Ver versión completa : Winning eleven Internacional
Heroe_olvidado
15-abr-2003, 11:15
Alguien sabe como esta este juego, y si ya salio el patch y si vienen narrado en español.
FANATICO
16-abr-2003, 11:36
la version americana si viene narrada en español, pero los comentarios son gallos y sin emocion, por eso la gente usa los comentarios en ingles
Play Games
28-abr-2003, 11:14
Nuevos Wining Eleven FE:
1 Wedoit patch 1v, casi todos en panama lo tienen.
2- Wedoit patch 2vsologoles , acaba de salir este genial parche y con esto el juego sse ha subido un poco la velocidad, y nueva presentacion, te gustara.
3- Solidus Patch 1vg espanol, tremendo parche con el juego pero errores en las vallas solo dice xbox. ps2, la cara de beckham, y game cube.
4- WE internacional esta es la version en ingles lo mismo, solo que mejorado, con mas colores, y nuevas narraciones en italiano, frances ingles, y español aunque sin nada del otro mundo, la narracioon de fif es mejor
todos disponibles
Jango Fett
28-abr-2003, 12:29
Me gusta mas el FIFA 2003
Play Games
28-abr-2003, 10:47
fifa carece de futbol amigo, si lo dices por la licnecia es lo unico que lo salva
Jango Fett
29-abr-2003, 12:27
fifa carece de futbol amigo, si lo dices por la licnecia es lo unico que lo salva
No se que FIFA estas hablando pero para mi el de EA es el mejor juego de futbol ahora mismo...
Julioman
29-abr-2003, 10:54
Winning eleven es mejor que el FIFA en jugabilidad, pero para gustos los colores... Lo que tiene FIFA son las licencias y los gráficos tambien muy buenos... Pero en jugabilidad el WE es mejor... Solo el que haya jugado los dos a monton puede opinar... Yo he jugado bastante los dos y me quedo con el WE... El FIFA es bueno, pero le falta la emotividad Y LA JUGABILIDAD del WE.... Saludos... por cierto el torneo de WE es el 6 de mayo estrenando local nuevo en Centro Comercial de la Tumba Muerto... para mayor información o para inscribirte, escribir a: videojuegosonlin@hotmail.com
Saludos.... :D
Jango Fett
29-abr-2003, 12:09
Yo he jugado los 2 y me quedo con el FIFA y lejos, no solo las graficas y las licencias, me parece que es un juego mucho mas completo, pero por supuesto aqui van a apoyar a WE porque tienen su torneo de ese juego, pero creo que aqui estamos para compartir opiniones no para subyugarlas.
Julioman
29-abr-2003, 12:27
Hey man no es por el torneo... WE es mejor... te lo digo como usuario no por interés... hagamos una encuesta para ver cual es el gusto de la people... Y en todo caso yo no he dicho que FIFA no sirve... FIFA esta cool pero WE para mi es mejor... como te dije es cuestion de gustos y yo respeto tu forma de pensar... veamos que dice la gente...
Saludos... :D
Jango Fett
29-abr-2003, 12:54
Elabora las razones por las cuales tu consideras que es mejor, ejemplos concretos, en que aventaja WE a FIFA.
Heroe_olvidado
29-abr-2003, 02:15
Para mi We es mucho mejor q Fifa, solo por el hecho de q en We es mas dificil meter gol y a veces tienes q usar la estrategia para anotar...
en cuanto a las licencias eso va a cambiar ya q Oliver Kahn demando a Electronic Arts por usar su imagen y nombre sin su autorización, y se espera q otros jugadores hagan lo mismo...... por consiguiente EA tendrá q renegociar todos los derechos de nuevo jugador por jugador...
Diocen las malas lenguas q a Kahn le gustaba We y por eso demando a FIFA 2003.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.