Ver versión completa : ¡El nuevo sitio de La Cáscara en Internet ya esta listo!
Para los que no vieron el programa el Sábado o simplemente no saben, ya esta arriba la página de La Cáscara, a la cual podrán entrar directamente desde forospanama.com ya que como les había comentado anteriormente somos los foros de lacascara.com lo cual tenemos que agradecer a nuestro gran amigo Davis por confiar en nosotros y darle la oportunidad a la comunidad de panameños que se encuentra en forospanama.com a que crezca y nos beneficiemos todos con la opinión de todos los panameños que sientan la necesidad o el deseo de opinar sobre algo sin distingo de raza, sexo, religión o inclinación política, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar después que no ofenda o trate de reprimir a otro ser humano por el solo hecho de querer perjudicar. Tanto el sitio de la Cáscara como este sitio son para divertirse y dejar atrás todo el estrés que encontramos en el mundo que nos rodea y no para crear mas problemas.
Bueno creo que ya me estoy saliendo del tema pero quería solamente hacer estas observaciones ya que vamos a tener muchos usuarios nuevos y por supuesto tambien van llegar usuarios problemáticos, controversias, etc., pero tenemos que ver lo positivo tambien y es la libertad que este sitio nos brinda para opinar como panameños, gracias nuevamente a la gente de lacascara.com por tenernos en cuenta en esta nueva experiencia y por supuesto gracias a todos los usuarios que han estado con nosotros y a los nuevos bienvenidos a la comunidad de forospanama.com y lacascara.com!
*chilli girl*
31-mar-2003, 01:23
ya entre y la verdad sorry pero no kme gusto el anteriior estaba mejor tenia mas cosas :evil:
Yo trate..pero la pagina le dieron un KO porque no la encuentro en ningun lado.
Yo trate..pero la pagina le dieron un KO porque no la encuentro en ningun lado.
A que te refieres amigo si la página esta en la dirección que debe estar, trata nuevamente: www.lacascara.com.
El_Hombre_del_Petate
01-abr-2003, 10:35
La pagina vieja estaba mucho mejor tenia mas cosas, y hey pongan la cancion completa coño que ponen un pedacito ahi a q se repita esa vaina vale ñecks, pongan la cancion para bajarla!:bad-word:
Y pongan mas secciones esa q era las biografias de los asesinos estaba del carajo man q les paso esta vuelta, no hay presupuesto o q! Davis ponte las pilas q ustedes siempre la botan! :afro:
Bien Pues
10-4
rJ* UnDerGrOuNd
01-abr-2003, 09:22
Bueno creo q de verdad le faltan cosas pero no tiene ni la semana de estar abierta... ademas como dice el dicho ''roma no se consrtuyo en un dia'' eso es un trabajo dia a dia en que tienes q poner empeño, ademas creo q es muy dificil mantener un site asi.. asi q por favor jeje.. solo les digo q con el tiempo el portal mejorara y tendra mas cosas... :roll:
rJ*
Amigos creanme que esto es solamente el comienzo, poco a poco vendran cosas nuevas y muchas sorpresas. Para este sitio se tienen ideas nuevas y creo que algunas de estas ideas revolucionaran el internet en nuestro país. Tengan paciencia.....
P.D. el sitio lacascara.com esta confrontando algunos problemas técnicos que espero que para el día de hoy esten ya resueltos, estas son cosas que ocurren pero lo bueno es que todo esta bien y creo que en cuestion de horas el sitio esta de vuelta, yo les aviso...
Ya esta devuelta el sitio, posiblemente algunos todavía no lo pueden ver, pero con el transcurrir del día va a estar accesible en todo el mundo.
hadilton jimenez
04-ago-2007, 01:01
Para los que no vieron el programa el Sábado o simplemente no saben, ya esta arriba la página de La Cáscara, a la cual podrán entrar directamente desde forospanama.com ya que como les había comentado anteriormente somos los foros de lacascara.com lo cual tenemos que agradecer a nuestro gran amigo Davis por confiar en nosotros y darle la oportunidad a la comunidad de panameños que se encuentra en forospanama.com a que crezca y nos beneficiemos todos con la opinión de todos los panameños que sientan la necesidad o el deseo de opinar sobre algo sin distingo de raza, sexo, religión o inclinación política, aquí todo el mundo tiene derecho a opinar después que no ofenda o trate de reprimir a otro ser humano por el solo hecho de querer perjudicar. Tanto el sitio de la Cáscara como este sitio son para divertirse y dejar atrás todo el estrés que encontramos en el mundo que nos rodea y no para crear mas problemas.
Bueno creo que ya me estoy saliendo del tema pero quería solamente hacer estas observaciones ya que vamos a tener muchos usuarios nuevos y por supuesto tambien van llegar usuarios problemáticos, controversias, etc., pero tenemos que ver lo positivo tambien y es la libertad que este sitio nos brinda para opinar como panameños, gracias nuevamente a la gente de lacascara.com por tenernos en cuenta en esta nueva experiencia y por supuesto gracias a todos los usuarios que han estado con nosotros y a los nuevos bienvenidos a la comunidad de forospanama.com y lacascara.com!
Tita 403:Forbidden!
04-ago-2007, 02:21
www.lacascara.tv :wiggle:
Unregistered
27-sep-2007, 08:24
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.