PDA

Ver versión completa : Séptima Reunión de Foristas - Octubre 2005

Dyno-Joe
18-sep-2005, 05:07
ESTIMADOS AMIGOS FORISTAS:

PARA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE ESTAREMOS LLEVANDO A CABO LA SÉPTIMA REUNIÓN DE FORISTAS.

LA FECHA PROPUESTA PARA EL MAGNO EVENTO ES EL SÁBADO 15 DE OCTUBRE DE 2005.

SIN EMBARGO.... COMO ES UNA TRADICIÓN, EL LUGAR EN DONDE SE REALIZARÁ LA CENA Y EL ITINERARIO DE ACTIVIDADES QUEDA A CONSIDERACIÓN DE LA COMUNIDAD FORISTA.

POR CONSIGUIENTE, A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTAREMOS ABIERTOS A SUS SUGERENCIAS.

SALUDOS.

Balzac
18-sep-2005, 05:18
Dyno...

por D**s, Jesus y la virgen... descansa man!!!

Yo toy despierto, porque tenia que venir a trabajar... a Nathia la llame a las 3:00pm y aunque estaba despierta, no se habia levantado de la cama...

no se como esten abecedario (asi le dice de cariño Nathia a JCH), Lee See o GEISHA (esta ultima lo mas seguro va abraza'a de un cinabon camino a tierras altas)...

pero todos están descansando...

Saludos,

Jango Fett
18-sep-2005, 05:29
Hey el man es el capitan de la rumba....que se le puede decir? :yikes:

Pero tranquilo que por alli salen las opciones, yo estoy muy cansado ahora misma durante la semana se me ocurre algo y lo posteo.

De paso, buena rumba y buen karaoke, me gusto mucho Sing City tiene buen ambiente y con la gente de Foros Panama la cosa esta mejor.

Fue mi 2da reunion by the way...no tan birrioso pero de vez en cuando me llego. :wavey:

JCH
18-sep-2005, 05:48
Dyno...

Yo toy despierto, porque tenia que venir a trabajar... a Nathia la llame a las 3:00pm y aunque estaba despierta, no se habia levantado de la cama...

no se como esten abecedario (asi le dice de cariño Nathia a JCH), Lee See o GEISHA (esta ultima lo mas seguro va abraza'a de un cinabon camino a tierras altas)...

Saludos,

Que va Papa, Yo ne he dormido mas que una Media Hora, Anita se Fue para Chorrera y viene regresando as we speak so 5:00pm, yo acabo de dejar a Geisha, que esta 0 sleep tambien, fuimos a albrook Mall y la deje a comer en Sun Li, yo toy en mi casa ya, finalmente (5:00pm) tambien, so nosotros todavia no dormimos hahahaha....

Dale Joe Planea la vaina, que asi nos preparamos mentalmente para todos esos arranques hahahaha

Saludos a todos de abcdario o JCH o KCF o como quieran decirme ....

Strangiato
18-sep-2005, 06:35
Maria Cristina está deseosa de verlos a todos nuevamente asi que haremos todo lo posible porque eso suceda... :redface:
Al momento que esta reunión ocurra ella ya tendrá 3 meses y 9 días... :196: :32:
Se aceptan presentes...jejeje :)

Lee See Heng
18-sep-2005, 06:57
Dyno...

Saludos,

Que va Papa, Yo ne he dormido mas que una Media Hora, Anita se Fue para Chorrera y viene regresando as we speak so 5:00pm, yo acabo de dejar a Geisha, que esta 0 sleep tambien, fuimos a albrook Mall y la deje a comer en Sun Li, yo toy en mi casa ya, finalmente (5:00pm) tambien, so nosotros todavia no dormimos hahahaha....

Dale Joe Planea la vaina, que asi nos preparamos mentalmente para todos esos arranques hahahaha

Saludos a todos de abcdario o JCH o KCF o como quieran decirme ....yo acabo de dejar a Geisha, que esta 0 sleep tambien, fuimos a albrook Mall y la deje a comer en Sun Li Heyyyyyyyyy que pasó ahí jajaja yo antes de ir rumbo a Chorrera dejé a paisanita en Albrook Mall y solita como asi loko :wtf: Se encontraron luego y fueron de shopping y me chiferaron que egg ajuuuuuuuuuuuuuuuuaaa mentia vi-teh

Creo que en este foro tenemos varios records de no dormir jajajaja

Saluditos de la mamá hurona :wavey:

Nathia Carrizo
18-sep-2005, 07:25
Pushica, pushica, pushica...jooooo dyno no hemos terminado la sexta y ya tan planeado la 7ma y yo que pensaba que era yo la virriosa pero peor fue para la 5ta que una semana antes de hacer la 5ta reunion ya estaban planeando la 6ta...jajajajajajja

No entendi bien lo que dijistes balzac...dijistes algo de que la reunion de octubre iba a ser en el interior o me equivoco?.

Bueno a pesar de que aun faltan 3 meses para navidad independientemente de las reuniones mensuales debemos empezar a planear la de navidad ya que me imagino mucha gente nueva y del extranjero estaran en la reunion y desde ahora debemos empezar a planer ya que en esa epoca la mayoria de las empresas y grupos de panama celebran sus fiestas navideñas en algun local de la capital y a menos que no queramos quedarnos sin lugar para dicha actividad debemos organizarnos desde ahora.

Se debe abrir un tema para dicha actividad?, que opinan? deberiamos empezar a forma el grupo organizador con todas aquellas personas que desen participar en la organizacion y esta organizacion debe tener la responsabilidad de llevar a cabo tal evento y poder ser capaz de no solo reunirse en el foro y chat sino tambien fuera.

JCH
18-sep-2005, 10:14
Dyno...

Saludos,

Saludos a todos de abcdario o JCH o KCF o como quieran decirme ....yo acabo de dejar a Geisha, que esta 0 sleep tambien, fuimos a albrook Mall y la deje a comer en Sun Li Heyyyyyyyyy que pasó ahí jajaja yo antes de ir rumbo a Chorrera dejé a paisanita en Albrook Mall y solita como asi loko :wtf: Se encontraron luego y fueron de shopping y me chiferaron que egg ajuuuuuuuuuuuuuuuuaaa mentia vi-teh

Hahaha, yo no podia dormir, so la Lily me llamo que taba en albrook, que iba a comer y como igual iba a Salir me di la vuelta por alla, y pase a buscar el clasico Cinnabon , despues la deje en Sun Li para que arrancara para David con la Amiga que la estaba esperando alla en Sun Li....y sip, me fui shopping a multiplaza Mama Hurona para buscar un par de cosas para Mi madriguera hahahaha pero tu tabas como lejos no?, de repente despues vamos a buscara mas cosas para la MAdriguera de JCH, sobre todo donde Poner la Katana de Bill hahaha

Saludos

Balzac
18-sep-2005, 10:33
Hahaha, yo no podia dormir, so la Lily me llamo que taba en albrook, que iba a comer y como igual iba a Salir me di la vuelta por alla, y pase a buscar el clasico Cinnabon , despues la deje en Sun Li para que arrancara para David con la Amiga que la estaba esperando alla en Sun Li....y sip, me fui shopping a multiplaza Mama Hurona para buscar un par de cosas para Mi madriguera hahahaha pero tu tabas como lejos no?, de repente despues vamos a buscara mas cosas para la MAdriguera de JCH, sobre todo donde Poner la Katana de Bill hahaha

Saludos

bueno, son las 9:35pm, todavia me faltan 2 horas y media para terminar mi turno... con ganas de salir de aqui e irme a comer algo...

Saludos,

GEISHA
19-sep-2005, 02:48
Dyno...

Saludos,

Saludos
Un moementito CFC!!...cómo es eso de "la Lily"??.

Es cierto, Lee See me fue a dejar a Albrook Mall, ahi hice un pequeño shopping y luego cuando fui a almorzar llamé a CFC para que me acompañara. Luego fuimos a postrear en Cinnabon. Justo cuando comía mi pizza (almuerzo) me llamaron mis amistades que me llevarían de regreso a Chiriquí para invitarme a comer en el Sunly, donde me dejó CFC.

Jo!! comí Centollo, pescado, pato asado, cerdo y obviamente mostaza con carne...

La verdad, me sentí hoy como un barril sin fondo. Tenía mucho tiempo que no comía así tipo "non stop" desde las 3:00 a.m. acabo de llegar a mi casa a las 1:15 a.m y me dejaron cena :yikes: y seguí comiendo.

Por otro lado, sugiero un reservado en el Lung Fung...pero eso sí, no creo q los acompañe en la próxima.

+Meli...+
19-sep-2005, 07:59
Ey si tanto hablan de desayunos chinos y comida china y demas por q la proxima reunion no la hacemos en el lung fun pues???:wavey:

Grillo
19-sep-2005, 10:17
JOOO Ustedes no pierden tienpo para planificar las reuniones ///

Lee See Heng
19-sep-2005, 10:53
JOOO Ustedes no pierden tienpo para planificar las reuniones ///BB es para que te puedas programar y venir jejejeje

Saludos,

Mamá hurona :wavey:

Grillo
19-sep-2005, 10:57
Bueno , quiero ir porque tengo algo pendiente por alla. Pero el tienpo no se si me lo permita .. Pero vamos a ver como me las areglo.

JOOO Ustedes no pierden tienpo para planificar las reuniones ///BB es para que te puedas programar y venir jejejeje

Saludos,

Zinho
19-sep-2005, 10:59

Saludos,

Así es Grillosky. Desde ya ve pidiendo un par de dias libres para que puedas asistir. :yup:

JCH
19-sep-2005, 11:41
Dyno...

Saludos,

Saludos
Un moementito CFC!!...cómo es eso de "la Lily"??.

Es cierto, Lee See me fue a dejar a Albrook Mall, ahi hice un pequeño shopping y luego cuando fui a almorzar llamé a CFC para que me acompañara. Luego fuimos a postrear en Cinnabon. Justo cuando comía mi pizza (almuerzo) me llamaron mis amistades que me llevarían de regreso a Chiriquí para invitarme a comer en el Sunly, donde me dejó CFC.

Jo!! comí Centollo, pescado, pato asado, cerdo y obviamente mostaza con carne...

La verdad, me sentí hoy como un barril sin fondo. Tenía mucho tiempo que no comía así tipo "non stop" desde las 3:00 a.m. acabo de llegar a mi casa a las 1:15 a.m y me dejaron cena :yikes: y seguí comiendo.

Por otro lado, sugiero un reservado en el Lung Fung...pero eso sí, no creo q los acompañe en la próxima.

Ayalaaaaaaaa, Seguistes comiendo despues de todo, yo creia que era relajo lo de comer en Sun Li otra vez man,....Jooooooo, de verdad que Barril sin fondo se queda corto, hahahahhaa....HEy lily, si vienes otra vez y es en el lung fung xuxi, la comedera va a ser demasiado extrema, esa hay que planearla...hahahhaa

Saludos y hablamos soon.

GEISHA
19-sep-2005, 07:28
CFC, no estoy segura que vaya la próxima vez, de pronto si me pasas a buscar en 4:27, de pronto voy...jajajaja.

Si lo hacen en el Lung Fung, con gusto yo podría ayudarlos a seleccionar el Menú!!.....

La verdad, no fue mentira lo del Sunly, xuxi, el centollo estaba demasiado bueno!

Nathia Carrizo
20-sep-2005, 01:41
wao lili yo antes era como tu ya no como mucho...de verdad que si es un barril sin fondo.

GEISHA
20-sep-2005, 07:17
wao lili yo antes era como tu ya no como mucho...de verdad que si es un barril sin fondo.

Amiga, barril sin fondo??? no me digas eso :(

Pero eso sí, acepto que como bastante y eso me gusta!!! no hay nada más delicioso, a parte de dormir (pregúntenle a Moy), que comer...jajaja.

1000-toneladas
20-sep-2005, 07:39
Y para donde se les va esa comida que no engordan nadita nadita...

GEISHA
20-sep-2005, 08:16

Al mismo camino...jajajaja, cuando saco "lo peor de mi" buajajaja

+Meli...+
21-sep-2005, 08:04
entonces donde va hacer esta reunion? lung fun??:wavey:

Zinho
21-sep-2005, 09:09
entonces donde va hacer esta reunion? lung fun??:wavey:

Sí va ser en Lung Fung, las paisanitas del foro deberán ayudarnos a seleccionar el menu, tal como Lee hizo con Nathia. :yup:

http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/lee_chino.jpg

Nathia Carrizo
22-sep-2005, 05:01
Bueno ahora la traductora oficial del foro es geisha...

Grillo
22-sep-2005, 06:17
Donde esta la lista de asistentes para esta reunion ?

GEISHA
22-sep-2005, 07:48
Bueno ahora la traductora oficial del foro es geisha...

REPORTERO OFICIAL = DynoJoe
CONTADOR OFICIAL = Balzac
TRADUCTORA OFICIAL= Geisha
DORMILON OFICIAL = Moy

Nathia Carrizo
23-sep-2005, 07:30
DORMILON OFICIAL = Moy
[/QUOTE]

jajajajajjajaj...Esa fue buena...moy dormilon oficial.

Zinho
23-sep-2005, 07:35
DORMILON OFICIAL = Moy
ORGANIZADORA OFICIAL = Nathia

Faltó Nathia en el Staff :)

Nathia Carrizo
23-sep-2005, 08:06
DORMILON OFICIAL = Moy

Yo en que entraria?

Zinho
23-sep-2005, 08:18
DORMILON OFICIAL = Moy

Yo en que entraria?
Alli te puse, es que escribí "faltó" en vez de "faltaba".

Nathia Carrizo
23-sep-2005, 08:32
Ah bueno si verdad que si.... :wavey: :wavey:

Bueno empecemos a hacer la lista y piensen y opinen a ver en que lugar podriamos o si se nos ocurre algo...

1- Nathia
2- Balzac

Moy
23-sep-2005, 09:01

Al mismo camino...jajajaja, cuando saco "lo peor de mi" buajajaja
JA JA JA.. permiteme reirme...

+Meli...+
24-sep-2005, 04:16
Ah bueno si verdad que si.... :wavey: :wavey:

Bueno empecemos a hacer la lista y piensen y opinen a ver en que lugar podriamos o si se nos ocurre algo...

1- Nathia
2- Balzac
Yo me apunto.....:wavey:

Nathia Carrizo
25-sep-2005, 08:10
1- Nathia
2- Balzac
3- Meli
4- chico migradorixina

Bueno cuales son las sugerencias para octubre?...

Sugiero que en lugar de que sea el 15 por que no lo hacemos a fin de octubre y asi podemos hacer una fiesta de halloween con disfrazes?

GEISHA
26-sep-2005, 12:54
Bueno cuales son las sugerencias para octubre?...

Sugiero que en lugar de que sea el 15 por que no lo hacemos a fin de octubre y asi podemos hacer una fiesta de halloween con disfrazes?

Me parece que tu sugerencia de hacerlo con halloween es buena, así la gente podría tener más opciones para participar

Nathia Carrizo
26-sep-2005, 12:59
exacto y asi esas personas que no quieren aparecer en publico puede disfrazarse y participar de las reuniones...otra razon de cambiar la fecha para finales es porque siento que la ultima reunion fue tan grande la rumba que deberiamos posponerla un poco.

JCH
26-sep-2005, 01:19
exacto y asi esas personas que no quieren aparecer en publico puede disfrazarse y participar de las reuniones...otra razon de cambiar la fecha para finales es porque siento que la ultima reunion fue tan grande la rumba que deberiamos posponerla un poco.

Estoy de Acuerdo

GEISHA
26-sep-2005, 01:29
Creo que con los disfraces la gente puede guardar su anonimato también

1000-toneladas
26-sep-2005, 01:30
me sumo ya sea el 15 o el 30... ustedes me avisan... lo que si les voy a decir es que para Noviembre la reunión la podemos hacer dentro de lo que será la FERIA DE LA RUMBA... FOROSPANAMA tendrá su STAND y alli podríamos formar tremenda rumba en nuestro stand... si quieren colaborar en esa, me avisan por mensaje privado o por email y coordinamos la de noviembre que sería la 8tva reunión, que birria... jejejejeje :wavey:

1000-toneladas
26-sep-2005, 01:36
Propóngo para la próxima reunión el Restaurante Maracas en San Francisco... cerca de una de las calles que esta cerca del Cesar Park... yo puedo conseguir el mapa y el menú... es comida Cubana, tiene buen ambiente y aceptan reservaciones, además de que se puede bailar... q les parece?

O la otra posibilidad es Cafe Sante de Multicentro...

GEISHA
26-sep-2005, 01:45
Propóngo para la próxima reunión el Restaurante Maracas en San Francisco... cerca de una de las calles que esta cerca del Cesar Park... yo puedo conseguir el mapa y el menú... es comida Cubana, tiene buen ambiente y aceptan reservaciones, además de que se puede bailar... q les parece?

Esa es buena idea Mil...........así me das la clase de salsa jajaja...

GEISHA
26-sep-2005, 01:50
me sumo ya sea el 15 o el 30... ustedes me avisan... lo que si les voy a decir es que para Noviembre la reunión la podemos hacer dentro de lo que será la FERIA DE LA RUMBA... FOROSPANAMA tendrá su STAND y alli podríamos formar tremenda rumba en nuestro stand... si quieren colaborar en esa, me avisan por mensaje privado o por email y coordinamos la de noviembre que sería la 8tva reunión, que birria... jejejejeje :wavey:

Cuándo será la Feria de la Rumba??? coincidirá con Fiestas Patrias???

1000-toneladas
26-sep-2005, 02:04
al FERIA DE LA RUMBA es del 9 al 12.

GEISHA
26-sep-2005, 02:28
qué pena que no caiga el 10 de nov. un sábado para ir a la feria!!!...me encantaría ir.

1000-toneladas
26-sep-2005, 02:32
la feria de la rumba estará el 10... puedes venir, no creo que tengas problemas en eso.

Nathia Carrizo
26-sep-2005, 05:03
Pienso que si como dice mil la 8va reunion deberia ser en la feria de la rumba asi cambiamos un poco el tipo de reunion ademas qeu podemos ser una forma de propaganda tanto para el foro como para que mas personas se nos unan a las reuniones.

Sobre la 7ma reunion que corresponde a la de octubre creo qeu si va a hacer una fiesta de disfraces debe ser en un lugar mas privado o en un restaurante con alguna sala privada.

Ahora el 31 de octubre cae lunes...si celebramos halloween con disfraces tendria que ser el sabado 29...en realidad a mi me gustaria celebrar con disfraces que piensan ustedes.

Necesitamos que den su opinon sobre que les gusta, que no les gusta, o alguna sugerencia con respecto a esto, pero eso si debemos empezar desde ahora a planerla.

Alli esta la lista y no se ha apuntado casi nadie me imagino que es proque aun no se sabe donde ni cuando es la reunion.

Pero recuerden que para que sea una buena fiesta debemos empezar a sugerir y opinar sobre el mismo desde ahora...ya que hay que poner banners, hacer reservacion y dar tiempo a que los que quieran ir se apunten y esto toma su par de semanas.

+Meli...+
26-sep-2005, 07:59
Bueno podemos hacer una party de haloween, a mi me parece super.. la cosa es donde.... :34:

Dyno-Joe
26-sep-2005, 10:02
A T E R R I C E N ! !

El tiempo corre y aún no se deciden.....

Aún no se sabe si la reunión es el 29 o el 15 de octubre....

Ni tampoco está decidido donde va a ser.....

Si es una fiesta de disfraces.... o no.... todavía no está claro.

Por favor.... pongamonos de acuerdo....

Nathia Carrizo
26-sep-2005, 11:56
Ok...tienes toda la razon dyno...

La fiesta sera el dia 29 de octubre y hay que ir disfrazados...ahora tenemos que decidir que lugar

sugerencias porfavor...cooperen.

Unforgiv3n
27-sep-2005, 09:08
Una pregunta..???? Estas reuniones son para gente exclusiva o cualquiera del foro puede llegar..??? Pregunto porque vi el tema abierto y entre a ver de que trataba... me gustaria llegar a una, pero queria preguntar primero.

Saludos,

Zinho
27-sep-2005, 09:23
Una pregunta..???? Estas reuniones son para gente exclusiva o cualquiera del foro puede llegar..??? Pregunto porque vi el tema abierto y entre a ver de que trataba... me gustaria llegar a una, pero queria preguntar primero.

Saludos,
La invitación es abierta para todos, foristas viejos, nuevos, etc. Todos son bienvenidos. El único requisito es querer pasarla bien y hacer nuevas amistades. :wavey:

Sí te fijas, se han posteado las fotos de las reuniones anteriores. Por lo general primero nos reunimos en un lugar para cenar y luego viene una sana diversion. :yup:

Unforgiv3n
28-sep-2005, 09:19
La invitación es abierta para todos, foristas viejos, nuevos, etc. Todos son bienvenidos. El único requisito es querer pasarla bien y hacer nuevas amistades. :wavey:

Sí te fijas, se han posteado las fotos de las reuniones anteriores. Por lo general primero nos reunimos en un lugar para cenar y luego viene una sana diversion. :yup:

Umm ya veo.. genial... bueno me apunto para la reunion.

Saludos,

Grillo
28-sep-2005, 10:33
Muy interesate.... :34: .. Yo se mi poquito de mandarin le puedo ayudar a Geisha a traducir ... 我想要更多啤酒 哪裡是浴室

DORMILON OFICIAL = Moy

Yo en que entraria?
Alli te puse, es que escribí "faltó" en vez de "faltaba".

Zinho
28-sep-2005, 10:39
Muy interesate.... :34: .. Yo se mi poquito de mandarin le puedo ayudar a Geisha a traducir ... 我想要更多啤酒 哪裡是浴室

DORMILON OFICIAL = Moy

Faltó Nathia en el Staff :) Yo en que entraria? Alli te puse, es que escribí "faltó" en vez de "faltaba".
Claro que sip! pero tienes que darte tu vueltita por PTY nuevamente

Grillo
28-sep-2005, 10:40
Estoy en eso viendo pasajes de slc to pty ...

DORMILON OFICIAL = Moy

Faltó Nathia en el Staff :) Yo en que entraria? Alli te puse, es que escribí "faltó" en vez de "faltaba".
Claro que sip! pero tienes que darte tu vueltita por PTY nuevamente

GEISHA
28-sep-2005, 06:40
Grillo, viste los pasajes, ajá!....me puedes decir si vendrás?

Nathia Carrizo
28-sep-2005, 07:31

Umm ya veo.. genial... bueno me apunto para la reunion.

Saludos,

Bienvenido entonces a las reuniones porque donde vayas a una no querras faltar a ninguna...jajajjaaj esto rimo ya puedo participar en el reto de trobadores ajajajajajja.

Es como dice zinho...aqui el unico requisito es pasarla bien y hacer nuevas amistades, pero tambien aguantar la rumba pareja, bailar, cantar...no mentira eso ultimo es opcional.

Siempre vamos primero a cenar y luego a divertirnos...para la reunion de octubre aun no sabemos donde sera pero se aceptan sugerencias.

Unforgiv3n
29-sep-2005, 09:35
Bienvenido entonces a las reuniones porque donde vayas a una no querras faltar a ninguna...jajajjaaj esto rimo ya puedo participar en el reto de trobadores ajajajajajja.

Es como dice zinho...aqui el unico requisito es pasarla bien y hacer nuevas amistades, pero tambien aguantar la rumba pareja, bailar, cantar...no mentira eso ultimo es opcional.

Siempre vamos primero a cenar y luego a divertirnos...para la reunion de octubre aun no sabemos donde sera pero se aceptan sugerencias.

Bueno tendre que empezar a practicar para aguantar las rumbas...jajajaja pero de seguro que me voy a divertir. Umm con respecto a lo de bailar estamos kool... pero CANTAR.... chuuuuzo ahi si tamos duros... yo soy MALO por no decir PESIMO cantante. jajajajajajajajajajajaja. :34: :34: :34:

Saludos,

Zinho
29-sep-2005, 09:46
Grillo, viste los pasajes, ajá!....me puedes decir si vendrás?
Tas fallando Geisha.
Dile a Grillosky que sí viene para PTY que pase por Chiriquí para que te recoga y te de el bote. :yup:

Anilorac®
29-sep-2005, 04:34
Hola gente!!!
Weno me parec muy wena la idea de hacer una fiesta de Halloween entre los foristas... me parec q puede ser bien divertido! ^^
Weno, ese dia io tengo una actividad como hasta las 7 pm. de Anime... pero igual me ire a rumbear con ustedes... nada mas q estare algo mortada de knsancio de trabajar en el evento, pero hare lo posible... y weno, si Dios quiere para ese dia debo tener mi cosplay hecho de Utena Tenjo de la serie de Revolution Girl Utena y espero q me qde super kool!

Lugar pa reunirnos, la verdad no tengo idea... podriamos ir a comer algun lado y luego no se a alguna disco... pero me imagino q habran discos q estaran celebrando Halloween... y si nos metemos a una de estas discos a concursar? y si ganamos el premio? jejeje... seria muy weno pa nosotros y nos divertimos un rato... No se... eso es lo q se me ocurrio... no se q opinen los demas... Saludos a todos!

Anilorac®

Grillo
29-sep-2005, 04:37
Amiguita Geisha , estamos en eso , haciendo los papelos correspodiente a mi viaje a pty. Le confirmo con seguridad luego.

[

QUOTE=GEISHA]Grillo, viste los pasajes, ajá!....me puedes decir si vendrás?[/QUOTE]

Nathia Carrizo
29-sep-2005, 05:59
Asi es anilorac es buena la idea pero parece que no ha tenido mucha acogencia ya que nadie se ha pronunciado ni ha dicho nada...si ese dia las discos celebran halloween y hasta concurso de disfraces y si tal vez nos ganemos algo pero creo que la reunion tendre que seguir siendo igual que todas.

Grillo
29-sep-2005, 06:08
Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo

Nathia Carrizo
29-sep-2005, 06:12

Muy interesante... :yikes: :yikes: :yikes:

Grillo
29-sep-2005, 06:14
Is Nathia... Espero no tener problemas technicos con el vestuario. Asi como le paso a Janet Jackson en el super B

Nathia Carrizo
29-sep-2005, 06:18
Is Nathia... Espero no tener problemas technicos con el vestuario. Asi como le paso a Janet Jackson en el super B

jajajajajaj...creo que a todas las chicas del foro no nos importaria si tienes problemas tecnicos.

No se que le paso a janet jackson

Nesta
30-sep-2005, 08:46
Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo:yikes: upssss :32::196: Q se lo quite ...O se lo quitamos ...¡¡ :196:

Zinho
30-sep-2005, 09:52
Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo:yikes: upssss :32::196: Q se lo quite ...O se lo quitamos ...¡¡ :196:
Lo anterior fue efectos de comer un calamar de 8 metros :196:

Grillo
30-sep-2005, 10:11
JOOOOO :08: :08: ....

Lo anterior fue efectos de comer un calamar de 8 metros :196:

Nesta
30-sep-2005, 10:25

Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo:yikes: upssss :32::196: Q se lo quite ...O se lo quitamos ...¡¡ :196: Lo anterior fue efectos de comer un calamar de 8 metros :196:
Jajaja no se deje intimidar Grillito usted venga al descubierto si quiere que ak en el foro todo queda en familia ¡¡ :redface:

Zinho
30-sep-2005, 10:26

Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo:yikes: upssss :32::196: Q se lo quite ...O se lo quitamos ...¡¡ :196: Lo anterior fue efectos de comer un calamar de 8 metros :196: Jajaja no se deje intimidar Grillito usted venga al descubierto si quiere que ak en el foro todo queda en familia ¡¡ :redface:
Prepárate Grillosky que la chica Nesta está desatada y lo peor es que hoy va comer tortuga :yikes:

Grillo
30-sep-2005, 10:32
Sera que la tortuga tiene el mismo efecto que el calamar??

Yo voy a ir vestido de tarzan solo con mi tapa rabo:yikes: upssss :32::196: Q se lo quite ...O se lo quitamos ...¡¡ :196: Lo anterior fue efectos de comer un calamar de 8 metros :196: Jajaja no se deje intimidar Grillito usted venga al descubierto si quiere que ak en el foro todo queda en familia ¡¡ :redface:
Prepárate Grillosky que la chica Nesta está desatada y lo peor es que hoy va comer tortuga :yikes:

Nesta
30-sep-2005, 10:34
:yumyum: ummm...ya se me hace agua la boca....:32:

Ey deberíamos ir a comer mariscos en una de las reuniones....no hay nada más delicioso que un buen plato costeño :32:

Grillo
30-sep-2005, 11:34
Me gusta esa idea de Nesta... Pero si me puedo sentar aladito tuyo...

Ey deberíamos ir a comer mariscos en una de las reuniones....no hay nada más delicioso que un buen plato costeño :32:

Zinho
30-sep-2005, 11:59

:wall: velo Grillosky, le quieres quitar los mariscos del plato a Nesta

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 12:25
jajajajjjaj...se sentaran juntitos y cada quien se quitara algo.

Grillo
30-sep-2005, 12:30
Quitar si , pero no solo los mariscos

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 12:32

Yo solo mencione la palabra quitar pero no dije que se quitaran.

Grillo
30-sep-2005, 12:51
Esta septima reunion ta' como media calentosa

Nesta
30-sep-2005, 12:51

Ey deberíamos ir a comer mariscos en una de las reuniones....no hay nada más delicioso que un buen plato costeño :32::wall: velo Grillosky, le quieres quitar los mariscos del plato a Nesta
Yo solo mencione la palabra quitar pero no dije que se quitaran.
:yikes: upsss ¡¡....bueno yo no soy mezquina asi que tranquilo Zinho que si tu quieres tambien te doy ...:redface:

Grillo
30-sep-2005, 12:52
COMO? Jooo pa todos hay? esta reunion se esta poniendo calentosa papa

Nesta
30-sep-2005, 12:57
Me extraña Grillosky tu sabes que las panameñas somos de verdad...asi que uno, dos...tres...personas que comamos en un mismo plato no estaría nada mal...además como ya te dije antes...."todo queda en familia"...yo les comparto de mi plato aunque me quede sin nada...:05:

Grillo
30-sep-2005, 01:24
Bueno si la cosa es asi, entonces yo pico primero en tu plato para cojer la mejor porcion

Me extraña Grillosky tu sabes que las panameñas somos de verdad...asi que uno, dos...tres...personas que comamos en un mismo plato no estaría nada mal...además como ya te dije antes...."todo queda en familia"...yo les comparto de mi plato aunque me quede sin nada...:05:

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 01:27
jajajajjjaja man todos ustedes tan ponchi.

Que pasa con las opciones y sugerencias no hay?...no tienen ganas de reunirse este mes?

O estan esperando que yo elija el lugar y ya?

Anilorac®
30-sep-2005, 01:39
Hey gente... deberian de ponerc a pensar el lugar donde podamos ir... se tan desviando del tema... ya ta weno lo del marisco y eso, si tienen ganas, escojan el lugar donde van a comer xq io no como mariscos... jajaja... solo peskdo... jajaja...
Pero igual tenemos q escojer un lugar para la fiesta de disfracs!!!

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 01:42
Hey gente... deberian de ponerc a pensar el lugar donde podamos ir... se tan desviando del tema... ya ta weno lo del marisco y eso, si tienen ganas, escojan el lugar donde van a comer xq io no como mariscos... jajaja... solo peskdo... jajaja...
Pero igual tenemos q escojer un lugar para la fiesta de disfracs!!!

No se que pasa pero creo que la gente no esta muy animada para disfraces...mil ya dijo que no le gustan los disfraces.

Gente please cooperen no puedo hacerlo todo sola yo.

1000-toneladas
30-sep-2005, 02:13
[QUOTE=1000-toneladas]Propóngo para la próxima reunión el Restaurante Maracas en San Francisco... cerca de una de las calles que esta cerca del Cesar Park... yo puedo conseguir el mapa y el menú... es comida Cubana, tiene buen ambiente y aceptan reservaciones, además de que se puede bailar... q les parece?

Yo propuse estos lugares al principo... no se que opinan, pero MARACAS es un excelente lugar, pero si no les parece entonces que tal CAFE SANTE MULTICENTRO?

Nathia Carrizo
30-sep-2005, 02:29
Cafe sante es buena opcion...es muy centrico y por lo que me han dicho cumple con lo requerido de las reunions...las 3 b (bueno, bonito, barato)

Que opinan el 29 de octubre en cafe sante?

Opinen a ver si empezamos a hacer la lista y la propaganda.

Nesta
30-sep-2005, 02:34
Cafe sante es buena opcion...es muy centrico y por lo que me han dicho cumple con lo requerido de las reunions...las 3 b (bueno, bonito, barato)

A mi me parecia muy cool la idea de los disfraces...hasta iba a llegar volando y too :redface: jaja pero bueno no a todo el mundo le parece ni le agrada estas fiestas...:yuck:

Podrian irse alguna disco que para estos dias deben tener diferentes actividades...o d repente hacer algo diferente digamos al aire libre, seria bueno variar el trip...no hacer lo mismo de siempre...quizas por eso las personas no se han animado mucho...vayamos a un pindin ¡ jaja

Bueno....veremos si salen algunas otras opciones...

Grillo
30-sep-2005, 02:45
Yo voy a cualquier lugar donde pueda picar el plato de Nesta

+Meli...+
30-sep-2005, 07:21

Pero quien va a llegar a cafe sante disfrazado? yo digo q esperemos un poco mas, hasta q salga alguna promo de una disco o bennigans o algo asi.....

Anilorac®
01-oct-2005, 06:44
Weno, io creo q seria mejor llamar y consultar desde ya con las discoteks a ver q nos dicen como respueta a ver si tienen algo especial para ese dia... y asi vamos avanzando con lo de la reunion xq si esperamos q va... nos va a agarrar la reunion desprevenidos...

Para mi ir a Cafe Sante seria weno... me gusta el lugar... pero weno, espero q los demas opinen y den ideas... io quiero llegar a esa reunion asi q io voy de cañon! ^^

Lee See Heng
01-oct-2005, 12:54
Creo que a esta reuniòn no voy a iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr :redface:

+Meli...+
01-oct-2005, 02:32
why???:mad:

Zinho
01-oct-2005, 03:19
Creo que a esta reuniòn no voy a iiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr :redface: why???:mad:
Te puedes disfrazar de chinita amiguita Lee :yup:

Dyno-Joe
01-oct-2005, 06:05
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Dinos que es una broma... Lee See.....

Anilorac®
02-oct-2005, 05:38
Hey... pero q pasa con la gente... me voy a poner :( chuzo ya q qde emocionada con q se haga la otra reunion y la gente anda perdida o dic q no va...

Strangiato
02-oct-2005, 06:12

A mi me parecia muy cool la idea de los disfraces...hasta iba a llegar volando y too :redface: jaja pero bueno no a todo el mundo le parece ni le agrada estas fiestas...:yuck:

Podrian irse alguna disco que para estos dias deben tener diferentes actividades...o d repente hacer algo diferente digamos al aire libre, seria bueno variar el trip...no hacer lo mismo de siempre...quizas por eso las personas no se han animado mucho...vayamos a un pindin ¡ jaja

Bueno....veremos si salen algunas otras opciones...

Yo entro en esa categoría...jejeje...eso de disfrazarse como que no va conmigo...yo antes me disfrazaba de payaso Cefelín...pero era para hacer reir a los niños...no para celebrar o conmemorar una fiesta sin sentido como Halloween... :redface: :34:

Pero bueno cada loco con su tema...jejeje... :32:

Nathia Carrizo
02-oct-2005, 08:45
Ok...veo que la idea de los disfraces no es muy buena entonces queda eliminado lo de los disfraces.

De ir a un lugar aparte de cafe sante, bennigans y athens donde mas les gustaria asistir?

Nathia Carrizo
02-oct-2005, 08:48
pero pero pero pero por que lee see no puedes ir...te vamos a extrañar. :yikes: :yikes:

Dyno-Joe
03-oct-2005, 03:36
ALGUNOS DYNO-COMENTARIOS

LA SEDE:
A la fecha se postularon las siguientes sedes:

Café Sante
Restaurante Maracas

yo agregaría:

Centollas Place de Via Porras
Sorrento de Via Porras
Athens - Calle 50
Pizzeria Italia

LA FECHA

Ahora mismo tenemos dos fechas propuestas: 15 y 29 de octubre.

Si la hacemos el 15 de oct., tenemos el inconveniente de que está muy encima la fecha.

Sin embargo, en ocasiones anteriores hemos podido coordinar reuniones en menos tiempo.

Si la hacemos el 29 de oct., cerca del Halloween. Obviamente sería una fiesta de disfraces.

Sin embargo, considero que no existe consenso al respecto. Y de hecho, me atrevo a afirmar que el ir disfrazado a la reunion.... se ha convertido en un obstáculo para la misma.

Ahora bien.... si escogemos esa fecha y no nos disfrazamos... sería totalmente absurdo.... dado el hecho de que la gran mayoría de discotecas en Panamá... estarán celebrando ese evento.

Por otro lado, dos semanas más tarde tendríamos la octava reunión de foristas que sería en la feria de la rumba (12 de nov), la cual tendríamos que coordinar inmediatamente y en plena fiestas patrias.... lo cual nos dejaría menos de una semana para organizarla.

Por ende, considero que sería más factible hacer la reunión el próximo sábado 15 de octubre.

LOS FORISTAS CONFIRMADOS

1. Balzac
2. Nathia
3. Meli+
4. Chico Migradorixina
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe

Sin confirmar:
7. 1OOO-toneladas (99% seguro)
8. Grillo (se sospecha que ira)
9. Nesta (si Grillo va.... ella irá) :34:

¿Quién más se apunta?

Saludos. :wavey:

Nesta
03-oct-2005, 08:42
ALGUNOS DYNO-COMENTARIOS

Sin confirmar:

¿Quién más se apunta?

Saludos. :wavey: O seaa jaja....bueno...no seria malo conocer al "Grillito" asi que si el man viene seria muy cool :196: y si no pues con la grata compañía de los que van me sentiria uff...super complacida...¡¡ :05: :08:

Unforgiv3n
03-oct-2005, 09:48
En cuanto a la SEDE:
Lo de la sede se los dejo a ustedes, pues es mi primera vez en una reunion. Cafe Sante estaria bien, pero cual... el de multicentro o el otro... O Bien cualquiera de estas:
- Centollas Place de Via Porras
- Sorrento de Via Porras

LA FECHA
No tengo problema con la fecha. Solo que eso de ir disfrasados, no me agrada mucho... Prefiero que sea el 15, asi tendriamos tiempo para la siguiente.

Bueno tomemos una decicion favorable para todos y que asistan la mayoria...

Saludos,

Grillo
03-oct-2005, 10:15
hahhaahhah...
Ohh Dyno esta en todas...

ALGUNOS DYNO-COMENTARIOS

Sin confirmar:

¿Quién más se apunta?

Saludos. :wavey: O seaa jaja....bueno...no seria malo conocer al "Grillito" asi que si el man viene seria muy cool :196: y si no pues con la grata compañía de los que van me sentiria uff...super complacida...¡¡ :05: :08:

ViriViri "THE SAILOR"
03-oct-2005, 03:33
Yo me apunto si me encuentro en panama xq tal vez me tenga q ir no lose pero si toy voy!!!;););)

Anilorac®
03-oct-2005, 03:38
Yo me apunto pa la reunion... io no he ido a Sorrento, ni se donde qda el restaurante Maracas... los demas si se como son... y cualquiera q sea esta weno... digo io... no se los demas...

Strangiato
03-oct-2005, 03:43
Bueno yo me apunto... :) :196: :wavey:

SCORPIO
03-oct-2005, 03:56
ALGUNOS DYNO-COMENTARIOS

LA SEDE:
A la fecha se postularon las siguientes sedes:

Café Sante
Restaurante Maracas

yo agregaría:

Centollas Place de Via Porras
Sorrento de Via Porras
Athens - Calle 50
Pizzeria Italia

LA FECHA

Ahora mismo tenemos dos fechas propuestas: 15 y 29 de octubre.

Si la hacemos el 15 de oct., tenemos el inconveniente de que está muy encima la fecha.

Sin embargo, en ocasiones anteriores hemos podido coordinar reuniones en menos tiempo.

Si la hacemos el 29 de oct., cerca del Halloween. Obviamente sería una fiesta de disfraces.

Sin embargo, considero que no existe consenso al respecto. Y de hecho, me atrevo a afirmar que el ir disfrazado a la reunion.... se ha convertido en un obstáculo para la misma.

Ahora bien.... si escogemos esa fecha y no nos disfrazamos... sería totalmente absurdo.... dado el hecho de que la gran mayoría de discotecas en Panamá... estarán celebrando ese evento.

Por otro lado, dos semanas más tarde tendríamos la octava reunión de foristas que sería en la feria de la rumba (12 de nov), la cual tendríamos que coordinar inmediatamente y en plena fiestas patrias.... lo cual nos dejaría menos de una semana para organizarla.

Por ende, considero que sería más factible hacer la reunión el próximo sábado 15 de octubre.

LOS FORISTAS CONFIRMADOS

1. Balzac
2. Nathia
3. Meli+
4. Chico Migradorixina
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe

Sin confirmar:
7. 1OOO-toneladas (99% seguro)
8. Grillo (se sospecha que ira)

¿Quién más se apunta?

Saludos. :wavey:

scorpio, donde va hacer por fin? sere facil de identificar, mido 5 pies 4 pulgada y con un peso de 135 libras :34: :1244:

Grillo
03-oct-2005, 04:12
Pero Strang vas por 3 segundos o te vas a quedar un poquito mas para compartir?

Strangiato
03-oct-2005, 04:23

Jejeje...ok...4 segundos...esta vez...pues... :34: :wavey: :196:

Zinho
03-oct-2005, 04:23

jajaja

Nesta
03-oct-2005, 04:26

Bueno yo me apunto... :) :196: :wavey:jajajadIzqk HOla Gente....me voy ¡¡ :wavey: jaja

Grillo
03-oct-2005, 04:29
Eso fue lo que paso la ultima vez..Strang llego , cuando yo fui al bano y regrese ya no estava ... Dos cosas pasaron , Oh se fue super rapido o yo estava en el bano por muchas horas y no me di cuenta

Bueno yo me apunto... :) :196: :wavey:jajaja
dIzqk HOla Gente....me voy ¡¡ :wavey:

Zinho
03-oct-2005, 04:31
Eso fue lo que paso la ultima vez..Strang llego , cuando yo fui al bano y regrese ya no estava ... Dos cosas pasaron , Oh se fue super rapido o yo estava en el bano por muchas horas y no me di cuenta

Bueno yo me apunto... :) :196: :wavey:jajaja dIzqk HOla Gente....me voy ¡¡ :wavey:
¿Eras tuuuuuuu???!!!!!!!!!

Yo ví que el tipo del restaurante llevó como 4 rollos de papel higuienico al baño, pero pensé que era un extranjero que le cayó mal la comida panameña. Mierco! ¿ya tas bien? :196:

Grillo
03-oct-2005, 04:34
Que feo eso Zinho .. Mira tu la reputacion de Kagon que me estas dando :mad: Que barbaridad.

Zinho
03-oct-2005, 04:45
Que feo eso Zinho .. Mira tu la reputacion de Kagon que me estas dando :mad: Que barbaridad.
pero no pienses mal Grillosky.
me refería a que estábas resfriado y te limpiabas la nariz con el papel higuienico. jeje.

Nesta
03-oct-2005, 04:47
Que feo eso Zinho .. Mira tu la reputacion de Kagon que me estas dando :mad: Que barbaridad.pero no pienses mal Grillosky.
me refería a que estábas resfriado y te limpiabas la nariz con el papel higuienico. jeje.
:yikes: jajaja ya veo pq el man se robaba los panties n la bocatown jaja

Strangiato
03-oct-2005, 04:47
Trankilo Grilloskynator...están pendientes las pintitas en la Kelvin....!! :redface: :196:

:wavey:

Grillo
03-oct-2005, 04:48
hahahha... Que horrrrorrr.

Que feo eso Zinho .. Mira tu la reputacion de Kagon que me estas dando :mad: Que barbaridad.pero no pienses mal Grillosky.
:yikes: jajaja ya veo pq el man se robaba los panties n la bocatown jaja

Nesta
03-oct-2005, 06:13

me refería a que estábas resfriado y te limpiabas la nariz con el papel higuienico. jeje.:yikes: jajaja ya veo pq el man se robaba los panties n la bocatown jajapa tí Grillo: Cria fama y acuestate a dormir....:24: jaja

Por fin en donde sera la reunionsita ehh...:34: ay un revulu con esto del lugar y la fecha...:redface: jeje o es que seran dos el 15 y el 29...?? vamos pal Costway...:You_Rock_

JCH
03-oct-2005, 06:27

me refería a que estábas resfriado y te limpiabas la nariz con el papel higuienico. jeje.:yikes: jajaja ya veo pq el man se robaba los panties n la bocatown jajapa tí Grillo: Cria fama y acuestate a dormir....:24: jaja

Por fin en donde sera la reunionsita ehh...:34: ay un revulu con esto del lugar y la fecha...:redface: jeje o es que seran dos el 15 y el 29...?? vamos pal Costway...:You_Rock_

Yo la verdad no tengo problema con el Lugar, escogen y voy, la vaina es si podre ir esta Vez, No estoy seguro....ya veremos

Con respecto a los Lugares, Centollas me parece buena opcion, ya que sorrento que es la segunda me parece que es muy pequeño, y no podriamos reservar tan facil, y con el ruido que hacemos no dejamos comer a nadie. Centollas esta separado por secciones que facilmente podemos ocupar una y no problem....

+Meli...+
03-oct-2005, 08:23

Yo la verdad no tengo problema con el Lugar, escogen y voy, la vaina es si podre ir esta Vez, No estoy seguro....ya veremos

Con respecto a los Lugares, Centollas me parece buena opcion, ya que sorrento que es la segunda me parece que es muy pequeño, y no podriamos reservar tan facil, y con el ruido que hacemos no dejamos comer a nadie. Centollas esta separado por secciones que facilmente podemos ocupar una y no problem....
A centollas no voy ni aunq se me inviten.... hace poco a mis papas le dio una intoxicacion por comer ahi bien focot, y lo peor del caso es q ambos comieron cosas totalmente diferentes.. asi q paso a centollas ....!!:wavey:

Zinho
03-oct-2005, 09:39

Con respecto a los Lugares, Centollas me parece buena opcion, ya que sorrento que es la segunda me parece que es muy pequeño, y no podriamos reservar tan facil, y con el ruido que hacemos no dejamos comer a nadie. Centollas esta separado por secciones que facilmente podemos ocupar una y no problem.... A centollas no voy ni aunq se me inviten.... hace poco a mis papas le dio una intoxicacion por comer ahi bien focot, y lo peor del caso es q ambos comieron cosas totalmente diferentes.. asi q paso a centollas ....!!:wavey:
¿no será que una parte del calamar de 8 metros llegó por allá? :yikes:

Nathia Carrizo
04-oct-2005, 01:35

Con respecto a los Lugares, Centollas me parece buena opcion, ya que sorrento que es la segunda me parece que es muy pequeño, y no podriamos reservar tan facil, y con el ruido que hacemos no dejamos comer a nadie. Centollas esta separado por secciones que facilmente podemos ocupar una y no problem.... A centollas no voy ni aunq se me inviten.... hace poco a mis papas le dio una intoxicacion por comer ahi bien focot, y lo peor del caso es q ambos comieron cosas totalmente diferentes.. asi q paso a centollas ....!!:wavey:
¿no será que una parte del calamar de 8 metros llegó por allá? :yikes:

jajajajajj zinho esa fue buena.

Ok...sobre la reunion que les parece si probamos hacerla un viernes como dice jango fett a ver que ocurre?

Yo pienso que es buena la idea hacerla un viernes y asi podrian ir foristas que los sabados no pueden asistir.

Si la hariamos viernes quedaria entonces el 14 de octubre para tener tiempo como dice dyno de organizar la 8va reunion que sera en la feria de la rumba.

Me gustaria ver las opiniones de ustedes sobre realizarla viernes...la hora tendria que ser entonces a las 8 para darle tiempo a aquellos que trabajan hasta tarde poder llegar a la casa y cambiarse o como quieran, pero necesito ver sus opiniones.

Nathia Carrizo
04-oct-2005, 01:53
1. Balzac
2. Nathia
3. Meli+
4. Chico Migradorixina
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe
7. Strangiato
8. Anilorac

sigan apuntandose a la lista:

Quien dice yo?

Zinho
04-oct-2005, 02:26
Sí es viernes me anoto. Me son difíciles los sábado. Para asistir sábado tengo que pabearme de una actividad que tengo. Pero sólo para el trip en la cena, en lo otro de pronto un rato.

Smile
04-oct-2005, 04:19
Y cuáles son los requisitos para participar de sus amenas y divertidas reuniones :)

Zinho
04-oct-2005, 05:11
Y cuáles son los requisitos para participar de sus amenas y divertidas reuniones :)
Querer divertirse sanamente con los demás foristas.
Todos son bienvenidos.
En cada reunión siempre se suman nuevos foristas. Cómo ya habrás leído, primero es una cena y luego a tripear en algún lugar divertido. LA cena es algo sencillo, por eso se busca que todos opinen y digan que lugar quieren que sea.

Grillo
04-oct-2005, 06:31
Deveras que las reuniones del foro se pasan super. Yo solo e ido a una , y la pase super bien. La pase tan bien que ni me acuerdo como llegue al hotel.

SCORPIO
04-oct-2005, 07:38
Trankilo Grilloskynator...están pendientes las pintitas en la Kelvin....!! :redface: :196:

STRAG ESTOY CALLENDO POR PMA ESE 15 DE OCTUBRA, DONDE VA HACER LA VAINA POR FIN, TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESA JUVENTUD DIVINO TESORO.... :34:

+Meli...+
04-oct-2005, 08:33
1. Balzac
2. Nathia
3. Meli+
4. Chico Migradorixina
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe
7. Strangiato
8. Anilorac

sigan apuntandose a la lista:

Quien dice yo?
mi novio no va.. y yo estoy en veremos todavia.. para esa fecha del 14 de oct..

Zinho
04-oct-2005, 08:42
Deveras que las reuniones del foro se pasan super. Yo solo e ido a una , y la pase super bien. La pase tan bien que ni me acuerdo como llegue al hotel.
Claro!! sí ya tenias pintiando en la kelvin desde el día anterior :34:

1000-toneladas
05-oct-2005, 02:03
Me anoto en la lista! pero recomiendo que sea un sabado... porque no el 15 ?

Anilorac®
05-oct-2005, 05:10
Weno, si es viernes, tengo clases en la u hasta las 9:30 y tendria q irme directo al restaurante si es q todavia no se han ido al otro trip... si es el sabado no tengo problema alguno... weno, aunq ese dia un amigo esta de B-Day... pero igual io veo como le hago... derre me lleve un par de amigas o al cumpleañero tambien... jajaja... no habra problema?

SCORPIO
05-oct-2005, 09:55

estimado 1000, usted que parece ser el mas serio del gang :1244: me podrias decir donde sera la reunion? ya que ese 15 Sabado estoy en mi Pana..pasaria solo a saludarlos e invitarlos a un par de rondas especialmente la ATLAS bien fria.. :wavey:

Zinho
05-oct-2005, 10:20
estimado 1000, usted que parece ser el mas serio del gang :1244: me podrias decir donde sera la reunion? ya que ese 15 Sabado estoy en mi Pana..pasaria solo a saludarlos e invitarlos a un par de rondas especialmente la ATLAS bien fria.. :wavey:
La pregunta fue con 1000, pero te respondo. El lugar de la reunión está en veremos. En este mismo tema se va decidir y luego se hace un banner de promocion para que todos estémos enterados.

SCORPIO
05-oct-2005, 12:43
La pregunta fue con 1000, pero te respondo. El lugar de la reunión está en veremos. En este mismo tema se va decidir y luego se hace un banner de promocion para que todos estémos enterados.

thanks man appreciated it.. :wavey:

Anilorac®
05-oct-2005, 03:25
Hey a mi me gusta la opcion de Cafe Sante, Athens... no se que otro lugar... o nos vamos a comer a Aldiwan (no se si se escribe asi) pos en este lugar hac como un años atras no se si aun tengan esa oferta o q... pero habia unos combos como por $5.00 y traen soda, entrada y plato fuerte... y taba kool para mi... jejeje... no se ustedes...

Strangiato
05-oct-2005, 03:58

thanks man appreciated it.. :wavey:

Mr. Scorpio...va a la reunión...?? :yikes:

ivan_17
05-oct-2005, 08:23
hey tengo pereza leer...¿donde es la reunion? :)

karibel
05-oct-2005, 11:31
Hey a mi me gusta la opcion de Cafe Sante, Athens... no se que otro lugar... o nos vamos a comer a Aldiwan (no se si se escribe asi) pos en este lugar hac como un años atras no se si aun tengan esa oferta o q... pero habia unos combos como por $5.00 y traen soda, entrada y plato fuerte... y taba kool para mi... jejeje... no se ustedes...

Ese lugar es muy bueno de comida árabe. Excelente. :wavey:

Nathia Carrizo
06-oct-2005, 02:05
Bueno bueno bueno gente aterrizemos...fecha oficial 15 de octubre.

Les parece bien si nos reunimos en athens de calle 50?

Nathia Carrizo
06-oct-2005, 02:08
1. Balzac
2. Nathia
3. 1000 toneladas
4. Scorpio
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe
7. Strangiato
8. Anilorac

Entonces en que quedamos?

15 de octubre a las 7:30 pm en athens de calle 50 o me equivoco?

Dyno-Joe
06-oct-2005, 02:53
Athens Calle 50....... me parece bien...... no sé que dice la gente........

Nathia Carrizo
06-oct-2005, 02:58
Athens de calle 50 cumple con las 3 bes (bueno, bonito, barato y es un lugar accesible)...

Entonces hablen ahora o callen para siempre...pienso que ya nos debemos decidir por athens de calle 50 porque sino nunca nos decidiremos...vamos chicos.

Recuerden que hay que llamar para la reservacion.

Anilorac®
06-oct-2005, 03:49
Athens de calle 50 esta bien para mi... no hay problema... y despues de eso?

Moy
06-oct-2005, 05:09
15de oct?
y no iva a ser el 31?

Unforgiv3n
06-oct-2005, 10:40
Genial... Athens calle 50, solo que yo llegaria como a las 8:00pm.
Solo por info... Mi nombre es VICTOR

Saludos,

Estrenando Firma Nueva

Strangiato
06-oct-2005, 03:42
Ok...oficializamos...??? :)
Athens de calle 50, sábado 15 de octubre, 7:30 p.m. :redface:

+Meli...+
06-oct-2005, 04:19
Esta vuelta no podre ir... ni modos--- :wavey:

alexKorn
06-oct-2005, 04:30
[size=2] Digo : Presente !!!!!!!!!!

JCH
06-oct-2005, 04:40
Yo todavia no estoy seguro si podre ir....

Grillo
06-oct-2005, 05:48
Como no JCH... LLega y despues nos escapamos a la Kelvin .. Ya tengo una mesa reservada ..

Yo todavia no estoy seguro si podre ir....

GEISHA
06-oct-2005, 06:31
Alguien me puede decir dónde está el banner??????

Grillo
06-oct-2005, 06:41
Geisha .. tu estas confirmada para ir??

Alguien me puede decir dónde está el banner??????

Nathia Carrizo
07-oct-2005, 04:01
Lista oficial hasta ahora:

1. Balzac
2. Nathia
3. 1000 toneladas
4. Scorpio
5. Unforgiv3n
6. Dyno-Joe
7. Strangiato
8. Anilorac
9- Alexkorn

Bueno ya esta listo: Aquellos especialistas en banners por favor hacer el baner con los siguientes datos:

Fecha: Sábado 15 de octubre
hora: 7:30 pm
Lugar: Athen´s de calle 50

La junta de la organizacion les da la aprovación a la junta de publicidad para empezar a hacer la propaganda y los banner.

Por favor esta vez quiero mi banner bueno pue.

Alessandro
08-oct-2005, 11:39
Pasare a saludar a la people.

Licevil
08-oct-2005, 02:22
Escuche que la fiesta de Halloween es algo sin sentido, bueno es cierto, pero yo le he encontrado el sentido.... 500 dolares al mejor disfras... Licevil los patrocinaria.. pero se me adelantaron.

Lugar: Mansion
Fecha: 29 de octubre
Categoria: Disfraces
Premio: 500 dolares al mejor disfras.

Nathia Carrizo
08-oct-2005, 05:58
Escuche que la fiesta de Halloween es algo sin sentido, bueno es cierto, pero yo le he encontrado el sentido.... 500 dolares al mejor disfras... Licevil los patrocinaria.. pero se me adelantaron.

Lugar: Mansion
Fecha: 29 de octubre
Categoria: Disfraces
Premio: 500 dolares al mejor disfras.

Que cool pero no tengo disfraz...licevil iras a la reunion el 15 de octubre?...si es asi apuntate en la lista.

Los que asistiran y no estan en la lista agregense pero que sea segura su asistencia.

El lunes o martes llamare para lo de la reservación, aun tienen tiempo de apuntarse.

Moy
08-oct-2005, 06:08
hey... y no vamos a hacer nada el 31?
recuerdo que originalmente esa era la fecha de la reunion...

Nathia Carrizo
08-oct-2005, 06:14
hey... y no vamos a hacer nada el 31?
recuerdo que originalmente esa era la fecha de la reunion...

Asi es moy la fecha original iba a ser 29 no 31 pero se tuvo que cambir para el 15 porque los primeros dias de noviembre es la feria de la rumba y la 8va reunion se realizara en la feria de la rumba y se cambio porque no ibamos entonces a tener suficiente tiempo para organizarla.

Amigos donde estan los banners?

Moy
08-oct-2005, 06:26
si pero igual halloween es un evento.. podemos hacer un arranquillo vago de halloween! si si verdad q sii?

Nathia Carrizo
08-oct-2005, 06:30
si pero igual halloween es un evento.. podemos hacer un arranquillo vago de halloween! si si verdad q sii?

Asi es moy es un evento pero es un evento no panameño que muchos quieren tratar de conservar...los que se quieran arrancar para esa fecha pueden hacerlo pero no podemos colocar fechas tan cercas unas de otras ya que el tiempo es muy poco para anunciarlos y sacar el dyno repotaje que es lo que le da la emocion para la siguente reunion.

Por lo tanto decidimos dejar la 7ma reunion el dia 15 de octubre de 2005 a las 7:30 pm en athens de calle 50.

1000-toneladas
08-oct-2005, 06:35
mmmmmm, ya me estoy imaginando la pizza de Athens!!! :32:
http://www.northwestgoldcoast.com/111804news/images/pizzaSM.jpg

Moy
08-oct-2005, 06:38

Asi es moy es un evento pero es un evento no panameño que muchos quieren tratar de conservar...los que se quieran arrancar para esa fecha pueden hacerlo pero no podemos colocar fechas tan cercas unas de otras ya que el tiempo es muy poco para anunciarlos y sacar el dyno repotaje que es lo que le da la emocion para la siguente reunion.

Por lo tanto decidimos dejar la 7ma reunion el dia 15 de octubre de 2005 a las 7:30 pm en athens de calle 50.

siii siii nathia logico... pero yo n odije que se ala reunion oficial.. dije "un arranque vago" como los que jhemos hecho con anterioridad (recuerdas la ida al episodio 3... bennigans etc etc etc)

unas amigas mias vienen de ecaudor el 31 ademas...

Nathia Carrizo
08-oct-2005, 06:41
ah ok dale pue podemos hacer eso los que se quieran llegar a la rumba llegan avisame entonces cualquier cosa cuando se este acercando la fecha a ver.

Unforgiv3n
09-oct-2005, 12:36
Hola,
Nathia, hazme un favorcito quite "victor" plisss, jejejej no te molestes, pero dejalo solo con Unforgiv3n... :) :) :) Es que como vi que algunos se llamaban por su nombre me parecio correcto decir cual es el mio, pero para los post del foro me gustaria que fuese solo UNFORGIV3N.... si no es mucha molestia. :redface:

Con respecto a halloween, no me agrada la idea de ir disfrazado.... la idea de salir a un arranke vago suena bien... yo les confirmaria si me voy siempre para el interior para esa fecha, en caso que no me vaya, estaria presente...

Saludos,

Blossom
09-oct-2005, 05:26
Uff que pena contigo NaTHIA que nunca te llame para la 6ta reunion pero ese dia todo se me complico, y luego vinieron las patronales de mi cumple de las que todavia estoy pagando las consecuencias.

Espero estar disponible para ese sabado aunque solo los acompañaria en el pre-arranque (Athens) por que ya toy comprometida para otra cosa en la noche.

Espero que en esta ocasion si pueda llegar.

PD: tengo tu cel asi que asi te aviso

1000-toneladas
09-oct-2005, 07:06
Siempre eres bienvenida Blossom! vas a ver que si te sumas a las reuniones te va a gustar por el buen ambiente y los buenos amigos que ya hemos hecho a través de las mismas.

Strangiato
09-oct-2005, 07:25
Bueno si ya es oficial la fecha de la actividad de la 7a reunión...la pondré en calendario...pero necesitamos el banner...Zinho...dónde estás...?? :mad:

:196: :32:

Nathia Carrizo
10-oct-2005, 02:08
Hola,
Nathia, hazme un favorcito quite "victor" plisss, jejejej no te molestes, pero dejalo solo con Unforgiv3n... :) :) :) Es que como vi que algunos se llamaban por su nombre me parecio correcto decir cual es el mio, pero para los post del foro me gustaria que fuese solo UNFORGIV3N.... si no es mucha molestia. :redface:

Con respecto a halloween, no me agrada la idea de ir disfrazado.... la idea de salir a un arranke vago suena bien... yo les confirmaria si me voy siempre para el interior para esa fecha, en caso que no me vaya, estaria presente...

Saludos,

No te preocupes por eso unforgiv3n que eso no me molesta para nada ni a mi ni a nadie ya que esto es asi.

tu aqui puedes decirle a quien quiera lo que te molesta por ejemplo no coloques esto o no quiero salir en la foto y aqui todo el mundo respeta a todos asi que por eso no hay problema.

Blossom no te preocupes te vere en athens aunque sea solo para comer...

Unforgiv3n
10-oct-2005, 10:33
Ok, gracias... vere si puedo hacer algo, creo que puedo sacar un tiempito...

Saludos,

Nathia Carrizo
11-oct-2005, 02:34
Conchale no encuentro el telefono de athens de calle 50 para llamar...no aparece en el directorio ni en las paginas amarillas. alguien lo tiene que me lo pueda facilitar.

Nathia Carrizo
11-oct-2005, 02:52
Queridos amigos de la comunidad foristica en este instante acabo de hacer la llamada al restaurante athens de calle 50 para hacer la reservaciòn...la muchacha que me atendio me explico que no se hace reservacion que a medida que vamos llegando se van uniendo las mesas y agregando sillas...no habra problemas con la cuenta ya que dice que podemos pidirla por separado.

De todas formas yo deje dicho que este sabado 15 de octubre a las 7:30 p.m iriamos un grupo como de 10 o mas personas.

Asi que el restaurante ya esta confirmado.

Donde estan los banners?...dònde esta la gente de publicidad?

Strangiato
11-oct-2005, 03:13
Queridos amigos de la comunidad foristica en este instante acabo de hacer la llamada al restaurante athens de calle 50 para hacer la reservaciòn...la muchacha que me atendio me explico que no se hace reservacion que a medida que vamos llegando se van uniendo las mesas y agregando sillas...no habra problemas con la cuenta ya que dice que podemos pidirla por separado.

De todas formas yo deje dicho que este sabado 15 de octubre a las 7:30 p.m iriamos un grupo como de 10 o mas personas.

Asi que el restaurante ya esta confirmado.

Donde estan los banners?...dònde esta la gente de publicidad?

Ya está la actividad en el calendario del foro...pero como dice Nathia, faltan los banners... :redface:

Anilorac®
11-oct-2005, 03:47
Hey ese dia esta de cumpleaños Shaoran... a ver si entre varios lo convencemos para q vaya a la reunion... jejeje... :tongue:

Moy
11-oct-2005, 04:35
Hey ese dia esta de cumpleaños Shaoran... a ver si entre varios lo convencemos para q vaya a la reunion... jejeje... :tongue:

jooooo, shaoran viene??? hay q preparase pa la guerra pue!

y alguna idea donde vamos despue?

Nathia Carrizo
11-oct-2005, 09:37
Lo de donde vamos despues de la reunion casi siempre se decide en la reunion asi que por eso no hay problema.

Quien es sharoon?...si me aseguran que ella va me encargo del dulce.

Recuerden los banners chicos que ya faltan 4 dias. Recuerden tambien apuntarse en la lista.

JCH
12-oct-2005, 01:02
Yo ese dia probablemente no pueda ir definitivamente, pero si hay algun cambio les aviso o simplemente llego o.k.

Nathia Carrizo
12-oct-2005, 01:27
Yo ese dia probablemente no pueda ir definitivamente, pero si hay algun cambio les aviso o simplemente llego o.k.

Ok...Tranquilo sino puedes no te preocupes solo concentrate en tratar de ir ijijijiiij.

Mentira...recuerda que habran otras reuniones a las cuales podras asistir.

Moy
12-oct-2005, 06:46
Quien es sharoon?...si me aseguran que ella.

JAJAJAJ... es ShaOran... y no es ella es el
jajaja, hoy lo he de reventar
jajaja

GEISHA
13-oct-2005, 12:48
Dónde está el Banner??????

A 2 días de la reunión, creo q no habrá banner

Lee See Heng
13-oct-2005, 02:50

A 2 días de la reunión, creo q no habrá banner Por Drecreto Huronil, suspendo esta Reunión porque no puedo asistir :32:

Mentira, espero que se diviertan mucho chicos.

Se les quiere.

Mamá hurona :kiss:

Anilorac®
13-oct-2005, 03:32
Weno creo q Shaoran no ira... parece q tiene otros planes... pero weno... normal... Quienes van? por fin? luego de Athens q vamos a hacer?

Zinho
13-oct-2005, 03:39
Weno creo q Shaoran no ira... parece q tiene otros planes... pero weno... normal... Quienes van? por fin? luego de Athens q vamos a hacer? Les recomiendo que hagan el listado.
Haré uno y uds. van agregando

LISTA DE ASISTENCIA
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno

PD: sí alguno no va, sólo tiene que elimarse y actualizar. :wavey:

Unforgiv3n
13-oct-2005, 09:14
Les recomiendo que hagan el listado.
Haré uno y uds. van agregando

LISTA DE ASISTENCIA
1- Balzac
2- Nathia
3- Dyno
4. Unforgiv3n

PD: sí alguno no va, sólo tiene que elimarse y actualizar. :wavey:

Cuenten conmigo...

Saludos,

Moy
13-oct-2005, 08:57

A 2 días de la reunión, creo q no habrá banner Por Drecreto Huronil, suspendo esta Reunión porque no puedo asistir :32:

Se les quiere.

no vas??????????
y eso???

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Lee See Heng
14-oct-2005, 09:47

Se les quiere.

no vas??????????
y eso???

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuNo voy bb, abuela hurona viena a visitar a sus nietas y se queda hasta el domingo.

Por cierto anoche me quedé sin internet buaaaaaaaaaaaaaa y no se terminó de bajar la canción.

Saludos,

Mamá Hurona :wavey:

Unforgiv3n
14-oct-2005, 10:02
Podrian confirmar si va a haber reunion siempre..!!!

Saludos,

Retro
14-oct-2005, 03:25
Soy nuevo por aca... hay que tener cierta antiguedad para poder asistir a la reunion?

Zinho
14-oct-2005, 04:14
Soy nuevo por aca... hay que tener cierta antiguedad para poder asistir a la reunion?
La antiguedad es de por lo menos 1 min de haberse registrado. jeje.
La reunion es abierta, para todos y todas.

Lo que sí sería bueno es confirmar con los organizadores o asistentes de siempre. :)

1000-toneladas
14-oct-2005, 05:20
La antiguedad es de por lo menos 1 min de haberse registrado. jeje.
La reunion es abierta, para todos y todas.

Lo que sí sería bueno es confirmar con los organizadores o asistentes de siempre. :)

Son reuniones para todos los usuarios registrados y visitantes que permanentemente estan cada día leyendo nuestro foro.

Eres bienvenido Retro.

Moy
14-oct-2005, 10:41

Se les quiere.

no vas??????????
y eso???

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuNo voy bb, abuela hurona viena a visitar a sus nietas y se queda hasta el domingo.

Por cierto anoche me quedé sin internet buaaaaaaaaaaaaaa y no se terminó de bajar la canción.

Saludos,

Mamá Hurona :wavey:

y en lanoche madrugada..
???
te puedes llegar a esa hora.. ella va a star dormida! -supongo yo-

Moy
14-oct-2005, 10:42
ok... la vana es mañana 7 30 athens de calle 50 no?

Nathia Carrizo
15-oct-2005, 01:43
Queridos amigos/as de forospanama...la reunion es mañana y nadie confirma que va...

Opino que deberiamos posponerla no se que piensan ustedes pero a falta de fuorum (creo que se escribe asi) no se si se podra realizar la reunion solo con 3 personas.

Por favor den sus opiniones...

Nathia Carrizo
15-oct-2005, 02:54
Hola a todos como estan?

Aclaracion con respecto a la reunion de hoy.

Hoy es la reuniòn en athens de calle 50 a las 7:30 pm.

Lista oficial.

1- Mil toneladas
2- Balzac
3- Nathia
4- Dyno Joe
5- Anilorac
6- Unforgiv3n

Por favor chicos y chicas asistan a la reunion de hoy estara buenìsima.

Anilorac®
15-oct-2005, 05:43
Hey yo todavia voy... y los demas q onda? van a llegar siempre? Nos pillamos x alla! :)

Nathia Carrizo
15-oct-2005, 06:37
Hey yo todavia voy... y los demas q onda? van a llegar siempre? Nos pillamos x alla! :)

Asi es anilorac los que estamos en la lista que somos 6 son los que estan confirmados que van...pero solo iremos a comer.

Nos vemos alla.

Recuerden que es a las 7:30 pm, en athens de calle 50 sin falta...abra un letrero de forospanama para que nos identifiquen.

Nos vemos...bueno chao que me voy a bañar para vestirme bye

juvey
16-oct-2005, 05:48
Bueno gente son las 4:35 A.M. acabo de llegar a mi casa cortesia del pela`o balzac q me dio el bote a mi casa en el carro del mismo veniamos
el super repotero dyno-joe
la niña Anilorac
Unforgiv3n
el dueño del auto balzac
la flakita nathia carrizo
y su servidor Juvey
y el gran personaje q no podia faltar el unico forista q es un espectaculo con piernas ademas venia tambien de copiloto y totalmente desconectado :24: de cualkier forma de vida existente aun no saben quien es??? el grande y unico e incomparable MOY si el mismo no es para asombrase verdad todo lo q dije. ya q es costumbre de el desconectarse despues de la rumba ayi lo llevaban tirado como un saco inflado de proto plasma
a esta reunion llegue ya un poco tarde pero tiempo para ver a moy en accion esta reunion tiene una historia solida mejor esperen ver el dyno repotaje q imagino q vendra con toda la informacion de esta divertida :1244: reunion

saludos gente :wavey:

GEISHA
16-oct-2005, 09:00
:wow: Ey, qué bueno q les haya ido bien!!!...

Ya estoy esperando con ansias el Dyno-reportaje!.

Sólo espero q no demore tanto como el de la sexta :34:

Nathia Carrizo
16-oct-2005, 02:47

Asi es anilorac los que estamos en la lista que somos 6 son los que estan confirmados que van...pero solo iremos a comer.

Nos vemos alla.

Recuerden que es a las 7:30 pm, en athens de calle 50 sin falta...abra un letrero de forospanama para que nos identifiquen.

Nos vemos...bueno chao que me voy a bañar para vestirme bye

jaajjajjja...yo solo pensaba que iba a ser una cena pero la gente fue llegando y llegando y como de costumbre quedamos todos arrancandonos.

Zinho
16-oct-2005, 03:04
¿Quienes llegaron Nathia?

¿nos puedes dar un pequeño mini-reportaje?

Nathia Carrizo
16-oct-2005, 03:12
Tratare de hacerlo en el orden que fueron llegando:

1- Mil y dos amigas (eybis y creo que la otra chica se llama nicole_)
2- balzac y yo (nathia)
3- unforgiv3n
4- Scorpio
5- Blossom
6- Moy
7- Dyno
8- Anilorac
9- Un primo de moy
10- Juvey
11- Paola Raquel
12- Mabel (hermana de paola y de nathia)
13- Alessandro que de vez en cuando daba su vueltita en la mesa de sing city ya que estaba en una actividad en el mismo lugar.

Zinho
16-oct-2005, 03:53
Gracias Nathia.Creo que en esta reunión sobresalieron los invitados. :)

Debió quedar excelente! :yup:

Nathia Carrizo
16-oct-2005, 04:58
Gracias Nathia.Creo que en esta reunión sobresalieron los invitados. :)

Debió quedar excelente! :yup:

Definitivamente asi es zinho quedo mucho mejor de lo que yo pensaba...como no vea mucho entusiasmo para esta reunion pense que solo ibamos a ser como 6 gatos y me equivoque, la gente asistio y de verdad que todos nos divertimos.

Strangiato
16-oct-2005, 05:28
Tratare de hacerlo en el orden que fueron llegando:

1- Mil y dos amigas (eybis y creo que la otra chica se llama nicole_)
2- balzac y yo (nathia)
3- unforgiv3n
4- Scorpio
5- Blossom
6- Moy
7- Dyno
8- Anilorac
9- Un primo de moy
10- Juvey
11- Paola Raquel
12- Mabel (hermana de paola y de nathia)
13- Alessandro que de vez en cuando daba su vueltita en la mesa de sing city ya que estaba en una actividad en el mismo lugar.

Chuzo..me perdí conocer al paciero Scorpio...!!! Sorry bro...!!! :34:

:redface: :wavey:

Balzac
16-oct-2005, 06:38
Saludos a todos,

en lo personal quiero agradecerle al forista Scorpio, por habernos invitado las bebidas y la cena en Athen´s, bonito gesto de su parte... GRACIAS!!!

Esperamos contar con su presencia en alguna de las próximas reuniones, sabemos que su atareada agenda, encontrará un espacio para compartir nuevamente con nosotros los jovenes...

Next time we will invite you, OK?

También quiero aprovechar para agradecerle a los foristas que por primera vez asistieron a una reunión, Blossom, Scorpio, Unforgiven, Lizbeth, Eybis, al mrgatik (primo de moy)...

Y también les mando un abrazo a todos los que repitieron por segunda vez, Juvey, Nesta y Anilorac...

que estén bien...

Anilorac®
16-oct-2005, 11:25
Hola gente!!! La verdad iba a postear apenas llegue a la ksa pero no pude xq exploto una vaina en el poste de la esquina de mi ksa y se jue la luz no se hasta q hora... xq desperte casi a la 1 p.m. y weno, estaba guardando mis photos q tome de la reunion pero no las pude subir... espero que las puedan ver en mi sitio de Space of MSN... http://spaces.msn.com/members/Anilorac-Anerol/

Espero q puedan ver mis comentarios y q les gusten las fotos... aunq me adelante a Dyno, pero no puedo aguantar esperar y para q vean como qdo la pachanga los q no pudieron ir... Saludos a todos... se les quiere!!! :wavey:

Anilorac

Nathia Carrizo
17-oct-2005, 02:40
Anilorac las fotos estan buenisimas...

Alessandro
17-oct-2005, 07:23
Jeje al menos sali en una foto. Iba a regresar pero me llamaron de otro sitio y tuve que acudir al llamado. Fue un placer conocerlos. Saludos a todos.

+Meli...+
17-oct-2005, 08:12
Me alegro q la hayan pasado super.... ya sera hasta la proxima reunion en dic.. con invitacion jijij :wavey:

Lee See Heng
17-oct-2005, 08:15
Heyyyyyyyyy que rico la pasaron, me alegro por ustedes amiguitos.

La próxima no falto ni loka jajajajaja

:1244:

Moy
17-oct-2005, 08:16
oye y justamente a esta q no fuiste fue blossom..

porue te nos restaste en esta vuelta meli meli?
hey y el resto de las fotos?

Blossom
17-oct-2005, 10:11
Me alegro q la hayan pasado super.... ya sera hasta la proxima reunion en dic.. con invitacion jijij :wavey:

Sopa manis en parte fui por que pense que te iba a ver por alla
pero ni modo, habra que planear una...antes de dic. :05:

Blossom
17-oct-2005, 10:14
Jeje al menos sali en una foto. Iba a regresar pero me llamaron de otro sitio y tuve que acudir al llamado. Fue un placer conocerlos. Saludos a todos.

Ey todavia me debes mi arranque de cumple

Bueno pues

:yuck:

Y al resto del grupo, me encanto tratarlos y aunque no prometo estar como quisiera en el grupo por estar bastante enredadita, siempre me dare mi vueltecita

Cuidense mucho

Nathia Carrizo
18-oct-2005, 01:48

Ey todavia me debes mi arranque de cumple

Bueno pues

Y al resto del grupo, me encanto tratarlos y aunque no prometo estar como quisiera en el grupo por estar bastante enredadita, siempre me dare mi vueltecita

Cuidense mucho

Bueno blosson al menos te conocimos y nos divertimos mucho...no hay problema despues que no te olvides de nosotros y despues que des unas vueltitas por alli.

Arranque del cumpleaños de blossom?

Me caistes super blossom al igual que todos los foristas son super panas

Anilorac®
18-oct-2005, 03:37
Recuerda q Dyno no tiene monitor ahora... se le daño y habra q esperar... :05:

Turbo-Joe
18-oct-2005, 11:53

Pobre man.... no tener monitor es la muerte.

A mi me tienen el Internet censurado.... :mad:

Así que tengo que postear desde computadoras ajenas. :mad:

Saludos..... :wavey:

Strangiato
18-oct-2005, 12:24

Pobre man.... no tener monitor es la muerte.

A mi me tienen el Internet censurado.... :mad:

Así que tengo que postear desde computadoras ajenas. :mad:

Saludos..... :wavey:

Jejeje... :32: :196:

Unforgiv3n
18-oct-2005, 03:57
Gracias a todos los que fueron... y un especial saludos y agradecimiento a Scorpio, esperemos que se de su vuelta muy pronto de nuevo.

Nathia, balsac, 1000, blossom, nesta, moy, anilorac, scorpio y a todos mil gracias por compartir su tiempo, alegria, motivacion, y ganas de fiestar... de veras que casi casi me convencen de treparme a cantar... espero que pa la proxima... solo que se van a arrepentir y van a quere bajarme de la tarima, jajajajaja...

A los que no pudieron asistir , espero que esten para la proxima... espero poder cooncer a todos los que no fueron.

Saludos,

Blossom
18-oct-2005, 11:25
Bueno Un4given el karaoke no es sobre talento es sobre pasar pena...o no te distes cuenta?

Nathia Carrizo
19-oct-2005, 01:32
Bueno Un4given el karaoke no es sobre talento es sobre pasar pena...o no te distes cuenta?

Eso depende blossom mira:

Por ejemplo una persona normal que se sube a cantar y canta mal no es pasar pena es solo gana de cantar pero si llegan esas manes borrachas que estaban ya impertinentes y que no se querian bajar el escenario eso si es pasar su penon y hacer tremendo espectaculo no es cantar.

Unforgiv3n espero sigas asistiendo a las reuniones.

Anilorac®
19-oct-2005, 02:45
Chuzo, esas manes si estaban dañadas dañadas hasta la tuza... jajaja... taban bien mal... ya despues al rato me maltripearon... comenzo a sentirc como q una mala vibra ahi asi q mejor q nos juimos...
Pero x lo demas todo kool! La verdad q io nunk me imagine q qdaria tan animada para seguir asistiendo a las reuniones, es mas, voy a ver si meto a mas usuarios al foro para q vean q se pasa kool! Ya le dije a una amiga... solo espero q se registre pronto... a ver q tal... jejeje...
Saludos a todos!!! Espero poder conocer a los q faltan poco a poco... ^^

Nathia Carrizo
19-oct-2005, 03:00
Yo tambien senti esa mala vibra anilorac por eso no se si te fijastes que me fui a sentar alla atras en la barra.

Oye si invitalas para que tambien hallas mas chicas y asi seamos el sexo dominante en el foro...ijiijiij

Matt11
19-oct-2005, 03:13
:)

Jajaja... Blossom :196: no lo había visto de ése modo... :1244: :05: Lo importante es pasarla bien entre Uds.....!!!

Anilorac®
19-oct-2005, 03:32
Hey, pero a veces no solo es pasar pena... a veces se descubren pequeñas estrellas... hay gente q knta super kool! Y weno, a pasarla super solido con la gente!
Aunq uno no cante bien io considero q uno se debe subir aunq sea una vez en la vida a una tarima para q tenga la experiencia... sea wena o mala... :)

Unforgiv3n
19-oct-2005, 09:14
Hey, pero a veces no solo es pasar pena... a veces se descubren pequeñas estrellas... hay gente q knta super kool! Y weno, a pasarla super solido con la gente!
Aunq uno no cante bien io considero q uno se debe subir aunq sea una vez en la vida a una tarima para q tenga la experiencia... sea wena o mala... :)

Si me da un poco de pena... pero les confieso que crei que la gente se burlaria del que cantara mal.. para mi sorpresa no fue asi. Bueno es cierto es pasarla bien.

Lo que pasa es que yo canto en mi casa, pero cuando lo hago tiendo a distorcionar la voz.. no se, me gusta cantar las canciones con tonos altos y bajarlos.. para mi es divertido. Y ese fue uno de mis temores si me subia al escenario. :)

Pero bueno como dije anteriormente, la proxima me injectare una dosis de valor, jejejejejej.

Saludos,

Anilorac®
19-oct-2005, 02:22
Lo que pasa es que yo canto en mi casa, pero cuando lo hago tiendo a distorcionar la voz.. no se, me gusta cantar las canciones con tonos altos y bajarlos.. para mi es divertido. Y ese fue uno de mis temores si me subia al escenario. :)[/B]

Sabes, es solo un consejo... no deberias estar distorcionando mucho la voz xq asi de esa manera se daña bastante... jejej