PDA

Ver versión completa : ACESINOS DE ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!

LORD SITH DARTH VIRUS
22-abr-2003, 12:57
HAY UNA FUNDACION PRO ANIMALES

QUE NO ES LA FUNDACION HUMANITAS

QUE SE DEDICABA A COBRAR POR ADQUIRIR UN ANIMAL Y LUEGO LOS MATABAN SIN DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LO COJIERA OTRA FAMILIA

LA FUNDACION SE LLAMA ALGO ASI PRO ANIMALES O ALGO ASI

SI PUEDEN DAR MAS INFORMACION

YA QUE HAY QUE PARAR A ESTOS ACESINOS

canes
22-abr-2003, 01:01
saludos. primero que todo, pienso que debes mantener tu opinion un poco al margen ya que hay que ver todos los puntos que trazan este asunto. soy el webmaster de knes y algo más, página de mascotas en Panamá y la asociación de la que hablas es la Asociación Amigos de los Animales y de la Naturaleza. tengo muy poca información al respecto del tema, por consiguiente no te puedo ilustrar, pero si te digo, que son fieles creyentes en los derechos de los animales, ya que son la unica identidad pro animal que a lanzado el anteproyecto de derecho animal apoyado por el legislador panchito reyes. esto te hace ver, de que esta organización no es capaz de tal acto, es mejor esperar su punto de vista y que el tema sea analizado de una forma mas amplia.

saludos y espero que se resuelva esto en pro de los animales

Pequeña Maravilla
22-abr-2003, 02:05
saludos. primero que todo, pienso que debes mantener tu opinion un poco al margen ya que hay que ver todos los puntos que trazan este asunto. soy el webmaster de knes y algo más, página de mascotas en Panamá y la asociación de la que hablas es la Asociación Amigos de los Animales y de la Naturaleza. tengo muy poca información al respecto del tema, por consiguiente no te puedo ilustrar, pero si te digo, que son fieles creyentes en los derechos de los animales, ya que son la unica identidad pro animal que a lanzado el anteproyecto de derecho animal apoyado por el legislador panchito reyes. esto te hace ver, de que esta organización no es capaz de tal acto, es mejor esperar su punto de vista y que el tema sea analizado de una forma mas amplia.

BUENO CANES PARA Q PUEDAS ILUSTRAR MEJOR ....A LORD...COMO TU DICES SOLO TIENES Q LEER PERIODICO O VER LAS NOTICIAS....POR Q ESO SALIO EN TODOS LADOS...

SI LOS MATAN...POR A O B RAZÓN...PERO LOS MATAN....

photograph
22-abr-2003, 02:27
Una Asociación sin fines de lucro, que a la hora de que uno deja los animales tiene que pagar una sustancial suma de dinero para dejarlos allí...

Ya mejor no comento sobre esto...

LORD SITH DARTH VIRUS
22-abr-2003, 02:37

si ese es tu trabajo que mal lo haces
no quisiera verte en tu trabajo diario

una amiga que pertenece a humanitas me echo el cuento
y es largo

pero si tu eres el web master

te recomiendo como dice la pequena que compres el preiodico

su costo es de 25 centavos

y lo consiges en cualquier farmacia incluso en la calle

ahhh y tienes que leerlo ya que el periodico no habla

puedes aprender a ller en una escual

bye

LORD SITH DARTH VIRUS
22-abr-2003, 02:40
Una Asociación sin fines de lucro, que a la hora de que uno deja los animales tiene que pagar una sustancial suma de dinero para dejarlos allí...

Ya mejor no comento sobre esto...

supuestamewnte

era una donacion de 30 balboas y una bolsa de comida para animales

y no te habias ido y ya tu perro o gato estaba con san pedro

canes
22-abr-2003, 04:32
bueno pues como digo. primero que todo, q haces atacandome? acaso lo hice contra ti? claro q se qu salio en los periodicos, a parte, dices q no deseas verme en mi trabajo diario? q pasa man es conmigo la rabia?

solo digo esto, si tu mejor amigo es acusado de algo, tu no escondes la situacion, tu solo tratas de hacer ver, que se debe analizar por completo la situacion.

tu jagmweb, mira.... no hay que pagar ninguna suma "sustancial" ya que como esa organizacion no se forra de plata, se tiene q buscar de alguna forma, el mantenimiento del local. ademas, claroooo q humanitas dira y dira de la asociacion, se por terceras personas, que ambas mujeres, jefas de estos lugares, eran las mejores amigas, y hoy en día tienen diferencias, partiendo de ahi LORD se q lo q diga humanias sera partiendo de una riña del pasado. y OJO humanitas para mi es tremenda organizacion

mujer maravilla, se supone que la persona que entablo la demanda, era la antigua veterinaria del local de la asociacion amigos de los animales, no te habras pesto a pensar que estas acusaciones son porque talves este resentida? bueno, de otra forma, si todo esto fuera como lo pintan, esa persona que acusa, tambien estaria envuelta en la situacion.... porque sino, seria BIEN CIEGA si siendo la vet del lugar, dejara que eso pasara.

bueno lord, como te dije al principio... saludos, esto no es pa q me comenzaras a malinterpretar y a dudar de lo q hago yo :)

no la agarren conmigo, despues de todo solo opino...

LORD SITH DARTH VIRUS
23-abr-2003, 01:31
OK LAMENTO HABERTE HABLADO ASI

DISCULPAME!

TIENES RAZON YA VI AMBOS PUNTOS Y EN LO PERSONAL CREO QUE AHI SI HUVO ALGO RARO

SOLO ESPERO QUE ESTO NO SE QUEDE ASI Y SI SE LASTIMO A ESOS ANIMALES

SE LES CONDENE A LOS CULPABLES

canes
23-abr-2003, 07:02
saludos a todos
es verdad... es bueno q resuelvane sto, pero hay q ponerse a ver, yo creo q los panameños deberian adoptar estos animales porque asi les dan buena vieda, hay muchas personas q gastan en tener un perro de raza y dejan la posibilidad de tener un perro de la calle, que creo q con arreglo, buen alimento y empeño se logran mejorar

LORD SITH DARTH VIRUS
24-abr-2003, 12:00
saludos a todos
es verdad... es bueno q resuelvane sto, pero hay q ponerse a ver, yo creo q los panameños deberian adoptar estos animales porque asi les dan buena vieda, hay muchas personas q gastan en tener un perro de raza y dejan la posibilidad de tener un perro de la calle, que creo q con arreglo, buen alimento y empeño se logran mejorar

yo tengo 5 poddles en mi casa

1 mas y mi esposa me bota!!!!

canes
24-abr-2003, 10:34
sabes lo q pasa. el tener perros es grandioso, peor muchas veces las personas ven a los tinaqueros como perros asquerosos. mira yo tengo un labrador negro y tengo una criolla de un año que saque del albergue.
las personas deben tener la voluntad de cuidar al animal pero se chocan mucho con el hecho de q es tinaquero y ya eso los asusta

yayis
24-abr-2003, 02:14
La asociacion Amigos de los Animales es una asociacion sin fines de lucro que cria a los animales, si no me equivoco, son los que estan donde esta el antiguo zoologico en el area de Campolimbergh.
Yo llevé a mi perro cuando estaba chico ahi, y a un poodle que tenia para que los vacunaran. Eso de que matan animales no me consta, mas sin embargo la encargada del lugar me presento un pitbull que se llamaba Angel atigrado, de 2 años para ver si no me lo queria llevar, tenia las orejas cortisimas porque parece que lo usaban para peleas. Según ella, ya iba para el año ahi. Tambien me contó quie habian mas perros que ya habian pasado el año.Por simple logica, eso indica que no los matan. Creo que antes de emitir juicios asi por la UNICA asociacion en Panmá que se preocupa por los animales, que ofrece las vacunas baratas, que les da su tiempo, amor y dedicacion, que les compra comida inclusive de su propio dinero, que les limpia el area sin asco (tienen la mas remota idea de lo que seria limpiar heces de mas de 50 y pico de perros? si no es que hay mas alli...)Asi que un tanto mas de cuidado en como juzgamos y mas sin saber las 2 partes del asunto.

LORD SITH DARTH VIRUS
24-abr-2003, 02:33
La asociacion Amigos de los Animales es una asociacion sin fines de lucro que cria a los animales, si no me equivoco, son los que estan donde esta el antiguo zoologico en el area de Campolimbergh.
Yo llevé a mi perro cuando estaba chico ahi, y a un poodle que tenia para que los vacunaran. Eso de que matan animales no me consta, mas sin embargo la encargada del lugar me presento un pitbull que se llamaba Angel atigrado, de 2 años para ver si no me lo queria llevar, tenia las orejas cortisimas porque parece que lo usaban para peleas. Según ella, ya iba para el año ahi. Tambien me contó quie habian mas perros que ya habian pasado el año.Por simple logica, eso indica que no los matan. Creo que antes de emitir juicios asi por la UNICA asociacion en Panmá que se preocupa por los animales, que ofrece las vacunas baratas, que les da su tiempo, amor y dedicacion, que les compra comida inclusive de su propio dinero, que les limpia el area sin asco (tienen la mas remota idea de lo que seria limpiar heces de mas de 50 y pico de perros? si no es que hay mas alli...)Asi que un tanto mas de cuidado en como juzgamos y mas sin saber las 2 partes del asunto.

correcto tienes razon si dura mas de un ano da a entender de que son inosentes

pero eso es lo que ellos te dicen

ad3mas tengo entendido que esos alverges en todo el mundo si pasan mas de 3 o 4 meses ellos le inyectan al perro para dormirlos y es algo legal

pero no matarlo apenas lleguen

canes
24-abr-2003, 04:16
mira, es correcta la informacion acerca del sacrficio de los perros en otras partes del mundo si no son reclamados en un periodo de tiempo. esot lo hacen a manera de control por la sobre poblacion de perros abandonados, asi que si en esa instancia se manejara esta supuesta acusacion contra la asociacion ellos tendrian la ventaja de optar por sacrificar animales para el bienestar del complejo y de la sobrepoblacion

peor la asociacion es tan buena que los mantiene indeterminadamente y eso si es ser generoso :)

pitbull girl, me acuerdo bien de ese pit, mi amigo martin presidente del apbt se lo iba a llevar pero esa veterinaria q taba ahi queria cobrarle por eso y mas eso capar al perro, imaginate eso, esa tipa la q acusa capaz q era una persona q tenia sus deales ahi pa ganase lo suyo y ahora se anda limpiando con la asociacion

q mal....... :(

photograph
24-abr-2003, 10:19
A la supuesta veterinaria la demandaron por 23,000 por estar utilizando titulos no obtenidos... ella no era veterinaria...

Y lo de los gatos, los gatos fueron llevados muertos para allá, piensen un poquito, como es eso de que ella tenía guantes puestos??? los llevaron muertos y después llaman a RCM para montarle una mala imagen a la Asociación...

yayis
28-abr-2003, 04:27
pitbull girl, me acuerdo bien de ese pit, mi amigo martin presidente del apbt se lo iba a llevar pero esa veterinaria q taba ahi queria cobrarle por eso y mas eso capar al perro, imaginate eso, esa tipa la q acusa capaz q era una persona q tenia sus deales ahi pa ganase lo suyo y ahora se anda limpiando con la asociacion

q mal....... :(

Aguanta...no es una flaquita chiquitita que siempre anda vestida de ropa como de los 80´s??? :?

yayis
28-abr-2003, 04:31

correcto tienes razon si dura mas de un ano da a entender de que son inosentes

pero eso es lo que ellos te dicen

ad3mas tengo entendido que esos alverges en todo el mundo si pasan mas de 3 o 4 meses ellos le inyectan al perro para dormirlos y es algo legal

pero no matarlo apenas lleguen

Bueno, como ves Angel duro tanto tiempo que ya vamos varios que lo conocimos...no creo que los maten asi por asi.

Talentoso
30-abr-2003, 12:38
:roll: Diganme alguno vio lo que paso hoy en el alberge para mi ahora que si se inclina mas la balanza a que esa gente los mata porq ya fue hasta la corregidora del area y encontro sufucientes pruebas hasta para cerrarlo temporalmente que piensan mataran animales alli o sera pura sisaña de esa gente que no se lleva con los que manejan ese lugar???.

canes
30-abr-2003, 12:06
nosotros del grupo de knesyalgomas.net

hemos visto los acontecimientos y se inclinan a una investigacion de la asociación, pero pienso que se debe tomar en cuenta que la persona encargada de ese lugar durante mucho tiempo fue la persona que entablo la demanda una veterinaria q estaba ahi
esperamos q la sra Olga puda resolver su problema

saludos a todos

Strangiato
18-jul-2004, 09:46
Hey compa....!!
para el que inició el tema....Asesinos...se escribe con "S" de saludos..
Saludos..!!
Los únicos que tienen derecho a reprocharnos a todos los carnívoros come carne de animales......son los vegetarianos....no creen??
ciao!

Juan25
22-jul-2006, 03:58
Visiten www.k-nespanama.com, la mejor pagina para mi ahora mismo de perros! (canino) :01: