PDA

Ver versión completa : Me emputa!! (ta bueno)

Moy
21-oct-2005, 05:23
¡¡¡¡¡¡ME EMPUTA!!!!!!

1. La gente que, cuando me pregunta la hora, señala la muñeca. Que tal el hijueputa! ... será que no se donde tengo mi reloj? Acaso cuando le preguntan el baño también se agarra el culo?

2. Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy su amigo imbecil, amigos los huevos y no se hablan.!!

3. Me emputa la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los malparidos rincones de cada cuarto para buscar el control remoto....pero "les da puteria pararse y cambiar manualmente".

4. Cuando la gente te dice "siempre esta en el ultimo lugar en el que buscas"... LA #@$^ DE LA %^## MADRE!!! ... si estuvieran en el primero pa que putas seguiría buscando!!!! no hay derecho (no sean mulas).

5. Cuando te dicen en el cine "¿viste eso?"... NOOO cabron! Pague la puta entrada Pa`venir a ver el techo.....idiota!!!...

6. La gente que pregunta "te puedo preguntar algo???" ah maricones de mierda ¡! ¿Como que no te dan mucha alternativa nooo?

7. los hijueputas malparidos que se ponen a mandar maricadas 2 o 3 veces pa´que los HIJUEPUTAS se ponen en esas ahh?? HUEVONES, tras de que mandan maricadas, la mandan cinco VECES MAS

. Y que me dicen de las preguntas estupidas como :

A: Me robaron
B: ¿QUIEN?

A: Se me perdió mi cartera
B: ¿DONDE?

A: ¿QUE TE PASO? ......¿TE CORTASTE EL PELO?
B: ¿NO HIJUEPUTA, ANIMAL, me lo arrancaron a mordidas?

A: ¿BOTASTE EL DINERO?.....Y COMO FUE
B: Si grandísimo HUEVON, me quede observando como fue que se me cayo el puto dinero.

A: Estas Embarazada?
B: No gran idiota, me puse una almohada para ver si me queda bien.

A: YA LLEGASTE?
B: NO IMBECIL!!! Estas viendo un holograma

A: TE VOLCASTE?
B: No malparido, le estoy probando la resistencia al techo del carro.

A: TE CAISTE?
B: Noooo, perro hijueputa, estoy haciendo piruetas para divertir a la gente... es que tengo vocación de payaso.....

A: (al que va corriendo), TE DEJÓ EL BUS?
B: Nooo, maricon lo voy arriando!

Y que me dicen de cuando esta en esos lugares que hablan por si solos .... como el estadio de fútbol, el cine, un restaurante o inclusive una biblioteca, no falta el maricon que te dice :

A: Que haces aquí?
B: Nada vine a Barrer ..... BOBO H.P..!!!

IzEDraGoN
07-nov-2005, 04:14
-Lo bueno: tu novia tiene el abdomen plano. Lo malo: el culo tambien.

-Si hay papa frita... hay mama asada???

-Quién afina el fax para que de tono?

-Mi amor me fascina tu sonrisa…. Y mas cuando es lo unico q tienes puesto!!!

-Si la cuerda floja... la loca aprieta?..

-Puedo guardar el ratón de pc en el baul de mi carro junto al gato hidraulico???

-Me puedo cortar las venas, o me las dejo largas ??

-Si el Pato Donald no tiene hermanos.... ¿Como puede tener sobrinos?.

-Entre melon y melambes mataron a un pajarito, melon se comio las plumas y melambes el pajarito. (jajajajajajajajajaajaja)

-Si hay camaleón, hay sofátigre?

-De quien es hija Anita la huerfanita??

Unforgiv3n
07-nov-2005, 04:44
Miercoles MOY te estas desahogando... o que...????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente... Son las
impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." (Pamela Anderson Lee, Feb 2000) ...¿¿¿Cómo dice que dijo???

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998) ... Como...???

Saludos,

IzEDraGoN
07-nov-2005, 04:47
Miercoles MOY te estas desahogando... o que...????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

"No es la contaminación lo que esta dañando nuestro ambiente... Son las
impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." (Pamela Anderson Lee, Feb 2000) ...¿¿¿Cómo dice que dijo???

"El fumar te mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida." (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco, 1998) ... Como...???

Saludos,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA verrrrrrr.... esas frases ganaron el premio nobel a la estupidez !!!! la botaste Unforgiv3n !!!! jajajajajajajajaja

IzEDraGoN
07-nov-2005, 04:50
En atención a todos mis amigos/as q mandan cadenas.

Mi nombre es Jose Candelo Pelotas, tengo una enfermedad mortal, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de hujieputas forward q me enviaron personas q se creen q si los reenvias, esa pobre nenita de 6 años de Arkansas, con una teta en la nuca va a poder reunir suficiente plata para operarse antes de q los padres la vendan al circo ruso ambulante.
¿Realmente creen q si le das forward a un email, se te van a cumplir todos tus deseos y vas a tener una buena vida amorosa? Cuánta mierda...
Basicamente son para joder, de gente q está tan hasta la verga q se dedican a mandar forwards de mierda. Puede ser q los enanitos de la Carta Cadena Maldita me vayan a coger por el culo mientras duermo por no continuar el mail q empezó Jesucristo en el siglo V antes de la existencia de Dios.
Apelo a la inteligencia de mis amigos, piensen q estan contribuyendo a que revisar el mail sea algo odioso. ¡No se crean todas esas mariconadas!!
Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA: "Deseo", "Niñito", "Amenaza" y "Amigo".
Aki les presento unos ejemplos q todos vemos a diario:

CARTA EN CADENA Nº 1
¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Sé REALISTA!! Esa gial nunca te va a parar bola... DESEA OTRA COSA!! Eso NO, pervertido!! Qué, todavia no tienes pelos en la mano? PARA!! Qué divertido, no? Espero qhayas pedido un buen deseo.
Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo q haré. Si no envias esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te violará y vas a caer en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!!
Así funciona:
Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona.
Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas.
Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas.
Envía esto a 25-50 personas: te van a odiar 25-50 personas.

CARTA EN CADENA Nº 2
Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni vacas locas "para q se lo violen". La vida de este niño puede ser salvada porq cada vez q envies este e-mail, un dolar será donado a la "FUNDACIÓN Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni vacas locas para que se lo violen". Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, o sea q esto es un monton de mierda. envia esto a 5 personas en 47 segundos. Ah!, si te equivocas y le envias esto a 4 personas, moriras instantaneamente.

CARTA EN CADENA TIPO 3
Hola! esta carta lleva en circulacion desde el año 1876 (esto es imposible porque en esa epoca no habia email ni tanta gente hasta la pinga sin nada mejor que hacer)
Así funciona: Envia esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. Es cierto!!
Historia Verídica #1
Juanita Boketrapo estaba de vuelta a casa de la U un Sabado. Ella habia ignorado esta carta. Se tropezo con una grieta de la calle, cayo en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta un montón de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros y kedo patas al aire en la bahia flotando con mojones !!!. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podria pasar a ti!!
Historia verídica #2
Jose Laguna recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo dia, fue atropellado por un camion, al igual q su novia. Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto tambien te podria pasar a ti!! Recuerda, podrias acabar como estos chicos!! Simplemente envia esto a todos tus contactos y todo seguira bien!!

CARTA EN CADENA TIPO 4
Amigo es aquel q siempre esta a tu lado. Amigo es aquel q te quiere aunq apestes a mierda y te huela el aliento a comida de marrano. Amigo es aquel q te admira aunq seas tan feo como el anverso de mi culo. Amigo es aquel q te limpia el vomito. Amigo es aquel q se pasa las noches escuchandote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel q pretende ser como tu, aunq realmente creas que debes ser abducido por vacas locas, y luego ser tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel q te limpia el baño, te aspira la alfombra y ordena la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y no habla bien el español. Ayala pinga si es la empleada!!!! Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a tener sexo!!

Moraleja: Si recibes una carta q amenaza tu vida, o q pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, borrala. Si es chistosa como esta, reenviala. No molesten a la gente, haciendolos sentir culpables de un pobre enfermo de Botswana sin dientes, q ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya unica salvacion son los miseros 5 centavos q va a recibir si reenvias este email, o sino vas a acabar como la pela de las cloacas.

Perla
09-nov-2005, 04:02
RESPUESTAS REALES A EXAMENES

Esto no tiene desperdicio:

Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino (Así seguro que sale un hijo cervecero, de eso no hay duda)

Derivados de la leche?: La vaca. (Si, la vaca deriva de la leche del toro)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Explica algo del Greco: Era bizco. (Así pintaba el muy cabrón, to doblao)

Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Pentágono 5 mujeres, Hexágono 6...y así sucesivamente)

Comentar algo del 2 de mayo: ¿De que año?. (Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo. (¿Y lo tenia grande?)

La sal común: Tiene un curioso sabor salado.
(Ummmm, jamás lo habría imaginado)

Derivados de la leche: El arroz con leche.
(Derivados del arroz, la leche con arroz)

El arte griego: Hacían botijos. (Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Países que forman el Benelux: Bélgica, Luxemburgo y Neardental. (Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Pediatra: Medico de pies. (Convencido toda la vida que eran pederastas y no pediatras)

Quevedo: Era cojo!, pero de un solo pie. (Bufff, menos mal que nos lo has aclarado)

Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca. (A la par que mojada y ausente de humedad)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar. (Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno: Consta de utriculo y draculo. (Contra la ignorancia.. imaginación)

Palabra derivada de luz: Bombilla. (Lo siento, me estoy riendo demasiado y no puedo comentar este... HABLA POR SI SOLO)

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
(Y como me vuelvas a preguntar algo te parto la cara)

Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo. (Y los calamares, que crecen en bocadillos)

Ejemplo de reptil: La serpiente "Putón"
(Si es que las visten como guarras)

Calamar: Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Movimientos del corazón: El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres. (Joder, cuanta razón tienes)

El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre. (Jodida iglesia, siempre amargando a la gente)

Un cuadro de Velázquez: Las "mellizas". (Te equivocaste, se llama "Las Mininas")

El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Como mejor esta es en zumo)

Animales suptores: Son los que chupan, como el elefante. (Que le digan al elefante como la chupa la elefanta)

Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas. (Era un yonki de cuidado, y el Don Quijote un putero)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla. (La tetilla es un órgano vital para el ser humano)

:1244: :1244: :1244: :34: