Ver versión completa : opinion sobre el anime
undefinedundefinedundefined :wavey: primero me gustaria saber a cuantas personas del foro les gusta el anime ya q soy nuevo y no lo se pero creo q deven haver varias ya q en los avatares hay temas de anime espero q esto sea el comienso de un tema de interes
Unforgiv3n
03-sep-2005, 10:55
Hay muchos... jejejej yo me incluyo en esa lista... como te daras cuenta en mi firma, mi favorito es Saint Seiya o Caballeros del zodiaco (en latinoamerica).
Para que sepas un poco de mis gustos...
1. Saint Seiya
2. Ninja Scroll
3. Rurouni Kenshin (Samurai X)
4. X
5. Neon Genesis Eangelion
6. Mazinger, Gran Mazinger y Mazinkaiser
7. Transformers
8. Dragon Ball
9. El puño de la estrella del norte
10. Raxhepon
11. Ragnarok
12. Hellsing
13. y otras mas...
Hay muchas nuevas que no he podido ver... asi que nuevo nuevo no sabria decir. Tengo un par de anime en *.avi si alguie quiere intercambiar, bienvenido.
Saludos,
Unforgiv3n
bueno los mios.. em...
1. Cowboy bebop (esta inbatible jejej aun no la supero!)
2. Naruto y Bleach
3. emmm los demas que me gustan bastante
que si Rurouni k,q si S Seiya, ranma, FMalch, berserk, EVA, trigun, hellsing, Dball, (me dieron antojos de ver los capitulos cuando goku era chiquito)
mmm son los que se me vienen a la cabeza por ahora
pero definitivamente cowboy fue mi favorito, fue una obra de arte que entan pocos capitulos no dejo ningun cabo suelto ni inconcluso.
saludos
http://www.andrew.cmu.edu/user/jfarrell/lab2/Spike.jpg
BANG!!!
Unforgiv3n
03-sep-2005, 08:53
Bueno como mencione hay muchos animes nuevos que no he visto y cowboy bebop es uno de esos, al igual que naruto, lo nuevo de gundam, otro disque rayearth, Tsuhinike, etc...
Ojala los pueda ver algun dia... si los tienes en PC podemos intercambiar.
Saludos,
bueno, cowboy no es tan nueva, es de la epoca de eva si no me equivoco...
naruto y cowboy lastengo, cowboyson un par de cds nama.. pero naruto son un monton, mejor te sale comprarle en dvd a jubei y ahorrarte el esfuerzo jejeje (en naruto q es bastante grande)
Unforgiv3n
06-oct-2005, 09:21
bueno, cowboy no es tan nueva, es de la epoca de eva si no me equivoco...
naruto y cowboy lastengo, cowboyson un par de cds nama.. pero naruto son un monton, mejor te sale comprarle en dvd a jubei y ahorrarte el esfuerzo jejeje (en naruto q es bastante grande)
Hey MOY crees que me puedas intercambiar COWBOY BEBOB que no la he visto aun...????? Te voy a mandar un privado para ponernos de acuerdo.
Saludos,
alexKorn
06-oct-2005, 09:55
Bueno Mi Gente Ya Saben Unforgiven
Mi Uno Al Clan Anime
Y Los Que Dan En Cartoon Network Estaqn Buenos Tambien
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.