PDA

Ver versión completa : TRADICIONAL BUFET EN MADAME CHANG ...que opinana

Lahkmè
06-oct-2005, 11:04
Me llegó esto y me parece super increible por el precio vs. lo que te ofrecen. Ustedes que opinan?

Xiii Festival Gastrónomico de Madame Chang

(mediodía) B/.9.75 por persona

Viernes 14 y 28 de octubre

Baby Wantones

Almejitas en Salsa de Frijoles Negros

Sopa de Calabaza

Pescado Floreado en Salsa Agridulce

Julianita de Verduras

Carne en Salsa de Ostión

Arroz con Vegetales

Cha Cheung Mein

Lunes 17 y 24 de octubre

Rollos de Langostinos

Baby Wantones

Siu Mae

Crema de maíz

Costillas Asadas

Medallones de pastel de Pescado al Frijoles Negros

Panachè de Verduras Finas

Pollo en Salsa de Ostión

Arroz Young Chow

Martes 18 y 25 de octubre

Calamares Rebozados

Leon Pa Wanton

Soy Kao

Consomé de Vegetales

Kow Yuk

Setas Chinas sobre Cama de Lechuga

Pollo Agridulce

Arroz con Camarones

Chow Mien con Puerco

Miércoles TAI 19 y 26 de octubre

Rollos Tai

Sopa Tom Kha Kai

Carnita de filete tipo tasajo

Pad Khai ( polllo con albahaca )

Pescado al Tamarindo

Panang curry ( carne en salsa curry )

Khao Pad Suparod ( Arroz conb cashew y camarones )

Phad Tai ( famoso fideo tai )

Jueves 20 y 27 de octubre

Camarones a la sal

Rollos de Primavera

Soy Kao

Sopa Tres Delicias

Cazuela de Berenjena con Pollo

Panachè de Verduras Finas

Carne al Frijol Negro

Arroz Hawaiano

Chow Mein Madame Chang

JCH
08-oct-2005, 06:11
Esta Excelente, si hay alguna Voluntaria la Invito jajajaja un viernes claro pa no comer solo

GEISHA
10-oct-2005, 09:48
Esta Excelente, si hay alguna Voluntaria la Invito jajajaja un viernes claro pa no comer solo

Yo voy!!!, me ofrezco de voluntaria. Claro, no sólo para comer, también te haré compañía :)

PRINCESABLANCA
17-oct-2005, 06:18
LO BARATO SALE CARO. LA COCINA CHINA SON LAS MAS COCHINAS. TE COMES ESA VAINA Y MA#ANA AMANECES MUERTA, PORQUE CARNE DE PERRO Y RATAS COMEN ESOS COCHINOS ... :yuck: :yuck: :yuck:

Moy
17-oct-2005, 08:57
LO BARATO SALE CARO. LA COCINA CHINA SON LAS MAS COCHINAS. TE COMES ESA VAINA Y MA#ANA AMANECES MUERTA, PORQUE CARNE DE PERRO Y RATAS COMEN ESOS COCHINOS ... :yuck: :yuck: :yuck:

y como lo sabes.. tienes fotos.. filmes, alguna evidencia q lo compruebe..
o ¿o es un comentario meramente empirico?

je je je je

Nathia Carrizo
22-oct-2005, 12:47

Lo que no se ve no se siente ademas has visto tu algo de eso...si es asi porque no lo has denunciado al minsa.

Nathia Carrizo
22-oct-2005, 12:50
Olvide decir que tambien me ofrezco como voluntaria para ir con JCH y acompañarlo...ijijjijij

Lahkmè
23-oct-2005, 10:03
Gracias Moi. Princesa Blanca :yuck: es a mi parecer una pueblerina e inculta además.

Todo hay que opinarlo con propiedad, lo de la cocina china es uno de los HOAXES o LEYENDA URBANA MAS ANTIGUA CONOCIDA.

Pueden cercirarse en http://www.leyendasurbanas.com (http://www.leyendasurbanas.com)

Yo también me apunto a acompañarl:shock: os, ya somos varias, entonces cuando?

:wavey:

Lee See Heng
18-nov-2005, 03:33
LO BARATO SALE CARO. LA COCINA CHINA SON LAS MAS COCHINAS. TE COMES ESA VAINA Y MA#ANA AMANECES MUERTA, PORQUE CARNE DE PERRO Y RATAS COMEN ESOS COCHINOS ... :yuck: :yuck: :yuck:Caramba no había leído esta pendejada. De verdad que eres bien **estúpida**. No tienes ni idea de lo que estás hablando. Estás aseverando que las personas que comen comida china al día siguiente amanecen muertas, entonces muestrame ¿Dónde está documentado eso?. Refierete a las cosas con pruebas. Y me vas respetanto mi raza, no te permito que te refieras a los chinos como "ESOS COCHINOS". Para tu conocimiento porque te tengo que ilustrar para que dejes de ser estúpida, China es uno de los países con más antigua civilización en el mundo y los chinos ha conservado una cultura en común por más tiempo que cualquier otro grupo humano del planeta. Además la comida china es una de las más refinada del mundo y su gran variedad es tal que hasta las diferentes cocinas regionales tienen sus propias e interminables listas de especialidades y estilos culinarios tradicionales como por ejemplo la cantonesa que me encanta. :mad: Así que respeta!!!

***Estúpido (a) del latín stupidus 'aturdido, estupefacto'. Aunque es documentado por primera vez en el español en 1691, Corominas señala que es una voz rara en los clásicos españoles (Rojas, Góngora, Cervantes), sin embargo, en el francés de ese tiempo sí es una palabra muy usada, por lo que probablemente, el español la toma del francés. En el s. XIX ya es muy frecuente en nuestra lengua con el significado actual: 'necia, falto de inteligencia'. Estúpido es una palabra con gran carga ofensiva.