Ver versión completa : El hombre más guapo de Panamá
RakaYeYe
31-may-2002, 11:03
¿Quién es?????????
Esta como que dificil.......unos tienen lo que otros no, pero me atrevo a decir que Yossi Shabot
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
01-jun-2002, 10:46
Linda ahora si q me aggarrastes fuera de base!!!
es un judio....ay Dios mio que pay....voy a buscar la foto de el para postearla
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
01-jun-2002, 03:52
thanxxx se t agradecera!!
http://www.dealante.com/documentos/3601.jpg
el que esta al lado de una pelaa de sombrerito naranja y vestido de baño azu....bueno el de gorra gris, que no tiene camisa....
para mi ese es el pay de pays de Panama.
thanxxx se t agradecera!!
ey que nice tu muñequita con paycito incluido :D
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
02-jun-2002, 03:49
amiga ese hombre esta como quiere!!!!!!!!!!!!!!!!
thanxxx.......tu sabes q siempre hay q estar bien acompañada!!!
me he vuelto una pro haciendo muñequitas!
viste que esta pay??? yo creo que no hay mujer que no le pueda gustar...es divino! y producto nacional....lo malo es que es judio :x pero bueno la perfeccion no existe....
Ey yo tambien me divierto haciendo muñequitas, ese es mi nuevo hobbie.
RakaYeYe
04-jun-2002, 06:02
Joaquín Carrasquilla... ese es un payyyyyyy!!!!!!!!!!!!
RakaYeYe
20-jun-2002, 11:32
como han dicho las chicas... HORACIO VALDÉS... ese pay sí está pay!!!! tiene estatura, un porte muy elegante, personalidad de imán, es super buena gente y trata a todos por igual, se acuerda de todas sus fans, es atento y siempre tiene tiempo para atenderte aunque esté ocupado... su imagen la cuida muchísimo y la verdad creo que es un super pay elegante de nuestra farándula criolla... ´HORACIO eres lo máximo!!!
también están los otros miserables Javier, David, Nano, Ricky e Ibón, todos son bellllloossssss
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
20-jun-2002, 04:34
como han dicho las chicas... HORACIO VALDÉS... ese pay sí está pay!!!! tiene estatura, un porte muy elegante, personalidad de imán, es super buena gente y trata a todos por igual, se acuerda de todas sus fans, es atento y siempre tiene tiempo para atenderte aunque esté ocupado... su imagen la cuida muchísimo y la verdad creo que es un super pay elegante de nuestra farándula criolla... ´HORACIO eres lo máximo!!!
también están los otros miserables Javier, David, Nano, Ricky e Ibón, todos son bellllloossssss
That's my men................i'm in love!!!!!!
SINCERADAMENTE YO NO HE VISTO NINGUN PAY AKI EN PANAMA QUE VALGA LA PENAAAAAAAAAAAAAAA! NADA QUE VER, ABRAN MUCHOS QUE POR LA PLATA DISKE PIKAN PERO UN MAN EN TODO SU RESPLENDOR NO HAY O LO SECUESTRARON LOS EXTRATERRRESTRES.JUJUJJUJUJU! :wink:
RakaYeYe
08-jul-2002, 11:54
jajaja es que cuando Dios hizo la división de buenones y hombres guapos, cuando iba a crear los países, Panamá se traspapeló entre el montón de hojas donde estaban los excluídos de tener buenones... :lol:
photograph
08-jul-2002, 12:00
Que malas son ustedes con nosotros...
RakaYeYe
08-jul-2002, 12:03
jajaja no es cierto! jajaja yo solo hice un chiste cruel.. .jiij...
sorry amigos! no fué mi intención ofender :oops:
photograph
08-jul-2002, 12:11
Pienso yo que no has ofendido a nadie amiga, sólo digo... :cry:
Bueno... mala suerte al que no le toco algo en la repartición... que se puede hacer... (cirugía)... :D :D :D
RakaYeYe
08-jul-2002, 12:13
jajaja... pos si, por suerte la cirugía está de moda, pero aveces ni con eso la gente se acomoda jajajaja...
photograph
08-jul-2002, 12:21
jajaja... pos si, por suerte la cirugía está de moda, pero aveces ni con eso la gente se acomoda jajajaja...
jajajaja, insisto, BOOOMMMMMMMM, esa fue dura...
Lee See Heng
08-jul-2002, 12:43
SINCERADAMENTE YO NO HE VISTO NINGUN PAY AKI EN PANAMA QUE VALGA LA PENAAAAAAAAAAAAAAA! NADA QUE VER, ABRAN MUCHOS QUE POR LA PLATA DISKE PIKAN PERO UN MAN EN TODO SU RESPLENDOR NO HAY O LO SECUESTRARON LOS EXTRATERRRESTRES.JUJUJJUJUJU! :wink:
Yo he tratado de encontrar sólo uno y nada. De las figuras conocidas en la televisión, el el medio artístico o en la política y no me parece que alguno pueda se catalogado buenísimo o que sea un verdadero pay.
Y es que los que están más o menos los agarramos los licuamos y si acaso sale algo más o menos.
Es mi humilde opinión.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
08-jul-2002, 05:30
jajajaja, insisto, BOOOMMMMMMMM, esa fue dura...
toma 2 :roll:
Yo he tratado de encontrar sólo uno y nada. De las figuras conocidas en la televisión, el el medio artístico o en la política y no me parece que alguno pueda se catalogado buenísimo o que sea un verdadero pay.
Y es que los que están más o menos los agarramos los licuamos y si acaso sale algo más o menos.
Es mi humilde opinión.
tristemente, la gracia es que hayan pays por donde uno voltee, hace poco estaba viendo mtv y los manes de broma empezaron a hablarle a cualquiera que pasara por la calle (vease nueva york) y de repente entrevistaron a dos niños DIVINOS y les preguntaron si eran modelos o algo asi y los manes disque no....
aca los tres gatos que se ven bien se la tiran de mucho.....aunque hay sus excepciones....
pero tambien de que valen las caras bonitas si son machistas y ordinarios? yo creo que nuestros niños panameños si no son triple pays, lo importante es que nos sepan dar nuestro lugar y tratarnos como reinas.
photograph
09-jul-2002, 12:48
Eso es verdad, lo más importante es el trato que le demos a ustedes.
Que puedo decirles, acá el que se ve más o menos, se la tira de pay, y se la tiran de mucho, no digo con esto que uno no se debe valorar, pero hasta ese estremo creo que no...
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
09-jul-2002, 01:37
Mira aqui en Panama Paysones no hay.....pero hay manes q se ven bien y otros q se ven muy bien!!!!!!!....pero mas de cuatro de esos...tiene aire en el cerebro...xq nisiquiera al acerrin.....mientras otros son lo contrario y ademas de eso....nos tratan como reinas..son atentos.cariñosos..etc...como dijo una de las foristas d q vale q sean cari bonitos si son machistas y ordinarios...prefiero mil veces a uno q este pasable o q se pueda sacar a pasear.....q sea cariñoso atento y q se quiera superrar a un cari bonito machista y ordinario!!
RakaYeYe
15-jul-2002, 11:14
quién es el tipo que sale en la propaganda de la boutique Caramelo????????????? está sencillamente DELICIOSO...
RakaYeYe
15-jul-2002, 11:15
quién es el tipo que sale en la propaganda de la boutique Caramelo????????????? está sencillamente [glow=violet:75ecee15ab]DELICIOSO...[/glow:75ecee15ab]
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
15-jul-2002, 02:30
Suerte la de la Esposita de Horacio Valdes su querido esposito se gano en la Rifa de la Caminata Contra el Cancer unos boletos ida y vuelta American Arlines a cualquier parte del mundo!!...seria tan nice poder ir con el!!! :lol: :lol: :lol:
Jango Fett
15-jul-2002, 02:33
Suerte la de la Esposita de Horacio Valdes su querido esposito se gano en la Rifa de la Caminata Contra el Cancer unos boletos ida y vuelta American Arlines a cualquier parte del mundo!!...seria tan nice poder ir con el!!! :lol: :lol: :lol:
Patricia de Valdes, trabaja en Felipe Motta. Esta lindisima!!!
Que le vaya bien...
CHIKAS CUANDO ENCUENTREN UN MAN QUE ESTE WOW! PLS PLASMEN SU FOTO PA OPINAR PORQ LA VERDAD SI SEGUIMOS OPINANDO DE LO Q VEMOS ESTO BA EN PIOR! :lol:
Lee See Heng
18-jul-2002, 01:51
Es mi humilde opinión.
tristemente, la gracia es que hayan pays por donde uno voltee, hace poco estaba viendo mtv y los manes de broma empezaron a hablarle a cualquiera que pasara por la calle (vease nueva york) y de repente entrevistaron a dos niños DIVINOS y les preguntaron si eran modelos o algo asi y los manes disque no....
aca los tres gatos que se ven bien se la tiran de mucho.....aunque hay sus excepciones....
pero tambien de que valen las caras bonitas si son machistas y ordinarios? yo creo que nuestros niños panameños si no son triple pays, lo importante es que nos sepan dar nuestro lugar y tratarnos como reinas.
Muy cierto amiguita, mi galán no será un pay y mucho menos triple pay, pero es elegante, inteligente y me trata como lo que soy una reina.
Se corre el riesgo que con chicos de cara bonita el día de mañana se te vuelvan PATO PURIFIC, o que por saber que se ven bien anden de infieles, tratando a uno como esclava ya que piensan que ellos son unos dioses (Adonis).
RakaYeYe
18-jul-2002, 05:01
la verdad yo no me quejo mucho del producto nacional, aveces lo hago para la rompedera y detonación y el relajón... pero tenemos buenos pays...
uno que me roba la calma, es este man, como es que se llama? ah, si, un tal Martinelli, es altotote y se parece a Horacio de Son Miserables, pero ni loca le hago caso, porque es perro a matarse... ese man está como quiere... siempre lo veo en Liquid y las pelás suspirando por él.
CUANDO VEA A UNO Q SE VEA BIE BIEN! LE TOMO UNA FOTO Y LA PASTEO !! :wink: :wink: :wink:
RakaYeYe
18-jul-2002, 05:05
no te apures chica, ya entendí porqué no te gusta ningún panameño y todos los encuentras inferiores... btw... a mi si me gusta el producto nacional y todo lo que tenga que ver con lo nuestro... eupiji!
EN NINGUNO MOMENTO DIJE ESO!!!! DE QUE NO HAYA VISTO A UNO Q WOWOW! NO KIERE DECIR Q NO HAYAN PANAMEÑOS Q SE VEAN BIEN! HAY QUE SABER BUSCAR!
Pedrito
18-jul-2002, 06:44
EN NINGUNO MOMENTO DIJE ESO!!!! DE QUE NO HAYA VISTO A UNO Q WOWOW! NO KIERE DECIR Q NO HAYAN PANAMEÑOS Q SE VEAN BIEN! HAY QUE SABER BUSCAR!
ah y me imagino que tu si sabes buscar bien verdad?...payasa.... :twisted:
ACABO DE ENCONTRAR UN MANNN QUE SE VE MUY BIEN! Y ES DEL AKA!! KIEN SEPA INFORMACION DE EL PLASMESE AKI! PARA CONOCER MAS DEL FAMOSO JET SET! :lol:
EL DE CAMISA NEGRA DEL MEDIO! ESTA WOW!
http://www.dealante.com/documentos/4111.jpg
digo, quien no voltea la mirada cuando un adonis pasa frente a uno, pero bueno, desafortunadamante el panameño promedio no es precisamente de tipo castaño y facciones finas, igual la panameña promedio tampoco lo es, se caracteriza mas por las curvas que por la cara, asi que bueno, mejor nos vamos conformando un poquito...
por ahi creo que postie una foto de un triple super pay judio-panameño (ven que la perfeccion no existe?) :cry: pero bueno, chekeenlo y me dicen que tal.
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-jul-2002, 11:07
digo, quien no voltea la mirada cuando un adonis pasa frente a uno, pero bueno, desafortunadamante el panameño promedio no es precisamente de tipo castaño y facciones finas, igual la panameña promedio tampoco lo es, se caracteriza mas por las curvas que por la cara, asi que bueno, mejor nos vamos conformando un poquito...
por ahi creo que postie una foto de un triple super pay judio-panameño (ven que la perfeccion no existe?) :cry: pero bueno, chekeenlo y me dicen que tal.
Hay yo me acuerdo de ese triplerecontrapapito........q man mas weno....awe.....!!
RakaYeYe
19-jul-2002, 10:21
Pues yo le veo cara de gay... :roll: un hombre tan bonito y reodeado de tantas mujeres... deja mucho que pensar :roll:
A mi me gustan más a lo latino... que se vean masculinos y no tan "pay", porque esos después andan creyendose mejor que la tipa que tienen y cuando menos lo esperes tienes la sorpesa de que te quemó con otro man jajajajaja :twisted:
SI ESE MAN ES GAY O NO....BUENO DEJARIA MUCHO DE QUE HABLAR, PERO SIMPLEMENTE ME LLAMO LA ATENCION, PODRA TENER BIEN PERFECTICA NO?? TAMPOCO ES QUE SEA MI PROTOTIPO PERO NO HAY QUE NEGAR QUE SE VE MUY PERO MUY BIEN!!! ESO SI TA MAS LINDO QUE LAS MUJERES QUE LO RODEAN :lol: :lol:
Hay yo me acuerdo de ese triplerecontrapapito........q man mas weno....awe.....!!
ufff
Anónimo
19-jul-2002, 04:42
Ese Manuel está como para comerselo ese man es divino!!! precioso y ya anda por ahi solterito!! :lol:
Jango Fett
19-jul-2002, 05:30
Ese Manuel está como para comerselo ese man es divino!!! precioso y ya anda por ahi solterito!! :lol:
Si se refieren al tipo de la foto, ese es el novio/marido de Candice la fulita que sale al lado...sorry girls...
Vaya Yaneth, al menos ya tu gusto va aterrizando al patio nacional...
photograph
19-jul-2002, 06:35
Es mi humilde opinión.
Muy cierto amiguita, mi galán no será un pay y mucho menos triple pay, pero es elegante, inteligente y me trata como lo que soy una reina.
Se corre el riesgo que con chicos de cara bonita el día de mañana se te vuelvan PATO PURIFIC, o que por saber que se ven bien anden de infieles, tratando a uno como esclava ya que piensan que ellos son unos dioses (Adonis).
Bueno no todos somos así, y lejos de la realidad está en mi personar en otro hombre, me gustan muchos las mujeres... y las quiero como si fueran mis reinas a la hora de tener una relación...
Los machistasas son los que se comportan así, esclavisando a las chicas porque se ven bien y tienen un cuerpo saludable...
VIERON QUE TODO ES POSIBLE MENOS LA MUERTE?? :lol: :lol: :lol:
photograph
19-jul-2002, 07:12
VIERON QUE TODO ES POSIBLE MENOS LA MUERTE?? :lol: :lol: :lol:
Estás en lo cierto princesa...
OSEA CREO QUE ME HAN CREADO UNA FAMA DE ENGREIDA POR AKI! :lol: :lol: :lol: :lol: SERA POR MI MANERA DE ESCRIBIR? NO SE PERO LA VERDAD NO TOLERO SER HIPOCRITA Y SOY ASI! DIRECTA PERO ESO NO KITA NI PONE! COMO DECIA CLARO Q ES POSIBLE QUE HAYAN PAYS EN PANAMA LO HAY! PERO ESTAN BIEN ESCONDIDITOS! SEGUIRE BUSKANDO EN DEALANTE! CUANDO VEA OTRO WOWOWOWOW ESTARA 100% POSTEADO! :wink:
OK AKI VA OTRO DEL MAN! TREMENDO PORTE :P ! ES EL TERCERO DE LA IZKIERDA :wink:
http://www.dealante.com/documentos/3747.jpg
CLARO NADA ES PERFECTO! LE HACE FALTA MAS ALTURA! Y BUENO VER SI ES BUENA GENTE O QUE!
YiKeS!!!
20-jul-2002, 11:56
http://www.dealante.com/documentos/3601.jpg
el que esta al lado de una pelaa de sombrerito naranja y vestido de baño azu....bueno el de gorra gris, que no tiene camisa....
para mi ese es el pay de pays de Panama.
Por favor! Ese man no se llama Yosi Shabot, se llame Yosi Tsabar, Shabot es otro q no le llega ni a la uña del dedo gordo del pie.
~ChickBond~
21-jul-2002, 03:11
HEY,MUCHACHAS COMO Q USTEDES NO SALEN MUCHO AH!!.... :!: NO HAY NECESIDAD DE MOSTRAR MANES JUDIOS SI HAY BASTANTES BUENONES "PANAMEÑOS"......SI QUIEREN LE PRESENTO UN PAR DE PASIEROS QUE ESTAN EN LA LATINA.
DALE CHIKABOND EMPIEZA A POSTEAR FOTOS DE TUS PASIEROS :wink: ! YO ACEPTO TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL!!! :lol:
YiKeS!!!
21-jul-2002, 03:40
OK AKI VA OTRO DEL MAN! TREMENDO PORTE :P ! ES EL TERCERO DE LA IZKIERDA :wink:
http://www.dealante.com/documentos/3747.jpg
CLARO NADA ES PERFECTO! LE HACE FALTA MAS ALTURA! Y BUENO VER SI ES BUENA GENTE O QUE!
Ese tipo tiene cara o sonrisita de gay.. en las dos fotos donde salio en este foro, tiene la misma cara.... vale cebo! Yo tengo un buen par de pasieros que estan... WAOOOOO riquisimos... pero no tengo fotos,, vale cebo, cuando consiga las posteo!
OKIS MANIS! AKI ESTAMOS PARA DELEITARNOS LA VISTA! MANDE USTED NO MAS! PERO FASTER FASTER!! TODAS Y TODOS LO QUE TENGAN AMIGUITOS QUE SE VENA COMO DIOS MANDA! DE BIEN! SEAN BIEN RECIBIDOS EN SER POSTEADOS :wink: !
RakaYeYe
22-jul-2002, 11:12
HEY,MUCHACHAS COMO Q USTEDES NO SALEN MUCHO AH!!.... :!: NO HAY NECESIDAD DE MOSTRAR MANES JUDIOS SI HAY BASTANTES BUENONES "PANAMEÑOS"......SI QUIEREN LE PRESENTO UN PAR DE PASIEROS QUE ESTAN EN LA LATINA.
YESSSSSSSSSSSSSS!!!! los judios solo son caritas bonitas... pero de ahí, son una damier envuelta en un papél celofán...
yo también tengo un buen grupo de amigos que están más buenos que el pan de cada día... por eso sé que aquí hay buena producción... lastima que sean mis amigos... a mi no me gusta enredarme con ninguno de mi círculo de amistades, porque cuando la vaina se acaba, lastimosamente se daña el grupo, porque unos del grupo apoyan un lado y el otro al otro, o se sienten incómodos, o no va uno al trip si va el otro etc... así que mejor solo me dedico a lucirlos :twisted:
Que viva el producto nacional!!!!!!!!!!
RakaYeYe
23-jul-2002, 03:24
ULTIMA HORA!!!!
Encontré quien le ganara a Orman, Zito, Willy Fernandez, etc..
Miren esta máscara!!!
http://205.197.92.52/julio/eventos/evento30/grandes/pics03.jpg
JAJAJAJJ AHI TA EL HERMANO DE GLORIA TREVI! AAAAAAAJJJKOOOO!
Jango Fett
23-jul-2002, 07:12
Ese man era el bajista de los pescuezipelaos...no me acuerdo como se llama....manso demente!!!
Lo pueden chequear tocando en la misa de Guadalupe Calle 50, los domingos a las 7:30 p.m.
RakaYeYe
24-jul-2002, 10:52
por andar con el apuro, me equivoqué y puse esta foto en este tema y debí ponerla en el de los feos jajajajajaaja sorry! jajajajajajaja... que xux... jajajaja...
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
24-jul-2002, 11:30
por andar con el apuro, me equivoqué y puse esta foto en este tema y debí ponerla en el de los feos jajajajajaaja sorry! jajajajajajaja... que xux... jajajaja...
ya me parecia raro ver esa foto x aqui!!
SI LOKO DONDE ESTAN LOS PAYS ?
Gandalf
28-jul-2002, 03:52
CHICAS TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA PARA UDS.
CREEN USTEDES QUE UN PAY SOLAMENTE SE MIDE POR SU FISICO SOLAMENTE???
y si me dicen que si, entonces a uds. les falta materia gris y son materialistas.....
JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS! UN MAN NO SOLO SE MIDE POR SU FISICO! PARA ESO ESTA LA SECCION DE EN CONTRA DE LAS APARIENCIAS Y AFAVOR DEL CORAZON!!
OSEA ESTE FORO ES SOLO PA PASARLA BIEN Y VER FOTOS DE MANES GUAPOS PERO CREEME Q NADIE PIENSA Q LO FISICO ES LO PRIMORDIAL! :lol:
OK KIEN ES ESTE MAN?? NO ES QUE SEA WOWOWOWO! PERO TIENE PINTA! :wink: :wink: :wink: A MI GUSTO! NO SE USTEDES MUJERES!
EL PELO ESTA MEDIO OUT! PERO BUE! :wink:
http://www.dealante.com/documentos/6756.jpg
Y TAMBIEN POR CURIOSIDAD KIEN ES ESTE?
EL DE CAMISA NEGRA:
http://www.liquidpanama.com/pendientes/julio12/DSC00031.JPG
Y ESTE!!
http://www.liquidpanama.com/pendientes/julio24/DSC00054.JPG
karibel
28-jul-2002, 08:14
Sin palabras........
SIN PALABRAS PORQ ?? OPINEEE! :wink:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-jul-2002, 11:46
:roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O :roll: 8O
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
28-jul-2002, 11:49
CHICAS TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA PARA UDS.
CREEN USTEDES QUE UN PAY SOLAMENTE SE MIDE POR SU FISICO SOLAMENTE???
y si me dicen que si, entonces a uds. les falta materia gris y son materialistas.....
No amor no opino q se mide solo x el fisico..como dijo mi colega esta parte es solo para recrear la vista....
OK KIEN ES ESTE MAN?? NO ES QUE SEA WOWOWOWO! PERO TIENE PINTA! :wink: :wink: :wink: A MI GUSTO! NO SE USTEDES MUJERES!
opinion personal: nada que ver....
Y TAMBIEN POR CURIOSIDAD KIEN ES ESTE?
Y ESTE!!
http://www.liquidpanama.com/pendientes/julio24/DSC00054.JPG
niño precioso, sé que estaba en la salle, pero no recuerdo su nombre :cry:
Gandalf
29-jul-2002, 03:29
niñas sus respuestas me han parecido interesantes, el fisico solo para recrear la vista, bueno eso si esta bueno...
[/img]
SI GANDALF HACEMOS LO Q USTEDES HACEN! PERO CON MAS STYLE JAAJAJAAJAJ! :lol:
RakaYeYe
30-jul-2002, 12:09
que pasó ahi? a ese man se le ve a leguas que se le moja la canoa... :roll:
Al fin una de ustedes observó con claridad.
Gandalf
30-jul-2002, 03:17
Al fin una de ustedes observó con claridad.
:susto: :susto: :susto: jajajajajajjajaja
KIERO VER AL MAS GUAPO DE PANAMA! POSTEEEEEEEEEEENLO!
CHIKAS HAY QUE BUSKAR Y POSTEAR MAS MANES!!! BUENO! CUANDO VEA ALGO WOWOWOW! ESTARE POR AKI! :wink: MANOS A LA OBRA!
Anónimo
04-ago-2002, 05:55
el hombre mas bueno de panama se llama jorge velazquez.. le dicen jordi creo.. se graduo del ides y ahora es modelo de physical...ESEE MAN SI QUE ES UN PAY!!!!!!!!!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-ago-2002, 06:08
el hombre mas bueno de panama se llama jorge velazquez.. le dicen jordi creo.. se graduo del ides y ahora es modelo de physical...ESEE MAN SI QUE ES UN PAY!!!!!!!!!!
Amiga t voy a dar una recomendacion...Postea Foto.....
Anónimo
04-ago-2002, 06:50
lastimosamente no tengo fotos de el... =(
OJALA TUVIERA UNA FOTO DE ESA PAYSON!!!!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-ago-2002, 07:02
lastimosamente no tengo fotos de el... =(
OJALA TUVIERA UNA FOTO DE ESA PAYSON!!!!!
no queras decir ese payson...
uff ese man hace tres años mas o menos, cuando era staff de los martes en bacchus era el hombre más bueno de Panamá, y si exagerar..pero ultimamente como que no, sigue estando igual de bello, pero ahora usa barba y nada que ver, voy a buscar una foto de él y la posteo
VER PARA CREER CHAMAS!! HAGAN MILAGROS! PERO CONSIGANSE UNA FOTO DEL MANNNNN! Y POSTEENLA! :cry: :cry: :cry:
EL DE LA CAMISA GRIS CON NEGRA QUIEN ES?? SE VE BIEN!!
http://www.dealante.com/documentos/6873.jpg
RakaYeYe
07-ago-2002, 03:40
modestia aparte, pero mi pay sí está pay... lamentablemente no podré postear su pic... pero alguien en este foro si lo ha visto y podrá dar fé de ello :wink:
ay mi novio esta pay tambien, pero tampoco voy a postear su pic....
Gandalf
07-ago-2002, 04:11
entonces para que piden postear fotos, si nunguna la va a postear, tienen miedo de que se lo quiten ????
jejejejeje :wink: :wink:
RakaYeYe
07-ago-2002, 04:17
nope... no por eso, estoy segura de él... mas bien, porque si saben quien es él, enseguida sabrán quién soy yo jijijiji... :twisted:
Gandalf
07-ago-2002, 04:41
nope... no por eso, estoy segura de él... mas bien, porque si saben quien es él, enseguida sabrán quién soy yo jijijiji... :twisted:
:disparo: :2gunfire: :snipersm: PAKA, PAKA, PAKA, te salio bien racataka ese comentario, jejejeje se te quiere mucho reina amurabta, y debes saber quien soy yo???
Anónimo
07-ago-2002, 05:00
entonces para que piden postear fotos, si nunguna la va a postear, tienen miedo de que se lo quiten ????
O que les digan un par de verdades, por ejemplo que las queman o que estan casados. :D
Gandalf
07-ago-2002, 05:19
O que les digan un par de verdades, por ejemplo que las queman o que estan casados. :D
ese comentario fue bastante duro, jeje :wink: :wink:
http://www.liquidpanama.com/pendientes/julio31/DSC00033.JPG
OK LOS DOS PRIMEROS DE LA DERECHA NO SE VEN TAN MAL! QUE DICEN CHIKAS? 8)
SEGUIRE EN LA BUSKEDA!!
PD: MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE! :wink: :wink:
Lee See Heng
08-ago-2002, 01:20
Bueno, bueno, bueno, es que no hay pay que no tenga cara de yeye$ito, judío o árabe?. Oseaaaaaaaa....
YiKeS!!!
08-ago-2002, 01:44
El segundo de la derecha... esta lindisimo... el otro... FATAL!
BUENO EL PRIMERO DE LA DERECHA NO SE VE MAL! :lol:
http://www.liquidpanama.com/pendientes/julio10b/DSC00082.JPG
OK NO SE SI ES EL MAS GUAPO DE PANAMA PERO SE VE MUY BIEN... ALQUIEN SABE QUIEN ES ESTE PRINCIPE?? (EL DE LA CAMISA ROJA) :wink:
http://www.dealante.com/documentos/11404.jpg
CHICAS QUE PASA QUE NO OPINAN DEL CHICO?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: LES PARECE FEO??? A MI NO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENSEÑEMOSLE A LOS FORISTAS (HOMBRES) COMO SE DEBE PIROPEAR SIN FALTAR AL RESPETO JAJAJAJAJAJAA :wink: :wink:
YiKeS!!!
11-ene-2003, 07:47
Sabes q cuando lo vi en dealante me quede como en shock? Esta lindisimo ese niño.
Pequeña Maravilla
14-ene-2003, 03:51
T FELICITO RAKA POR EL FORO...Y A YO...POR COLOCAR LAS FOTOS Y DISTRAERNOS UN POCO LA VISTA......ESTOS MANES TAN COMO ESCONDIDO...O SALEN EN LUNA LLENA NO SE :?: :wink: ...DONDE ESTAN Q NO LOS VEOOOOOOOO :cry:
T FELICITO RAKA POR EL FORO...Y A YO...POR COLOCAR LAS FOTOS Y DISTRAERNOS UN POCO LA VISTA......ESTOS MANES TAN COMO ESCONDIDO...O SALEN EN LUNA LLENA NO SE :?: :wink: ...DONDE ESTAN Q NO LOS VEOOOOOOOO :cry:
JJAJJAAAJ SI LOKO NO SE DONDE ESTAN ESCONDIDOS.... BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SIGAN DEJANDOSE TOMAR FOTOS ESTOS CHICOS TAN LINDOS PARA QUE NOSOTRAS DISFRUTEMAS DE LAS COSAS WENAS DE PANAMA :lol: :lol: ..
PORQUE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO Y LO MEJOR DEL CUENTO ES QUE NO HABLAMOS CUENTO! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.dealante.com/documentos/11569.jpg
EL SEGUNDO DE LADERECHA :lol: QUE LINDO NO?? ES EL MISMO QUE EL OTRO QUE PUSE![/url]
Jango Fett
18-ene-2003, 05:07
Ese creo que es Raul Ferrer uno de los dueños del Bar Seis en Calle Uruguay...
Jango Fett
18-ene-2003, 05:09
ja ja ja me da risa que la que abrio este foro originalmente despues salio en otro vociferando en contra del que se tiene con fotos de chicas, diciendo que ella nunca haria algo asi y bla bla bla... :twisted:
Por eso digo...nunca digan nunca jamas... :wink:
karibel
18-ene-2003, 07:04
ja ja ja me da risa que la que abrio este foro originalmente despues salio en otro vociferando en contra del que se tiene con fotos de chicas, diciendo que ella nunca haria algo asi y bla bla bla... :twisted:
Jango, tu sabes perfectamente que no es comparable una cosa con otra, precisamente por el contenido de las reseñas.
Imagino que se refería a que no alentaría denigrar a alguien de esa manera.
El tono de los comentarios es adecuado, es más creo que podrían postearse comentarios más coloridos y sería perfectamentamente normal...no crees?
JANGO SI LEES MIS MENSAJES BIEN.. NUNCA DIJE NUNCA.. SOLO CRITIQUE EN LA MANERA VULGAR EN QUE USTEDES HABLABAN DE LAS CHICAS.... SIEMPRE DIJE QUE MAS DE UN CUTE O QUE SE VE BIEN NO HARIA PUESTO NI LO CONOSCO Y COMO VES NO ME MUERO POR EL PA ESCRIBIRLE 10000 MENSAJES PORNOGRAFICOS COMO HACEN USTEDES... HE ALLI LA DIFERENCIA ENTRE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES!!! :lol:
kerberos
18-ene-2003, 08:00
Jango, tu sabes perfectamente que no es comparable una cosa con otra, precisamente por el contenido de las reseñas.
El tono de los comentarios es adecuado, es más creo que podrían postearse comentarios más coloridos y sería perfectamentamente normal...no crees?
Inciso belicoso a continuacion:
Esta claro que ninguno de los manes que vemos aqui salen con medio trasero al aire XDDDDDDDDDD
P.D. Perdonen pero tenia que decirlo.
P.D.2 Y reirme tambien XDDDD
Jango Fett
18-ene-2003, 11:14
Hay que ver todo el bosque y no solamente el arbol mi estimada Karibel...
La persona que abrio este foro, salio diciendo que ella no iba a poner fotos porque no iba a ser como los hombres que ponen fotos de chicas que jamas se iban a levantar o una vaina asi puso la moderadora, cuando todos sabemos que lo de las fotos no es por levantarse a nadie sino admirar la belleza femenina, que salgan comentarios medio fuertes es cuestion de educacion mas que de libido o de sexo.
Lo que me k-brea (perdona mi frances) es la hipocresia de decir una vaina hoy y mañana otra, cuando fomentas una vaina en un foro y despues quieres salir dizque a defender los derecho o simplemente para hacer papeles de la "goody two shoes"...
Por mi lujureen y pongan los comentarios que les de la gana...
Bueno podria ser, pero ustedes aunque sea una monjas las piropean jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Jango Fett
18-ene-2003, 11:15
Bueno podria ser, pero ustedes aunque sea una monjas las piropean jaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco asi...pero creo que un buen piropo nunca esta de mas...conste que no estoy de acuerdo con las vulgaridades pero algunas fotos se prestan... :twisted:
Tampoco asi...pero creo que un buen piropo nunca esta de mas...conste que no estoy de acuerdo con las vulgaridades pero algunas fotos se prestan... :twisted:
Sabemos q no tienen toda la culpa si hay fotos muy vulgares.. pero quien las toma? un hombre.. quien las postea?? un hombre.. soooooooooooooooooooooooooo! porqu eno postean las fotos presentables?? porque al hombre le gusta las fotos al rojo vivo!
Jango Fett
18-ene-2003, 11:33
Sabemos q no tienen toda la culpa si hay fotos muy vulgares.. pero quien las toma? un hombre.. quien las postea?? un hombre.. soooooooooooooooooooooooooo! porqu eno postean las fotos presentables?? porque al hombre le gusta las fotos al rojo vivo!
No generalices...primero que todo la encargada de Sports Illustrated Swimsuit Magazine Edition es una mujer...de paso es la edicion mas vendida de SI. No le veo vulgaridad a eso vale decir...adicional muchas fotografas trabajan para revistas como Playboy y Penthouse.
Otra cosa...a mi me gustan las fotos que muestran la belleza de una mujer, la fotografia es un arte...y como tal hay que dejar algo a la imaginacion asi que eso de "al rojo vivo" dejando a Maria Celesta, no es asi para todo el mundo...
No generalices...primero que todo la encargada de Sports Illustrated Swimsuit Magazine Edition es una mujer...de paso es la edicion mas vendida de SI. No le veo vulgaridad a eso vale decir...adicional muchas fotografas trabajan para revistas como Playboy y Penthouse.
Otra cosa...a mi me gustan las fotos que muestran la belleza de una mujer, la fotografia es un arte...y como tal hay que dejar algo a la imaginacion asi que eso de "al rojo vivo" dejando a Maria Celesta, no es asi para todo el mundo...
Culpa a los fotografos porq q raro q en dealante o liquid salgan muchas fotos descentes tambien pero solo ponen las pervertidas !! no te has fijado????
Jango Fett
19-ene-2003, 12:09
Culpa a los fotografos porq q raro q en dealante o liquid salgan muchas fotos descentes tambien pero solo ponen las pervertidas !! no te has fijado????
Tal vez las perverts se dejan tomar fotos y las decentitas no...aunque eso es relativo...te lo digo por experiencia... :roll:
Tal vez las perverts se dejan tomar fotos y las decentitas no...aunque eso es relativo...te lo digo por experiencia... :roll:
Si entiendo pero si no ubiera para escojer uno dice.. pero la cuestion que hay para escojer y ponen las mas pervertidas..
Flogger-D
19-ene-2003, 03:09
Inciso belicoso a continuacion:
Esta claro que ninguno de los manes que vemos aqui salen con medio trasero al aire XDDDDDDDDDD
P.D. Perdonen pero tenia que decirlo.
P.D.2 Y reirme tambien XDDDD
Por este medio se les notifica a todos los integrantes del parvulario que kerberos acaba de ser promovido a primer grado.
:BIG:
Flogger-D
19-ene-2003, 03:28
Muchas gracias a la persona que abrio este tema en mi honor.
Se que en ocasiones es dificil aceptar este titulo, pero con humildad y sencillez, GRACIAS. :lol:
Jango Fett
19-ene-2003, 11:41
Muchas gracias a la persona que abrio este tema en mi honor.
Se que en ocasiones es dificil aceptar este titulo, pero con humildad y sencillez, GRACIAS. :lol:
Creo que el titulo no estaba disponible para los miembros del parvulario paps... :lol:
kerberos
19-ene-2003, 11:43
Tomando en cuenta la cantidad de habitantes en el pais, los estereotipos y demas no lo veo logico pero si comun.
Claro que si salimos a uno de esos paices de 200 millones de habitantes o algo parecido te encontraras de todo, digo yo.
http://www.liquidpanama.com/pendientes/oct2/19.jpg
Jango Fett
20-ene-2003, 11:03
Ese quien es Ferrufino??? :twisted:
EL CULOnn
01-feb-2003, 10:55
QUIEREN SABER CUAL ES EL HOMBRE MAS SEXY DE PANAMA.
CLARO SOY YOOOO
QUE OPINAN CHICAS TENGO RAZON O NO :oops: :oops: :oops:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
02-feb-2003, 08:31
no Janguito. Los dos tiene la misma cara de perdidos pero no no es Ferrufino
Jango Fett
02-feb-2003, 10:59
La chica se me parece a una tal Gloria...sera ella? 8O
es cute... esos labios estan muy saludables :lol: :wink:
rJ* UnDerGrOuNd
03-feb-2003, 10:48
VEO QUE POR EL TITULO DEL TEMA ME ESTABAN BUSKANDO Q KERIAN CHICAS??
EL CULOnn
04-feb-2003, 12:17
ME CONTARON POR AHI QUE FERRUFINO ES UN FANATICO DE LOS CABALLOS Y LOS VECINOS LE DICEN EL CHUPACABALLO.
PORQUE SE LA PASA CHUPANDO LOS MIEMBROS SEXUALES DE LOS POBRES CABALLOS, HASTA SIN DEJAR RASTROS DE SEMEN
EL ES UN CUECO PEVERTIDO.
Jango Fett
04-feb-2003, 11:49
Como una contribucion a las chicas de foros panama:
http://www.dealante.com/documentos/12071.jpg
VIN DIESEL, JUANES Y PUCHA :lol:
A ver chicas a mi me parece super sexy.. tiene una mirada que mata al estilo latin lover y bueno mas sexy lo hace el ser algo maduro ya que no es un chiquillo..... hablo el de la camisa negra! :wink:
http://www.dealante.com/documentos/12185.jpg
rJ* UnDerGrOuNd
10-feb-2003, 08:42
http://foros.latinol.com/u/smilies/eviltongue.gif SOY YOOOO!! ROOX!! JAJAJA http://foros.latinol.com/u/smilies/eviltongue.gif
http://foros.latinol.com/u/smilies/eviltongue.gif SOY YOOOO!! ROOX!! JAJAJA http://foros.latinol.com/u/smilies/eviltongue.gif
Jajajaajajaja como has crecido de bien! :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
10-feb-2003, 08:50
jaja que esperabas de mi? 8) :lol:
jaja que esperabas de mi? 8) :lol:
Ese es el problema... no esperaba tanto :lol: :lol: :lol:
Jango Fett
10-feb-2003, 09:16
Ese es un judio que es mas atorrante que mandado a hacer... :roll:
Ese es un judio que es mas atorrante que mandado a hacer... :roll:
Lastima que sea asi...... pero eso no le quita lo guapo eh... aunque si he escuchado que los judios se la tiran de grandeza!! :roll:
Jango Fett
12-feb-2003, 11:42
Okay chicas para que vean que tambien se piensa en ustedes, fotos de chicos que se ven en los bares de nuestro pais:
http://www.dealante.com/documentos/12285.jpg
*Choco Girl*
12-feb-2003, 11:50
No se como se llama, pero el ronda por los pasillos de la Usma y creeme que no es la ultima coke del desierto.. el hermano parece un Q-tip......
Pequeña Maravilla
12-feb-2003, 11:56
Okay chicas para que vean que tambien se piensa en ustedes, fotos de chicos que se ven en los bares de nuestro pais:
:lol: :lol: :lol: :lol: disculpa jango no pude evitar reirme de esta foto :lol: 8O si estos son chicos guapos????
Jajaja pls Jango no nos insultes... si a ustedes se conforman con bagres no quiere decir que nosotras tambien...
photograph
12-feb-2003, 12:57
Jajaja pls Jango no nos insultes... si a ustedes se conforman con bagres no quiere decir que nosotras tambien...
:lol: :lol: :lol:
Jango Fett
12-feb-2003, 01:20
Ahi te el pelao Pasquini de "Parecen noticias..." y el pelao P-One... 8O
Pequeña Maravilla
12-feb-2003, 01:30
bueno q le podemos hacer es su dura realidad
Jango Fett
12-feb-2003, 01:48
bueno q le podemos hacer es su dura realidad
Ahh bueno ya eso es otra cosa... :lol:
Yo no me conformo con eso....... Nosotras nos merecemos lo mejor jajaajajaja
Pequeña Maravilla
13-feb-2003, 09:30
Yo no me conformo con eso....... Nosotras nos merecemos lo mejor jajaajajaja
exacto YO.....son muy malos...con nosotras cuando estan en esos eventos tomando foto y esos....no se acuerdan de nosotras tan siquiera un rollito gastanse en los pay de manes...q hay por hay...pero no las foristas q s conformen......entiendan q exijimos..... :x por favor..pero manes del patio....
http://www.dealante.com/documentos/11201.jpg
que dulce tan rico el man ese.... :lol:
YiKeS!!!
16-feb-2003, 01:29
De donde lo sacaste??? Esta guapisimo...
De donde lo sacaste??? Esta guapisimo...
:lol: :lol: :lol: Vistes.. que existen los milagros.... jijijijji solo hay q buskar! :wink:
TEKILITAS
16-feb-2003, 04:00
para mi es un chico llamado angelo simson es modelo de tania hyman hoo el niño esta super lindo y robin duran no se queda atras ...
para mi es un chico llamado angelo simson es modelo de tania hyman hoo el niño esta super lindo y robin duran no se queda atras ...
Chica posteee postee fotos :lol:
http://www.dealante.com/documentos/5997.jpg
EL DE LA CAMISA CELESTE NO SE VE NADA MAL ! :P
http://www.dealante.com/documentos/4665.jpg
EL DE LENTES Y EL DE CAMISA AZUL.. KIENES SON??
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 02:36
EL DE LENTES Y EL DE CAMISA AZUL.. KIENES SON?? SOYYYYYY SHOOOOOO!! :roll:
TEKILITAS
17-feb-2003, 03:33
haaaa???????
Soñar no cuesta nada... porque es gratis! :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 07:46
Soñar no cuesta nada... porque es gratis! :lol: nunca me crees... :( :cry: :cry: :(
Soñar no cuesta nada... porque es gratis! :lol: nunca me crees... :( :cry: :cry: :(
En pocas palabras tu eres el agua y ese man el aceite..... :roll: Eso parece pero hoy en dia todo es posible :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 07:52
ni me conoces ok! :evil:
ni me conoces ok! :evil:
Jooo lo dije de modo humoristiko!! Exacto no te conosco :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
17-feb-2003, 10:20
Y ME QUIERES CONOCER :oops: :roll:
Robin duran es una bellisima persona....
Robin Duran es una bellisima persona....
cual de todos es el??
*Choco Girl*
21-feb-2003, 10:42
cual de todos es el??
Gracias por preguntar.. ya me encontraba con un gran wek? :confuse: en mi cabecita..
...Bebita...
21-feb-2003, 01:25
[align=center:88da56d3c9]
mmmm.... LUIS FERNANDO JIOVANEE![/align:88da56d3c9]
...Bebita...
21-feb-2003, 01:57
Yo coopero....
pays, mmmmmm..........
JULIO GONZALEZ
RAUL AVILA
MOI *nene de rock cafe*
RODRIGO DIAZ
DIEGO CEDEÑO
JUNIOR DEAN KELLY
CHRISTIAN HERRERA :P
FERNANDO BOTTACIO
http://www.dealante.com/documentos/12553.jpg
camisa negra con lentes RAUL MONTILLA
http://www.liquidpanama.com/pendientes/dic4/11.jpg
YOSI HAYO (el q tiene cara de asustado manga larga crema miren lo bien es un payson judio tenia q ser)
para gustos los colores y para mi este es el hombre mas buenon q exite.... lo tiene todo es un paquete completo
http://www.liquidpanama.com/pendientes/dic11/4.jpg
[align=center:317cca7f2d]JOAQUIN CARRASQUILLA[/align:317cca7f2d]
http://www.liquidpanama.com/pendientes/oct25/3.jpg
CAMILO QUELQUEJE
bueno yo creo q mis contribuciones han sido buenas.. pero en verdad si me dan a escoger al hombre perfecto paname;o..... yo me voy por joaquinsito..... aparte de todo es un amorsote de persona! asi que besitos gordo.... :BIG:
Es el hijo de Durán y modelo de Tania Hymans... veré su hay fotos de él! :wink:
kerberos
21-feb-2003, 11:32
Otro inciso:
Para ser un pay solo tienes que hartar gimnacio y te llueven las "chicas" :x
WOW ESTO ES LO QUE YO :lol: :lol: LLAMARIA TREMENDO PAYSONN 8O 8O 8O (EL DE LA CAMISA NEGRA 8O 8O QUIEN ES??? 8O 8O 8O
YiKeS!!!
22-feb-2003, 03:44
WOW ESTO ES LO QUE YO :lol: :lol: LLAMARIA TREMENDO PAYSONN 8O 8O 8O (EL DE LA CAMISA NEGRA 8O 8O QUIEN ES??? 8O 8O 8O
YO... ese tipo se parece demasiado a nuestro Cowboy... o al menos, asi lo recuerdo yo!
YO... ese tipo se parece demasiado a nuestro Cowboy... o al menos, asi lo recuerdo yo!
Claro nuestro cowboy es un dulce :lol: :lol: :lol: pero ta lejosssss :cry: :cry: :cry: :cry:
rJ* UnDerGrOuNd
23-feb-2003, 12:03
con acento argentino: Sho!!... quien mas podria ser... pues Sho!!
NO DE VERDAD SOY YO! :roll:
Jango Fett
23-feb-2003, 10:25
Ese es uno de los manes del staff y vaina... :roll:
No se pero sin temor a equivocarme hey yo si soy bien bien atractivo...
pero chicas creo que ustedes no se merecen que yo postee mi foto aqui...se quedaran con las ganas...
Ah me duele la cara de ser tan guapo...
Saludos :wink: :oops: :roll:
Jango Fett
23-feb-2003, 10:55
Como aporte a todas las chicas les posteare fotos para que se entretegan:
http://www.dealante.com/documentos/12523.jpg
Esta va dedicada a YO muy especialmente:
http://www.dealante.com/documentos/12515.jpg
creo que te exedistes con esa foto... :twisted:
Como aporte a todas las chicas les posteare fotos para que se entretegan:
http://www.dealante.com/documentos/12523.jpg
Esta va dedicada a YO muy especialmente:
http://www.dealante.com/documentos/12515.jpg
Que me dedicastes?? la seccion de los bagreros???? Te ekivocastes de direccion :lol: :lol: :lol:
TEKILITAS
23-feb-2003, 11:53
cual de todos es el??
es uno de los hijos de duran, el modelito...
cual de todos es el??
Ey no se quien es pops pero siguen siendo bagres....... :lol: :lol: Jango si vas hacer aportaciones que sean buenas........... :lol: :lol: :lol:
TEKILITAS
23-feb-2003, 12:00
cual de todos es el??
Ey no se quien es pops pero siguen siendo bagres....... :lol: :lol: Jango si vas hacer aportaciones que sean buenas........... :lol: :lol: :lol:
?????????????????
YiKeS!!!
24-feb-2003, 04:58
Me atrevo a decir q este es el hombre mas bello q ha pisado Panama... y no me pregunten cual... OBVIO!
Joe Dirt
24-feb-2003, 06:05
Me atrevo a decir q este es el hombre mas bello q ha pisado Panama... y no me pregunten cual... OBVIO!
el cuequito ese de lentes? mija tienes un gusto en la lama, si era el gordo te lo presentaba al menos se sabe vestir pero el otro parece un lavacarros
http://www.dealante.com/documentos/12567.jpg Que lindooooo!
http://www.dealante.com/documentos/12554.jpg que sexy este man...
LADY IMMORTAL
24-feb-2003, 07:21
Claro nuestro cowboy es un dulce :lol: :lol: :lol: pero ta lejosssss :cry: :cry: :cry: :cry:
Ajá un triplepayson. 8) 8) 8)
Ajá un triplepayson. 8) 8) 8)
Si loko el man ta como kiere.... pero como se llama??? :lol:
Bueno hasta ahora no habia visto NADA q me llamara la atencion en una pagina panameña respecto a hombres buenones pero saben mi busqueda termino!!!
Miren este :crazyeye: EJEMPLO DE HOMBRE BUENONN!!! :crazyeye: es español, si alguien sabe su nombre se agradece lo publique..
Este es un servicio social prestado por su amiga Didi la implacable :rainbowa:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Decal/13.jpg
Pequeña Maravilla
26-feb-2003, 08:44
Bueno hasta ahora no habia visto NADA q me llamara la atencion en una pagina panameña respecto a hombres buenones pero saben mi busqueda termino!!!
Miren este :crazyeye: EJEMPLO DE HOMBRE BUENONN!!! :crazyeye: es español, si alguien sabe su nombre se agradece lo publique..
DIDI dejame felicitarte....tremendo HOMBRE 8O bueno si llegas averiguar algo me pasa el dato plisss...no sea mesquina.. :P 8)
DIDI dejame felicitarte....tremendo HOMBRE 8O bueno si llegas averiguar algo me pasa el dato plisss...no sea mesquina.. :P 8)
DIDIIIIIIII ME KITO EL SOMBRERO FRENTE A SU NICK.. WOWWWWWW
8O 8O 8O 8O 8O KEDE ASI CUANDO VI TREMENDO MONUMENTO...... ESTAS RE LINDOOOOOOOO .......NOMBRE?? ESTADO CIVIL? CELULAR? CORREO??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Y ENCIMA ESPAÑOLITO JOOOOOOODERRR TAMOS HECHAS :lol: :lol: :lol:
*Choco Girl*
26-feb-2003, 11:34
DIDIIIIIIII ME KITO EL SOMBRERO FRENTE A SU NICK.. WOWWWWWW
8O 8O 8O 8O 8O KEDE ASI CUANDO VI TREMENDO MONUMENTO...... ESTAS RE LINDOOOOOOOO .......NOMBRE?? ESTADO CIVIL? CELULAR? CORREO??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Y ENCIMA ESPAÑOLITO JOOOOOOODERRR TAMOS HECHAS :lol: :lol: :lol:
8O 8O 8O Que cosita mas linda.. se ve todo cute, guapo y bien arreglado.. waooooooooooooo!!!!!!!!!! 8O
Ya saben si quieren hacer servicio social para nosotras este es un buen ejemplo de lo que se desea publicar aqui... que dindo!!!!
PeBBLeS®
26-feb-2003, 12:03
voy a hacer mi investigation, no se desesperen niñas, ya les traigo la respuesta.....
PeBBLeS®
26-feb-2003, 12:11
les cuento, este nene tan guapo es miembro de la empresa q acaba de abrir en nuestro país en la isla de Taboguilla, el grupo Decal de Panamá, S.A., así es q pienso q lo veremos seguido en el mundo nocturno, así es q preparen sus cámaras chicas porq este niño lindo estará por aquí por muuuucho tiempo.
El nombre se los debo
PeBBLeS®
26-feb-2003, 12:12
les cuento, este nene tan guapo es miembro de la empresa q acaba de abrir en nuestro país en la isla de Taboguilla, el grupo Decal de Panamá, S.A., así es q pienso q lo veremos seguido en el mundo nocturno, así es q preparen sus cámaras chicas porq este niño lindo estará por aquí por muuuucho tiempo.
El nombre se los debo
El nombre se los debo
MMMMMMMMMmmmm donde queda esa empresa pa darme unas vueltikas jajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta rikisiismo el man es un postre................ 8O
Pequeña Maravilla
26-feb-2003, 12:47
El nombre se los debo
MMMMMMMMMmmmm donde queda esa empresa pa darme unas vueltikas jajaajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta rikisiismo el man es un postre................ 8O
ya me imagino yo con el y el conmigo...... 8O :lol: :P :roll: :roll:
El nombre se los debo
Noooooooo conmigo hace pareja..... jaajajajajajaja los dos de pelo negros y altos jaaaaaaaa es mioooooooooooo... hablenle de mi :lol: :lol:
ya me imagino yo con el y el conmigo...... 8O :lol: :P :roll: :roll:
rJ* UnDerGrOuNd
26-feb-2003, 01:43
los españoles no se bañan! :lol:
los españoles no se bañan! :lol:
que no se bañe.. que mami YO lo baña jaajajajaja :lol:
DIOS ESCUCHO NUESTRAS SUPLIKAS... ESTAMOS SIENDO INVADIDAS POR MONUMENTOS.. :lol: :lol:
QUE ME DICEN DE ESTE......... ES ESPAÑol??? (el de camisa celeste) 8O 8O 8O
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Decal/11.jpg
Pequeña Maravilla
26-feb-2003, 02:10
DIOS ESCUCHO NUESTRAS SUPLIKAS... ESTAMOS SIENDO INVADIDAS POR MONUMENTOS.. :lol: :lol:
hay si esos cachetitos estan para moderselos todos...... :wink:
rJ* UnDerGrOuNd
26-feb-2003, 03:23
Vaya Yo te enamoraste el de la Gora Uyyyyy IUUUUUUUUUUU!! :lol:
MAS PYES .............. AUNKE MA VERDAD CHICAS KEDAMOS NOKEADAS CON ESE IBERIKO WENON :lol: :lol: :lol:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Cafe%20Barko%20Summer%20Breeze%20-%20Jueves%2030-01-03/9.jpg
Oye el james sebastian no se ve tan mal :lol:
El del vasito de camisa negra el que esta mas de cerka ta lindo.. tiene un aire a Luismi!
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Oz%20Bar%20Lounge%20-%20Viernes%2010-01-03/5.jpg
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/verimagen.asp?imagen=/main/articulos/articulos/images/OZ%20Bar%20Lounge%20-%20Jueves%2008-01-03/5.jpg
Con razon son 3...... es que esta wenisissimo!
Ups sino pueden ver la imagen clik aki:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/verimagen.asp?imagen=/main/articulos/articulos/images/OZ%20Bar%20Lounge%20-%20Jueves%2008-01-03/5.jpg
pd: un premio pa la que postee otras fotos del españolito!
*Choco Girl*
26-feb-2003, 11:37
[quote="YO"]http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Cafe%20Barko%20Summer%20Breeze%20-%20Jueves%2030-01-03/9.jpg
Oye el james sebastian no se ve tan mal :lol:
Esos dos estan bonitos! 8O 8O 8)
El de la camisa naranja 8O 8O 8O 8O 8O
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Oz%20Beach%20Party%20-%20Sabado%2007-12-02/3.jpg
El de camisa negraa :lol: wow papito
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/La%20Cantina%20Los%2033%20-%20Jueves%2005-12-02/2.jpg
PeBBLeS®
27-feb-2003, 12:59
en Taboguilla queda la empresa, pero me imagino q las oficinas acá en Panamá pero todavía no se donde
en Taboguilla queda la empresa, pero me imagino q las oficinas acá en Panamá pero todavía no se donde
bueno ya sabes tienes que investigar.. direccion exacta para darnos una vuelta por alla y conocer mas de la empresa y del españolito!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Joe Dirt
27-feb-2003, 03:50
a uds les gustan puros manes con cara de pajaritos
Si seguro tu eres el papi q no tiene cara de pajarito!
Joe Dirt
27-feb-2003, 06:05
no yo soy feo mas feo que mi avatar, pero una vez que me pruebas te vas con el gusto. feo pero sabrosote.
no yo soy feo mas feo que mi avatar, pero una vez que me pruebas te vas con el gusto. feo pero sabrosote.
Esperalo sentado! :lol:
*Choco Girl*
27-feb-2003, 07:54
Ay waoooo! la botastes :lol!:
BaRulaCo
28-feb-2003, 12:58
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/jhon.jpg
Bueno aquí tienen una foto de Jhon que no había publicado.
http://www.cocoas.net/
Jango Fett
28-feb-2003, 09:14
La doñita esa no se ve nada mal... :)
Pequeña Maravilla
28-feb-2003, 09:23
ESTE TEMA ES DE HOMBRES :evil: TU DISCULPA JANGO.....PERO YA USTEDES TIENE BASTANTES TEMAS...ABIERTO SOBRE...ESO :P
*Choco Girl*
28-feb-2003, 10:04
ESTE TEMA ES DE HOMBRES :evil: TU DISCULPA JANGO.....PERO YA USTEDES TIENE BASTANTES TEMAS...ABIERTO SOBRE...ESO :P
No sea asi.. :twisted:
Jango publica la foto de tu lado.. hahaha
Si esto es un monumento "YO" soy un dios... A mi nunca me veran con la camisa asquerosa asi... sudado debejo del brazo... hey man cuidado con las foticos hay que cuidar las apariencias WACALASSSSS... :twisted: :twisted:
Si esto es un monumento "YO" soy un dios... A mi nunca me veran con la camisa asquerosa asi... sudado debejo del brazo... hey man cuidado con las foticos hay que cuidar las apariencias WACALASSSSS... :twisted: :twisted:
OMbe seguro era el calorsito! :wink: Ta bien weno ese man....lo felicito por ser tan weno señor desconocido! con cara de españolito! 8)
Flogger-D
01-mar-2003, 08:30
Las fotos de los manzanillos de un par de posts atrás parecen ser de judíos.
DURMIENDO CON EL ENEMIGO? 8O
:lol: :twisted:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Hotel%20Ceaser%20Mr%20Panama%20Talento%20P2/3.jpg
Desde ese enfoke el mr. Panama no se ve nada mal.... si tienen otras fotos del man posteenlo! :lol: :lol: :lol:
Ah chikas y a seguir buskando fotos del payson del año (para mi) :lol: :lol:
http://www.cocoas.net/main/articulos/articulos/images/Hotel%20Ceaser%20Mr%20Panama%20Talento%20P2/3.jpg
Desde ese enfoke el mr. Panama no se ve nada mal.... si tienen otras fotos del man posteenlo! :lol: :lol: :lol:
Cómo puedo postear fotos que tenga guardadas en la pc? GRACIAS! besitosssssssssss
photograph
11-mar-2003, 08:40
Sin comentarios :roll: 8)
YiKeS!!!
11-mar-2003, 11:15
Q es lo q te pasa a ti Flogger? Por q la costumbre de generalizar?
LORD SITH DARTH VIRUS
11-mar-2003, 12:34
DURA ESA!!!!!!!
NO TODO JUDIO ES MALO
NO TODO NEGRO ES MENA
NO TODO MUSULMAN ES TERRORISTA
NO TODO BLANCO ES RABIBLANCO
PERO FLOGGER TU SIEMPRE SERAS UN IMBECIL!!!!
Pequeña Maravilla
11-mar-2003, 02:59
DURA ESA!!!!!!!
NO TODO JUDIO ES MALO
NO TODO NEGRO ES MENA
HO! HO! 8O
DURA ESA!!!!!!!
NO TODO JUDIO ES MALO
NO TODO NEGRO ES MENA
Muy cierto.... no todas las chicas lindas son fresas! :lol: :lol:
No todas las chicas que se visten bien son creidas... :wink:
No todas las rubias son teñida :x :P
Pd: que hay con los pyes?? aki en colombia la conexion esta re pesiisisima vere si me da chance de colocar uno!
Besos! :lol: :lol:
DURA ESA!!!!!!!
NO TODO JUDIO ES MALO
NO TODO NEGRO ES MENA
Muy cierto.... no todas las chicas lindas son fresas! :lol: :lol:
No todas las chicas que se visten bien son creidas... :wink:
No todas las rubias son teñida :x :P
Pd: que hay con los pyes?? aki en colombia la conexion esta re pesiisisima vere si me da chance de colocar uno!
Besos! :lol: :lol:
rJ* UnDerGrOuNd
11-mar-2003, 07:19
bueno como Yo no puede postear me mando esta foto no le veo nada solo le hago un favor..
http://www.dealante.com/documentos/12919.jpg
UY!! que pyee.. el de camisa verde aceituna se ve mmmmmmmmmm!!
:lol:
MAS ADELANTE YO CONFIRMARA Q ELLA LO MANDO :) SALUDOS
Cómo puedo postear fotos que tenga guardadas en la pc? GRACIAS! besitosssssssssss
Este man tiene cara de que se vuela la vida y con esa nariz de fin de semana no lo duden...
Ahhh niñas ustedes veian Plaza Sesamo o algo asi verdad porque se parece al Conde Contar...jejejejeje
bueno como Yo no puede postear me mando esta foto no le veo nada solo le hago un favor..
MAS ADELANTE YO CONFIRMARA Q ELLA LO MANDO :) SALUDOS
SII! GRAXXXX ROOOX!! TRMENDO PAYSON EL DE VERDE.... QUIEN ES??? DONDE VIVE? NOMBRE?? EDAD! :lol:
Joe Dirt
12-mar-2003, 01:50
rj no es un man? que hace posteando que el man de la camisa verde ta bueno? que fue eso? se chipotio o que?
rj no es un man? que hace posteando que el man de la camisa verde ta bueno? que fue eso? se chipotio o que?
Ok Joe se ve que te falta materia gris :lol: ..... sino captastes lo que posteo roox antes de la foto.. bueno vuelvo y te lo repito :roll: a ver si entiendes.. no pude postearlo yo y le pedi el favor! :roll:
Cambiando de tema! otros bellos pyes para nosotras chikas! :twisted: :lol: :lol:
http://www.dealante.com/documentos/12952.jpg ( el de camisa gris no se ve nada mal!)
http://www.dealante.com/documentos/12974.jpg ( el de camisa negra de la izkierda)
http://www.dealante.com/documentos/12968.jpg el de camisa blanca 8O
[/img]
rJ* UnDerGrOuNd
12-mar-2003, 08:28
jajajaja osea YO tas enamorada del tipo de la camisa de EccKo ...
...Bebita...
12-mar-2003, 11:30
http://www.liquidpanama.com/pendientes/feb19/12.jpg
q mi novio me perdone! pero es q este hombre es lo mas espectacular q existe sobre la faz de la tierra!
Anónimo
13-mar-2003, 02:30
Estan muy buenos los foros pero no me gustan :D
<object classid="clsid:233A9694-667E-11d1-9DFB-006097D50408"></object>
CHIKAS PILAS SIGAMOS CON LA BUENA RACHA DE PYES.... :lol: :lol: :lol: EL ESPAÑOLITO SE PERDIO??? 8O
rJ* UnDerGrOuNd
15-mar-2003, 10:45
CHIKAS PILAS SIGAMOS CON LA BUENA RACHA DE PYES.... :lol: :lol: :lol: EL ESPAÑOLITO SE PERDIO??? 8O jaja ta traumada con el españolito !! jajaja mua! :P
CHIKAS PILAS SIGAMOS CON LA BUENA RACHA DE PYES.... :lol: :lol: :lol: EL ESPAÑOLITO SE PERDIO??? 8O jaja ta traumada con el españolito !! jajaja mua! :P
Pa q negar lo q esta bueno..
roox un consejo dejate el muñeco q cambia de personalidad como tu avatar y dela tu firma abajo nada mas... es un consejo no mas! :wink:
MAS ADELANTE YO CONFIRMARA Q ELLA LO MANDO :) SALUDOSESTO que es hey pelao se te hundio el titanic o eras un submarino....huyyyyyyy se te volteo el platillo, se te aguaron los helados, se te bajo la sal, esta sancochaitooooo jajajajajajaja...Hey rj juege vivo con lo que posteassss
photograph
16-mar-2003, 05:42
MAS ADELANTE YO CONFIRMARA Q ELLA LO MANDO :) SALUDOSESTO que es hey pelao se te hundio el titanic o eras un submarino....huyyyyyyy se te volteo el platillo, se te aguaron los helados, se te bajo la sal, esta sancochaitooooo jajajajajajaja...Hey rj juege vivo con lo que posteassss
Lo que quizo decir rj fue que YO no pudo incluir este mensaje y le pidió el favor a él... por eso es la confusión, y después YO explico lo que había pasado...
Lo se camarada solo quiero ponerle un poquitito de humor...jejejeje :twisted:
photograph
16-mar-2003, 05:46
OK... jejeje
Hey a veces las ultimas páginas de los temas no se visualizan y tengo que agregarle al ultimo numero de la direccion web 15 mas para poder ver la proxima pagina cuando es el caso de que hay algo escrito y no lo encuentro después de mi escrito...
rJ* UnDerGrOuNd
16-mar-2003, 06:22
OK... jejeje
Hey a veces las ultimas páginas de los temas no se visualizan y tengo que agregarle al ultimo numero de la direccion web 15 mas para poder ver la proxima pagina cuando es el caso de que hay algo escrito y no lo encuentro después de mi escrito...
Hey man, pense q solo era Yo... ahora pongo este tema y me sale hasta el mensaje De Saito.. :? como si yo vi los siguientes dos... Entonces lo que hago es Poner disq los ultimos mensajes en la primera pagina y los veo pero q enredo.. :?
tambien pasa en Noctambulos... :x
SaLu2 MaE :idea:
OK... jejeje
Hey man, pense q solo era Yo... ahora pongo este tema y me sale hasta el mensaje De Saito.. :? como si yo vi los siguientes dos... Entonces lo que hago es Poner disq los ultimos mensajes en la primera pagina y los veo pero q enredo.. :?
tambien pasa en Noctambulos... :x
SaLu2 MaE :idea:
Bueno yo solo pongo contestar y leo en revisar temas :wink: :roll:
rJ* UnDerGrOuNd
16-mar-2003, 06:36
Jaja no me lo sabia.. cool... 8)
WOWOWOWOWO! 8O 8O 8O 8O
http://www.dealante.com/documentos/13103.jpg
http://www.dealante.com/documentos/13104.jpg
http://www.dealante.com/documentos/13105.jpg
QUE PYE..........................TREMENDOO!
http://www.dealante.com/documentos/13106.jpg
Les pido un favor.... soy nueva en esto de los foros y me gustaria saber cómo puedo anexar fotos q encuentre en la web o q tenga en mi pc guardadas....
GRacias[/b]
Joe Dirt
18-mar-2003, 02:00
ese es el dizque mr panama ese man es manso pato
ese es el dizque mr panama ese man es manso pato
Bueno me contaron que en las tablas para carnavales estaba peliando con una muchacha en la calle, y que estaba tomadisimo.. será o no sera verdad, quien sabe! Oye Joe me respondes mi prgunta sobre como postear fotos porfa?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.