Ver versión completa : * Wapping? o Zoom*
*chilli girl*
29-mar-2003, 11:31
la verdad no se pero prefiero wapping? antes q darle rating a Zoom pelaitos de mida esos ni saben presentar un programa no em gusta para nada aw......q dicen... :roll:
LORD SITH DARTH VIRUS
30-mar-2003, 01:54
los 2 programas me parecen normal
aveces me rio otras no
! Vampirez@ !
30-mar-2003, 02:56
[align=right:891fc1a463][/align:891fc1a463] YO PREFIERO WAPING EL OTRO PROGRAMA ESTA DEMASIADO DE ANIÑADO ES LA VERDAD Y LOS MUCHACHITOS DE ALLA SE COMPORTAN MAS ANIÑADOS QUE LOS DE WAPING QUE YA HAN CRECIDO EN LA TV NACIONAL.[align=right:891fc1a463][/align:891fc1a463]
Excalibur
30-mar-2003, 07:35
lo siento pero yo no soy mercado pa´ esos niños
*chilli girl*
31-mar-2003, 01:14
:o mi opinion es esta asi al menos en wappin?? se hace casting pa q la gente entre con esto no quiero decir q no exista la rsoca pero de q salen del casting salen.....pero esa vaina de zoom.... los culikagados comprarone l friking espacio.y capaz q ni licencia de locucion tienen.esas son las vainas q yo digo cuando hay dinero de por medio... :? hasta cuando.....
kerberos
31-mar-2003, 06:10
:o mi opinion es esta asi al menos en wappin?? se hace casting pa q la gente entre con esto no quiero decir q no exista la rsoca pero de q salen del casting salen.....pero esa vaina de zoom.... los culikagados comprarone l friking espacio.y capaz q ni licencia de locucion tienen.esas son las vainas q yo digo cuando hay dinero de por medio... :? hasta cuando.....
Supones cosas que no sabes, en todo caso si yo quiero comprar un espacio para poner mi programa lo compro y punto, no es ilegal. Si quieres salir en la tele compra tu espacio y sal haciendo payasadas igualito que ellos...
Pareciese que te rebotaron lol
*chilli girl*
01-abr-2003, 11:37
si pero no se sabe si tienen licencia opara ser locutor dicha luego de hacer un seminario dde 1 mes te cuesta 300 palos 8)
Anónimo
19-jun-2003, 12:51
Yo quiero mi programa tambien!!!!
AnGeLiTo_21
19-jun-2003, 01:43
Wapping... el otro no se, mejor no pierdo mi tiempo hablando de Zoom ya en otro foro se planteo esto de Zoom...
Sabrina396
20-jun-2003, 04:34
Bueno Wapping es el mejor programa porque son hechos por niños que ya son hombres y mujeres que han madurado con el pasar del tiempo, con los dos programas que ponen como novela en el espacio que no tiene nada que dar como colegiales y juntos pero no revueltos son buenos porque en colegiales tocaron dos vez el maltarato de los novios así las novias estuvo bueno por el primer caso que me contaron de colegiales que eran un poco más niños me dijeron que quedó bien, pero el de la temporada del año paso también y ahora en "juntos pero no revueltos" tocan el tema que como tratar el caso de las drogas en caso tal que te lo encuentras en el carro de tú viejo que hacer en parte lo que hicieron esos muchachos está bien pero otro no porque debieron ir a la policía denuciarlo.
AnGeLiTo_21
20-jun-2003, 06:45
Bueno Wapping es el mejor programa porque son hechos por niños que ya son hombres y mujeres que han madurado con el pasar del tiempo, con los dos programas que ponen como novela en el espacio que no tiene nada que dar como colegiales y juntos pero no revueltos son buenos porque en colegiales tocaron dos vez el maltarato de los novios así las novias estuvo bueno por el primer caso que me contaron de colegiales que eran un poco más niños me dijeron que quedó bien, pero el de la temporada del año paso también y ahora en "juntos pero no revueltos" tocan el tema que como tratar el caso de las drogas en caso tal que te lo encuentras en el carro de tú viejo que hacer en parte lo que hicieron esos muchachos está bien pero otro no porque debieron ir a la policía denuciarlo.
Yeap... la historia completa Sabrina.... oey a propósito acabo de ver tu firma.. ta cool!! :lol:
Sabrina396
21-jun-2003, 10:33
Yeap... la historia completa Sabrina.... oey a propósito acabo de ver tu firma.. ta cool!! :lol:Por nada.
¤LøLî±å¤
21-jun-2003, 11:59
no es por nada pero waping da buko risa mientras en zoom hablan puras babosadas...o sea 4 morones hablando como rakas y son unos yysitos limpios entienden?
EL CULOnn
26-jun-2003, 06:40
SINCERAMENTE ZOOM Y WHAPING ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PREFIERO VER LA PEQUEÑA LULU QUE ESTA VAINA.
YO NO SE QUE ESTOS DOS CANALES GASTAN PLATA POR GUSTO
Anónimo
27-jun-2003, 11:20
esas persona tan negativas que no se ponga hablar pallazada y locura les escribo por el programa esta solido aunque ya no lo puedo ver pero esta muy bueno
Anónimo
27-jun-2003, 11:35
Ay me dio miedo!!!
SINCERAMENTE ZOOM Y WHAPING ES UNA PERDIDA DE TIEMPO PREFIERO VER LA PEQUEÑA LULU QUE ESTA VAINA.
Aiiiiiiiii, velo. Viendo cómicas de niñas.
Sabia que había algo raro por allí. ¿habrá relación con el otronuevo forista? :evil:
EL CULOnn
27-jun-2003, 09:06
Sabia que había algo raro por allí. ¿habrá relación con el otronuevo forista? :evil:
CALLA MAN ME IMAGINO QUE VEIA LA PEQUENA LULU Y CANDY CANDY CUANDO ERES PELAO NO LO NIEGUES Y HASTA QUE LLORABAS JEJEJE
ADEMAS ESE NUEVO FORISTA GUSTA DE TI JAJAJA TE CALIENTA TU CULO :twisted: :twisted:
Anónimo
27-jun-2003, 11:46
para mi el mejor programa juvenil de la television panameña es WAPING nada de esos otros awe.... os de zoom q tan es en panga no se ni grasia tienen esos pelaos pero en WAPING los pelaos tienen mas talento haciq ese programita disq zoom no va a durar ni los 2 meses.
p.d: y esos manes de zoom porfavor que no esten diciendo q son los mejores por q dan es PENA JAJAJAJAA Y viva WAPING COÑO ....
CALLA MAN ME IMAGINO QUE VEIA LA PEQUENA LULU Y CANDY CANDY CUANDO ERES PELAO NO LO NIEGUES Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAS YA QUE SOY MARICON NUNCA LO HE NEGADO :twisted: :twisted:
8O
PNN es lo mejorcito!! hahaahaha
EL CULOnn
29-jun-2003, 06:11
WAPING ES PURA GRITADERIA PARECE KINDERGARDEN Y LA MIERDA DE ZOOM ME DA PERESA VERLO
EL CULOnn
29-jun-2003, 06:14
CALLA MAN ME IMAGINO QUE VEIA LA PEQUENA LULU Y CANDY CANDY CUANDO ERES PELAO NO LO NIEGUES Y A MI QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAS YA QUE SOY MARICON NUNCA LO HE NEGADO :twisted: :twisted:
8O
HEY MEN SE ORIGINAL TODO POR QUE TE APLIQUE LA VAINA DE LOS PANTIS SUCIOS Y PORQUE LA PELA NO QUIERE SABER MAS DE TI .
MEN ERES UN COPION Y MI BROMA DOLIO MAS :twisted: :twisted: :twisted:
EL CULOnn
29-jun-2003, 06:15
8O
HEY MEN SE ORIGINAL TODO POR QUE TE APLIQUE LA VAINA DE LOS PANTIS SUCIOS Y PORQUE LA PELA NO QUIERE SABER MAS DE TI .
MEN ERES UN COPION Y MI BROMA DOLIO MAS JAJAJAJA QUE PERRON :twisted: :twisted: :twisted:
eduardo_
05-jul-2003, 11:41
Los dos son buenos. Wapping es un programa mas como de relajo y en donde exageran las cosas que pasan en "Juntos Pero no Revueltos" sobre todo las idioteses de Carlos A. que nunca puede hablar si poner cara de imbecil y Rasiel con sus aires de "hombre buenon" me pregunto por donde? Aunque sin dua y aunque a muchos no les guste Karla Online es una de las mejores cosas que tiene ese programa. En cuanto a Zoom es un programa nuevo que no se puede comparar con Wapping ex 100 %Pritty porque este ultimo tiene mas experiencia y ya tiene un publico pero si ellos insisten ni modo que se le hace? Pero bueno me parece que ellos son un buen prograam que tienen que crecer a la tal Alessa que aprenda a hablar sin la papa en la boca. De los demas no me quejo. En cuanto al contenido del programa el tal "Cronometro" lo anuncian como la gran cosa y siempre es el mismo. El del billete en el piso a ver quien lo recoge? O el del carro flateado.. a ver quien para a ayudar? Es todo amigos.
Anónimo
07-jul-2003, 08:46
Los chiquillos de Waping estan graciosos. Deja que crezcan un poquito y veràs que seràn un hombrecitos, Rasiel sòlo tiene 15 y me parece que se conduce bien.
Anónimo
14-jul-2003, 01:12
La mamà del tal Carlos como que se diò cuenta que ese no es futuro para su hijo y lo mandò estudiar afuera...
saramichelle
28-sep-2003, 12:13
Me gusta más Wapping...Han crecido con el programa... y lo hacen bien !
Considero tienen futuro. Para la bajada (si es que ya no lo hacen) quedaran en teatro.
saramichelle
28-sep-2003, 12:13
Me gusta más Wapping...Han crecido con el programa... y lo hacen bien !
Considero tienen futuro. Para la bajada (si es que ya no lo hacen) quedaran en teatro.
:roll:
Anónimo
28-sep-2003, 05:28
cha fren la verdad es que normal aw.... los manes tienen plata ahi leve y bueno pues .... prefiero ver canal 5
Sinister
29-sep-2003, 09:34
Una pregunta porque no simplemente a esa hora no usan la computadora, escuchan la radio, leen un libro...... es más aquí les va una idea....... CAMBIAN DE CANAL, es tanto problema eso DIrect TV y CAble onda tienen muchos canales así que no se mortifiquen por dos programuchos que probablemente no aguanten hasta fin de año o bueno hasta mediados del proximo año para ser buena gente con las probabilidades que tienen de seguir.....
*chilli girl*
30-sep-2003, 01:53
ey ahora pueod decir una vaina una paciera mia es presentadora de zoom y bueno a veces veo el programa peor x p edacito aw pero sigo con wappin carajo!!;)
Wendyvalencia
06-oct-2003, 03:31
ey ahora pueod decir una vaina una paciera mia es presentadora de zoom y bueno a veces veo el programa peor x p edacito aw pero sigo con wappin carajo!!;)Yo vi el programa de estos dos sábados, la verdad están molestos por esto que ponen en los foros.
S N O O P Y
06-oct-2003, 07:22
ey ahora pueod decir una vaina una paciera mia es presentadora de zoom y bueno a veces veo el programa peor x p edacito aw pero sigo con wappin carajo!!;)Yo vi el programa de estos dos sábados, la verdad están molestos por esto que ponen en los foros.
[glow=violet:d86e020d48]Porqué?, hicieron algún comentario?[/glow:d86e020d48]
Wendyvalencia
07-oct-2003, 04:05
[glow=violet:7622f297ff]Porqué?, hicieron algún comentario?[/glow:7622f297ff]Bueno Snopy por lo menos Alex estaba dicendo cosas de las personas que la mayoría criticaron, Karla le mandaron un e - mail por parte de una psciológa infantil diciendo hablaba enredado y ella le señaló las faltas ortográficas que tenía el e - mail.
S N O O P Y
07-oct-2003, 07:46
[glow=violet:caf724d126]Porqué?, hicieron algún comentario?[/glow:caf724d126]Bueno Snopy por lo menos Alex estaba dicendo cosas de las personas que la mayoría criticaron, Karla le mandaron un e - mail por parte de una psciológa infantil diciendo hablaba enredado y ella le señaló las faltas ortográficas que tenía el e - mail.
[glow=violet:caf724d126]Ohhh, ya veoo!!!..pero weno, algunas críticas que hacemos aquí y por lo menos la del mail ese son críticas constructivas!!!...ellos deberían aceptarlas, dar las gracias y mejorar![/glow:caf724d126] :roll:
[glow=violet:e9aa99e158]Porqué?, hicieron algún comentario?[/glow:e9aa99e158]Bueno Snopy por lo menos Alex estaba dicendo cosas de las personas que la mayoría criticaron, Karla le mandaron un e - mail por parte de una psciológa infantil diciendo hablaba enredado y ella le señaló las faltas ortográficas que tenía el e - mail.
[glow=violet:e9aa99e158]Ohhh, ya veoo!!!..pero weno, algunas críticas que hacemos aquí y por lo menos la del mail ese son críticas constructivas!!!...ellos deberían aceptarlas, dar las gracias y mejorar![/glow:e9aa99e158] :roll:
Claro, para mejorar, pero que mal educados son, tenian que ser hijitos de mamá y papá... :wink:
EL CULOnn 2
08-oct-2003, 07:38
[glow=violet:3c54a28dda]Porqué?, hicieron algún comentario?[/glow:3c54a28dda]Bueno Snopy por lo menos Alex estaba dicendo cosas de las personas que la mayoría criticaron, Karla le mandaron un e - mail por parte de una psciológa infantil diciendo hablaba enredado y ella le señaló las faltas ortográficas que tenía el e - mail.
[glow=violet:3c54a28dda]Ohhh, ya veoo!!!..pero weno, algunas críticas que hacemos aquí y por lo menos la del mail ese son críticas constructivas!!!...ellos deberían aceptarlas, dar las gracias y mejorar![/glow:3c54a28dda] :roll:
Claro, para mejorar, pero que mal educados son, tenian que ser hijitos de mamá y papá... :wink:
NOSOTROS SOMOS LOS JUECES DE LOS PROGRAMAS NACIONALES :twisted:
TrUnKs-
08-oct-2003, 10:11
prefiero WAPING...
zoom??? insisto es una MIERDA, MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA!!! el peor programa del año!!!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.