PDA

Ver versión completa : Jugar online

Flaquito Estevez
31-mar-2003, 08:21
Quien por aqui tiene el network adaptor y a podido disfrutar el poder jugar online con otras personas de USA u otros paises...la verdad que es tremenda ponchera....ultimamente me la paso birriando madden 2003 en la net y me gustaria saber si hay panameños que juegan online y especialmente madden asi derrepente podemos echar una birriesita.
:lol: :lol: 8)

FANATICO
31-mar-2003, 09:32
hey blod, usas dial up o modem adsl USB.
Te salio caro el N.A.
vale la pena?

Flaquito Estevez
31-mar-2003, 11:28
hey blod, usas dial up o modem adsl USB.
Te salio caro el N.A.
vale la pena?

yo uso adsl.... a mi hermano que fue quien lo compro le salio en 50 balboas, creo que un poquito mas...y la verdad es que si vale la pena, a mi me gusta ese trip de jugar online...te aseguro que una vez que juegas online no lo vas a querer dejar.
:wink:

Jango Fett
31-mar-2003, 11:54
Yo jugaba AOE2 y Galactic Battlegrounds en un site que se llama THE ZONE

Kensuke
21-abr-2003, 04:33
Hey what up´s people hey donde lo consigo en panama osea en q lao loco y como lo instalo???? :? :?

roman
07-may-2003, 02:58
Bueno, yo jugaba antes con el dreamcast los juegos de la línea 2k, pero ahora nadie entra en los servidores.
ahora, prefiero acerlo con los emuladores que tengo en la PC.

Dj_Frost
21-may-2003, 04:21
Lo compras en panafoto o no se? busca en las tiendas.
Se instala facilmente.. solamente lo conectas atras.
Si usas Modem 56k lo conectas a la linea y si usas cable modem o adsl entonces conectalo al hub o router y setealo. Eso si requiere algo mas que plug n play.

Anónimo
12-jul-2003, 02:22
Hey yo tengo ADSL, como hago para poder jugar online? Que es lo que tengo que hacer exactamente?

Anónimo
13-jul-2003, 07:59
Tienes ADSL con c&w verdad....

ok, tienes el router Cisco o el usb shit ese?

si tienes el router... vas a necesitar un hub o switch para tener la pc y el ps2 a la misma vez o sino desconecta el cable de red q va de la pc al router y pon el del ps2 ahi... tienes q darle el MAC address del ps2 adapter a c&w para q te lo agreguen y pueda funcionar.

Anónimo
15-jul-2003, 09:38
No yo tengo el de usb. pero tiene una salida de esa de los cables de red tambien.

y que es el MAC adress y como lo averiguo??

Roy_Masters
16-jul-2003, 07:20
Pero AOE2 no necesitas tener como unos cracks y otras vainas para jugar bien?..Dreamcast RULES! ahor amismo solo lo uso para ver videos y algunas birreas por ahí..LA mala vaina es que me pregunto ahora que saldrá el FFXI que se jugará online no tendrá historia? solo servira para jugar en linea?..Y que una conexión dial up podrá soportar sin tanto problemas poder jugar en el servidor? teniendo en cuenta que obviamente habrá que pagar algún tipo de mensualidad supongo yo...