PDA

Ver versión completa : ¿ Que harias si te enteras que tu novio es gay ?

Yoselin
23-oct-2005, 03:11
¡¡¡¡ Cosnte que no me a pasado a mi !!!! .... solo es una simple pregunta...

A ver queridas.... ¿ que harian si se enteran que su novio, el hombre que mas aman en su vida es gay :yikes: .... ¡¡¡ ¿¿¿se puden imaginar ??? !!!! ..... que defrente tuyo aparenta ser el hombre mas sexy y varonil que existe, pero un día llegas a su casa y lo ves en una escena comprometedora con su supuesto mejor amigo :yuck: ..... ¿ que harias ? ...... ¿ cual seria tu primera reacción ?

La Bebita730
23-oct-2005, 03:37
Tu excusa inicial me hace pensar que si no
exactamente esto,algo parecido te ocurrio........cuentalo aqui entre nos. :)

Nathia Carrizo
25-oct-2005, 03:28
Bueno que mi novio sea gay?...no creo para eso uno lo conoce antes de empezar a ser novios y uno se da cuenta.

yo en realidad me daria cuenta a tiempo porque siempre habra señas que te lo indiquen pero si me llegara a ocurrir lo echo a patadas y la verdad que doleria un poco pero no me importaria.

Nesta
25-oct-2005, 12:17
Xuzo...seria un golpe bajo ¡¡ :yikes: muy doloroso...engorroso...una prueba no muy facil d olvidar...:redface:

La verdad no se cual seria mi reaccion en el momento pero lo más probable es que le entre a puño limpio jaja a él y suuuuuu alimaña jaja....ay no ¡¡ ... mas nunk quisiera verlo :17: x pato ¡¡ :mad:

Yo creo que hoy en dia no se está seguro con nadie....yo estoy viviendo algo parecido con una gran amiga a quien adoro y un hp le ha destrozado su vida matrimonial...es un caso muy triste ya que aunque no lo crean estan de por medio de su union criaturas hermosas inocentes...asi que despues de esto...realmente nada me extrañaria...:worried: lo que les puedo decir...es que es algo extremadamente triste, doloroso...no se no hay palabras cada vez que lo recuerdo mi corazon y mi vida se desmorona viviendo este sufrimiento tan cruel....:31:

1000-toneladas
25-oct-2005, 03:46
Eso debe ser bien triste... pobre mujer que le pase eso, y peor si esta casada y con hijos... se imaginan lo que tendría que explicarle a sus hijos. :(

The Wizard of darkness
25-oct-2005, 08:21
mmmm que tu novío sea gay no creo que sea la gran cosa, en realidad creo que sería bisex si puede mantener relaciones contigo... pero que te digan disque que tu Papa o tu mama son patos... ay Dios mío eso si que debe doler, es una vaina como pa mudarse de mundo.

Yoselin
26-oct-2005, 07:35
:34: dijeee q a mi no me a pasadoooo ¡¡¡¡

es en serio.... solo q tengo un amigo que tiene su esposa, con 2 años de matrimonio y una BB de 1 añito y esta dandole queme a la pobre, pero lo peor es que es con un hombre y me puse a pensar que haria ella si se enterara, es mi amigo y todo, pero no me meto en su vida, solo hice lo estaba a mi alcance que era aconsejarlo y de alli mas nada, pero ¡ vale bestia ! ... no me gustaria estar en el lugar de ella.... :worried:

La MOrochita
26-oct-2005, 08:00
undefined tambien conozco de un caso en donde el hombre tira para los dos bandos y lo peor es que estan apunto de casarse, ella no sabe nada; la verdad que me da muchisimo dolor la situaciòn, porque ella esta super enamorada :34:

Unforgiv3n
26-oct-2005, 10:08
mmmm que tu novío sea gay no creo que sea la gran cosa, en realidad creo que sería bisex si puede mantener relaciones contigo... pero que te digan disque que tu Papa o tu mama son patos... ay Dios mío eso si que debe doler, es una vaina como pa mudarse de mundo.
Uhhh esa si debe de doler... bestia... :yikes: ... en serio que darian ganas de alejarse... cuantas preguntas me vendrian a la mente... chuzo pobre de la madre...

Saludos,

Nathia Carrizo
27-oct-2005, 01:17
undefined tambien conozco de un caso en donde el hombre tira para los dos bandos y lo peor es que estan apunto de casarse, ella no sabe nada; la verdad que me da muchisimo dolor la situaciòn, porque ella esta super enamorada :34:

Fuera yo la que me fuera a casar yo prefiero que me lo digan en mi cara oye mira el man con que te vas a casar en gay...igual yo lo diria a mi amiga. Por mas doloroso que sea yo si preferiria que me dijera quien sea la verdad antes de casarme y que me la arruine.

Zinho
27-oct-2005, 02:20
Fuera yo la que me fuera a casar yo prefiero que me lo digan en mi cara oye mira el man con que te vas a casar en gay...igual yo lo diria a mi amiga. Por mas doloroso que sea yo si preferiria que me dijera quien sea la verdad antes de casarme y que me la arruine.
Lo que pasa Nathia que en muchas ocasiones o en la mayoría de las veces (según he escuchado) se daña la amistad al tratar de ayudar a su amiga de la verdad de su novio. :redface:

Sí a mi me dicen eso (que mo novia fuera lesbi) yo realmente duraría mucho eso q me dicen, pero me quedaría esa pequeña duda y estarí arisco en ver cualquier reaccion rara de ella.

¿Qué ´haría si lo fuera?.. mierco.... diría que eso depende sí ella siente que la satisfago y tambien de cual es su preferencia dominante. Sí nada que ver con los hombres, entonces no llego play en esa relacion y dejo eso. :redface:

mafalda
28-oct-2005, 08:15
Lo que pasa Nathia que en muchas ocasiones o en la mayoría de las veces (según he escuchado) se daña la amistad al tratar de ayudar a su amiga de la verdad de su novio. :redface:

Sí a mi me dicen eso (que mo novia fuera lesbi) yo realmente duraría mucho eso q me dicen, pero me quedaría esa pequeña duda y estarí arisco en ver cualquier reaccion rara de ella.

¿Qué ´haría si lo fuera?.. mierco.... diría que eso depende sí ella siente que la satisfago y tambien de cual es su preferencia dominante. Sí nada que ver con los hombres, entonces no llego play en esa relacion y dejo eso. :redface:

Es verdad Zinho,cuando son situaciones donde hay involucradas 3 personas
y tú tratas de ayudar ó de advertirle a tu amiga lo q esta pasando, ya sea q la esten quemando o q su novio sea gay,..por lo general crea dudas.
puede más el sentimiento de amor ó de capricho q tenga tu amiga con este
hombre.........no es tan fácil......y muchas veces se daña la amistad.
lo digo por experiencia propia......y no tiene nada q ver con q la amistad
sea pobre o no muy firme.......simplement cuando estas enamorada, no entiendes razones........claro, hay excepciones......como todo en la vida.
a mi me dijeron no una, si no varias personas q el man con el q tuve muchos años era bisexual.....estuvimos mucho años juntos y les aseguro q nunca le vi ni una sola caida......ni una. terminamos hace mucho también,pero la
duda siempre me quedará..........por q a estas alturas a mi no me sorprende
nada de nadie.....y esta divorciado, con 3 hijos y no tiene nada que ver esto, no es garantía de nada.
lo de mi ex es un caso.
y lo de la amiga q tuve y le advertí sobre el man con el q andaba..es otro.
y en este caso ella no creyó, le dijo a él todo lo q yo le había dicho, todo.
ella cree q son habladurias de la gente( no de mi)..... pero lo q si les puedo decir es q TODO acerca de este sujeto con el q anda ahora y del cual se embarazó,TODO es verdad.....

Yoselin
09-dic-2005, 01:47
Tienes razon, pero es como dice "La Morochita", por mas amigas que sean, cuando uno esta enamorado se ciega, y prefieres creer en el, que en tu propia amiga, y uno tratando de ayudar se busca la enamistad de la persona.

Balzac
09-dic-2005, 04:23
Una pregunta difícil...
los casos de los que tengo conocimiento en este tipo de situación van desde la separación de la pereja en cuestión, hasta la aceptación del "estilo de vida" del involucrado...
como dijo el Wizzard of Darkness, si el man tiene relaciones con la novia y también le gustan los hombres (ya sea que de y/o le den) es bi-sexual y hoy día hay muchas mujeres que no lo encuentran mal, sobre todo si el novio/mari-novio/esposo tiene $$$...
Ahora, si el man no tiene contacto (sexual) con la novia (por muy fea que sea), recordemos que todos tenemos necesidades) solo hay dos opciones, outsoucing con alguna(s) amiga(s) o con algun(os) amigo(s)... !La abstinencia no es opción!!!
Tan claro como que 2 más 2 son cuatro...

Saludos,

Yoselin
09-dic-2005, 04:39
La Verdad No Se Q Loca Seria Esa, Todavia No Conozco Una Mujer Que Se Entere Q Su Novio, Marido O Lo Que Sea, Sea Bi-sexual Y Se Quede Tranquila.... En El Caso Q Yo Mencione, Estoy Segura Q Si Ella Se Diera Cuenta, Viendolo Con Sus Propios Ojos Lo Dejaria.... Bueno Mejor Voy Hablar Por Mi, ¡¡¡ Ni Loca Andaria Con Un Bi-sexual !!! Por Mas Plata Que Tenga..... Hay Muchos Machotes Wenisimos, Aunque La Verdad Ya Uno No Sabe Quien Es Hombre, Quien Es Bi, Quien Es Cacha, Etc, Etc :34:

Anilorac®
12-dic-2005, 01:34
O sea... ta dificil la vaina... chuzo, q Dios me libre de estas cosas...

weno, igual si fuera la infidelidad con una mujer, io no quiero un hombre q se acueste con otro, xq y si me pega alguna enfermedad? chuzo, prefiero dejarlo... y q el viva su vida como quiere... e io seguir la mia normal...

Si supieran q mi pareja es gay q me lo digan xq no quiero perder mi tiempo con alguien q no es para mi... :yuck:

Strangiato
28-sep-2006, 07:06
Reviviendotemas.com :wavey:

:196: :196:

karibel
28-sep-2006, 07:20
¡¡¡¡ Cosnte que no me a pasado a mi !!!! .... solo es una simple pregunta...

A ver queridas.... ¿ que harian si se enteran que su novio, el hombre que mas aman en su vida es gay :yikes: .... ¡¡¡ ¿¿¿se puden imaginar ??? !!!! ..... que defrente tuyo aparenta ser el hombre mas sexy y varonil que existe, pero un día llegas a su casa y lo ves en una escena comprometedora con su supuesto mejor amigo :yuck: ..... ¿ que harias ? ...... ¿ cual seria tu primera reacción ?

Acepto la situacion y termino la relacion.

error 403: Forbidden!
29-sep-2006, 03:22
Que le paso a Dyno, se voltio....????

Dyno, man nooooombe sea serio, yo se que usted es un hombre derecho, por favor sakenos de las dudas, osea salga del closet o quedese adentro, no se como lo quieras ver, digo, que es esto...???? que barbaridad....

Gatonosky
29-sep-2006, 03:41
Que le paso a Dyno, se voltio....????

Dyno, man nooooombe sea serio, yo se que usted es un hombre derecho, por favor sakenos de las dudas, osea salga del closet o quedese adentro, no se como lo quieras ver, digo, que es esto...???? que barbaridad....

buaaaajajajajja no vales ni ostia jajajajjaa

jaroz
29-sep-2006, 04:16
jajajajajajjaajjajajajajjajajaajaja me ha dado mucha risa este tema, espero no estar nunca en esa situacion :eek: :eek:

Bueno, que haria si me entero que mi novio es gay, no se, no le puedo reclamar si es su realidad mas bien quedariamos como amigos y me iria de compras con el jajajaja, los gays son bien fashion un alto porcentaje y le diria que me presente a sus amigos y saldriamos por ahi a rumbear jajajaja, porque si hay algo divertido es salir de rumba con gays, toda una experiencia jajajaja:196:

mrgatik
30-sep-2006, 12:30
:34: dijeee q a mi no me a pasadoooo ¡¡¡¡

A MI ME SUENA QUE YA TE PASOOOOOOOO ACEPTALO ES Q!!!!!!

Deja de pasar el sol con un dedo :196:

Yoselin
30-sep-2006, 01:40
A MI ME SUENA QUE YA TE PASOOOOOOOO ACEPTALO ES Q!!!!!!

Deja de pasar el sol con un dedo :196:
jajajajajajajajajajajajajajjaja :wink1: :yuck:

error 403: Forbidden!
30-sep-2006, 01:44
jajajajajajajajajajajajajajjaja :wink1: :yuck:
tomare eso como un si, coñoooo ahora si que la vaina esta seriaaa

Yoselin
30-sep-2006, 01:53
tomare eso como un si, coñoooo ahora si que la vaina esta seriaaa
tu si eres cizañosooo miercooooooooooooooooooooo :cool:

Moises
02-oct-2006, 11:57
tu si eres cizañosooo miercooooooooooooooooooooo :cool:
jeeeeee.... el silencio siempre ha sido un sintoma de aceptación....jejejejejej

YHVH
02-oct-2006, 11:58
si el susodicho no se defiende es por que es gay.. asi de simple

Moises
03-oct-2006, 12:01
si el susodicho no se defiende es por que es gay.. asi de simple
ahjoooooooooo........y eso que solo lleva 24 post......

YHVH
03-oct-2006, 12:06

estimado señor.. dicen que el que calla otorga.. o no???

solo hize mencion a algo obvio... el susodicho ha callado

Yoselin
03-oct-2006, 12:07
estimado señor.. dicen que el que calla otorga.. o no???

solo hize mencion a algo obvio... el susodicho ha callado

jajajajajajajajaja ustedessss son una vaina !!! ..... q maloss ... yo mejorr no opino aqui !

YHVH
03-oct-2006, 12:10
jajajajajajajajaja ustedessss son una vaina !!! ..... q maloss ... yo mejorr no opino aqui !

o sea.. usted tambien calla.. o sea... otorga?

Yoselin
03-oct-2006, 12:14
o sea.. usted tambien calla.. o sea... otorga?
naaaa ... lo hago x la paz mundial .... :wink1:

YHVH
03-oct-2006, 12:17
naaaa ... lo hago x la paz mundial .... :wink1:

entiendo... :240:

††Je§§ieJane††
13-oct-2006, 07:03
Pues lloraría mucho.......eso debe ser una frustracion bien fuck up.........en verdad...........se debe sentir uno como impotente......

Black Bee Buzz
13-oct-2006, 07:43
Razzzz esa ta dura ... mmm pues que se va a hacer... Por lo menos si se sincera conmigo ya es otra historia uno puede quedar hasta de amigos y hasta buscarle parejo ....

Pero que despues de lo anos el tipo venga y te diga que ha estado con hombres desde ahce tiempo.... uff malisma..

Asi vi una pelicula estos dias excelente por cierto muy atractiva a los ojos que trato mas o menos de ese tema... se llama " La Mujer De Mi Hermano" si no me equivoco es mejicana pero actores venezolanos y colombianos...

Luv!! http://ciudad.latinol.com//clarissa/icon_blackduck.gif

††Je§§ieJane††
13-oct-2006, 09:33
Razzzz esa ta dura ... mmm pues que se va a hacer... Por lo menos si se sincera conmigo ya es otra historia uno puede quedar hasta de amigos y hasta buscarle parejo ....

Pero que despues de lo anos el tipo venga y te diga que ha estado con hombres desde ahce tiempo.... uff malisma..

Asi vi una pelicula estos dias excelente por cierto muy atractiva a los ojos que trato mas o menos de ese tema... se llama " La Mujer De Mi Hermano" si no me equivoco es mejicana pero actores venezolanos y colombianos...

Luv!! http://ciudad.latinol.com//clarissa/icon_blackduck.gif

ah esa la peli donde trabaja Barbara Mori (Mexicana), Manolo Cardona (Colombiano) y el buenaso de Christian Meier (Peruano) el pay de la telenovela la tormenta......

Gatonosky
13-oct-2006, 10:07
tristemente.. hay foristas que han pasado por eso... pero no lo diran....

si mi novia fuera lesbiana.. la convierto a bisex.. jajajajjaja... no mentira.. la verdad.. eso hace sentir a uno mal... lo hace como insuficiente...

® VaMpIrO ®
14-oct-2006, 11:16
tristemente.. hay foristas que han pasado por eso... pero no lo diran....

si mi novia fuera lesbiana.. la convierto a bisex.. jajajajjaja... no mentira.. la verdad.. eso hace sentir a uno mal... lo hace como insuficiente...
ESO ES VERDAD PANA!!:196:

Gatuna
14-oct-2006, 12:16
Es verdad, eso es frustrante, sobre todo cuando ya existe un buen tiempo en la relación. Con un novio que tuve, cuando estabamos en fiestas y reuniones, por cualquier motivo salia a relucir los chistes de ñaños y el inmediatamente se ponia a hablar como ellos y a imitarlos, me parecia de muy mal gusto porque todos me miraban con cara de desconcierto a mi, no a él, luego una amiga me hizo el comentario de que alguien le habia dicho a ella que mi novio habia participado en una fiesta de gays, casi me da un infarto, estaba muy enamorada y no le quice creer, lo cuestioné a él y lo negó todo (obviamente). al tiempo terminamos por otros motivos pero siempre quede con la duda.:(

Gatonosky
14-oct-2006, 07:07
Es verdad, eso es frustrante, sobre todo cuando ya existe un buen tiempo en la relación. Con un novio que tuve, cuando estabamos en fiestas y reuniones, por cualquier motivo salia a relucir los chistes de ñaños y el inmediatamente se ponia a hablar como ellos y a imitarlos, me parecia de muy mal gusto porque todos me miraban con cara de desconcierto a mi, no a él, luego una amiga me hizo el comentario de que alguien le habia dicho a ella que mi novio habia participado en una fiesta de gays, casi me da un infarto, estaba muy enamorada y no le quice creer, lo cuestioné a él y lo negó todo (obviamente). al tiempo terminamos por otros motivos pero siempre quede con la duda.:(

y no te lo has topado o le has preguntado a uno de sus amigos?....

mrgatik
14-oct-2006, 08:11
si mi novia fuera lesbiana.. la convierto a bisex..

El trip no solo seria transformar a tu novia... sino transformarlas a ambas asi seria parte del clan "pa la camaaaaaa"... Queda uno en forma rapidamente juejuejuejue :196:

Anilorac®
19-oct-2006, 03:14
El trip no solo seria transformar a tu novia... sino transformarlas a ambas asi seria parte del clan "pa la camaaaaaa"... Queda uno en forma rapidamente juejuejuejue :196:

jajaja o sea... la botas... tenias que ser tu... estarias realizado... la verdad entre niñas se ve normal, pero entre niños wakala! :yuck: nada que ver... y lo voy largando que no quiero morirme por su culpa...

Grillo
19-oct-2006, 09:24
Cuando te paso eso Yoselin?

:34: dijeee q a mi me a pasadoooo ¡¡¡¡
:

Yoselin
19-oct-2006, 04:27
Cuando te paso eso Yoselin?
:eek: jajjajajajaja no dije eso .... pero me reservo cualquier comentario :ziplip: :p

mrgatik
20-oct-2006, 12:12
jajaja o sea... la botas... tenias que ser tu... estarias realizado... la verdad entre niñas se ve normal, pero entre niños wakala! :yuck: nada que ver... y lo voy largando que no quiero morirme por su culpa...

Entre niñas el preambulo WOAAAAAA!!!!!!!.... jojojojojo!!!! mejora mas si sabes que te toca tambien ir pa la cama!!!!!!! :firedevil

Moises
20-oct-2006, 06:59
:eek: jajjajajajaja no dije eso .... pero me reservo cualquier comentario :ziplip: :p
el pez muere por la boca....

huuuffffff.... cuanto lamento saberlo....
un pesame para ti..... si puedo ayudar en tu consuelo...jejejejejejejejejejej

Rey Poeta III°
20-oct-2006, 07:21
Si mi novia fuera gay.....mmm.... pues primero que todo seria Bisexual... segundo bueno compartir, entender y tratar de llevar bien la relacion de los 3..o sea un trio big mac agrandado y formar el despicheeee :01:

Dama 9
20-oct-2006, 08:26
ay dios me sentiria mal ya que lo primero que uno piensa sera que no hice mi papel de novia bien pero despues me queda la resignacion si el quiere palo pues que le den.....

Gatuna
20-oct-2006, 02:23
y no te lo has topado o le has preguntado a uno de sus amigos?....

Bueno, la verdad es que seguí con el durante un tiempo mas, pero ya con mucha desconfianza, me daba pena hablar de eso o preguntarle a alguno de sus amigos porque era como poner en tela de juicio su reputación, por eso hasta hoy sigo con duda de si fue o no, a veces pienso que talvez era bisexual, o lo fue en algun momento, no se, de todas formas y a Dios gracias, ya es pasado:(

Lee See Heng
20-oct-2006, 02:38
Si mi novia fuera gay.....mmm.... pues primero que todo seria Bisexual... segundo bueno compartir, entender y tratar de llevar bien la relacion de los 3..o sea un trio big mac agrandado y formar el despicheeee :01: Mirénlo a él con su carita de santo como le gusta la ponchera jajaja

Saludos huroniles

Yoselin
20-oct-2006, 02:55
el pez muere por la boca....

huuuffffff.... cuanto lamento saberlo....
un pesame para ti..... si puedo ayudar en tu consuelo...jejejejejejejejejejej
jajajajajajaajajajajjajajajajajajajajjajajaj

posss ya tengo ayuda profesional :p .... de todos modos grashias x ser tan caritativo, lo tomare en cuenta :196:

Aracelys Garcia
14-nov-2006, 03:53
Lo odiaria, no he cocido ningun caso que una mujer este enamorada de un gay? sabiendo ella que es gay y trate de convertilo a su forma original de hombre?:)