Ver versión completa : Y tu... Crees en fantasmas??
IzEDraGoN
15-nov-2005, 12:51
Vagueando un rato por internet y buscando cosas paranormales me tope con una pagina bastante interesante. Me imagino q algunos d ustedes han visto fotos en internet d cosas extrañas como fantasmas, ovnis o animales nunca antes visto!!! Si es d verdad o no, el video q les muestro en el siguiente link me puso los pelos d punta!!!
Es un pelao q esta grabando un reportaje en un cementerio de mexico a la 1 am para un programa llamado "Incognito" sobre fantasmas.... vean ustedes mismos lo q sucede!!!
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=31
Lee See Heng
17-nov-2005, 09:49
Vagueando un rato por internet y buscando cosas paranormales me tope con una pagina bastante interesante. Me imagino q algunos d ustedes han visto fotos en internet d cosas extrañas como fantasmas, ovnis o animales nunca antes visto!!! Si es d verdad o no, el video q les muestro en el siguiente link me puso los pelos d punta!!!
Es un pelao q esta grabando un reportaje en un cementerio de mexico a la 1 am para un programa llamado "Incognito" sobre fantasmas.... vean ustedes mismos lo q sucede!!!
http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=31Hey esa es una de las págs que me gusta así como www.aullidos.com y te comento que yo si creo en fantasmas.
Cuando mi abuelita estaba ya en sus últimos días yo la cuidé las veces que pude. Hasta el día de hoy me arrepiento de no haber estado todos los días con ella como era su deseo, pero es que no podía, pero yo si estaba con ella cuando falleció. A los pocos días la sentí en mi casa en mi cama cuando estaba acostada y me acarició el cabello y me llamó como a ella le gustaba llamarme Anita, de verdad que fue una experiencia única y que me gustaría se volviera a repetir para sentirla porq la extraño mucho.
En otra ocasión lo que me pasó si fue algo que no me asustó en realidad, pero si me sentí impotente porq no podía safarme. Estaba en mi camita dormida junto a mi ex desnuda :08: jejeje y bueno siento que algo se me pone encima y cuando abro los ojos es como una nube blanca, pero que no me deja moverme ni hablar. Traté de llamar a mi ex, pero no me salía sonido alguno y hasta me jaló el cabello el muy "!%&/, pudo haber durado sólo unos segundos y luego nada desapareció y bueno me levanté y fui a recorrer la casa para ver si veia algo, pero nada, regresé a la cama y desperté a mi ex y le conté la experiencia. Esto fue algo que viví ya hace algunos años y no me ha vuelto a pasar y no tengo ni idea de qué o quién podría haber sido.
Definitivamente que creo en fantasmas o en ánimas como quieran llamarlos, mi madre es una que me ha enseñado a rezarles. Ella tiene la costumbre de pedirles cuando quiere levantarse temprano que la despierten jejeje. Eso sí se levanta toda sobresaltada jajaja, pero aún asi no deja de hacerlo :34:
Así que chicos esta es mi experiencia.
Saludos de mamá hurona
Strangiato
17-nov-2005, 09:57
http://lrg.zorpia.com/0/410/2629874.f96392.jpg
:shock: :shock:
Lee See Heng
17-nov-2005, 10:20
Strangiato no me digas que te salió ese fantasma y pudistes capturar esa imagen :34: waooooooooooooooooo jejejeje
En otra ocasión lo que me pasó si fue algo que no me asustó en realidad, pero si me sentí impotente porq no podía safarme. Estaba en mi camita dormida junto a mi ex desnuda :08: jejeje y bueno siento que algo se me pone encima y cuando abro los ojos es como una nube blanca, pero que no me deja moverme ni hablar. ....
¿tú crees que los fantasmas no se sientes tentados con una chica desnuda???
Creo que ese fantasmia estába vagando por alli y cuando te vió quedó medio loco y para llamarte la atención te jaó el cabello :redface:
Por eso es mejor ponerte alguna ropita encima, para q los fantasmitas o la fantasmitas se queden tranquilos. :yup:
Yo si ... todas las noches converso con:
http://numismondo.com/pm/pan/Arnufo_Arias_med.jpg
Y me dice que tan deprimido esta que el pais no avanzzzaaa....
Strangiato
17-nov-2005, 12:53
Yo si ... todas las noches converso con:
http://numismondo.com/pm/pan/Arnufo_Arias_med.jpg
Y me dice que tan deprimido esta que el pais no avanzzzaaa....
Ataja !!! El Fufo !!! :05: :redface:
Supongo que ese fantasma visita cada noche también a Mireyita :34:
:wavey:
Lee See Heng
17-nov-2005, 01:08
¿tú crees que los fantasmas no se sientes tentados con una chica desnuda???
Creo que ese fantasmia estába vagando por alli y cuando te vió quedó medio loco y para llamarte la atención te jaó el cabello :redface:
Por eso es mejor ponerte alguna ropita encima, para q los fantasmitas o la fantasmitas se queden tranquilos. :yup:jajaja ooops es que hacía calor y a veces me da la lokera de dormir desnuda :yuck:
alexKorn
17-nov-2005, 01:58
stranguiato esa guial me sale asi Vayala #%%&
la invito a dormir JAJAJAJAJAJA:34:
LEE SEE HENG TE DA LA LOQUERA DE DORMIR DESNUDA???
bueno sere tu fantasmita gasparon jejejeje:)
Lee See Heng
17-nov-2005, 02:47
stranguiato esa guial me sale asi Vayala #%%&
la invito a dormir JAJAJAJAJAJA:34:
LEE SEE HENG TE DA LA LOQUERA DE DORMIR DESNUDA???
bueno sere tu fantasmita gasparon jejejeje:) De vez en cuando....
digo... me da la lokera de dormir desnuda jejeje, pero para ser mi fantasmín tendrías que morir y como que nop :dance: :newangel: jejejeje
Unforgiv3n
18-nov-2005, 07:54
En mi apartamento suele rondar uno.. se llama MARK y es bien amigable... al inicio era moleston.. pero ahora aprendio a convivir con nosotros y nosotros con el...
Saludos,
IzEDraGoN
18-nov-2005, 08:09
Una anecdota mia sobre algo q todavia no c como explicar:
Mi ex y yo conversamos por telefono antes de dormir todo bien y normal... hace como 2 meses atras una noche la llame para conversar como a las 11:50 pm, ella estaba en la otra linea, me dijo q cuando terminara d hablar me llamaba enseguida... yo ok... me recoste en mi cama, me puse el telefono encima del pecho y me kede medio dormido... a las 12:10 de la medianoche escucho el telefono y le contesto... lo primero q me pregunta es: oye kien esta ahi??
yo: q???
si kien esta ahi?
yo: oye d q tas hablando aki no hay nadie... a lo q me dice: yo acabo d marcar a tu casa y lo contesto una mujer con voz d dormida, me dijo alo y me cerro el telefono!!!
yo no lo crei, yo le dije esperate tu me tas jodiendo... ella me dijo q no q al principio penso q se habia ekivocado d numero asi q le dio a redial para ver q numero salia y era el mio... yo tengo caller ID.. asi q fui a revisar la ultimas llamadas nuevas....para mi sorpresa estaba la llamada q habia acabado yo de contestar a las 12:10 y 1 min antes habia una llamada contestada (12:09)...
Mi mama duerme en un cuarto al lado del mio, en mi casa solo hay 2 telefonos y los 2 estan en mi habitacion... ciertas noches cuando voy a dormir he sentido el ambiente d mi habitacion como pesado y entre sueño y despierto he visto como la silueta d una mujer se sienta en mi cama a observarme y mientras eso pasa no puedo moverme ni hablar!!!
yo no creia en estas cosas hasta q me pasaron a mi !!!!
alexKorn
18-nov-2005, 09:17
algo parecido me paso a mi pero eso a altas horas de las noche
en la computadora y EXTRAÑAMENTE SENTI que alguien pasaba cerca del
cuarto y mi mama estaba mas nokiada y mi hermano no estaba pero era
LA PRESENCIA DE QUE ALGUIEN ME HABIA PASADO CERCA DEL CUARTO
Y DE REPENTE LO MAS EXTRAÑO voy cambiar de canal lo tenia en CNN
que creen me salia la misma señal en todo los canales vayala ()&/(%)=/(
y tengo pruebas porque prendi la filmadora y filme la tv. de lo que pasaba
y la hora .cancele todo lo que estaba haciendo y me acoste
a l dia sig. el codificador normal como si nada hubiera pasado :shock:
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.