PDA

Ver versión completa : han perdido su virginidad antes de los 14 años???

whiteangel
14-may-2003, 04:50
bueno, yo no lo he hecho todavia y tengo trece años quisiera perderlo ya....ya tanta gente ha experimentado y yo no me quiero quedar atras.....

LORD SITH DARTH VIRUS
14-may-2003, 05:00
consejo sano

yo tengo 25 anos

no te apures

cuando te llegue te llega y la idea es que sea especial

ademas las mujeresde corazon grande buscan hombres de buenos sentimientos y les interesa mucho los que no tienen mucha experiencia

algunas buscan de mucha experiencia pero ese es otro cuento

yo te aconsejo que no te apures!!!!!!

Zinho
14-may-2003, 06:13
Buen consejo Lord.
Vive tu niñez amiga. Sí buscan adelantarte, luego de grande te arrepentiras haberlo hecho. Diviértete y haz cosas que jóvenes de tu edad. Todo llega a su tiempo. No me gustaría que caigas en las garras de hombre vivo o que tengas un embarazo.
Una recomendación para tí. Sí tu grupo de amigos andan en otra onda y te presionan, mejor es que te rodees de otras personas.

Hannibal Lecter
14-may-2003, 07:08
bueno, yo no lo he hecho todavia y tengo trece años quisiera perderlo ya....ya tanta gente ha experimentado y yo no me quiero quedar atras.....

OJO

esto parece un "gancho" de la PTJ...

SAITO
14-may-2003, 07:57

No hay problema 632-4289 las 24 horas... :twisted: :wink:

Zinho
14-may-2003, 08:31

No hay problema 632-4289 las 24 horas... :twisted: :wink:

Sí sale ocupado al 1-800-ZINHO . Este teléfono es gratuito. :D

YiKeS!!!
14-may-2003, 08:34
Si tienes 13 años, por que pones q tienes 15 en tu info?

admin
14-may-2003, 08:43

Excelente observación Yikes, yo ya lo había notado pero quería ver cual era la intención de esta persona, me imagino que estaba recopilando información para salir en algun programa de televisión o radio hablando pestes de los sitios panameños donde se puede opinar o simplemente crear un tema controversial en su rato de aburrimiento profundo.

YO
15-may-2003, 12:24
cual es el apuro???? todo a su tiempo... el universo no se hizo en un dia!! por eso que estamos asi!!!

LORD SITH DARTH VIRUS
15-may-2003, 12:40

Excelente observación Yikes, yo ya lo había notado pero quería ver cual era la intención de esta persona, me imagino que estaba recopilando información para salir en algun programa de televisión o radio hablando pestes de los sitios panameños donde se puede opinar o simplemente crear un tema controversial en su rato de aburrimiento profundo.

ahi!!!!!!!!!!!

si quieren crear polemica

vallan a latinol!

photograph
15-may-2003, 01:55

Sabes admin yo también he notado que en dos temas en donde se hablaba sobre sexualidad, whiteangel ponía esta frase: quisiera perderlo ya....

Cómo que esto puede ser una clase de prueba....

photograph
15-may-2003, 01:57
Contestando al tema, la respuesta es NO...

La perdí a los 19 años... :)

Flogger-D
15-may-2003, 03:24
Hace unos meses atrás fui muy criticado por abrir el tema del Kinder.
Pero es que lo piden A GRITOS!!!
Por lo tanto la pregunta se plantea nuevamente.
Quién dejó la puerta abierta?

:BIG:

liu lan
15-may-2003, 09:12
cual es tu apuro, disfruta tu adolecencia, todo llegara a su tiempo, si te apuras, te pueden traer muchas consecuenias, como cualquier enfermedad o hasta pueda que quedes embarazada... no te desesperes te llegara el momento indicado y la persona indicada... toma las cosas con calma :power:

photograph
15-may-2003, 11:04

Estoy empezando a preguntarme lo mismo :roll:

Flogger-D
16-may-2003, 12:40

ADMIN...
La llave!!
Guarda mejor la llave para que así no puedan abrir la puerta.

Frodo Bolsón
19-may-2003, 10:28
YA SEA 15 O 13 QUE tienes, estás muy joven. Ahora, pregunta válida, planeas hacerlo con un pelaito de tu edad pre-pubesciente o con un hombre? De repente con un pelaito de tu edad el asunto es mas como kiddie love, no real harm done and shit, pero de todas formas para que desperdiciarte con un pobre culicagado. Si el man es ya un man hecho y derecho como yo pues sería simplemente enfermo todo el asunto, tampoco te lo recomiendo.

Goza cada etapa de tu vida. En su momento. Si no, vas a ver como se te vuela la vida y ni te diste cuenta.

Zinho
20-may-2003, 01:55

ADMIN...
La llave!!

¿Frogger tiene permiso de sus padres para entrar en un foro de adultos??? :twisted:

gitana
20-may-2003, 09:50

Sabes que estudios medicos han comprobado que tener relaciones sexuales antes de tiempo, hace q las mujeres se pongan obesas en su edad adulta...........cogelo con calma no hay ningun apuro, mientras mas resistas mas rico es.............

seven
20-may-2003, 12:55
CREO QUE 14 AÑOS ES MUY TEMPRANO, ES ROBARTE PARTE DE TU NIÑEZ PARA CONVERTIRTE EN MUJER, CON LO DIFÍCIL QUE ES SER ADULTO HOY EN DÍA.

LORD SITH DARTH VIRUS
20-may-2003, 01:29

ADMIN...
La llave!!

¿Frogger tiene permiso de sus padres para entrar en un foro de adultos??? :twisted:

FLOGGER SI QUIERES PREGUNTARLE A TU MAMI AVISAME QUE TODABIA ESTA DEBAJO DE MI CAMA

ESPERO QUE TE ACUERDES A LO QUE ME REFIERO !!!!!!!!!

DOOOOO!!!

Pequeña Maravilla
20-may-2003, 03:54

Sabes que estudios medicos han comprobado que tener relaciones sexuales antes de tiempo, hace q las mujeres se pongan obesas en su edad adulta...........cogelo con calma no hay ningun apuro, mientras mas resistas mas rico es.............

ENTONCES VIVEREMOS RODEADAS DE MUCHAS GORDAS EN UN FUTURO!!!!! :lol: :lol:

Zinho
20-may-2003, 05:58

8O

Evelyn
20-may-2003, 06:05

8O
esa fue una dura!!!

liu lan
22-may-2003, 05:52

bueno que vengan las gordas... 8O

Anónimo
06-jun-2003, 05:47
Que va nin~a cojelo suave vas demasiado rapido.Yo a los 13 todavia jugando con munecas, la lata, 1,2,3, pan con queso y tu pensando en sexo :? Por el amor de Dios vive la etapa de la adolescencia kool que se pasa rapido. No haz oido hablar del SIDA, HERPES,GONORREA, SIFILIS, Y TODAS ESAS ENFERMEDADES VENEREAS transmitidas por el sexo? creo que no solo tienes 13 an~os.

YO
06-jun-2003, 08:19
me parece una inmadurez si la gente piensa que es WOWOWOWWO perderlo antes de los 14!! oigan es algo serio no es un juego!!! recuerden qye existe el SIDA!! hellow???por eso esta la juventud como esta !! tanta locura!

liu lan
09-jun-2003, 09:20
es tu vida, tu decides, pero recuerda que solo se vive una vez y es posible que mas adelante te arrepientas de lo que hayas hecho, piensalo bien y escucha a la gente que te rodea y que realmente le importa, vive el momento, pero de forma inteligente, solo se vive una vez... y toma las cosas con calma...

punkomar
09-jun-2003, 10:48
OPINO QUE MI VIRGINIDAD LA PERDÍ A LOS 15 AÑOS :oops: Y NO FUÉ LA GRAN COSA :? NI ME ARREPIENTO :D NI ME ALEGRO :( PORQUE DESPUES DE QUE ARREGLAS EL ASUNTO DE QUE "SI YA SE LO METISTE A UNA CHICA O NO" :P APENAS ES EL COMIENZO.
DESPUES ES QUE TE DAS CUENTA QUE LA MUJER, PARA LLEGAR A UN ORGASMO, ES TOTALMENTE DIFERENTE AL HOMBRE.
:roll: LO QUE PIENSO ES QUE A LOS ADOLECENTES VARONES DEVERÍAN ENSEÑARLES ESO PRIMERO PARA QUE CUANDO YA SEAN MAYORES Y COMIENCEN UNA VIDA SEXUAL, PUEDAN COMPLACER A LAS MUJERES QUE CREANME LA MAYORÍA NO HAN TENIDO UN ORGASMO HASTA DESPUES DE LOS 20 ALGUNAS HASTA LOS 30.
HEY YO LEO "COSMO" Y TODA ESA VAINA. TENEMOS QUE INSTRUIRNOS, MUCHACHOS.

Pequeña Maravilla
09-jun-2003, 11:39
OPINO QUE MI VIRGINIDAD LA PERDÍ A LOS 15 AÑOS :oops: Y NO FUÉ LA GRAN COSA :? NI ME ARREPIENTO :D NI ME ALEGRO :( PORQUE DESPUES DE QUE ARREGLAS EL ASUNTO DE QUE "SI YA SE LO METISTE A UNA CHICA O NO" :P APENAS ES EL COMIENZO.
DESPUES ES QUE TE DAS CUENTA QUE LA MUJER, PARA LLEGAR A UN ORGASMO, ES TOTALMENTE DIFERENTE AL HOMBRE.
:roll: LO QUE PIENSO ES QUE A LOS ADOLECENTES VARONES DEVERÍAN ENSEÑARLES ESO PRIMERO PARA QUE CUANDO YA SEAN MAYORES Y COMIENCEN UNA VIDA SEXUAL, PUEDAN COMPLACER A LAS MUJERES QUE CREANME LA MAYORÍA NO HAN TENIDO UN ORGASMO HASTA DESPUES DE LOS 20 ALGUNAS HASTA LOS 30.
HEY YO LEO "COSMO" Y TODA ESA VAINA. TENEMOS QUE INSTRUIRNOS, MUCHACHOS.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
BRAVO PUNKOMAR MUY BIEN DICHO

Anónimo
18-jun-2003, 05:37
Siempre hay una historia de algun pelao dizque "mi empleada me sobaba y aprendi con ella". Les ha pasado a uds.

DECREPITO
18-jun-2003, 06:43
awwwe que son, mansos cochinos cargandose a la chola

photograph
19-jun-2003, 04:14
awwwe que son, mansos cochinos cargandose a la chola

Tampoco asi con las muchachas... SUAVE CON LAS CHICAS

Anónimo
19-jun-2003, 08:39
Tu has tenido mala suerte con las empleadas, no solo en las novelas venezolanas hay empleadas bonitas. Yo he conocido un par que se ven agradables.

*Choco Girl*
03-jul-2003, 02:48
Chuzoooo..... cada dia los niños son mas vivos!!!!!!!! Solo te puedo decir que pienses en las consecuencias (buenas y malas) que te traeria iniciar tu vida sexual a esta edad y honestamente te traera mas malas que buenas... ¿Cual es el apuro??? porque los demas lo experimentan???? si como no.. por favor ten personalidad... uno no hace las cosas porque los demas lo hacen sino porque uno quiere...

S N O O P Y
03-jul-2003, 10:33
Chuzoooo..... cada dia los niños son mas vivos!!!!!!!! Solo te puedo decir que pienses en las consecuencias (buenas y malas) que te traeria iniciar tu vida sexual a esta edad y honestamente te traera mas malas que buenas... ¿Cual es el apuro??? porque los demas lo experimentan???? si como no.. por favor ten personalidad... uno no hace las cosas porque los demas lo hacen sino porque uno quiere...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bi-Harold
03-jul-2003, 11:56

:D

Zinho
04-jul-2003, 12:03

Distes en el blanco amiwita Choco.

Para hacer cualquier cosa no hay que dejarse llevar y mucho menos que lo presionen. La vida tiene etapas y es por una razón, vivan la niñes como niños y jóvenes que son, no como adultos. De lo contrario cuando sean adultos van a estar lamentándose de haber esperado y haber vivido la niñez.

Pequeña Maravilla
04-jul-2003, 10:04
BUENO CREO Q ESTE TEMA ES SI HAN PERDIDO SU VIRGINADA A TAL EDAD....NO SI ESTAN PREPARADOS O NO...ADEMAS VUELVO Y LO REPITO ESA ES UNA EDAD DONDE LOS JOVENES SE CANSA DE EXPERIMENTAR CON LA MANO....ES ENTENDIBLE... 8)

S N O O P Y
04-jul-2003, 10:16
BUENO CREO Q ESTE TEMA ES SI HAN PERDIDO SU VIRGINADA A TAL EDAD....NO SI ESTAN PREPARADOS O NO...ADEMAS VUELVO Y LO REPITO ESA ES UNA EDAD DONDE LOS JOVENES SE CANSA DE EXPERIMENTAR CON LA MANO....ES ENTENDIBLE... 8)

Con la mano :?: 8O

eisfrau
04-jul-2003, 11:06

jajajajajajajajaja :P :P :P

Pequeña Maravilla
04-jul-2003, 02:42

BUENO SNOOPY..... :roll: CREO Q MI AMIGA EISFRAU SI ME ENTENDIO :wink:

ångel...
14-sep-2003, 10:18
Dale con calma q eso no es abrir un pakete de galletas espera el momento correcto y la persona correcta cuidao con quien te acuesta el sida y las barrigas estan a la orden del dia

SuPeR CanGRi
25-ene-2004, 12:32
MAMI PLEASE TODO TIENE SU MOMENTO Y SU TIEMPO NO TE ADELANTES A LOS ACONTESIMIENTOS YO NO LO HEHECHO AUN TENGO 17 Y TAMPOKO ESTOY APURADA PARA ESO YA VENDRA EL MOMENTO NO T PARECE Y SI ES PARA SER DISQ MADURA Y VAINA SER MADURA NO KIERE DECIR DOY LA MICHA A CUALKIERA