PDA

Ver versión completa : lo tronaron por gracioso

Joe Dirt
07-may-2003, 11:31
yes pipol...nuevo foros, el progreso acariciando paps.

je je je je y les vengo con una cocoa fresquita, pero que no habia podido postear por razones personales.

al parecer un chaparrito que se le da de graciosito puso una foto de un colega de otra pagina web que tiempo atras golpeo a su amiguito, asi que el ena-nito, queria desquitarse con el mandibulas y le puso una foto con un pequeño chistecito. al parecer el man no vio la broma muy graciosa nada y cuando se encontraron en un evento agarro al pequeñito y lo zarandeo todo y este se quedo tronado como su amiguito.

despues (clasica de los dizque malos) lo estaban buscando dizque para caerle al man, pero al no aparecer decidieron dejar la venganza para otro dia.

latino17, cuando vas a aprender? parece que nunca aprendes por eso siempre te quieren quiñar y siempre tiene que salir tu amiguito a defenderte, esta vez te fuiste pegao para tu chantin, por que no pones eso en tu paginita? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Stormbringer
08-may-2003, 07:36

je je je je y les vengo con una cocoa fresquita, pero que no habia podido postear por razones personales.

al parecer un chaparrito que se le da de graciosito puso una foto de un colega de otra pagina web que tiempo atras golpeo a su amiguito, asi que el ena-nito, queria desquitarse con el mandibulas y le puso una foto con un pequeño chistecito. al parecer el man no vio la broma muy graciosa nada y cuando se encontraron en un evento agarro al pequeñito y lo zarandeo todo y este se quedo tronado como su amiguito.

despues (clasica de los dizque malos) lo estaban buscando dizque para caerle al man, pero al no aparecer decidieron dejar la venganza para otro dia.

latino17, cuando vas a aprender? parece que nunca aprendes por eso siempre te quieren quiñar y siempre tiene que salir tu amiguito a defenderte, esta vez te fuiste pegao para tu chantin, por que no pones eso en tu paginita? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Esa es clasica de los enanitos napoleonicos, siempre tirandoselas de malos y cuando se les enfrentan se vuelven unas gallinas y en seguida buscan padrino que los defiendan :roll:

liu lan
08-may-2003, 01:57

Esa es clasica de los enanitos napoleonicos, siempre tirandoselas de malos y cuando se les enfrentan se vuelven unas gallinas y en seguida buscan padrino que los defiendan :roll:

y se ponen peor cuando andan en grupo... juran que son los mas malos de todos...

photograph
08-may-2003, 01:59
Los conflictos entre site ahora también se van a la realidad y se dan golpes...

Que está pasando ???
Portense bien...

Flaquito Estevez
08-may-2003, 02:09
yo les voy a decir una vaina...esta bien la competencia entre sites, y que cada uno quiera ser mejor que el otro..pero eso de estar rofiandose y agarrarse a golpes como que no pilla.

photograph
08-may-2003, 02:11
yo les voy a decir una vaina...esta bien la competencia entre sites, y que cada uno quiera ser mejor que el otro..pero eso de estar rofiandose y agarrarse a golpes como que no pilla.

Estoy de acuerdo, ya que siempre existirá la competencia en todo tipo de medio... pero pasar a otro nivel como que no...

Pero si me llegara a pasar, claro que voy a responder y llega a ser el caso de que alguno se pasa de la raya :twisted:

LORD SITH DARTH VIRUS
08-may-2003, 02:49

en esta epoca pelearse la verdad sin una razon verdadera

es una awebason

photograph
08-may-2003, 02:54

es una awebason

Muy de acuerdo contigo... 8-[

Zinho
08-may-2003, 03:56
No me gusta quedar con la incógnita, por casualidad del que hizo el chiste ese es un man de lentes, trigueño, cabello corto?
Por casualidad tiene como 29 años??

Stormbringer
08-may-2003, 04:51

es una awebason

Yo tambien estoy en contra del uso innecesario de la fuerza, pero honestamente hay cierta gente, como decian en Trespatines, que merece que le den una patiadura por lo menos una vez a la semana :roll:

liu lan
08-may-2003, 04:58

estoy de acuerdo con eso... pero aun asi hay que tener cuidado con los que piensan que las cosas no son asi...

A§ûKä ¬_¬
08-may-2003, 06:21
Sinceramente no le encuentro sentido a esas disputas o mas bien si me recuerdan las peleas q se formaban en el recreo en mi escuelita de la primaria 8O 8O

Zinho
08-may-2003, 11:23
DIGANNNNN QUIEN ES ESE MANNNNNNNNNN

photograph
09-may-2003, 12:02

Qué man ???

LORD SITH DARTH VIRUS
09-may-2003, 12:39
bueno dicen en otra pagina que fue un man de dealante contra 1 de cocoas

pero dicen que eso es cuento que el de cocoas no le paso nada

asi que no se si es verdad o falso

Stormbringer
09-may-2003, 12:43

Cuando el rio suena, es porque piedras o puños trae. :roll:

liu lan
09-may-2003, 01:18

tal vez no ahora, pero quien sabe que pueda ser mas adelante...

Stormbringer
09-may-2003, 01:23

Es posible pero lo veo dificil, esa clase de individuos tienes pies ligeros... :lol:

SAITO
09-may-2003, 06:07

Es posible pero lo veo dificil, esa clase de individuos tienes pies ligeros... :lol:Que va hermano no tienen los pies ligeros tienen alas.

Zinho
09-may-2003, 08:09

Qué man ???

al parecer un chaparrito que se le da de graciosito puso una foto de un colega de otra pagina web que tiempo atras golpeo a su amiguito, asi que el ena-nito, qu....

el chaparrito y el colega. :?:

Gracias Lord por dar idea de quien hablan.

SAITO
09-may-2003, 08:16

Qué man ???

al parecer un chaparrito que se le da de graciosito puso una foto de un colega de otra pagina web que tiempo atras golpeo a su amiguito, asi que el ena-nito, qu....

el chaparrito y el colega. :?:

Gracias Lord por dar idea de quien hablan.
Eso paso en Coyote o estoy equivocado????

TINIEBLO'S
12-may-2003, 12:36
:onfire: ¡¡¡PARECE KE ES CUENTO....PERO HASTA UN TEMA LE HAN CREADO PARA AVISARLE.....LA VERDAD ES KE ESE TIPO DE VAINAS NO TIENEN IMPORTANCIA!!! :onfire:

figuretti
12-may-2003, 04:58
O.K. YO POSTEO EN COCOAS.NET Y NO ME HE ENTERADO DE NADA...LOKO....

AHORA TE CUENTO ALGO....

ESTOS MANES....DE COCOAS.... SI TU TE PASAS EN LOS POSTEOS....TE CENSURAN...Y HASTA TE IMPIDEN EL ACCESO..

ASI PASO CON EL TAL SAPRUCCA...EL MAN ENTRABA REVENTANDO A LAS GUIALES PERO CON TODO....COMPA......

LOS MANES DISQUE HEY...SAPRUCCA COJELO.....SUAVE....LOKO...Y EL MAN REVENTANDO DURO....VULGARIDADES Y TODO....

EL MAN NITO BATES......NICKNAME.....CREO ES EL DUENO.....LO BLOCKEO....Y SAPRUCCA SIGUIO....POR QUE EL TAL SAPRUCA....ES UN FUCKIN LOKO......CABEZA RAPADA...TATUAJES....PEARCIN....HASTA EN EL CUL....

CAPAZ QUE EL PROBLEMA FUE CON ESE MAN......REPITO NO ME HE ENTERADO...PERO HUBO UNA SITUACION CON EL MAN QUE ACABO DE DESCRIBIR.......

BUENO GENTE...HEY ZINHO....QUE MAS NADA DE POLITICA....

CONSTRUYENDO EL PAIS DE TODOS

MARTIN TORRIJOS ESPINO

PRESIDENTE

2004-2009

FIGURETTI

:lol:

Joe Dirt
14-may-2003, 07:35
para los que no lo saben al que tronaron fue al tal nito y lo trono fraguela de dealante porque le puso una foto reventandolo, ya fraguela habia detonao al tal barulako en coyote, ahora al enanito solo lo garnateo levemente.

ja ja ja ja ja ja me gusto que le dieran su tate quieto al man ese

Jango Fett
20-jun-2003, 09:46
Sin comentario fren...yo tuve por ahi esa vez y aunque no vi toda la vaina vi parte, pero prefiero no opinar. :roll:

Pero por algo dicen que "el que siembra vientos, cosecha tempestades."

LORD SITH DARTH VIRUS
21-jun-2003, 12:03
Sin comentario fren...yo tuve por ahi esa vez y aunque no vi toda la vaina vi parte, pero prefiero no opinar. :roll:

JANGO TU TUVISTES UN VERGUERO CON NITO AHHH??

CUENTA LA VAINA!

Zinho
21-jun-2003, 12:58
sé quién es Fragela, pero el tal Nito sé que es de Cocoas, pero cómo se llama ese man???
Cuenten todos los casos. Está cool el chismicito.

SAITO
21-jun-2003, 11:37
8O :lol: :twisted:

Jango Fett
21-jun-2003, 12:01

JANGO TU TUVISTES UN VERGUERO CON NITO AHHH??

CUENTA LA VAINA!

Verguero como tal no tuve ni tengo...ni fu ni fa...el asegura que yo me meti con su familia y vaina por unos despiches que se formaron en el portalito y la mujer de alli le dijo que habia sido yo, asi que el man es libre de tomar sus decisiones y si no quiere chotearme es asunto de el, no mio... El man medio que me amenazo que cuando me viera "visto y avisado" pero nos hemos topado par de veces y simplemente me quita la cara, asi que la verdad no le doy importancia a eso.

seven
21-jun-2003, 12:08
oiganme hasta los hombres chismean, vaya que bien!!
congratulations, jajaja

Stormbringer
21-jun-2003, 12:21
El man medio que me amenazo que cuando me viera "visto y avisado" pero nos hemos topado par de veces y simplemente me quita la cara, .

Bueno creo que dada su condicion, dudo mucho que ese man sea capaz de rofiar ni a una hormiga :roll:

Zinho
21-jun-2003, 01:43
El man medio que me amenazo que cuando me viera "visto y avisado" pero nos hemos topado par de veces y simplemente me quita la cara, .

Bueno creo que dada su condicion, dudo mucho que ese man sea capaz de rofiar ni a una hormiga :roll:

¿ese man es un palitroqui o que??

LORD SITH DARTH VIRUS
21-jun-2003, 02:29

bueno jango no le hagas caso a ese webas!!!!!!

pura boca y mas nada

Anónimo
06-jul-2003, 05:25
xuxa se llama nito el de cocoas uno que parece un sapo