PDA

Ver versión completa : Lambrusco

Myrddin
17-sep-2005, 01:53
Ustedes saben que es el Lambrusco ??

Naaah... no esa porqueria gringa que llaman "Lambrusco" y es rosado, o violeta.. yo hablo del LAMBRUSCO verdadero, lo que se hace aca' en Reggio Emilia.. Una vaina de Vino que si tomas hasta al fondo quedan residuos rojos de pura uva..

Bueno.. hace 12 grados...

Vamos a hacer un cambio... Ustedes me envian el Seco Herrerano, y yo le envio el Lambrusco de Reggio Emilia.

Bueno, me voy a jugar a Risiko...

Emilia
15-nov-2006, 11:44
Lo que conozco por lambrusco es un vino tinto.... ¡ espumoso ! y riquisimo y no veas como sube, jjaja hay un restaurante italiano al que suelo ir que si no tengo que conducir lo pido, pero la botella pequeña que si no....
Procede de una ciudad del norte de Italia que se llama Emilia-romaña.
un saludo.

error 403: Forbidden!
15-nov-2006, 12:24

Naaah... no esa porqueria gringa que llaman "Lambrusco" y es rosado, o violeta.. yo hablo del LAMBRUSCO verdadero, lo que se hace aca' en Reggio Emilia.. Una vaina de Vino que si tomas hasta al fondo quedan residuos rojos de pura uva..

Vamos a hacer un cambio... Ustedes me envian el Seco Herrerano, y yo le envio el Lambrusco de Reggio Emilia.

cuidado con lo que pides, porque desde aca te podemos enviar seco herrerano a granel....

Emilia
22-nov-2006, 02:24

No porfavor te hablo del lambrusco Italiano, y te escribo desde España asi que no puedo mandarte el seco herrerano, pero si te apetece un Ribeiro o un Ribera del Duero, o quizas un Albariño.
Un besito.

1000-toneladas
02-dic-2006, 02:26
http://ramon_real.tripod.com/images/darien6.jpg
cuidado te captan así en Italia jejejejeje