Ver versión completa : Papacitos del Foro
Lee See Heng
30-ago-2005, 10:28
Bueno ustedes se la pasan posteando mujeres y más mujeres, pues viene la venganza ajuuuuuaaaa
Aquí les presento a los PAPACITOS DE FOROS PANAMA
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/Imagen019.jpg
Parados:Moy, 1000 Toneladas, Atreides, Licevil, Zinho, Grillo y El Viejo.
Sentados: Dyno Joe nuestro reportero estrella y Balzac.
Que les parecen chicas :05: mmmmm
karibel
30-ago-2005, 10:56
Muy simpáticos todos :flowers1:
Sobre todo Licevil a quien no había visto... :wavey:
Nathia Carrizo
30-ago-2005, 11:05
waooo...que papacitos tiene forospanama y si los vieran en personas mas papachitos.
1000-toneladas
31-ago-2005, 02:49
gracias gracias! se les agradece chicas
1000-toneladas
31-ago-2005, 02:51
ustedes tambien son unos pays!
Bueno ustedes se la pasan posteando mujeres y más mujeres, pues viene la venganza ajuuuuuaaaa
Sin palabras :32: :35: :35: :35:
No abia visto esto ... jejej, gracias..
Lee See Heng
31-ago-2005, 10:48
wepaaaaaa todos estos papis estan divinos y gwenos ajuuuaaaaaa
Por ahí voy a postear más de los galanes de Foros Panamá tomadas de la Lee See Cámara jajaja
Por ahí voy a postear más de los galanes de Foros Panamá tomadas de la Lee See Cámara jajaja
hahahaha, la Lee see Camera.....Bueno yo me escondi en todas las Pics, so no salgo en ninguna.....|
Lee See Heng
31-ago-2005, 12:40
hahahaha, la Lee see Camera.....Bueno yo me escondi en todas las Pics, so no salgo en ninguna.....|Tanto GOD y tú son también papasitos jajaja, pero como se quieren mantener en el anonimato :redface: las chicas que no fueron a la reunión no se pueden deleitar con imágenes suyas :05:
P.D.: Yo sí tengo fotos tuyas y de OOOOOOOOH G.O.D. :notworthy
karibel
31-ago-2005, 02:17
hahahaha, la Lee see Camera.....Bueno yo me escondi en todas las Pics, so no salgo en ninguna.....|Tanto GOD y tú son también papasitos jajaja, pero como se quieren mantener en el anonimato :redface: las chicas que no fueron a la reunión no se pueden deleitar con imágenes suyas :05:
Rayos! :mad:
:wavey:
Strangiato
31-ago-2005, 02:24
Jejeje....tendrás que romper tu anonimato Kari....jejeje :D
karibel
31-ago-2005, 02:27
hahahaha, la Lee see Camera.....Bueno yo me escondi en todas las Pics, so no salgo en ninguna.....|Tanto GOD y tú son también papasitos jajaja, pero como se quieren mantener en el anonimato :redface: las chicas que no fueron a la reunión no se pueden deleitar con imágenes suyas
Lo estoy pensando seriamente, mi querido Strangiato... :33: :05:
Strangiato
31-ago-2005, 02:35
hahahaha, la Lee see Camera.....Bueno yo me escondi en todas las Pics, so no salgo en ninguna.....|Tanto GOD y tú son también papasitos jajaja, pero como se quieren mantener en el anonimato :redface: las chicas que no fueron a la reunión no se pueden deleitar con imágenes suyas
Lamentablemente...siempre hay una primera vez...mi querida Karibel... :32:
Lee See Heng
31-ago-2005, 02:57
Lamentablemente...siempre hay una primera vez...mi querida Karibel... :32:
:wavey:Si jajaja y así puede entrar al clan de las cuquis de FOROS PANAMA jajajaja :wavey:
+Meli...+
31-ago-2005, 03:00
hahaha falto en esa foto mi novio pero como el no postea buahhhhhh hahaha
Ey pero dyno tiene un aire a juan carlos barreiro de medcom parece como el hermano perdido de el ahhahaha....
todos los chicos son lindos para mi!!! :wavey:
Licevil
31-ago-2005, 06:15
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg
Gracias, gracias por sus alagos karibel and Meli...+ and.... y hay mas to come! asi que keep tuned.
karibel
01-sep-2005, 01:27
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg
Gracias, gracias por sus alagos karibel and Meli...+ and.... y hay mas to come! asi que keep tuned.
De nada Licevil...:flowers1:
:08: :08: :08:
:08: :08: :08:
mmmmm, yo bajito, calvo y barrigon, como entre en esta categoria de papasito hahahaha, me do not understand pero bueno tks anyway hahahah
No os preocupeis Karibel, pronto saldre del anonimato del todo, claro que puede ser que me veas antes, con el compromiso de la inspeccion que tenemos pendiente hahahaha....o si no en una foto perdida por ahi...
La Bebita730
02-sep-2005, 01:23
Papacitos????
Papasotes............Que viva Panamá.
Un Beso. :05:
Lee See Heng
02-sep-2005, 02:41
Papacitos????
Un Beso. :05: WAPPING COLON, HOLA PANAMAA jejeje
Y eso que no has visto a G.O.D. y a JCH jejeje
Saludos La Bebita730
Jango Fett
02-sep-2005, 03:21
ja ja ja ja ja ja saludos... :wavey:
La Bebita730
02-sep-2005, 03:24
Papacitos????
Un Beso. :05: WAPPING COLON, HOLA PANAMAA jejeje
Saludos La Bebita730
Wapping......Muaaaa pa'ti again.
Lee See Heng
02-sep-2005, 04:18
Bebita conoces a Jango Fett? El es otro de los papacitos del foro jejeje y tiene los ojitos verdes :05:
:wavey: saludos Jango
WAPPING COLON, HOLA PANAMAA jejeje
Saludos La Bebita730
Amor, esa foto en esa firma...
no crees que ta algo grande?
Saludos,
Lee See Heng
03-sep-2005, 07:36
Saludos La Bebita730
Saludos,Yeah Balzac jajajaja
Hoy la achico, más que nada era una prueba.
Saludos,
Lee See Heng
Lee See Heng
03-sep-2005, 07:50
Saludos La Bebita730
Saludos,Qué te parece ahora? jejeje
Tan re-lindas mis bebees por cierto :kiss:
Saludos,
Bananin
03-sep-2005, 09:52
Y eso que esta banana no fue!!!
Lee See Heng
03-sep-2005, 10:44
Y eso que esta banana no fue!!!Bananaaaaa :32:
jajaja interesante, pero queremos pruebas para la reunión del 17 de septiembre :wavey:
La Bebita730
03-sep-2005, 08:34
Lee,tenemos fotos del Papacito Jango Fett???
Lee See Heng
05-sep-2005, 01:30
Lee,tenemos fotos del Papacito Jango Fett???Siii, creo que en ABIERTO, en la TERCERA REUNION hay fotos de él.
Saludos amiga :wavey:
La Bebita730
05-sep-2005, 01:55
Lee,tenemos fotos del Papacito Jango Fett???Siii, creo que en ABIERTO, en la TERCERA REUNION hay fotos de él.
Saludos amiga :wavey:
Vale,mi reina.....
me imagino que es uno de los
dos Papuchis que "me no conocer" :wavey:
1000-toneladas
05-sep-2005, 02:33
jajaja interesante, pero queremos pruebas para la reunión del 17 de septiembre :wavey:
muy expresivo tu comentario, :yikes: que estratégia usaras Lee See para llevar a la próxima reunión a bananin?
muy expresivo tu comentario, :yikes: que estratégia usaras Lee See para llevar a la próxima reunión a bananin?
Despues de haber conocido a Lee personalmente, G.O.D. puede aseguraros que recursos le sobran para atraer a cualquier fruto.
Tanto a un novel banano como a un mango maduro como G.O.D. pueden ser fácilmente cautivados con la gracia y donaire del esplendoroso ejemplar asiático.
Mira mira la chinita ..
Bebita conoces a Jango Fett? El es otro de los papacitos del foro jejeje y tiene los ojitos verdes :05:
Lee See Heng
06-sep-2005, 02:05
Ashala vida, y ahora yo qué? Sólo le estoy comentando a la Bebita sobre nuestros guapos foristas. :05: Mira mira la chinita ..
Lee See Heng
06-sep-2005, 02:06
Despues de haber conocido a Lee personalmente, G.O.D. puede aseguraros que recursos le sobran para atraer a cualquier fruto.
Tanto a un novel banano como a un mango maduro como G.O.D. pueden ser fácilmente cautivados con la gracia y donaire del esplendoroso ejemplar asiático.Jooooooo gracias, gracias se le agradece, pero no es para tanto jajajaja
Ah ja
Ashala vida, y ahora yo qué? Sólo le estoy comentando a la Bebita sobre nuestros guapos foristas. :05: Mira mira la chinita ..
Ah ja
Bueno entonces no es conmigo, yo no soy guapo jajajaja soy bajito, ademas calvo ....
Fui fiiiiuuu....todos están lindos y preciosos :196: ¡¡....les extrañaba...:wavey: waoo ¡¡ q papuchos tiene el foro ehh :32:¡¡¡
Nathia Carrizo
07-sep-2005, 11:03
Nesta si los vieras en persona son más papacitos que en foto.
No lo dudo amiga Nat ¡...q dicha la tuya que has compartido con tan lindas personas :wavey:
No lo dudo amiga Nat ¡...q dicha la tuya que has compartido con tan lindas personas :wavey: Debes llegar a los arranques Nesta. Siempre andas chifiando
Lo tomare en cuenta panita ¡...y no chifeo soy una mujer comprometida full con el tiempo escaso que tengo...:yikes: jooo ¡ jaja por ahi llegare....cuando menos lo esperen...:)
Bueno, estoy pensando postear mi foto otra vez hahahaha, pero no se....tal vez la postee media hora para que me conozcan. Bueno lo pensare ya que todo el grupo esta en la Foto menos yo que taba escondido de los flashes, porque soy feo, bajito, barrigon, y calvo hahaha :196:
Fui fiiiiuuu....todos están lindos y preciosos :196: ¡¡....les extrañaba...:wavey: waoo ¡¡ q papuchos tiene el foro ehh :32:¡¡¡
Lee See Heng
08-sep-2005, 02:45
No seas mentiroso pinocho jajajaja
Cuando me des el go yo me encargo de postear una foto tuya :05: Bueno, estoy pensando postear mi foto otra vez hahahaha, pero no se....tal vez la postee media hora para que me conozcan. Bueno lo pensare ya que todo el grupo esta en la Foto menos yo que taba escondido de los flashes, porque soy feo, bajito, barrigon, y calvo hahaha :196:
Nathia Carrizo
08-sep-2005, 11:11
Es verdad lo que dice lee see, no seas mentiroso que tu tambien eres uno de los papacitos del foro.
Tambien tengo foto tuya jejejjejej.
Que la publiquen ¡¡ Que la publiquen ¡¡ :You_Rock_
Nathia Carrizo
09-sep-2005, 01:58
Si que la publiquen yo tambien quiero ver la foto...y si la vas a publicar solo media hora avisa pa saber.
YERITZA GONZALEZ
27-sep-2005, 09:00
Gracias por acordarte de nosotras, pero debes poner fotos individuales :05:
Lee See Heng
28-sep-2005, 03:23
Gracias por acordarte de nosotras, pero debes poner fotos individuales :05:Cool vamos a ver que se puede hacer jejeje
Curioso....era el estilo o la casualidad...casi todos los papasitos tienen los brazos cruzados:28:
hehe... mera y pura casualidad.. Pero gracias por el piropo
Curioso....era el estilo o la casualidad...casi todos los papasitos tienen los brazos cruzados:28:
Nathia Carrizo
30-sep-2005, 02:48
jajjaajajajaj...no me habia dado cuenta de ese detalle.
La_Enana
02-oct-2005, 08:09
Hola...!!! mmm en realidad no se ven nada mal pero bueno a mi me gusto el de la camisa negra... q esta a mano derecha...Como se llama...??? :wow: :05: :1244 :
Que les parecen chicas :05: mmmmmHola...!!! mmm en realidad no se ven nada mal pero bueno a mi me gusto el de la camisa negra... q esta a mano derecha...Como se llama...??? :wow: :05: :1244 :Hola Enana ¡ ...el de la derecha con camisa negra es el Viejo ...¡¡ esta muy guapo ahh...:196:
A mi me gusta el diablico sucio...el del centro...:wow: q morenazo ¡¡
jajjaajajajaj...no me habia dado cuenta de ese detalle.jaja si curioso...y le vistes los cachitos que le salieron a zinho por estar portandose mal.....:yikes:
Lee See Heng
04-oct-2005, 09:04
Hola...!!! mmm en realidad no se ven nada mal pero bueno a mi me gusto el de la camisa negra... q esta a mano derecha...Como se llama...??? :wow: :05: :1244 :Hola Enana, el de la camisa negra es EL VIEJO VI-TEH jajaja está guapísimo verdad :05:
Hey por cierto si te reunis con nosotros alguna vez lo oirás cantar y lo hace super.
Saludos,
Mamá hurona :wavey:
Maldita Mujer
06-oct-2005, 09:23
vaya Moy no sabia q posteabas acá...
saludos guapo!
Jango Fett
06-oct-2005, 10:54
Chaa Moy picandini!!! :shock:
Anilorac®
31-oct-2005, 04:22
Moy es toda una personalidad... no dudaria quien no le conociera... jajajaja... ademas de q Panama es tan chiquito... :34: Weno, los chicos del foro se ven bien y son wenas personas... no hay qja de q nos traten mal... saludos a todos! :wavey:
Saludos Anilorac aunque no e tenido el gusto de conocerla me cuentan que usted es muy chevere
Moy es toda una personalidad... no dudaria quien no le conociera... jajajaja... ademas de q Panama es tan chiquito... :34: Weno, los chicos del foro se ven bien y son wenas personas... no hay qja de q nos traten mal... saludos a todos! :wavey:
Anilorac®
01-nov-2005, 06:28
Saludos Anilorac aunque no e tenido el gusto de conocerla me cuentan que usted es muy chevere
Hola Grillo!!! Te he visto en fotos y algun q otro comentario de la reunion q asististes q te bautizaron como en nuevo terminator... jejeje... Y quien te ha conversado de mi? jejeje... Saludos! :wavey:
La verdad mi querida Anilorac , e escuchado muchos cometarios sobre usted provenientes de diferentes foritas. Y todos los comentarios son muy buenos ..
Pero claro que no le puedo decir la fuente de mis informaciones
Hola Grillo!!! Te he visto en fotos y algun q otro comentario de la reunion q asististes q te bautizaron como en nuevo terminator... jejeje... Y quien te ha conversado de mi? jejeje... Saludos! :wavey:
Anilorac®
02-nov-2005, 05:47
Ah weno, normal... jejeje... espero poder conocrt algun dia... jejeje... eres un niño simpatico! ^^
No vallas a cuba y me conoces !!...
Ah weno, normal... jejeje... espero poder conocrt algun dia... jejeje... eres un niño simpatico! ^^
Muy, pero muy lindo estos muñequitos.
Saludos
Lee See Heng
15-nov-2005, 05:21
Muy, pero muy lindo estos muñequitos.
SaludosSiiiií, es verdad son muy lindos los muñequitos que tenemos por foristas jejejeje
Saludos Akemi
P.D.: Tengo que actualizar, porque tenemos nuevos papacitos que han asistido a la 7ma y 8va reunión :05:
Siiiií, es verdad son muy lindos los muñequitos que tenemos por foristas jejejeje
Saludos Akemi
P.D.: Tengo que actualizar, porque tenemos nuevos papacitos que han asistido a la 7ma y 8va reunión :05:
Pues esperare por las actualizaciones de los muñequitos de pronto y hago mi propio top ten
Salu2s
vaya Moy no sabia q posteabas acá...
saludos guapo!
Lolita?
IzEDraGoN
18-nov-2005, 02:32
Siiiií, es verdad son muy lindos los muñequitos que tenemos por foristas jejejeje
Saludos Akemi
:27: mield@ si aparexco en esa lista gracias :08:
Seijuro Hiko
18-nov-2005, 07:31
man Esto Es Injusto En Esa Foto, Faltó El Mas Guenon De Todos, Ahi Falté Yo Loco..........aaaaaaaarrrrggggg!!!!!!!!!!
Atte.
Seijuro Hiko
P.d.:
Melisa, El F*cking Servidor Dell Job, No Me Dejo Enviar Le Foto De Tu Ultimo Chat En Lo Que Se Conoce Como Hell Panama, Digo Dell Panama..... Y Pa´la Proxima Porfis No Me Chifeen Mi Cel Es El 6699-0127....
Lee See Heng
19-nov-2005, 10:33
man Esto Es Injusto En Esa Foto, Faltó El Mas Guenon De Todos, Ahi Falté Yo Loco..........aaaaaaaarrrrggggg!!!!!!!!!!
Atte.
Seijuro Hiko
P.d.:
Melisa, El F*cking Servidor Dell Job, No Me Dejo Enviar Le Foto De Tu Ultimo Chat En Lo Que Se Conoce Como Hell Panama, Digo Dell Panama..... Y Pa´la Proxima Porfis No Me Chifeen Mi Cel Es El 6699-0127....Hey no dudo que también seas un papacito :05:
10-4 copiado tu cell.
Saludos,
Mamá hurona
Este tanbien postea aqui >>>>>
http://www.elsiglo.com/ediciones/25junio03/Endara.gif
Nathia Carrizo
21-nov-2005, 08:30
Bueno para todos los chicos que tienen duda de si estan o no en la lista de los papacitos del foro...todos son unos papacitos.
Para la 9na reunion a todos los papacitos que vayan les tomare una foto todos juntitos...y a nosotras pues tambien.
Anilorac®
03-dic-2005, 04:01
Sere una paparazzi ese dia de los foristas mas buskdos jajaja... en realidad de todos! jejeje... ^o^
Nice nice,guapos los chicos de aqui..............creo q seguiré postiando.
Gussy-:05:
Reviviendotemas.com :196:
1000-toneladas
21-sep-2006, 06:11
jejeje! jaroz se unio al equipo de reviviendotemas.com jajajaja
hey Strangiato, ya no tendrás tanto trabajo en esta dirección
Strangiato
21-sep-2006, 06:30
jejeje! jaroz se unio al equipo de reviviendotemas.com jajajaja
hey Strangiato, ya no tendrás tanto trabajo en esta dirección
Sí...qué bien se siente cuando que hay personas que valoran el esfuerzo que hacemos en Reviviendotemas.com :wavey:
Gracias Jarocita...:) Somos un gran equipo...:196:
Toda ayuda es bienvenida...:wink1:
jiji.... no habia visto este tema... voy a buscar fotitos en mis archivos de los que aún no estan...jejeje:wink1:
Actualización....
Unforgiv3n, Mrgatik, Balzac, Rey Poeta III.... :wink1:
http://i66.photobucket.com/albums/h275/ytcc16/P1020412.jpg
jiji.... no habia visto este tema... voy a buscar fotitos en mis archivos de los que aún no estan...jejeje:wink1:
Que bien :196: Este tema hubo que revivirlo porque amerita estar aqui jajaja :D :wink1:
Todo aporte es bien recibido :D
Unforgiv3n
23-sep-2006, 06:06
Que bien :196: Este tema hubo que revivirlo porque amerita estar aqui jajaja :D :wink1:
Todo aporte es bien recibido :D
Cuanto te estara pagando Strangiato... :196:
Saludos,
karibel
23-sep-2006, 06:19
Saludos,
Jjajajaja...
Saludos,
pues nada, yo trabajo voluntariamente, ad honórem :wink1: :D
Otra colaboración....
http://i66.photobucket.com/albums/h275/ytcc16/16avareunion-grillossummerpartyicec.jpg
aqui estan los màs altos funcionarios de la AGP... Error, Retro, Izedragon y me falta uno...el gatito...
http://i66.photobucket.com/albums/h275/ytcc16/C-4.jpg
ahi tàaaaaaaaaaaa!!
Tita 403:Forbidden!
23-sep-2006, 07:27
Atte.
Seijuro Hiko
P.d.:
Melisa, El F*cking Servidor Dell Job, No Me Dejo Enviar Le Foto De Tu Ultimo Chat En Lo Que Se Conoce Como Hell Panama, Digo Dell Panama..... Y Pa´la Proxima Porfis No Me Chifeen ....
jajajajaja que sera la vida de Seijuro Hiko :wink1:
Unforgiv3n
23-sep-2006, 07:33
jajajajaja que sera la vida de Seijuro Hiko :wink1:
tu firma ta muy grande... :196:
Saludos,
Gatonosky
23-sep-2006, 10:25
el dia que nos tomemos una foto los 4 juntos.. creo q seria un acontecimiento grandisimo jajajaja
Yoselin
23-sep-2006, 11:50
el dia que nos tomemos una foto los 4 juntos.. creo q seria un acontecimiento grandisimo jajajaja
y yo quierooo una autografiada x los 4 :07:
Gatonosky
23-sep-2006, 11:53
por alli... por alli.. ;)
24-sep-2006, 02:56
tu firma ta muy grande... :196:
Saludos,
:34:
mmmmmm no es la unica...:18:
:wave:
Unforgiv3n
25-sep-2006, 07:21
:34:
mmmmmm no es la unica...:18:
ok, i got it... :196:
Saludos,
Yoselin
25-sep-2006, 11:47
Con tu permiso Dragonsito, pero esta foto debería ir mejor en este tema :196:
me en ocio !!:196:
tal vez me tatue el dije q tengo d dragon:D
http://izedragon.iespana.es/CIMG4032.jpg
alexKorn
26-sep-2006, 12:06
no tengo fotos disuqe en grupito ni posando con brazos cruzados tiempo
de BACK STREET BOYS /(jajajaja mentira hermanito Izedragon:) )
peor si le puedo mostrar una foto mia con la GANADORA DEL MISS FOROSPANAMA (UPS!!! no me acuerdo del año) 2005-2006 :)
para los finalistas no me envidien jejejee :)
http://i35.photobucket.com/albums/d191/alexkorn/alexan2.jpg
1000-toneladas
26-sep-2006, 02:14
q tiempos aquellos alexKorn... ojala puedas reincorportarte al grupo nuevamente.
alexKorn
27-sep-2006, 12:09
1000-toneladas
q tiempos aquellos alexKorn... ojala puedas reincorportarte al grupo nuevamente.
hey 1000 !!!! formo parte del Crew :) :)
no me postulo en nada si no que es que prefiero estar en este tema
y no tirando llaves y costalazos en ""metrosexual 2006 " :eek: ajajajaa
aca toy cool !!!!!!
hey 1000 !!!! formo parte del Crew :) :)
no me postulo en nada si no que es que prefiero estar en este tema
y no tirando llaves y costalazos en ""metrosexual 2006 " :eek: ajajajaa
aca toy cool !!!!!!
jajajajajaajajaa disque llaves y costalazos jajajaja. muy cierto eso
una cooperacion adicional...aunque no estan todos los papacitos jajaj
http://i66.photobucket.com/albums/h275/ytcc16/P1030133chica.jpg
error 403: Forbidden!
23-oct-2006, 03:00
Yo solo augrafeo pantis y que esten bien lavados, por favor, los tuyos en especiales Yoselin son muy grandes, asique consigueme un spray de esos de pintar paredes para hacer un grafiti, no una firmaaa....
ejemplo:
http://www.thinkgeek.com/images/products/additional/large/httpanties-addl-white.jpg
Yoselin
23-oct-2006, 05:16
Yo solo augrafeo pantis y que esten bien lavados, por favor, los tuyos en especiales Yoselin son muy grandes, asique consigueme un spray de esos de pintar paredes para hacer un grafiti, no una firmaaa....
ejemplo:
http://www.thinkgeek.com/images/products/additional/large/httpanties-addl-white.jpg
jajaajajaja no hambles mucho q tu novia ta igual o peor !! .... tiene ese fute mucho mas grande !
Estaa foto si q es dignaa merecedora de este aqui, esta foto me encantaa !
http://i49.photobucket.com/albums/f265/Yoselin05/TardedePatinesyBici018.jpg
Z@kur@_mu
23-oct-2006, 09:19
:32:ummmmmmmmmmmmmmm:eek: :eek: :196: interesanteeeeeee....xa son uns pays :32: ahhh...cha no podemos sacar una sociedad asi como la AGP, pero de mujeres??, juassssss!!! yo seria la presi...jejejejeje. En serio, muy simpaticos t odos chicos!!! :yup:
hahah AGP de mujeres.. Esa seria buena..
Gracias por el piropo estamos a las ordenes
:32:ummmmmmmmmmmmmmm:eek: :eek: :196: interesanteeeeeee....xa son uns pays :32: ahhh...cha no podemos sacar una sociedad asi como la AGP, pero de mujeres??, juassssss!!! yo seria la presi...jejejejeje. En serio, muy simpaticos t odos chicos!!! :yup:
Bueno nena, creo que no te lo han comentado pero la AGP femenina ya existe y tiene membresia solo que no se le ha dado mucha publicidad por razones muy especificas y con respecto a la presidencia bueno ya hay una presi pero creo que la vicepresidencia esta libre porque una de sus miembros abandono la sociedad asi que ya sabes:wink1: :196:
Bueno nena, creo que no te lo han comentado pero la AGP femenina ya existe y tiene membresia solo que no se le ha dado mucha publicidad por razones muy especificas y con respecto a la presidencia bueno ya hay una presi pero creo que la vicepresidencia esta libre porque una de sus miembros abandono la sociedad asi que ya sabes:wink1: :196:
jarocita, veo que estas muy empapada en el tema... a ver echame la cocoa!
24-oct-2006, 12:54
Originalmente publicado por Z@kur@_mu
mmmmmmmmmmmmmm estan mal informadas tambien hay una nueva Sociedad llamada ONU...
donde la cejona es la vicepresidenta...
mm deberias ser la presidenta..
jajaajajaja no hambles mucho q tu novia ta igual o peor !! .... tiene ese fute mucho mas grande !
que es hambles ????
Tas loca yo me pongo un panty tuyo y caben dos titas...
:yuck: chakata y tu que me dijiste que te da pereza lavar pantys...:yuck:
jarocita, veo que estas muy empapada en el tema... a ver echame la cocoa!
jajajajajajajajajajajajajjajaja :196: el sabado cuando nos vemos en el concierto jaja :wink1:
mmmmmmmmmmmmmm estan mal informadas tambien hay una nueva Sociedad llamada ONU...
que es hambles ????
jajajaja oye pero si yo se de la ONU, y no me acuerdo las siglas de la otra pero habia otra con un significado parecido jajajaa:196: :wink1:
Yoselin
24-oct-2006, 02:15
que es hambles ????
jajajajaja malditaa, t odio !! .....
Pero weno explicaré bien .... La ONU (Organización de las Nalgonas Unidas), es una Asociación creada justamente x los miembros de la AGP, La ONU es una Asociación estrictamente afiliada a la AGP, y para ser miembro de la misma, tienen q pasar x la vista de uno de los miebros de la Junta Ditectiva de la AGP, los cuales decidirán si pueden o no ser miembros, segun sea el resultado x sus atribuciones Nalguisticas .... como ya la Señora Presidenta de la ONU, Tita les a comunicado.:)
Anilorac®
24-oct-2006, 03:12
Mmmmmmmmmmmm.... PAPASITOS!!!! :07: si pudiera me quedaría con todos... pero no puedo... me quedo con 2 o con 3... :lmao:
Foto cortesía de Anilorac® (http://www.forospanama.com/member.php?u=1668) :firedevil a mi también me encanta... :D diría que animalitos en específico, pero mejor no... :yumyum:
24-oct-2006, 03:21
xaaa me pregunto que estaria yo viendo en ese momento, no recuerdo a ver visto ningun buen fute, a no ser que....... hmmmmmmmmmmm interesante, ya me acorde....
24-oct-2006, 04:08
xaaa me pregunto que estaria yo viendo en ese momento, no recuerdo a ver visto ningun buen fute, a no ser que....... hmmmmmmmmmmm interesante, ya me acorde....
juuummmm
no quisiera saberlo.. pobrecito de ti... te las tengo contaditas preparate mi cielo
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 09:07
:147: ummm interesante, tonce, q hay q hacer para ser la vicepresindenta de la AGP version pluss chikas??:You_Rock_ jejejej la verdad creo q abrire es un fans club de un solo forista!.... :32: bueno mas adelante, le traere noticias de esto!!!
Gatonosky
24-oct-2006, 12:35
:147: ummm interesante, tonce, q hay q hacer para ser la vicepresindenta de la AGP version pluss chikas??:You_Rock_ jejejej la verdad creo q abrire es un fans club de un solo forista!.... :32: bueno mas adelante, le traere noticias de esto!!!
AJOOOO.... esta mujer no es cazadora.. solo quiere cazar a uno jajajajajaj..y no es animal.. es insecto jajajajajja
24-oct-2006, 12:40
AJOOOO.... esta mujer no es cazadora.. solo quiere cazar a uno jajajajajaj..y no es animal.. es insecto jajajajajja
http://papalotzin.typepad.com/photos/9_repairs_reparaciones_30/pepe_grillo_checando_el_tubo_foto_luis_m.jpg
Se parece a este....???
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 01:01
jooooooooooo su boca jajajaj, lo q pasa es q soy alguien q le gusta los Artrópodos..solo eso!!! jejeje
Unforgiv3n
24-oct-2006, 02:06
Creo que necesitamos una buitre señal femenina, que lastima que no tengo ninguna aki... te salvaste... jejejejeje
Saludos,
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 02:27
http://papalotzin.typepad.com/photos/9_repairs_reparaciones_30/pepe_grillo_checando_el_tubo_foto_luis_m.jpg
Se parece a este....???
hey, relax, ya consegui mi propio logo...chequen mi firma en la parte de abajo juasssssssssssssssss!!!!! :196:
hey, relax, ya consegui mi propio logo...chequen mi firma en la parte de abajo juasssssssssssssssss!!!!! :196:
jajajaja.. grillo tas cazado!!! :196:
la botastes Z@kur@_mu
http://img54.imageshack.us/img54/7527/cazagrilloswe6.th.jpg
heheh ta solida esa firma.. :01:
jajajaja.. grillo tas cazado!!! :196:
la botastes Z@kur@_mu
http://img54.imageshack.us/img54/7527/cazagrilloswe6.th.jpg
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 02:55
heheh ta solida esa firma.. :01:
gracias, gracias, gracias!!!!!!! :07:
PeBBLeS®
24-oct-2006, 03:21
gracias, gracias, gracias!!!!!!! :07:
NOOOOOO MANCHEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!
PUCCA, tu y yo tendremos una seria conversación de *** a caza antrópodos
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 03:58
NOOOOOO MANCHEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!
PUCCA, tu y yo tendremos una seria conversación de *** a caza antrópodos
ehhhehehe...q pasho...yo no he hecho naaaaaa...simplemente, ahora estudio a los artropodos y su naturaleza :006:
tu y yo tendremos una seria conversación de *** a caza antrópodos
:yikes:
de que?????????????
:33:
de que?????????????
exacto
pd.. oe Grillo.. tas picando duro..
ves! te dije que la membresia a la AGP te iba a servir.. !! :D
PeBBLeS®
24-oct-2006, 04:36
exacto
pd.. oe Grillo.. tas picando duro..
ves! te dije que la membresia a la AGP te iba a servir.. !! :D
yo pienso mas bien que la transpiración de testosteronas y feronomas viaja a través de la red... estaremos tan avanzados tecnológicamente???
Eso y mucho mas en ZAKURA_MU CAZA A UN ANDÓTROPO o como porra se escriba :eek:
yo pienso mas bien que la transpiración de testosteronas y feronomas viaja a través de la red... estaremos tan avanzados tecnológicamente???
:33: nahhh.. esa no me la creo.. no tamos tan avanzados tecnologicamente..
dicen que la comida entra primero por los ojos.. :eek: de eso si es seguro.. por ejemplo...
http://ciudad.latinol.com//luisayyy/movitits.gif
esto hace volar la imaginacion.. :D
Eso y mucho mas en ZAKURA_MU CAZA A UN ANDÓTROPO o como porra se escriba :eek:
ahh.. :33:
ya entiendo.. :D
PeBBLeS®
24-oct-2006, 04:48
dicen que la comida entra primero por los ojos.. :eek: de eso si es seguro.. por ejemplo...
ya entiendo.. :D[/COLOR]
yo sé q entendiste, peroooo tira' la piedra era importante, cierto?
pd. juuuummmm la cizaaañaaa :wink1:
muy cierto.. la piedra llega y golpea ... :hitwithro
y creeme.. que la piedra dio en su destino :D
tambien cierto.. la cizaaañaaa
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 04:53
Q pasho, pasho....cual es la tiradera de cizaña....pebbles es artropodos no antropodos!! eso es otra cosa....!!!:196:
Bueno siguiendo con el tema que nos concierne
mas papacitos jaja :196:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/IMG_11144.jpg
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/IMG_11122.jpg
:196: :wink1:
Y siguiendo con el tema, una que no podia faltar obviamente, rescatada de lo mas recondito jajaja :196:
dos papacitos del foro :wink1:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/moygrillo.jpg
Saludos :23:
PD: todavia espero la nieve por DHL :wink1: :cool:
HAHAHHA... HAHAH LA FOTO DEL GLOBITO!.. HAHAHAHAHAHAHA.. CHULETA.
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
GRACIAS JAROZ
Y siguiendo con el tema, una que no podia faltar obviamente, rescatada de lo mas recondito jajaja :196:
Y una mas, del Chief, que tambien es un papacito jajaja:196:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/chief.jpg
Saludos :wink1:
GRACIAS JAROZ
jajajaa de nada :wink1: :kiss:
no podia faltar, tu sabes que esa es mi favorita :D
Ese lo que es un sinverguenza. Tomando foto a las guiales en bikini..
Z@kur@_mu
24-oct-2006, 06:53
oieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si...es un papacito :eek: :yikes:
la del celu es blossom...
25-oct-2006, 03:51
ya entiendo.. :D[/COLOR]
y si supiera lo volatil que es mi imaginacion......
PeBBLeS®
25-oct-2006, 09:32
Bueno siguiendo con el tema que nos concierne
mas papacitos jaja :196:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/IMG_11144.jpg
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/IMG_11122.jpg
:196: :wink1:
OOOOHHHHH GODDDDDDDDDDDD PERDÓNAME PORQ HE PECADO :yikes:
pd. los bochinchosos van duros porq ni voy a decir cuál de los 3 es, pero el q es es el q essssssssssss :07:
IzEDraGoN
25-oct-2006, 09:36
pd. los bochinchosos van duros porq ni voy a decir cuál de los 3 es, pero el q es es el q essssssssssss :07:
xaaa el Gato o Unforgiven tan picando :196:xa Pebbles tu firma me va a dar un paro cardiaco:32: :D saludos nena:wave: !!
PeBBLeS®
25-oct-2006, 09:43
xaaa el Gato o Unforgiven tan picando :196:xa Pebbles tu firma me va a dar un paro cardiaco:32: :D saludos nena:wave: !!
siiiii??? ahora brinco mas... poing! poing! poing! :09:
un tito pa ti Ize :10:
Z@kur@_mu
25-oct-2006, 10:14
GRACIAS JAROZ
ohhhhhhhhhhhhhh Diosss....!!!:eek: me encanta el....el...el globo :196:
http://img87.imageshack.us/img87/3354/cazagrilloseg9.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=cazagrilloseg9.jpg)
Gatonosky
25-oct-2006, 10:16
jajajjaja que facil eres de deducir pebbles... ajjjaja ya te delataste jajajjaja :196:
IzEDraGoN
25-oct-2006, 10:33
aayy madreee me mori :32::34: jejeje!!
jajajjaja que facil eres de deducir pebbles... ajjjaja ya te delataste jajajjaja :196:
deja el show Gato q la baina es contigo :09: !!!
PeBBLeS®
25-oct-2006, 11:14
deja el show Gato q la baina es contigo :09: !!!
él se hace el difícil, pero pa la bajada afloja .... juaaasss!!
IzEDraGoN
25-oct-2006, 11:19
ajoooooooooooooooooooo jajajajja raaass Gato:eek: xa no sabia eso d ti jajajajajaja!!
25-oct-2006, 02:42
ajoooooooooooooooooooo jajajajja raaass Gato:eek: xa no sabia eso d ti jajajajajaja!!
xaaaaa y eso que yo pensaba que era directo, pero estas guiales van a tooooaaaaasss....
25-oct-2006, 02:55
http://img63.imageshack.us/img63/6343/img11122cl4.jpg
dejame adivinar: tu eres de esas que les gustan los viejos....??? veeeeeela shiwenwersaaaaaaa....
IzEDraGoN
25-oct-2006, 02:56
xaaaaa y eso que yo pensaba que era directo, pero estas guiales van a tooooaaaaasss....
liberacion femenina :196: !!
Unforgiv3n
25-oct-2006, 04:04
ohhhhhhhhhhhhhh Diosss....!!!:eek: me encanta el....el...el globo :196:
http://img87.imageshack.us/img87/3354/cazagrilloseg9.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=cazagrilloseg9.jpg)
Como asi..??? No entendi, jajajaaj
Ataja gato que es contigo, cuidado te aruñan como ese dia... jajajaajja
Saludos,
PeBBLeS®
25-oct-2006, 04:55
dejame adivinar: tu eres de esas que les gustan los viejos....??? veeeeeela shiwenwersaaaaaaa....
http://funny.tehjunk.com/wtf.jpg
OYEEEEEEEEEEEEEEE pero es q te digo q el bochin ta weno sabe'
no seaaaaaaaaaaaasssssssss cizañoso carajo!!!
25-oct-2006, 05:41
http://funny.tehjunk.com/wtf.jpg
OYEEEEEEEEEEEEEEE pero es q te digo q el bochin ta weno sabe'
no seaaaaaaaaaaaasssssssss cizañoso carajo!!!
hmmmmmmmmmmmmm....... ta interesante la vaina....
Gatonosky
25-oct-2006, 08:13
te gusta delatarme... recuerda que nadie sabe mucho... jiiji :196:
Unforgiv3n
25-oct-2006, 08:19
Es que el gato es metro.. y todas las chicas se vuelven locas .. tas picandini gatibiris
Unforgiv3n
25-oct-2006, 08:27
Es que el gato es metro.. y todas las chicas se vuelven locas .. tas picandini gatibiris
Jajajajajajjajjajjajajajaj jajajajajajaja me han reir buco buajajaajajajajajajajja
Saludos,
Gatonosky
25-oct-2006, 09:07
no vengas con eso....
GRILLO TU ERES UN METRO.... PERO NO UN METRO CUALQUIERA... ERES UN METRO XTREMEEE!! jajajajjaaj :haha:
Aracelys Garcia
26-oct-2006, 04:16
ummm me senti mal al ver estas fotos, estoy muy chiquita para estos señores:cool:
IzEDraGoN
26-oct-2006, 05:45
ummm me senti mal al ver estas fotos, estoy muy chiquita para estos señores:cool:
:eek: what??
chikita d tamaño o de edad?
porq nosotros somos unos niños :newangel::196: !!
Ize ella tiene 15 anos... Tranquilo!.. Jooo Usted no perdona
IzEDraGoN
26-oct-2006, 05:51
:34:porra!!
no jodas!! y tu como diablos sabes eso:33: :mad: !!
Hermano por algo trabajo en la CIA. No se me pasa nada
26-oct-2006, 08:06
Bueno, de papasito, no tengo naaaaa, pero les dejo una fotito, para colaborar con el tema....
http://img209.imageshack.us/img209/6742/yopuw4.jpg
26-oct-2006, 08:12
Bueno, de papasito, no tengo naaaaa, pero les dejo una fotito, para colaborar con el tema....
http://img209.imageshack.us/img209/6742/yopuw4.jpg
Jooooooooooo mi papacitoo... pa mi tas weenoooo
:hug:jummm soolo mio...
:rocketwho
Yoselin
26-oct-2006, 08:14
Jooooooooooo mi papacitoo... pa mi tas weenoooo
:hug:jummm soolo mio...
:rocketwho
no creo q mas nadie quiera a ese bicho feo :yuck:
mentiraa cabezonn dindoooo :10:
26-oct-2006, 08:17
no creo q mas nadie quiera a ese bicho feo :yuck:
mentiraa cabezonn dindoooo :10:
apartate de mi chombito... :AR15firincejona mardita ni si quiera lo mires... tuercele los ojos o cierralos cuando lo veas.. sino te las veras conmigo :rocketwho :chairshot :buttkick: :twak:
otro papasito más...mi querido amigo REY POETA III en el día de su APIO VERDEI!
un abrazo amigo! :01:
http://i66.photobucket.com/albums/h275/ytcc16/P1030155.jpg
Bueno aqui faltaba una de mi amiguito que es un papasito tambien :07: jaja, un besote gatis :D
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/IMG_11444.jpg
Gatonosky
26-oct-2006, 11:56
ehhh.... gracias por considerarme... ;)
mrgatik
27-oct-2006, 04:51
liberacion femenina :196: !!
Vivat, Liberté, Libération... !
Ahora en vez de ser cazador... pasas a presa LOL! :eek:
Todo se pregunta o todo se averigua... la vaina es que se tiene que saber, jajajajaja q manzanillada
Ayala Verguintong... juega vivo que te llevan preso!!!!!!!!!!!!!!!!
mrgatik
27-oct-2006, 05:21
Hermano por algo trabajo en la CIA. No se me pasa nada
Emmmm??? :261:
C azadores
I ncesantes
A nonimos
eso como es pariente de la AGP... :eek:
PeBBLeS®
27-oct-2006, 09:44
él como que le tiró y lo rebotaron... juaaasss
Saludines Grillito :01:
Emmmm??? :261:
C azadores
I ncesantes
A nonimos
eso como es pariente de la AGP... :eek:
jajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaajjaa ahora si me hiciste reir con tu definicion de la CIA jajajajajaaja
Aracelys Garcia
27-oct-2006, 10:40
tamaño 1.63 m
edad 23 años paresco de menos:wink1:
Gatonosky
27-oct-2006, 10:43
tamaño 1.63 m
postea una foto tuya... todos anhelamos ver una jejejej :196:
Aracelys Garcia
27-oct-2006, 11:11
prefiero el anonimato:)
Gatonosky
27-oct-2006, 11:23
otra mas!! ashala vida...:34:
PeBBLeS®
27-oct-2006, 11:43
juegue vivo con la CIA marce, que estos no perdonan y por ahí le postean una foto
Aracelys Garcia
27-oct-2006, 11:56
juegue vivo con la CIA marce, que estos no perdonan y por ahí le postean una foto
Lo dudo jajajaja soy inalcansable, poso desapersivida:wink1:
PeBBLeS®
27-oct-2006, 12:03
Lo dudo jajajaja soy inalcansable, poso desapersivida:wink1:
Friend, acabas de lanzar un reto, y apuesto a q lo agarra un AGP... yo voy a cojer mi porcon y sentarme en primera fila :topcorn: porq lo q viene bajando es plena :fest30:
hablando de primera fila, tengo una foto... bien sabrosona de un papasito del foro :32: onde me apruebe postearla... ya verán :smileeek:
Aracelys Garcia
27-oct-2006, 12:06
Para que la tiene que aprobar?:wink1:
IzEDraGoN
27-oct-2006, 12:08
Friend, acabas de lanzar un reto, y apuesto a q lo agarra un AGP... yo voy a cojer mi porcon y sentarme en primera fila :topcorn: porq lo q viene bajando es plena :fest30:
hablando de primera fila, tengo una foto... bien sabrosona de un papasito del foro :32: onde me apruebe postearla... ya verán :smileeek:
hmmmm creo q este caso es para nuestro kerido :evil: Jefe de Logistica!!
:eek: ajaaa vela no, tienes una foto del Gato:196: !!
Gatonosky
27-oct-2006, 12:29
posteala que chachus... jajajajaj no se de quien es.. pero dale cuero.. ajjajjaja
PeBBLeS®
27-oct-2006, 12:32
posteala que chachus... jajajajaj no se de quien es.. pero dale cuero.. ajjajjaja
tu kieres que hayan muertos, heridos, lesionados y ofendidos??? on... déjala kieta hasta q me den el Go!
27-oct-2006, 01:29
tu kieres que hayan muertos, heridos, lesionados y ofendidos??? on... déjala kieta hasta q me den el Go!
eso es lo de menos corazon, Foros panama esta asegurado con la mejor empresa de seguros del pais asique si algo sucede no nos atenderan en la caja del seguro social...
asiiiiiiiiiiiiiiiiique dele cuero corazon, aquis etsamos listo...
mrgatik
28-oct-2006, 07:05
tamaño 1.63 m
Entiendase que x el hecho de que el sr. grillo digase CIA se equivoco en la edad da a entender que la ha visto a la supuesta joven anonima llamada Aracelys Garcia presente nuestro estimado forospanama, por lo cual se puede pensar que dicho saltamontes tenga la requerida foto. :33:
otra mas!! ashala vida...:34:prefiero el anonimato:)
Oñooooooo oñoooooooooooooo oñooooooooooooooooooo
Ayala Verguintong... Esto es epidemia :wtf:
hmmmm creo q este caso es para nuestro kerido :evil: Jefe de Logistica!!
:eek: ajaaa vela no, tienes una foto del Gato:196: !!
Señores han tirado un piedra directa más diria un yunke al jefe de logistica :eek:
(sumemos un posible chantaje) en el cual se le exige prontitud en respuestas o sino viene la destitucion (ta peor que la solicitud de cambio de ministros - Llamen al presi!!!!!!!)... jajajajajajaja!!
Bueno obvio que esta foto merece estar en este tema :196:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/izebeach.jpg
Gatonosky
28-oct-2006, 07:13
jajaja... ella no hace na.. es pura boca.. asi que normal.. jajajaja
mrgatik
28-oct-2006, 07:34
jajaja... ella no hace na.. es pura boca.. asi que normal.. jajajaja
SIGUE SIENDO RETO DIRECTO AL JEFE DE LOGISTICA... Hey llamen al presiii!!!
DESTITUCION Sres!!!!:196:
Yoselin
29-oct-2006, 12:51
El niño de los ojos lindos ...
http://i49.photobucket.com/albums/f265/Yoselin05/DSC00009.jpg
Yoselin
29-oct-2006, 12:53
El papasito de mi manix Tita ...
http://i49.photobucket.com/albums/f265/Yoselin05/DSC00006.jpg
Gatonosky
29-oct-2006, 10:10
jajajaja esa mano en la cintura.. esa mano en la cintura...
BUAJAJJAJAJAJAJAJA....
mejor me quedo sin comentarios.....
BUAJAJJAJAJAJAAA
ehhh.... yo no fui!! jijiiji
mrgatik
30-oct-2006, 09:17
BUAJAJJAJAJAJAJAJA....
BUAJAJJAJAJAJAAA
JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA - MAN Q PASO CON ESAS POSES (Tita esto es preocupante... LOL!) :eek:
30-oct-2006, 10:34
BUAJAJJAJAJAJAJAJA....
BUAJAJJAJAJAJAAA
Seras gato asado directo para el rest. Jenny # 1.
:chairshot
http://img206.imageshack.us/img206/2913/4476bg6.jpg
Gatonosky
30-oct-2006, 10:48
Seras gato asado directo para el rest. Jenny # 1.
:chairshot
http://img206.imageshack.us/img206/2913/4476bg6.jpg
jajajajja yo no tengo la culpa que este man se le suba la mano alli ajjajajaj
31-oct-2006, 01:56
tantas fotos mias y tuvistes que subir esta, pelaaaa, deja que te agarree....
Gatonosky
31-oct-2006, 02:33
TU SABES BIEN QUE ESA FOTO TA BIEN RAREZA... AJJAJAJAJ...... MATA A YOSE JAJAJAJJAA
eso fue un errrorrrrrrr
Bueno obvio que esta foto merece estar en este tema :196:
http://i58.photobucket.com/albums/g243/jaroz/izebeach.jpg
Miercoles.... dama en modo gallote.... chaaa papi tooo eso es tuyo?
por casualidad no será que están hablando de mi?? jajajajaj
Rey Poeta III°
02-nov-2006, 06:24
Gracias a mi amiga Yas por poner una foto mia en este tema.. pero yo todavia no soy papá, aunque espero serlo algun dia...
Aqui el ganador es el amigo Stran...
alexKorn
02-nov-2006, 08:45
heee por si no se han dado cuenta ya esto tiene un ganador
!!!! y todavia postean foto!!!!!!:eek:
Sr "papasito del Foro 2006" Grillozki:196: haga algo porque le quieren tumbar el puesto y no lleva ni el mes
Unforgiv3n
04-nov-2006, 02:10
heee por si no se han dado cuenta ya esto tiene un ganador
!!!! y todavia postean foto!!!!!!:eek:
Sr "papasito del Foro 2006" Grillozki:196: haga algo porque le quieren tumbar el puesto y no lleva ni el mes
El grillo se gano el de metro del foro.
Saludos,
Yoselin
04-nov-2006, 03:55
http://i49.photobucket.com/albums/f265/Yoselin05/IMG_1235.jpg
Unforgiv3n
04-nov-2006, 04:22
Me chifiaron me chifiaron argggg..!!!! a mi y jack nos chifiaron... :(
Saludos,
muy buena la fotico Yose.... Tan lindos todos! :01:
que lindos todos en esa fotitos parecen muñequitos....
anniemargaret
02-dic-2006, 10:29
ohh very handsome todos
muchos chicos guapos n este foro
mrgatik
02-dic-2006, 10:43
ohh very handsome todos
Bienvenida al foro anniemargaret... espero la pases bien y espero lo disfrutes, ciao! :D
anniemargaret
02-dic-2006, 11:42
Bienvenida al foro anniemargaret... espero la pases bien y espero lo disfrutes, ciao! :D
thanks, seguro asi sera
03-dic-2006, 08:15
ohh very handsome todos
hacemos lo posible....
gracias...
Saludos y que tengas felices fiestas...
hacemos lo posible....
gracias...
Saludos y que tengas felices fiestas...
eso me consta :196: :cool:
jajajaja
Yoselin
26-ene-2007, 12:22
regresando a esto ..... opinemos nosotras las chicas, pero a sinceridad .... quienes consideran ustedes que son los mas papasitos en el foro ?? ... ehh espero q entiendan o lo me refieron con "papasitos" o sea los q mejores se ven.
Por hay despues diré los q yo considero ....
Alejandrita_31
26-ene-2007, 07:03
Me encanta esta foto xq sera...
besitos... a ambos...
Alejandrita_31
26-ene-2007, 07:07
Que grupo de muchachos mas guapos...
octopus
26-ene-2007, 08:41
No abia visto esto ... jejej, gracias..
Yep, nos quedamos por fuera...
26-ene-2007, 11:02
Que grupo de muchachos mas guapos...
Alejandritaaaaaaa, estabas desaparecidaaaaaa amor, que es de tu vida, cuando podre verte montar a caballo, me facina que seas amazona....
Alejandrita_31
27-ene-2007, 04:43
Alejandritaaaaaaa, estabas desaparecidaaaaaa amor, que es de tu vida, cuando podre verte montar a caballo, me facina que seas amazona....
Casualmente hoy hay una competencia pero tengo meses que no monto ya que el trabajo no me daba oportunidad cuandp estaba en el banco y ahora me cambie a la tienda LA HORA en Multiplaza y menos tengo time... pero x ahi les aviso de la siguiente competencia para q asistan...
besitos a todos...
27-ene-2007, 11:17
Casualmente hoy hay una competencia pero tengo meses que no monto ya que el trabajo no me daba oportunidad cuandp estaba en el banco y ahora me cambie a la tienda LA HORA en Multiplaza y menos tengo time... pero x ahi les aviso de la siguiente competencia para q asistan...
besitos a todos...
10-4 jefa, por ahi te hare la visita en tu nuevo job...
ElvenStar
28-ene-2007, 03:33
أنا غريبة إلى أنت كثير
ماذا تعتقدون؟
tu haciendole honor a tu cargo de la AGP... pero recuerda.. la carne magra es mala para el estomago.. aun mas para el de un AGP..
28-ene-2007, 12:25
tu haciendole honor a tu cargo de la AGP... pero recuerda.. la carne magra es mala para el estomago.. aun mas para el de un AGP..
gracias shift, se me habia olvidado...:)
Alejandrita_31
28-ene-2007, 04:14
ماذا تعتقدون؟
No me acuerdo creo q es mi nombre o te extraño mucho... sorry...
Alejandrita_31
28-ene-2007, 04:16
Okis x aca te espero pero menos los martes ya que es mi día libre... espero q no slo Error me venga a visitar sino todos...
besitos...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.