Ver versión completa : El Hombre MAS FEO de Panamá
RakaYeYe
31-may-2002, 11:06
Propongo un premio al hombre más feo de Panamá...
Orman
Willy Fernández
Oscar Díaz
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
31-may-2002, 05:19
Hay dios mio........ahora si q la competencia esta super hyper archi recontra dura.............bueno si pudiera votaba x los tres pero como no puedo no voto x ninguno.......pero para mi es Empate x desicion Unanime
Lee See Heng
01-jun-2002, 11:22
Mi voto fue para Orman, ese tipo es archirequetehorribleespantoso.
No he visto en televisora jamás hombre más feo que él.
Mi más sentido pésame a su señora.
laopecilla
04-jun-2002, 10:13
Ey Orman 'ta feo, pero hay un par que le hacen la competencia, para ejemplos: Renato Pereira (Debate Abierto), Davis (La Cáscara), Mario Rognoni (RCM) y la mayoría de los legisladores, salvo contadas excepciones, como Ruben Arosemena y Laurentino Cortizo...los demás FEISIMOS....
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
04-jun-2002, 04:50
Laopecilla.....Davis no sera el mas bellos de panama......pero no ta tan feo para q lo compares con Orman!
RakaYeYe
04-jun-2002, 04:55
jajajaa dejala, si lo ve feo es por algo!!!!! además, ya lo puse en el top ten para que la ppl vote! juajjj!!!!
otro feo... MILTON!!!!!!!!! parece sacado de la película de el planeta de los simios... la misma carita y el mismo corte de cabello de esos simios!!!
yo no considero a Ubaldo tan feo, como para compararlo con Orman, nada mas que Ubaldo tiene unas ojeras!!!! horribles!
tauro2970
06-jun-2002, 11:34
No han postulado a Zito Bares.... 8)
RakaYeYe
06-jun-2002, 12:29
listo! ya lo agregué... no tengo idea como se me pudo escapar ese nombrecito jajajajaja... eso si ta feeeeeeeeoooooooooooooooo y se cree un triple repapito jajajaja...
al parecer todo el mundo vota por Orman! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por el amor de Dios, como pudimos olvidar al hombre mas espantoso de Panama......Zito Barez.......feo mateo como el solo....asco de hombre y encima payaso, solo porque se le pegan poco de cholas y trepadoras que quieren conocer gente de la farandula, ya el jura que es lo maximo....por mi ese man puede ser billonario, con todo lo que una mujer puede desear....que va! por feo me quedo sola mejor!.
laopecilla
07-jun-2002, 12:10
Sexy amiguita: para gustos los colores Davis es un amor de persona, personalmente me consta (divertido a matar) y talentosísimo, pero de que es feo es feo, al punto que él mismo hace chistes al respecto de su feura....(El man tiene el humor negro como característica)....
Para mi un tipo guapo es Tom Cruise, George Clonney y de por acá cerquita el vocalista de Son Miserables, un paycillo que salió en una foto por ahi que dizque es judio y no se que vainas, esos son manes lindos, estos dos últimos no se como se llaman, pero están para comerselos.
Ahora en la escala de feos Orman es más feo que Davis....pero no por gran cosa... 8) 8) 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
09-jun-2002, 05:32
El voivalista de Son Miserables se llama Horario.....hay dios mio ese hombre si q esta bello......pero casado!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
RakaYeYe
10-jun-2002, 11:25
El voivalista de Son Miserables se llama Horario.....hay dios mio ese hombre si q esta bello......pero casado!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
mmm... :roll: querida amigocha §e×¥_Þëvil_ªngèl... :roll:
1 - ¿y esta dislexia repentina al escribir? jajajaja....
2 - honney! te equivocaste de foro, este es el de los feos!!!! Horacio va en el foro de los buenones!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
mmm... :roll: querida amigocha §e×¥_Þëvil_ªngèl... :roll:
1 - ¿y esta dislexia repentina al escribir? jajajaja....
2 - honney! te equivocaste de foro, este es el de los feos!!!! Horacio va en el foro de los buenones!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja es cierto
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
10-jun-2002, 05:35
Oye es q mi teclado anda como INDIO y tengo q escribir super lento para q las cosas salgan bien y me da samarra rabia
yo se q Horacio es un Buenonsonson............es q Laopecilla no sabia coimo se llama!!!!!
Jango Fett
11-jun-2002, 11:09
Orman es el feo entre feos...
RakaYeYe
11-jun-2002, 11:40
y donde dejamos a los "hermanitos" Regueira??????? esos manes si son FEOSSSSSSSSSSS y a mi pasiero Cristian de Rabanes también (eres buena gente Cris, pero tas bien feíto....)
y cual de todos ellos más muequero... :?
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
11-jun-2002, 05:42
Hya el mas chikito no es tan feo!!!!!
y donde dejamos a los "hermanitos" Regueira??????? esos manes si son FEOSSSSSSSSSSS y a mi pasiero Cristian de Rabanes también (eres buena gente Cris, pero tas bien feíto....)
y cual de todos ellos más muequero... :?
Horribles todos!!!!
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
16-jun-2002, 04:29
Hay el mas chiko no es tan feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
laopecilla
17-jun-2002, 07:28
Pues si chiks para mi de los Rabanes el más feo es el maestro Pepón, con to y su palo encebaooooo....jo, krajo malpensadas.
Yo imagino que tendrá "otros talentos" para que Marcelita se prendara tanto de ese man. Que será???? Bueno la verdad que con lo raro que ta el pobre mejor ni averiguarlo... :twisted: :twisted:
Ah gracias sexy por el nombre de Horacio? Y dime en serio es casado? Que lástima..., pero bueno si se decide divorciarse...aquí toy yo....ja, ja 8)
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
17-jun-2002, 08:21
Pues si chiks para mi de los Rabanes el más feo es el maestro Pepón, con to y su palo encebaooooo....jo, krajo malpensadas.
Yo imagino que tendrá "otros talentos" para que Marcelita se prendara tanto de ese man. Que será???? Bueno la verdad que con lo raro que ta el pobre mejor ni averiguarlo... :twisted: :twisted:
Ah gracias sexy por el nombre de Horacio? Y dime en serio es casado? Que lástima..., pero bueno si se decide divorciarse...aquí toy yo....ja, ja 8)
Bueno si lastimosamente es Casado!!! pero si se divorcia(cosa q no le deseo) estoy yo!!! :power:
y conrespecto a Chritian Torres.....hay q hombre mas feo......no piensen mal pero sera el mentado Palo Encebao lo q le vio Marcelita?
Bueno si lastimosamente es Casado!!! pero si se divorcia(cosa q no le deseo) estoy yo!!! :power:
y conrespecto a Chritian Torres.....hay q hombre mas feo......no piensen mal pero sera el mentado Palo Encebao lo q le vio Marcelita?
probablemente, pero no tengo el mas minimo deseo de averiguar
laopecilla
18-jun-2002, 12:02
Bueno yo tampoco quiero que Horacio se divorcie, pero si acaso ya somos dos pues amiguita las que estamos en fila...
Y sobre Cristian y su palo encebao, mire usted y vea la vaina!!! como decía mi abuelita, yo tampoco quiero averiguar que le vió Marcelita, el man está bien, pero bien extraño...cuando yo hablaba de talentos ocultos de pronto pensaba en...."EL INTELECTO" del nene, ja, ja... 8)
Bueno yo tampoco quiero que Horacio se divorcie, pero si acaso ya somos dos pues amiguita las que estamos en fila...
Y sobre Cristian y su palo encebao, mire usted y vea la vaina!!! como decía mi abuelita, yo tampoco quiero averiguar que le vió Marcelita, el man está bien, pero bien extraño...cuando yo hablaba de talentos ocultos de pronto pensaba en...."EL INTELECTO" del nene, ja, ja... 8)
jajajaja bueno, eso pasa con los feos.... :roll:
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
18-jun-2002, 04:30
:lol:
HAY TANTOS FEOS! PERO CREO Q EL MAN DE DEBATE ABIERTO EL CARBON PARLANTE SI TA FEO DESPUES ZITO BARES Y LUEGO ORMAN!
YiKeS!!!
21-jul-2002, 04:11
Ey Orman 'ta feo, pero hay un par que le hacen la competencia, para ejemplos: Renato Pereira (Debate Abierto), Davis (La Cáscara), Mario Rognoni (RCM) y la mayoría de los legisladores, salvo contadas excepciones, como Ruben Arosemena y Laurentino Cortizo...los demás FEISIMOS....
Oye... y ese legislados o ex legislador Marco Ameglio... no esta nada feo! Eso si... tiene unos hijos mas feos que una patada en el fundillo!
YiKeS!!!
21-jul-2002, 04:12
jajajaa dejala, si lo ve feo es por algo!!!!! además, ya lo puse en el top ten para que la ppl vote! juajjj!!!!
otro feo... MILTON!!!!!!!!! parece sacado de la película de el planeta de los simios... la misma carita y el mismo corte de cabello de esos simios!!!
Ese man era guapo cuando era mas joven... y ahi si... ese man si tiene unos hijos sacados del paraíso!!!
JAAJAJAJ YAKIS TU SI REVIENTES ME REI BASTANTE CON TUS COMENTARIOS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YiKeS!!!
21-jul-2002, 06:10
Oye... pero si fueron unos comentarios super inocentes!!! y aparte... pura verdad... los hijos del ameglio son super malcriados y son taaaaaaaan orejones... tu no tienes idea... y el hijo de milton... se llama milton tambien... creo... es BELLO! tiene como 15 años el niño... pero desde ya tremendo payson!!!
RakaYeYe
22-jul-2002, 11:10
Oye... pero si fueron unos comentarios super inocentes!!! y aparte... pura verdad... los hijos del ameglio son super malcriados y son taaaaaaaan orejones... tu no tienes idea... y el hijo de milton... se llama milton tambien... creo... es BELLO! tiene como 15 años el niño... pero desde ya tremendo payson!!!
qué Milton???????????????? el de Calle 13 tiene un hijo de 15 años?????????????? 8O
otro feo y que está hiper estirado con la cirugía plástica, es el Julio Miller... esa vaina si asusta!!!
Anónimo
22-jul-2002, 03:13
8O :?
Definitivamente el man más horribleeeeee de Panamá es Orman....jajajajajaja.......
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
23-jul-2002, 11:15
y ese Milton cuantos años tiene para tern un Hijo tan grande.........el el pelaito se ve bien??
RakaYeYe
23-jul-2002, 11:17
y ese Milton cuantos años tiene para tern un Hijo tan grande.........el el pelaito se ve bien??
no será que el hijo es de Milton Henríquez y no de Milton Corrales????? creo que hay un campo de confusión en el ambiente... :roll:
YiKeS!!!
24-jul-2002, 09:39
Damn it... yo taba hablando de Milton Henriquez!!!
CREO Q ORMAN GANO NO?? CUAL SERA SU PREMIO? JAJAAJAJAJA
Jango Fett
25-jul-2002, 02:18
Damn it... yo taba hablando de Milton Henriquez!!!
Milton cuando taba en la Usma era un killer....me refiero a Milton H. por si acaso, el otro siempre ha sido un brujon... :twisted:
:twisted: ORMAN INNIS :twisted:
ElvenStar
05-ago-2002, 11:00
:twisted: ORMAN INNIS :twisted:
Oigan, es cierto que Orman solía ser aseador del IJA??? desde que salió eso en el Camaleón hace unos años, me carcome la curiosidad :?: :?:
Gandalf
05-ago-2002, 04:01
CREO Q ORMAN GANO NO?? CUAL SERA SU PREMIO? JAJAAJAJAJA
una cirugia plastica, jejeje, para que quede de esta forma :robot:
Sinceramente no creo que Orman tenga competencia
imaginate la mujer que un dia tenga una pesadilla y cuando se despierte a abraza al esposo coño otro monstruo pero "live"
bueno ella sabra que tiene el Alien ese pa haberse casado con el
~ Black Cat ~
11-sep-2002, 09:41
8O Todos estan horribles... ta bien Orman gana!! :twisted:
pero Zito es espantoso. :grab: tiene CARA E' PUÑETE..
jajaja :P
Gandalf
11-sep-2002, 01:40
8O Todos estan horribles... ta bien Orman gana!! :twisted:
pero Zito es espantoso. :grab: tiene CARA E' PUÑETE..
jajaja :P
paka paka :disparo2: :conejo: :snipersm:
A§ûKä ¬_¬
11-sep-2002, 04:55
Holis well estoy de acuerdo con q Orman es el Rey de los Feos pero quien me dice de Marcos Alarcon quien fue Ministro de Educacion shuzo feisisimo jijiji pochito
CARA DE PUÑETE ES POCO! TIENE CARA DE ESPANTO!! ES HORROROSO! PRIMERO HERMNO DE FREDDY KRUEGUER!! QUE COSA TAN FEA DIOS MIO! :wink:
tauro2970
12-sep-2002, 10:45
Bueno, Orman y Zito tienen cada uno su muy particular tipo de fealdad, yo creo que es un empate entre los dos... :!:
Anónimo
12-sep-2002, 01:53
Zito...feo feo feo.......zito JJJJorrible... Fue Jorrible :twisted:
jajajaja :D
Como que los hicieron sin ganas!
:silly:
alondra
26-oct-2002, 11:34
ORMAN INNIS POR SUPUESTO, SEGUIDO DE MILTON Y POR ULTIMO ZITO BARES EL FETICHISTA DE LOS PIES.....
angiepanama
27-oct-2002, 05:19
Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
http://www.liquidpanama.com/pendientes/oct23/19.jpg
¤§êx¥*ßüb¥¤ Pö©ötõñâ
27-oct-2002, 10:44
Hey x alli dicen q este poco de gente tiene entrada V.I.P. a todas las fiestas de disfrases....
LORD SITH DARTH VIRUS
27-oct-2002, 12:05
claro lo poonen como jueces
ya que si compiten ganan de seguro!
jo ese man bares si es feo
en Panamá hay mas hombres feos q bonitos????
no puede ser..... :?
LORD SITH DARTH VIRUS
28-oct-2002, 01:40
en Panamá hay mas hombres feos q bonitos????
no puede ser..... :?
MI AMOR EN GENERAL
EN PANAMA HAY MAS GENTE FEA QUE BONITA
SI NO ME CRES VE A LA CENTRAL Y CUENTA LOS BONITOS Y LOS FEOS
Pequeña Maravilla
28-oct-2002, 02:40
Chuzo esto si esta...duro...creeo q quedaran empate...
*Choco Girl*
28-oct-2002, 02:59
8O Waouuu! no se ni por quien votar.. mejor le doy a todos mis votos!!!!!! porque son mas que horribles! su espanto sobrepasa a otro mundo paralelo!!!!
¨*Steph*¨
08-abr-2003, 12:22
zito barés tras ser feo se viste horrible... pero nada como orman, que hombre más feo, man, parece una cucaracha 8O
Anónimo
01-feb-2004, 02:26
http://www.dealante.com/documentos/23320.jpg [/img]
Zito casi siempre anda con mujeres lindas como esta por ejemplo....
el impotente retrasado me
02-feb-2004, 02:42
jujujujujujujuju yo soy el mas bonito jujujuju
SOY NEGRA
03-feb-2004, 04:41
ZITO BARES ES EL MAS FEO Y ADEMAS DE SERLO SE CREE LO MAXIMO SOLO PORQUE SE LE PEGAN UN MONTON DE CHICAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES FAMA, POR LO MENOS ORMAN ES FEO PERO TIENE CARISMA.
Grettel
27-feb-2004, 11:20
Para mi el más feoooo de todos es Willy Fernández, siempre lo
veo cuando corro en el Parque Omar, y aparte de llevarme
el susto, me da que rabia porque debe llevarse el premio ademas
de rabo verde y HIPER LUJURIOSO.
1000-toneladas
27-feb-2004, 10:51
al parecer Orman es el verdadero ganador de éste concurso...
Eso del susto si me dio risa, saludos y abrazos Grettel
saramichelle
18-mar-2004, 04:41
hola Grettel, feliz cumpleaños aunque tarde... el más feo pienso q es Zito,
http://www.dealante.com/documentos/24788.jpg
-FuLiTa-
12-may-2004, 09:14
Yo vote x orman pero la verdad aveces me da como tristesa xq nadie kiere ser feito, tal vez sea feo pero una persona de gran corazon y un verdadero hombre, no como los hombres q dice ser hombres tan solo xq se hechan a las mujeres y son unos pay...... :rolleyes:
GrapFear
13-may-2004, 02:54
TRANKILO RENATO PEREIRA.... :eek:
APENAS TE VI EN ESE PROGRAMA LOKO... ME ACABE DE DESPERTAR..... :eek:
FOCOT MEN... TU ERES EL PADRE DE ORMAN LOKO????????????????
Running Girl*
13-may-2004, 09:04
Sara Michelle todos vamos a lujurear al Parque.....hasta yo es que de vez en cuando van unos tipos bien buenotes. Cierto Willy està raro.
Strangiato
02-ago-2005, 03:25
Reviviendotemas.com :D
Para los que les gusta debatir sobre las bondades físicas o no del panameño...jajaja :D :wavey:
No entiendo como el personaje Zito este en este concurso. El man es el Puma de Panama. Yo no vivo en Panama; pero sienpre que veo un foto del pelao Zito lo veo con mas paysss que el carajo. :34: :34:
Lee See Heng
02-ago-2005, 04:04
No entiendo como el personaje Zito este en este concurso. El man es el Puma de Panama. Yo no vivo en Panama; pero sienpre que veo un foto del pelao Zito lo veo con mas paysss que el carajo. :34: :34:Es que a algunas chicas parece que le gustan feossssss jajajaja. Será verdad el dicho de feo, pero sabroso jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ohhhhh... quien save puede ser. Lee Zito es de tus gustos? Tu lo ves atractivo??
No entiendo como el personaje Zito este en este concurso. El man es el Puma de Panama. Yo no vivo en Panama; pero sienpre que veo un foto del pelao Zito lo veo con mas paysss que el carajo. :34: :34:Es que a algunas chicas parece que le gustan feossssss jajajaja. Será verdad el dicho de feo, pero sabroso jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lee See Heng
02-ago-2005, 04:19
A mi no gustal pala nada Zito, me palece un tipo apalte de feo, payaso me da peleza. A mi me gusta homble tipo Alnold Schwalzeneggel fooltachon, no es bonito de cala, pelo tiene un cuelpo ummmm.Ohhhhh... quien save puede ser. Lee Zito es de tus gustos? Tu lo ves atractivo??
Ohhh si es verdad Lee a ti te gusta los fortachones, y zito como que le falta comer mas arroz con porroto y carne. Bueno, yo conosco un muchacho que no solo es fortachon, pero tanbien inteligente, bueno y de cara creo que esta okay , Yo creo que ustedes pueden ser muy buena pareja
A mi no gustal pala nada Zito, me palece un tipo apalte de feo, payaso me da peleza. A mi me gusta homble tipo Alnold Schwalzeneggel fooltachon, no es bonito de cala, pelo tiene un cuelpo ummmm.Ohhhhh... quien save puede ser. Lee Zito es de tus gustos? Tu lo ves atractivo??
Lee See Heng
02-ago-2005, 05:00
:05: Espero conocerlo pronto :32: Ohhh si es verdad Lee a ti te gusta los fortachones, y zito como que le falta comer mas arroz con porroto y carne. Bueno, yo conosco un muchacho que no solo es fortachon, pero tanbien inteligente, bueno y de cara creo que esta okay , Yo creo que ustedes pueden ser muy buena pareja
Walter mercado pronostica que pronto lo conoseras , y un viaje de playa pronto tendras :05:
:05: Espero conocerlo pronto :32: Ohhh si es verdad Lee a ti te gusta los fortachones, y zito como que le falta comer mas arroz con porroto y carne. Bueno, yo conosco un muchacho que no solo es fortachon, pero tanbien inteligente, bueno y de cara creo que esta okay , Yo creo que ustedes pueden ser muy buena pareja
Lee See Heng
02-ago-2005, 05:06
Walter Mercado andaba por el foro?? cuándo que no me di cuenta? Bajo que nick? Walter mercado pronostica que pronto lo conoseras , y un viaje de playa pronto tendras :05:
No el me mando un privado y me comunico eso ...
Walter Mercado andaba por el foro?? cuándo que no me di cuenta? Bajo que nick? Walter mercado pronostica que pronto lo conoseras , y un viaje de playa pronto tendras :05:
Lee See Heng
02-ago-2005, 05:09
O sea Grillito tienes muy buenas amistades. Y que me dice con respecto a la salud, dinero y amor?No el me mando un privado y me comunico eso ...
Bueno tu saves, yo tengo buenas relaciones publicas. En cuanto a la salud , dice que te ve algo agotada , y te recomienda descanso. Dinero, me dijo que el jefe te va sorprender con un bono ya que has trabajado mucho, en cuanto amor , Walter dice; que vas a conocer a alguien de una manera poco comun , pero el va hacer "the one"
O sea Grillito tienes muy buenas amistades. Y que me dice con respecto a la salud, dinero y amor?No el me mando un privado y me comunico eso ...
Lee See Heng
02-ago-2005, 05:27
Estas predicciones me suenan a soplo... :34: ...
The One... Jet Lee?? Bueno tu saves, yo tengo buenas relaciones publicas. En cuanto a la salud , dice que te ve algo agotada , y te recomienda descanso. Dinero, me dijo que el jefe te va sorprender con un bono ya que has trabajado mucho, en cuanto amor , Walter dice; que vas a conocer a alguien de una manera poco comun , pero el va hacer "the one"
No no ningun soplo , ese es Walter y las estrellas .... "the one" el selecionado .. :05:
Estas predicciones me suenan a soplo... :34: ...
The One... Jet Lee?? Bueno tu saves, yo tengo buenas relaciones publicas. En cuanto a la salud , dice que te ve algo agotada , y te recomienda descanso. Dinero, me dijo que el jefe te va sorprender con un bono ya que has trabajado mucho, en cuanto amor , Walter dice; que vas a conocer a alguien de una manera poco comun , pero el va hacer "the one"
Nathia Carrizo
02-ago-2005, 11:26
Yo acabo de votar y lo hice por Oscar Díaz, porque aparte de feo y ridiculo quiere tirarselas de payaso y no causa ni gracia.
Strangiato
05-ago-2005, 02:28
Muchos saludos al pela'o Orman...que parece ser, ya nadie le gana en ésta... :34: :D
Nathia, pero Zito, que? Tu crees que esta bueno? Ta mas bueno que Balzac.....??
No te creas
Yo acabo de votar y lo hice por Oscar Díaz, porque aparte de feo y ridiculo quiere tirarselas de payaso y no causa ni gracia.
Nathia Carrizo
06-ago-2005, 12:21
No te creas
No no no yo no estoy eligiendo entre zito y balzac yo estoy eligiendo entre el grupo de personas que estan postuladas...de ese grupo yo pienso que oscar dias es el que se lleva el premio del mas ridiculo, payaso y el mas feo de todos...aqui no metas a balzac porque no tiene nada qeu ver en eso.
Strangiato
07-ago-2005, 06:51
No te creas
Bueno Grillo...tú como que eres el presidente del ZOFACAU*...?? :yikes:
http://www.cyberimagen.com/panamarock/images/foto_oceano_concierto15.jpg
*ZOFACAU : Zito's Official Fan Club At Utah.... :32: :196: :D
Nathia Carrizo
07-ago-2005, 01:40
No te creas
jajajajajajajaj...no sabia que teniamos un fans club de zito, ey cuando fue eso? quienes estan en el fan club a ver si me animo a entrar?
Strangiato
08-ago-2005, 02:55
No te creas
jajajajajajajaj...no sabia que teniamos un fans club de zito, ey cuando fue eso? quienes estan en el fan club a ver si me animo a entrar?
Bueno pregúntale a Grillo....yo no sé nada.... :redface: :34:
hahahahahHAHAHA... Disculpa Nathia... Ojala que yo consiga una novia que me defienda a capa y espada !... Estava solo jodiendo .. Yo se que el pasiero Blazac no esta en esta ronda ...
No te creas
No no no yo no estoy eligiendo entre zito y balzac yo estoy eligiendo entre el grupo de personas que estan postuladas...de ese grupo yo pienso que oscar dias es el que se lleva el premio del mas ridiculo, payaso y el mas feo de todos...aqui no metas a balzac porque no tiene nada qeu ver en eso.
Nathia Carrizo
09-ago-2005, 03:27
hahahahahHAHAHA... Disculpa Nathia... Ojala que yo consiga una novia que me defienda a capa y espada !... Estava solo jodiendo .. Yo se que el pasiero Blazac no esta en esta ronda ...
No te creas
Tranquilo no hay problemas.
Murdock
12-ago-2005, 01:50
Zito Bares no es solo uno de los manes más feos de Panamá, si no uno de los más deprimentes....
El dice ser Yeye y vive relegado en un cuartito de la casa de la Hermana allá en Bethania, la cual es una casa viejisima y se está cayendo por todos lados y más sin embargo el dice que vive en la parte Yeye de Bethania....
Es como decir que Yo vivo en Punta Pacifica y en realidad soy de San Sebastian... :wtf:
Se autodenomina Yeyex y no tien carro, ni tarjetas de Credito.... si acaso una clave... si acaso... :34:
Es cierto que siempre esta rodeado de mujeres bonitas, pero la triste historia es que a las mujeres les encanta parkear con Gays... después de gorrearlo toda la noche, el miserable se va solo a su casa porque ya no levanta ni Sospechas... :05:
Lo peor del caso es que el Susodicho manda guaro como loco para poder estar rodeado de chicas y "Amigos" pero todo ese guaro es Fiao... Le debe plata a todas las discotecas que se anuncian en su programa... es por eso que ya no lo dejan entrar a Next porque se sobrepaso un Canje que tenia con ellos en más de 500 dolares...
En Buzz debe hasta la vida y tiene que tocar con su grupo minimo una vez al mes alli para poder amortiguar la deuda adquirida por las Apariencias que hay que tener para ser Yeyex...
El pobre está en la ruina por querer ser Yeye y al final cuando quiebre hasta el programa de radio.... que por supuesto ya está markando horrible en los ratings... ya nadie de Chollywood va a querer estar cerca de el... solamente le estan chupando los ultimos sumos de su Nefasta y Ficticia vida Farandulera...
Si quieren más información... Preguntenme compadre..
Agente Encubierto...
Nathia Carrizo
12-ago-2005, 06:06
Murdock...mejor di "algunas mujeres le gusta parquear con gays"...porque la verdad a mi no me gusta y me parece que a las foristas de forospanama tampoco les gusta.
Tremento agente encubierto que hasta le has investigado sobre sus tarjetas...la botas...será que tu eres algun amigo de el?
osea que Zito el Gran Bares no es yeye :yikes: :yikes: :yikes: :34:
Murdock
13-ago-2005, 10:34
Zito Bares es un efecto secundario de un Prototipo Clonico de Yeye... Por supuesto que no es YY.... es solo otro clásico músico panameño muerto de hambre, solo que ha sabido manejarse con los medios al autoproclamarse "El Principe de la Rumba" gracias a los Canjes que utiliza por su programa de radio... por el Cual el Pan&Bread tambien está kabreado porque al llegar el fin de mes y van a cobrar solo le toca una miseria ya que Zito se los debia a las discotecas y se los descuentan de sus pagos al programa..
En Buzz, en Moods en Oz en todas debe la vida... les quedo debiendo a Café Santé y a la Rioja ya que por querer ser "hot" invitaba a sus "amistades Yeyex" y se sobrepasaba los canjes....
Lo peor de esto es que congea al Pan&Bread porque le dice que no hay canjes con nadie y luego el se lo chupa y "harta" con sus YYFriends....
p.d. Estimada Nathia para ser agente encubierto tenia que infiltrarme en su mundo chollywood.... pero la palabra "amigo" mmmm ...Nah!!!! :yuck: :yuck:
Esto no es el vulgar bochinche de Internet, esto lo pueden comprobar ustedes mismos... El vive en la Casa 82 de Bethania y su telefono es el 261-1867 y casi siempre está cortado... Perron!!! :wtf:
Keep in touch... :)
Dyno-Joe
13-ago-2005, 11:09
El caso de Zito Bares es el caso típico del haragán que quiere hacer de su vagancia... una profesión honorable.
Hasta donde sé.... este individuo ha estado en la farandula cholywoodenese desde los años 80 y parece mentira que después de 20 años... aún este tipo no haya evolucionado.... y siga estancado en lo mismo.
Este individuo se mantiene en su sinvergüenzura gracias a los medios de comunicación que lo inflan, ensalsan y adulan... haciéndolo ver como rumbero profesional.
Si hacemos un balance de todo lo que ha hecho Zito durante este tipo veríamos que salvo el programa "Pela el ojo".... las ejecutorias de este fulano... son nulas.
Es más, la verdad es que en la práctica ha quedado demostrado que el tipo carece de carisma, gracia y talento como para augurar un futuro promisorio a su programa radial.
Por lo que podemos concluir que el man es un total fracaso.
Desafortunadamente, gracias al amiguismo y la mediocridad imperante en nuestra industria televisiva y radial.... elementos patéticos como éste y otros tantos como: Orman y Oscar Diaz... siguen vigentes.... lo que no permite que otras personas más capaces tenga la oportunidad de entrar a la radio o la TV.
Lo que ha expuesto el amigo forista Murdock es una de las muchas mentiras que nos pintan en los medios de comunicación para hacernos ver una realidad que no es cierta.
De hecho haciendo memoria, hace algunas semanas publicaron en uno de los suplementos de La Prensa un articulo en donde exaltaban la figura de Zito Barés como rumbero y fulgurante estrella de la farandula nacional. :yuck:
Pero bueno... la pregunta de este tema es ¿Quién es el hombre más feo de Panamá?... y no: ¿Quién es el más patético de las estrellas de la farandula panameña?
Por lo que no pretendo ahondar más en la vida de este fulano.
Saludos.
Nathia Carrizo
14-ago-2005, 11:50
Es verdad lo que dice dyno aqui solo discutimos quien es el hombre màs feo de panamà...no entiendo cual seria el objetivo de sacarle toda la vida personal a un man que segun tu esta perdido murdock...no se si es verdad o mentira lo que has dicho pero me has sonado como el tipo de persona que habla de los demas ya sea por envidia, por odio o por solo el simple echo de molestarlo.
No lo estoy defendiendo ni nada pero cual es el objetivo.
Porquè al igual que has hablado de el no hablas de oscar diaz, orman o cualquier otra persona que se encuentra en la lista del mas feo.
Murdock
15-ago-2005, 10:02
Adorada Natty...
...que envidia podria tenerle a una persona tan patetica???No acostumbro hablar mal de otras personas tampoco... Solo digo la verdad!!!!
Y si quieres que te consiga información veridica de otros personajes de Chollywood como La Oscar Diaz o el Orman tendras que ser un pokitin paciente ya que el trabajo, la logistica de rastreo y camuflaje deben de ser bien planificadas por un Agente Encubierto...
p.d. Yo tambien ya te estoy queriendo mucho Natty...
:wavey:
Strangiato
15-ago-2005, 10:42
Adorada Natty...
...que envidia podria tenerle a una persona tan patetica???No acostumbro hablar mal de otras personas tampoco... Solo digo la verdad!!!!
Y si quieres que te consiga información veridica de otros personajes de Chollywood como La Oscar Diaz o el Orman tendras que ser un pokitin paciente ya que el trabajo, la logistica de rastreo y camuflaje deben de ser bien planificadas por un Agente Encubierto...
Qué sabes acerca de que van a hacer el programa "Pela el Ojo" en la Tv...??:34:
Sabes algo al respecto...?? :redface: :196:
Strangiato yo pensava que Zito era tu vecino. :34:
El vive alado de Fabito
Adorada Natty...
Qué sabes acerca de que van a hacer el programa "Pela el Ojo" en la Tv...??:34:
Sabes algo al respecto...?? :redface: :196:
Strangiato
15-ago-2005, 11:16
Strangiato yo pensava que Zito era tu vecino. :34:
El vive alado de Fabito
Siempre he sabido que él es Bethaniense, pero no sabía que vivía alado de Fabito...:33:
:34:
Murdock
15-ago-2005, 12:41
La idea de Pela el ojo para la Tv les resultó más dificil de lo que ellos pensaban... A Zito , Joaquin Carrasquilla y comitiva les gusta el Arranke y Chollywoodear entre otras cosas, y trabajar en un cualquier proyecto para la Tv, necesita de tiempo y dedicación... filmaciones, edicion, escribir guiones... como podrian dedicarles tiempo estos caballeros a este proyecto si amanecen engomados casi todos los dias... quieren estar en todas rumbas y en que momento van a trabajar... Mira los pelaos de la Cascara, a pesar de ser jovenes han sabido ser responsables en su trabajo y eso los ha llevado al éxito obtenido...
Que se puede esperar de un programa de "revista-humoristico" si nadie le mete mente de verdad...
Si fuera un programa semanal... nunca estaria a tiempo.. y si llegaran a tenerlo listo seria una Basurota aburrida de Zito hablando de el mismo y sus amistades YYx...
O sea que en la real de la leyenda según mis ultimos informes el programa No Va!!!
Y eso los sospeche desde un principio ya que Zito no iba a dejar de arrankarse para salir en la Tele... si ya el se siente que esta Echo... y el Pan&bread ya tiene su camarón Televisivo en Parecen Noticias y no iba a tener chance...
Por lo demás Joaquin Carrasquilla va a tener que continuar con sus caricaturas y Play Doh ya que este seria otro proyecto detrás de las camaras Frustrado... como la Porkeria de LargoExtensoMetraje La Noche y la otra pelicula que nunca hizo TOCA Y MUERE que hizo castings y todo por el gusto...
Y como dicen en Pela el Ojo... llegó la hora del Té... Té veo..
:wavey: :wavey: :wavey:
Strangiato
15-ago-2005, 01:59
La idea de Pela el ojo para la Tv les resultó más dificil de lo que ellos pensaban... A Zito , Joaquin Carrasquilla y comitiva les gusta el Arranke y Chollywoodear entre otras cosas, y trabajar en un cualquier proyecto para la Tv, necesita de tiempo y dedicación... filmaciones, edicion, escribir guiones... como podrian dedicarles tiempo estos caballeros a este proyecto si amanecen engomados casi todos los dias... quieren estar en todas rumbas y en que momento van a trabajar... Mira los pelaos de la Cascara, a pesar de ser jovenes han sabido ser responsables en su trabajo y eso los ha llevado al éxito obtenido...
Que se puede esperar de un programa de "revista-humoristico" si nadie le mete mente de verdad...
Si fuera un programa semanal... nunca estaria a tiempo.. y si llegaran a tenerlo listo seria una Basurota aburrida de Zito hablando de el mismo y sus amistades YYx...
O sea que en la real de la leyenda según mis ultimos informes el programa No Va!!!
Y eso los sospeche desde un principio ya que Zito no iba a dejar de arrankarse para salir en la Tele... si ya el se siente que esta Echo... y el Pan&bread ya tiene su camarón Televisivo en Parecen Noticias y no iba a tener chance...
Por lo demás Joaquin Carrasquilla va a tener que continuar con sus caricaturas y Play Doh ya que este seria otro proyecto detrás de las camaras Frustrado... como la Porkeria de LargoExtensoMetraje La Noche y la otra pelicula que nunca hizo TOCA Y MUERE que hizo castings y todo por el gusto...
Y como dicen en Pela el Ojo... llegó la hora del Té... Té veo..
:wavey: :wavey: :wavey:
Tas clarito Murdock... :)
Dime algo más, y ya dejamos a Zito trankilo... :196:
es cierto que Zito es bi...?? :34: :33:
Murdock
15-ago-2005, 02:38
Tengo entendido que si....
Cada vez que esta en fuego tienes que ver a Zito Bailando como Bailarina de Cofrecito Musical.. :yikes: :yikes:
Al final de la noche siempre se va solo a su chantin masturbarse y si tiene suerte es porque algun secuaz se levanto a una loca pasada de tragos y el queda metio en el Threesome... y alli es Intercambio de Regalos de Fluidos Corporales...!!! :yuck: :yuck:
El grita a los 4 vientos que el es OpenMinder, pero le gustan las poncheras con hombres y mujeres lo que al final da la respuesta a tu pregunta...Si, Es Bisexual!!!
Te puedo contar que una vuelta yo quede involucrado con una guial que a el le gustaba y cuando se dió cuenta que yo iba palante con ella, el la llamó y le dijo que fueramos a su cuarto los 3!!!! Lo peor del caso es que la guial iba al cuero, cosa que me indicó que no era primera vez que hacian eso... so yo le dije a ella que yo no iba en esa cholo...pero que si tenia una amiguita pa chotear to taba cool, pero yo no quieria ningun man (pato) cerca cuando yo tenia relacciones... :wtf:
Asi que la girla decidió irse conmigo Alone y Zito se tuvo que irse a su chantin a hacerse su Pajon...
Por suspuesto que el que si tuvo en el Thresome fue el mentao Forrito... porque esa clase Goofy taba muy buena y to pero me dejo Thinkeando buco... You know what i mean??
:yikes:
Tengo entendido que si....
Cada vez que esta en fuego tienes que ver a Zito Bailando como Bailarina de Cofrecito Musical.. :yikes: :yikes:
Al final de la noche siempre se va solo a su chantin masturbarse y si tiene suerte es porque algun secuaz se levanto a una loca pasada de tragos y el queda metio en el Threesome... y alli es Intercambio de Regalos de Fluidos Corporales...!!! :yuck: :yuck:
El grita a los 4 vientos que el es OpenMinder, pero le gustan las poncheras con hombres y mujeres lo que al final da la respuesta a tu pregunta...Si, Es Bisexual!!!
Te puedo contar que una vuelta yo quede involucrado con una guial que a el le gustaba y cuando se dió cuenta que yo iba palante con ella, el la llamó y le dijo que fueramos a su cuarto los 3!!!! Lo peor del caso es que la guial iba al cuero, cosa que me indicó que no era primera vez que hacian eso... so yo le dije a ella que yo no iba en esa cholo...pero que si tenia una amiguita pa chotear to taba cool, pero yo no quieria ningun man (pato) cerca cuando yo tenia relacciones... :wtf:
Asi que la girla decidió irse conmigo Alone y Zito se tuvo que irse a su chantin a hacerse su Pajon...
Por suspuesto que el que si tuvo en el Thresome fue el mentao Forrito... porque esa clase Goofy taba muy buena y to pero me dejo Thinkeando buco... You know what i mean??
:yikes:
:yikes::yikes: mierco! Las cosas que uno se entera por estas vías.
Yo sigo sin entender, cómo a una persona puede gustarle tanto los hombres como las mujeres. :redface:
En ese mundo hay que tener mucho cuidado con las enfermedades. Quien sabe que cosas raras tendrá él y la gente q le gusta ese jueguito de thresome.
Tu que te las sabes todas, ¿el poco de chicas que son modelos y que uno queda :32: cuando las ve son lesbianas o bisex? ¿o son hetero?
Chuleta hahah, le estan tirando los trapos afuera a Zito. HAHAHA, Bi y todo.
Bueno, cada loco con su tema. Una pregunta, pero en cuanto a musica; el man toca bien?
Nathia Carrizo
15-ago-2005, 04:10
Una vez fui a buzz y estaba el y su grupo tocando grillo y la verdad que no me gusto estaban tan aburridos que nada que ver con el grupo...
Murdock ya veo que sabes buco de la farandula chollywoodense waooo....hablame ahora del gay de oscar dias...
Tambien te estoy empezando a apreciar mucho...
oscar dias ?? Ese si no se quien es ... Pero me inmagino que porto me voy a enterar quien es por medio del foro hahahaha
Murdock
15-ago-2005, 04:32
Xopa Zinho:
Respondiendo a tu pregunta sobre las modelos de Guaro y Vainas que te encuentras en los Bares y discotecas...
Existe le "Variete" , o sea que si hay bisexuales, lesbianas y heterosexuales... de lo que si te puedo asegurar es que la mayoria son COLOMBIANAS y estas por billete se acuestan con quien sea, hombre, mujer, animal o cosa...
No digo que todas las Parses sean asi, pero la mayoria de las Colombianas que Workean de "Demostradoras" estan aqui por el dolar compay....
Asi que si quieres tener un Affair con una Muñekita de estas debes de tener billete, suerte y buco de Condones.. :32: :32:
Cual e la Que e Grillo:
Answering you Question Zito barés es un buen Músico... no todo podia ser malo.. En el departamento de Congas y Timbales es un Experto...peroooo!!! Ha inventado una vaina dizque "House con Timba", bueno más bien copiado que es nada más y nada menos que mezclar música House con DJ en vivo(Javi del Basto) con el tocando las Conga y de Plus tiene a un NERD tocando Maracas al ritmo Electrónico.. :wtf: :34:
La verdad es que al principio la estuvo botando por lo original de la idea, pero un par de meses después la gente se aburrió de lo mismo ya que no cambiaban el formato y ya nadie va a verlo al menos que sea una Chupata Gratis ofrecida por alguna cerveza, vodka o ron promocionando su producto...
En donde la bota es cuando toca Salsa Clasica o de la Fania y es porque reune los mejores musicos de este genero, principalmente el Timbalero Ricky Salas quien es el que verdaderamente la bota en esos tributos a la Salsa :wiggle:
Seguimos trabajando...
:wall:
Saludos Murdock. Faltaba alguien del área de chismes y farándulas que se las sepa todas y al parecer ese eres tú.
Grillosky, Oscas Diaz es la ONE TWO. El man gordo que se vistes de mujer en la tv y creo que hasta para domir se viste de mujer :redface:
Una preg. mi estimado Murdock. En las fotos en Wasabi he visto muchos besos lésbicos. ¿en las discos donde te has metido se ve mucho eso o muy poco?
Mmmmm ... Todavia ni idea... Postea una foto si la encuentras para ver si me recuerdo quien es
Saludos Murdock. Faltaba alguien del área de chismes y farándulas que se las sepa todas y al parecer ese eres tú.
Grillosky, Oscas Diaz es la ONE TWO. El man gordo que se vistes de mujer en la tv y creo que hasta para domir se viste de mujer :redface:
Una preg. mi estimado Murdock. En las fotos en Wasabi he visto muchos besos lésbicos. ¿en las discos donde te has metido se ve mucho eso o muy poco?
Murdock
15-ago-2005, 04:54
Well, esos besos lesbicos no son usuales ni en Next, ni Buzz, ni Oz , ni Anemos o Moods o el Sahara...
En Wasabi si vas a ver ponchera y demencia a tutiplen, ya que como ellos mismo dicen esa es la sucursal del Infierno y es administrada por el Vetero y Enfermo del Ricky Blue.
Los miercoles y los Viernes Wasabi es Sodoma y Gomorra y casualmente alli se meten la mayoria de esas modelos Colombianas pasieras de la Viera Algandona, como la "Jelou" Adrian Morillo entre otras...
La verdad es que Wasabi es para personas con Criterio Formado de los YYx... la sucursal de Gomorra pa los YYTakas es Rock Cafe de Marbella donde el Slogan es "Lo que sucede en Rock Café, se queda en Rock Café" y alli mismo quedo un Capo Abaleao y nadie supo quien fue el Hijo de Tuta... :wtf:
:wavey: :yikes: :wavey:
Mmmm interesante ... interesante. Voy a ver si cuando voy a Panama me doy mi vueltita por Wasabi a ver como esta eso por alla.
Well, esos besos lesbicos no son usuales ni en Next, ni Buzz, ni Oz , ni Anemos o Moods o el Sahara...
En Wasabi si vas a ver ponchera y demencia a tutiplen, ya que como ellos mismo dicen esa es la sucursal del Infierno y es administrada por el Vetero y Enfermo del Ricky Blue.
Los miercoles y los Viernes Wasabi es Sodoma y Gomorra y casualmente alli se meten la mayoria de esas modelos Colombianas pasieras de la Viera Algandona, como la "Jelou" Adrian Morillo entre otras...
La verdad es que Wasabi es para personas con Criterio Formado de los YYx... la sucursal de Gomorra pa los YYTakas es Rock Cafe de Marbella donde el Slogan es "Lo que sucede en Rock Café, se queda en Rock Café" y alli mismo quedo un Capo Abaleao y nadie supo quien fue el Hijo de Tuta... :wtf:
:wavey: :yikes: :wavey:
Mmmmm ... Todavia ni idea... Postea una foto si la encuentras para ver si me recuerdo quien es
http://www.paseotablado.com/articulos/farn_pma/44.jpg
Aqui está. Me han comentado que él (o ella) parquea mucho en la Kelvin :34:
Strangiato
15-ago-2005, 05:06
Jajaja...manso levante en la Kelvin...Grillo...jajaja :D
http://www.telemetro.com/galerias/imagenes/foto8b1.jpg
:yikes: :shock: :34:
hey hey , xopa... Ese man , mujer o cosa nunca esta en la Kelvin tranquilo!..
No entiendo el man se viste de mujer y es famoso en Panama? Que Vaina que mariconeria es esa??? ... por eso que el paisss no avannnzaaaaaa
Jajaja...manso levante en la Kelvin...Grillo...jajaja :D
http://www.telemetro.com/galerias/imagenes/foto8b1.jpg
:yikes: :shock: :34:
Nathia Carrizo
15-ago-2005, 06:20
Grillousky y con decirte que una vez salio en el programa de cristina...no estoy segura de que era el programa creo que era de farandula y el estaba alli como una persona muy conocida en panama que trabaja en TV, algo asi era pero no se vistio de mujer alla.
Yo una vez estaba en una gasolinera y el man estaba en una 4x4 con un poco de pelaitos gays.
Osea que el man se hace y es. Jooooo .... Bueno cada loco con su tema.
Bueno, sera que lo invitamos a la reunion del 27??
Grillousky y con decirte que una vez salio en el programa de cristina...no estoy segura de que era el programa creo que era de farandula y el estaba alli como una persona muy conocida en panama que trabaja en TV, algo asi era pero no se vistio de mujer alla.
Yo una vez estaba en una gasolinera y el man estaba en una 4x4 con un poco de pelaitos gays.
Grillousky y con decirte que una vez salio en el programa de cristina...no estoy segura de que era el programa creo que era de farandula y el estaba alli como una persona muy conocida en panama que trabaja en TV, algo asi era pero no se vistio de mujer alla. Sip! ese programa lo ví. Se llamaba "Humoristas latinoamericanos" algo así. Habían personajes humoríscos de varios países y por Panamá estába él.
Yo una vez estaba en una gasolinera y el man estaba en una 4x4 con un poco de pelaitos gays. ¿por casualidad estás registrada en LAtinol? Es que allá ví un comentario similar. Una chica decía que estába en la gasoliera y lo ví con el poco de gays yse veía como uno mas de ese combo. Comentaba que estában tomando una cerveza y tenían el mismo relajo por que uno le decía que la tomara desde el pico, algo así. :redface:
Nathia Carrizo
16-ago-2005, 03:05
No yo nunca me he registrado en latinol..solo en latinchat y en univision pero nunca antes habia echo ese comentario.
Murdock
18-ago-2005, 01:10
Hace buco tarrantan de tiempo en una ciudad bien cercana, nació un hermoso y jugeton niño...
http://www.porlavida.net/cop/bebe.jpg
Como era un niño muy precoz y vivia en un barrio dificil tuve que aprender desde temprano a defenderme...
http://www.stawy.com/mn/download/fuckmilk.jpg
No habia niño que me aguantara la mano....
http://www.killieboxing.com/images/kids.jpg
Lastimosamente me junte con malas influencias en el Gethho y de vez en cuando me metia un Bataclanazo...
http://img.photobucket.com/albums/v299/brucetct/kidsmoking1.jpg
.. y los arrankes eran una demencia Bacanal...
http://gallery.cocamonkey.com/albums/funny-pics/Drunk_Babies.jpg
Por ser un niño tan inteligente... aprendí a leer a edad muy temprana... sobretodo material autodidactico el cual me ayudaria en como manejarme con las mujeres...
http://usuarios.lycos.es/bromasyfotos/galleries/Bromas/bebe_lee_Playboy.jpg
Fue una infancia bastante dificil, pero no me quejo... aprendi rapido
http://datroop.homestead.com/files/Crazy_Baby_Pic.jpg
A pesar de la vida agitada que llevaba.. la cogi Chillin...
http://usuarios.lycos.es/bromasyfotos/galleries/Gente/bebe.jpg
Ahora estoy algo crecidito pero sigo siendo un hermoso BB...
http://misheli.image.pbase.com/u15/catson/upload/7587663.HarleyBadBoy.jpg
Continuara....
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2003/07/03/hoy/fotos/215222.jpg
Willie Fernánez
Hace un par de días atrás, estaba parado en la puerta del complejo hospitalario del seguro en la transistmica, lo que le llaman el edificio viejo; esperaba la hora de visita, de pronto se ve una figura que llegaba en un Honda negro y lo que salio de allí no se si era un espanto, o una visión de algun pecado, como pegarle a la madre, o tal vez algún error inédito de la naturaleza. Algo parecido a un puñete era su rostro, y de cuerpo de piernas flacas y abultado abdomen, y un andar que no se sabia si iba o venía. Sentí ganas de correr del susto, los niños lloraban cuando se acercaba, era algo horrible.... se trataba del Sr. Willie Fernández... señores el tipo es realmente feo...!!! Alguna vez pensé que eran efectos especiales de la TV... no señores... él es asi... no se asusten si lo ven pasar al lado suyo, realmente entre Orman y Willie, Orman es un niño de pecho en feura...
P.D. Willie es el primero de la izquierda, corbata amarilla
SOY NEGRA
22-ago-2005, 02:29
DEFINITIVAMENTE WILLI FERNANDEZ, UNA VEZ LO VI EN PERSONA EN UNA TARIMA DE UAN FERIA PRESENTANDO A UNOS ARTISTAS Y TODO EL MUNDO SE ASUSTO CUANDO LO VIO EN PERSONA, EL TIPO PARECE QUE LE HUBIERAN RECONSTRUIDO LA CARA. :wizard:
Strangiato
22-ago-2005, 02:43
EL TIPO PARECE QUE LE HUBIERAN RECONSTRUIDO LA CARA. :wizard:
No será..."parece que le hubieran destruído la cara"...?? :)
:32: :wavey:
Lee See Heng
23-ago-2005, 04:27
Y cuando cierra la votaciòn para coronar al campeón?
http://www.allvisual.ca/web%20ready%20full/popeye%20dead.jpg
Jolly Rogers
27-ago-2005, 04:13
De veras que ese Willie Fernández es feo.... Recuerdan cuando salia en "El que rie de último, rie mejor"... de donde salio Poeda y el Chiquitin de mama
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.