PDA

Ver versión completa : Mr. UNIVERSO...

RakaYeYe
31-may-2002, 09:49
Los concursos de belleza, por tradición siempre han sido de mujeres, con la excepción de Charles Atlas (aún se hace?) donde elegían al hombre más fisiculturista, etc... esto exaltaba los "atributos" masculinos en músculos y cuerpo trabajado a base de ejercicios, pesas y máquinas.

Pero ahora la nueva modalidad desde hace unos años... Mr Universo... mmmm... :roll: no se ustedes, pero eso lo veo bien gay... un hombre concursando para ser el más guapo como que no me late mucho.... :roll:

Linda
01-jun-2002, 03:10
De por si los de mujeres no me convencen mucho, ahora menos de hombres.

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
01-jun-2002, 10:49
bueno los concurso de belleza masculinos....no se nunk me han llamado la atencion..y no se xq?

Lee See Heng
01-jun-2002, 11:08
Los concursos de belleza, por tradición siempre han sido de mujeres, con la excepción de Charles Atlas (aún se hace?) donde elegían al hombre más fisiculturista, etc... esto exaltaba los "atributos" masculinos en músculos y cuerpo trabajado a base de ejercicios, pesas y máquinas.

Pero ahora la nueva modalidad desde hace unos años... Mr Universo... mmmm... :roll: no se ustedes, pero eso lo veo bien gay... un hombre concursando para ser el más guapo como que no me late mucho.... :roll:Todavía existen concuros de Fisiculturismo, son bellísimoooooooos esos hombres ¡que músculos!!!!
Ese tipo de concurso si me gusta, pero de Mr. Universo NOP, esos niños con cara bonita parecen mariflores y pocos varoniles.

YO
16-jul-2002, 04:38
PA MI TODOS ESOS MANES Q PARTICIPAN EN CONCURSOS DE BELLEZAS SON GAYS, Y NO SOLO ESO SINO QUE LE QUITAN EL PROSPECTO A LOS HOMBRES DE MACHOTES... NO SEEEEEEE! NO VA CONMIGO Y LOS MODELOS BUENO SE SABE QUE EL 80% SON GAYS PERO MEDIO PASAN! EN CONCLUSION! LA IMAGEN DE HOMBRE DELICADO NO ME GUSTAAAAAAAAAAA! :x

Jango Fett
16-jul-2002, 05:58
No se enteraron de la version que hubo de esa vaina aqui en Panama donde gano un tal Cristian???

DIOS
16-jul-2002, 08:56

Pero ahora la nueva modalidad desde hace unos años... Mr Universo... mmmm... :roll: no se ustedes, pero eso lo veo bien gay... un hombre concursando para ser el más guapo como que no me late mucho.... :roll:Todavía existen concuros de Fisiculturismo, son bellísimoooooooos esos hombres ¡que músculos!!!!
Ese tipo de concurso si me gusta, pero de Mr. Universo NOP, esos niños con cara bonita parecen mariflores y pocos varoniles.

Una pregunta a las damas. A todas las mujeres les gustan los fisiculturistas?

RakaYeYe
17-jul-2002, 10:17

a mi no... ni fisiculturistas, ni modelitos... me gustan los hombres con un cuerpo normal, sin demasiado músculo y tampoco hechos los "soy más bonito que tu".

Lee See Heng
17-jul-2002, 10:35

[/quote]
A mi me encantannnn, y principalmente mi Arnold del cual estoy enamoradísima, pero como no hay aquí muchos fisiculturistas para escoger, me conformo con que no tenga el hombre que me gusta mucha pancita. ;)

YO
17-jul-2002, 10:44
Demian creeme que son pocas o no todas nos gustas los fisiculturistas a mi me dan es asco estan es demasiado inflados que dan es miedo que se les reviente una vena ajajajaajaj! dejame a mi con los normales no gordos ni flacos!!!
Y como dije anteriormente el mundo de belleza (concursos) esta bien pa las mujeres, pero manes :?: :?: :?: Naaaa! que si ellos se quieren cuidar esta muy bien pero de eso a concursar?? nada que ver! :wink:

Jango Fett
17-jul-2002, 12:14
Esa vaina la empezaron a inventar en Venezuela, donde todo lo reducen a belleza fisica y modelos. Yo dije en otro foro lo mismo que dijo la Raks pero me salieron diciendo que eso de los hombre en concursos de belleza es algo nuevo y de vanguardia que habia que aceptarlo.

A mi igual me parece una pajarada, hombre en pichifrio por ahi como lo hicieron hace algunos meses en el Continental y algunas quedaron creyendo en Junior Dean Kelly y en los que compitieron en esa vaina.

RakaYeYe
17-jul-2002, 12:23
mira, cuando se hizo ese evento que hubo en El Continental, yo tuve la oportunidad de estar allí cuando los pelaos estaban en seciones de fotos en el área de la piscina y como buena panameña curiosa, me fuí allá a mirarlos de cerca y a charlar con algunos... la verdad, es que me sentía un ser extraño entre tanto "hombre hermoso" y ellos se sentían así, hermosos y dioses del olimpo!!!!!!!!

yo me sentí, como mujer, algo feíto e insignificante... suena raro que lo diga, pero así me sentí, pues ellos expresaban tanta "belleza física" que el ambiente era completamente fancy y frívolo....

ni siquiera en un concurso de belleza femenina me he sentido así! es horrible estar en medio de tanto hombre que se creen bellos... realmente es horrible!

YO
17-jul-2002, 01:18
YO CREO Q VENEZUELA ES DE ESOS PAISES DONDE HAY MAS GAYS QUE HOMBRES, POR ESOS LAS MANES ALLA SON BIEN KITA MARIDOS JAAJAJAAJJA! YO ESTUVE POR ALLA EN OCT! SE LOS JURO Q NO MIENTO ALLA LOS MANES SON MAS FASHION Q LAS MISMAS MUJERES, KADA LOOK KADA ACCSESORIO! NADA QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! TODOS CUEKONES! :roll: :roll: :roll:

LA PREGUNTA DEL MILLON:

CHIKAS SERA QUE NOS KEDAREMOS SOLITAS?? POR FALTA DE MACHOTES Y ABUNDANCIA DE CUEKONES??? :roll: :roll: :roll: ANALIZEMOS LA SITUACION JUJUJJUJUJUJU! TA COLOR DE HORMIGA! KREO Q TERMINAREMOS COMO VA LA COSA, COMIENDONOS UN CABLE CON SALSA!

Jango Fett
17-jul-2002, 01:26
YO CREO Q VENEZUELA ES DE ESOS PAISES DONDE HAY MAS GAYS QUE HOMBRES, POR ESOS LAS MANES ALLA SON BIEN KITA MARIDOS JAAJAJAAJJA! YO ESTUVE POR ALLA EN OCT! SE LOS JURO Q NO MIENTO ALLA LOS MANES SON MAS FASHION Q LAS MISMAS MUJERES, KADA LOOK KADA ACCSESORIO! NADA QUE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! TODOS CUEKONES! :roll: :roll: :roll:

LA PREGUNTA DEL MILLON:

CHIKAS SERA QUE NOS KEDAREMOS SOLITAS?? POR FALTA DE MACHOTES Y ABUNDANCIA DE CUEKONES??? :roll: :roll: :roll: ANALIZEMOS LA SITUACION JUJUJJUJUJUJU! TA COLOR DE HORMIGA! KREO Q TERMINAREMOS COMO VA LA COSA, COMIENDONOS UN CABLE CON SALSA!

Bueno si todas las mujeres se vuelven tan exigentes como tu que quieres puros George Clooney y Richard Gere en Panama, pues obviamente veras escasez en todos lados.

Si yo me pusiera a buscar pura Julia Roberts, Bo Derek (en sus tiempos de 10) y Sandra Bullock en Panama, creo que tambien diria lo mismo.

RakaYeYe
17-jul-2002, 01:35
por lo que leo yaneth, tu solo buscas un chico 10, porque ninguno te gusta...

yo creo que un hombre que se vea (y sea) masculino, que se pueda pasear, que sea buena gente, etc... se suficiente, pero mujerrrrrrrrr todos te parecen menos! qué pasa chicaaaaaa?

Lee See Heng
17-jul-2002, 01:48
A mi no me importa que no sea guapo, después que me quieran. Lo hombres con la cara bonita demorarían más que yo arreglándose y viéndose en el espejo y eso me fastidiaría.

Ya me lo imaginó diciéndo frente al espejo: ESPEJITO, ESPEJITO, QUIEN ES EL MAS BONITO, que kuekada.-

Pero de que me atraen los cuerpos como el de Arnold o Vandan no lo voy a negar . ;)

¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
17-jul-2002, 02:10
No soy amante de ls fisiculturistas..pero si hay unoq me encanta y es Jean-Claude Van Dame ...pero prefiero un chikito...normal.con buenos sentimientos...xq x alli se dice q muchos de ese fisiculturistas y los modelitos...batean para el bando contrario.....y aqui en Panma....con respecto a los Hombres estan como los telefonos publicos...El q no esta dañado esta Ocupado...

Jango Fett
17-jul-2002, 02:13
.....y aqui en Panma....con respecto a los Hombres estan como los telefonos publicos...El q no esta dañado esta Ocupado...

Eso mismo pienso yo de las mujeres...

YO
17-jul-2002, 02:41
NO DEMIAN PA NADA.. NO TOMEN ESA MALA IMAGEN DE MI! JAJAAJJAJ! OSEA UNO QUE VE TANTOS GALANES EN EL CINE TANTOS PAPIS UNO DICE OJALA! PERO YO SOY BIEN REALISTA! YO SE LO Q HAY EN ESTE MERCADO JAJAJAJAAJAJ! ADEMAS PORQUE VOY A PEDIR MAS DE LO Q ME MEREZCO??? LO UNIKO Q PIDO ES Q SEA ALTO PORQ SOY ALTA! Y QUE TENGA PERSONALIDAD Y CARACTER NO COMO ESTOS MANES Q SON MANZOS AWEVADOTES NADA KE VER! Y LO FISICO NO ME IMPORTA ! OSEA TAMPOCO DE UN MOSTRETE JAAAAAAAAAAAA! PERO YO PERSONALMENTE NO ME GUIO EN LO FISICO SINO COMO SEA!! AL FIN Y AL CABO A LA FINAL LA BELELZA ES LO PRIMERO Q SE VA! :wink:

Frodo Bolsón
13-may-2003, 09:48

Pero ahora la nueva modalidad desde hace unos años... Mr Universo... mmmm... :roll: no se ustedes, pero eso lo veo bien gay... un hombre concursando para ser el más guapo como que no me late mucho.... :roll:

Rakayeye, tu y yo de verdad que opinamos bien parecido. También en el tema de Promoción Gay en la TV estuve totalmente de acuerdo contigo.

No tengo nada contra el man que ganó este año, de hecho me parece un man bien serio y legal (una vez me vendió unas nomeacuerdonique en GNC), pero tienes razón. Me pareció el man tan buen pelao que me sorprendí cuando realizé que ese "Diego" era el mismo Diego del concurso. De repente la gente ahora es normal solo que mas open minded. O de repente el man como esta en el trabajo es todo bien y cuando sale con sus pasieros mansa loca. No se. Pero si es verdad. Concursos de modelitos hombres está bien pero bien gay y mal, en mi opinion.