PDA

Ver versión completa : www.candidatospanama.com

ArtOfWar
28-abr-2003, 09:38
Hola amigos:

Les informo que ya está en línea el primer portal totalmente orientado a la política en Panamá: www.candidatospanama.com

Espero que sea de su agrado, pueden opinar sin cortapisas sobre nuestros candidatos políticos, su proceder y sus intenciones para estas elecciones venideras.

Los invito cordialmente.

Saludos a todos

ArtOfWar
http://www.candidatospanama.com/main/_banners/cp1.gif (http://www.candidatospanama.com)

Jango Fett
29-abr-2003, 12:28
No sale nada fren... :lol:

ArtOfWar
29-abr-2003, 09:09
si funciona fren. ayer 80 personas promedio por hora. hoy 125 promedio por hora.

Jango Fett
29-abr-2003, 11:52
si funciona fren. ayer 80 personas promedio por hora. hoy 125 promedio por hora.

Ayer intente accesarlo a eso de las 10 pm y no salia...

Zinho
29-abr-2003, 12:29

El enlace que pusistes está mal, tampoco me salió a mi.
Debió ser

http://www.candidatospanama.com/

Jango Fett
29-abr-2003, 12:52

Debió ser

Ya pude entrar, en realidad es una coleccion de noticias politicas y diferentes actividades de los partidos, aunque se ve bien comercial, solo les recomendaria hacer una seccion con links hacia paginas de los candidatos.

ArtOfWar
29-abr-2003, 01:44

Debió ser

Ya pude entrar, en realidad es una coleccion de noticias politicas y diferentes actividades de los partidos, aunque se ve bien comercial, solo les recomendaria hacer una seccion con links hacia paginas de los candidatos.

Cierto. el enlace tenía un "." de más. Ya lo corregí, sorry.
Por cierto, sí es comercial, y faltan algunas secciones que se irán añadiendo a medida que obtengamos más contenido.

photograph
22-may-2003, 08:05
Sigan así mostrando el potencial que tenemos en PANAMA

Anónimo
04-jun-2003, 05:42
ArtOfWar, tu debes estas loco como que 80 personas por hora?
bueno man dedicate a esto loco.
jejej

ArtOfWar
04-jun-2003, 07:13
Sinceramente, no se quién seas, pero 80 personas por hora no es nada. Portales como www.estascontratado.com y www.cocoas.net, con la publicidad adecuada y constante, pueden llegar a tener hasta 400 personas por hora.
80 personas es un número razonable. Para los que no saben nada de internet, interactividad, atraer visitantes, esto parecerá exhorbitante, pero en realidad es un número reducido.
Loco, definitivamente no estoy, si vieras que en ese site hubiesen 200 ó 300 personas por hora, podrías decirme mentiroso, o que "amaño" la cifra, pero por "80".....nah!

No te diré loco, pero sí ignorante.

Saludos.

photograph
05-jun-2003, 06:20
Ya como que se comienza a ver los frutos de dejar a los invitados dejar sus opiniones plasmadas en el foro :(

ArtOfWar
05-jun-2003, 09:52
Ya como que se comienza a ver los frutos de dejar a los invitados dejar sus opiniones plasmadas en el foro :(Estoy de acuerdo, no me parece del todo buena idea.

ventasman
12-jun-2003, 12:24

Si tu server no aguanta 80 personas por hora (o si lo tienes en tu pc) te recomiendo que busques hosting :). Si vas en serio con esa página puedo ofrecerte buen espacio para tu site, la db y correo a buen precio. Avisa :)

ventasman
12-jun-2003, 12:28
ollelo!! :lol:

ventasman
12-jun-2003, 12:28
Sinceramente, no se quién seas, pero 80 personas por hora no es nada. Portales como www.estascontratado.com y www.cocoas.net, con la publicidad adecuada y constante, pueden llegar a tener hasta 400 personas por hora.
80 personas es un número razonable. Para los que no saben nada de internet, interactividad, atraer visitantes, esto parecerá exhorbitante, pero en realidad es un número reducido.
Loco, definitivamente no estoy, si vieras que en ese site hubiesen 200 ó 300 personas por hora, podrías decirme mentiroso, o que "amaño" la cifra, pero por "80".....nah!

Saludos.

Bueno con todo respeto, abrir bocas (o textos) en un foro llamando a la gente ignorante es lo que DAÑA el ambiente del Internet de Panamá. Sitios como los que mencionas podrían incluso tener mucho tráfico pero tienen sus horas bajas y el promedio es el promedio brother. Además, que tipo de gente ve esas webs... (yo veo eso una vez al mes por ejm).

Encima te estan diciendo "loco" en el buen sentido de la palabra. Acuerdate que los que estamos aqui posteando no somos ningunos principiantes en este negocio, y antes de llamar ignorante a la gente acuerdate que muchos manejabamos nuestra páginas personales cuando tu todavía creias que "trumpet" era un instrumento de viento :D

Bi japi!

AnGeLiTo_21
12-jun-2003, 12:43
bueno yo no soy tan experto en el tema pero tampoco principiante jejje :)

ArtOfWar
13-jun-2003, 07:19

Saludos.

Bueno con todo respeto, abrir bocas (o textos) en un foro llamando a la gente ignorante es lo que DAÑA el ambiente del Internet de Panamá. Sitios como los que mencionas podrían incluso tener mucho tráfico pero tienen sus horas bajas y el promedio es el promedio brother. Además, que tipo de gente ve esas webs... (yo veo eso una vez al mes por ejm).

Encima te estan diciendo "loco" en el buen sentido de la palabra. Acuerdate que los que estamos aqui posteando no somos ningunos principiantes en este negocio, y antes de llamar ignorante a la gente acuerdate que muchos manejabamos nuestra páginas personales cuando tu todavía creias que "trumpet" era un instrumento de viento :D

Bi japi!

Estimado ventasman:

Yo soy muy serio en mi trabajo, dirijo una empresa, el diseño de sitios y portales es el negocio, no me lo tomo a la ligera, si me dicen loco por algo que desconocen yo digo, ignorante, "en el buen sentido de la palabra", claro. :wink:

No soy un chiquillo, tengo varios años de experiencia en esto, soy ingeniero en sistemas desde hace 10 y en computadoras en general desde que tenía 15 años. Como para decirles a un par que solo han visto una MacII en películas o en el museo de multimax.

No llamé ignorante a la gente, mi respuesta fué dirigida específicamente a la persona que me dijo loco, ni más ni menos, lamento que te hayas sentido referido, pero no fué así.

Además no pienso que esté dañando el internet, estamos creando sitios y portales para Panamá, no precisamente para dañar nada. No veo a los que critican o lo tildan a uno de loco haciendo algo por el internet en este país, o sí?

Saludos a todos.

ventasman
14-jun-2003, 01:26
ok