PDA

Ver versión completa : Como te gusaria q te recordaran cuando murieras?

roox
25-abr-2003, 11:05
Hola gente, bueno ya saben lo q tiene q postear, le digo q soy rJ pero parece que alguien se metio a mi lista y no puedo ingresar a mi cuenta, si le han enviado pv con insultos o algo relativo saben q no soy yo, por que se que se metieron a mi lista? por q borraron todos los pv que tenia, y dice que enviaron algunos. pero bueno ese es otro tema.. :)

saludos, siempre su amigo rJ 8)

admin
25-abr-2003, 11:22
Hola gente, bueno ya saben lo q tiene q postear, le digo q soy rJ pero parece que alguien se metio a mi lista y no puedo ingresar a mi cuenta, si le han enviado pv con insultos o algo relativo saben q no soy yo, por que se que se metieron a mi lista? por q borraron todos los pv que tenia, y dice que enviaron algunos. pero bueno ese es otro tema.. :)

saludos, siempre su amigo rJ 8)

Bueno si estas seguro de eso, avisame para borrar inmediatamente esa cuenta.

admin
25-abr-2003, 11:25
Bueno de todas formas ya desactive ese usuario, mi pregunta es como paso esto, le diste tu clave a otra persona?

Zinho
26-abr-2003, 02:00
Bueno de todas formas ya desactive ese usuario, mi pregunta es como paso esto, le diste tu clave a otra persona?

Debió haber dejado la cuenta abierta en la escuela o en un cyber cafe.

roox
27-abr-2003, 07:19
no de verdad, no le doy mi clave a nadie y no se la eh dicho a nadie

para la pregunta de zinho, no solo me meto a los foros en mi casa 8)

roox
27-abr-2003, 07:21
ahora trate y nada... de verdad noc.. pero bueno :?

Shooto
27-abr-2003, 08:25
la razon del titulo del tema es?

Zinho
27-abr-2003, 09:40

Roox, sí tenías problemas con tu cuenta, debístes mandar un mensaje privado a Admin.

¿por qué la razón del título del tema??

roox
28-abr-2003, 10:51

Roox, sí tenías problemas con tu cuenta, debístes mandar un mensaje privado a Admin.

¿por qué la razón del título del tema?? hola hola!! :wink: , bueno de verdad jamas me di cuenta que tenia problemas, ademas cuales problemas lo unico que paso es q, postie en mi casa, nadie uso la pc, nadie visita este lugar en mi casa y cuando visito la pagina y me meto para entrar a mi usuario, pongo mi usuario y mi clave me dice que es incorrecta, yo disq :? como si uso esta clave desde hace 4 años, osea noc se me va a olvidar, eran puros numeros la clave, bueno q importa, eso lo paga el que esta alla arriba :),
saludos zinho y adm 8)

roox
29-abr-2003, 10:04
hi hi!!, ehh.. adm, no me puedes mandar la clave a mi mail, osea aqui no hay disq se me olvido y me la envian a e-mail... ojala..

roox
29-abr-2003, 10:06
y si se puede, me puedes desactivar la cuenta?, pe

Flogger-D
29-abr-2003, 11:55

¿por qué la razón del título del tema?? hola hola!! :wink: , bueno de verdad jamas me di cuenta que tenia problemas, ademas cuales problemas lo unico que paso es q, postie en mi casa, nadie uso la pc, nadie visita este lugar en mi casa y cuando visito la pagina y me meto para entrar a mi usuario, pongo mi usuario y mi clave me dice que es incorrecta, yo disq :? como si uso esta clave desde hace 4 años, osea noc se me va a olvidar, eran puros numeros la clave, bueno q importa, eso lo paga el que esta alla arriba :),
saludos zinho y adm 8)

Voy a hacerte un gran favor para que no andes diciendo luego que soy una mala persona.
Tu clave es: 0123456789 <<<<<---------- Escoge los que necesites.

:BIG:

*Choco Girl*
30-abr-2003, 12:26

saludos zinho y adm 8)

Voy a hacerte un gran favor para que no andes diciendo luego que soy una mala persona.
Tu clave es: 0123456789 <<<<<---------- Escoge los que necesites.

:BIG: jijijiji :lol!: no mentira roox!!! todos te queremos!

YO
30-abr-2003, 02:50
Ey bueno el tema loko! wraasss!

La verdad es feo pensar el dia en q uno muera, pero es algo q nos va a tokar tarde o temprano..... Quisiera q me recordaran como una chica que fue siempre fresca, jovial desordenada inteligente y bella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En pocas palabras q sean recuerdos bonitos! :lol: :cry:

Talentoso
01-may-2003, 12:10
Ey bueno el tema loko! wraasss!

La verdad es feo pensar el dia en q uno muera, pero es algo q nos va a tokar tarde o temprano..... Quisiera q me recordaran como una chica que fue siempre fresca, jovial desordenada inteligente y bella jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En pocas palabras q sean recuerdos bonitos! :lol: :cry:bueno amiga por mi parte yo si te recordaria asi como tu quieres que lo hagan :wink: .

Zinho
01-may-2003, 03:26
Primero que todo, me gustaría q me recordaran. Algunos pasan desapercibidos. Yo espero q me recuerden como una persona q hizo bien, que me recuerden como una persona alegre y q tengan por seguro que allá arriba estaré ayudando como pueda a mi gente allá abajo. :D

karibel
01-may-2003, 04:51
Primero que todo, me gustaría q me recordaran. Algunos pasan desapercibidos. Yo espero q me recuerden como una persona q hizo bien, que me recuerden como una persona alegre y q tengan por seguro que allá arriba estaré ayudando como pueda a mi gente allá abajo. :D

Uyyy qué tierno!!!! Crees en lo de arriba y lo de abajo? Crees en el poder de los espíritus y las almas luego de la muerte....qué linnnnndo! :D

Zinho
01-may-2003, 09:48

Uyyy qué tierno!!!! Crees en lo de arriba y lo de abajo? Crees en el poder de los espíritus y las almas luego de la muerte....qué linnnnndo! :D

Hola Kari. Si creo en eso, ya que conozco de casos reales. Así me gustaría estar, pendiente de mis familiares y amigos, aunque esté muerto. :D

Flogger-D
02-may-2003, 03:06
Yo estoy seguro que aquí TODOS me van a recordar con mucho cariño y aprecio y se que no faltará más de uno que quisiera empezar a hacerlo ya por lo bien que les caigo. :twisted:

karibel
03-may-2003, 01:25
Yo estoy seguro que aquí TODOS me van a recordar con mucho cariño y aprecio y se que no faltará más de uno que quisiera empezar a hacerlo ya por lo bien que les caigo. :twisted:

Creo que eres un hombre muy realista. Pasarás a la posteridad como el forista más detestable del planeta y aún así me conmueve la serenidad con la que aceptas tus designios y la dignidad con la que llevas tus insufribles vestiduras. :lol: :lol: :lol:

YO
05-may-2003, 02:32

Ese Todos me sono a murga y comparsa

LORD SITH DARTH VIRUS
05-may-2003, 04:18

si claro te recordaremospor todo eso y mas

asi como los judios recuerdan a hitler con ese mismo amor!!~!!

LORD SITH DARTH VIRUS
05-may-2003, 04:19

Creo que eres un hombre muy realista. Pasarás a la posteridad como el forista más detestable del planeta y aún así me conmueve la serenidad con la que aceptas tus designios y la dignidad con la que llevas tus insufribles vestiduras. :lol: :lol: :lol:

felisidades
tu seras recordada como la mujer sumisa de flogger

descansa la lengua ya que debe de estar seca!!!

*Choco Girl*
05-may-2003, 07:36
Quisiera que me recordaran como una persona de bien! en todos los aspectos.. y aquellos que son mis amistades me recordaran como la personita que trato de ayudarlos en las buenas, en las matematicas, fisica y quimica...oops! y en las malas perdon!!! [/shadow]

Talentoso
05-may-2003, 08:10

Ese Todos me sono a murga y comparsammmm bueno yo la verdad creo que ni me acordaria de ti.

YO amiga tas como desaparecida que has hecho.

liu lan
06-may-2003, 02:54
a mi me recordaran por muchos, como ese desgraciado maldito, de mal caracter y amargado, que nunca se le podia decir nada... que bueno que se murio, y otros me recordaran como el chico de mal caracter, pero en el fondo era bueno y le gustaba ayudar...

LORD SITH DARTH VIRUS
06-may-2003, 03:03
a mi me recordaran por muchos, como ese desgraciado maldito, de mal caracter y amargado, que nunca se le podia decir nada... que bueno que se murio, y otros me recordaran como el chico de mal caracter, pero en el fondo era bueno y le gustaba ayudar...

YO TE RECORDARIA POR BUENOS COMENTARIOS QUE HAS ECHO POR AHI!

liu lan
06-may-2003, 04:09

gracias mi hermano...

SAITO
07-may-2003, 12:21

JAJAJAJAJA que significa esta vaina...
Yo no quiero que me recuerden estedes saben las deudas que les voy a dejar a las siguientes 4 generaciones de la familia Saito Fujita... :twisted: :evil:

dungeon
07-may-2003, 12:28

JAJAJAJAJA que significa esta vaina...
Yo no quiero que me recuerden estedes saben las deudas que les voy a dejar a las siguientes 4 generaciones de la familia Saito Fujita... :twisted: :evil: yo lo unico que quiero es que cuando me muera es que hagan un fieston porque como me gusta la fiesta que celebren que pase a mejor vida...

ahhh eso si, que me entierren con los lentes de sol y el relog que me costaron bastantes horas extras en mi trabajo....

SAITO
07-may-2003, 12:33
JAJAJAJAJA que te entierren que sopa ahi paciero juegue vivo...es broma ...jajajajaja
Saludos... :power:

dungeon
07-may-2003, 12:39
JAJAJAJAJA que te entierren que sopa ahi paciero juegue vivo...es broma ...jajajajaja

tranquilo fren... yo soy masculino hombre definido como heterosexual que le gusta las guiales que sean heterosexuales tambien claro...

hey son las 11:45pm. vaya a dormir...

SAITO
07-may-2003, 12:42

tranquilo fren... yo soy masculino hombre definido como heterosexual que le gusta las guiales que sean heterosexuales tambien claro...

hey son las 11:45pm. vaya a dormir...
tRANQUILO PANA YO ESTOY EN EL TRABAJO Y POR LO QUE VEO VA POR LO LARGO... VIVA EL OVER TIME.. :wink:

Flogger-D
15-may-2003, 03:39

Ese Todos me sono a murga y comparsammmm bueno yo la verdad creo que ni me acordaria de ti.

YO amiga tas como desaparecida que has hecho.

No me obligues a hacer que me recuerdes. ](*,)

Flogger-D
15-may-2003, 03:41

ooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Me va a dar diabetes de tanta azucar.

Flogger-D
15-may-2003, 04:01

felisidades

8O
Estás celosa?
:?:

LORD SITH DARTH VIRUS
15-may-2003, 04:48

ooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
Me va a dar diabetes de tanta azucar.

y te haces considerar objetivo

cuando no puedes hacer diferencia de un buen comentario a un comentario homosexual

MMMMM.........

como que a ti no te dieron vitaminas para el desarrollo cerebral cuando chico!!!

LORD SITH DARTH VIRUS
15-may-2003, 04:49

felisidades

8O
Estás celosa?
:?:

ehhh estas hablando con alguien !!!!
SR. Ignaro!

el impotente retrasado me
08-jul-2004, 07:34
BUENO CUANDO ESTOY MUERTO DESEO QUE MIS PACIEROS CHUPEN GUARO A MONTON PARA QUE RECUERDEN MI HOBBIE Y MI PASION FAVORITO :wave:

ElvenStar
08-jul-2004, 11:28
A mi simplemente recuérdenme así:

AQUÍ YACE EL SABIO, SIMPÁTICO Y PACIENTE ELVENSTAR
NACIÓ: 28-FEB-1975
MURIÓ: 30-DIC-2975
Requiescat in Pace
:17: :17: :17: :17: :17: :17: