PDA

Ver versión completa : INLINE SKATE

taekwondo kid
02-may-2003, 10:21
ALGUIEN SABE DONDE HAY RAMPAS DE SKATE A QUI EN PANAMA=? YA SEA PARA PRACTICAR ILINE SKATE O SKATE O ALGUN LUGAR PROPICIO PARA ESTO

Anónimo
08-jun-2003, 02:38
ve a king skate shopp ayi hay

Anónimo
08-jun-2003, 02:42
hay alguien aki o que???

Gabx - DesboK2.com
16-jun-2003, 01:19
ALGUIEN SABE DONDE HAY RAMPAS DE SKATE A QUI EN PANAMA=? YA SEA PARA PRACTICAR ILINE SKATE O SKATE O ALGUN LUGAR PROPICIO PARA ESTO

King Sk8 Shop

www.kingsk8shop.com

Flex
12-dic-2003, 01:49
Atención Atención a todos los usuarios y amantes del skateboarding y los deportes extremos, Pronto en Panamá va a estrenarse la nueva revista BACKFLIP de deportes extremos y de musica Hip Hop y Rock, que cuenta con entrevistas a estrellas del freestyle internacionales y nacionales, al igual que de tus artistas favoritos, tendrá 24 páginas de puro entretenimiento al igual que trivias y chistes. Buscala a finales de enero del 2004!

Flex
12-dic-2003, 01:50
Atención Atención a todos los usuarios y amantes del skateboarding y los deportes extremos, Pronto en Panamá va a estrenarse la nueva revista de deportes extremos y de musica Hip Hop y Rock, la revista BACKFLIP que cuenta con entrevistas a estrellas del freestyle internacionales y nacionales, al igual que de tus artistas favoritos, tendrá 24 páginas de puro entretenimiento al igual que trivias y chistes. Buscala a finales de enero del 2004!

patty
28-mar-2004, 05:05
todos los amigos de mi hermano practikan el skateboarding , estan
todos enparchaos

JetLi
27-nov-2005, 05:59
todos los amigos de mi hermano practikan el skateboarding , estan
todos enparchaos

Yo tooy tooo emparchao tb, pero me gusta esa vaina.....sobre todo la velocidad y la brisa en la cara, lo malo es cuando caes y te das bien duro, xuxi too raspao por mas rodilleras que tenga