PDA

Ver versión completa : H&M despide a Kate Moss pese a pedir disculpas

La Bebita730
20-sep-2005, 08:12
Al final parece que salir en los medios consumiendo drogas sí puede afectar a su carrera. Si hasta ayer no estaba confirmado si la cadena de ropa H&M retiraría una campaña en la que Kate Moss ponía su rostro, después de las declaraciones de un portavoz de la compañía, todo queda mucho más claro.

Annacarin Bjorne, portavoz de la compañía, ha dejado claro que H&M ha cambiado de idea tras haber estudiado el asunto en profundidad. “Cuando habló con nosotros después de que salieran las noticias, parecía profundamente arrepentida”. Sin embargo, “después de evaluar la situación, hemos decidido que una campaña publicitaria con Kate Moss no es muy adecuada si queremos que nuestra marca no sea relacionada con el consumo de drogas”. Así las cosas, la compañía ya tiene decidido contratar a otra modelo.

Durante el fin de semana, la cadena de ropa había anunciado que querían hablar con la modelo y esperar unos días para tomar una decisión, y todo apuntaba a que H&M iba a darle un voto de confianza. “Lamentamos enormemente sus actos y hemos mantenido algunas conversaciones con ella, pero aún es pronto para saber qué pasará. Se trata de una situación muy desafortunada”.

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/moss_050920.jpg

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/moss_campbell.jpg

Cold Blood
20-sep-2005, 11:23
bien hecho, eso le pasa por piedrera.... yo soy partidario de zero tolerancia a las drogas, al pandillerismo y la delincuencia.... :35:

Licevil
20-sep-2005, 11:42
bien hecho, eso le pasa por piedrera.... yo soy partidario de zero tolerancia a las drogas, al pandillerismo y la delincuencia.... :35:

http://www.sitemouse.com/users/zoffdig/Diablo1100x100.jpg

Na mariguana no es mala!, ayuda solo que se pasan ad+ hacen mas daño los que la no la consumen sino preguntenle a BUSH.

La Bebita730
21-sep-2005, 03:31
AGENCIAS
21 de septiembre de 2005

Los disgustos no cesan para Kate Moss. Después de que H&M la despidiese, las marcas de lujo Burberry y Chanel han anunciado por separado que romperán sus vínculos comerciales con la modelo por su supuesta afición a la cocaína, aireada por la prensa sensacionalista británica.

En un solo día, Kate Moss, de 31 años, se ha quedado sin la campaña de otoño que debía protagonizar para la firma británica Burberry, mientras que la empresa francesa Chanel informó de que no volverá a trabajar con la joven.

Ambas marcas justificaron su decisión por las fotografías publicadas la semana pasada por el Daily Mirror en las que, supuestamente, la modelo británica aparece esnifando una raya tras otra de cocaína.

Según el tabloide, las instantáneas, que ya han dado la vuelta al mundo, fueron tomadas durante este mes en unos estudios de grabación de Londres, donde la modelo se encontraba junto a su novio, el cantante Pete Doherty, y varios amigos.

En un comunicado, Burberry se mostró "entristecido por las circunstancias actuales" de Moss y le deseó "lo mejor".

"Kate siempre ha sido una modelo fantástica, altamente profesional", señala la nota de la firma de moda, que ha empleado la imagen de la modelo en nueve de sus últimas 16 campañas.

Por su parte, Chanel anunció que no renovará el contrato que mantiene con Moss para su publicidad del perfume Coco Mademoiselle.

El gigante sueco Hennes and Mauritz (H&M) ya anunció que había suspendido la campaña publicitaria que la joven iba a realizar el próximo mes de noviembre para presentar su nueva colección.

Además de la pérdida de contratos millonarios, Kate Moss también deberá enfrentarse a una investigación policial por su supuesto consumo de cocaína, según declaró una portavoz de Scotland Yard.

Perla
27-sep-2005, 10:43
Ya va siendo hora que estas decisiones se tomen a todos los niveles. Hay carreras que no se pueden permitir este tipo de debilidades. Ser una figura pública, o practicar carreras como la politica, la medicina, las leyes, en donde el individuo es una figura publica es indispensable no cometer errores. No se puede pensar que una puede representar una marca, un partido politico, representar una persona en una Corte, cuando despues de horas de oficina te involucras en el consumo excesivo del alcohol, las drogas, el libertinaje,y la prostitución. En la medida en que decisiones severas a casos como este se hagan más comunes, las personas pensarán más detenidamente cuales serán las consecuencias a sus actos ilícitos.

Balzac
05-oct-2005, 02:52

Claro que si!!!
Ella como una figura pública, como un módelo a seguir por otras jovenes, no debería andar en esas vainas...

Ya el mundo del modelaje tiene bastante con los problemas/enfermedades relacionadas con los trastornos de alimentación (el cual mucha gente acepta y lo ver normal y propio) como para tener que aceptar también como "normal y propio" del modelaje, andar por allí consumiendo drogas, fármacos y estupefacientes...

Ahora, sería bueno que en Panamá las agencias y negocios relacionados con el modelaje hicieran algo, una buena idea sería que las casas comerciales que soliciten servicios de estas "chicas", solicitaran un examen anti-doping de un laboratorio de su confianza...

Saludos,

Balzac
05-oct-2005, 02:57
Ya va siendo hora que estas decisiones se tomen a todos los niveles. Hay carreras que no se pueden permitir este tipo de debilidades. Ser una figura pública, o practicar carreras como la politica, la medicina, las leyes, en donde el individuo es una figura publica es indispensable no cometer errores. No se puede pensar que una puede representar una marca, un partido politico, representar una persona en una Corte, cuando despues de horas de oficina te involucras en el consumo excesivo del alcohol, las drogas, el libertinaje,y la prostitución. En la medida en que decisiones severas a casos como este se hagan más comunes, las personas pensarán más detenidamente cuales serán las consecuencias a sus actos ilícitos.

Perla linda... ¿cómo así que "hay carreras"?

En ningún plano se debería permitir el uso de enervantes, farmacos y estupefacientes...

en todas partes se deberían hacer pruebas para detectar sustancias ilicitas... en el trabajo, las escuelas, la casa...

recuerdo que mi mama (q.e.p.d.), siempre amenazaba con hacernos pruebas sorpesa... YO no me preocupe nunca, porque nunca me ha gustado esa vaina; de mi hermanita menor, con sus amistades y su estilo de vida, sinceramente no metiera la mano en el fuego por ella...

Saludos,

Perla
11-oct-2005, 04:17

Perla linda... ¿cómo así que "hay carreras"?

En ningún plano se debería permitir el uso de enervantes, farmacos y estupefacientes...

en todas partes se deberían hacer pruebas para detectar sustancias ilicitas... en el trabajo, las escuelas, la casa...

recuerdo que mi mama (q.e.p.d.), siempre amenazaba con hacernos pruebas sorpesa... YO no me preocupe nunca, porque nunca me ha gustado esa vaina; de mi hermanita menor, con sus amistades y su estilo de vida, sinceramente no metiera la mano en el fuego por ella...

Saludos,

Teneis razon. No quise decir que haya que aceptar que en otras profesiones "menos visibles" se acepte el uso de drogas, etc. Pero como hay qye ser realistas, (y en todas partes se cuecen habas) hay profesiones que son mas "visibles" y para las cuales hay que tener mucho mas cuidado en escoger a sus "voceros".

Strangiato
19-oct-2005, 02:06
Qué lástima...!! :(

Qué pérdida...!! :34:

http://island.site.ne.jp/mjfox/filmo/image/k_moss.jpg

:shock: