PDA

Ver versión completa : Las chicas de ATLAS

Jango Fett
29-abr-2003, 12:30
Alguien sabe quienes son las guialcitas que salen en los posters de ATLAS, especialmente la que esta en cuclillas como "catcher" ? :?:

Stormbringer
29-abr-2003, 12:54
Alguien sabe quienes son las guialcitas que salen en los posters de ATLAS, especialmente la que esta en cuclillas como "catcher" ? :?:

Pon la foto 8O

Jango Fett
29-abr-2003, 01:04

Pon la foto 8O

Dejame ver si la encuentro ya que online no la he visto, salvo en un screensaver...

Cocha Pechocha
28-may-2003, 12:40

Pon la foto 8O

Dejame ver si la encuentro ya que online no la he visto, salvo en un screensaver...Las trajeron de Colombia...recuerda que los nuevos dueños son colombianos (me parece)...

BibFortuna
02-jun-2003, 01:35

Pon la foto 8O

Dejame ver si la encuentro ya que online no la he visto, salvo en un screensaver...Las trajeron de Colombia...recuerda que los nuevos dueños son colombianos (me parece)...
Pues claro que no es panamena, esa man que sale de catcher es una diosa....esta hermosisima...yo tengo ese poster y le e dedicado unas sabrosas en su nombre......esa gial es para casarse y tener buco chiquillos con ella y vivir feliz en una isla!!!!!

Anónimo
19-jun-2003, 02:20
Son colombianas, tengo un amigo que tuvo la dicha de ser quien le dijera como agacharse ( en Colombia no son fanaticos del beisbol) y casito le da un beriberi ( a mi amigo claro!)