Ver versión completa : 6ta reunión de Foristas
1000-toneladas
16-sep-2005, 01:49
Comunidad Forista! Estan invitados a la Sexta Reunión de Foristas a realizarse mañana sabado 17 a las 7:30 pm en el Restaurante Chimborazo, en Vía Porras, al lado de la calle belén.
No te pierdas la oportunidad de conocer a los y las foristas que a diario postean aquí y pasar un buen momento de sana diversion, buena comida y por supuesto, hacer realidad las tertulias que aqui se forman.
Si llegan por primera vez recuerden buscar la mesa reservada por Nathia Carrizo.
Les esperamos!!!
Strangiato
16-sep-2005, 01:57
Lo interesante de todo esto es que ya se ha vuelto costumbre...sin planearlo siquiera...que haya una reunión cada mes... :)
La verdad que el grupo de foristas es muy agradable... :) :wavey:
Saludos...!! :32:
1000-toneladas
16-sep-2005, 01:59
Cierto y estamos muy agradecidos por la buena aceptación que ha tenido en la comunidad foristica.
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 02:03
Es verdad ya sin planearlo se sabe que cada mes hay una reunion y lo mas comico es que todabia no nos hemos reunido en septiembre pero ya estan comentando la de octubre y preguntando cuando será.
Bienvenidos todos.
Ya me imagino para febrero
"RUMBA CARNAVALERA DE FOROSPANAMA" :yikes:
1000-toneladas
16-sep-2005, 02:10
Tengo casa en PARITA... así que cualquier cosa si quieren una rumba AZUERO, organizamos algo en mi casa que es bastante grande.
Se imaginan?
bueno primero q todo deseo felicitar a los orgainzadores de estas reuniones ya me han dicho q quedan muy buenas aunke no he tenido la oprtunidad de ir a ninguna estoy ancioso por ir a esta.
espero congeniar con los foristas q mas tiempo tienen ya q pienso q seria interesante
bueno estarte por aya mañana y espero conocerlos a todos gracias por la informacion q me hacia falta saber q devia hacer cuando iva por primera vez bueno hasta mañana a todos
saludos a todos
1000-toneladas
16-sep-2005, 02:25
eres bienvenido juvey! allí estaremos.
Strangiato
16-sep-2005, 02:28
bueno primero q todo deseo felicitar a los orgainzadores de estas reuniones ya me han dicho q quedan muy buenas aunke no he tenido la oprtunidad de ir a ninguna estoy ancioso por ir a esta.
espero congeniar con los foristas q mas tiempo tienen ya q pienso q seria interesante
bueno estarte por aya mañana y espero conocerlos a todos gracias por la informacion q me hacia falta saber q devia hacer cuando iva por primera vez bueno hasta mañana a todos
saludos a todos
Oficial...Juvey....!!! :196:
Que viva Bethania....carajo...!! :D
:wavey:
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 02:33
Bienvenido juvey te esperamos entonces mañana en el chimborazo pero solo debes ir preparado para la buena rumba.
Ah por cierto oigan chicos no tengo banner.
Tengo casa en PARITA... así que cualquier cosa si quieren una rumba AZUERO, organizamos algo en mi casa que es bastante grande.
Se imaginan?
Lo que me imagino de primero con los Dyno-reportajes, el poco de gente caída en batalla, jaja. Espero que el reportero no caiga en batalla, sino nos quedamos sin reportaje :34:
Para Juvey y los demás foristas nuevos. Todos son bienvenidos :wavey:
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 02:42
Vamos a ver quien cae primero el reportero o los asistentes...ya que el reportero me imagino si encontrara cansado ya que en estos dias se ha vuelto a incorporar a sus labores de trabajo.
Podrá el trabajo vencerlo o podrá dyno vencer el cansancio y asi traernos nuevamente uno de sus comentario...jajajajaaj eso me sono muy a dynoreportaje.
Jango Fett
16-sep-2005, 02:50
Por que no hacen el intento de hacer una reunion en viernes? :wavey:
Por que no hacen el intento de hacer una reunion en viernes? :wavey:
No es mala idea. A mi en lo personal me sale mejor viernes que sabado, ya que todos los sábados tengo compromiso de 7pm hasta 8:30 pm mas o menos.
1000-toneladas
16-sep-2005, 04:10
porque los sabados las personas trabajan y no se puede hacer cancha larga.
Strangiato
16-sep-2005, 04:27
porque los sabados las personas trabajan y no se puede hacer cancha larga.
Jejeje...:D
:yikes: :shock: :redface:
Nathia Carrizo
16-sep-2005, 06:37
Es buena idea pero tambien la gente que trabaja en dell no podria llegar antes de media noche...
Podriamos tambien reunirnos un domingo y solo ir a cenar...que piensan?
+Meli...+
16-sep-2005, 07:23
Se imaginan?
seria excelenteeeeee hahahaha apuntame en esa haha
1000-toneladas
16-sep-2005, 08:06
Se imaginan?
esa puede ser buena... pero tienen que ir haciendo una lista... y si necesitan bus de transporte me avisan también... tengo uno de 30 pasajeros :)
Se imaginan?
esa puede ser buena... pero tienen que ir haciendo una lista... y si necesitan bus de transporte me avisan también... tengo uno de 30 pasajeros :)
Ya hay propuestas para ir a Chiriqui y a Parita... el otro anyo podemos hacer el TOUR de FOROSPANAMA... durante el anyo visitamos una provincia por mes...
ha ha ha ha...
yo siempre inventando vainas...
saludos,
Bueno, la propuesta de ir a BQT (Chiriquí) está en pie desde hace raaaato, pero hay que ver si gustan venir.
Si es así, es bueno organizarlo con tiempo e ir reservando la(s) cabañas donde nos quedariamos.
1000-toneladas
16-sep-2005, 10:09
Bueno, la propuesta de ir a BQT (Chiriquí) está en pie desde hace raaaato, pero hay que ver si gustan venir.
Si es así, es bueno organizarlo con tiempo e ir reservando la(s) cabañas donde nos quedariamos.
Y como nos repartiríamos en esas cabañas??
1000-toneladas
16-sep-2005, 10:15
Se imaginan?
Ya hay propuestas para ir a Chiriqui y a Parita... el otro anyo podemos hacer el TOUR de FOROSPANAMA... durante el anyo visitamos una provincia por mes...
ha ha ha ha...
saludos,
cuidado y terminamos haciendo el tour FOROSPANAMA
No es tan mala la idea... jejejeje
Y como nos repartiríamos en esas cabañas??
Como mejor nos acomodemos Mil.
Jango Fett
16-sep-2005, 11:17
Nathia, la gente de Dell trabaja todos los dias, salvo que quieras acomodarte al horario especifico de alguien no vas a lograr arreglar con todos.
Y eso de que los sabados trabajan es relativo...
Pero bueno me dare mi vuelta de recon, total queda cerca de mi casa.
geisha se va a llegar mañana?
Nathia Carrizo
17-sep-2005, 01:31
Yo jamas he dicho que las reuniones las acomodo para beneficiar a alguien en especifico yo me referia qeu los que trabajan en dell que asisten a la reunion trabajan viernes...despues dije seria como que seria bueno probar un viernes pero claro con otras palabras
Licevil
17-sep-2005, 07:30
Nathia, la gente de Dell trabaja todos los dias, salvo que quieras acomodarte al horario especifico de alguien no vas a lograr arreglar con todos.
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg
Has sido tested, has sido mesured y has sido encontrado unworthy al alzar tal falacia contra Nath, a mi me consta que al poner fechas ella no favorece a una persona en especial, y lo digo porque tengo bases para hacerlo. Y si en tal caso, ella de alguna forma buscara el favor para alguien, ella siempre ha dejado el tema para consenso y todos estan libres de sugerir, acceptar o no una determinada propuesta.
Se imaginan?
ha ha ha ha...
saludos,
Jajaja muy buena esa Balzac yo la apoyo y me sumo papa ¡¡ woee podemos ir en orden alfabetico, Azuero, Bocas del Toro, Chiriqui, Colon ¡¡:yikes: ya tenemos casas y bus solo falta la lista de los foristas....jaja
La MOrochita
17-sep-2005, 01:21
Hola a todos los foristas de esta exelente página, que la verdad me encanta. espero que la pasen muy bien en su 6 reunión.
saludos a todos La MOrochita...
Nathia Carrizo
17-sep-2005, 01:35
Ey yo tambien me sumo al tour forospanamá que va a estar cool.
Jango Fett
17-sep-2005, 03:44
http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg
Has sido tested, has sido mesured y has sido encontrado unworthy al alzar tal falacia contra Nath, a mi me consta que al poner fechas ella no favorece a una persona en especial, y lo digo porque tengo bases para hacerlo. Y si en tal caso, ella de alguna forma buscara el favor para alguien, ella siempre ha dejado el tema para consenso y todos estan libres de sugerir, acceptar o no una determinada propuesta.
Copiando frases (y encima mal copiadas) de "A Knight's Tale" no me impresionas...si hubiera sido de "El Padrino" o de "Pulp Fiction" tal vez pero no con "A Knights Tale". Y encima ni te tomas la molestia de copiar la frase bien teniendo el internet...que baratez!!! :34:
Primero que todo "mr defensor" yo no he "alzado ninguna falacia contra nadie" solo dije que el horario de los que trabajan en Dell no puede ser acomodado porque tienen horarios ROTATIVOS, o sea que su horario cambia cada cierto tiempo...capisce bambino? Y yo tengo autoridad para saberlo.
Asi que la proxima vez antes de citarme frases de peliculas con ingles todo picado en spanglish, lea el mensaje y analice porque esta formando pereques en vano. :34:
Si Nathia favorece o no a alguien no es el problema, porque total como dices el dia de las reuniones se deja a consenso, yo simplemente estaba preguntando por una alternativa, no es para que salieras con tu poses de "fiscal del distrito", total como bien dices todo el mundo (incluso yo aunque "unworthy" porque nada mas he ido a una reunion) podamos sugerir nuevas alternativas para los que nos es dificil ir en sabado.
No offense kid!!! Pero para la proxima sea un poquito mas "tolerante". :redface:
Jango Fett
17-sep-2005, 03:50
Yo jamas he dicho que las reuniones las acomodo para beneficiar a alguien en especifico yo me referia qeu los que trabajan en dell que asisten a la reunion trabajan viernes...despues dije seria como que seria bueno probar un viernes pero claro con otras palabras
Nathia creo que no has captado para nada lo que intente decir. :yuck:
Si te fijas bien en mi mensaje (parece que no lo leiste bien) yo NUNCA dije que estas acomodando el horario de las reuniones para beneficiar a alguien en especifico, eso lo estas diciendo tu.
Como le dije al otro con complejo de Sir William, lo unico que he dicho que es que los horarios de Dell son rotativos por tanto habran algunos empleados del famoso callcenter que pueden en viernes y otros que podran efectivamente en sabado. A menos que ya hayan corroborado que efectivamente TODOS los trabajadores de Dell en este foro tengan el mismo horario cosa que dudo.
Simplemente hice una leve sugerencia de cambiar el dia de la reunion para probar, no es para que tampoco se pongan todos agresivos simplemente por sugerirles tratar algo nuevo, al final la decision es de la mayoria.... :wavey:
Geeesh....que problema que forman con malentendidos!!! :34:
Geeesh....que problema que forman con malentendidos!!! :34:
si. yo tampoco veo cual es la polemica aqui.
jango fue bastante escueto en su mensaje.
y aparte es cierto, en cuanto a dell, pegarla al dia en q la mayhoria esta libre es dificil, por eso es que se abre el tema de la reunion con un par de semanas de antelacion (3 promedio) para coordinar bien el dia.
paz y amor y sean felices, uqe hoy tenemos RUMBAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
ps:hey descabezado, te llegas hoy?
Jango Fett
17-sep-2005, 04:42
je je je je je el pelao Moy coincidiendo conmigo en algo...eso no es comun.
Dale Silvio fan creo que hoy me doy la vuelta de recon, ya que como dije antes del pereque, el lugar ese queda cerca de mi casa, aunque voy bajando como a las 9:30pm o algo asi.
1000-toneladas
17-sep-2005, 04:48
bueno! saludos mi gente, allí nos vemos y esperamos que se lleguen.
Dyno-Joe
17-sep-2005, 05:40
BUENO AMIGOS FORISTAS.... PREPARENSE PORQUE EL DYNO-NEWS... ESTARA ALLI CON SU EQUIPO PERIODISTICO.
SALUDOS.
+Meli...+
17-sep-2005, 07:39
Nos pillamos ahi :wavey:
Turin-Turambar
17-sep-2005, 11:14
Amigo jango fett, creo que careces de todo tipo de autoridad aki tu escoges el horario, solo para que supieras amigo :wavey: :wavey: :wavey:
Dyno-Joe
18-sep-2005, 07:16
LAST UPDATE....
Aqui su Dyno-reportero.... con informaciones de último minuto de esta Sexta Reunión de Foristas....
Son las 6:15 am..... y estamos en la madriguera de Mama Hurona.....
Estamos esperando que abra el Lung Fung... para ir a desayunar....
Ahora mismo.... descansan en el sofá.... Moy (como siempre), Lee See Heng, Nathia, Balzac y Geisha....
Seguiremos informando.....
Jango Fett
18-sep-2005, 01:30
Hey felicidades a todos los que fueron, fue muy ameno el "meeting" y la rumba por lo visto fue casi de carnavales, no los acompañe al desayuno chino pero tenia mis añales en que no me arrancaba hasta casi las 4:00 am
Un placer haberlos conocido a todos y todas y espero verlos pronto en la siguiente vuelta. :wavey:
Esperamos mas del Dyno-Reporte de DNN: Dyno News Network!!! :redface:
+Meli...+
18-sep-2005, 01:43
LAST UPDATE....
Aqui su Dyno-reportero.... con informaciones de último minuto de esta Sexta Reunión de Foristas....
Son las 6:15 am..... y estamos en la madriguera de Mama Hurona.....
Estamos esperando que abra el Lung Fung... para ir a desayunar....
Ahora mismo.... descansan en el sofá.... Moy (como siempre), Lee See Heng, Nathia, Balzac y Geisha....
Seguiremos informando.....
hahaha q birria........... :wavey:
Nathia Carrizo
18-sep-2005, 06:30
Bueno en realidad lo unico malo de este tipo de comunicacion es que es muy propensa a haber mal entendido...en realidad Jango asi fue como lo interprete pero bueno parece que eso no fue lo que quisistes decir SORRY.
Yo opino que podemos si todos los demas estan de acuerdo problar hacerla un dia que no sea sabado.
Que opinan ustedes si sea en la de octubre?
Hey despues de la rumba carnavalera como dijeron por alli no me podia levantar esta mañana me levante como a eso de las 4:00 pm y con sueño
gracias a todos por su asistencia me diverte bastante.
Un saludo a todos los que asistieron: Lee see, JCH, Mil, Juvey, dyno, chica migraña, chico migradorixina, geisha, licevil, Jango, Turin, Nesta, Moy, anilorca, el viejo, balzac...siento que se me olvida alguien asi que si falta alguien avisen.
No Registrado
18-sep-2005, 06:44
zinho no fue?
Bueno en realidad lo unico malo de este tipo de comunicacion es que es muy propensa a haber mal entendido...en realidad Jango asi fue como lo interprete pero bueno parece que eso no fue lo que quisistes decir SORRY.
Yo opino que podemos si todos los demas estan de acuerdo problar hacerla un dia que no sea sabado.
Hey despues de la rumba carnavalera como dijeron por alli no me podia levantar esta mañana me levante como a eso de las 4:00 pm y con sueño
Un saludo a todos los que asistieron: Lee see, JCH, Mil, Juvey, dyno, chica migraña, chico migradorixina, geisha, licevil, Jango, Turin, Nesta, Moy, anilorca, el viejo, balzac...siento que se me olvida alguien asi que si falta alguien avisen.
zinho no fue?
No puede ir. Ayer tenía unas actividades tanto en la tarde como en la noche. Pero en la próxima espero asistir :yup:
¿quien eres?? :05:
Strangiato
18-sep-2005, 06:53
zinho no fue?
No puede ir. Ayer tenía unas actividades tanto en la tarde como en la noche. Pero en la próxima espero asistir :yup:
¿quien eres?? :05:}}
Jajaja...será algún fan...o admiradora secreta...?? :) :196:
zinho no fue? No puede ir. Ayer tenía unas actividades tanto en la tarde como en la noche. Pero en la próxima espero asistir :yup:
O alguien que esperaba ver mis fotos para hacerme fotomontajes :196:
Strangiato
18-sep-2005, 07:04
zinho no fue? No puede ir. Ayer tenía unas actividades tanto en la tarde como en la noche. Pero en la próxima espero asistir :yup:
O alguien que esperaba ver mis fotos para hacerme fotomontajes :196:
Jejeje....o quizás un infiltrado....?? :redface: :32:
:yikes:
Nathia Carrizo
18-sep-2005, 08:16
Pienso que debe ser una o uno quien sabe de su fan's club
1000-toneladas
18-sep-2005, 09:22
falto NESTA... q de paso se fue relampagamente sin avisar... bueno, yo no me di cuenta cuando ella se fue.
Saludos a todo y espero que en la proxima podamos hacer un arranke parecido. :)
La Bebita730
18-sep-2005, 10:32
Me postulo como secretaria del
"Zinho Fan Club" como cyber prima del Zinho,
me creo capaz de controlar las fanaticadas. :05: :wavey: :05:
Incisto,debe apellidarse Garibaldi,es que tengo el mismo
problem de las fan,fans con mis primos Garibaldi.
Tengo una tia que hasta ayer me llamo a "preguntar"por
el primis.
Me postulo como secretaria del
"Zinho Fan Club" como cyber prima del Zinho,
me creo capaz de controlar las fanaticadas. :05: :wavey: :05:
Insisto,debe apellidarse Garibaldi,es que tengo el mismo
problem de las fan,fans con mis primos Garibaldi.
Tengo una tia que hasta ayer me llamo a "preguntar"por
el primis.
jeje, gracias :wavey:
SAbes... pensaba que eras tú la que había preguntado, pero por lo visto no fuistes. Sigo con la incognita de quien habrá sido. :05:
Hey felicidades a todos los que fueron, fue muy ameno el "meeting" y la rumba por lo visto fue casi de carnavales, no los acompañe al desayuno chino pero tenia mis añales en que no me arrancaba hasta casi las 4:00 am
Un placer haberlos conocido a todos y todas y espero verlos pronto en la siguiente vuelta. :wavey:
Esperamos mas del Dyno-Reporte de DNN: Dyno News Network!!! :redface:
Ahora si llegamos a donde teniamos que llegar... DNN: Dyno News Network!!!
ha ha ha ha ha ha ha ha ha...
Saludos,
Nathia Carrizo
19-sep-2005, 12:36
falto NESTA... q de paso se fue relampagamente sin avisar... bueno, yo no me di cuenta cuando ella se fue.
Lee bien para que veas que nesta esta incluida.
Chicos, sólo para decirles que estoy bien. Un poco agotada, pero aquí estoy ya en casa...
Espero verlos mañana online y con ansias espero el DNN Report.
1000-toneladas
19-sep-2005, 03:00
Jejejejeje No me habia dado cuenta... sorry
Bueno, esperamos todos el Dyno Reportaje... ya tiene a media comunidad ansiosa. :34:
Anilorac®
19-sep-2005, 06:34
Hola gente!!!
Quiero que sepan que la pase muy bien con todos los que asistieron a la reunion y weno, jamas pense qdarme hasta tarde... jejeje... weno me llamo mi mama y todo xq no le habia dicho q llegaria tan tarde... jajaja... andaba preocupada pero normal...
Espero ver pronto las fotos de Dyno, quiero ver todas las atorrancias q no vi en su kmara... jejeje... weno... les quiere mucho...
Anilorac®
Nathia Carrizo
19-sep-2005, 07:14
Anilorac...esperamos verte en las proximas reuniones al igual que los que fueron por primera vez.
Tambien estoy ansiosa por leer ese reportaje y ver las fotos.
Geisha que bien que llegastes y descansa porque me contaron que salistes tardisimo de panama y no habias dormido aun...
No Registrado
19-sep-2005, 08:54
Jejejejeje No me habia dado cuenta... sorry
Bueno, esperamos todos el Dyno Reportaje... ya tiene a media comunidad ansiosa. :34:Falto mencionar a Dedo, el amigo de Mil
1000-toneladas
20-sep-2005, 12:25
Jajajajaja! exacto... el man estuvo en la reunión pero por momentos parecía que no estaba.
Dyno, tienes a media comunidad ansiosa por tu reportaje.
Jajajajaja! exacto... el man estuvo en la reunión pero por momentos parecía que no estaba.
dyno hasta cuando ya se me estan saliendo canas verdes de esperar el dyno reporta-g
un saludo a todos los q fueron a la reunion de este mes y para los q no fueron tambien. esperamos q no se pierdan la proxima
dyno hasta cuando ya se me estan saliendo canas verdes de esperar el dyno reporta-g
un saludo a todos los q fueron a la reunion de este mes y para los q no fueron tambien. esperamos q no se pierdan la proxima
A mi me echaron la bola de que a la memoria de la cámara se le borraron los archivos :34::196::yikes:
jaja, mentira. También estoy en espera :yup:
y si dyno taba tan tan en fuego q no se acuyerda un carajo, solo que porque es dyno no se notaba...
brrrrrr q miedo...
Hablé con Dyno, dice q está trabajando en eso...mañana "habemus dyno-report".
Bueno yo esperando dyno matutino pronto
dyno-reportaaajeee. dyno-reportaaaje.. necesito el dyno-reportaje...
voy a demandarlo a la CIDH!
Y aca seguimos en la dulce espera
:06:
Slc To Pty .. 2..3 Esperando , Canbio
dyno reportaje cuando ya estoy en la recta final de mi vida de tanto esperar esoooooooooooooo
dyno reportaje cuando ya estoy en la recta final de mi vida de tanto esperar esoooooooooooooo
¿te están saliendo canas?? jeje
Esto me recuerda cuando estába en la U e iba a menudo para ver sí el prof ya había puesto las notas :)
bueno dyno no es el unico q tomo fotos..
empiezen a subirlas!
el me mando 3 fotos, pero tan bien pesadas ahroa mas tarde q me libero las subo
lobueno dyno no es el unico q tomo fotos..
empiezen a subirlas!
el me mando 3 fotos, pero tan bien pesadas ahroa mas tarde q me libero las subo
Así es. Los que tengan fotos que las suban, por lo menos un par para que sirva de entrada para el DNN. :yup:
Suban las fotos!!!!!!! :32:
bueno ahi les pongo las 3 q me mando dyno por messenger...
Anilorac®
22-sep-2005, 02:32
Jejeje... sali io... Oye... weno... io no se subir fotos bien q digamos pero voy a tratar de subirla a mi space de msn... no se como hacerle... pero voy a ver... cualquier cosa... mi mail es anilorac_01@hotmail.com y ahi si ven mi perfil o algo x el estilo saldra q tengo space de msn q es una page donde puedo subir photos... ^^
Excelente Moy.
PAra los que quedaorn con la duda de quien es quien. En la primera foto aparece Moy con la chica Nesta, y en la segunda aparece Moy con Anilorac®. Creo que está demás decir que en la tercera es Moy. :)
Moy quienes son esas NENAS tan lindas?
Usted sienpre anda acaparando las chicas lindas del foro
Lee See Heng
22-sep-2005, 03:27
Grillito, cri, cri, pequeño saltamonte jejeje la primera niña es Nesta es super linda y nuesta otra amiguita es Anilorac otra guapa forista que también canta muy lindo.
Saludos, Mamá huronaMoy quienes son esas NENAS tan lindas?
Gracias... Es que ese moy es muy acaparador ! no da chance a nadie.. Primero con Lee See , y ahorra Nesta .. Chuuuuu-leta
Grillito, cri, cri, pequeño saltamonte jejeje la primera niña es Nesta es super linda y nuesta otra amiguita es Anilorac otra guapa forista que también canta muy lindo.
Lee See Heng
22-sep-2005, 03:58
jajajaja bueno ya vez son super lindas estas niñas, así que ya no me acaparan jajajajaGracias... Es que ese moy es muy acaparador ! no da chance a nadie.. Primero con Lee See , y ahorra Nesta .. Chuuuuu-leta
BUENO que me de play entonces!
jajajaja bueno ya vez son super lindas estas niñas, así que ya no me acaparan jajajajaGracias... Es que ese moy es muy acaparador ! no da chance a nadie.. Primero con Lee See , y ahorra Nesta .. Chuuuuu-leta
Nathia Carrizo
22-sep-2005, 04:16
Ey yo me perdi la interpretacion de shakira echa por anilorac que cancion cantastes?
Aqui le envio algunas de las fotos de la balnat camara.
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00015.jpg
Geisha y el Dynoreportero
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00021.jpg
De izq a derecha: Chica migraña, geisha, lee see heng, nathia y anilorac
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00023.jpg
De pie: Licevil, balzac, el viejo, dyno joe
Sentados: anilorac, moy y juvey
JOOO que mujers mas bellas :shock: :32: :32:
Nathia Carrizo
22-sep-2005, 04:27
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00038.jpg
jajajajajajja...no pregunten que no tengo idea
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00064.jpg
Balzac, paola raquel y el viejo
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00072.jpg
turin turin fun flash, el viejo, nesta, geisha y en el fondo jango fet
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00074.jpg
Esta vez fue el turno de paola raquel... :yikes:
Sorry Nathia, Pero Joooo Esa Paola esta como quiere estar ...
Sorry Nathia, Pero Joooo Esa Paola esta como quiere estar ...
jaja, velo!! :)
Excelente aporta Nathia.
Nathia Carrizo
22-sep-2005, 04:44
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00042.jpg
Paola raquel, mabel y yo (mabel no es forista es mi hermana)
RexFinnSurf
22-sep-2005, 05:27
Tremendas fotos!!
Nadie se salvo de las camaras!!
Las chicas de pelicula!! Todas salieron super bonitas y simpaticas!!!
En este foro..todas las chicas estan simpaticas!! Que sera!! que las chicas bonitas entran a este foro :)..!!!
La dicha de nosotros los caballeros en tener tan simpaticas foristas!!!
Mr. Rex , usted esta en lo correcto .. que mujeronas la que tenemos en Foro PANAMA METO!
Tremendas fotos!!
Nadie se salvo de las camaras!!
Las chicas de pelicula!! Todas salieron super bonitas y simpaticas!!!
En este foro..todas las chicas estan simpaticas!! Que sera!! que las chicas bonitas entran a este foro :)..!!!
La dicha de nosotros los caballeros en tener tan simpaticas foristas!!!
+Meli...+
22-sep-2005, 07:17
Ey yo me perdi la interpretacion de shakira echa por anilorac que cancion cantastes?
Aqui le envio algunas de las fotos de la balnat camara.
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00015.jpg
Geisha y el Dynoreportero
De izq a derecha: Chica migraña, geisha, lee see heng, nathia y anilorac
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00023.jpg
De pie: Licevil, balzac, el viejo, dyno joe
Sentados: anilorac, moy y juvey
Tan cool las pics!!!
1000-toneladas
22-sep-2005, 08:27
hey hey! esas fotos también algunas las tome yo... tienen que dar los créditos... jejejejejejeje
[QUOTE=Nathia Carrizo]http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00038.jpg
jajajajajajja...no pregunten que no tengo idea
bueno chicos y bellezas del foro
en esta foto aparece a lo q balzac y yo le hemos denominado el "RITO DE LA BOTELLA" asi q ayi esta el nombre oficial de la foto ajajajajaja
saludos a todos :wavey:
falto mi queridisima circe...
me privo de su fragancia y de sus pasos.
que cruel.
falto mi queridisima circe...
me privo de su fragancia y de sus pasos.
que cruel.
Nathia y yo le mandamos un privado, donde lamentamos no haber contado con su presencia...
También le deciamos en el privado que la extrañabamos en el chat...
Espero que pronto vuelva a nosotros...
Saludos,
en esta foto aparece a lo q balzac y yo le hemos denominado el "RITO DE LA BOTELLA" asi q ayi esta el nombre oficial de la foto ajajajajaja
Gracias mi joven PADAWAN!!!
Lo que más me gusta de estas reuniones, es que el forista que va por primera vez, se siente tan bien, tan en familia, que no hay inibiciones...
Recuerdo la primera reunion de Lee See Heng!!! (4ta / Carbon Rojo-Korchos-Sing City-Niko's)...
La primera de JCH (5ta / Trapiche-Sing City)
La primera de MOY!!! (1ra / Jade - el man se perdio y casi se duerme en una mesa solito, hasta que lo rescatamos)...
La primera reunion del Grillo (5ta / Trapiche-Sing City y luego la Kelvin)...
Saludos, y espero que se sigan sumando cada reunión más y más foristas...
1000-toneladas
23-sep-2005, 02:21
Y q siga la tradición :)
Balzac, que paso con la primera reunion del grillo? ..
Gracias mi joven PADAWAN!!!
Lo que más me gusta de estas reuniones, es que el forista que va por primera vez, se siente tan bien, tan en familia, que no hay inibiciones...
Recuerdo la primera reunion de Lee See Heng!!! (4ta / Carbon Rojo-Korchos-Sing City-Niko's)...
La primera de JCH (5ta / Trapiche-Sing City)
La primera de MOY!!! (1ra / Jade - el man se perdio y casi se duerme en una mesa solito, hasta que lo rescatamos)...
Saludos, y espero que se sigan sumando cada reunión más y más foristas...
Siguiendo con la aportación previo al DNN....
http://ciudad.latinol.com//lily/S3010292.JPG
juvey, anilorac, licevil y Nathia
Otro aporte más...
http://ciudad.latinol.com//lily/S3010301.JPG
DynoJoe, El Viejo, Balzac...en el primer brindis por los "ausentes"
Siguiendo con el adelanto............
http://ciudad.latinol.com//lily/S3010293.JPG
Balzac dando las instrucciones....
a la izquierda anilorac, licevil y Nathia
Balzac dando instrucciones, al fondo: Lee See Heng.
http://ciudad.latinol.com//lily/S3010309.JPG
El Viejo y yo (Geisha)
RexFinnSurf
23-sep-2005, 01:18
Vaya Geisha! andas arrazando con las fotos jejej!
Todos quieren una foto contigo!!
Directamente desde Chiriqui.! La mega estrella! Geisha!
Bueno saliste muy bien en las fotos querida paciera!
Bueno!! hay fotos en cantidad! y lo importante es que fue un rato ameno.
Yo quiero una foto con Geisha!!!! :32:
El Viejo y yo (Geisha)
Nathia Carrizo
23-sep-2005, 06:37
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/1.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc00069.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/2.jpg
El Viejo y yo (Geisha)
HEY gente un saludo pal pela`o dedo q es el q esta de celeste atras del viejo y geisha y aunke el man no es forista estuvo en la reunion y si no me equivoco es amigo de 100-toneladas el man estuvo ayi y merece su saludo ombe
saludos a todos chikos y bellesas :wavey:
Nathia Carrizo
23-sep-2005, 07:04
El Viejo y yo (Geisha)
Aquí esta la foto que pedistes grillo
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/4.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/2.jpg
Así de perfil, la pasierita Nesta tiene cierto pareciedo al cuadro de Avril LAvigne. :)
Las siguientes fotos son por cortesía de Anilorac...
http://ciudad.latinol.com//lily/dynobendicion.jpg
La imposición de la Dyno-bendición a Juvey y Balzac previo al rito de la botella.
http://ciudad.latinol.com//lily/chimborazo.jpg
Geisha, Lee See Heng, Nathia Carrizo, Dyno-Joe, Licevil......
HAHAHAHAH GRACIAS NATHIA .. PERO NO ERA EXACTAMENTE LO QUE TENIA PENSADO HAHAH
El Viejo y yo (Geisha)
Aquí esta la foto que pedistes grillo
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/4.jpg
1000-toneladas
25-sep-2005, 12:07
estoy esperand las fotos de Dyno!!! que paso Dyno Reportero... te jubilaste antes de tiempo?
+Meli...+
25-sep-2005, 02:52
estoy esperand las fotos de Dyno!!! que paso Dyno Reportero... te jubilaste antes de tiempo?
Parece q si, pense q iban a subir este fin pero nada.... :wavey:
Nathia Carrizo
25-sep-2005, 08:01
Oye grillo y tu entonces que tipo de foto estabas esperando?
Otra foto por cortesía de anilorac...
http://ciudad.latinol.com//lily/jangoleesee.JPG
Jango Fett preparando su trago y Lee See Heng
Más fotos por cortesía de anilorac......
http://ciudad.latinol.com//lily/dynoycamara.jpg
Dyno-Joe y su arma: la Dyno-Cámara
http://ciudad.latinol.com//lily/balzacjango.jpg
Balzac y Jango Fett cantando en el karaoke
Una pregunta curiosa y vidajena, pero quien es el incognito??? :)
Nathia Carrizo
26-sep-2005, 12:52
Bueno no se si te pueda decir quien es...
Al incognito que esta sentado al lado de lee see no se si puedo decir tu nick.
Si lo haces, dejaría de ser incógnito, Nathia.
1000-toneladas
26-sep-2005, 01:25
ese incongnito es................................ ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quieren saber... pues vengan a la próxima reunión y tal vez lo puedrán conocer.
Una cosa es saber quien es (nick). Y otra cosa que le tapen la cara.
Ese era Zinho. Lo que pasa es que ese dia no se avia banado , y no queria salir en la foto
Ese era Zinho. Lo que pasa es que ese dia no se avia banado , y no queria salir en la foto
Al incognito que esta sentado al lado de lee see no se si puedo decir tu nick. Si lo haces, dejaría de ser incógnito, Nathia.
TE equivástes grillosky. Los sábados impares es que me toca bañarme ese sábado fue impar. Así que no fui yo el de la foto. :)
Ohhh Okay Zinho. Bueno, entonces no se quien es. Alomejor era Aurea Horta y no queria salir en la foto .. :34:
Nathia Carrizo
26-sep-2005, 04:51
no necesariamente geisha...
Por ejemplo esa persona fuera yo...tu puedes decir que es nathiacarrizo pero las personas no saben quien es nathia carrizo porque no la estarian viendo.
Por ejemplo esa persona fuera yo...tu puedes decir que es nathiacarrizo pero las personas no saben quien es nathia carrizo porque no la estarian viendo.
Ecuale, así es.... Lcda.
Nathia Carrizo
27-sep-2005, 12:15
Ecuale, así es.... Lcda.
Thank you very much... :wavey: :wavey:
Nathia Carrizo
28-sep-2005, 07:03
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc013.jpg
Mil haciendole entrega de la calcomania oficial del foro a geisha.
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc015.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc021.jpg
Nathia Carrizo
28-sep-2005, 07:22
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc024.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc025.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc026.jpg
Lindas fotos... Chuleta falta el grillo en esas fotos!! ...
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc024.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/Dsc026.jpg
Joooo Dichoso el man Balzac .. Que daria yo por estar en el medio de esas dos bellezas
Nathia Carrizo
29-sep-2005, 06:10
Te esperamos pronto por panama para que puedas llegarte a la reunion y asi aparecer en las fotos...solo avisa con tiempo.
Dyno-Joe
08-oct-2005, 06:46
PREVIEW DEL CAPÍTULO VI - EL RESCATE DE FLAQUITO.
Nathia Carrizo
08-oct-2005, 06:57
Vaya dyno buena foto...pero creo qeu debistes ponerlas en sexta reunion la gente esta buscando alla el reportaje.
Dyno-Joe
08-oct-2005, 07:44
PREVIEW DEL CAPITULO VII - EL BRINDIS....
Dyno-Joe
09-oct-2005, 11:31
PREVIEW DEL CAPITULO VIII - VAMOS PA' LA MESA
Nathia Carrizo
10-oct-2005, 01:54
jajajjajajja...con estas ultimas fotos ya me imagino este capitulo.
Dyno-Joe
23-oct-2005, 02:54
PREVIEW DEL CAPITULO IX - THE DELL COMMANDO
Dyno-Joe
23-oct-2005, 03:32
PREVIEW DEL CAPITULO X - LA BELLA Y LA BESTIA
Dyno-Joe
23-oct-2005, 04:04
PREVIEW DEL CAPITULO XI - EL INCOMPARABLE
Nathia Carrizo
23-oct-2005, 04:33
wao esperare el reportaje....
Dyno-Joe
23-oct-2005, 04:43
PREVIEW DEL CAPITULO XII - NO TE ROBES MI CANCIÓN
Dyno-Joe
23-oct-2005, 06:47
PREVIEW DEL CAPITULO XIII - YO TAMBIÉN QUIERO CANTAR
Dyno-Joe
23-oct-2005, 09:51
PREVIEW DEL CAPITULO XIV - VOY PA' LA TARIMA
Dyno-Joe
24-oct-2005, 12:01
PREVIEW DEL CAPITULO XV - LA CHICA DE LA ESTRELLITA
Nathia Carrizo
25-oct-2005, 02:05
yo definitivamente no me lo pierdo...jiijijjjijij
1000-toneladas
25-oct-2005, 02:41
Esperamos las fotos Joe! ánimo que ya falta poco...
Strangiato
25-oct-2005, 02:05
Agua, agua, agua...weeeeee !!!! :)
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3383 :32:
Nathia Carrizo
25-oct-2005, 02:19
jajjjajajjaja...creo que este grupo de jovenes se estan adelantando a carnavales.
jovenes recuerden que apenas estamos en octubre no han pasado aun las fiestas patrias, navidad, año nuevo...
Tranquilos, se que las ganas son grandes pero con paciencia please.
Anilorac®
25-oct-2005, 03:11
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3387
Io toa inspiraa... jajaja... ni recuerdo q kncion era... seria Moscas en la casa de Shakira? :tongue:
sisisisis! sobre todo la mano en la oreja y vaina...
pro pro pro!
Nathia Carrizo
26-oct-2005, 02:19
sisisisis! sobre todo la mano en la oreja y vaina...
pro pro pro!
La mano en la oreja y el globo de estrella en la muñeca.
Anilorac®
26-oct-2005, 05:36
Jajajaja... es q a mi siempre me gusta escucharme cuando canto... y weno, a veces lo hago pa ver si toy bien entonaa y no toy cantando mal... jejeje... y weno, mi estrellita bonita! ese era mi acompañante especial! Ojala pa la feria de la rumba me consiga otro acompañante como ese... jejeje... ^^
Unforgiv3n
26-oct-2005, 09:55
IJIJIJIJIJI espero no les moleste.... no intento demigrar a ninguna religion. OK...
POST EDITADO... BUSQUEN LA IMAGEN AQUI (http://www.forospanama.com/showthread.php?t=5638&page=49&pp=10)
Saludos, [/B] [/SIZE]
1000-toneladas
26-oct-2005, 10:14
Unforgiv3n!!!! la sección para poner esta foto debe ser en PORQUE NO DEBES PONER TU FOTO EN INTERNET... allí encaja mejor. ;)
Unforgiv3n
26-oct-2005, 11:21
Unforgiv3n!!!! la sección para poner esta foto debe ser en PORQUE NO DEBES PONER TU FOTO EN INTERNET... allí encaja mejor. ;)
Ok, tienes razon... lo movere...
Saludos,
Nathia Carrizo
26-oct-2005, 02:12
Pues si anilorac ese acompañante tuyo taba bueno.
Dyno-Joe
30-oct-2005, 02:05
PREVIEW DEL CAPITULO XVI - ¡QUÉ DUPLETAS!
Dyno-Joe
30-oct-2005, 03:14
PREVIEW DEL CAPITULO XVII - ¡UNA PAREJA EXPLOSIVA!
Dyno-Joe
03-nov-2005, 11:03
PREVIEW DEL CAPITULO XVIII - ¡TÓMATE UNA FOTO CONMIGO!
Dyno-Joe
04-nov-2005, 09:42
PREVIEW DEL CAPITULO XIX - ¡ME QUEDÉ SIN BATERÍAS!
Dyno-Joe
07-nov-2005, 11:42
PREVIEW DEL CAPITULO XX - LAS FLANS DE FOROS PANAMÁ
Dyno-Joe
07-nov-2005, 02:27
PREVIEW DEL CAPITULO XXI - ¡COMAMOS ALGO!
Dyno-Joe
07-nov-2005, 03:05
PREVIEW DEL CAPITULO XXII - VIAJE A MOYLAND
Dyno-Joe
07-nov-2005, 03:39
PREVIEW DEL CAPITULO XXIII - EN CASA DE MAMÁ HURONA
Dyno-Joe
07-nov-2005, 05:09
PREVIEW DEL CAPITULO XXIV - NO HAY CAMA PA' TANTA GENTE
Dyno-Joe
07-nov-2005, 06:26
PREVIEW DEL CAPITULO XXV - EL DESAYUNO EN EL LUNG FUG
Dyno-Joe
07-nov-2005, 07:42
PREVIEW DEL CAPITULO XXVI - ADIOS GEISHA
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.