Ver versión completa : Sexta Reunión de Foristas
Dyno-Joe
18-ago-2005, 06:42
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:
COMO ES YA UN COSTUMBRE EN FOROS PANAMA, PARA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS LLEVANDO A CABO LA SEXTA REUNIÓN DE FORISTAS.
LA FECHA PROPUESTA PARA EL MAGNO EVENTO ES EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2005.
EN TANTO QUE LA SEDE PROPUESTA INICIALMENTE PARA LA REUNIÓN ES EL CARBÓN ROJO DE VIA TRANSÍSTMICA.
SIN EMBARGO, LA FECHA Y EL LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁ A CABO ESTA ACTIVIDAD QUEDA A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD FORISTA.
POR CONSIGUIENTE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS ABIERTOS A SUS SUGERENCIAS.
SALUDOS.
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:
COMO ES YA UN COSTUMBRE EN FOROS PANAMA, PARA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS LLEVANDO A CABO LA SEXTA REUNIÓN DE FORISTAS.
LA FECHA PROPUESTA PARA EL MAGNO EVENTO ES EL SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2005.
EN TANTO QUE LA SEDE PROPUESTA INICIALMENTE PARA LA REUNIÓN ES EL CARBÓN ROJO DE VIA TRANSÍSTMICA.
SIN EMBARGO, LA FECHA Y EL LUGAR EN DONDE SE LLEVARÁ A CABO ESTA ACTIVIDAD QUEDA A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD FORISTA.
POR CONSIGUIENTE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS ABIERTOS A SUS SUGERENCIAS.
SALUDOS.
Vallala Dyno, como que todavia falta buco ja ja ja, buena idea adelantarse para no estar corriendo pero pu...a
Nathia Carrizo
18-ago-2005, 07:54
Bueno hay que empezar a dar opiniones sobre lugares y si les conviene a todos el 17 de sep sino la otra fecha probable seria el 1 de oct pero esta como muy lejos.
sugerencias porfa solbre lugares de la renion y recuerden qeu debe tener las 3 bes..bueno, bonito y barato.
Rashh!!!
¿por casualidad no hay ningún forista del extranjero que llegue para esa fecha?
Hay que hablar ocn la gente del Carbon Rojo para que nos de precios especiales por llevar a menudo clientela :yup:
1000-toneladas
18-ago-2005, 10:04
Buena idea Zinho!!! que se conviertan en patrocinadores nuestros... :)
+Meli...+
18-ago-2005, 10:10
cual es la creencia con el carbon rojo? xa a mi ese lugar ni me gusta.. yo vi las fotos de dyno ahi y salen varios foristas cogios en la calor........ahahaha.. bueno voy a dar mi sugerencia........
nikos calle 50, no se necesita reservar , menu variado , buenos precios y uno mueve las mesas normal y nos acomodamos.........
bennigans!! hamburguesas desde 5$, emparedados desde 5$, soda refil..
centollas places.... buenos precios tambien.....
tamburelli de via porras, pizza, emparedados, etc buenos precios
sorrento de via porras, pizza y pastas, buenos precios tambien.......
Nathia Carrizo
19-ago-2005, 12:37
Yo tengo una idea...mil que tal si tu te haces cuando ya se va acercando la fecha una encuenta para que la gente vote...asi como los concursos primero se postula y luego se vota; se hace una encuenta con todas las opciones dadas...yo la haria pero no se como se hace las encuestas...por ahora podemos postular lugares y luego podemos votar.
Alomejor voy a regresar para esa fecha ... Mi sugerencia en el Volcan de transimica el que esta casi a lado del carbon rojo
Strangiato
19-ago-2005, 03:46
Alomejor voy a regresar para esa fecha ... Mi sugerencia en el Volcan de transimica el que esta casi a lado del carbon rojo
Yo sugiero la Cantina Kelvin de Rio Abajo....buayyy!!!! :34:
:D
Bueno yo iva a sugerir eso , pero la ultima vez como que a nadie le gusto mi idea. Para la reunion del 27 voy a ver si compro certificados en la Kelvin para regalarlos
:D
tauro2970
19-ago-2005, 04:36
cual es la creencia con el carbon rojo? xa a mi ese lugar ni me gusta.. yo vi las fotos de dyno ahi y salen varios foristas cogios en la calor........ahahaha.. bueno voy a dar mi sugerencia........
nikos calle 50, no se necesita reservar , menu variado , buenos precios y uno mueve las mesas normal y nos acomodamos.........
Apoyo esta moción, en Cafe Sante tambien hay buenos platos de 5$ en adelante... la verdad el Carbon Rojo y yo no tenemos empatía, sorry a quienes les gusta :redface:
Apoyo esta moción, en Cafe Sante tambien hay buenos platos de 5$ en adelante... la verdad el Carbon Rojo y yo no tenemos empatía, sorry a quienes les gusta :redface:
¿cuando te nos unes en una reunion panita Tauro??
La verdad, no está mal que variemos. Recuerden que Dyno dijo que ese lugar es el inicial, el que está por default, pero se puede modificar. Sólo digan los nombres de los posibles y luego se vota para escoger el definitivo.
Tenemos:
1- Carbon Rojo
2- Café Santé ¿cual?
¿q otro lugar?
El Volcan
La verdad, no está mal que variemos. Recuerden que Dyno dijo que ese lugar es el inicial, el que está por default, pero se puede modificar. Sólo digan los nombres de los posibles y luego se vota para escoger el definitivo.
Tenemos:
1- Carbon Rojo
2- Café Santé ¿cual?
¿q otro lugar?
Strangiato
19-ago-2005, 04:44
El Volcan
Tenemos:
1- Carbon Rojo
2- Café Santé ¿cual?
¿q otro lugar?
La Kelvin...!! jajaja :D :wtf:
Talentoso
19-ago-2005, 05:39
:Dbueno aunque dudo que vaya, si no aceptan tu propuesta compañero forista te sugiero que propongas el meson de perez
:34:
Ese meson de perez me suena pero no logro ubicarlo ... Donde esta?
:Dbueno aunque dudo que vaya, si no aceptan tu propuesta compañero forista te sugiero que propongas el meson de perez
Nathia Carrizo
19-ago-2005, 07:17
El meson de pèrez no se como se llama esa calle pero queda dentras de hacienda y tesoro.
Sobr el volcan podria ser una opcion pero lastimosamente no cabemos alli ya que son ranchitos demasiado chiquitos cada uno como para un maximo de 6 u 9 personas apretaditas.
Otra opcion seria athens, centollas place...
Dyno-Joe
19-ago-2005, 07:50
Bueno hasta el momento tenemos las siguientes proposiciones:
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
5. Tamburelli de Via Porras
6. Sorrento de Via Porras
7. Volcán de Transístmica
8. Café Santé
9. Mesón de Pérez
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos. :wavey:
Flogger-D
19-ago-2005, 08:15
Hey, sin animos de ofender, pero...El Carbon Rojo de nuevo? Es que alguien tiene relacion con los duenos o que?
Por que no contemplamos otras opciones? Sin rayar en rabiblanquismo o yeyesada se pude conseguir otra cosa distinta y con iguales o mejores precios.
Tal vez otras personas se animarian a concurrir a las reuniones si fuesen otros sitios.
Again, solo es una sugerencia. Ya se que a esta altura del post hay vestiduras rasgadas pues Flogger nunca ha ido a una reunion y no debe opinar al respecto, pero solo les hago una sugerencia amable y desinteresada. Sugiero que vayan a Athens. Hay platos desde 3 dolares y se respira otro ambiente.
Hey, sin animos de ofender, pero...El Carbon Rojo de nuevo? Es que alguien tiene relacion con los duenos o que?
Por que no contemplamos otras opciones? Sin rayar en rabiblanquismo o yeyesada se pude conseguir otra cosa distinta y con iguales o mejores precios.
Tal vez otras personas se animarian a concurrir a las reuniones si fuesen otros sitios.
Again, solo es una sugerencia. Ya se que a esta altura del post hay vestiduras rasgadas pues Flogger nunca ha ido a una reunion y no debe opinar al respecto, pero solo les hago una sugerencia amable y desinteresada. Sugiero que vayan a Athens. Hay platos desde 3 dolares y se respira otro ambiente.
Tranquilo, la sugerencia es buena.
Flogger-D
19-ago-2005, 08:21
Otra detalle...El Meson de Perez es una cantina/chupadero en toda regla, donde reina la oscuridad y es pasto de alternadoras. Si logras distinguir algo en el piso, solo seran cucarachas, las cuales literalmente se la pasan jugando a la pacheca, huyendo de los pasos de los parroquianos.
El sitio es popular pues los reporteros de los medios escritos lo tienen entre su lista de lugares preferidos.
Aunque es bastante popular por sus precios y ofertas, me parece que ofendemos a las damas de esta comunidad con el solo hecho de ponerlo en la lista de opciones.
Una vez mas, solo una sugerencia...
+Meli...+
19-ago-2005, 08:48
Opino igual q tu.. ya el carbon rojo ta muy gastado, ademas hace mucha calor y no tiene un menu tan extenso.... bueno esa es mi opinion...
Nathia Carrizo
19-ago-2005, 09:15
Bueno hasta el momento tenemos las siguientes proposiciones:
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
8. Café Santé
9. Mesón de Pérez
10. Athens
11. Pizzeria Italia
Yo tambien iba a decir lo mismo que dijo flogge...el meson de perez es una cantina...pa ir al meson de perez prefiero ir pa la kelvin.
¿Alguna otra sugerencia?
Dyno-Joe
19-ago-2005, 10:01
Bueno actualizando la lista, tenemos las siguientes proposiciones:
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
8. Café Santé
9. Athens - Calle 50
10. Pizzeria Italia
Tienen razón, el Mesón es un bar.... no un restaurante... así que lo sacamos de la lista.
¿Alguna otra sugerencia adicional?
hey pero no hemos hecho ni la 5ta y ya tamos armando la 6ta!?
Strangiato
21-ago-2005, 06:30
Jajaja...eso es a lo que yo llamo, tener aspiraciones...visión de futuro... :196:
:wavey:
Lee See Heng
21-ago-2005, 08:57
Jajaja...eso es a lo que yo llamo, tener aspiraciones...visión de futuro... :196:
:wavey:Demasiada visión jajaja, yo prefiero vivir el momento, mañana tal vez ya yo no esté y tal vez ni siquiera a la 5ta reunión vaya :shock:
:wavey:Demasiada visión jajaja, yo prefiero vivir el momento, mañana tal vez ya yo no esté y tal vez ni siquiera a la 5ta reunión vaya :shock:
No se asusten. Yo estoy planeando la décimo sexta reunion del foro que será en julio del 2006. ¿en qué lugares podría ser esat?? :34: (es broma) :196:
Lee See Heng
21-ago-2005, 09:26
No se asusten. Yo estoy planeando la décimo sexta reunion del foro que será en julio del 2006. ¿en qué lugares podría ser esat?? :34: (es broma) :196:Zihnoooooo, ahora si que la votastes jajajaja. Por ser tu quien la propone yo me apunto de primera jajajajaja :wavey:
Dyno-Joe
21-ago-2005, 11:13
Bueno... primero ya el sábado 27 está encima.... y segundo... con lo que nos demoramos para escoger una sede.... es mejor que vayamos haciendo esto con tiempo... sino nos come el tigre.
Saludos.
P.D. Sugiero que la Decimo Sexta Reunión (Sábado 15 de julio de 2006) se realice en el Salón de Eventos del Waikiki. :05:
Nathia Carrizo
22-ago-2005, 01:59
cuidao y al waikiki vamos es en dic...la de diciembre tiene que ser en grande ya que vienen varios foristas del exterior, por lo tanto debemos empezar a hacer desde ahora la organizacion, ya que en el mes de diciembre todas las empresas hacen sus fiestas.
+Meli...+
22-ago-2005, 02:15
Bueno me gustaria q fuera o en pizza italia o tamburelli, buenos precios y buen menu... y ambos centrico!!! :wavey:
Talentoso
22-ago-2005, 02:27
bueno yo queria realizar una pequeña pregunta que quizas algunos foristas aqui ya hayan planteado hacerla y la cual es pizeria italia esta en la lista de opciones pero no dicen cual porque por lo menos italia hay en muchos sitios tumba muerto los pueblos etc.
tauro2970
22-ago-2005, 11:14
Pizeeria Italia de Tumba Muerto seria cool :)
Yo propongo la casa de Zinho para la proxima reunion.
Bueno, analize cada una de las Sugerencias y veo las opciones
1. Carbón Rojo Calor, y no es tan Barato como parece nada, un plato de carne aqui cuesta como en pizzeria italia o rinos.
2. Nikos Café - Calle 50 No hay privacidad, las mesas no son Moviles para grupos grandes
3. Bennigans Tiene posibilidades si los precios fueran mas Bajos, pero se puede considerar, logisticamente se pueden acomodar grupos medianos, el servicio no es tan bueno como en Friday´s
4. Centollas Place Precios Accesibles, Algunos no comen Mariscos, es buena opcion para grupos, tiene parking5. Tamburelli de Via Porras : Buena Calidad, vs precio - Parking Canalla y si quieres morir a manos de un diablo rojo cruzando la via porras vamos alla, espacio algo reducido para grupos, rayando en incomodo
6. Sorrento de Via Porras Demasiado Chico para grupos de mas de 15 calidad muy inferior a Tamburelli, Italia o Napoli, precio parecido
7. Volcán de Transístmica Ni Hablar solo si vas a chupar fuera de quincena
8. Café Santé Too expensive para la Mayoria, seamos solidarios
9. Mesón de Pérez Que es esta vaina
10. Athens Calle 50 O.k. el unico athens con espacio suficiente pero $$$ Vs tamburelli Si comes un Calzone o pizza que te llene son USD6.00 mas la soda 1.50 o 2.00 por la cerveza
11. Pizzeria Italia Comida italiana muy buena, buen Precio Igual que tamburelli con 10+- comes entrada, plato fuerte y bebida Vino osoda o cerveza. tiene salon reservado con capacidad de 20 a 25 personas
Adicione.
Rinos:Federico Boyd antiguo stones: Comida de alta calidad es de rino tamburelli, precios, desde 5 o 6 algunos platos pero con calidad de 10 o 15$, buen ambiente, musica en vivo los viernes, tiene salon reservado y terrazas exteriores
Napoli en obarrio: Capacidad de sobra para grupos grandes, precios comparables a pizzeria Italia o Rinos, bastante estacionamiento y centrico, calidad algo inferior a otros pero funciona...
Palacio Lung Fung.
Dispone de Salones VIP con capacidades variadas, ademas de buen precio en comida china, se puede pedir platos variados y hasta compartirlos, promedio menos de USD10.00 por persona y bastante comida..comodo
Yo propondria tirar una encuesta para definir el rango de precios o cuanto estaria cada uno dispuesto a Gastar en una salida de este tipo para filtrar o proponer un lugar que reuna las condiciones adecuadas, sin sacrificar comodidad, entiendase, (Parking, Temperatura, calidad de la comida, comodidad ) y tambien sin sacrificar el bolsillo demasiado, claro tampoco irnos a buscar menus de 5.00 que no vamos a encontrar asi nada mas. aun en el trapiche con el relajo te gastas 7 a 8 dolares sin darte cuenta...
Saludos
Strangiato
22-ago-2005, 12:14
Y que cocine Moy...!!! :196:
:32: :wavey:
Mr. J , me encanto tu comentario sobre el Volcan. hahaha, barato para chupar fuera de quincena. Hace dos anos mi amigo me invitaron al volcan por primera vez. Cuando llegamos yo disque, wowo este olorcito de donde sale ... Pero al final me fue gustando los precios y el pescadito frito. Pero tienes razon , para una reunion de esta magnitud como que no es muy recomendado.
Ademas, hay muchos yeyes ( que me reservo los nombres) que no le gustaria ese tipo de lugar criollo
Y que Strangiato compre los alimentos y la bebida.
Y que Grillo se baje del bus y regale los premios de entrada (DVDs, TVs, etc). :yup:
Strangiato
22-ago-2005, 12:47
Y que Grillo se baje del bus y regale los premios de entrada (DVDs, TVs, etc). :yup:
Concuerdo contigo Zinho....El Grillo debe bajarse del bus...definitivamente...!!! :32:
:)
1000-toneladas
22-ago-2005, 12:55
En honor a la verdad, las inquietudes de algunos son válidas y van a ser tomadas en cuentas a la hora de la decisión final sobre el lugar a escoger.
Para la 4ta Reunión se cambio de lugar casi con un día de diferencia y fue del Restaurante Penca´s ubicado en el Causeway al Carbón Rojo... pero como ya se ha dicho que el C R es caliente, algo cariñosito según algunos y también gastado... entonces tomemos las opciones que muy bien analiza el forista JCH.
Las opciones más potables desde mi punto de vista son:
Athens Calle 50 o Athens El Dorado (mucho más espacioso)
Tambal de Vía Porras (bueno, bonito y barato)
Pizzeria Italia (bueno, bonito y barato)
Rinos: Federico Boyd antiguo stones (algo yeye, pero puede resultar)
Palacio Lung Fung. (para hacerlo más exótico)
Y agrego por último que podemos hacer la reunión en la casa de alguien que la ponga a disposición, hacemos una baca, se recoge la platita por cabeza y se puede hacer una barbacoa a todo meter... solo necesitamos alguien que tenga una casa lo bastante grande, con patio para poder hacer una reunión con todas las de la ley. O en la Asotea de un Edificio o en el Area Social... que les parece??
Para ir rompiendo el HIELO de los restaurantes. :wavey:
solo necesitamos alguien que tenga una casa lo bastante grande, con patio para poder hacer una reunión con todas las de la ley. O en la Asotea de un Edificio o en el Area Social... que les parece??
mientras que no sea Patilla Inn todo ta cool :redface:
mentira! jeje
Esa es buena. A parte de casa grande, también que sea céntrica.
Strangiato
22-ago-2005, 02:04
solo necesitamos alguien que tenga una casa lo bastante grande, con patio para poder hacer una reunión con todas las de la ley. O en la Asotea de un Edificio o en el Area Social... que les parece??
mentira! jeje
Bueno quién se atreve a ofrecer su casa para formar la demencia...digo digo...para hacer una reunión de foristas...:D
mentira! jeje
Bueno quién se atreve a ofrecer su casa para formar la demencia...digo digo...para hacer una reunión de foristas...:D
Yo ofrezco mi ex Casa, 360 metros cuadrados con Piscina y barbacoa para asar una vaca entera, mi ex esposa con mucho gusto les atendera, ya que yo no podre estar alli, se vale que prendan fuego a las cortinas, meen en el jacuzzi, y se queden hasta el dia siguiente si desean, hay cama para todos, tambien pueden entrar con el vestido de baño mojado, y secarse los pies en la alfombra persa......
Si quieren ir a comprar algo que falten usen cualquiera de los carros que estan en el garage, y no se preocupen por manejarlo enfuego, el seguro paga cualquier daño...
saludos
Para ir rompiendo el HIELO de los restaurantes. :wavey: mientras que no sea Patilla Inn todo ta cool :redface:
mentira! jeje
Yo ofrezco mi ex Casa, 360 metros cuadrados con Piscina y barbacoa para asar una vaca entera, mi ex esposa con mucho gusto les atendera, ya que yo no podre estar alli, se vale que prendan fuego a las cortinas, meen en el jacuzzi, y se queden hasta el dia siguiente si desean, hay cama para todos, tambien pueden entrar con el vestido de baño mojado, y secarse los pies en la alfombra persa......
Si quieren ir a comprar algo que falten usen cualquiera de los carros que estan en el garage, y no se preocupen por manejarlo enfuego, el seguro paga cualquier daño...
saludos
:yikes: mientras los demás están en la piscina, pruebo uno de los carros, pero voy por fuera :yup:
Para ir rompiendo el HIELO de los restaurantes. :wavey: mientras que no sea Patilla Inn todo ta cool :redface:
mentira! jeje
saludos
:yikes: mientras los demás están en la piscina, pruebo uno de los carros, pero voy por fuera :yup:
Tranquilo man, no hay problema, cualquier vaina dices que te lo preste cuando la PTJ te agarre ja ja ja
Strangiato
22-ago-2005, 02:36
mentira! jeje
saludos
Tranquilo man, no hay problema, cualquier vaina dices que te lo preste cuando la PTJ te agarre ja ja ja
Hey gracias JCH...y dónde queda la casita esa...?? :) :1244: :wavey:
Flogger-D
22-ago-2005, 02:45
JCH, tienes que proporcionar la direccion de la casa en cuestion para entonces proceder a la ocupacion de la propiedad.
Bueno si es asi, yo tengo una casita de alquiler en Rio Abajo calle cuarta. Esta a su dispocion.
Koji Kabuto
22-ago-2005, 03:58
Que tal amigos y amigas?
Tengo un año desaparecido del foro.. veo que hay mucha gente nueva. Mi nick anterior era Addiction.
Bueno quisiera saber si estoy invitado a la reunion de foristas.
saludos,
Koji Kabuto
Que tal amigos y amigas?
Tengo un año desaparecido del foro.. veo que hay mucha gente nueva. Mi nick anterior era Addiction.
saludos,
Koji Kabuto
Por supuesto pana.
Eres de los veteranos del foro. dic del 2002, guaoo :yikes:
Strangiato
22-ago-2005, 04:07
Que tal amigos y amigas?
saludos,
Koji Kabuto
Re-bienvenido Koji...la invitación a las reuniones siempre está abierta a todos y todas los y las foristas... :wavey:
Puedes asistir cuando quieras, pero eso sí...identificándote...jejeje :196:
Llégate con Sayaka... :redface:
Que tal amigos y amigas?
saludos,
Koji Kabuto
Re-bienvenido Koji...la invitación a las reuniones siempre está abierta a todos y todas los y las foristas... :wavey:
Puedes asistir cuando quieras, pero eso sí...identificándote...jejeje :196:
Llégate con Sayaka... :redface:
Lleva a afrodita man, para que me dispare con esos pechos que tiene ja ja ja
Koji Kabuto
22-ago-2005, 04:32
Que tal amigos y amigas?
saludos,
Koji Kabuto
Por supuesto pana.
GRACIAS ZINHO POR LA BIENVENIDA... SIP YO TUVE LA DICHA DE HABER PARTICIPADO EN ESTE FORO DESDE LOS INICIOS CUANDO ESTABA YIKES, YO, RAKAYEYE, ETC.
BUENO, ENTRANDO EN MATERIA RAPIDAMENTE YO RECOMENDARIA PARA LA REUNION UN LUGAR BBB = Mi Ranchito en el Causeway... o el restaurante Alberto's en el Causeway tambien.
Que les parece?
mmm... aunque tienes razón en un par de los lugares que has puesto... por lo general, a las finales te "sale" un compromiso y no llegas...
pero dale, consideraremos las opciones que has puesto...
Vayas o no, se te quiere...
Saludos,
P.S. Pa los que no saben, esto ha sido una JODA, toy molestando a la paciera... no me vengan a reventa o recoje en defensa de ella...
En honor a la verdad, las inquietudes de algunos son válidas y van a ser tomadas en cuentas a la hora de la decisión final sobre el lugar a escoger.
Para la 4ta Reunión se cambio de lugar casi con un día de diferencia y fue del Restaurante Penca´s ubicado en el Causeway al Carbón Rojo... pero como ya se ha dicho que el C R es caliente, algo cariñosito según algunos y también gastado... entonces tomemos las opciones que muy bien analiza el forista JCH.
Las opciones más potables desde mi punto de vista son:
Athens Calle 50 o Athens El Dorado (mucho más espacioso)
Tambal de Vía Porras (bueno, bonito y barato)
Pizzeria Italia (bueno, bonito y barato)
Rinos: Federico Boyd antiguo stones (algo yeye, pero puede resultar)
Palacio Lung Fung. (para hacerlo más exótico)
Y agrego por último que podemos hacer la reunión en la casa de alguien que la ponga a disposición, hacemos una baca, se recoge la platita por cabeza y se puede hacer una barbacoa a todo meter... solo necesitamos alguien que tenga una casa lo bastante grande, con patio para poder hacer una reunión con todas las de la ley. O en la Asotea de un Edificio o en el Area Social... que les parece??
Hubiera sido buena la casa de KFC (JCH)... pero se mudo... de repente en el area social del edificio de alguien...
yo me estoy mudando para diciembre a mi apartamento nuevo... al lado del jardin de paz... nada fancy... pero la invitación está abierta para hacer las reuniones...
Saludos,
JAJAJAJA....JAJAJAJJAJA. Sin comentario .... :)
mmm... aunque tienes razón en un par de los lugares que has puesto... por lo general, a las finales te "sale" un compromiso y no llegas...
Saludos,
P.S. Pa los que no saben, esto ha sido una JODA, toy molestando a la paciera... no me vengan a reventa o recoje en defensa de ella...
+Meli...+
22-ago-2005, 05:41
Saludos,
Hhahaha besitos bal........
Nathia Carrizo
22-ago-2005, 06:00
Llamare a los diferentes lugares para averiguar sobre todo...Asi que les dare informacion luego de la reunion.
Lee See Heng
22-ago-2005, 08:59
Que tal amigos y amigas?
saludos,
Koji Kabuto
Por supuesto pana.
GRACIAS ZINHO POR LA BIENVENIDA... SIP YO TUVE LA DICHA DE HABER PARTICIPADO EN ESTE FORO DESDE LOS INICIOS CUANDO ESTABA YIKES, YO, RAKAYEYE, ETC.
BUENO, ENTRANDO EN MATERIA RAPIDAMENTE YO RECOMENDARIA PARA LA REUNION UN LUGAR BBB = Mi Ranchito en el Causeway... o el restaurante Alberto's en el Causeway tambien.
Que les parece?Hola Koji Kabuto:
El problema para el Causeway no es tanto los restorant, sino la transportación para muchos de los foristas.
La idea es buscar un lugar económico y que todo el mundo pueda llegar.
Saludos,
Lee See Heng :006:
Talentoso
22-ago-2005, 11:48
bueno compañeros foristas he estado analizando la situacion de esta reunion y hasta ahora por ciertos puntos para mi me parece factible asistir, mas ahora que han salido a relucir lugares que cumplen con las 3 B pero aun falta algo que hacemos los que no tenemos carro si la reunion se acaba muy tarde?.
Lee See Heng
23-ago-2005, 08:34
bueno compañeros foristas he estado analizando la situacion de esta reunion y hasta ahora por ciertos puntos para mi me parece factible asistir, mas ahora que han salido a relucir lugares que cumplen con las 3 B pero aun falta algo que hacemos los que no tenemos carro si la reunion se acaba muy tarde?.Bueno Talentoso, normalmente se van con los que viven más o menos por la misma ruta o área para que les den el vote. Sólo tienes que comunicar donde vives y se ve que se puede hacer...
Me gustaría es una salida es al Cine con los foristas....no les parece chevere la idea? Asumo que hay más de un par de cinefilos en el foro? :topcorn:
bueno compañeros foristas he estado analizando la situacion de esta reunion y hasta ahora por ciertos puntos para mi me parece factible asistir, mas ahora que han salido a relucir lugares que cumplen con las 3 B pero aun falta algo que hacemos los que no tenemos carro si la reunion se acaba muy tarde?.Bueno Talentoso, normalmente se van con los que viven más o menos por la misma ruta o área para que les den el vote. Sólo tienes que comunicar donde vives y se ve que se puede hacer...
Me gustaría es una salida es al Cine con los foristas....no les parece chevere la idea? Asumo que hay más de un par de cinefilos en el foro? :topcorn:
Esa es buena!!
Lee See Heng
23-ago-2005, 10:05
Esa es buena!!Entonces Zinho vamos a esperar a que los demàs lean esto para ver si se apuntan para ir al cine. Esperemos que haya alguna buena película en cartelera. :05:
Bueno , esta buena la idea Lee See si me dejas sentarme alado tuyo
Esa es buena!!Entonces Zinho vamos a esperar a que los demàs lean esto para ver si se apuntan para ir al cine. Esperemos que haya alguna buena película en cartelera. :05:
Lee See Heng
23-ago-2005, 10:16
jejeje yo te doy popcorn :topcorn: y tú me das nachos ajuuuuuaaaaaaBueno , esta buena la idea Lee See si me dejas sentarme alado tuyo
No era lo que estava pensando originalmente .. pero si eso mismo
jejeje yo te doy popcorn :topcorn: y tú me das nachos ajuuuuuaaaaaaBueno , esta buena la idea Lee See si me dejas sentarme alado tuyo
Me gustaría es una salida es al Cine con los foristas....no les parece chevere la idea? Asumo que hay más de un par de cinefilos en el foro? :topcorn: Esa es buena!!Entonces Zinho vamos a esperar a que los demàs lean esto para ver si se apuntan para ir al cine. Esperemos que haya alguna buena película en cartelera. :05:
:wall: ¿qué yo hago aqui?? ooopss
Lee See Heng
23-ago-2005, 11:39
Me gustaría es una salida es al Cine con los foristas....no les parece chevere la idea? Asumo que hay más de un par de cinefilos en el foro? :topcorn: Esa es buena!!Entonces Zinho vamos a esperar a que los demàs lean esto para ver si se apuntan para ir al cine. Esperemos que haya alguna buena película en cartelera. :05:
:wall: ¿qué yo hago aqui?? ooopssTù y los que se apunten vamos a ver la peli jejeje :32:
:34: :34: :shock: :shock:
Strangiato
23-ago-2005, 12:32
Bueno, bueno ya empiezan Uds. dos con sus comentarios doble sentidísticos... :34:
Jejeje...ese Grillo no cambia...!! :196:
:redface: :redface:
Bueno, bueno ya empiezan Uds. dos con sus comentarios doble sentidísticos... :34:
Jejeje...ese Grillo no cambia...!! :196:
Nathia Carrizo
23-ago-2005, 06:11
Oye la idea al cine esta buena pero sabes cual va a ser el problema?...la eleccion de la pelicula...yo me apunto.
Oye la idea al cine esta buena pero sabes cual va a ser el problema?...la eleccion de la pelicula...yo me apunto.
Lo que se puede hacer es que dos o tres organicen, se pongan de acuerdo y digan que el trip es para X peícula. Al que le gusta que vaya, al que no que espere el prox. trip.
Nathia Carrizo
24-ago-2005, 12:08
que bien tambien se puede hacer asi y pensar que el objetivo es reunirmos...
Strangiato
24-ago-2005, 01:31
Lo que se puede hacer es que dos o tres organicen, se pongan de acuerdo y digan que el trip es para X peícula. Al que le gusta que vaya, al que no que espere el prox. trip.
Yo propongo también, algún otro día, un picnic en el Parque Omar o en el Causeway...un sábado por la tarde...un día soleado...con emparedados o hotdogs, breezers y un balón de fut...!! :32: :wavey:
:1244: :1244:
Lee See Heng
24-ago-2005, 02:18
Yo propongo también, algún otro día, un picnic en el Parque Omar o en el Causeway...un sábado por la tarde...un día soleado...con emparedados o hotdogs, breezers y un balón de fut...!! :32: :wavey:
:1244: :1244:Weeee en esa puedo llevar a mis niñas weeeeeeeee :05:
Dyno-Joe
24-ago-2005, 09:27
:1244: :1244:
Esa sería buena idea.... pero en verano....
Ahora en invierno... como que no... pilla.
Saludos.
Dyno-Joe
25-ago-2005, 11:07
Hasta el momento, tenemos las siguientes proposiciones:
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
7. Café Santé
8. Athens - Calle 50
9. Pizzeria Italia
10. Chimborazo - Via Porras
El Volcán de Transistmica no es un restaurante propiamente dicho.... y desafortunadamente tendremos problemas para acomodar tanta gente.
Strangiato
26-ago-2005, 01:57
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
7. Café Santé
8. Athens - Calle 50
9. Pizzeria Italia
El Volcán de Transistmica no es un restaurante propiamente dicho.... y desafortunadamente tendremos problemas para acomodar tanta gente.
Yo me inclino por El Chimborazo...o Pizzería Italia...:D :wavey:
1. Carbón Rojo
2. Nikos Café - Calle 50
3. Bennigans
4. Centollas Place
7. Café Santé
8. Athens - Calle 50
9. Pizzeria Italia
Yo me inclino por El Chimborazo...o Pizzería Italia...:D :wavey:
No te inclines tanto que te caes hahahahahaha
Chimborazo suena O.k. mi voto para el....
Lee See Heng
26-ago-2005, 02:59
Epa El Chimborazo vamos a comer mariscossssss :32:
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 12:43
Una pregutna el chimborazo no es de carnes?
Yo tambien voto por el chimborazo
Debemos empezar a hacer la lista pero una lista en serio que solo se apunten los que de verdad pueden asistir
1- Nathia
2- Balzac
apuntence...
Lee See Heng
30-ago-2005, 12:47
Una pregutna el chimborazo no es de carnes?
Yo tambien voto por el chimborazo
Debemos empezar a hacer la lista pero una lista en serio que solo se apunten los que de verdad pueden asistir
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
apuntence...jajaja ya me anoté yeah
Soy la chinita parrandera :006:
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 12:53
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
hahahaha, yo me apunto en todas hasta diciembre del 2009 pues.....la vaina es si llego....Chimborazo, esta o.k. la van a pasar bien. yo hare los contactos respectivos para otros sitios futuros. o.k.
Lee See Heng
30-ago-2005, 02:29
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
5- China del Bosque
hahahaha, yo me apunto en todas hasta diciembre del 2009 pues.....la vaina es si llego....Chimborazo, esta o.k. la van a pasar bien. yo hare los contactos respectivos para otros sitios futuros. o.k.Esta vez si voy a llevar a la China del Bosque. Lo que si me advirtió es que no va a cantar, que sólo se va a reir de nosotros jajajajaja :006:
Hey si se rie de nosotros le caemos a pelonera jajajaj :006:
+Meli...+
30-ago-2005, 02:37
yo tambien me apunto con mi novio
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
5- China del Bosque
hahahaha, yo me apunto en todas hasta diciembre del 2009 pues.....la vaina es si llego....Chimborazo, esta o.k. la van a pasar bien. yo hare los contactos respectivos para otros sitios futuros. o.k.Esta vez si voy a llevar a la China del Bosque. Lo que si me advirtió es que no va a cantar, que sólo se va a reir de nosotros jajajajaja :006:
Hey si se rie de nosotros le caemos a pelonera jajajaj :006:
O.k. Tantas Chinas que voy a tener que empezar mis clases de Cantonés hahahaha, bueno esperemos que la China del bosque vaya...por cierto, yo me uno a los no cantores, solo estare del lado de los observadores que se rien por ahora hasta que practique en mi Karaoke y el me quite el miedo, o mas bien terror que tengo a aparecer en publico y mas aun cantar...voy a ver que me dice mi loquero que puedo hacer para superarlo, a lo mejor me recomienda una botella de Chivas antes de llegar......
Strangiato
30-ago-2005, 02:51
Ofi pues... :redface:
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
5- China del Bosque
6- Strangiato
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 06:16
- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
5- China del Bosque
6- Strangiato
7- JCH
8- Chica migraña
9- Chico migradorixina
Entonces ? queda en el chimborazo o que?
Dyno-Joe
30-ago-2005, 06:40
Entonces es Oficial.....
SEXTA REUNION DE FORISTAS
LUGAR: RESTAURANTE EL CHIMBORAZO DE VIA PORRAS
FECHA: SABADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2005
HORA: 7:30 PM
FORISTAS CONFIRMADOS AL MOMENTO:
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- grillo
5- China del Bosque
6- Strangiato
7- JCH
8- Chica migraña
9- Chico migradorixina
10 - Dyno-Joe (obviamente)
¿QUIEN MAS SE APUNTA?
SALUDOS.
+Meli...+
30-ago-2005, 07:23
Y grillo viene de nuevo???
hahah bueno maybe. No creo , estoy viendo unos asuntos por alla. No estoy 100% seguro todavia
+Meli...+
30-ago-2005, 07:37
hahah bueno maybe. No creo , estoy viendo unos asuntos por alla. No estoy 100% seguro todavia
si vienes me traes un corn flake q se llama franken berry pues hahahaha :wavey:
como no, clarin
si vienes me traes un corn flake q se llama franken berry pues hahahaha :wavey:
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 09:09
1- Nathia
2- Balzac
3- Lee See Heng
4- China del Bosque
5- Strangiato
6- JCH
7- Chica migraña
8- Chico migradorixina
9 - Dyno-Joe (obviamente)
Grillo avisa cuando estas seguro para apuntarte...traten de apuntarse los que estan seguros que van.
:wavey: Yo NO VOY a la sexta reunión, pero sugiero q sea la octava en Chiriquí. Sugiero Boquete..... buajajaja
Mejor la hacemos en Utah .. todos los foristas invitados con gastos pagos.. el foro y el adm pagan todo
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 11:09
jajajaj...grillo esa es buena...con pasaje y todo incluido wao la esperare entonces.
Ey si debemos hacer la 8va reunion en boquete pero eso seria como en nov...ey para el 27 de noviembre que cool...bueno opinen sobre la octaba que piensan los demas.
hay tambien que ir pensando en la de diciembre desde ahora ya que para dic es mas dificil conseguir reservacion por la cantidad de empresas que desde ahora empiezan a planear su fiesta navideña.
:wavey: Yo NO VOY a la sexta reunión, pero sugiero q sea la octava en Chiriquí. Sugiero Boquete..... buajajaja
Bueno, estimados colegas, creo que Boquete eventualmente sera un destino para ya sea una reunion o paseo-reunion, ya que en reciente inspeccion que realize del Area, la encontre altamente recomendable para cualquier actividad que deseemos realizar a corto o largo plazo, eso si, esto no es para que voy o no voy y eso, esta es una seria que tiene que ser confirmada y reconfirmada con la gente que seriamente se apuntaria, asi se asegura que sea un exito .....pero independientemente de eso encuentro la opcion de darse la vuelta por boquete extremadamente atractiva
Saludos Cordiales....
Bueno, estimados colegas, creo que Boquete eventualmente sera un destino para ya sea una reunion o paseo-reunion, ya que en reciente inspeccion que realize del Area, la encontre altamente recomendable para cualquier actividad que deseemos realizar a corto o largo plazo, eso si, esto no es para que voy o no voy y eso, esta es una seria que tiene que ser confirmada y reconfirmada con la gente que seriamente se apuntaria, asi se asegura que sea un exito .....pero independientemente de eso encuentro la opcion de darse la vuelta por boquete extremadamente atractiva
Saludos Cordiales....
Ojalá la gente se anime. Ya tú viste el área, hay muchos lugares a dónde ir, no es caro y definitivamente es una buena alternativa.
Probablemente es costoso por la distancia, pero creo q sería una buena opción, se los dejo para que lo piensen!
Saludos Cordiales....
weeeeeeeeeeee
(dibujito de una nota musical) vamos pal DF ooooooo vamos pal DF ooooooooo (dibujito de nota musical)
+Meli...+
31-ago-2005, 02:38
jajajaj...grillo esa es buena...con pasaje y todo incluido wao la esperare entonces.
Ey si debemos hacer la 8va reunion en boquete pero eso seria como en nov...ey para el 27 de noviembre que cool...bueno opinen sobre la octaba que piensan los demas.
hay tambien que ir pensando en la de diciembre desde ahora ya que para dic es mas dificil conseguir reservacion por la cantidad de empresas que desde ahora empiezan a planear su fiesta navideña.
Bueno en dic me caso yo y voy hacer una reunion en la cual un buen par de aqui estan invitados...pero no hare tema de eso ya q es un evento especial.... despues mandare emails con las respectivas invitaciones... :wavey:
Bueno en dic me caso yo y voy hacer una reunion en la cual un buen par de aqui estan invitados...pero no hare tema de eso ya q es un evento especial.... despues mandare emails con las respectivas invitaciones... :wavey:
no te olvides de invitarme...jajajaja
Nathia Carrizo
01-sep-2005, 02:50
Tampoco te olvides de mi querida amiga...en cuanto a la reunion en boquete hay que ir ahorrando asi que ya saben.
Yo de qeu voy voy asi que cuenten conmigo.
Blossom
01-sep-2005, 04:01
Yo iba a decir que fueran al Tony Romas (sobre todo por buscar otras opciones) pero mejor me como las teclas.... :05:
hEY! espero mi invitacion ... Yo no faltaria
Yo iba a decir que fueran al Tony Romas (sobre todo por buscar otras opciones) pero mejor me como las teclas.... :05:
Muy caro Tony Romas..........
Blossom
01-sep-2005, 07:43
Por eso dije que mejor otro lado
Estoy de acuerdo con que el Carbon Rojo esta muy sopeteado en esas cosas
Recomendaria hasta un Pilotazo en vez de esto
Por eso dije que mejor otro lado
Estoy de acuerdo con que el Carbon Rojo esta muy sopeteado en esas cosas
Recomendaria hasta un Pilotazo en vez de esto
A ver blossom, cuando contamos con tu asistencia a una de las reuniones...
Seria muy bueno tener mas foristas femeninas en las reuniones.
Saludos,
Asi es, es un poco caro para una reunion del foro, hablamos de no menos de 20.00 por persona por nada fancy, so mejor buscar otra opcion
Asi es, es un poco caro para una reunion del foro, hablamos de no menos de 20.00 por persona por nada fancy, so mejor buscar otra opcion
Mejor nos vamos al pio pio y comemos mollejitas con chicha de naranja.... less than $1
+Meli...+
01-sep-2005, 10:00
Tengo entendido q la proxima reunion sera en el chimborazo...
Licevil
02-sep-2005, 01:15
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg
Que cruellll!!! no no no... PIO PIO is not an option. Disregard GEISHA last message.
+Meli...+
02-sep-2005, 01:06
Que cruellll!!! no no no... PIO PIO is not an option. Disregard GEISHA last message.
Vas a ir licevil a la proxima reunion??
Blossom
03-sep-2005, 03:57
Tengo entendido q la proxima reunion sera en el chimborazo...
Cual de los 2?
Ir a la reuniones? No se Balzac eso depende de mi job y de la hora que salga del diplomado
Yo iba a decir que fueran al Tony Romas (sobre todo por buscar otras opciones) pero mejor me como las teclas.... :05: Muy caro Tony Romas.......... Tengo entendido q la proxima reunion sera en el chimborazo...
Cual de los 2?
Ir a la reuniones? No se Balzac eso depende de mi job y de la hora que salga del diplomado
Chimborazo en Via Porras
Mejor nos vamos al pio pio y comemos mollejitas con chicha de naranja.... less than $1
uy1! las hojaldras ahi tan ricas ricas!... parecidas al as del 5 y 6
Blossom
03-sep-2005, 05:01
Chimborazo en Via Porras[/b]
Oh Gracias!
Bueno por lo menos me queda cerca del trabajo y de la casa. Ya se vera que se hace,por que ahi vienen mis patronales.
Nathia Carrizo
04-sep-2005, 06:48
Blosson...no importa a que hora sales del diplomado si no llegas a tiempo al chimborazo puedes comunicarte con nosotros para llegar luego al karaokee...
Mi hermana paola raquel hizo asi no pudo llegar al trapiche pero si llego al karaokee y dice que se divirtio mucho y creo que hara igual para la proxima reunion.
Lo mejor de que fuera otra vez licevil a la reunion es que su amiguita se quede mas tiempo...
Saludos,
Licevil
05-sep-2005, 07:39
Estoy pensandolo... ese dia tengo que trabajar....
+Meli...+
05-sep-2005, 07:48
Que cruellll!!! no no no... PIO PIO is not an option. Disregard GEISHA last message. Vas a ir licevil a la proxima reunion??
Estoy pensandolo... ese dia tengo que trabajar....
Pidelo libre pues, si para eso tienes dias acumulados.... :wavey:
Nathia Carrizo
05-sep-2005, 09:45
Pero si la amiguita de licevil no se puede quedar pues no hay que obligarla...no creen?
Blossom
06-sep-2005, 01:11
Blosson...no importa a que hora sales del diplomado si no llegas a tiempo al chimborazo puedes comunicarte con nosotros para llegar luego al karaokee...
Mi hermana paola raquel hizo asi no pudo llegar al trapiche pero si llego al karaokee y dice que se divirtio mucho y creo que hara igual para la proxima reunion.
Con tal que me den bien la dir
o el cel de alquien
Yo me defiendo
Nathia Carrizo
07-sep-2005, 06:02
ok blosson te lo enviare por privado.
Nathia Carrizo
08-sep-2005, 01:35
Y en que queda entonces la proxima reunion del 17 de septiembre...los veo como desanimados.
Va o no va?
donde esta la lista de asistencia?
necesito saber y ver esos animos para poder hacer la reservacion con tiempo, recuerden que ya es el proximo sabado solo faltan 10 dias.
Hablen o callen para siempre.
Y en que queda entonces la proxima reunion del 17 de septiembre...los veo como desanimados.
Va o no va?
necesito saber y ver esos animos para poder hacer la reservacion con tiempo, recuerden que ya es el proximo sabado solo faltan 10 dias.
En esta vuelta no podré asistir. Tengo una actividad ese mismo dia. :redface:
PAra ayudarlos con la lista
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
Va o no va?
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
Dejame ver dejame ver, es que tengo tanto que hacer los fines de semana que no se, hahahaha, ups, tenia bastante que hacer pero ya no hahahaha, claro que me apunto...
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
(copien la lista y la postean como nueva)
Lee See Heng
08-sep-2005, 02:24
Va o no va?
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
Dejame ver dejame ver, es que tengo tanto que hacer los fines de semana que no se, hahahaha, ups, tenia bastante que hacer pero ya no hahahaha, claro que me apunto...Cómo así Zinho entonces con quién voy a cantar los boleros? :redface:
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
Va o no va?
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
Dejame ver dejame ver, es que tengo tanto que hacer los fines de semana que no se, hahahaha, ups, tenia bastante que hacer pero ya no hahahaha, claro que me apunto...Cómo así Zinho entonces con quién voy a cantar los boleros? :redface:
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
y kadira?
jajaja me parece curioso que ya me ponen en lista automaticamente
jajajajajajaja... q eggs
tambien deberian poner a 1000tín y a Zihno automaticos!
y kadira?
jajajajajajaja... q eggs
tambien deberian poner a 1000tín y a Zihno automaticos! jajajaj. Lo que p... jajjaja... lo que pasa es que no hay rumba sí tu no estás. :yup: jjejejej :wavey:
Cómo así Zinho entonces con quién voy a cantar los boleros? :redface:
Mi suegro cumple el 15 y como es dia de semana, le cantaremos el happy el sábado o el domingo. Lo más seguro el sábado. :redface:
Lee See Heng
08-sep-2005, 02:33
y kadira?
jajajajajajaja... q eggs
tambien deberian poner a 1000tín y a Zihno automaticos! jajajaj. Lo que p... jajjaja... lo que pasa es que no hay rumba sí tu no estás. :yup: jjejejej :wavey:Kadira no creo que pueda ir :redface:
Moy sabemos hasta antes que tú mismo que vas a asistir.
Pero te imaginas la 6ta reunión con la colonia china Geisha, China del Bosque, Kadira y yo por supuesto wepaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja :wavey:
Lee See Heng
08-sep-2005, 02:34
Cómo así Zinho entonces con quién voy a cantar los boleros? :redface:
Mi suegro cumple el 15 y como es dia de semana, le cantaremos el happy el sábado o el domingo. Lo más seguro el sábado. :redface:Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni modo, será para la septima, hey asegurate de no tener compromisos.. sólo conmigo jejeje vamos pal Karaokeeeeee jajaja :wavey:
1000-toneladas
08-sep-2005, 03:11
Anótenme allí! voy a llegar...
mmm bueno que puedo decir yo. Mejor no digo nada, cuando mas caigo de paracaidas solo a comer porque ir al karaoke me encantaría pero por vivir a distancia sin auto se me hace dificil. :34:
Lee See Heng
08-sep-2005, 03:18
Epaaaaa es que no puedes faltar :wavey:
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
Mmmm ahora no estoy seguro si voy a Estar en PTY........
Lee See Heng
08-sep-2005, 05:51
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
Mmmm ahora no estoy seguro si voy a Estar en PTY........QUEEEEEEEEEEEEEEÉ? :34: No puedes faltar JCH, en esta vuelta si cantamos juntos (vamos a hacer un dùo), además viene GEISHA jejejeje digo yo, derrepente jejeje
Estoy viendo si ago un vuelo relampago a PTY para compartir en la sexta... Pero si no es la sexta la decima si voy for sure
EY KFC...cómo que no vas a ir??? deja de hacerte el exquisito!...tú vas pq vas!!!!
Lee See: anótame en esa lista!!
Lee See Heng
08-sep-2005, 06:32
EY KFC...cómo que no vas a ir??? deja de hacerte el exquisito!...tú vas pq vas!!!!
Lee See: anótame en esa lista!!Como no amiga es una orden.
LISTA DE ASISTENCIA
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
yyyyyyyyyyyyy.... posiblemente participe de la reunión Grillito
Hoy 05:27 PM
Grillo Estoy viendo si ago un vuelo relampago a PTY para compartir en la sexta... Pero si no es la sexta la decima si voy for sure
yyyy
Blossom
08-sep-2005, 07:36
ok blosson te lo enviare por privado.
Perfecto, ya los recibi y te mande el mio de Vuelta
si no tengo otro contratiempo estare alla en el Chimborazo a las 7
Nathia Carrizo
08-sep-2005, 08:38
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
Blossom ya lo recibi y lo apunte.
ivan_17
09-sep-2005, 08:42
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
GRACIAS NAT... :)
Blossom
09-sep-2005, 09:13
:beerchug:
Nathia Carrizo
09-sep-2005, 09:42
A la orden ivan...
Ok mañana llamare para hacer una reservacion de 15 personas por alli les confirmo.
Strangiato
10-sep-2005, 12:36
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
Como es usual...me daré mi vuelta para saludarlos...y para que saluden a MariCris... :wavey:
:) :1244:
Nathia Carrizo
10-sep-2005, 01:46
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
Como es usual...me daré mi vuelta para saludarlos...y para que saluden a MariCris... :wavey:
:) :1244:
ay si si lleval para verla nuevamente qeu bonita.
+Meli...+
10-sep-2005, 03:24
ey me tan chifiando? si yo habia puesto q iba ....
apuntame con mi novio nath.....:wavey:
y kadira?
jajajajajajaja... q eggs
tambien deberian poner a 1000tín y a Zihno automaticos! jajajaj. Lo que p... jajjaja... lo que pasa es que no hay rumba sí tu no estás. :yup: jjejejej :wavey:Kadira no creo que pueda ir :redface:
Moy sabemos hasta antes que tú mismo que vas a asistir.
Pero te imaginas la 6ta reunión con la colonia china Geisha, China del Bosque, Kadira y yo por supuesto wepaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaja :wavey:
buuu yo queria conocer a Kadis...
heyyy bueno quien mas se apunta... pero seguro.
Bueno, en vista que mi pasaporte no aparece, mi visa a USA esta en el y ya no hay tiempo para sacar ambos, es muy probale que no vaya para ningun lado el fin de semana hahahha, so es muy muy probable que vaya a la reunion del 17....Calro depende de algunas cosas que tengo que solucionar, y organizarme.....so espero verlos en la reunion.....
Nathia Carrizo
12-sep-2005, 04:09
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
El dia de hoy hice ya la reservacion para 15 personas en el restaurante el chimborazo.
El Señor Mojica me atendio muy atentamente y que cualquier cosa pregunten por el...la reservación esta a mi nombre y lo unico que pidio fue que sea una sola cuenta.
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
El dia de hoy hice ya la reservacion para 15 personas en el restaurante el chimborazo.
El Señor Mojica me atendio muy atentamente y que cualquier cosa pregunten por el...la reservación esta a mi nombre y lo unico que pidio fue que sea una sola cuenta.
Ajajaaaaaa, bueno entonces preparando papel y lapiz para apuntar cuanto se gastan, acordarse que incluye el 5% + el 10% de servicio a sus totales hahaha......Todavia estoy viendo si voy...ya casi decido....
1000-toneladas
12-sep-2005, 05:29
Oh gran maestro! como no va a venir? que compromisos tiene? vengase a la reunión que usted sabe que siempre nos la pasamos bien con todos los demás foristas.
Anímese maestro que el Chimborazo tiene un excelente menú de mariscos y carnes.
Who knows , maybe el grillosky estara en esta reunion :)
Después de todo, jeje... ya verán, jeje.. mejor veremos que pasa, jaja
Solo les diré que ese día podría estar en ese mismo restaurante a la misma hora, sólo que en otra actividad. :)
Una amiguita que conoci en PTY , exactamente en el club la Bodeguita, la cual fuimos luego a la Kelvin. Me esta mandando email, y me a llamado un par de veces porque quiere que la valla a ver. Osea, que me voy a dar una vueltita por PTY ese dia de la reunion , y me voy a caer por el Chimborazo , Xae
Nathia Carrizo
12-sep-2005, 08:26
We we we que cool viene el grillousky nuevamente.
Bueno zinho no se como haras para estar en 2 actividades al mismo tiempo y en el mismo lugar. Al menos tienes que pasar a saludar.
+Meli...+
12-sep-2005, 09:07
Una amiguita que conoci en PTY , exactamente en el club la Bodeguita, la cual fuimos luego a la Kelvin. Me esta mandando email, y me a llamado un par de veces porque quiere que la valla a ver. Osea, que me voy a dar una vueltita por PTY ese dia de la reunion , y me voy a caer por el Chimborazo , Xae
q cool grillito......... :wavey:
Ajajaaaaaa, bueno entonces preparando papel y lapiz para apuntar cuanto se gastan, acordarse que incluye el 5% + el 10% de servicio a sus totales hahaha......Todavia estoy viendo si voy...ya casi decido....
ey KFC...se puede apuntar cuánto se gasta, pero dime, cubrirás los gastos con la Amex?? jajajaja :wavey:
+Meli...+
13-sep-2005, 08:08
ey KFC...se puede apuntar cuánto se gasta, pero dime, cubrirás los gastos con la Amex?? jajajaja :wavey:
Jch donde andas q nunca te veo, i miss u
Jch donde andas q nunca te veo, i miss u
Toy aqui Meli hahahaha, Entro an la noche como a las 9:00pm, me imagino que tas durmiendo porque no te he visto, jajajaja, aqui toy pue...
Bueno, todavia no estoy seguro. La proxima semana voy a saber con exactitud
Bueno, todavia no estoy seguro. La proxima semana voy a saber con exactitud
Hey, Grillo como que next week, si la reunion es este Sat...so vienes es a pasear, bueno, avisa pues....
+Meli...+
13-sep-2005, 11:16
Ajajaaaaaa, bueno entonces preparando papel y lapiz para apuntar cuanto se gastan, acordarse que incluye el 5% + el 10% de servicio a sus totales hahaha......Todavia estoy viendo si voy...ya casi decido....ey KFC...se puede apuntar cuánto se gasta, pero dime, cubrirás los gastos con la Amex?? jajajaja :wavey:Jch donde andas q nunca te veo, i miss u
Toy aqui Meli hahahaha, Entro an la noche como a las 9:00pm, me imagino que tas durmiendo porque no te he visto, jajajaja, aqui toy pue...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. me duermo a las 10 o mas jiji
1000-toneladas
13-sep-2005, 11:16
hey Grillosky! si te vas a llegar avisa, derrepente formamon un clan y nos vamos para la kelvin a tomar pintitas. :)
Ofi !!
hey Grillosky! si te vas a llegar avisa, derrepente formamon un clan y nos vamos para la kelvin a tomar pintitas. :)
Probablemente si encuentro el lugar :redface: espero tener el placer de conocerlos ¡¡ :wavey: weeee ¡¡
Nathia Carrizo
13-sep-2005, 06:23
Nesta el lugar es muy facil de encontrar...es en via porras.
Recuerdas la calle belen una calle que adornaban muy bonita para navidad bueno esta en toda la esquina de esa calle con via porras.
Llegate nos divertiremos mucho.
:) :)
Probablemente si encuentro el lugar :redface: espero tener el placer de conocerlos ¡¡ :wavey: weeee ¡¡
:) :)
Dale Nesta llegate que alli van a estar los pelaos divirtiendose
Nathia Carrizo
14-sep-2005, 02:29
A peticion popular nesta creo que no te queda otra mas que ir...
1000-toneladas
14-sep-2005, 03:19
Entonces la lista oficial de los que se han anotado va por cuantos?
Saludos a todos los foristas!!!
bueno, en lo personal estoy muy emocionado por esta 6ta reunion, la respuesta ha sido enorme...
nos vemos alla...
Licevil
14-sep-2005, 05:19
Licevil es sponsor de Nesta con el fin de que llegue a la reunion. Un taxi sera la mejor opcion....
Yo no voy, pero la lista es esta.
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
Strangiato
14-sep-2005, 05:46
Yo no voy, pero la lista es esta.
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
Y qué pasó con el banner...?? :32:
Hay que poner la info en el calendario del foro...alguien que confirme el lugar, la fecha, y sobretodo la hora del meeting para ponerlo en el calendario de eventos...please... :redface:
La amiguita Geisha is coming a la capi especialmente para la reunion? wow..
Digan el lugar y la hora ....
La amiguita Geisha is coming a la capi especialmente para la reunion? wow..
Ya di mi palabra, no puedo fallar!!!!. Así q, Grillosky....péguese un viajecito pa'cá también!
Nathia Carrizo
15-sep-2005, 02:22
Anuncio oficial.
Sabado 17 de septiembre
7:30 pm
El chimborazo (via porras)...........de alli al karaokee (sing city)
+Meli...+
15-sep-2005, 07:52
ahora no toy segura si vaya .. cualquiera cosa me llego y listo.....:wavey:
Ey me tan chifiando...:28: apuntenme en la listita... :) please ¡
Ey me tan chifiando...:28: apuntenme en la listita... :) please ¡
dejame buscar una pluma q esta ya no escribe :redface:
Ya encontré, jej :yup:
La lista es:
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
14) Nesta
Lee See Heng
15-sep-2005, 12:45
Por favor no falten se van a divertir. :wavey:
papacho16
15-sep-2005, 01:02
Las probabilidaes de ke vaya son un 85% asi ke agreguenme a la lista
Lee See Heng
15-sep-2005, 01:11
Las probabilidaes de ke vaya son un 85% asi ke agreguenme a la lista
:wavey:Ok Papacho16, espero que aumenten a un 100% de aquí al sábado.
La lista es:
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
14) Nesta
15) Papacho16
Nathia Carrizo
15-sep-2005, 03:24
Donde estan GOD y atreides?...contaremos nuevamente con su presencia?
Licevil vas o no?
Licevil
15-sep-2005, 05:11
Donde estan GOD y atreides?...contaremos nuevamente con su presencia?
Licevil vas o no?
Anotenme... Licevil va a ir....
La lista es:
1) Nathia
2) Balzac
3) Dyno
4) Moy
5) JCH
6) Lee See Heng
7) China del Bosque
8) 1000 Toneladas
9) Geisha
10) Blossom
11)IVAN_17
12) Chica migraña
13) Chico migradorixina
14) Nesta
15) Papacho16
16) Licevil
+Meli...+
15-sep-2005, 07:55
ya tengo ganas de comer ahi ijijiji :wavey:
ya tengo ganas de comer ahi ijijiji :wavey:
Meli...ya falta menos....dentro de 2 días nos vemos. :wavey:
Strangiato
16-sep-2005, 12:02
Anuncio oficial.
Sabado 17 de septiembre
Oficial....pero falta un bannercito.... :redface: :1244:
Anuncio oficial.
Sabado 17 de septiembre
Disculpen gente por no haberlos ayudado rapido. Voy hacer uno rapidin.
Strangiato
16-sep-2005, 12:45
Anuncio oficial.
Sabado 17 de septiembre
Disculpen gente por no haberlos ayudado rapido. Voy hacer uno rapidin.
Ofi...!!! :D
Listo el bannercito. Espero sirva para motivar a los indecisos y traer gente nueva a la reunión. :yup:
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/banner_6ta_reunion.gif
Strangiato
16-sep-2005, 12:58
Listo el bannercito. Espero sirva para motivar a los indecisos y traer gente nueva a la reunión. :yup:
Jajaja...excelente el banner.... :redface:
el monito está muy gracioso.... :)
me recuerda a George Bush....jajaja :D
http://www.staticfiends.com/bush/bush%20or%20chimp.jpg
Lleguen a la Sexta Reunión pues...!! :wavey:
jajjaa, tú estás loco Strangiato, jaja :yup:
jajjaja :wavey:
STRANGIATO¡¡¡¡¡
excelente esa comparacion del presidente de U.S.A te juro q jamas me havia dado cuenta del parecido q tienen estos 2 monos jejejeje
felicidades
bueno solo es para saludar a todos y espero q nos conoscamos mañana en la reunion del foro...
hasta mañana gente :wavey:
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 02:51
Claro que si juvey...oigan es que ustedes no han escuchado la teoria de que nosotros hemos evolucionado del mono es decir que venimos del mono?
Oigan que paso con mi banner no tengo.
Claro que si juvey...oigan es que ustedes no han escuchado la teoria de que nosotros hemos evolucionado del mono es decir que venimos del mono?
Ja....Tu no tienes banner?, yo no tengo banner, no tengo calcomania pal carro tampoco, so creo que estoy peor, claro que si la teoria de la evolucion no?, algo de Darwin por alla, que lo tildaron de loco, pero no es descabellado, aunque entrar en ese terreno es muy peligroso porque luego entra la parte religiosa del hombre creado a semajanza de Dios yetc etc...yo ni entraria en un debate de estos se puede poner too complicated, jajajaja
Saludos
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 03:15
Ja....Tu no tienes banner?, yo no tengo banner, no tengo calcomania pal carro tampoco, so creo que estoy peor, claro que si la teoria de la evolucion no?, algo de Darwin por alla, que lo tildaron de loco, pero no es descabellado, aunque entrar en ese terreno es muy peligroso porque luego entra la parte religiosa del hombre creado a semajanza de Dios yetc etc...yo ni entraria en un debate de estos se puede poner too complicated, jajajaja
Saludos
Definitivamente asi es ABCDario...tremenda chifiada te dieron pero bueno y es verdad que meterse en esos temas puedes salir más confundido de lo que entras...jajajajaja
Para poner el banner copien la dirección y la ponen en la firma cómo imagen.:)
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 06:59
No pude colocar el banner pero no importa la reunion ya es mañana sera para la de octubre.
Oigan una preguntita, les comente a unas amigas que voy pa la reunion antes de salir con ellas :34: upss ¡¡ y quedaron animadas a conocerlos jajaja creen que pueda llevarlas ?? o la reunion es exclusiva para foristas :redface: