Ver versión completa : Premios de la Moda Inc (fotos dentro)
1000-toneladas
01-sep-2005, 05:12
La farándula Panameña se dio cita a la entrega de los Premios de la Moda Inc en el Teatro Balboa.
Hubieron desde Modelos, Presentadores de Tv, Fotografos, Productores, Raperos de Reggae, Dj´s y una gran cantidad de personas relacionadas con el mundo de la moda en Panamá.
Aqui les dejamos las fotos de los y las que estuvieron allí para que le den una ojeada.
Fotos. Cortesia de Noriel (Lacascara.tv)
The Wizard of darkness
01-sep-2005, 10:59
Bueno, creo que la farandula panameña se viste bien feo, son pocos los que salen allí que se pueden sacar que se vistieron bien. En la calle uno ve gente que no son farandula mucho mejor vestidos.
Creo que la que empezo la tanda de la desdicha ese día fue ana perez con el traje horrible con el que sale allí...
Creo que la que empezo la tanda de la desdicha ese día fue ana perez con el traje horrible con el que sale allí...
jaja. Cuando leí tu comentario, me entró curiosidad en ver el traje y la verdad que es para :09:
The Wizard of darkness
01-sep-2005, 11:39
jaja. Cuando leí tu comentario, me entró curiosidad en ver el traje y la verdad que es para :09:
Si verda, jajaja por eso le tiene envidia a ana gabriela, pero ella que cualpa tiene de tener buen gusto. La ana perez se pone cualquier disfras conta de decir q ta a la moda...
Si verda, jajaja por eso le tiene envidia a ana gabriela, pero ella que cualpa tiene de tener buen gusto. La ana perez se pone cualquier disfras conta de decir q ta a la moda...
Muy cierto eso que dices.
Ana Gabriela es Su Majestad en lo que a modas se refiere.
Es cómo comparar a Pavarotti con un reguesero. Ana Gabriela es de gustos más refinados, más de altura. Ana Perez es de "moda" juvenil y sin ningún tipo de métrica. Me refiero a que tú te puedes pintar un jeans de verde con azul, lo rompes un poco, te pones la correa en la cabeza y te pones cualquier otro garabato y ya eso es moda para lucirla y exponerla :yuck:
RexFinnSurf
02-sep-2005, 12:53
Con tanta ropa elegante y digo a la moda que hay en el mercado y premiar esas fachas!
Nombe que pereza ir a ese evento, o ver la gente que fue al evento. Es verdad a lo que todos dicen. Ana Perez en su epoca era Ana Perez una chica pay. Pero ahora...sorry anita! Una cosa es ser inovadora y creativa pero bueno! asi es la vida..!!
A mi me suena que toda la mercancia que no quieren en todas partes! Las traen a Panama! disque le ponen precio caro! la ponen en una tienda chic! se la pone fulano de tal! y es moda!! :) O sea!! Yo creo de ahi sacaron la gente que asisitio a este evento jajajaj
1000-toneladas
02-sep-2005, 11:02
que reventadera... jajaja
que reventadera... jajaja
jaja, yo no fui :196::wavey:
Strangiato
02-sep-2005, 01:46
Vaya Anita, manso semi-traje...!!! :) :32:
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=2349
:wavey:
Lee See Heng
05-sep-2005, 11:16
Yo pienso que tal vez el traje pasa un poco, pero el peinado y el maquillaje la avejentó y ella no es así. La he visto en persona y ella es guapa.
1000-toneladas
06-sep-2005, 01:26
Yo tambien la he visto en persona... y la verdad es que se ve bien. :)
The Wizard of darkness
06-sep-2005, 07:27
Yo pienso que tal vez el traje pasa un poco, pero el peinado y el maquillaje la avejentó y ella no es así. La he visto en persona y ella es guapa.
Te atreverías a ponertelo en la próxima reunión?
stratego
08-sep-2005, 02:09
estan ricas las nenas , lo demas es puro pato mosh!.....................
RexFinnSurf
08-sep-2005, 02:47
Ana Perez es bien simpatica! eso si! al dedo!
pero no se que le pasa eso que es experta en moda. Quien la maquilla lo hace super mal la hace ver toda demacrada y ese traje! chuzo!! parece las sobras de telas de los atrevidos! Pero en toda sinceridad una mujer tan simpatica merece lucir mejor para que pueda lucir su belleza.
Strangiato
08-sep-2005, 03:56
y ese traje! chuzo!! parece las sobras de telas de los atrevidos!
Jajaja...Bara bara bara baratelas !! :) :wavey:
:redface:
y ese traje! chuzo!! parece las sobras de telas de los atrevidos!
Jajaja...Bara bara bara baratelas !! :) :wavey:
:redface:
jjaajajajaj. tas loco Strangiato.
Por tu culpa me van a botar de la ofic de tanto reirme :lmao:
Lee See Heng
08-sep-2005, 04:19
Te atreverías a ponertelo en la próxima reunión?Yeah por que no... lo único es que yo soy más alta y tengo más carnita que ella... habrá de mi talla? jajajja
The Wizard of darkness
08-sep-2005, 05:04
Te atreverías a ponertelo en la próxima reunión?Yeah por que no... lo único es que yo soy más alta y tengo más carnita que ella... habrá de mi talla? jajajja
:yikes: :yikes: :32:
Nathia Carrizo
09-sep-2005, 04:35
jajajajajaja...El man que sale con ana perez fue mi profesor de ingles cuando daba clases en KOE.
Ana perez no solo se viste mal es que su cara es horrible.
Lee See Heng
09-sep-2005, 05:03
jajajajajaja...El man que sale con ana perez fue mi profesor de ingles cuando daba clases en KOE.
Ana perez no solo se viste mal es que su cara es horrible.jajaja no hay que ser así Nathia, la pela no se ve mal, pero eso sí tu y yo nos vemos mejor jajajajajaja :05:
Ana perez no solo se viste mal es que su cara es horrible.jajaja no hay que ser así Nathia, la pela no se ve mal, pero eso sí tu y yo nos vemos mejor jajajajajaja :05:
La verdad, es así. Si ponemos la fotos de las 3, ella quedaría de ultima.
Yo la veo muy huesuda. :yuck:
The Wizard of darkness
09-sep-2005, 05:33
La verdad, es así. Si ponemos la fotos de las 3, ella quedaría de ultima.
Yo la veo muy huesuda. :yuck:
Bueno la verdad yo no la hayo fea, claro nathia y lee son más bonitas pero por q ella son así como top models... :wavey: , pero la verdad la man se esmera por verse lo más fea posible.
Nathia Carrizo
10-sep-2005, 12:42
Ta bien pue...la man no es fea pero es que la veo como si ella tuviera una paralisis facial y sobre todo en la boca.
Claro of course que las chicas del foro se ven mucho mejor que ella eso es indiscutible.
Me dio risa lo que dijo wizard que ella se esmera por verse lo mas fea posible..jajajajajajajajaj
+Meli...+
10-sep-2005, 03:31
:wavey:
Es semi vestido de ana perez la verdad q no me gusto, ella se ve algo como desmejorada..... ya ahora si se le notan los años........
:wavey: Es semi vestido de ana perez la verdad q no me gusto, ella se ve algo como desmejorada..... ya ahora si se le notan los años........
Sip, pero tener 33 o 34 años no es para estar demacrada. Esa edad es todavía joven para verse bien.
Strangiato
11-sep-2005, 01:44
Cómo...??? :shock:
Peter Novey...de profesor de inglés...??? :yikes: :yikes:
:wtf:
En verdad la calle está dura...:34:
Nathia Carrizo
13-sep-2005, 09:49
Asi es ese man trabajo como prof de ingles en KOE y se llama jermaine, era todo un fashion.
Strangiato
14-sep-2005, 05:11
Asi es ese man trabajo como prof de ingles en KOE y se llama jermaine, era todo un fashion.
Te refieres a este tipo...?? :shock:
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=2355
:34: :redface:
Yo pensé que hablabas del esposo-novio-amante de Ana...Peter Novey...:34:
http://www.dealante.com/upload/nodos/2005/1/24/doc-33632.jpg
:196:
RexFinnSurf
14-sep-2005, 05:38
Ana Perez como que anda desmejorando a cañon!
Que le sucede ! Supuestamente es la productora de un programa de moda y anda relacionada en la moda! Porque luce tan demacrada???
Porque ella era bien simpatica! pero ahora!! Que paso!! No luce ni la gota que lucio antes!!
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.