PDA

Ver la Versión Completa : Que Son Los Celos?

Perla
15/11/2005, 13:44
QUE SON LOS CELOS? FALTA DE CONFIANZA?

Yo no soy celosa, aunque no confio al cien por cien. Y como le digo a mi "mario" yo confio en vos, en las que no confio es en las "tias" alla afuera!:05: Lo que me hacer ser (15% celosa):) :wall:

Que opinais? Creen Uds. que uno debe confiar 100% en su pareja?

Zinho
15/11/2005, 13:52
creo que los celos haria la pareja de uno , depende mucho de el cómo es nuestra pareja y en el lugar donde se desenvuelve.
Sí mi pareja fuera bien coqueta, visitera bien sexy, de salida estaría super arisco de los pelaos que tiene al lado.

Strangiato
15/11/2005, 14:11
Yo confío 100% en mi Strangiata y sé que mi Strangiata confía en mi 100%...quizás por eso somos el uno para el otro...:)
:wavey:

Pero creo que es normal sentir celos...claro que los extremos son siempre malos...:05:

Anilorac®
15/11/2005, 15:07
Celos... malditos celos... jajajaja... soy super celosa! y mas si me han demostrado o weno si he visto q no hay respeto por uno q es pareja... q pareciera q tas pintado en la pared... pero weno... yo trato de confiar en los niños pero con el tiempo se demuestra si se ganan o no la confiaza y esas cosas...

Esto se puede volver una enfermedad y por eso uno debe tratar de controlarc pero tambien necesitas el apoyo de tu pareja para controlarlos mejor pero q tu solo no puedes controlar tus celos si ves cosas raras y asi... todos es apoyo, sinceridad y confianza de ambos si no existe se va todo pal hell...

JCH
16/11/2005, 13:27
QUE SON LOS CELOS? FALTA DE CONFIANZA?

Yo no soy celosa, aunque no confio al cien por cien. Y como le digo a mi "mario" yo confio en vos, en las que no confio es en las "tias" alla afuera!:05: Lo que me hacer ser (15% celosa):) :wall:

Que opinais? Creen Uds. que uno debe confiar 100% en su pareja?

Bueno perla, yo estoy de acuerdo con tu 15% de celos, ya que te puedo decir que yo confiaba en mi pareja por 13 años ciegamente, ya que no soy celoso en absoluto, o diriamos que no era celoso, creo aplicare tu regla del 15%, y un grado de desconfianza de ahora en adelante, ya que no funciono el 100%, lo que si te puedo decir es que los celos en ciarta forma son dañinos si son demasiado obsesivos, y pueden dañar la relacion, desde el momentro que tratas de coartarle su espacio a tu pareja, la oportunidad de ser independiente en sus cosas, tener su tiempo para si misma y otras cosas mas que el ser humano como individuo necesita para no caer en la monotonia de la relacion o aburrimiento, o simplemente necesita llenar sus caprichos personales.

0 Celos = Desastre
Demasiado celos = Desastre

debe encontrarse el balance de acuerdo a tu pareja, hay parejas que uno de los dos le gusta que su pareja sienta algo de celos, les hace sentir seguras, pero bueno es un tema sumamente complejo, que involucra muchos aspectos que no podemos comprender del todo, solo tratar de hacerlo

La MOrochita
16/11/2005, 14:21
[COLOR="Olive"]Creo que los celos, es algo natural que toda persona puede llegar a sentir en algun momento. la clave esta en saberlos controlar, y no dejar que estos senteminetos afecten tu relaciòn, llegando al extremo de desconfiar 100% en tu pareja :34: .

Perla
16/11/2005, 16:00
Bueno perla, yo estoy de acuerdo con tu 15% de celos, ya que te puedo decir que yo confiaba en mi pareja por 13 años ciegamente, ya que no soy celoso en absoluto, o diriamos que no era celoso, creo aplicare tu regla del 15%, y un grado de desconfianza de ahora en adelante, ya que no funciono el 100%, lo que si te puedo decir es que los celos en ciarta forma son dañinos si son demasiado obsesivos, y pueden dañar la relacion, desde el momentro que tratas de coartarle su espacio a tu pareja, la oportunidad de ser independiente en sus cosas, tener su tiempo para si misma y otras cosas mas que el ser humano como individuo necesita para no caer en la monotonia de la relacion o aburrimiento, o simplemente necesita llenar sus caprichos personales.

0 Celos = Desastre
Demasiado celos = Desastre

debe encontrarse el balance de acuerdo a tu pareja, hay parejas que uno de los dos le gusta que su pareja sienta algo de celos, les hace sentir seguras, pero bueno es un tema sumamente complejo, que involucra muchos aspectos que no podemos comprender del todo, solo tratar de hacerlo

Bueno por ejemplo: cuando voy con mi "mario" al tablao, las "tias" me lo miran mucho. Yo le he "dejao" algunas veces bailar con alguna que otra "tia" pero cuando termina de bailar, le planto un besotote y lo abrazo mucho para que ellas vean que "aunque yo le dejo suelto un ratillo, el majo es mio" (alli es donde yo demuestro mi 15%:1244: ) El solo sonrie :veryhappy y me hecha una "miraa" divina y me dice que me ama!

Lee See Heng
17/11/2005, 15:03
Bueno por ejemplo: cuando voy con mi "mario" al tablao, las "tias" me lo miran mucho. Yo le he "dejao" algunas veces bailar con alguna que otra "tia" pero cuando termina de bailar, le planto un besotote y lo abrazo mucho para que ellas vean que "aunque yo le dejo suelto un ratillo, el majo es mio" (alli es donde yo demuestro mi 15%:1244: ) El solo sonrie :veryhappy y me hecha una "miraa" divina y me dice que me ama! Uyyyyyyyyyyy que romántico sonó eso jejejeje

Yo no soy celosa por suerte, para mí es un sentimiento de mucha inseguridad. Y tampoco me gusta que me celen porque sería un infierno para mí. Me gusta tener mi espacio y salir con mis amigos y divertirme sanamente, pero no todos los hombres aceptan eso y más porque piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber sólo amistad cosa que no es cierta.
Así que para evitar dolores de cabeza por celadera que a veces es más machismo, prefiero estar mejor sóla que mal acompañada.

Saludos,

Mamá hurona

Moy
17/11/2005, 16:58
celos eh?
hummmm...

otro producto de nuestra propia inseguridad.

Lee See Heng
17/11/2005, 18:21
celos eh?
hummmm...

otro producto de nuestra propia inseguridad.Es lo que yo digo amor :05:

JCH
17/11/2005, 23:11
Uyyyyyyyyyyy que romántico sonó eso jejejeje

Yo no soy celosa por suerte, para mí es un sentimiento de mucha inseguridad. Y tampoco me gusta que me celen porque sería un infierno para mí. Me gusta tener mi espacio y salir con mis amigos y divertirme sanamente, pero no todos los hombres aceptan eso y más porque piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber sólo amistad cosa que no es cierta.
Así que para evitar dolores de cabeza por celadera que a veces es más machismo, prefiero estar mejor sóla que mal acompañada.

Saludos,

Mamá hurona

100% de Acuerdo en todo, estar celoso es perdida de tiempo, energia, demuestra inseguridad, falta de confianza, y muchos otros lios que no te dejan vivir en paz, por suerte yo tampoco soy celoso, claro que una peuqñita dosis no esta mal, pero por ejemplo mi esposa solia salir con sus amigas de vez en cuando y yo no tenia problem con eso, y las amigas si, a veces se les aparecian los maridos en el lugar que estaban pa ve si era verdad, pero bueno eso es harina de otro costal, y aunque nos divorciamos, por x o y motivos, celos no fue uno de ellos. Machismo, por supuesto que es tambien parte del problema de los celos, por que nosotros si podemos ir a un bar un viernes por la tarde al happy hour, pero aahhhh si tu esposa va con sus amigas es lio, no me parece justo.....debe haber igualdad de libertades y espacio..

Saludos

ERA
19/11/2005, 12:28
celos : Es Una Maldita Obsecion.

karibel
19/11/2005, 16:28
100% de Acuerdo en todo, estar celoso es perdida de tiempo, energia, demuestra inseguridad, falta de confianza, y muchos otros lios que no te dejan vivir en paz, por suerte yo tampoco soy celoso, claro que una peuqñita dosis no esta mal, pero por ejemplo mi esposa solia salir con sus amigas de vez en cuando y yo no tenia problem con eso, y las amigas si, a veces se les aparecian los maridos en el lugar que estaban pa ve si era verdad, pero bueno eso es harina de otro costal, y aunque nos divorciamos, por x o y motivos, celos no fue uno de ellos. Machismo, por supuesto que es tambien parte del problema de los celos, por que nosotros si podemos ir a un bar un viernes por la tarde al happy hour, pero aahhhh si tu esposa va con sus amigas es lio, no me parece justo.....debe haber igualdad de libertades y espacio..

Saludos

Creo que los celos en ninguna dosis estan bien.
Los celos son sentimientos completamente naturales, pero perfectamente evitables.
Es inevitable el sentir celos, pero si es posible manejarlos y controlarlos enteramente.
Creo que el grado en el que se expresan los celos, determina el nivel de educacion, de cultura y de civilizacion de las personas.
Por lo demas me encanta la forma en la que piensas. Ojala se multiplicasen los JCH....jejejeje:wavey:

JCH
20/11/2005, 00:24
Creo que los celos en ninguna dosis estan bien.
Los celos son sentimientos completamente naturales, pero perfectamente evitables.
Es inevitable el sentir celos, pero si es posible manejarlos y controlarlos enteramente.
Creo que el grado en el que se expresan los celos, determina el nivel de educacion, de cultura y de civilizacion de las personas.
Por lo demas me encanta la forma en la que piensas. Ojala se multiplicasen los JCH....jejejeje:wavey:

Celos, probablemente uno de los mas bajos instintos que el hombre a podido mantener a lo largo de su evolucion, uno de los mas dañinos, al igual que su instinto de matar sin razon alguna que tienen algunos arraigado en lo mas profundo de su ser....me refiero a bajos ya que otros instintos como supervivencia, Miedo, no son generalmente dañinos, aunque el hombre en su afan de sobrevivir muchas veces se ve obligado a matar...

Notese que los celos en us mas alto nivel suele disparar el instinto asesino en muchos que han asesinado su paraje popr ello, por eso me refiero a ambos

Nathia Carrizo
20/11/2005, 14:58
Yo tampoco soy celosa...

Pienso tambien que son una falta de inseguridad los celos...tener a la pareja pegado a ti todo el tiempo o tenerlos como atado a que no hagas esto o lo otro porque me pongo celosa pienso que es dañino para ambos.

Pienso que todo se basa en el respeto hacia tu pareja...por ejemplo que tu vayas con tu pareja y se ponga a basilar a alguien seria una falta de respeto hacia ti y muchas personas se pondrian celosas, cosa que si te respetara no habria el porque de los celos.

Igual pienso que uno puede bailar y salir con los amigo/as pero todo es cuestion de respeto y de que todo tiene su limite.

JCH
21/11/2005, 00:09
Yo tampoco soy celosa...

Pienso tambien que son una falta de inseguridad los celos...tener a la pareja pegado a ti todo el tiempo o tenerlos como atado a que no hagas esto o lo otro porque me pongo celosa pienso que es dañino para ambos.

Pienso que todo se basa en el respeto hacia tu pareja...por ejemplo que tu vayas con tu pareja y se ponga a basilar a alguien seria una falta de respeto hacia ti y muchas personas se pondrian celosas, cosa que si te respetara no habria el porque de los celos.

Igual pienso que uno puede bailar y salir con los amigo/as pero todo es cuestion de respeto y de que todo tiene su limite.

I Agree with you...

Perla
23/11/2005, 12:05
LOS CELOS ENFERMIZOS SON MALOS.

PERO TAMBIEN HAY QUE APLICAR EL DICHO DE QUE
"EL OJO DEL AMO ENGORDA AL GANADO"

POR ALLI SIEMPRE HAY CARNICEROS QUERIENDO DESCUARTIZAR TU PRESA!:34: :05: :1244:

david gonzalez
23/11/2005, 13:26
lo celos son malos puesto si tu celas a tu pareja es que no le tienes confianza y si no tienes confianza no la quieres y si no la quieres no la celas y si no la celas no ezs tu novia es tu novia entonces paq la celas....

hola soy david en busca de amigos y amigasssss:1244:

Perla
12/12/2005, 10:22
lo celos son malos puesto si tu celas a tu pareja es que no le tienes confianza y si no tienes confianza no la quieres y si no la quieres no la celas y si no la celas no ezs tu novia es tu novia entonces paq la celas....

hola soy david en busca de amigos y amigasssss:1244:

Hola David! Esto que habeis dicho esta como "enredao"!

Yo confio en mi "mario" pero no en las tias solteras/solteronas/tratando de tomar el ultimo vagon, malintencionadas y levantonas. :05: Y que de esas hay millares eh?

Pero yo me mantengo en mi posicion del 15%!:1244: Es saludable!Y OLE!

© GaLuChiS ®
12/12/2005, 10:44
Los celos son producto del egoísmo característico del ser humano que cree siempre que cuanto quiere le pertenece. Desgraciadamente... yo soy celosa... no enfermiza.. per si soy celosa... :yuck:

Seijuro Hiko
12/12/2005, 18:32
El celos es solo la mas intima muestra de instinto puro de ser humano, dando a concer que ese macho o esa hambre es mia, en otras palabras es para que le gente sepa que el o ella es mia y nadie me la puede tocar....
-ja...

Anilorac®
15/12/2005, 10:14
Celos...

Man io no puedo confiar en alguien q tenga un xpediente secreto x muy horrible... pero weno, hay veces en q no sabes sobre esto y pasa... y tampoco confio en las pirañas q andan es viendo a ver si cae algo pa comerclo entero y eso on fren...

Deberia haber respeto de tu pareja hacia ti y si no lo hac tas mal... xq no te resptara ni cuando estes ahi con el... se fijara en las demas... y las demas aprovecharan... odio cuando pasa eso... pero weno...

Me kbrea q io no me fijo en nadie, tal vez alguno q otro c dije en mi pero no es gran vaina xq no le haria kso si estoy con la persona q amo...

Grillo
15/12/2005, 10:31
Para mi .. Los celos es una excusa para peliar , Y luego hacer la paz... Y hacer el amor mas rico

Anilorac®
15/12/2005, 10:42
Para mi .. Los celos es una excusa para peliar , Y luego hacer la paz... Y hacer el amor mas rico

Jajaja... weno de verdad q tambien esta esa opcion... pero prefiero estar normal con mi pareja y hacer el amor normal a q tar peliando x celos y luego reconciliarnos con dunga dunga... aunq es como q rico asi pero no... jajaja... prefiero estar en paz... ^o^

Grillo
15/12/2005, 10:49
dunga dunga??? Que es eso?

Jajaja... weno de verdad q tambien esta esa opcion... pero prefiero estar normal con mi pareja y hacer el amor normal a q tar peliando x celos y luego reconciliarnos con dunga dunga... aunq es como q rico asi pero no... jajaja... prefiero estar en paz... ^o^

Anilorac®
15/12/2005, 11:29
Jajaja... ok nunk vistes la novela Muñek Brava? de ahi saq el termino "Dunga Dunga" q es hacer el amor... jajaja... ^_^

Grillo
15/12/2005, 12:16
Ohhh dunga dunga singinifica cuchifliar

Jajaja... ok nunk vistes la novela Muñek Brava? de ahi saq el termino "Dunga Dunga" q es hacer el amor... jajaja... ^_^

Anilorac®
15/12/2005, 15:18
Jajaja... pos si asi es... ^.^

Grillo
15/12/2005, 15:20
Oh .. Bueno ya se que le voy a decir a las chicas en las dicotecas en panama

"Hola mami, quiere ir a dungar?"

Jajaja... pos si asi es... ^.^

Anilorac®
16/12/2005, 01:30
Jajaja... eso no es asi... es asi:"io quiero dunga dunga contigo..." :)

Grillo
16/12/2005, 10:08
Gracias por la correccion y mantenerme update con las palabritas de moda en pty

Jajaja... eso no es asi... es asi:"io quiero dunga dunga contigo..." :)

Anilorac®
21/12/2005, 22:26
Jajaja... weno, io creo q no esta de moda... solo lo uso io... jajajaja... y algunos conocidos... jejeje... :redface:

Nesta
22/12/2005, 10:32
jaja vaya Grillo tas fogueandote con los terminos pa ta ready pa la acción...:redface:

Para mi los celos es algo natural en el ser humano, lo importante es saber controlarlos de una forma sutil y coqueta ...jaja :05:

alexKorn
22/12/2005, 10:57
celos!!!
Quien a mencinado mi apellido?????

Samurai Jack
22/12/2005, 11:53
Bueno... todo en exceso es malo...

Pero para mi los celos es la forma en que le demuestras a tu guial que le importas mucho y no deseas que te la arrebaten. :redface:

Nesta
22/12/2005, 12:21
buen concepto...pero eso sí ehh sin exageración ¡

Bueno... todo en exceso es malo...

Pero para mi los celos es la forma en que le demuestras a tu guial que le importas mucho y no deseas que te la arrebaten. :redface:

Yoselin
22/12/2005, 14:13
Yo Celo bastante a mi novio, pero confio plenamente en el.... realmente no entiendo entonces por q coñooo lo celo si se q no va hacer nada malo, toy enrreda :34:

Anilorac®
23/12/2005, 02:22
Yo Celo bastante a mi novio, pero confio plenamente en el.... realmente no entiendo entonces por q coñooo lo celo si se q no va hacer nada malo, toy enrreda :34:

Si confias en el no deberias de sentir celos, pero igual, si sientes celos es xq le quieres... los celos son malos si estan ahi sin tener razon alguna a menos de q haya pasado algo y sientas celos de verdad...

Si vives con los celos diariamente es malo y se vuelve negativa la relacion y estaran discutiendo constantemente... trata de q esto no sucda... te lo digo x xperiencias vividas y vistas.... Saludos! ^^

Samurai Jack
28/12/2005, 12:27

Todo en exceso es malo...

Es normal celar un tanto a tu pareja.... pero eso sí... sin llegar a exagerar a tal grado que la relación se deteriore.

Los hombres no soportamos que nos fastidien con celos infundados... recuerden eso chicas...

Drowsy girl
29/12/2005, 12:19
Los celos son un afecto o emoción inevitable, y nacen en el momento en el que alguien o algo interfiere e intenta romper aquella fantasía por la cual creemos ser Uno con el Otro (la madre). Los celos pueden ser una reacción natural ante la posible pérdida de nuestra pareja. Lo que determinará que los celos sean patológicos o normales será su intensidad, la reacción que provoquen y el hecho de que se deban a una causa justificada o infundada.

http://www.enplenitud.com/nota.asp?id=8224&uid=12640161&env=24

golden eyes
29/12/2005, 18:34
Los celos son un afecto o emoción inevitable, y nacen en el momento en el que alguien o algo interfiere e intenta romper aquella fantasía por la cual creemos ser Uno con el Otro (la madre). Los celos pueden ser una reacción natural ante la posible pérdida de nuestra pareja. Lo que determinará que los celos sean patológicos o normales será su intensidad, la reacción que provoquen y el hecho de que se deban a una causa justificada o infundada.
http://www.enplenitud.com/nota.asp?id=8224&uid=12640161&env=24

...esto es mas claro no podria estar. Pero esos Celos Patológicos son mucho mas de cuidado. Matar por amor, eso se salio de lo normal. O tomar una persecución enfermiza, es catastrofico y a buscar ayuda medica se ha dicho.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Turbo-Joe
30/12/2005, 09:26
...esto es mas claro no podria estar. Pero esos Celos Patológicos son mucho mas de cuidado. Matar por amor, eso se salio de lo normal. O tomar una persecución enfermiza, es catastrofico y a buscar ayuda medica se ha dicho.:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por eso le huyo a la mujer chiricana.... tienen fama de cortar a su pareja en pedacitos.... :yikes:

golden eyes
30/12/2005, 10:02
Por eso le huyo a la mujer chiricana.... tienen fama de cortar a su pareja en pedacitos.... :yikes:

....Señor TURBO JOE:....CREO QUE SU COMENTARIO ES UN POCO DRASTICO.
NO SE PUEDE JUZGAR A TODAS POR IGUAL. YO SOY CHIRICANA. Y LE
ASEGURO, QUE ESE TIPO DE PATOLOGIAS SON SUPRAMAMENTE MUY
ESPECIALES Y NO SOLO PARA LAS CHIRICANAS, SON PARA TODOS LOS
INDIVIDUOS, QUE POR LO QUE SEA PRESENTAN EN UN MOMENTO DADO
CIERTO TIPO DE DESORDEN SICOLOGICO-PATOLOGICO. YO SOY CHIRICA-
NA 100%. ME HA HERIDO USTED CON SU COMENTARIO, BASTANTE
PERVERSO. Y NO SE LE AMEDRENTE A LA MUJER CHIRICANA, SOLO PORTESE COMO
DEBE SER, Y DELE EL RESPETO QUE TODA RELACION SE MERECE.....

QUE TENGA USTED BUENOS DIAS SR.TURBO-JOE.

Moy
30/12/2005, 10:20
son producto de la propia inseguridad..

Perla
30/12/2005, 10:35
son producto de la propia inseguridad..

No del todo cierto. Imaginaos que tu pareja sea demasiado coqueta con los demas hombres pero que te asegure que solo te ama a ti. No sentirias celos al ver como ella es coqueta con los demas y ellos responden a sus coqueteos? Ni un poquito? A ver Moy, se sincero. :05:

Perla
30/12/2005, 10:38

Cria fama y acostaos a dormir! Por alguna razon se hacen los comentarios.