PDA

Ver versión completa : Octava Reunión de Foristas - Nov 2005 (Feria de la Rumba)

Pages : [1] 2

Dyno-Joe
23-oct-2005, 01:37
A TODA LA COMUNIDAD FORISTA DE FOROS PANAMA:

Por este medio le extendemos una cordial invitación a la:

OCTAVA REUNIÓN DE FORISTAS

A celebrarse en el Centro de Convenciones ATLAPA con motivo de la Feria de la Rumba:

CENA DE BIENVENIDA:
LUGAR: PARRILLADA JIMMY'S (A UN COSTADO DEL ATLAPA)
FECHA: SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2005
HORA: 7:00 PM

INICIO DEL ARRANQUE:
LUGAR: STAND DE FOROSPANAMA.COM EN LA FERIA DE LA RUMBA - ATLAPA
HORA: 9:30 PM

FORISTAS CONFIRMADOS:

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac

Aquellos que deseen ir al magno evento, se les agradece postear su intención de asistencia.

Dyno-Notas:

En los próximos días se estará posteando un mapa de los stands de la Feria de la Rumba, a fin de que los foristas puedan ubicar rápidamente el stand de Foros Panamá. :redface:

La administración de Foros Panamá, confirmó que no habrán pases de cortesía para el evento en Atlapa, por lo que se le ruega a los asistentes a la reunión comprar su boleto de entrada a la Feria de la Rumba. :34:

El stand de Foros Panamá, tendrá una computadora conectada a internet por lo que probablemente podremos contar con Dyno-reportajes en tiempo real. :yikes: :wow:

Se nos ha informado que en el stand de Korchos habrá Karaoke, así que probablemente estaremos también dandonos una vuelta por allá. :196:

Cualquier otra novedad, se les estará informando durante la semana.

Saludos. :wavey:

+Meli...+
23-oct-2005, 03:47
Cuanto valen los boletos para la feria???

1000-toneladas
23-oct-2005, 04:36
Los boletos valen B/. 8.00 y 20.00 (el de 8 sirve para ingresar a la feria un día y el de 20 sirve para ingresar los tres días).

El Stand de Forospanama estará en la sección de Prensa y en el próximo posteo prometo subir el mapa para que puedan ubicar donde estaremos.

Strangiato
23-oct-2005, 05:02
Me parece buena idea lo de la cena de bienvenida...creo que me conviene mejor ir a la cena :redface:

:wavey:

Nathia Carrizo
23-oct-2005, 05:06
Ey man me chifiaron para la organizacion loco que xopa aqui frend

Strangiato
23-oct-2005, 05:30

Oops...!!! :34:

:yikes:

Anilorac®
24-oct-2005, 05:01
Kool! Ahi estare io! jejeje... no me lo puedo perder... espero q puedan ir muchos foristas... espero q qd super kool la cena y la rumba en la feria... cuenten conmigo! ^^

Unforgiv3n
24-oct-2005, 09:39
JAJAJAJjajajajaj...

Me apuntan en la lista... io voy... :)

Saludos,

Sirennita
24-oct-2005, 10:59
wooo

stand en la feria de la rumba!!!, vaya que se han organizado... bueno, les deseo suerte y probablemente me de una vuelta por el stand para que me conozcan (je je porque ya los conozco por fotos!!).

1000-toneladas
24-oct-2005, 11:06
Sirennita! el año pasado tuvimos stand en la Feria de la Rumba, lo ùnico fue que los foristas no estan reuniendose y no se conocían como este grupo se conoce...

Esperamos que puedas llegarte por allá y poder conocerte... allí estaremos! ;)

Zinho
24-oct-2005, 11:07
wooo

stand en la feria de la rumba!!!, vaya que se han organizado... bueno, les deseo suerte y probablemente me de una vuelta por el stand para que me conozcan (je je porque ya los conozco por fotos!!).¿y cómo vas hacer para llegar??
¿vas en una pequeña pecera?? :yikes:

Es bromita, saluditos :wavey:

Sirennita
24-oct-2005, 11:25
ja ja ja... no iré en una pecera... iré vestida de "civil" para no ser facilmente reconocida...

Zinho
24-oct-2005, 11:57
ja ja ja... no iré en una pecera... iré vestida de "civil" para no ser facilmente reconocida...Bueno panita, sí vas de civil, te cuidado que te mojen. Mira lo que le pasó a tu primita Splash en la pelicula :196:

Unforgiv3n
24-oct-2005, 01:21
ja ja ja... no iré en una pecera... iré vestida de "civil" para no ser facilmente reconocida...Bueno panita, sí vas de civil, te cuidado que te mojen. Mira lo que le pasó a tu primita Splash en la pelicula :196:
:shock:

Saludos,

Nathia Carrizo
25-oct-2005, 01:37
1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5- Unforgiv3n
6- Figue

Amigos foristas por favor apuntense en la lista...este arranque va a estar buenisimo...no se lo pierdan.

Anilorac®
25-oct-2005, 04:56
Hey falto io en esa lista y eso q dije presente desde el principio...

Unforgiv3n
25-oct-2005, 10:29
LISTA ACTUALIZADA HASTA EL MOMENTO

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue

Saludos,

Lee See Heng
25-oct-2005, 12:21

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng

Saludos, Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiii no me dejen por fueraaaaaaaaaaaaa. jejejej

Unforgiv3n
25-oct-2005, 12:38

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng

Saludos,

Nathia Carrizo
25-oct-2005, 02:27
Bueno recuerden que es el sabado 12 de noviembre a las 7:30 en parrillada jimmys al lado de atlapa y los que no pueden o logran llegar a cenar nos encontraremos a las 9:30 en el stand de forospanama dentro del atlapa para comenzar la rumba.

Mil colocara una encuesta para que entre todos elijamos el mejor lugar dentro de la feria para la rumba asi que esperenla.

1000-toneladas
25-oct-2005, 03:40
La Encuesta ha sido colocada... que empiece la votación.

Strangiato
25-oct-2005, 03:46
La Encuesta ha sido colocada... que empiece la votación.

Hey qué xopa....faltó el stand de ForosPanamá en la encuesta...!! :redface:

:32:

Anilorac®
25-oct-2005, 03:47
Hey otra sugerencia... q pongan la descripcion de cada lugar... es q no conozco todos los lugares q estan en la encuesta... xq io me iria de cañon al PH... aunq el X-Zone es otra opcion... pero los demas lugares no se como son...

JCH
26-oct-2005, 02:18
Bueno, yo lamentablemente por motivos personales no estare en esta magna celebracion, espero la pasen excelente, se diviertan hasta morir si es necesario y por alli nos vemos o.k. un abrazo a todos......

Nathia Carrizo
26-oct-2005, 02:25
Bueno, yo lamentablemente por motivos personales no estare en esta magna celebracion, espero la pasen excelente, se diviertan hasta morir si es necesario y por alli nos vemos o.k. un abrazo a todos......

JCH...pero puedes ir a la cena aunque sea sera en parrilladas jimmy.

Anilorac...la bodeguita es una discoteca, lo de soberana es como una vereda con mesas para sentarse a tomar, los demas creo que son como bares.

Pero lo que màs cool queda es el pub y el x-zone.

1000-toneladas
26-oct-2005, 02:50

Porque no estarás allí amigo JCH?? Oh gran Maestro Jedi... que le imposibilita estar allí?

Anilorac®
26-oct-2005, 05:27
JCH, es muy important lo q tienes q hacr ese dia? Ni un ratito?
Hey ese dia en el PH o en el X-Zone habran presentacion en tarima de artistas asi como en krnavales o patronales?

JCH
26-oct-2005, 02:14

Porque no estarás allí amigo JCH?? Oh gran Maestro Jedi... que le imposibilita estar allí?

Bueno Mil Anilorac, al decir algo Personal, quise decir como que no voy a decir que es jajajaj pero, ahora mismo estoy en un proceso de introspeccion, que llevo adelante desde hace unos dias, el objetivo principal es evitar un desastre de magnitudes epicas...Peor que la guerra de los clones y necesito paz y tranquilidad en mi Meditacion Jedi por un tiempo para prepararme para la Batalla jajajajajajaja.....con respecto a La cena, lo pensare seriamente, pero no les garantizo que pueda ir o.k. pero no se preocupen no es ni la primera ni la ultima que se hara, ya para la de Enero veremos si estoy en PTY

Nathia Carrizo
26-oct-2005, 02:27
Oye JCH no te preocupes es verdad qeu no es la ultima reunion que se hara ya vendran otras y vendra tambien el tour el otro año asi que por alli nos vemos.

Claro que si es posible ir aunque sea a la reunin ve sino no importa.

+Meli...+
26-oct-2005, 05:46
Bueno yo lo mas seguro es q me llegue a la cena en parrilla jimmy..no prometo si pueda ir a la feria del a rumba....:wavey:

Nathia Carrizo
27-oct-2005, 01:07
Amigos recuerden apuntarse en la lista de asistencia a la octava reunion y recuerden tambien votar por el lugar del arranque.

Anilorac®
27-oct-2005, 02:53
Hey pero nadie me ha respondido a mi pregunta si va a haber ese dia show en tarima de alguno de estos lugares en donde se ha puesto a escoger....

JCH
27-oct-2005, 03:39
Hey pero nadie me ha respondido a mi pregunta si va a haber ese dia show en tarima de alguno de estos lugares en donde se ha puesto a escoger....

Yo creo que en la tarima principal siempre hay show y los diferentes stands tiene su musica y otras actividades....

Nathia Carrizo
28-oct-2005, 03:30
Anilorac es que tu pregunta era sobre que eran estos lugares...creo que en la tarima principal si hay presentaciones dentro de estos lugares hay discoteca y algunos tienen presentaciones dependiendo del lugar.

Unforgiv3n
28-oct-2005, 09:23
VOLVAMOS AL TEMA POR FAVOR..!!!!!
Cuantos estan confirmados para la reunion..????

Saludos,

Lee See Heng
28-oct-2005, 12:16
VOLVAMOS AL TEMA POR FAVOR..!!!!!
Cuantos estan confirmados para la reunion..????

Saludos, Nos estamos desviando del temaaaaa. Hola Unforgiv3n :wavey:

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng

Saludos,

Mamá hurona e hijas

Nathia Carrizo
28-oct-2005, 01:50
bueno bueno gente solo somos 8 apuntense para la rumba...

Blossom
28-oct-2005, 08:26
Si Dios me da la salud y la disposicion
Los vere ese dia

1000-toneladas
02-nov-2005, 05:37
Si Dios me da la salud y la disposicion
Los vere ese dia

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng
9. Blossom

Quien más se anota???

1000-toneladas
02-nov-2005, 05:43
Bueno yo lo mas seguro es q me llegue a la cena en parrilla jimmy..no prometo si pueda ir a la feria del a rumba....:wavey:

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng
9- Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+

Quien se suma???

IzEDraGoN
02-nov-2005, 07:18
Me gustaria ir:( pero kiero darme mas a conocer en el foro asi q talvez kedo pa la de mas adelante :D:D:D:D

Dyno-Joe
02-nov-2005, 09:15
Me gustaria ir:( pero kiero darme mas a conocer en el foro asi q talvez kedo pa la de mas adelante :D:D:D:D
Al contrario.....

Si quieres darte a conocer.... una Reunión de Foristas es la mejor opción.

Llegate..... no te arrepentiras.

Unforgiv3n
05-nov-2005, 08:38
Man deja la mogueria y llega... la vas a pasar kool... la diversion esta garantizada.!!!!!

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6- Unforgiv3n
7- Figue
8- Lee See Heng
9- Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+

APUNTENSE..!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Nathia Carrizo
06-nov-2005, 12:24

Asi es la mejor forma de darse a conocer es asistir a una de las reuniones...yo tambien te recomiendo a que asistas pero si no te sientes bien puedes esperar entonces a la de diciembre.

Para todos yo se que es un poco dificil asistir a un lugar donde no conoces a nadie y no sabes si te encontraras con algun loco...pero quiero que sepan todos aquellos que no han asistido a las reuniones que todos somos gente sana y lo unico que queremos es conocernos entre nosotros y divertirnos un poco pero sobre todo como dije somos gente tranquila y no problematica.

Unforgiv3n
06-nov-2005, 06:24
Dimelo a mi... que para mi es dificil hacer nuevas amistades... pero bueno es mejor dejar la pena, el temor y asistir... yo ya hasta me subi a la tarima a cantar... jajajaa cosa quenunca habia hecho.

Saludos,

juvey
06-nov-2005, 07:58
bueno gente yo me sumo pero como a las 10 de la noche ya cuando ha empezado la demencia en la feria de la rumba asi q anotenme en la lista solo llegare a la rumba jejeje
hey Izedragon llegate a la reunion por q siempre son lo mejor q hay sana diversion y espectaculo de parte de algunos foristas ajajajajaja

saludos gente :wave:

Anilorac®
06-nov-2005, 08:50
Hey io creo q llego con una amiga de Boks... jejeje pa los solteritos! ^^

JCH
07-nov-2005, 03:55

Bueno, yo todavia no se si ire a la Rumba, pero bueno si no se me divierten pls, como de costumbre...Gracias ani, yo entro en la categoria 95% Soltero, pero toy muy viejo ya pa ustedes jajajajaj....

alexKorn
07-nov-2005, 07:55
Bueno Gente con lluvia o sin lluvia voy pa encima!!!!!!!
pero..... donde nos vamos a encontrar afuera o adentro????:)

Unforgiv3n
07-nov-2005, 08:29
Bueno Gente con lluvia o sin lluvia voy pa encima!!!!!!!
pero..... donde nos vamos a encontrar afuera o adentro????:)
Bueno la cena es en la parrillada Jimmys, cerca de Atlapa... luego de ahi nos reunimos en el stand de forospanama y de ahi desidimos para donde parkear.

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6. Unforgiv3n
7. Figue
8. Lee See Heng
9. Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+
12. Juvey
13. alexKorn

APUNTENSE..!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Dyno-Joe
07-nov-2005, 10:45

WEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Una Dyno-pregunta: ¿Boks es forista? :34:

IzEDraGoN
07-nov-2005, 11:22
:Danotenme pues... me sumo :D:D:D

juvey
07-nov-2005, 07:19
:Danotenme pues... me sumo :D:D:D

WOEEEEEEEEEEE
Me alegra q vallan a llegar muvhas caras nuevas asi q animense gente q en verda no se arrepentiran
y si no les gusta la reunion pueden linchar a los administradores del foro ejejeje
saludos gente lleguense :wave:

Nathia Carrizo
07-nov-2005, 11:47
Weeeeee Ize que cool que te hallas decidido no te arrepentiras...Alex si vas a la cena nos puedes encontrar dentro del restaurante busca la mesa mas bullera...no estoy segura si llevaran el banner de forospanama.

JCH
08-nov-2005, 01:27
Weeeeee Ize que cool que te hallas decidido no te arrepentiras...Alex si vas a la cena nos puedes encontrar dentro del restaurante busca la mesa mas bullera...no estoy segura si llevaran el banner de forospanama.

Alli hay unos Salones reservados en el lado derecho, capaz nos dan uno por la cantidad de Gente que pueda ser....yo estoy casi que voy, si puedo mañana me zafo del viaje del Viernes man, me tan picando los pies por ir el sabado

Unforgiv3n
08-nov-2005, 09:38
Lista Actualizada:

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6. Unforgiv3n
7. Figue
8. Lee See Heng
9. Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+
12. Juvey
13. Amiga de Anilorac
14. alexKorn
15. IzeDragon

SIGAN APUNTANDOSE...

Saludos,

Zinho
08-nov-2005, 10:04
Para promocionar esta reunión y hacer que más gente vaya, copien el banner que aparece en mi firma y colóquenla en la firma de uds.

saludos :1244:

Yo posiblemente vaya con Zinha, pero tengo que confirmarlo bien. :)

Strangiato
08-nov-2005, 10:41
Para promocionar esta reunión y hacer que más gente vaya, copien el banner que aparece en mi firma y colóquenla en la firma de uds.

Jejeje....será una velada inolvidable...ojalá podamos asistir todos...!! :wavey:

Nathia Carrizo
08-nov-2005, 11:36
Bueno veo que vamos por 15 ya...no sabia JCH que alli hay reservados.

Llamare enseguida para averiguar y dejar reservacion.

Nathia Carrizo
08-nov-2005, 11:38

Amigo zinho no pude copiarlo en mi firma...me gustaria tener el banner.

alexKorn
08-nov-2005, 11:50
Veo Mucho Entusiasmo Al Igual Que Yo Pero...
La Hora ??????

juvey
08-nov-2005, 12:44
Veo Mucho Entusiasmo Al Igual Que Yo Pero...
La Hora ??????

La reunion comienza a las 7:30 p.m. en Jimi's diagonal al Atlapa y a las 9:30 p.m. dentro de la feria de la rumba en el stand de forospanama para empesar la parranda

Strangiato
08-nov-2005, 12:59
La reunion comienza a las 7:30 p.m. en Jimi's diagonal al Atlapa y a las 9:30 p.m. dentro de la feria de la rumba en el stand de forospanama para empesar la parranda

Desde las 7:00 p.m. es el arranque...:)

Unforgiv3n
08-nov-2005, 01:19
Muy buena idea.. ya tengo el banner.. :1244: :1244: :1244:

Lista Actualizada:

1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6. Unforgiv3n
7. Figue
8. Lee See Heng
9. Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+
12. Juvey
13. Amiga de Anilorac
14. alexKorn
15. IzeDragon

Vamos sigan apuntandose....!!!!

Saludos,

IzEDraGoN
08-nov-2005, 04:50
Quiero agradecer a todos los q me animaron a asistir a la reunion:):D se siente bien cuando eres tomado en cuenta y ojala todo salga cool :D
nos vemos alla si Dios kiere !!!
P.D.: Karibel en vez d mostrarte una foto, t voy a dar el susto en vivo el sabado... ademas me da pena mostrar foto :08::08:

Nathia Carrizo
09-nov-2005, 02:00
Para aquellos que van por primera vez y para todos los demas tambien...ya hice la reservacion en la parrillada jimmys y nos esperaran el sabado solo tienen que preguntar por la reservacion de nathia carrizo y alli les diran cual es la mesa para que no halla perdederos.

Oigan me acabo de dar cuenta que la reunion es a las 7:30 pm como todas y los banners dicen 7:00 pm.

La reservacion la hice para este sabado 12 de noviembre a las 7:30 pm asi que los que son nuevos en el foro el unico requisisto es tener al menos 1 minuto de haberse registrado en el foro...

Los espero entonces a todos en la reunion...saludos

Zinho
09-nov-2005, 02:30
Oigan me acabo de dar cuenta que la reunion es a las 7:30 pm como todas y los banners dicen 7:00 pm.

Ya lo corregí.

tauro2970
09-nov-2005, 02:34
Yo estare en la Feria de la Rumba...si los veo llego un rato:)

Strangiato
09-nov-2005, 02:47
P.D.: Karibel en vez d mostrarte una foto, t voy a dar el susto en vivo el sabado... ademas me da pena mostrar foto :08::08:

Un verdadero milagro sería que Karibel fuera a la Reunión de Foristas...:redface:
Jejeje...:)

Unforgiv3n
09-nov-2005, 02:48
Yo estare en la Feria de la Rumba...si los veo llego un rato:)
Kool.. llegate te vas a divertir buco...

Saludos,

IzEDraGoN
09-nov-2005, 03:46
Un verdadero milagro sería que Karibel fuera a la Reunión de Foristas...:redface:
Jejeje...:)
ayalaxx ella no asiste?? o sea q tendre q postarle una foto miaa!!
nooooo :08:

1000-toneladas
09-nov-2005, 07:50
Para comunicarles que el STAND de FOROSPANAMA.COM en la Feria de la Rumba es el Nº 6 al lado del STAND DE LACASCARA.TV en el área de Prensa (buscar Stand de Cable and Wireless)

Disculpen la demora pero hasta hoy fue que se asignaron los STAND a los medios de comunicación.

Anilorac®
10-nov-2005, 04:09
Offi! Ya no nos perderemos! jejeje... weno, a ver si el q no va a la cena por lo menos sepa donde estaremos por si va solo directo a la feria... ^^

vader2
10-nov-2005, 11:01
...ANTES QUE NADA, MIS SINCEROS SALUDOS Y RESPETOS A TODA LA COMUNIDAD DE FOROS PANAMA.
PRIMERO QUE NADA ME PERMITO FELCITARLOS POR LA NUEVA IMAGEN. Y ACOSTUMBRARSE A LO NUEVO CUESTA UN POQUITO, PERO SE VE MUY BIEN Y BUENO PARA RELAJARNOS....YO TENGO QUE USAR LENTES PARA LEER, ASI QUE MUCHO MAS ME HA GUSTADO EL CAMBIO, PORQUE VEO MEJOR LO ESCRITO SE ME DIFICULTABA MUCHO ANTES.....JAJAJAJA QUE PEREZA.....

...BUENO, ES MUY HERMOSO LO QUE ALGUIEN ESCRIBIO POR AHI:"....YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD, CON SOLO TENER UN MINUTO DE HABER INGRESADO A ELLA...." SIENTO QUE RELAJA Y AGRADA A LOS NUEVOS MIEMBROS Y QUE NOS GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA.....

....REALMENTE, A MI ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR Y CONOCERLOS. LOS VEO A TODOS COMO DE LA "REALEZA" VIRTUAL DE FOROS PANAMA: SUPREMAMENTE MUY ESPECIALES A TODOS. Y LOS FELICITO, MANTENGAN SIEMPRE ESE ESPIRITU DE UNION Y HERMANDAD (LA PREOCUPACION DE UNO ES LA PREOCUPACION DE LOS OTROS) ESO ES HERMOSO. SON MUY SENSIBLES.

....ESTOY PENDIENTE DE LA LLEGADA DE UN FORISTA ESPECIAL PARA MI.

......LORD DARTH VADER2: "LOS AMO A TODOS". ....Y QUE LA PASEN MUY BIEN.:wave: :)

Moy
10-nov-2005, 11:57
...ANTES QUE NADA, MIS SINCEROS SALUDOS Y RESPETOS A TODA LA COMUNIDAD DE FOROS PANAMA.
PRIMERO QUE NADA ME PERMITO FELCITARLOS POR LA NUEVA IMAGEN. Y ACOSTUMBRARSE A LO NUEVO CUESTA UN POQUITO, PERO SE VE MUY BIEN Y BUENO PARA RELAJARNOS....YO TENGO QUE USAR LENTES PARA LEER, ASI QUE MUCHO MAS ME HA GUSTADO EL CAMBIO, PORQUE VEO MEJOR LO ESCRITO SE ME DIFICULTABA MUCHO ANTES.....JAJAJAJA QUE PEREZA.....

...BUENO, ES MUY HERMOSO LO QUE ALGUIEN ESCRIBIO POR AHI:"....YA FORMAS PARTE DE ESTA COMUNIDAD, CON SOLO TENER UN MINUTO DE HABER INGRESADO A ELLA...." SIENTO QUE RELAJA Y AGRADA A LOS NUEVOS MIEMBROS Y QUE NOS GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA.....

....REALMENTE, A MI ME GUSTARIA MUCHO ASISTIR Y CONOCERLOS. LOS VEO A TODOS COMO DE LA "REALEZA" VIRTUAL DE FOROS PANAMA: SUPREMAMENTE MUY ESPECIALES A TODOS. Y LOS FELICITO, MANTENGAN SIEMPRE ESE ESPIRITU DE UNION Y HERMANDAD (LA PREOCUPACION DE UNO ES LA PREOCUPACION DE LOS OTROS) ESO ES HERMOSO. SON MUY SENSIBLES.

......LORD DARTH VADER2: "LOS AMO A TODOS". ....Y QUE LA PASEN MUY BIEN.:wave: :)

eso significa que te restas? :(

YERITZA GONZALEZ
10-nov-2005, 12:36
bueno una preguntita :05:
no hay quien pueda costearme los gastos... Quizás así pueda asistir:34:

Strangiato
11-nov-2005, 07:18

Serás el mismo Vader2 con el que estuve chateando la otra vez...?? :33:

Saludos...!! :1244: :)

alexKorn
11-nov-2005, 07:31
bueno gente se acerca la hora cero y aun no dicen la hora
exacta para estar en la parrillada

Strangiato
11-nov-2005, 07:53
bueno gente se acerca la hora cero y aun no dicen la hora
exacta para estar en la parrillada

7:30 p.m. en adelante...:)
:wavey:

Unforgiv3n
11-nov-2005, 08:11
Lista Actualizada:
1. 1000-toneladas
2. Dyno-Joe
3. Nathia
4. Balzac
5. Anilorac
6. Unforgiv3n
7. Figue
8. Lee See Heng
9. Blossom
10. +Meli...+
11. Novio de +Meli...+
12. Juvey
13. Amiga de Anilorac
14. alexKorn
15. IzeDragon
16. tauro2970
17.
Vamos sigan apuntandose....!!!!

-CENA-
LUGAR: Parrillada Jimmys
HORA: 7:30 pm

-REUNION-
LUGAR: Feria de la Rumba STAND Nº 6 al lado del STAND DE LACASCARA.TV
HORA: 9:30 pm

Del Stand salimos para nuestro lugar de Rumbeo...!!!!

Saludos,

IzEDraGoN
11-nov-2005, 08:12
bueno una preguntita :05:
no hay quien pueda costearme los gastos... Quizás así pueda asistir:34:
buen punto... alguien puede ayudarnos en esto??

Strangiato
11-nov-2005, 08:23
ayalaxx ella no asiste??:08:

No..IzeDragon...Karibel aún no ha asistido a ninguna reunión...aunke de repente tú podrías tratar de convencerla...:) :redface:

Unforgiv3n
11-nov-2005, 09:12
No..IzeDragon...Karibel aún no ha asistido a ninguna reunión...aunke de repente tú podrías tratar de convencerla...:) :redface:
Hay man convensela... muchos queremos conocer a karibel...
KARIBEL... KARIBEL... KARIBEL...
QUE VAYA... QUE VAYA... QUE VAYA...

Saludos,

IzEDraGoN
11-nov-2005, 12:13
Hey En Vida Q Vaaayaa Q Vaaayaa Q Vaayaaa Q Vaaayaaa !!!:05: :05:

vader2
11-nov-2005, 06:17
Serás el mismo Vader2 con el que estuve chateando la otra vez...?? :33:

Saludos...!! :1244: :)

.....Si Señor.:05:

Grillo
11-nov-2005, 06:20
Karibel es muy yy y sofisticada , ella no va a esa vaina

.....Si Señor.:05:

Nathia Carrizo
12-nov-2005, 11:22
A mi tambien me gustaria algun dia conocer a mi paciera karibel.

Bueno ya faltan 8 horas y restando para la reunion...recuerden aquellos que no conocen el grupo preguntar por la reservacion de nathia carrizo.

GEISHA
12-nov-2005, 02:39
Espero que la pasen muy bien!!!....

Nathia Carrizo
12-nov-2005, 04:12
Ok gracias geisha...espero que te veamos pronto en una de las proximas reuniones.

Moy
12-nov-2005, 06:52
bueno me voy bañando porque apesto a chivuuuuu y pretendo llegar a tiempo hoy

+Meli...+
12-nov-2005, 08:27
lamentablemente ando sick asi q no podre ir...espero la pasen super.. saludos!!:wavey:

1000-toneladas
12-nov-2005, 08:51
Estoy desde la Feria del Rumba esperando a los gerrilleros foristas que van a venir a rumbear...

GEISHA
12-nov-2005, 09:32
Estoy desde la Feria del Rumba esperando a los gerrilleros foristas que van a venir a rumbear...

Los pelaos están cenando!....pasan allá en un ratito!!!...premios pa'los foristas!!!!!!!!....y pa'mi también!

Nathia Carrizo
13-nov-2005, 01:42
Ey tuvo muy cool la reunion y hasta gente nueva se llego...saludos para todos los que asistieron a ella y se divirtieron buco pocoton.

Zinho
13-nov-2005, 01:50
Ey tuvo muy cool la reunion y hasta gente nueva se llego...saludos para todos los que asistieron a ella y se divirtieron buco pocoton.
Para Zinha y mi persona fue un placer saludarlos un rato. LAstimosamente teníamos un compromiso muy importante y quisimos compartir un rato con la familia del foro. Fue un placer volver a ver la gente vieja del foro y a los nuevos.

Sí alguien puede hacer un pequeño reportaje del trip de anoche, sería bueno.

Nathia Carrizo
13-nov-2005, 01:54
Para mi tambien fue muy agradable verlos alli al menos para saludar...eso es importante.

Bueno zinho depues de mucha comida, conversa y atorrancia como siempre nos fuiemos a sing city que habia un concurso de canciones de los 80`s.

Nos fuimos pal karaoke porque en realidad no teniamos plata para ir a la feria de la rumba como era el plan y nos quedamos en el karaoke como hasta las 5:00 am

Zinho
13-nov-2005, 01:56
¿alguien murió en combate?? (me refiero a algún dormido)
¿quienes se quedaron hasta el final?
¿fueron a Nikos?

Nathia Carrizo
13-nov-2005, 02:04
No, no fuimos a nikos todos queria ya ir pa su casa a dormir.

Sobre dormidos pues como siempre moy y esta vez casi cae en los brazos de morfeo Figue.

Bueno a la reuion en la cena llegaron: JCH, lee see, blossom, nathia, balzac, figue, izedragon, el chaka, dyno, alexkorn, moy, zinho y zinha...

Los que llegaron al karaoke fueron: JCH, lee see, blossom, nathia, balzac, figue, dyno, alexkorn y moy...y despues de varias horas llego alessandro.

Como taba la atorrancia y los atorrantes anoche en el karaoke como para morirse de la risa...pero mejor espera el dynoreportaje pa que te enteres.

1000-toneladas
13-nov-2005, 02:20
Les comunico que me hubiera gustado mucho que me avisaran que no iban para la Feria de la Rumba para no tener tan altas expectativas... aunque sea un email, una llamada o un mesaje de texto... :(

Entiendo lo del dinero, porque ir a comer a Jimmys y luego la entrada de la Feria de la Rumba más lo que se fueran a consumir era mucho... pero pa la próxima me avisan pa no lleva los premios y sorpresas que había conseguido.
:(

GEISHA
13-nov-2005, 02:41
Les comunico que me hubiera gustado mucho que me avisaran que no iban para la Feria de la Rumba para no tener tan altas expectativas... aunque sea un email, una llamada o un mesaje de texto... :(

Entiendo lo del dinero, porque ir a comer a Jimmys y luego la entrada de la Feria de la Rumba más lo que se fueran a consumir era mucho... pero pa la próxima me avisan pa no lleva los premios y sorpresas que había conseguido.
Ey....tampoco así, loco. Los foristas tenemos derecho a premios!!!...mínimo la entrada a la feria, miltín...........

De todos modos, estás a tiempo de dar premios aun!!!...

1000-toneladas
13-nov-2005, 03:15
Tampoco así que Geisha? si los premios que se consiguieron fueron casualmente para los que iban a la Feria... ese fue el acuerdo con los patrocinadores...

Las entradas a la Feria estaban totalmente fuera de mi alcance Geisha, de hecho, el asunto de la Feria de la Rumba se viene hablando desde hace meses... así que si se hubiera hecho la planificación económica con tiempo el tanganaso del billete no hubiera sido un problema...

Los premios se repartieron entre quienes nos visitaban anoche y bueno, hablando con Nathia le comente que derrepente si se hace la próxima reunión y se establece el lugar con tiempo, podríamos conseguir algunas cortesías o premios (siempre y cuando no aborten la reunión) para los que asistan.

GEISHA
13-nov-2005, 04:07
Tampoco así que Geisha? si los premios que se consiguieron fueron casualmente para los que iban a la Feria... ese fue el acuerdo con los patrocinadores...

Las entradas a la Feria estaban totalmente fuera de mi alcance Geisha, de hecho, el asunto de la Feria de la Rumba se viene hablando desde hace meses... así que si se hubiera hecho la planificación económica con tiempo el tanganaso del billete no hubiera sido un problema...

Los premios se repartieron entre quienes nos visitaban anoche y bueno, hablando con Nathia le comente que derrepente si se hace la próxima reunión y se establece el lugar con tiempo, podríamos conseguir algunas cortesías o premios (siempre y cuando no aborten la reunión) para los que asistan.

La reunión no fue abortada, la misión de la Feria sí....

Strangiato
13-nov-2005, 05:42
Bueno a la reuion en la cena llegaron: JCH, lee see, blossom, nathia, balzac, figue, izedragon, el chaka, dyno, alexkorn, moy, zinho y zinha...

Los que llegaron al karaoke fueron: JCH, lee see, blossom, nathia, balzac, figue, dyno, alexkorn y moy...y despues de varias horas llego alessandro.

Vaya qué bien...fueron bastantes...:wavey:
Yo tuve que cantar en Albrook en la tarde...y luego fui a hacer una visita a los abuelitos de Maricris...y me quedé hasta al noche por allá...:)
Espero verlos entonces en diciembre (el mes más pretty)...:redface:

Figue
13-nov-2005, 05:51
Hola !!!!

Please, Re Please, a todos los que llevaron camara a la reunion, en la comida y en el karaoke please haganme llegar las fotos

mis datos son:

cfigueroa1982@hotmail.com (correo y msn)
67023531 cel

Gracias, no se olviden, tengo que llegar a Guayaquil con pruebas de que estuve en Panama !!!

alexKorn
13-nov-2005, 05:53
antes que nada pido DISCULPAS :34:(JCH) A LOS DE ANOCHE EN SING CITY POR IRME
SIN DESPEDIRME no queria aguar la rumba pero ...SE FUERON A LAS 5.00
JOOOOOO!!!!!!!!! :)

mira 1000 si la mentey el refine de yimmy no me falla CREO que se te notifico
/balzac/
pues en verdad me sorprendio el cambio a sing city
pero no importa a l 9na en diciembre (espero que aiga) no se fallarà:)

alexKorn
13-nov-2005, 05:56
ME UNO A LOS SUPLICOS DE FIGUE !!!!
HEY HERMANO LA BOTASTE CANTANDO its my life !!!!
SALUDOS!!!

Blossom
13-nov-2005, 07:13
Hola chicos como estan?

5 de la mañana?

que va gente, yo hoy trabaje hasta ahorita, asi que imaginense

La pase super aunque la ultima media hora me vencio el cansancio de la semana.

Cuidense y que Dios los bendiga

El_Chaka
13-nov-2005, 07:34
Bueno me dio mucho gustyo por fin acompañarles en la reunion de foristas ya que las veces anteriores siempre estaba con algo que hacer.......lastimosamente tenia un compromiso a las 9.30 (como se dieron cuenta mi novia estaba maquillada y peinada) asi q los abandone temprano....espero que venga la 9...

Unforgiv3n
13-nov-2005, 08:11
No, no fuimos a nikos todos queria ya ir pa su casa a dormir.

??????????????????? :shock: :shock: :shock: EQUIVOCACION... EQUIVOCACION....

Yo como siempre TOOO SHIFIAO..!!!!! que paso Nathia..???

Saludos, a todos los que fueron... a la cena y al karaoke...
Mil disculpas a 1000, yo la verdad no tenia minutos en mi cel.

CUBETAZO pa la gente....!!!!

Saludos,

Strangiato
13-nov-2005, 08:17

Saludos,

Hey, la vida es dura...:redface:
A algunos los chifean, a otros los botan del trabajo, otros se duermen en los arranques, etc...ni modo...jejeje :)
Saludos...!! :wavey:

Unforgiv3n
13-nov-2005, 08:19
Yo tuve que cantar en Albrook en la tarde...
STRANGIATO ERES CANTANTE???? umm caramba no sabia.. que pritty..

Saludos,

IzEDraGoN
13-nov-2005, 08:38
Mis disculpas q no pude asistir al Karaoke :34: no pude convencer a mis panas para q nos llegaramos :( weno pa la proxima me voy con ustedes y no hago ningun otro compromiso !!
jejejeje me imagino q estuvo muy solido, ya q en la cena de jimmy la pase del C !!! claro salvo q Moy me keria pegar:( me rofeo 2 veces !!
jajajajajajaja saludos a todos y gracias por su atencion :D

P.D.: de ahora en adelante no me pierdo mas reuniones:D... espero q pa la proxima Moy no me pegue :( (jajajajajajajaja mentira mi fren tu sabes q es joda:D)

+Meli...+
13-nov-2005, 09:04
buahhhhhhhh me perdi la reunion, bueno ni modo, pero andaba sick, hasta hoy q me siento mejor, saludos a todos,..

1000-toneladas
14-nov-2005, 12:28
A mi me dejaron en la Feria de la Rumba esperando a todos... pero ni modo, me da felicidad saber que la pasaron muy bien... :)

La próxima reunión forista en vez de ser en algún restaurante puede ser en la casa de alguien... estaré prontamente proponiendo un lugar...

Moy
14-nov-2005, 12:49

¬.¬
yo te mande un msg de texto...

Moy
14-nov-2005, 12:56
La próxima reunión forista en vez de ser en algún restaurante puede ser en la casa de alguien...

hey ven aca no es mala, empezar a variar con el formato de los trips de las reuniones

JCH
14-nov-2005, 01:29
¿alguien murió en combate?? (me refiero a algún dormido)
¿quienes se quedaron hasta el final?
¿fueron a Nikos?

Bueno, a esta hora ya recuperado, les informo que tuve una Borrachera muyyyyyyyyyy Grandeeeeeeeeee, una MEga Gomaaaaaaaa y bueno, como se habran dado cuenta desapareci de repente, sin despedirme a lo chepano, pero si no era asi no llego a mi casa, que por cierto no tengo la mas minima idea de por donde llegue y menos como meti el maldito carro en el parking, lo que si les digo es que amaneci durmiendo en el baño, no encontraba las llaves del apartamento por ningun lado so no podia salir de mi casa, mi cel estaba en el carro lo encontre cuando finalmente encontre las llaves y sali, obvio lo deje alli, y ni mi camara encontraba, lo que si encontre fueron mis pantalones en la sala ahhhh y me desperte a las 8:00 en el baño...me imagino que me quede dormido allien algun momento...por eso me considero una baja del evento....Eso me pasa por tomarme 4 Whisky dobles en las rocas o sea 8 tragos en Jimmy y luego darme la tarea de bajarme la botella de Whiskey en Sing City, niños no hagan esto en casa jejejeje, pero bueno estoy vivo, ya no me duele la cabeza y Gracias a los que preguntaron si taba vivo y mas nunca bebo coño..jejejeje. una botella entera...

Saludos y disculpen por irme asi o.k. ah y para aclarar cualquier duda, anoche no le di bote a nadie aunque taba solo en el carro porque ya sali de Jimmy medio tostado, y no quiero que nadie le pase nada en cualquier eventualidad o.k. tambien pa los que preguntaron el porque no lleve a nadie, esa es la razon, si pasa algo que sea a mi solito en esos casos

Anilorac®
14-nov-2005, 05:02

Hey io bien chifeaa loko.... yo taba ahi en la cena naa mas q iegue tarde como siempre! jajaja... y knte varias veces en el Kraoke!

Io qria ir a Nikos! jajaja... pa dejar a Figue mimido en la mesa como la otra vez con Moy! Figue taba q no daba más! poshito... jejeje... Pronto le dare un CD con fotos de los trips...

La pasamos kool! a pesar de q hubo kmbio de rumba... me hubiera gustado ir a ver el stand y eso pero varios andabamos cortos de money... y weno, espero q pa la proxima pueda llegar temprano jajaja... siempre me pierdo de ver o conocer a algunos foristas... rayos... jajaja...

Bienvenidos a los q se unieron como AlexKorn, el Chaka y Izedragon! Oye JCH, bien chepano tu! jajaja... weno pero gracias por pensar en nosotros pero igual no me gustaria q te mataras solito... jejeje... pa la proxima comparte la botella! :) Saludos a todos!!! ^^

Zinho
14-nov-2005, 08:29
Me hubiera gustado conocerte Anilorac. Bueno... ya será para la próxima.
JCH, ten cuidado para la próxima. Estuvistes a punto de morir en combate. Aparte te felicito por tu decision de optar mejor ir solo en el carro cuando sabes q no estás en buenas condiciones. :yup:
El sábado no los acompañe mucho por que estába de Aniv. con Zinha y tenía una cena en las Esclusas. Dicho sea de paso, estuvo bien rica, jeje. :)

¿alguien se atrave a postear un par de fotos?
Cuando salga de trabajo, subiré unas 3 o 4 fotos.

Unforgiv3n
14-nov-2005, 09:09
Bueno, a esta hora ya recuperado, les informo que tuve una Borrachera muyyyyyyyyyy Grandeeeeeeeeee, una MEga Gomaaaaaaaa y bueno, como se habran dado cuenta desapareci de repente, sin despedirme a lo chepano, pero si no era asi no llego a mi casa, que por cierto no tengo la mas minima idea de por donde llegue y menos como meti el maldito carro en el parking, lo que si les digo es que amaneci durmiendo en el baño, no encontraba las llaves del apartamento por ningun lado so no podia salir de mi casa, mi cel estaba en el carro lo encontre cuando finalmente encontre las llaves y sali, obvio lo deje alli, y ni mi camara encontraba, lo que si encontre fueron mis pantalones en la sala ahhhh y me desperte a las 8:00 en el baño...me imagino que me quede dormido allien algun momento...por eso me considero una baja del evento....Eso me pasa por tomarme 4 Whisky dobles en las rocas o sea 8 tragos en Jimmy y luego darme la tarea de bajarme la botella de Whiskey en Sing City, niños no hagan esto en casa jejejeje, pero bueno estoy vivo, ya no me duele la cabeza y Gracias a los que preguntaron si taba vivo y mas nunca bebo coño..jejejeje. una botella entera...

Saludos y disculpen por irme asi o.k. ah y para aclarar cualquier duda, anoche no le di bote a nadie aunque taba solo en el carro porque ya sali de Jimmy medio tostado, y no quiero que nadie le pase nada en cualquier eventualidad o.k. tambien pa los que preguntaron el porque no lleve a nadie, esa es la razon, si pasa algo que sea a mi solito en esos casos
:shock: :shock: :shock:
Verda que usted es valiente... eso fue PASAME LA BOTELLA... jajajajaj
Me alegro que haya llegado sano y salvo a su casa.
Habia un par enfuegaditos tambien... un MOY-padawan... :24: , jajaja ya se enteraran de kien se trata cuando aparezca el dyno reportaje...

Saludos,

IzEDraGoN
14-nov-2005, 11:54
Kiero ver las fotos del trip en Sing City (after Jimmy's) :D:D:D bueno y tambien las de la cena :D:D

Strangiato
14-nov-2005, 11:56
El sábado no los acompañe mucho por que estába de Aniv. con Zinha y tenía una cena en las Esclusas.

Woa...!! Felicidades...!! :1244: :1244:
Hay que celebrar...!! :redface: :1244:

Zinho
14-nov-2005, 12:00
Kiero ver las fotos del trip en Sing City (after Jimmy's) :D:D:D bueno y tambien las de la cena :D:D

me sumo a tus deseos, jeje. Quiero ver las fotos de las pays del foro :1244:

El_Chaka
14-nov-2005, 12:15
Hey Moy si tienen malña fama de ser una baja en todas las guerras......?

Lee See Heng
14-nov-2005, 01:33
A mi me dejaron en la Feria de la Rumba esperando a todos... pero ni modo, me da felicidad saber que la pasaron muy bien... :)

La próxima reunión forista en vez de ser en algún restaurante puede ser en la casa de alguien... estaré prontamente proponiendo un lugar...Mil, mil disculpa por no llegar ni avisarte, de verdad.

Con respecto de reunirse la próxima vez yo ofrecería mi madriguera, pero creo que se quedaría muy chica no se ustedes dicen. :redface:

Y bueno que decir, que como siempre me divertí un montón con todos los foristas. Que me encantó conocer a Alexkor no me acuerdo como se escribe, a la chica Blosoon excelente, a Izedragon y a El Chaka.

JCH me alegro de que llegara con bien a su casa y que ya halla pasado la resaca. Un poco triste porque se fue a lo chepano, pero bueno. Yo después que dejé en su respectivas casa a Moy, Dyno reportero y a Unforgiv3n me fui a descansar un ratito y a la hora y media me fui a La Chorrera a pasarla rico con mi mami y papi que me tenían sopita de res jejeje ummmmmm.

Saludos a todos,

Mamá hurona e hijas desde la madriguera.

alexKorn
14-nov-2005, 01:44
LAS FOTOS !!!!! PLIS REPLIS ULTRA PLIS !!!!!!!!

LEE SEE HENG GRACIAS POR TENER TU AMISTAD ESPERO NO PERDERLA!!!!:)

HEY UNFORGIVEN DEBERIAS DE PASARME ESE BACK UP DE CD PARA MI COLECCION :redface:

YO RECIEN OPERADO DE APENDISE Y RUMBIANDO MEJOR ASI ME OLVIDO
DE ESAS COSAS

GARCIAS A TODOS POR ESE WIN Y ESPERO VERLOS A TODOS EN LA SIG. REUNION QUE SERIA LA VERSION NAVIDEÑA FIN DE AÑO !!!

Zinho
14-nov-2005, 02:02
Mil, mil disculpa por no llegar ni avisarte, de verdad.

Con respecto de reunirse la próxima vez yo ofrecería mi madriguera, pero creo que se quedaría muy chica no se ustedes dicen. :redface:

sí va ser en tu chantin. Tienes que amarrar bien a las fierecitas de Coni y Yaqui. Después que ví cómo le sacaron la mugre al Rottweiler hace 2 meses, ya les cogí mello :redface: (pobre perro, le sacaron el ojo)

Lee See Heng
14-nov-2005, 02:20
sí va ser en tu chantin. Tienes que amarrar bien a las fierecitas de Coni y Yaqui. Después que ví cómo le sacaron la mugre al Rottweiler hace 2 meses, ya les cogí mello :redface: (pobre perro, le sacaron el ojo)shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :27: jooooooo te dije que no lo dijeras a nadie ashala vida. Hey además les estas dando mala publicidad a mis nenas, no seas malo jejejeje

Alexkorn no sabía que estabas operado, espero que te recuperes pronto para que podamos bailar en la pròxima reunión jejejeje :1244:

Saludos

+Meli...+
14-nov-2005, 02:38
acuerdense q en dic tienen un compromiso conmigo.. por ahi mando las invitaciones..........:1244:

Figue
14-nov-2005, 06:17
Hey io bien chifeaa loko.... yo taba ahi en la cena naa mas q iegue tarde como siempre! jajaja... y knte varias veces en el Kraoke!

Io qria ir a Nikos! jajaja... pa dejar a Figue mimido en la mesa como la otra vez con Moy! Figue taba q no daba más! poshito... jejeje... Pronto le dare un CD con fotos de los trips...

La pasamos kool! a pesar de q hubo kmbio de rumba... me hubiera gustado ir a ver el stand y eso pero varios andabamos cortos de money... y weno, espero q pa la proxima pueda llegar temprano jajaja... siempre me pierdo de ver o conocer a algunos foristas... rayos... jajaja...

Bienvenidos a los q se unieron como AlexKorn, el Chaka y Izedragon! Oye JCH, bien chepano tu! jajaja... weno pero gracias por pensar en nosotros pero igual no me gustaria q te mataras solito... jejeje... pa la proxima comparte la botella! :) Saludos a todos!!! ^^

Una frase célebre: "y tú quien (carajos¿?) eres ???" JAJAJA ya saben quien se la dijo a quien

Me uno al saludo de Bienvenida, todos ustedes son gente muy chévere. Amiga Anilorac como es eso de que ya no daba más ??? a mi el alcohol no me afecta los sentidos :) por cierto, en que rato se fueron, o como fue la cosa ? bueno en fin, la pasé muy bien, para la novena reunión no voy a poder estar porque ya me devuelvo para mi país :(

Si quieren yo tengo CDs en blanco para que me quemen las fotos !!! como hacemos ???

Figue
14-nov-2005, 06:28
ME UNO A LOS SUPLICOS DE FIGUE !!!!
HEY HERMANO LA BOTASTE CANTANDO its my life !!!!
SALUDOS!!!

JAJAJA, Gracias man, Saludos para ti igualmente bro. Espero que ya estes recuperado de esa operacion

Lee See Heng
14-nov-2005, 07:39
Una frase célebre: "y tú quien (carajos¿?) eres ???" JAJAJA ya saben quien se la dijo a quien

Me uno al saludo de Bienvenida, todos ustedes son gente muy chévere. Amiga Anilorac como es eso de que ya no daba más ??? a mi el alcohol no me afecta los sentidos :) por cierto, en que rato se fueron, o como fue la cosa ? bueno en fin, la pasé muy bien, para la novena reunión no voy a poder estar porque ya me devuelvo para mi país :(

Si quieren yo tengo CDs en blanco para que me quemen las fotos !!! como hacemos ???
Pérate Figue que a ti el alcohol no queeeeeeé ? jajaja dejame reirme que a ti te enseñamos unas fotitos comprometedoras que ni te acordabas que habias hecho jejejeje, acuérdese no más...

Además tanto por tí como por Nathia fue que no cerramos con broche de oro la 8va reunión.

Saludos,

Mamá Hurona

Zinho
14-nov-2005, 08:47
Aqui un par de fotitos de la 8va reunión.

Primero está el pasiero JCH el cual fue el primero en llegar. En la foto está deleitando unos ricos langostinos.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/jch.jpg

Aca aparecen Balzac y Nathia. Captados en el momento en que Balzac nos contaba cómo le ganó a un Porsche en el corredor sur cuando venia hacia el restaurante Jimmy.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/balzac_nathia.jpg

El pelao Figue apenas llegó comenzó a revisar el menú para ver que es lo que iba deborar. Lastimosamente no estuve alli para tomar las fotos cuando pidió 1 pizza familiar, un club sandwich y un batido para bajar todo eso. No sin antes pedir sus respectivas almejitas de entrada. Al lado el pasiero Balzac continuando con la historia del Porsche.
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/figue_balzac.jpg

Por acá está el pana Alex Korn con un microfilm tomando evidencias del menú del restaurante. Lastimosamete la foto es muy pequeña y no capta que las fotos las tomaba con un pequeño pin que tenia en la camisa.
Al lado aparece Zinha (mi chica).
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/zinha_alex.jpg

¿Volveremos??? :05: Por un instante pensaba que era el mismo símbolo, pero al verificar bien ví que es el Dyno-saludo del creador de los Dyno-reportajes :yup: al momento de su llegada
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/dyno_volveremos.jpg

Ya con las baterias bastante recargadas, llegó el pasiero Moy con los más buscados CDs (no sé si de Silvio o de Manga).
http://i6.photobucket.com/albums/y239/Zinho/moy.jpg

Este es mi pequeño reportaje.

Dyno-Joe
14-nov-2005, 09:21
Vaya tremendo Zinho-Reportaje..... :yikes:

Zinho
14-nov-2005, 09:31
Vaya tremendo Zinho-Reportaje..... :yikes:

jeje, gracias. Este fue sólo un aperitivo hasta que venga el plato fuerte del Dyno-reportaje. :yup:

GEISHA
14-nov-2005, 09:36
weeeeeeeeeeeeeeee....ya comenzaron las fotos y los reportajes!!

FOTOS FOTOS FOTOS!!...quiero ver más!

JCH
15-nov-2005, 01:18

Figue, yo tengo aqui como 100 fotos en mi camara, si quieres dile a Balzac que se pasen un dia de estos por aca para copiartelas con mucho gusto o.k.

Moy
15-nov-2005, 01:30
Hey Moy si tienen malña fama de ser una baja en todas las guerras......?

si, tu me conoces, cuando me muero me mori!

JCH
15-nov-2005, 04:00
si, tu me conoces, cuando me muero me mori!

Moy es como el Ave Fenix, resurge de las cenizas, digo de Moyland cuando uno menos lo espera, bueno a veces no perooooo bueno que se va a hacer es Moy

Anilorac®
15-nov-2005, 04:58
Jajajaja... tas viendo Figue! Ni te acuerdas q fue lo q paso... jajajaja... disq q no t hac el alcohol... jajaja....
Oye io te paso un CD con las fotos y me devuelves 1 CD en blanco jejeje... ^^

Si quieren pueden pasar a mi space of msn como siempre ahi subi mis fotos de la 8ª reunion... http://spaces.msn.com/members/Anilorac-Anerol/

IzEDraGoN
15-nov-2005, 08:24

http://www.childrensclinicofswla.com/images/baby,crying,tantrum.jpg

Unforgiv3n
15-nov-2005, 08:28
Jajajaja... tas viendo Figue! Ni te acuerdas q fue lo q paso... jajajaja... disq q no t hac el alcohol... jajaja....
Oye io te paso un CD con las fotos y me devuelves 1 CD en blanco jejeje... ^^

Si quieren pueden pasar a mi space of msn como siempre ahi subi mis fotos de la 8ª reunion... http://spaces.msn.com/members/Anilorac-Anerol/
Wope gracias por las fotos... pronto pondre las que tome yo...
El padawan de moy la boto.. mi fren.. tremendo arranke... jejeje

Anilorac... te voy a matar... esa foto vale ñecs, jjijijijij me agarraron infraganti con el sombrero jajajajajajaj

Saludos,

Anilorac®
15-nov-2005, 12:10
Jajajaja... pero no se me traume amigo Unforgiv3n... jajaja... normal, a todos los foristas en alguna vez se les agarra infraganti jajaja... algun dia me tokra a mi... jejeje... io quiero ver la mia en donde salgo con el sombrero de Moy! jejeje... hey viendo las fotos hay buko pa fotomontajes! jejeje....

Grillo
15-nov-2005, 12:25
cool las fotos... mas please...

Nathia Carrizo
15-nov-2005, 02:02

Saludos,

Sorry pana no se como se me escapo tu nombre...bueno gente unforgiven tambien asistio a la cena.

Anilorac®
15-nov-2005, 03:40
Sorry pana no se como se me escapo tu nombre...bueno gente unforgiven tambien asistio a la cena.

Y yo??? Donde me dejas a mi??? TT^TT

Blossom
15-nov-2005, 04:23
Cool las foticos ani....
La verdad es que la pase excelente mientras las energias me acompañaron....ya que ultimamente ando en tantas cosas que para que les cuento por ahi les digo

Y si no me equivoco estas de cumple hoy o mañana?

De todas formas...Feliz cumple pasierita!

:fest06: :fest30: :grouphug: :birthday: :1244:

Nathia Carrizo
16-nov-2005, 01:45
Y yo??? Donde me dejas a mi??? TT^TT

Sorry amiga...tambien anilorac asistio a la 8va reunion y se quedo hasta el final 5 am

Bueno a ver si mañana les posteo algunas de las fotos.

Anilorac®
16-nov-2005, 02:04
Cool las foticos ani....
La verdad es que la pase excelente mientras las energias me acompañaron....ya que ultimamente ando en tantas cosas que para que les cuento por ahi les digo

Y si no me equivoco estas de cumple hoy o mañana?

De todas formas...Feliz cumple pasierita!

:fest06: :fest30: :grouphug: :birthday: :1244:

Soy guerrillera en las reuniones! jejeje... ^^ Hoy 16 de nov. cumple Anilorac® y muchas gracias x recordarlo y felicitarme! ^^

Nathia Carrizo
17-nov-2005, 10:33
Estoy subiendo algunas fotos de la reunion para que las vean...

Nathia Carrizo
17-nov-2005, 10:41
Luego les envio mas fotos...

Zinho
17-nov-2005, 10:54
No salen Nathia. No sé si es q están muy pesadas :redface:

Nathia Carrizo
17-nov-2005, 12:04
Pero siempre las he puesto de ese mismo tamaño...alguien mas le pasa lo mismo? avisenme para arreglarlas.

Zinho
17-nov-2005, 01:08
Pero siempre las he puesto de ese mismo tamaño...alguien mas le pasa lo mismo? avisenme para arreglarlas.

Sí no es eso, están mal enlazadas o algo. Pero no sale nada.:redface:

Strangiato
17-nov-2005, 01:35
Hey quiero ver las fotos....wega....!! :)

:05:

Lee See Heng
17-nov-2005, 01:37
Pero siempre las he puesto de ese mismo tamaño...alguien mas le pasa lo mismo? avisenme para arreglarlas.Yo si la llegue a ver, pero ahorita ya no salen :redface:

+Meli...+
17-nov-2005, 04:05
Yo tampoco veo naaaa

Moy
17-nov-2005, 06:26
fotos fotos fotos fotos fotos...
(y el dj report?)

Moy
17-nov-2005, 06:34
wooooooooooooopa

http://storage.msn.com/x1pC47KWjv0VYk9VjdOw-TVCAUb4oHPgzMV7v8-T3TiyE3g0n19WJfR5mfGNK9_cFkIIgsb2HoJRk9eRTC1QGHjj-Vo19V4j7UoKE3OsYMb63cxkz8A3s8anc5rc5BCLrsRAa4gRsb1 vq0

Grillo
17-nov-2005, 06:58
Moy ese eres tu? Y quien es la de la cola bella?

wooooooooooooopa

http://storage.msn.com/x1pC47KWjv0VYk9VjdOw-TVCAUb4oHPgzMV7v8-T3TiyE3g0n19WJfR5mfGNK9_cFkIIgsb2HoJRk9eRTC1QGHjj-Vo19V4j7UoKE3OsYMb63cxkz8A3s8anc5rc5BCLrsRAa4gRsb1 vq0

Lee See Heng
17-nov-2005, 07:17
Ese Figue y la gial esssssssss....

jejeje soy yo :yuck: :08:

http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/10.jpg

Figue
18-nov-2005, 11:23
Ta bueno ese fotomontaje, Moy :)

alexKorn
18-nov-2005, 12:31
jajajaja pobrecito ni se acuerda:34:

Lee See Heng
18-nov-2005, 02:24
jajajaja pobrecito ni se acuerda:34: Yyyyy todos sabemos por qué :1244: :beerchug: :friday: :1244:

IzEDraGoN
18-nov-2005, 02:38
hey q paso con las fotos de esa reunion q no las han publicado todas???

Lee See Heng
18-nov-2005, 03:38
hey q paso con las fotos de esa reunion q no las han publicado todas???Hey si esperas Dyno reportaje, primero tiene que salir la de la 7ma reunión para que salga esta reunión, pero creo que no estaría de más que los que llevaron su cámara y tomaron fotos posteen unas cuantas como un aperitivo. :05:

alexKorn
18-nov-2005, 03:40
FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS !!!!:shock: :shock:

IzEDraGoN
18-nov-2005, 03:52
Hey si esperas Dyno reportaje, primero tiene que salir la de la 7ma reunión para que salga esta reunión, pero creo que no estaría de más que los que llevaron su cámara y tomaron fotos posteen unas cuantas como un aperitivo. :05:
de velda q si !!

Unforgiv3n
18-nov-2005, 04:25
Con calma niños y niñas... este fin tratare de subir algunas...

Saludos,

Lee See Heng
18-nov-2005, 04:52
Con calma niños y niñas... este fin tratare de subir algunas...

Saludos, :35: :hail: chevere

Unforgiv3n
18-nov-2005, 05:26
http://unforgiv3n.iespana.es/img/cuidado.jpg

Saludos,

alexKorn
19-nov-2005, 08:14
te digo que cuando vi el mensaje me dio por mirar a todos lados:shock:

Nathia Carrizo
19-nov-2005, 12:32
jjajajajjaj...definitivamente la dynocamara nos esta mirando y no se le pierde una.

Tratare de achicar las fotos para subirlas.

Nathia Carrizo
20-nov-2005, 11:47
Aqui hay algunas fotos diganme si ahora se ven para seguirles mandando...

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC002.jpg
Dyno haciendo su entrada al restaurante

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC004.jpg
El pelao zinho que nos hace reir con los fotomontajes junto a zinha

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC005.jpg
Dos de los nuevos intregrantes: Izedragon y figue junto a balzac.

Recuerden avisarme si se ven para seguirles mandando

El_Chaka
20-nov-2005, 01:00
yo las vi!!!

Nathia Carrizo
20-nov-2005, 01:33
Gracias chaka...seguire entonces subiendolas.

Zinho
20-nov-2005, 01:40
Gracias chaka...seguire entonces subiendolas.

Quedaron bien las fotos! :yup:
Espero ver las otras q tienes:)

Nathia Carrizo
20-nov-2005, 02:05
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC006.jpg
Moy con los CD`s que se extraviaron y aun andan dando vuelta por alli.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC007.jpg
Mis amigas: Blossom y Lee See Heng

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC008.jpg
Otro de los nuevos foristas: El chaka

Nathia Carrizo
20-nov-2005, 03:10
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC011.jpg
No entiendo porque esta foto me hace sentir que estoy en la china...esta es la foto tradicional de moy comiendo.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC013.jpg
Lee see dando el visto bueno a la comida de jimmy`s

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC017.jpg
Posando para la camara los chicos izedragon y figue

Moy
20-nov-2005, 03:37
que cuaje esas fotos...

heyyy y donde esta la foto en que yo salgo "chupando almejas"

Strangiato
20-nov-2005, 04:50
Felicidades Nathia....excelente reporte gráfico...saludos a los que asistieron a la Octava Reunión...!!! :wavey:
Y la Novena cuándo...??? :33:
Prometo que a ésta sí voy...pero...será siempre, como habían dicho por ahí...el 10 de diciembre en el Pío Pío...?? :shock: :34:

:1244:

El_Chaka
20-nov-2005, 06:11
Apareci!!!! Apareci!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Figue
20-nov-2005, 08:24
FOTOS !!! FOTOS !!! FOTOS !!!

Escuchad al Pueblo !!!

Dyno-Joe
20-nov-2005, 08:31
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC006.jpg
Moy con los CD`s que se extraviaron y aun andan dando vuelta por alli.

Deja de desinformar al pueblo Nathia... que esa no es la verdad....

Recuerda que en la Reunión anterior, luego de que mi persona le devolviese los CDs a Anilorac, ella finalmente accedió a prestarle los CDs a Moy....

Por consiguiente no estaban perdidos.... lo que ves en la foto corresponde al momento en que Moy trae los CDs para devolverselos a Anilorac....

Esas son cosas que los Dyno-reportajes... si explican...

Por cierto... creo que con suerte... inicio mañana con algún Dyno-capítulo de la 7ma y de la 8va.

IzEDraGoN
20-nov-2005, 09:05
hey tan cheveres las fotos:D:D

Unforgiv3n
21-nov-2005, 09:06
Aqui les dejo algunas fotitos del 3 de Nov... en una pequeña reunioncita para ver anime... para los que no queriamos ver desfiles... pocos llegaron, aunque fue algo inventado de ultima hora...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-01.jpg
Aqui vemos a Anilorac, Juvey y Jack (perrito)

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-02.jpg
Cansados de ver anime, nos fuimos a almorzar a On The Run, donde tomamos fotos, sin saber que no se podia.... jajaja pero lo sentimos... .las fotos ya habian sido tomadas...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-03.jpg
No podia faltar unos pequeños traguitos...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-04.jpg
Y por ultimo fuimos a Quimera a parkiar y ver mas anime... pero terminamos jugando domino... donde el equipo de Dyno y Anilorac, le gano al team de juvey y Unforgiv3n.

Esto es algo pequeño que queria compartir antes de poner fotos de la 8va reunion... pronto vendre con mas...

Saludos,

Lee See Heng
21-nov-2005, 09:13
Deja de desinformar al pueblo Nathia... que esa no es la verdad....

Recuerda que en la Reunión anterior, luego de que mi persona le devolviese los CDs a Anilorac, ella finalmente accedió a prestarle los CDs a Moy....

Por consiguiente no estaban perdidos.... lo que ves en la foto corresponde al momento en que Moy trae los CDs para devolverselos a Anilorac....

Esas son cosas que los Dyno-reportajes... si explican...

Por cierto... creo que con suerte... inicio mañana con algún Dyno-capítulo de la 7ma y de la 8va.

Saludos. :wavey: jajajaja Dyno reportero poniendo orden y aclarando los hechos para que después no vengan con demandas por calumnia e injuria jajajajaja :05:

Lee See Heng
21-nov-2005, 09:14
Aqui les dejo algunas fotitos del 3 de Nov... en una pequeña reunioncita para ver anime... para los que no queriamos ver desfiles... pocos llegaron, aunque fue algo inventado de ultima hora...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-01.jpg
Aqui vemos a Anilorac, Juvey y Jack (perrito)

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-02.jpg
Cansados de ver anime, nos fuimos a almorzar a On The Run, donde tomamos fotos, sin saber que no se podia.... jajaja pero lo sentimos... .las fotos ya habian sido tomadas...

No podia faltar unos pequeños traguitos...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/3nov-04.jpg
Y por ultimo fuimos a Quimera a parkiar y ver mas anime... pero terminamos jugando domino... donde el equipo de Dyno y Anilorac, le gano al team de juvey y Unforgiv3n.

Esto es algo pequeño que queria compartir antes de poner fotos de la 8va reunion... pronto vendre con mas...

Saludos, Hola chico, se ve que la pasaron super, me alegro mucho. :05:

Saludos,

Mamá hurona e hijas

Grillo
21-nov-2005, 11:01
en esta foto el Dyno parece tremendo politico!
HAHAHA... Dyno para legislador !!

Strangiato
21-nov-2005, 11:09
en esta foto el Dyno parece tremendo politico!
HAHAHA... Dyno para legislador !!

Jajaja...y acá Dyno fomentando el desorden...woa...!! :) :1244:
Jajaja...:D

:redface:

Matt11
21-nov-2005, 11:13
Muy chéveres las fotos..!! :1244: :)

alexKorn
21-nov-2005, 02:01
:05: Fotos Fotos Fotos!!!!

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 02:35
Bueno dyno pero en realidad estuviron perdidos de las manos de anilorac por mucho tiempo pero al fin llego a manos de la dueña.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC020.jpg
Moy...y eso que aun no se ha tomado ningun trago.

Veamos ahora con quien bailo moy:
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC022.jpg
Anilorac

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC024.jpg
Lee See Heng

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC031.jpg
Y con la chica blossom

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 02:39
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC026.jpg
Dyno captando con su camara todo lo ocurrido en la reunion y por cierto no se le va una.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC034.jpg
Esta foto es para los chicos.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC038.jpg
Y para ustedes chicas aqui estan los MDO de forospanamá

Unforgiv3n
21-nov-2005, 04:06
Bueno dyno pero en realidad estuviron perdidos de las manos de anilorac por mucho tiempo pero al fin llego a manos de la dueña.

[IMG]http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC020.jpg[/IMG
Bueno en realidad estan en mis manos ahora, jajajajajaj

Saludos,

Anilorac®
21-nov-2005, 05:12
heyyy y donde esta la foto en que yo salgo "chupando almejas"

Como es eso? jajajaja... pusistes a trabajar y volar muy alto mi imaginacion jajajaja...
Tan wenas las fotos q han subido jejeje... espero q pronto se vean los dyno reportajes y mas fotos... ^^

Grillo
21-nov-2005, 06:14
WOW.. Y ESTAS DE DONDE SALIERON?? WOW WOW ... HAY FALTA EL GRILLO///

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC034.jpg

Dyno-Joe
21-nov-2005, 06:32

Se ve que estás perdi'a.... pela'a.... :34:

Yo le devolví los CDs a Anilorac en la septima reunion (sept 05) y ella de su propia voluntad se los prestó a Moy.

Para la octava reunión, Moy le devolvió los CDs a Anilorac. Por eso la foto que posteaste.

No desinformes a la gente... :suspect:

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 07:25
Si yo se dyno pero una vez moy si los perdio pero era que se le habian quedado en el carro de mil.

Figue
21-nov-2005, 07:26
Calmen su furia muchachos, recuerden que hay cosas mas importantes en la vida que un CD... 1 minuto de cultura con Figue

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 07:32
Calmen su furia muchachos, recuerden que hay cosas mas importantes en la vida que un CD... 1 minuto de cultura con Figue

jajjajajajaja figue...oigan aqui nadie esta peleando.

Moy
21-nov-2005, 08:14
oigan y el resto de fotos?

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 08:38
Voy pa ya primis...colocare mas fotos enseguida pero no tengo ninguna tuya comiendo almejas.

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 08:43
Quienes cantaron?

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC043.jpg
Anilorac y victor...esta es la prueba feaciente de que ellos asistieron.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC036.jpg
Blossom

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC049.jpg
Moy con una chica que asistio a sing city (Haydee)

Nathia Carrizo
21-nov-2005, 08:46
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC074.jpg
Balzac

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC067.jpg
Balzac con Figue

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC051.jpg
Moy con otra de las chicas que asistio a sing city.

Moy
22-nov-2005, 01:30
http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC049.jpg
[SIZE="4"]Moy con una chica que asistio a sing city (Haydee)
en ese preciso momento me saque el clavo de cantar "viento" de caifanes.
pregunta curiosa. como sacaron el nombre "haydee"?

Unforgiv3n
22-nov-2005, 09:32
Bueno aki un par de fotitos mientras llegan los dyno reportajes...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/p100.jpg
Anilorac... como siempre se encuentra un globo...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/p101.jpg
Nathia y Figue

http://unforgiv3n.iespana.es/img/p102.jpg
Nathia sonrie estas en camara escondida, jejeje no mentira... Al fondo Balzac escogiendo los temas a interpretar.

http://unforgiv3n.iespana.es/img/p103.jpg
Figue, Nathia y Moy

Saludos,

Moy
22-nov-2005, 11:06
http://unforgiv3n.iespana.es/img/p103.jpg
Figue, Nathia y Moy

Saludos, [/SIZE][/B]

muy buena esta foto! ya la cropie y la puse de msn

Nathia Carrizo
22-nov-2005, 11:16
Moy hayde es amiga mia desde el 92 mas o menos cuando empezamos a jugar frontenis...

IzEDraGoN
22-nov-2005, 11:32
[QUOTE=Nathia Carrizo]Quienes cantaron?

QUOTE]
Aaayy q lindos se ven cantando juntitos :D q estaban cantando ???

Unforgiv3n
22-nov-2005, 12:47
[QUOTE=Nathia Carrizo]Quienes cantaron?

QUOTE]
Aaayy q lindos se ven cantando juntitos :D q estaban cantando ???
En realidad la que canto fue anilorac... porque el microfono no encendia... y al final fue q funciono.. :mad: :mad: :mad:

Saludos,

IzEDraGoN
22-nov-2005, 01:54
[QUOTE=IzEDraGoN]
En realidad la que canto fue anilorac... porque el microfono no encendia... y al final fue q funciono.. :mad: :mad: :mad:

Saludos,
jejejee ayalax q mala onda, weno para la proxima sera :p

Anilorac®
22-nov-2005, 07:56
Weno se supone q kntariamos juntos Se me olvido otra vez de Maná... cante io solita hasta ksi el final cuando entonces se prendio el microfono... jejeje... pobre Victor... jijiji...

Figue
22-nov-2005, 08:23
Anilorac canta super bien las de Shakira... amiga, a que numero podemos hacer las contrataciones para eventos sociales ???

Anilorac®
22-nov-2005, 09:01
Jejeje... muchas gracias Figue... weno, ojala algun dia pueda trabajar asi jejeje... mi sueño de niña era ser artista jejeje... ^^

alexKorn
23-nov-2005, 07:35
OLLE ANILORAC VI UNAS FOTOS EN TU WEB ,,,,tienes una
mini banda ...es rock??? o es algo suave???'
ahh y cantas bien de verdad!!!:) :) :)

El_Chaka
23-nov-2005, 08:25
Cha moy siempre socialisando con gente por alli....jajaja

Grillo
23-nov-2005, 12:14
El amigo Fique , se parece a uno de los cantantes de Salserin

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC067.jpg

Anilorac®
23-nov-2005, 01:38
OLLE ANILORAC VI UNAS FOTOS EN TU WEB ,,,,tienes una
mini banda ...es rock??? o es algo suave???'
ahh y cantas bien de verdad!!!:) :) :)

Weno, es una banda q formamos ahi de fanaticos de openings y endings de anime y weno, proximamente tendresmos el concierto el 28 de enero y weno, ahi tamos practikndo... ^^

Nathia Carrizo
23-nov-2005, 01:38
De verdad que si grillo...le hallo mas parecido es a los hermanos servando y florentino al mas blanquito.

Anilorac te podriamos contratar para que cantes villansicos en la fiestecita que estamos planeandole hacer a los niños

El_Chaka
23-nov-2005, 05:10
De verdad que si grillo...le hallo mas parecido es a los hermanos servando y florentino al mas blanquito.

Anilorac te podriamos contratar para que cantes villansicos en la fiestecita que estamos planeandole hacer a los niños

JAJAAJAJAJAJAJJA :34: :34: :34: :34: :34: :34:
Y FIGUEZIN CON MUCHO SWIIIINNN!!!!!! :34: :34: :34: :34:

Figue
23-nov-2005, 06:48
JAJAAJAJAJAJAJJA :34: :34: :34: :34: :34: :34:
Y FIGUEZIN CON MUCHO SWIIIINNN!!!!!! :34: :34: :34: :34:

Pilas !!! YA TENGO LA EVIDENCIA !!! JAJAJA De a poco voy recopilando las fotos... hasta ahora tengo las que tomo JCH y lo que pudo captar la DINOCAMARA... cientos y cientos de fotos y aun faltan mas !!!

Blossom
23-nov-2005, 07:08
jajjajaja

no me pensaba reir y menos aqi en el ciber en donde parezco demnta

Saludos niños, como siempre de cometa dando la vuelta cada 86 años

Muy buenas las fotos!

Cuando los MDO panameños saquen el CD, yo quiero uno!:05:

Moy
23-nov-2005, 11:36
Pilas !!! YA TENGO LA EVIDENCIA !!! JAJAJA De a poco voy recopilando las fotos... hasta ahora tengo las que tomo JCH y lo que pudo captar la DINOCAMARA... cientos y cientos de fotos y aun faltan mas !!!
no hables mucho que aqui ojeando las dyno fotos hay suficiente evidencia para mandarnos hacernos pedazos!

Moy
23-nov-2005, 11:52
esto seria un anticipo del dyno reportaje ya que las fotos son sacadas del archivo dela dyno camara

http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3772&d=1132807917
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3773&d=1132807917
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3774&d=1132807917
jejeje el poder de mi sombrero pintao...
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3775&d=1132807917
en esta vuelta yo no fui el que me mori je je je
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3776&d=1132807917
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3777&d=1132807917
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3781&d=1132840505
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3780&d=1132840505

Anilorac®
24-nov-2005, 05:04

Kool! solo tendria q repasarme algunas canciones, pero ojo! no pretendo cantar sola! no seria justo...

Hey Moy no deberias de postear mas nada... despues pierde la gracia... deja a q Dyno las ponga y suba los comentarios...

Unforgiv3n
24-nov-2005, 08:27
Aki un par mas...

http://unforgiv3n.iespana.es/img/p200.jpg
http://unforgiv3n.iespana.es/img/p201.jpg
http://unforgiv3n.iespana.es/img/p202.jpg
http://unforgiv3n.iespana.es/img/p203.jpg

Saludos,

Unforgiv3n
24-nov-2005, 08:31
http://www.forospanama.com/attachment.php?attachmentid=3773&d=1132807917
Alguien conoce las niñas que estan solitas en la mesa, atras de alexKorn...???
:34: :34: :34: :34: :34:

Saludos,

Moy
24-nov-2005, 08:38
Alguien conoce las niñas que estan solitas en la mesa, atras de alexKorn...???
:34: :34: :34: :34: :34:

Saludos,
yo no... preguntale a figue pa ve...

jajajajajajaajaja

Zinho
24-nov-2005, 09:12

jajajaj. El día que estába con uds. en la mesa, no me percaté de que HAPPY FACE estába sentado, jajaja. Muy buena esa Moy, jajaa :09::p

Moy
24-nov-2005, 09:15
jajajaj. El día que estába con uds. en la mesa, no me percaté de que HAPPY FACE estába sentado, jajaja. Muy buena esa Moy, jajaa :09::p

"Mr. Nice guy"!!!!!!!!!!!!

je je je je, no lo viste, si el estaba muy muy muy happy!

la mejor parte fue mientras lo pintaba en el photoshop, cuanta risa me causo, todavia tengo los ojos lacrimosos de tanto reirme, me pregunto si el caballero vio sus fotos..

quisiera verle la cara cuando las vea... JAJAJAJAJA

IzEDraGoN
24-nov-2005, 11:29

la mejor parte fue mientras lo pintaba en el photoshop, cuanta risa me causo, todavia tengo los ojos lacrimosos de tanto reirme, me pregunto si el caballero vio sus fotos..

jajajajajaja maluko !!!!! xuzo yo tampoco paro d reirme de la carita feliz jajajajajajajajajajajaja !!

Nathia Carrizo
24-nov-2005, 12:28

jajajajajajaajaja

Tu no te hagas el pendejo primis...yo las conozco son las que se robaron a 2 integrantes del foro.

Zinho
24-nov-2005, 01:09
Tu no te hagas el pendejo primis...yo las conozco son las que se robaron a 2 integrantes del foro.

Comoooooooooooo???????????

echa bien la cocoa :yup:

IzEDraGoN
24-nov-2005, 02:25
waaaaa como asi !!!! hey echa la cintaaaaaa!!!!

Balzac
24-nov-2005, 02:46
Al usuario con el happy face, deberían de cambiarle la sonrisa por una linea ondulada y los ojitos por 2 x...

x x
~~~

Saludos,

Unforgiv3n
24-nov-2005, 02:58
waaaaa como asi !!!! hey echa la cintaaaaaa!!!!
SEÑORES GUARDEN LAS GANAS PARA EL DYNO-REPORTAJE

Saludos,

Figue
24-nov-2005, 06:13

jajajajajajaajaja

No compa, ni idea. Bueno yo se como entre al karaoke... extrañamente no me acuerdo como sali :34: :34: :34:

Nathia Carrizo
24-nov-2005, 08:30
Balzac por que le deben cambiar el happy face?

Bueno no adelanten las fotos del reportaje por favor que despues no va a tener gracias...que paso?

Nathia Carrizo
24-nov-2005, 08:55
Otras fotos:

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC050.jpg
Figue posando para la foto a lo panameño

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC063.jpg
Figue nuevamente posando pero esta vez creo que ya no recordaba ni onde taba.

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC077.jpg
Sera esto un sintoma muy pegajoso.

Nathia Carrizo
24-nov-2005, 09:03
Rakata, rakata en el aire, rakata, rakata...

http://i19.photobucket.com/albums/b160/nathiacarrizo/8va%20reunion/DSC053.jpg
Y despues dicen que yo...con esta foto queda confirmado que los rakatacas del foro son lee see heng y dyno joe.

Unforgiv3n
25-nov-2005, 08:29
No compa, ni idea. Bueno yo se como entre al karaoke... extrañamente no me acuerdo como sali :34: :34: :34:
Man tienes el "SAA"... Sindrome de Alcoholismo Adquirido
Jajajajajajaja

Saludos,

Akemi
25-nov-2005, 11:10
una preguntita..........eso que tiene en el cuello el chico de azul que esta dormidito sobre el hombro de la chica de rojo ¿ QUE ES ? :shock:

Valla se ve que son agresivas esas reuniones foristicas jajajaja,

Pero cool despues que se diviertan toooodooo entra en lo normal

Salu2s:wink:

Balzac
25-nov-2005, 11:55
Alguien que me ayude a recordar cuantos de los usuarios que van a las reuniones tienen camara y que marca y modelo son...

Dyno y la Dyno-camara (Marca: Sony Modelo: DSC-S90)
Nathia & Balzac (Marca: Sony & Fuji Modelo: DSC-P31 & FinePix 1300)
Lee See (Marca: Samsung Modelo: Digimax 202)
Geisha (Marca: Samsung Modelo: Digimax 301)
1000 toneladas (Marca: Olympus Modelo: ???)
Anilorac (Marca: Sony Modelo: DSC-P73)
JCH (Marca: Sony Modelo: DSC-H1)

Yo en lo personal quería una Sony DSC-S60, pero ta super cara... así que voy a esperar a ver si ahorro y me la compro pa'a enero 2006.

Saludos,

Grillo
25-nov-2005, 12:52
yO NO savia que la carita de Wal Mart iva a las reuniones...

Figue
25-nov-2005, 07:27
una preguntita..........eso que tiene en el cuello el chico de azul que esta dormidito sobre el hombro de la chica de rojo ¿ QUE ES ? :shock:

Valla se ve que son agresivas esas reuniones foristicas jajajaja,

Pero cool despues que se diviertan toooodooo entra en lo normal

Salu2s:wink:

Eso mi estimada amiga es un FOTOMONTAJE, muy bueno por cierto, sino que lo pusieron en el tema incorrecto. Pobre muchacho de azul ...

Anilorac®
26-nov-2005, 12:23
Eso mi estimada amiga es un FOTOMONTAJE, muy bueno por cierto, sino que lo pusieron en el tema incorrecto. Pobre muchacho de azul ...

Jajajaja... como es eso aw? jajaja... disq pobre muchacho de azul? o sea... ni tu mismo sabias onde tabas metido jajaja

Figue
26-nov-2005, 11:01
Jajajaja... como es eso aw? jajaja... disq pobre muchacho de azul? o sea... ni tu mismo sabias onde tabas metido jajaja

Chito, chito... recuerda, tengo una reputacion que cuidar... que van a pensar mis contactos messenger ???

Nathia Carrizo
27-nov-2005, 02:38
Bueno quien sabe que le paso al de la camisa de azul...recuerden tanto el como moy fueron raptados de la mesa de forospanama y los que les halla pasado no es responsabilidad del foro...

Blossom
28-nov-2005, 06:55
Jjajjajajajajajajja

No pensaba reirme tantito