PDA

Ver versión completa : es cierto o no???

liu lan
10-abr-2003, 11:35
que opinan sobre esto???

es cierto que las mujeres son unas mentirosas y nosotros los hombres somos unos estupidos??? :power:

Pequeña Maravilla
10-abr-2003, 03:13
que opinan sobre esto???

es cierto que las mujeres son unas mentirosas y nosotros los hombres somos unos estupidos??? :power:

BUENO DE NOSOTRAS LAS MUJERES DEFINITIVAMENTE Q ES UNA MENTIRA MUY GRANDE PERO DE LOS HOMBRE :?: :arrow: :roll: :lol: UNA REALIDAD

liu lan
10-abr-2003, 03:19
que opinan sobre esto???

BUENO DE NOSOTRAS LAS MUJERES DEFINITIVAMENTE Q ES UNA MENTIRA MUY GRANDE PERO DE LOS HOMBRE :?: :arrow: :roll: :lol: UNA REALIDAD

entonces no niegas que sean unas mentirosas... :shocked!:

Stormbringer
10-abr-2003, 03:39
que opinan sobre esto???

Bueno asumiendo que las mujeres son unas mentirosas, entonces la realidad seria en realidad todo lo contrario de lo que dices :roll:

LORD SITH DARTH VIRUS
10-abr-2003, 04:05
que opinan sobre esto???

????? que te pasa a ti !!!!!

Pequeña Maravilla
10-abr-2003, 04:08
OYE PERO Q PUEDO HACER SOLO MIREN D QUIEN VIENE LA PREGUNTA DE UN HOMBRE.......JAJAJAJAJAAJJ :lol: 8) :roll:

liu lan
10-abr-2003, 04:50
que opinan sobre esto???

Bueno asumiendo que las mujeres son unas mentirosas, entonces la realidad seria en realidad todo lo contrario de lo que dices :roll:

tu crees eso, yo te dire por que pienso que es asi, cuando una mujer nos dice una mentira nosotros simplemente les creemos y para ellas nosotros somos unos estupidos, y cuando nosotros le decimos una mentira ellas hacen las tontas que se creen la basura que nosotros les decimos y en realidad piensas que nosotros somos unos estupidos diciendoles esas mentiras... :shocked!:

liu lan
10-abr-2003, 04:53
OYE PERO Q PUEDO HACER SOLO MIREN D QUIEN VIENE LA PREGUNTA DE UN HOMBRE.......JAJAJAJAJAAJJ :lol: 8) :roll:

bueno corazon, y supongo que tu no estas deacuerdo con eso o me equivoco?? 8)

Stormbringer
10-abr-2003, 05:00
que opinan sobre esto???

tu crees eso, yo te dire por que pienso que es asi, cuando una mujer nos dice una mentira nosotros simplemente les creemos y para ellas nosotros somos unos estupidos, y cuando nosotros le decimos una mentira ellas hacen las tontas que se creen la basura que nosotros les decimos y en realidad piensas que nosotros somos unos estupidos diciendoles esas mentiras... :shocked!:

Bueno para evitar problemas solo dire que no estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario. :roll:

Hannibal Lecter
10-abr-2003, 05:30
que opinan sobre esto???

...me parece que ambos sexos pueden "encajar" dentro de las dos clasificaciones :wink:

YO
10-abr-2003, 10:39
Nosotras mentirosas??? 8O 8O 8O 8O (nuestras mentiras son piadosas... y son aveces)

Ustedes estupidos??? :ok: sii!! la estupides de ustedes casi siempre es de nacimiento! 8)

liu lan
11-abr-2003, 09:03
Nosotras mentirosas??? 8O 8O 8O 8O (nuestras mentiras son piadosas... y son aveces)

Ustedes estupidos??? :ok: sii!! la estupides de ustedes casi siempre es de nacimiento! 8)

piadosas... :lol: si claro, tan piadosas como el ejercito de estados unidos... :2gunfire:

YO
23-jun-2003, 10:39

piadosas... :lol: si claro, tan piadosas como el ejercito de estados unidos... :2gunfire:
heheheheh es que tienen que entenderlo bien.. :wink: Las mujeres nos sobra eso que ustedes carecen :twisted:

Anónimo
11-dic-2003, 01:19
opino que no todas ni todos, claro que hay un buen grupo pero para mi eso no es cierto. :scramble:

kerberos
11-dic-2003, 05:14
te tan tomando el tiempo aw ¬¬

SAITO
11-dic-2003, 11:26
No se de eso pero yo siempre digo la verdad, antes de estar casado me decia mi mujer estabas donde la otra ahhh y yo le contestaba si y que clae desexo hicimos jejejejeje que se lo va a creer... me fui pa la mayor etc, etc...

Anónimo
14-dic-2003, 04:33
la mentira y la estupidez son tipicas en hombres y en mujeres.

mafalda
23-dic-2003, 05:35
no tiene nada que ver ni la estupidez ni la mentira.
eso esta parejo tanto para hombres como para mujeres.