Ver versión completa : Cirugia Plastica Y Liposuccion
Nombrar Cirujanos Plasticos Buenos Y Malos Y Por Que. Te Haz Echo Alguna Cirugia Alguna Vez? Cuentanos Tu Experiencia.
PRINCESABLANCA
17-oct-2005, 06:14
PORQUE TANTO SILENCIO EN ESTE TEMA? :34: :frown: :wave: :You_Rock_
Nathia Carrizo
22-oct-2005, 12:43
Bueno yo en realidad no habia visto este tema...me parece que este tema para debe ir en salud.
Sobre las cirugias plasticas pienso que eso va a depende de la persona y su autoestima.
yo en lo personal no me haria ninguna ni me aumentaria ni me quitara "como estoy asi soy". A menos que tenga algun accidente y tengan que hacerme alguna cirugia platica.
YERITZA GONZALEZ
10-nov-2005, 04:15
Bueno no tengo nada bueno q aportar en este tema pero en realidad tenemos q aceptar q muchas de nosostras no somos muy agraciadas, asi q porq no si tuviera plata te lo j... q me haria + de 4 cosas.
Q van a comenzar a costear las cirugias me anoto de inmediato:wizard:
Nombrar Cirujanos Plasticos Buenos Y Malos Y Por Que. Te Haz Echo Alguna Cirugia Alguna Vez? Cuentanos Tu Experiencia.
Me gustaria saber quien es el mejor cirujano plastico de Panama. Alguien sabe?
Strangiato
17-nov-2005, 02:25
El espejo.....:) :34:
Lee See Heng
18-nov-2005, 02:40
Me gustaria saber quien es el mejor cirujano plastico de Panama. Alguien sabe?Chuzo le hubieramos preguntado a todas esas azafatas tetónicas y silicónicas que estaban en la Feria de la Rumba. Por donde uno caminaba había abundancia de silicón jajajaja y algunas tan exageradas que estaban a punto de sacarle el ojo a algún cristiano.
La MOrochita
18-nov-2005, 04:41
[COLOR="DarkOrange"]jajaja la botaste Lee see heng , es cierto por donde uno caminara en la feria de la rumba se veia la silicona.
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.