PDA

Ver versión completa : Ganadores - Mascota Forospanama 2005

Flogger-D
21-ago-2005, 12:25
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/com.jpg

Por este medio hacemos publico los resultados oficiales del reciente Concurso de Mascotas Forospanama.com 2005, efectuado durante el mes de agosto del presente.

Luego de tabular los votos, los resultados con los siguientes:

Primer Lugar: "Panchosky" del forista Grillo, 7 votos

Segundo Lugar: "Connie y Yaki" de la forista Lee See Heng, 6 votos

Tercer Lugar: "Lexi" del forisa Victor54, 5 votos

Queremos extender el agradecimiento a todos los participantes y en especial a todos aquellos que participaron en las votaciones.

El premio solamente es para el Primer Lugar, el cual consiste en un Certificado de Regalo por US.20.00 (Veinte Dolares con 00/100), de las Tiendas de Mascotoas Melo. El forista cuya mascota resulto ganadora, sera contactado para darle a conocer los detalles de como reclamar su premio.

Una vez mas, muchas gracias a todos por su amable participacion.

:wavey:

Lee See Heng
21-ago-2005, 12:41
http://i21.photobucket.com/albums/b298/bannerpty/com.jpg

Por este medio hacemos publico los resultados oficiales del reciente Concurso de Mascotas Forospanama.com 2005, efectuado durante el mes de agosto del presente.

Luego de tabular los votos, los resultados con los siguientes:

Primer Lugar: "Panchosky" del forista Grillo, 7 votos

Segundo Lugar: "Connie y Yaki" de la forista Lee See Heng, 6 votos

Tercer Lugar: "Lexi" del forisa Victor54, 5 votos

Queremos extender el agradecimiento a todos los participantes y en especial a todos aquellos que participaron en las votaciones.

El premio solamente es para el Primer Lugar, el cual consiste en un Certificado de Regalo por US.20.00 (Veinte Dolares con 00/100), de las Tiendas de Mascotoas Melo. El forista cuya mascota resulto ganadora, sera contactado para darle a conocer los detalles de como reclamar su premio.

Una vez mas, muchas gracias a todos por su amable participacion.

Felicitaciones a todos las mascotitas y dueños. Todos son hermosos y merecedores de ganar, pero sabemos que cada uno es rey o reina de su casa.

Viva Panchozki jajaja :beerchug: salud!!!!

Mis nenas son las princesitas jejejeje :arms:

Grillo
21-ago-2005, 01:08
WOWOWOWOWO YEAHHHH GRACIAS ... A TODOS . Y FELICIDADES A TODAS LAS OTRAS LINDAS MASCOTAS :wavey: :wavey:

victor54
21-ago-2005, 01:11
FELICIDADES....... :)

que alquien me aclare pero este perro aun está contigo grillo o era tu mascota hace tiempo atras...?

felicidades a lee see y sus ferrets por su segundo lugar....

y un abrazo a mi perrita no importa que no ganaras.......pero por el esfuerzo yo te tengo un super regalo, tu refuerxo de la vacuna que ya te toca jajaja... :yikes:

Lee See Heng
21-ago-2005, 01:34
FELICIDADES....... :)

que alquien me aclare pero este perro aun está contigo grillo o era tu mascota hace tiempo atras...?

felicidades a lee see y sus ferrets por su segundo lugar....

y un abrazo a mi perrita no importa que no ganaras.......pero por el esfuerzo yo te tengo un super regalo, tu refuerxo de la vacuna que ya te toca jajaja... :yikes:Noooooo que malo, le van a poner puya puya.

Bueno todo sea para que está siempre saludable :wavey:

Besitos para Lexi de parte de Yaki y Coni.

The Wizard of darkness
21-ago-2005, 03:23
WOWOWOWOWO YEAHHHH GRACIAS ... A TODOS . Y FELICIDADES A TODAS LAS OTRAS LINDAS MASCOTAS :wavey: :wavey:

Felicidades amigo grillo, tiene usted un bello ejemplar de Can...

Felicidades Panchosky :)

Nathia Carrizo
21-ago-2005, 03:53
Doris y Donatelo (la tortuga que lastimosamente llego tarde para postularse al concurso)...les envia a todos los que participaron y a los 3 primeros lugares un gigantezco saludo y los felicita por el titulo obtenido.

karibel
21-ago-2005, 04:02
FELICIDADES PANCHOSKY!!!
Eres la nueva Mascota Forospanamá!!!

Felicidades a Yaki y Coni

Y a la bella Lexi........ :wavey: :wavey: :wavey:

Matt11
21-ago-2005, 05:00
Felicidades a Pachosky y a todos los que participaron. En realidad todos son ganadores al tener una mascota ya que le brindan su tiempo y cariño a éstos...y eso sólo ya es motivo de reconocimiento suficiente.... :35: :wave: :biggrin:

Saludos :wavey:

Dyno-Joe
21-ago-2005, 05:33
FELICITACIONES A PANCHOSKY.....

Y AL RESTO DE LAS MASCOTAS PARTICIPANTES....

FUE UN BONITO EVENTO Y ESPEREMOS QUE PARA LA PRÓXIMA SE POSTULEN MÁS CONCURSANTES.

SALUDOS.

Nathia Carrizo
22-ago-2005, 01:20
Ya tenemos El chico de forospanama (turin ), la cuqui de forospanama (chica m y karible) y a la mascota de forospanama (Pachousky)...falta entonces hacer uno sobre el forista internacional

+Meli...+
22-ago-2005, 02:37
Felicidades grillo y tu perrito panchosky hahaha besitos de parte mio y damian

JCH
30-ago-2005, 05:18

Bueno Mi perrita nunca entro en la competicion porque no tenia Foto a la Mano, esta es una de las dos para que la Conozcan, se Llama Gucci y su hermana se Llama Goldie que despues la conoceran. Ahora no estan conmigo sino con mi Ex pero pronto las tendre de vuelta...al Otro si lo conocen..

http://i20.photobucket.com/albums/b228/jhermoso/guccicloselow.jpg

Grillo
30-ago-2005, 05:46
Ta linda la perrita JCH. Porque no la crusamos con pachosky para tener un melishysko

Bueno Mi perrita nunca entro en la competicion porque no tenia Foto a la Mano, esta es una de las dos para que la Conozcan, se Llama Gucci y su hermana se Llama Goldie que despues la conoceran. Ahora no estan conmigo sino con mi Ex pero pronto las tendre de vuelta...al Otro si lo conocen..
http://us.f3.yahoofs.com/users/4314c9a7z2fef6041/bb8e/__sr_/4ed6.jpg?phV5MFDB0dABXWEt

JCH
30-ago-2005, 05:47
Ta linda la perrita JCH. Porque no la crusamos con pachosky para tener un melishysko

http://us.f3.yahoofs.com/users/4314c9a7z2fef6041/bb8e/__sr_/4ed6.jpg?phV5MFDB0dABXWEt

ayala Grillo, Me la mata en el intento hahahahaha

Grillo
30-ago-2005, 05:50
:) :) :wavey:

Lee See Heng
31-ago-2005, 11:16
Por cierto Grillito te dieron el premio de Panchozky? :196: :) :) :wavey:

Grillo
31-ago-2005, 12:30
No premio... Panchosky esta waiting for it

Lee See Heng
31-ago-2005, 04:06
oooppppssss hay que hablar con los organizadores.
http://www.comics.com.ve/comic/images/346.jpg Exijo una explicación jejeje
No premio... Panchosky esta waiting for it

karibel
31-ago-2005, 05:00
Según me dijo Flogger, el tiene el certificado de regalo en sus manos...:)

Lee See Heng
31-ago-2005, 05:12
Según me dijo Flogger, el tiene el certificado de regalo en sus manos...:)Le voy a pedir a Grillozky autorización para ir a retirar el certificado de regalos DE LAS MANOS DE FLOGGER jejejeje :05:

Grillo
31-ago-2005, 05:31
Publicamente Yo Grillo Grillin Cri Cri autorizo a la Srta. Lee See para retirar el cert de Panchosky

Attentamente
Lic. Cri Cri

Según me dijo Flogger, el tiene el certificado de regalo en sus manos...:)Le voy a pedir a Grillozky autorización para ir a retirar el certificado de regalos DE LAS MANOS DE FLOGGER jejejeje :05:

Grillo
29-sep-2005, 04:24
Heyyy despues de todo que paso con el certificado de Panchosky? Lo negriaron !

Lee See Heng
29-sep-2005, 04:29
Heyyy despues de todo que paso con el certificado de Panchosky? Lo negriaron !
Mira pues, yo que pensaba que eso del racismo ya no existía :mad:

Todo porque Pachozky es chombóm y tienen cédula 3. :redface:

Grillo
29-sep-2005, 04:32
asi es Lee See. Yo propongo que le de una noche de intimidad y ponchera a panchosky con >>>>>>>

http://i20.photobucket.com/albums/b228/jhermoso/guccicloselow.jpg[/QUOTE]

Lee See Heng
29-sep-2005, 04:42
asi es Lee See. Yo propongo que le de una noche de intimidad y ponchera a panchosky con >>>>>>>

http://i20.photobucket.com/albums/b228/jhermoso/guccicloselow.jpg[/QUOTE]Joooooooooo tampoco así quieres que Panchozky mate a la bb jajajaja

Reclàmale a Flogger-D el tiene tu bono de Melo. :)

Grillo
29-sep-2005, 04:47
El man panchosky no mata a nadie... Esta bien entrenado

Nesta
30-sep-2005, 09:18
El man panchosky no mata a nadie... Esta bien entrenado
yaaaa...dizq el Panchosky sab q trato darle a todas..jaja

Juega vivo Grillin q JCH va con sangre en los ojos :196:

Grillo
30-sep-2005, 10:13
Yo solo digo que esos dos son una buena parejita... Bien lindos juntos

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 12:49
jajajajjaja...pobre perrita.

Grillo
30-sep-2005, 12:50
No entiendo porque dicen eso. Panchosky esta entrenado por su dueno en hacer las cosas bien

jajajajjaja...pobre perrita.

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 02:52
De todas formas...oye y de quien es esa perrita tan bonita?

Grillo
30-sep-2005, 02:56
El papa es JCH

De todas formas...oye y de quien es esa perrita tan bonita?

Nathia Carrizo
04-oct-2005, 01:14
Ah si ya tuve el placer de conocer a las 2 nenas lindas de JCH...

Grillo
04-oct-2005, 10:57
Ohhh Nathia conosistes las novias de Panchosky? Que bien. Yo me llevo a Panchosky para panama en Diciembre para tener creia con las dos nenas de JCH

Ah si ya tuve el placer de conocer a las 2 nenas lindas de JCH...