Ver versión completa : Michelle Simmons está engordando
Bueno,el asunto es que ella dijo que se iba a casar :wtf: ustedes saben cuando???. Pero parece que se comprometió fue con el plato. La estoy viendo muy gorda... ella no era así, fíjense en la barriga que tiene. :yuck:
Bueno,el asunto es que ella dijo que se iba a casar :wtf: ustedes saben cuando???. Pero parece que se comprometió fue con el plato. La estoy viendo muy gorda... ella no era así, fíjense en la barriga que tiene. :yuck:
No será que está embarazada??
octopus
08-nov-2005, 06:17
Michella "MUNICIONES SIN DETONAR" Simons?..nooooo
Wow durante la visita de Bush Michella dijo que el 747 de Bush podìa volar a 800 millas por hora. Michelle, cualquier 747 puede volar a 800 millas por hora. Hello!! MEDCOM en su mejor momento
The Wizard of darkness
08-nov-2005, 08:27
Michella "MUNICIONES SIN DETONAR" Simons?..nooooo
Wow durante la visita de Bush Michella dijo que el 747 de Bush podìa volar a 800 millas por hora. Michelle, cualquier 747 puede volar a 800 millas por hora. Hello!! MEDCOM en su mejor momento
Jajajajajajajajajaa la botastes man...
oy y por que lo de las municiones?.
Dyno-Joe
08-nov-2005, 08:27
No será que está embarazada??
Yo no fui..... se los juro.... yo no fui..... :redface:
en verdad q la chika a aumentado su par de libritas pero no es para tanto esas libritas no le sientan nada mal ya q cuando estava en el ya fallecido programa "video conectate" estaba toda flaka estilo anorexica :yikes: y ahora esta toda wenona :09:
por lo menos para mi
saludos gente :wave:
Strangiato
09-nov-2005, 09:39
Yo no fui..... se los juro.... yo no fui..... :redface:
Bueno ese "se los juro, yo no fui", no me convence...exijo un examen de ADN...:redface: :34:
:1244:
BUENO SI QUE SE A DADO UNA ENGORDADITA PERO PERSONALMENTE YO LA HE VISTO Y NO ESTA TAN GORDITA SI TIENE UNAS QUE OTRA LIBRITA DE MAS, PERO SI SE CASO Y PROBO EL PASTEL BUENO, Y SI ESTA TOMANDO PILDORAS TAMBIEN LE PUEDEN ESTAR CAUSANDO ESTE DESARREGLO HORMONAL, PERO BUENO A PONERSE A DIETA, HACER EJERCICIO Y PARAR LA BOQUITA.:flirt:
octopus
09-nov-2005, 08:16
Jajajajajajajajajaa la botastes man...
oy y por que lo de las municiones?.
Siempre cuando lee noticias de tiroteos, habían tantas "municiones sin detonar" en el arma. Ese lenguaje de reggesero para un reportero. Que pena.
Michelle baby, las balas funcionan por ignición. No tienen detonante alguno. Asi hablan en San Miguel eso es todo.
Jey si, se lo ha tenido callaita, busca la forma de que no se le vea la panza, pero tiene sus buenos mesess.
El dia de la visita de bush me dio por poner el canal, y mi madre me dice,"mira, la simons ta bien preñaa" - yo disque, "y esta que no se iba a casar", hace unos meses habia obtenido la maestria en la ulacit, o sea que despues encargo sin tar casada?...:wtf:
Dyno-Joe
09-nov-2005, 10:37
Bueno ese "se los juro, yo no fui", no me convence...exijo un examen de ADN...:redface: :34:
:1244:
Examen de ADN......... NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! :mad:
No puedo creer q haya dicho esa atorrancia! Y ni q fuera el avion mas desarrollado del mundo si es un 747-200 y el ultimo es un 747-400...el asunto era echarle flores a Bush.:34:
Y si se engordo bueno, cool si la man para la ultima vez q la vi en persona estaba bastante delgada.
GrapFear
13-nov-2005, 12:40
:34: sorry por los fanaticos... pero esta chica le falto como un buen rejo... la chica es bastante altanera y pedante... pero aparentemente se dejo llevar y volo por las nubes y ha cazaoo la cigueña... ahora que no se dedique a tapar su encomienda...
Strangiato
13-nov-2005, 06:04
la chica es bastante altanera y pedante... pero aparentemente se dejo llevar y volo por las nubes y ha cazaoo la cigueña... ahora que no se dedique a tapar su encomienda...
Ups...!! :34: :shock:
:yikes:
Black Bee Buzz
14-nov-2005, 07:39
Siempre cuando lee noticias de tiroteos, habían tantas "municiones sin detonar" en el arma. Ese lenguaje de reggesero para un reportero. Que pena.
Michelle baby, las balas funcionan por ignición. No tienen detonante alguno. Asi hablan en San Miguel eso es todo.
Bueno pues creo que ella siempre ha querido ser malianta si en vieo conectate se le salia el cobre que daba miedo yo dik y a esta que le paso???
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.