Ver versión completa : lo primero que ven las mujeres
liu lan
10-abr-2003, 11:10
que es lo primero que ven las mujeres a los chicos la primera vez que lo conocen??? y que es lo que mas las atraen... 8)
¨*Steph*¨
10-abr-2003, 01:25
lo que primero me atrae de un hombre es su mirada!!!! que tenga una mirada profunda no sé como que dice muchas cosas!!!
también que sea flaco y sin panza... nada de panzas cerveceras nada que ver :twisted:
CLEAR*VICTORY
16-abr-2003, 10:57
Yo me fijo en el rostro, la mirada.
Después voy bajando, me detengo en el abdomen que te dice si es perezoso , alchólico y comelón:lol:
Requisito indispensable: buenas piernas. :rocol:
lo que primero me atrae de un hombre es su mirada!!!! que tenga una mirada profunda no sé como que dice muchas cosas!!!
también que sea flaco y sin panza... nada de panzas cerveceras nada que ver :twisted:
¿puedes definir flaco? Para mi flaco es casi desnutrido. ¿te gusta que esté así o de cuerpo algo atlético??
Sabes... tenemos algo en común, aunque estoy fuera del tema, me encanta que una mujer me mire a los ojos. Creo que yo llego a enamorarme primero por los ojos. :D
Excalibur
17-abr-2003, 08:59
Por los ojos entran muchas cosas, es lo mejor para conocer los pensamientos de una persona :wink:
Gandalf
18-abr-2003, 02:33
voy a meter solicitud aqui
Pero vas a tener que rasurarte un poco y teñirte el cabello amigo Gandalf, no creo que a Steph le gusten los viejos. :twisted:
TEKILITAS
18-abr-2003, 11:43
bueno lo primero q le miro a los niños son los dientes, su sonrisa eso me mata, si tienes los dientes como un recreito.. q va q asco... de hay la mirada me encanta q me miren a los ojos, los ojos no mienten...
Stormbringer
18-abr-2003, 11:43
Pero vas a tener que rasurarte un poco y teñirte el cabello amigo Gandalf, no creo que a Steph le gusten los viejos. :twisted:
O pedirle a Eru que le conceda un cuerpo mas joven y vigoroso :roll:
Yo me fijo primero que sea alto.. qu etenga hombros anchos y en su cara claro! :lol: :lol: :lol: :lol: que tenga manos fuertes y que sea agarrado, no me gustan los flacos! :lol: :lol:
Stormbringer
19-abr-2003, 05:12
Yo me fijo primero que sea alto.. qu etenga hombros anchos y en su cara claro! :lol: :lol: :lol: :lol: que tenga manos fuertes y que sea agarrado :lol: :lol:
con panza cervecera y to??? 8O
yariela laguna
19-abr-2003, 06:55
:D lo primero que veo son sus pompis y mirada, nada de barriguitas [/i][/b]
yariela laguna
19-abr-2003, 06:55
:D lo primero que veo son sus pompis y mirada, nada de barriguitas [/i][/b]
liu lan
21-abr-2003, 10:44
por lo que he leido hasta ahora muchas se fijan en el fisico, asi que señores, si quieren play... a hacer ejercicio... asi que yo... tendre que aumentar mi regimen de abdominales... :oops:
Stormbringer
21-abr-2003, 11:08
por lo que he leido hasta ahora muchas se fijan en el fisico, :
Asi es, y luego ellas son las que dicen que somos nosotros los superficiales que solo nos fijamos en lo fisico y pasamos por alto las cualidades intelectuales y los buenos sentimientos. :roll:
Jango Fett
21-abr-2003, 11:09
Obvio que se fijan en el fisico pero no es algo 100% determinante, de hecho estudios aseveran que la mujer se fija mas en el conjunto de atractivos tanto fisicos como emocionales que el hombre que va mas hacia lo fisico. Claro que el fisico y la apariencia es importante pero no se puede vivir de ello.
que raro que nadie menciona la cartera :D ?
Jango Fett
21-abr-2003, 01:27
creeme que yo lo pense... :twisted:
liu lan
21-abr-2003, 01:39
Asi es, y luego ellas son las que dicen que somos nosotros los superficiales que solo nos fijamos en lo fisico y pasamos por alto las cualidades intelectuales y los buenos sentimientos. :roll:
es cierto... como si la primera impresion fuera la definitiva...
Yo he aprendido, aunque cuesta un poco aceptarlo, es que las mujeres son iguales a los hombres en cuanto a necesidades y pensamientos, sólo que no lo aceptan. Sí nosotros miramos traseros, senos, etc y etc de mujeres, las mujeres también miran lo suyo de nosotros los hombres. Sólo que sí lo hacemos somos lujuriosos y cuando lo hacen ellas no lo son.
:?
LADY IMMORTAL
21-abr-2003, 07:20
por lo que he leido hasta ahora muchas se fijan en el fisico, asi que señores, si quieren play... a hacer ejercicio... asi que yo... tendre que aumentar mi regimen de abdominales... :oops:
El tema dice lo que VEN las mujeres.
Tas rellenito bro? :wink: :lol:
Es que como a uds a nos nos gustan sin panza y a mi me gustan los manes que sonríen cuando me los presentan o se presentan :lol:
LADY IMMORTAL
21-abr-2003, 07:22
Yo he aprendido, aunque cuesta un poco aceptarlo, es que las mujeres son iguales a los hombres en cuanto a necesidades y pensamientos, sólo que no lo aceptan. Sí nosotros miramos traseros, senos, etc y etc de mujeres, las mujeres también miran lo suyo de nosotros los hombres. Sólo que sí lo hacemos somos lujuriosos y cuando lo hacen ellas no lo son.
:?
Ajámmmm, nosotras somos más discretas, pero echamos un ojo...... :lol:
liu lan
22-abr-2003, 08:52
El tema dice lo que VEN las mujeres.
Tas rellenito bro? :wink: :lol:
Es que como a uds a nos nos gustan sin panza y a mi me gustan los manes que sonríen cuando me los presentan o se presentan :lol:
si estoy algo rellenito lady... sonreir, buen punto...
Stormbringer
22-abr-2003, 09:09
nada llama mas a la atencion de una mujer que una cartera rellenita y bien abierta :roll:
karibel
22-abr-2003, 01:40
nada llama mas a la atencion de una mujer que una cartera rellenita y bien abierta :roll:
8O
Post leemos, corazones no sabemos.... :lol:
Pequeña Maravilla
22-abr-2003, 01:59
CON CUALES MUJERES TE HAS ENCONTRADO...STROMBRINGER...DEJA DE VIAJAR POR ESOS LADOS...... 8)
Stormbringer
22-abr-2003, 02:16
8O
Post leemos, corazones no sabemos.... :lol:
eso asumiendo que el que postee posea un corazon :P
karibel
22-abr-2003, 02:20
eso asumiendo que el que postee posea un corazon :P
Sí, asumiendo...... :wink: :lol:
*Choco Girl*
22-abr-2003, 06:07
los dientes y los labios... y que tambien tengan muchos temas de conversacion... 8)
NiLKiTa
25-abr-2003, 04:24
EN LO PRIMERO QUE ME FIJO ES EN SU ROSTRO ESPECIALMENTE SUS CEJAS!! SU CUERPO CON DISIMULO SUS POMPIS JAJAJA Y LUEGO VAMOS A VER QUE TAL ESTA EN SU PARTE INTELECTUAL JEJEJE!! :twisted: :roll: :lol:
whiteangel
08-may-2003, 01:03
me gustan los hombres con cuerpo de atleta, que sean altos, anchos de hombros que tengan unos pectorales bellisimos , sin panza ,carita de muñecon mirada sexy.....pompis bien agarraditas , que se vistan bien y que sepa cuidarse el pelo.....eso lo adoro, ah , tambien linda sonrisa.....
whiteangel
08-may-2003, 01:08
también que sea flaco y sin panza... nada de panzas cerveceras nada que ver :twisted:mis malditos mensajes nunca llegan........
whiteangel
08-may-2003, 01:11
me encantan los hombres con cuerpos de atletas, hombros anchos, bellisimos pectorales, que sean altos ,que tengan una mirada sexy que eso me vuelve loka...pompis bien firmes y agarradas, linda sonrisa, que sea inteligente, gracioso que se vistan bien y que sobretodo tengan una linda sonrisa......
me gustan los hombres con cuerpo de atleta, que sean altos, anchos de hombros que tengan unos pectorales bellisimos , sin panza ,carita de muñecon mirada sexy.....pompis bien agarraditas , que se vistan bien y que sepa cuidarse el pelo.....eso lo adoro, ah , tambien linda sonrisa.....
yo mismo soy el que tu estas buscando, asi que no busques mas
:twisted: :twisted:
liu lan
08-may-2003, 01:52
me encantan los hombres con cuerpos de atletas, hombros anchos, bellisimos pectorales, que sean altos ,que tengan una mirada sexy que eso me vuelve loka...pompis bien firmes y agarradas, linda sonrisa, que sea inteligente, gracioso que se vistan bien y que sobretodo tengan una linda sonrisa......
SEÑORES... a hacer ejercicios... y comiences a sonreir...
photograph
08-may-2003, 01:57
Ya estoy sonriendo :twisted:
liu lan
08-may-2003, 02:10
bueno ahora solo te faltan los ejercicios...
photograph
08-may-2003, 02:13
Ya terminé 8)
Stormbringer
08-may-2003, 03:34
yo hago 300 abdominales diarios :roll:
liu lan
08-may-2003, 04:51
felicidades...
Stormbringer
08-may-2003, 05:02
felicidades...
Muy agradecido :twisted:
whiteangel
09-may-2003, 01:17
yo hago 300 abdominales diarios :roll:guauuuuuu......mi amor....eres el perfecto....como tellamas??'
photograph
09-may-2003, 01:24
yo hago 300 abdominales diarios :roll:guauuuuuu......mi amor....eres el perfecto....como tellamas??'
=D> =D> =D>
Stormbringer
09-may-2003, 03:27
Mandame un PV y te digo :lol:
A§ûKä ¬_¬
09-may-2003, 06:06
Lo primero q veo en un chico es su cara y escucho como suena su voz y esas son las dos cosas q mas me atraen si tiene un rostro asi no se cute y varonil so y la voz si suena cool :D :D :oops: :oops:
¤»..Pinky..«¤
15-may-2003, 02:39
:gato: Well ..me gustan los nenes q sean flacos..ni tan altotes..mm carita d niño inocente..sonrisita cute..mm el cuerpo no matter asi disq tanto..claro q tampoco sea taaan flaco..normal..una super personalidad..q le gusten buco los trips..q tenga buen sentido del humor..yapis :BIG:
Flogger-D
15-may-2003, 03:21
Bueno, me imagino que con que tengan Cerebro no hay problema.
Right, Pinky?
:twisted:
liu lan
15-may-2003, 09:15
:gato: Well ..me gustan los nenes q sean flacos..ni tan altotes..mm carita d niño inocente..sonrisita cute..mm el cuerpo no matter asi disq tanto..claro q tampoco sea taaan flaco..normal..una super personalidad..q le gusten buco los trips..q tenga buen sentido del humor..yapis :BIG:
que sean bien sencillos, ya ese tipo de personas como tu, que no sean interesadas, no se ven muy amenudo... :roll:
photograph
15-may-2003, 12:25
que sean bien sencillos, ya ese tipo de personas como tu, que no sean interesadas, no se ven muy amenudo... :roll:
De veras que si... 8)
photograph
15-may-2003, 12:28
Lo primero q veo en un chico es su cara y escucho como suena su voz y esas son las dos cosas q mas me atraen si tiene un rostro asi no se cute y varonil so y la voz si suena cool :D :D :oops: :oops:
Tengo un prospecto indicado para ti [-o<
Anónimo
19-jun-2003, 12:44
Que tenga buen sentido del humor. No me agradan los amargados por mas bueno que este.
*Choco Girl*
19-jun-2003, 02:41
ui!! esa es importante.. nada de amargados!..
Que tengan temas interesantes de conversacion, amables, SENCILLOS, buen sentido del humor... y fisicamente.. me atraen los rellenitos!!! OJO que NO HE DICHO gordos..
Anónimo
19-jun-2003, 02:43
Yo tuve un novio del que esta enamoradisima. Y resulta que no me dejaba ir a entrenar por que dizque que andaba rodeada de hombres. El hombre con el que me case que es divino conmigo hasta me acompana y si no puede sencillamente me desea suerte. Que bueno es mi maridito.
Anónimo
19-jun-2003, 03:56
JA yo me llamo Cristian A. fernández soy flaco y por más que coma y beva sigo siendo flaco artistacaf@hotmail.com :infinity:
y si tiene el bol$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$illo lleno mejor! :D:D:D:D:D
JA yo me llamo Cristian A. fernández soy flaco y por más que coma y beva sigo siendo flaco artistacaf@hotmail.com :infinity:
No es por joder no, "estas lejos de la Paila", te quedaste en ortografía?????
soy maricon
26-jun-2003, 07:43
me encanta los chicos como saito bien sexy y orientales especialmente .
saito si estas interesado este es mi numero 2398765.
mi nombre es andy ok
mi nombre es andy ok :susto: [-X :-$
Te equivocaste de persona...dale ese número a Flogger-D...
mi nombre es andy ok :susto: [-X :-$
Te equivocaste de persona...dale ese número a Flogger-D...
:twisted:
ångel...
16-sep-2003, 12:15
Para mi todas son iguales!!!!!!!!!
para mi todas son iguales!!
podrias ser mas especifico ??:D
S N O O P Y
16-sep-2003, 02:45
[glow=violet:175c96ef49]Lo primero que yo veo son los OJOS 8) , jejejejejee, me gustan los ojos de las personas y bueno, de ahí me fijo en el cuerpo, el cabello, etc...[/glow:175c96ef49]
el retrasado mental
16-sep-2003, 06:27
jujuju tengo piojos y me gusta que una chica me quite los piojos jujujuj
ångel...
16-sep-2003, 09:40
para mi todas son iguales!!
podrias ser mas especifico ??
Bueno q casi todas y todos tenemos cosas malas y buenas es cuestion de buscar la persona correcta y q aceptes como es es todo !!!!!!
saramichelle
24-sep-2003, 11:29
En lo personal,... Que sea inteligente y que se vea bien (en ese orden)....
:roll:
Max_Montana
18-nov-2003, 12:43
Valla las chicas casi no exigen nada, para lo que nosotros o yo exijo !!! :roll:
Pero muchas se fijan mucho en el fisico y de una de catalogan. Si tas pay bien venido y si estas extraño de belleza no te dejan ni que hables. :p
PaYsiTa
18-nov-2003, 03:34
q tengan buen Qlo...buenas piernas...y de ultimo que sean paseableS!! jiji
EL CULOnn 2
18-nov-2003, 04:24
q tengan buen Qlo...buenas piernas...y de ultimo que sean paseableS!! jiji
HEY PAYSITA SOY SOLTERO MI NICK LO DICE TODO
Gabx - DesboK2.com
19-nov-2003, 06:03
Vaya, verguenza debería darle a todas esas superficiales...
Muchas buscan algo que puedan "mostrarle al público" o se "puedan sacar a pasear". Una especie de "novio ornamental" como dijo alguien por ahi. He conocido a vaaaarias así. Shame of you...!
S N O O P Y
19-nov-2003, 07:21
Muchas buscan algo que puedan "mostrarle al público" o se "puedan sacar a pasear". Una especie de "novio ornamental" como dijo alguien por ahi. He conocido a vaaaarias así. Shame of you...!
[glow=violet:3f73c37a98]Bueno, la primera impresión es la que cuenta!!!!
Si tu ves a un man todo despeinado, mal vestido, con mal aliento, sucio, etc, etc, y etc,
y si ves a uno super bien vestido, guapo, oloroso a Perry Ellis, bien peinado, etc, etc, y etc. Obviamente q te vas a ir por la segunda opción!!!!!, pero si luego de un rato de estar hablando con el "Super pay" te das cuenta que tiene aire en el cerebro, entonces no sirve de nada todo lo que tiene por fuera!!!
Por eso la inteligencia también es importante!!!!![/glow:3f73c37a98]
Gabx - DesboK2.com
20-nov-2003, 12:53
[glow=violet:9a3dbac70f]Bueno, la primera impresión es la que cuenta!!!!
Si tu ves a un man todo despeinado, mal vestido, con mal aliento, sucio, etc, etc, y etc,
y si ves a uno super bien vestido, guapo, oloroso a Perry Ellis, bien peinado, etc, etc, y etc. Obviamente q te vas a ir por la segunda opción!!!!!, pero si luego de un rato de estar hablando con el "Super pay" te das cuenta que tiene aire en el cerebro, entonces no sirve de nada todo lo que tiene por fuera!!!
Por eso la inteligencia también es importante!!!!![/glow:9a3dbac70f]
Si, pero aquí 'tan hablando de tener bonitos ojos, cuerpo atlético, ser flaco, etc, etc, etc, no de "estar bien peinado, bien vestido, etc"
PaYsiTa
20-nov-2003, 01:40
[glow=violet:b101161301]Bueno, la primera impresión es la que cuenta!!!!
Por eso la inteligencia también es importante!!!!![/glow:b101161301]
Si, pero aquí 'tan hablando de tener bonitos ojos, cuerpo atlético, ser flaco, etc, etc, etc, no de "estar bien peinado, bien vestido, etc"
bueno man si te fijas en la pregunta que hizo la persona que abrio este tema fue "Que es lo que ven las mujeres a los chicos la primera vez que lo concoen? y que es lo que mas les atraen"
primero que todo si me pongo a decir..."bueno me gustan los hombres que sean sinceros, honestos, amorosos, etc" es algo LOGIC que una mujer desee eso de un hombre... pero si me preguntan "Que es lo primero que ven las mujeres" es mentira que voy caminando por una ave. y me passa un man alado y me habla, le voy a ver la sinceridad, la honestidad, etc.... asi que creo que si queires que te respondamos como tu quieres mejor abrete un tema que pregunte "Que es lo que buscas en un hombre"
ahora bien sera que tas acomplejado que no abarcas o entras en los tipos de hombres que nosotras hemos mencionado?
[glow=violet:212725faa6]Bueno, la primera impresión es la que cuenta!!!!
Por eso la inteligencia también es importante!!!!![/glow:212725faa6]
Si, pero aquí 'tan hablando de tener bonitos ojos, cuerpo atlético, ser flaco, etc, etc, etc, no de "estar bien peinado, bien vestido, etc"}
Por favor, no nos llamemos engaño.... La primera impresión es la que cuenta. Y primero vez a la persona, al menos que la conozcas por Interner o algo por el estilo, pero igual todo nos lo imaginamos fisicamente asi que no vengan con cuento...... Tiene que tener algo que te llame la atención visualmente pa siquiera hablarle.....
mafalda
20-nov-2003, 03:10
lo primero que miro es la boca, la dentadura.
no se por que , pero siempre ha sido así.
para mi tiene mucho que ver.
despues me fijo en todo lo demás.
Max_Montana
21-nov-2003, 11:01
Hey paysita nena minimo el man quedo to regaña'o por ti Jajajajajajaja
Que eggs !!!
Mujeres que tengan piernas, cabello nice y si tiene senos bienvenida sino normal eso no me mata y claro que tenga metas.
PaYsiTa
21-nov-2003, 11:27
oops! no fue mi intencion jijiji
Gabx - DesboK2.com
21-nov-2003, 04:13
Ya me regañaron :cry:
YiKeS!!!
22-nov-2003, 12:32
Una mirada misteriosa y una linda sonrisa.
[scroll:f36750c622]yo pienso que las mayorias son un poco mentirosas. Se debe que las panameñas solo le interesan si el hombre tiene billete y que tenga el miembro grande (claro lo superficial)[/scroll:f36750c622]
S N O O P Y
07-dic-2003, 06:17
yo pienso que las mayorias son un poco mentirosas. Se debe que las panameñas solo le interesan si el hombre tiene billete y que tenga el miembro grande (claro lo superficial)
[glow=violet:fb0e42c966]Yo no me fijo en eso![/glow:fb0e42c966] :roll:
Frodo Bolsón
08-dic-2003, 06:08
yo pienso que las mayorias son un poco mentirosas. Se debe que las panameñas solo le interesan si el hombre tiene billete y que tenga el miembro grande (claro lo superficial)
[glow=violet:24ccb592d5]Yo no me fijo en eso![/glow:24ccb592d5] :roll:
Dizque el tamaño si importa y vaina
Gabx - DesboK2.com
08-dic-2003, 06:20
Las mujeres solo piensan en que se les puede dar, que se les puede ofrecer, nunca en que pueden dar ni ofrecer ¬_¬
Frodo Bolsón
08-dic-2003, 06:34
Lo que pasa es que nosotros por lo general somos mas perros y mas valevergosos, y ellas no. Por que crees que las parejas gay se llevan tan bien?
S N O O P Y
08-dic-2003, 09:36
Las mujeres solo piensan en que se les puede dar, que se les puede ofrecer, nunca en que pueden dar ni ofrecer ¬_¬
[glow=violet:bbb9da788e]Eso no es ciertooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, depende de qué tipo de mujer sea, claro está...pero en lo personal, estoy acostumbrada a dar más que recibirr y eso está mal porque después los hombres se acostummmbran a recibir y no quieren dar nada a cambio!![/glow:bbb9da788e] :x
S N O O P Y
08-dic-2003, 09:40
Lo que pasa es que nosotros por lo general somos mas perros y mas valevergosos, y ellas no. Por que crees que las parejas gay se llevan tan bien?
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Anónimo
11-dic-2003, 01:35
lo primero que veo en un hombre es el pecho, pompis y lo que mas me atrae es su personalidad................. sencilles. :roll: :roll: :roll:
el retra
04-ene-2004, 09:48
jujujuju yo digo que el tamaño importa jujujuju porque mi mujer jujujuju tiene amantes jujujuju yo se lo permito jujujuju porque lo tengo bien chiquito jujuju y soy retrasado e infantil jujujujujuju soy feliz jujujuju
Lo primero que me fijo en un hombre es en sus ojos, me gustan los que sostienen la mirada y pueden mantenerla sin titubear, además me agradan los hombres que siempre tienen un aspecto pulcro.
1000-toneladas
09-ene-2004, 02:34
entonces tienes que conocerme CEREZA!! :)
COMO NO, 1000 TONELADAS, SI CREES QUE LLENAS DOS DE MIS EXPECTATIVAS NO ESTARIA MAL PODER CONOCERTE.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.