PDA

Ver versión completa : Te Casarias a los 20 años?

El_Hombre_del_Petate
04-may-2003, 01:35
Bueno, abri este tema porq estoy muy enamorado de mi novia y pues no se, le quiero pedir matrimonio, yo trabajo y gano muy bien, ustedes piensan q es una buena edad para casarse?

10-4

Jango Fett
04-may-2003, 04:42
En mi opinion la edad no tiene nada que ver si tienes la madurez y tienes los medio para aceptar las responsabilidades de la vida matrimonial, pero habra que ver y analizar tambien en que etapa esta ella, por ejemplo si esta en la U, lo mas logico seria que la terminara y luego casarse para asi ya no tener tantos compromisos. Pero definitivamente la edad no es un factor.

Buena suerte y felicidades de antemano. :wink:

admin
04-may-2003, 07:06
Bueno amigo de repente esto no es lo que quieres escuchar pero yo te recomendaria que no te apures en tomar una desición de este tipo, recuerda que el matrimonio es un de la desiciones más serias que un ser humano puede tomar durante su existencia y como dijo jango tienes que tomar en consideración varias cosas antes de tomar este paso. O:)

Zinho
04-may-2003, 07:22
Así es, como dice Jango y Admin. El matrimonio no es algo a tomar a la ligera. Muchas parejas han fracasado en matrimonio por casarse sin haberse conocido bien. Vive un buen noviazgo, vive con tu pareja y conozcanse bastante, antes de tomar una decision de ese tipo.
También recuerda que en estos momentos, la mujer también necesita estar preparada profesionalmente. Tú ya lo estás y estoy seguro que ella le gustaría estarlo tambien. Podrías esperas que esté un poco más avanzada en la U.

Buena suerte para la decisión que tomes.

¤»..Pinky..«¤
04-may-2003, 11:50
:gato: Derrepente..si siento q es el hombre d mi vida y estoy super in love maybe :roll: es verdad q el matrimonio es algo super serio pero si crees q es tu media mitad xq no ?? :oops:

Rosyta
05-may-2003, 03:55
OK
Es cierto que debemos tomar esa desicion cuando realmente empecemos a sentir que estamos preparados para ello; pero ponte a pensar que quizas te sientas preparado, pero y ella?
Con amor verdadero, comprension y respeto todo se puede, si realmente se quieren entonces, porque no?
¡SUERTE! :D

admin
05-may-2003, 07:21
Con el permiso de todos ustedes voy a mover este tema a Relaciones Humanos, me parece que es lugar adecuado para este tema.

YO
05-may-2003, 02:26
:lol: :lol: :lol:

YO
05-may-2003, 02:27
Te felicito que a los 20 años hayas sentado cabeza y que estes listo de dar un paso tan importante y que muchos no lo quieren ni dar.. SI estas full in love of her y si tampoco te interesa el que ya no tengas esa libertad de hacer y deshacer, pues hazlo, eso si paps que enserio te nazca no que despues se arrepientan ambos por casarse tan jovenes.... Es mas facil que una mujer se case a los 20 que un hombre soo! piensalo bien y si aun asi quieres casarte! HAZLOOO y que no te importe los demass Suerteeeee y posteea fotos del matris

Zinho
05-may-2003, 02:32
Ahora que dice YO esos comentarios, ¿los dos tienes 20 años o ella???

...Bebita...
05-may-2003, 03:34
Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les parecera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as cosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR!

Frodo Bolsón
06-may-2003, 12:32
Bueno, abri este tema porq estoy muy enamorado de mi novia y pues no se, le quiero pedir matrimonio, yo trabajo y gano muy bien, ustedes piensan q es una buena edad para casarse?

10-4

ANTES DE LOS VEINTE años eres un pelaito culicagado que no sabe nada de la vida. Amenos que seas niño prodigio y desde los 15 ya tienes madurez de hombre, lo cual te daría 5 años de experiencia de vida adulta, lo que tampoco es nada. 10 años de experiencia adulta es diferente. A los 30 años ya estás más preparado como para tomar esa decisión.

Cuanto tiempo llevas conociendo a tu novia? Cuantas antes de ella has tenido? Que va man, te falta mucho por vivir todavía.

Pequeña Maravilla
06-may-2003, 10:38
Apoyo la opinióm de Jango no es la edad si no la madurez..q tngan los..dos.....es muy importante que si estas pensando en casarte....esten listo moral y economicamente por q casi la mayoria de los divorcios son por factor economico o inrespeto a la pareja...

Pequeña Maravilla
06-may-2003, 10:39
:wink: Apoyo la opinióm de Jango no es la edad si no la madurez..q tngan los..dos.....es muy importante que si estas pensando en casarte....esten listo moral y economicamente por q casi la mayoria de los divorcios son por factor economico o inrespeto a la pareja]

gitana
06-may-2003, 11:37

10-4

Mira yo creo q la edad no importa siempre y cuando t sientas q estas preparado........yo lo hice a los 18 y mi esposo tenia 20 y ahy estamos claro q hemos tenido problemas como todo el mundo............pero lo mejor q hay es comunicarse..........si te sientes seguro hazlo y mucha suerte...

Jango Fett
06-may-2003, 11:58
[glow=blue:8b7fb323b3]Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les acera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as conosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR![/glow:8b7fb323b3]

Conchole!!! casi me quedo ciego intentando leer esta vaina.... 8O

liu lan
06-may-2003, 04:17

10-4

la verdad yo no lo haria, bueno no lo hice, pero en tu caso si realmente amas a tu novia y te sientes lo suficientemente bien con ella que estas dispuesto a pasar el resto de tu vida con ella, aguantandole todos sus defectos y sus virtudes y que tampoco la vayas a quemar, estar con ella en las buenas y en las malas, y hasta aun cuando ya deje de verse bien y le caigan los años... :roll: bueno felicidades y buena suerte... :power:

photograph
10-may-2003, 01:56

10-4

Mira yo creo q la edad no importa siempre y cuando t sientas q estas preparado........yo lo hice a los 18 y mi esposo tenia 20 y ahy estamos claro q hemos tenido problemas como todo el mundo............pero lo mejor q hay es comunicarse..........si te sientes seguro hazlo y mucha suerte...

Estoy de acuerdo contigo Gitana la edad no importa... poniendo de nuestra parte al igual que la pareja se superan los obstaculos...

A§ûKä ¬_¬
10-may-2003, 03:36
Well q te puedo decir es muy cierto lo q han dicho los demas, el matrimonio es algo serio pues tanto tu como tu pareja ademas del amor q se siente deben estar conscientes de las responsabilidades y deberes q el matrimonio con lleva pues no es lo mismo andar de novios q solo se ven a diario q convivir en la misma casa todos los dias de tu vida... como dicen por ahi uno no conoce realmente a su pareja hasta q convives con ella en la misma casa por q es cuando veras su verdadero yo y ella el tuyo sus mañas sus manias etc osea aquella cara de ella q nunca has conocido es decir q tienes q estar seguro de tanto como tu como ella de q estan 100% de acuerdo en dar el paso y estar conscientes q no todo sera color de rosa

SAITO
10-may-2003, 09:21
[glow=blue:454e1a65f0]Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les acera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as conosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR![/glow:454e1a65f0]

Conchole!!! casi me quedo ciego intentando leer esta vaina.... 8OChuzo hermano ya somos dos joooo :lol: :roll:

photograph
11-may-2003, 01:51
[glow=blue:5dc819ce01]Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les acera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as conosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR![/glow:5dc819ce01]

Conchole!!! casi me quedo ciego intentando leer esta vaina.... 8OChuzo hermano ya somos dos joooo :lol: :roll:

seguimos sumando 3

Zinho
11-may-2003, 08:27
[glow=blue:3797a2abff]Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les acera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as conosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR![/glow:3797a2abff]

seguimos sumando 3

conmigo 4. Ni siquiera intenté leer esa vaina.

liu lan
22-may-2003, 06:04
[glow=blue:36b71ddc50]Modernizaron la pagina! q chevere!!! esta RE CHICK! bueno jajaja! a muchos les acera este comentario como locura y se asustaran por q no estaba muerta andaba de parranda.... mira Hombre del Petate.... cuando llega el amor a tu vida (q cursi pero si!!) no toca la puerta ni te pide permiso y lo mas triste del caso es q abcs no te percastes de q estas enamorado hasta q te das cuenta de las peque;as cosas.... la edad para mi no importa y para cupido tampoco.... I mean... te hablo por experiencia yo voy a cumplir 20 a;os y todos saben q e echo de mi vida todo lo q me dio la gana pero !~ (muy importante.... el pero) ya no.... para empezar tome la decicion de venirme pa gringolandia a qdarme quieta (ya era hora) y hacer mi vida brand new! y gracias a Dios con un hombre q adoro y solo tengo 19 pero cuando te pga te pega! y para los curiosos no me e casado pero casi casi! mi consejo... LIVE 2GETHER (osease vivan juntos) conoscanse anden un rato mas profundo cuando se muden juntos veras si las peque;as conosas no te molestan.... y si no se pueden mudar juntos (se q en PTY es un prob con los viejos) trata de estar 24/7 con ella conocela mejor! SUERTE ... SE FELIZ Y Q VIVA EL AMOR![/glow:36b71ddc50]

yo ni intente leerla...

...Bebita...
26-may-2003, 02:00
Bueno lo cambie para q puedan leeer uds si se quejan!!!

Zinho
26-may-2003, 06:03
Bueno lo cambie para q puedan leeer uds si se quejan!!!

Gracias a Dios. La Asociación Panameña de Oftalmólogos estába haciendo un pronunciado por esa vaina. Decían que esas fuentes son dañinas para la vista. :twisted:

*Choco Girl*
27-may-2003, 02:38
Creo que la gran mayoria estamos de acuerdo con la opinion de Jango y yo me sumooooooo! woe... El matrimonio como ya han escrito un monton y sabemos es un paso serio al igual que cualquiero otro..
es cuestion de madurez.. pero piensa bien las cosas... porque solo tienes 20 años ganas bien, estudias.. si? crees estar preparado?? pero analizate bien.... que es lo que quieres, porque ahora crees estar enamorado...

YO
27-may-2003, 08:24
Bueno me mandaron un email que tiene que ver con el tema y que seguro a todos nos importa!

Me parece q tiene logica juzguen ustedes!!
----------------------------------------------------------

Hay una frase que me dijo un día mi papá, "Nunca te cases enamorado"...
Aún cuando tal frase me sonó un poco extraña, la he tenido siempre en
mente, tratando de analizar y llegando muchas veces
a creer que comprendo lo que trató de decirme. Con el paso del tiempo,
he aprendido a sacarle jugo a tal frase, y lo primero
que aprendí fue que muchas veces hay que pensar más con la cabeza que
con el corazón.
Este mail, confirma en mucho lo que pienso y me hace ver que lo que un
día me dijo mi padre, no es tan erróneo.
Un experto en relaciones nos expone las 5 reglas de oro para evaluar
exitosamente a nuestros prospectos de vida. Cuando
se trata de tomar la decisión sobre escoger a tu compañera (o) de vida
nadie quiere cometer un error. Sin embargo, con un
promedio del 50% en fracasos matrimoniales en E.U., parece que muchos
son los que están cometiendo grandes errores en su
búsqueda por el amor de su vida.
Si preguntas a la mayoría de las parejas comprometidas en matrimonio
¿Por qué se quieren casar? La mayoría contesta:
"estamos enamorados". YO creo que este es el error número 1 cuando la
gente está saliendo. El escoger a la pareja adecuada
no debe basarse solamente en amor.
Aunque esto suene incorrecto, existe una gran verdad en ello. El amor,
por si sólo, no es la base para contraer matrimonio.
Al contrario, el amor es el resultado de un buen matrimonio. Cuando los
otros ingredientes son los adecuados entonces vendrá
el amor:
Permítanme decirlo una vez mas: No se puede crear una relación que
dure de por vida solamente por amor. Se necesita
mucho más.
He aquí 5 preguntas que se deberían preguntar a sí mismos si en realidad
deseas encontrar y mantener a su compañero(a) de vida.
PREGUNTA 1:
Compartimos un propósito común en la vida? Por qué es esto importante?
Lo pondré de esta manera: Si vas a estar
casada(o) por 20 o 30 años, eso es mucho tiempo para vivir con alguien.
Qué piensan hacer juntos todo ese tiempo? Viajar,
comer, hacer deportes, ir de compras, caminar, oír música, hacer el
amor? Se necesita compartir algo mas íntimo y con mas
significado.
Se necesita un propósito común de vida. Dos cosas pueden suceder en un
matrimonio, pueden crecer juntos por el mismo camino, o pueden crecer
por caminos separados. El 50% de las parejas están creciendo por caminos
separados. Para hacer funcionar un matrimonio necesitas saber que es lo
que quieres de la vida y casarte con alguien que quiera lo mismo. Punto.
PREGUNTA 2:
Me siento a gusto y tranquilo al expresar y compartir mis sentimientos
con esta persona? Esta pregunta va al fondo de la
calidad de su relación.
Sintiéndose a gusto significa que te puedes comunicar abiertamente con
esa persona. La base para tener buena comunicación
es la confianza, es decir, que no sienta que seré 'castigado' ó
'lastimado' por expresar mis pensamientos y sentimientos.
Un colega define a la persona abusiva como alguien con quien sientes
miedo de expresar tus sentimientos y pensamientos. Sé
honesto contigo mismo al contestar esta pregunta. Asegúrate de sentirte
emocionalmente seguro con la persona con quien
deseas contraer matrimonio. Cuando una persona los trate como nunca los
han tratado no lo piensen mas, por que esa
persona es quien daría su vida y haría hasta lo imposible por su
bienestar, a esa persona no la dejen ir, esa persona es quien
generalmente vale la pena.
PREGUNTA 3:
Es un/una mensch? Un mensch es una persona que es refinada y sensitiva.
Cómo lo puedes probar? He aquí unas sugerencias: Es una persona que
procura regularmente su crecimiento personal?
Realmente toma en serio su mejoramiento personal? Un maestro define como
una buena persona a aquella que siempre está
buscando la manera de mejorar y de hacer lo correcto.
Así que observa a tu pareja y date cuenta que hace con su tiempo. Es una
persona materialista? Normalmente una persona
materialista no tiene como objetivo principal su mejoramiento personal.
Existen esencialmente dos tipos de personas en el mundo: 1. Personas que
se dedican a su crecimiento personal y... 2. Gente dedicada a buscar el
confort.
Alguien cuyo objetivo en la vida es estar cómodo, esta persona pondrá su
comodidad antes que hacer lo correcto. Esto es
necesario saberlo antes de entrar a la iglesia.
PREGUNTA 4:
Cómo trata al resto de la gente? La cosa más importante que hace
funcionar a un matrimonio es la habilidad de dar. Por dar,
entendemos la habilidad para dar a la otra persona placer, o bienestar.
Pregúntate si esta persona con la que estás, disfruta al
dar placer o bienestar a los demás? O siempre está absorto(a) en sí
mismo?
Para medir esto piensa en lo siguiente: Cómo trata a otras personas con
quien no tiene que ser amable, tales como los
meseros, taxistas, etc.?
Demuestra gratitud y aprecio? Muestra respeto? Si no tiene gratitud por
la gente que le sirve en todo, tú no puedes esperar
que muestre gratitud por ti que no puedes servirle mas que los demás.
PREGUNTA 5:
Acaso hay algo que deseo cambiar de esta persona una vez que estemos
casados? Muchas personas cometen el error de
casarse con la intención de luego cambiar o mejorar a su pareja ya
casados. Pongámoslo de esta manera:
Probablemente puedes esperar que una persona cambie, si,pero para lo
peor!
Si no puedes aceptar completamente a esta persona tal y como es hoy,
entonces no estás lista(o) para casarte con él (ella).
En conclusión, el salir con alguien no debe ser difícil ni engañoso.
La clave es tratar de sobrellevar todo un poco mas con tu cabeza y un
poco menos con tu corazón. Vale la pena mantener la
objetividad cuando te encuentres en una relación, siempre haz las
preguntas que te ayudarán a darte cuenta de sus intenciones.
Enamorarse es un gran sentimiento, pero cuando se despierta con un
anillo al dedo, no querrás darte cuenta que estás en
problemas sólo porque no hiciste lo correcto.
Y el día que te sientas unido a alguien y que esa persona te haga pensar
en verdad en un matrimonio y te des cuenta que sus cosas 'malas' tú las
puedes sobrellevar, no dudes en casarte porque se dice que el verdadero
amor te llega sólo una vez en la vida, los demás son cariños, que aunque
a veces, son las personas con las que pasamos el resto de nuestras
vidas, nunca llegamos a sentir esa luz que nos hace sentir solo una
persona en nuestra vida, a la que nos atrevemos a llamar el "amor de
nuestra vida".
"Es preferible ser odiado por lo que eres, que amado por lo que no eres"

*Choco Girl*
28-may-2003, 01:56
muy bueno el email....

YO
28-may-2003, 03:51
thanks amiguita :)!

Strangiato
31-jul-2005, 07:52
Reviviendotemas.com :D

Yo me casé a los 30...y ahora soy papá a los casi 32... :redface:

:wavey: :196:

La Bebita730
31-jul-2005, 09:21

Yo me case con 18 tuve a mi
hija con 20 y aun estoy casada. :1244: :1244:

Nuestros agradecimientos a los de Reviviendotemas.com :wavey:

asterisco
31-jul-2005, 09:39
Yo me case a los 24. Pero mi esposo es 6 años mayor que yo. No tiene nada de malo. Nosotros teniamos siglos de estar juntos.

Excalibur
31-jul-2005, 10:36
Si crees que tienes la capacidad de aguantar el trote de un matrimonio... tirate con ganas al vacio o a los brazos del amor.

Ademas, no me quiero meterme en tu vida ese es tu problema y tu decision friend, pero si quieres un consejo no te apures si es la mujer (y tu el hombre) de tu (su) vida no hay diferencia si te casas a los 20 o a los 25 años, podras esperar porque para la edad no hay amor (eso es lo que todos dicen)...
:wavey:

Matt11
01-ago-2005, 10:46
Yo busco novia, quien se quiere casar ? :05: :05: :wavey: :) :shock: ...!!!

Zinho
01-ago-2005, 10:54
Pon los datos completos pana, no vaya ser que te salgan propuestas de Señoras de 70 años o pelaitas de 15. :)

Grillo
01-ago-2005, 11:06
Mateous tu crees que el foro es una dating service? no no , pero bueno , si la vaina es asi. Yo buscando tanbien. Tiene que ser de 21 a 40 , que le guste cocinar, planchar, limpiar, que sepa un poquito de construcion.
- Medida mediana, con bastante carnita, y muy ovediente. Si tienes estas qualidades porfavor mandarme un privado

Pon los datos completos pana, no vaya ser que te salgan propuestas de Señoras de 70 años o pelaitas de 15. :)

Zinho
01-ago-2005, 11:09
Mateous tu crees que el foro es una dating service? no no , pero bueno , si la vaina es asi. Yo buscando tanbien. Tiene que ser de 21 a 40 , que le guste cocinar, planchar, limpiar, que sepa un poquito de construcion.
- Medida mediana, con bastante carnita, y muy ovediente. Si tienes estas qualidades porfavor mandarme un privado

Yo busco novia, quien se quiere casar ? :05: :05: :wavey: :) :shock: ...!!! Pon los datos completos pana, no vaya ser que te salgan propuestas de Señoras de 70 años o pelaitas de 15. :)
Muy buen anuncio mi estimado Grillo, pero.... ¿para que quieres una novia que sepa de construcción?? :05:

Grillo
01-ago-2005, 11:26
-Bueno, usted save Lic. Zinho. Cuando hay que hacer areglitos a la casa. Remodelaciones. A mi no me gusta hacer esa vaina, y por aca en el Norte es muy caro pagar a alguien. Osea, que mietras yo este viendo television, mi chica puede estar trabajando. Cocinado, y remodelando la sala. Tu saves.. Puro Multitasking

Yo busco novia, quien se quiere casar ? :05: :05: :wavey: :) :shock: ...!!! Pon los datos completos pana, no vaya ser que te salgan propuestas de Señoras de 70 años o pelaitas de 15. :)
Muy buen anuncio mi estimado Grillo, pero.... ¿para que quieres una novia que sepa de construcción?? :05:

Zinho
01-ago-2005, 11:37
-Bueno, usted save Lic. Zinho. Cuando hay que hacer areglitos a la casa. Remodelaciones. A mi no me gusta hacer esa vaina, y por aca en el Norte es muy caro pagar a alguien. Osea, que mietras yo este viendo television, mi chica puede estar trabajando. Cocinado, y remodelando la sala. Tu saves.. Puro Multitasking

En ese caso, te faltó que sepa de mecánica así te ahorrás tu par de billetes en llevar el carro al taller. :196:

Grillo
01-ago-2005, 11:42
No necesariamente, porque la "querida" ya save de mecanica.

En ese caso, te faltó que sepa de mecánica así te ahorrás tu par de billetes en llevar el carro al taller. :196:

La Bebita730
01-ago-2005, 11:45

Construcion???

Planchar??? Esto si que es un ABUSO y OFENSIVO. :yuck:
que te haga el muro ya es mucho pero encima que planche??

Grillo
01-ago-2005, 12:06
Bebesita, disculpa. Mi intecion no fue ofensivo ni mucho menos insultiva. Yo solo puse lo que busco en una chica. En retorno, yo le doy una vida sexual muy activa, tanbien le ofresco, comida, vestido, y un buen techo donde vivir

Construcion???

Planchar??? Esto si que es un ABUSO y OFENSIVO. :yuck:
que te haga el muro ya es mucho pero encima que planche??

La Bebita730
01-ago-2005, 12:13
Es que Grillis....pedir que te planchen es muchoooo.
:wavey: :wavey: :wavey:

Grillo
01-ago-2005, 12:43
Tu crees? ..pero en retorno le doy una vida sexual muy activa?? yo creo que no esta mal.

Es que Grillis....pedir que te planchen es muchoooo.
:wavey: :wavey: :wavey:

Strangiato
01-ago-2005, 02:38
Bueno los que no se han casado...qué esperan...que los deje el tren...??? :yikes:

http://publi.01net.com/images/train.jpg

:D

Strangiato
01-ago-2005, 02:46
Yo me case a los 24. Pero mi esposo es 6 años mayor que yo. No tiene nada de malo. Nosotros teniamos siglos de estar juntos.

Jejeje, sólo falta el siguiente paso entonces...jejeje :)
quizás no has leído mi comentario, sobre tu comentario...:redface:

http://www.forospanama.com/showthread.php?p=98577#post98577

:32:
Cuando llegue el momento...simplemente disfrútalo... :wavey:

Strangiato
01-ago-2005, 02:51

Yo me case con 18 tuve a mi
hija con 20 y aun estoy casada. :1244:

Nuestros agradecimientos a los de Reviviendotemas.com :wavey:

Reviviendotemas.com llega a Uds. por una fina y deliciosa cortesía de Baja Beach (http://www.bajabeach.es/), para rumbear de verdad en Barcelona...Salut !! :redface:

http://www.baja-beachclub.com/bajaes/images/pictures/JKXb_DSCF5589.jpg

:196: :wavey: