PDA

Ver versión completa : El SARS en Panamá

phpbb2
07-may-2003, 02:53
Dicen que casi entra el SARS en Panama, que diablos nos vamos a contaminar!!!!!!!!!!!!!!! :( :(

LORD SITH DARTH VIRUS
07-may-2003, 03:40
SEGUN EL INEPTO GOBIERNO DE PANAMA ESTAMOS MAS QUE PREPARADOS

Stormbringer
07-may-2003, 04:05
Bueno yo no he escuchado a ningun funcionario gubernamental decir que estamos preparados en contra de una epidemia de SARS, si China y Canada que son potencias mundiales no lo estaban, menos nosotros. :roll:

Creo que en este asunto del SARS debemos abstenernos de hacer especulaciones que no tienen ningun fundamente cientifico y no andar difundiendo rumores que lo unico que logran es hacer cundir el panico y no le hacen ningun bien al pais.

LORD SITH DARTH VIRUS
07-may-2003, 04:41
YO LO ESCUCHE CUANDO SUPUSTAMENTE EN EL CANAL BAJARON A DOS VIEJOS QUE SUPUSTAMENTE TENIAN LA ENFERMEDAD

SI NO ME EQUIVOCO DIJERON ALGO DE QUE CONTABAMOS CON LOS RECURSOS PARA CONTRARESTAR UNA EPIDEMIA

TAMBIEN DIJERON QUE PANAMA ESTABA PREPARADA PARA UNA GUERRA BACTERIOLOGICA O QUIMICA

Stormbringer
07-may-2003, 05:07
YO LO ESCUCHE CUANDO SUPUSTAMENTE EN EL CANAL BAJARON A DOS VIEJOS QUE SUPUSTAMENTE TENIAN LA ENFERMEDAD

SI NO ME EQUIVOCO DIJERON ALGO DE QUE CONTABAMOS CON LOS RECURSOS PARA CONTRARESTAR UNA EPIDEMIA

TAMBIEN DIJERON QUE PANAMA ESTABA PREPARADA PARA UNA GUERRA BACTERIOLOGICA O QUIMICA

Dudo que nadie en su sano juicio haya dicho eso, para una guerra bacteriologica o quimica, ni los gringos con todos sus millones estan preparados. Si Sadam hubiera utilizado su armamento quimico biologico contra los aliados (Por cierto a estas alturas no han encontrado nada eso, verdad? :roll: ) todavia estarian recogiendo a los gringos muertos del desierto de Irak...

LORD SITH DARTH VIRUS
07-may-2003, 05:16

Dudo que nadie en su sano juicio haya dicho eso, para una guerra bacteriologica o quimica, ni los gringos con todos sus millones estan preparados. Si Sadam hubiera utilizado su armamento quimico biologico contra los aliados (Por cierto a estas alturas no han encontrado nada eso, verdad? :roll: ) todavia estarian recogiendo a los gringos muertos del desierto de Irak...

YO SE Y PIENSO IGUAL QUE TU

Y TODOS LOS PANAMENOS IGUAL

PERO ACUERDATE QUE EL GOBIERNO DE PANAMA NOS DICEN AWEBASONES Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA

NOS DICEN CUANTO DE QUE

NO HAY CORRUPCION CUENTO

DE QUE LOS LEGISLADRONES TRABAJAN CUENTO

ASI QUE LO QUE ELLOS DICEN ES BULLSHIT

Y NOSOTROS NO DECIMOS NADA

YO SE QUE NI LOS GRINGOS ESTAN 100% PRTEPARADOS

PERO AQUI DICE EL GOBIERNO QUE SI

YO LO ESCUCHE POR LA TV

ME ACUERDO QUE PANAMA ESTABA TAMBIEN ES CINTILLO ANARANJADO O ALGO SI

LA LOCA SE ROBO LOS CODIGOS DE LOS GRINGOS PARA PANAMA

BUENO ESA ES OTRA ATORRANCIA DEL GOBIERNO DE LA QUE NO ESTAMOS HABLANDO

PERO SI SI LO DIJERON

PREGUNTA PARA QUE VEAS

liu lan
08-may-2003, 02:05

no hay cura, solo prevencion... los funcionarios de gobierno y las instituciones de salud son unos incompetentes para decir que estamos preparados para afrontar ese tipo de epidemia... de algo puedo estar seguro, si el sars llaga a panama creo que casi la mitad de la poblacione llegariamos a enfermar y no me quiero imaginar de la cantidad de personas que e irian en esa vuelta...

photograph
08-may-2003, 02:07
Sabes que es el SARS ???

photograph
08-may-2003, 02:09
Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SRAS)

SRAS, una Neumonía Atípica, se reconoció por primera vez a fines de febrero de 2003 en Hanoi, Viet Nam. La Organización Mundial de la Salud está coordinando la investigación internacional con la asistencia de la Red Mundial de Alerta y Respuesta de Brotes y está trabajando estrechamente con autoridades sanitarias en los países afectados para prestar apoyo epidemiológico, clínico y logístico según sea necesario.

Más Información en este click abajo:
http://www.paho.org/spanish/ad/dpc/cd/sars_info.htm

Stormbringer
08-may-2003, 03:39

SRAS, una Neumonía Atípica, se reconoció por primera vez a fines de febrero de 2003 en Hanoi, Viet Nam. La Organización Mundial de la Salud está coordinando la investigación internacional con la asistencia de la Red Mundial de Alerta y Respuesta de Brotes y está trabajando estrechamente con autoridades sanitarias en los países afectados para prestar apoyo epidemiológico, clínico y logístico según sea necesario.

Muy bien, contra los rumores y la manipulacion de la informacion lo mejor es la educacion. 8)

¿Saben que mucha mas peligrosa y mortal que el Sars es una epidemia de Dengue? y ese lo tenemos aqui en Panama hace rato y todo mundo esta tranquilo. :roll:

SAITO
09-may-2003, 06:16

Muy bien, contra los rumores y la manipulacion de la informacion lo mejor es la educacion. 8)

¿Saben que mucha mas peligrosa y mortal que el Sars es una epidemia de Dengue? y ese lo tenemos aqui en Panama hace rato y todo mundo esta tranquilo. :roll:Asi es amigo aqui donde trabajo llega un puto con dengue y se jode todo Tocumen, aqui no hay mosquitos hay es aedes... ese nombre de mosquito ya no funciona en estos lares...

photograph
09-may-2003, 11:42
La entrada del SARS vendrá con el Concurso Miss Universe 2003 :(

Stormbringer
10-may-2003, 12:56
La entrada del SARS vendrá con el Concurso Miss Universe 2003 :(

No necesariamente, si se toman las medidas necesarias, recuerda que para que el SARS se contaguie la persona portadora debe venir ya enferma o sea minimo con los sintomas principales manifestados. Hay que mantener un control de todo extranjero sospechoso que entre por el aeropuerto y en seguida aislarlo junto con las personas que pudieron haber tenido contacto inmediato con el. Solo hay que ponerse un poquito las pilas y usar el sentido comun. :roll:

LORD SITH DARTH VIRUS
13-may-2003, 04:23

no hay cura, solo prevencion... los funcionarios de gobierno y las instituciones de salud son unos incompetentes para decir que estamos preparados para afrontar ese tipo de epidemia... de algo puedo estar seguro, si el sars llaga a panama creo que casi la mitad de la poblacione llegariamos a enfermar y no me quiero imaginar de la cantidad de personas que e irian en esa vuelta...

estoy de acuerdo contigo!