Ver versión completa : Se alquilan hombres
Strangiato
20-nov-2005, 08:19
En el estado de Nevada de Estados Unidos se abrirá próximamente un prostíbulo pero no de mujeres, sino para mujeres.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41032000/jpg/_41032974_prostibulo1.jpg
El anuncio lo hizo la llamada "Madame Hollywood", Heidi Fleiss, quien explicó que se ofrecerá prostitutos a las clientes femeninas a precios de alrededor de US$250 por hora.
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41031000/jpg/_41031686_fleiss203ap.jpg
La "Granja de Sementales de Heidi" estará en el pueblo de Pahrump, Nevada, el único estado del territorio estadounidense que permite a los burdeles funcionar legalmente.
Fleiss se convirtió en figura pública luego de que fuese arrestada en 1995 por dirigir una red de "damas de compañía" para varias celebridades en Hollywood. Desde el incidente se especula sobre los nombres de las personas que formaban parte de su lista de clientes.
De hecho, durante sus 21 meses en prisión, se tejieron versiones que anticipaban que el "libro negro" de clientes que se haría público.
Alternativa
De acuerdo a esta empresaria, de 39 años, su nuevo servicio pudiera ser un éxito.
"Las mujeres ganan más dinero en estos días y son más poderosas", dice Fleiss. "Pero el problema, y debemos enfrentarlo, es que es difícil conocer a alguien".
"Además cuando tiene la situación de que después de varios años de casados el marido decide abandonar a su esposa por una mujer más joven (...) es cuando ella debe decirle 'tomo venganza y además con tu tarjeta de crédito'", agregó.
Actualmente, el prostíbulo está buscando candidatos de posibles hombres que quieran dedicarse a esta tarea.
La empresa se creó por asociación con un burdel con licencia en Nevada, pero enfrenta un problema legal: el estado no permite que ex convictos manejen este tipo de negocios.
"Hay algunos detalles jurídicos que arreglar, pero los estamos trabajando", reconoció Fleiss a la agencia Reuters.
:34: :shock: :redface:
IzEDraGoN
20-nov-2005, 09:10
WHAT THA F*CK ????
jajajajaja ahora si q lo he visto todo... ya me puedo morir !!
weno weno... 3 meses mas en el gym dandole duro a las pesas y aplico para el puesto de Licenciado en Trabajos Sexuales para mujeres jajajajajajajajaja mentira!!!!:D:D:D:D
La Bebita730
20-nov-2005, 10:08
Pos........en honor a la igualdad....Visca los porstibulos masculinos.
Strangiato
21-nov-2005, 10:32
y aplico para el puesto de Licenciado en Trabajos Sexuales para mujeres jajajajajajajajaja !!!!:D:D:D:D
Jajaja...toda una Licenciatura...será que tendrá Maestría y Doctorado...?? :D :wtf:
:34:
Donde lleno mi aplicasion?
Grillo.. Hombre servicial , listo para agradar a cualquier mujer , y hacer todas sus fantacias reales
Sólo por curiosidad para cuando tendrán el menú???:flirt:
Nathia Carrizo
21-nov-2005, 08:34
A mi no me gusta mucho eso disqeu hombre de alquiler...aunque todo tiene su clientela.
Unforgiv3n
22-nov-2005, 08:19
Y los formularios para aplicar..????????
Saludos,
IzEDraGoN
22-nov-2005, 08:36
xaaaaaa mira como se han desatado los manes del foro para aplicar al puesto hahahaha velos no!!! hmm yo q carajo toy hablando si fui el primero q kixo aplicar hahahahahahahaha :D:D:D
La Bebita730
22-nov-2005, 08:53
xaaaaaa mira como se han desatado los manes del foro para aplicar al puesto hahahaha velos no!!! hmm yo q carajo toy hablando si fui el primero q kixo aplicar hahahahahahahaha :D:D:D
Es que son unos ofrecidos......:05:
siempre listos para ayudar en esas cosas.:shock:
Nathia Carrizo
22-nov-2005, 10:06
Formulario de inscripciòn
Datos Personales:
Nombre_________________________
Edad__________
Nacionalidad________________________
Medidas:
Estatura_________________________(en metros)
Espalda___________ Pecho___________ Abdomen________ Cintura________
Fisico:
Color de piel_____________ Ojos______________ cabello________________
Vellosidades en general:
Nada___ Poco____ Medio____ Abundante_____
Explique sus actividades deportivas:
Explique sus actitudes:
(Si alguien piensa que he olvidado algun dato por favor agregarlo)
A ver si se inscriben y formamos otro concurso.
Que opinan?
La Bebita730
22-nov-2005, 11:42
Este formulario puede que sea el elemento mas
utilizado de Forospanama.com........:1244: :1244: :1244:
IzEDraGoN
22-nov-2005, 12:12
Es que son unos ofrecidos......:05:
siempre listos para ayudar en esas cosas.:shock:
Como no bebita... siempre y cuando se pueda damos nuestra mano amiga jajajaja weeyyy todavia estoy esperando el formulario para aplicar para los puestos!!!
IzEDraGoN
22-nov-2005, 12:14
Datos Personales:
Edad__________
Medidas:
Fisico:
Vellosidades en general:
Explique sus actitudes:
Que opinan?
perdon no he dicho nada sobre mi post anterior !! muy bien el formulario pero creo q si falta algo !! xuzo Nathia tantas medidas q pide el formulario y no pide una de las mas importantes para bastantes mujeres...hahahahha:D wopa concurso !!! suena interesante!!
SCORPIO
22-nov-2005, 03:33
WHAT THA F*CK ????
jajajajaja ahora si q lo he visto todo... ya me puedo morir !!
weno weno... 3 meses mas en el gym dandole duro a las pesas y aplico para el puesto de Licenciado en Trabajos Sexuales para mujeres jajajajajajajajaja mentira!!!!:D:D:D:D
huyyy, man eso existe hacer rato en U.S pero no nunca lo han hecho oficial como se dice que lo haran en Navada; en Miami Bch habia un negocio de esos y se hacia disimuladamente, venian mas que todo damas del Norte de los E.U y , me cuenta el Borica amigo mio, que la jugada era salir a una cena y despues el servicio completo en el club..ect. las damas escogian a traves de un librete con las fotos de los tipos, eso tambien existia en New York, hey si eso se hace legal en los U.S, ya veremos a lo manes dejando los colleges y Universidades a un lado para constituirse prostitutos certificados..."what a country"....:34:
Nathia Carrizo
22-nov-2005, 03:57
Actualizacion del formulario
Datos Personales:
Edad__________
Medidas:
Otras medidas (expliquen):______________________________________ _____
__________________________________________________ ______________
Fisico:
Vellosidades en general:
Explique sus actitudes:
Que opinan?
No estaría de mas que me envien una copia de los formularios llenados a mi e-mail doncellasho@yahoo.com créanme (solo para evaluar)
Salu2s
Nathia Carrizo
27-nov-2005, 03:46
No estaría de mas que me envien una copia de los formularios llenados a mi e-mail doncellasho@yahoo.com créanme (solo para evaluar)
Salu2s
Creo que es que nadie se ha atrevido a llenar los formulario...si llenaran los formulario podriamos hacer un concurso del papacito del foro II...y asi turin turambar pude entregar su banda de papacito del foro I al ganador.
karibel
27-nov-2005, 05:56
Actualizacion del formulario
Datos Personales:
Edad__________
Medidas:
Otras medidas (expliquen):______________________________________ _____
Fisico:
Vellosidades en general:
Expliquen sus actitudes:
Que opinan?
Nathia, eso de otras medidas es muy ambiguo. No es de sorprender que envíen medidas de manos, dedos, piernas etcétera. Sin miedo.
Acá el formulario actualizado:
Datos Personales:
Edad__________
Medidas:
Medida de su miembro masculino. Descripción:______________________________________ _____
Fisico:
Vellosidades en general:
Aptitudes y habilidades.Explique:_____________________________ __________________
Que opinan?
Bueno yo no llenare solicitud, si pongo el letrero de se alquila por gusto ahi se queda hasta que se le borren las letras, no hay inquilinas serias, y todas quieren es desbaratar el apartamento y mudarse despues jejejejejeje....muyyy malooo, yo llenare solicitud en la seccion se vende mas adelante a ver si aparece una compradora para mi....
Saludos
Datos Personales:
Nombre: Grillosky Balladares
Nacionalidad Colon city
Medidas:
Estatura: 5'10
Espalda: ancha Pecho: grandes Abdomen: six pack Cintura : Termino medio
Medida de su miembro masculino.
Descripción: Mas informacion el dia de la cita
Fisico:
Color de piel: Blanca/ rojito con el sol Ojos: chocolates cabello: cocobolo
Vellosidades en general:
Nada_*__ Poco____ Medio____ Abundante_____
Aptitudes y habilidades.Explique: Nadar, correr, saltar, brincar
Blossom
28-nov-2005, 08:53
ey pero si eso ya es comun
para muestra un boton:
http://www.rentagerman.de/
karibel
30-nov-2005, 01:28
para muestra un boton:
Jajajaja Blossom, muy bueno el sitio.
jaja tremendo negocio este d la prostitución d hombres...:redface: imaginense uno de estos sitios en panama ¡ q ponchera ¡ jaja Grillo tu podrias ser el anfitrion...junto con Scorpio, Unforgiven, JCH, Zinho, entre otros foristas...yo no sé pero creo que lloveran las ofertas solicitando sus servicios :05:
Nathia Carrizo
01-dic-2005, 04:47
http://us.f1.yahoofs.com/users/a1474b25/f23f/__sr_/6895re2.jpg?ph4S3jDBOoR5WunG
Este ejemplar no se vera muy bien, pero sus habilitades en casa bien balancean lo poco atractivo...
entre otras cosas sabe cocinar, lavar ropa, limpiar la casa y hacer el super...
el único problema es que si ustedes chicas tienen que pagar su alimentación pueden arruinarse por lo mucho que come...
Unforgiv3n
02-dic-2005, 09:49
http://us.f1.yahoofs.com/users/a1474b25/f23f/__sr_/6895re2.jpg?ph4S3jDBOoR5WunG
Este ejemplar no se vera muy bien, pero sus habilitades en casa bien balancean lo poco atractivo...
entre otras cosas sabe cocinar, lavar ropa, limpiar la casa y hacer el super...
el único problema es que si ustedes chicas tienen que pagar su alimentación pueden arruinarse por lo mucho que come...
Eso es verdad... yo como bastante... pero me gusta cocinar... asi que saldria mas barato, jjejejejejej...
Saludos,
Drowsy girl
17-dic-2005, 07:47
hola chicos :wavey: cuando este lista la empresa en panama con ustedes dentro me avisan... sere su primera clienta...jejejejejeje bye:D
para muestra un boton:
Ayalá Blossom...delatastes mi lugar de trabajo en Germany...que vaína...:34:
Ahora voy a tener que llenar el formulario del Grillo...ni modo...:) :1244:
golden eyes
27-dic-2005, 11:23
Datos Personales:
Nombre: Grillosky Balladares
Nacionalidad Colon city
Medidas:
Estatura: 5'10
Medida de su miembro masculino.
Fisico:
Color de piel: Blanca/ rojito con el sol Ojos: chocolates cabello: cocobolo
Vellosidades en general:
Nada_*__ Poco____ Medio____ Abundante_____
Aptitudes y habilidades.Explique: Nadar, correr, saltar, brincar
"Será este un prototipo de hombre "IDEAL"? Pareciera que fuera Chiricano y de TIERRAS ALTAS?...uuhhmmmm!!!!"
"GRILLITO, y usted se alquila??????"
octopus
31-dic-2005, 03:40
hola chicos :wavey: cuando este lista la empresa en panama con ustedes dentro me avisan... sere su primera clienta...jejejejejeje bye:D
Ya abrimos Drowsy,
Nathia Carrizo
02-ene-2006, 02:27
Ya abrimos Drowsy,
Y quienes pertenecen a Drowsy?
Seijuro Hiko
02-ene-2006, 07:57
Wao!!!!!!
estoy totalmente sorprendido, bueno vivimos en un pais democratico con derecho a la igualdad, bueno...
Datos Personales:
Nombre: Seijuro Hiko
Nacionalidad: Hot latin
Medidas:
Estatura: 5'11
Medida de su miembro masculino.: mmm.... 8 3/4" X 1 1/4" x 1 1/4"
Fisico:
Color de piel:chocolatito sweet latin hot Ojos: chocolates cabello: mas o menos cocobolo
Vellosidades en general:
Nada:__ Poco: X Medio____ Abundante_____
Explique sus actividades deportivas: soy beisbolista, nado, juego futbol, jaks(campeon nacional), juego line tambien(llevo coleccionado mas o menos 1200$ de todos mis pasieros de la U.T.P.), voliebol y soy bueno en Karate osea que te puedes imaginar todas la posiciones que podemos estrenar a diario, digo no, las poses para maditar, no sean mal pensados porfavor!!!!!
Aptitudes y habilidades.Explique: Hiko Seijuro es el maestro de Kenshin y el 13º sucesor del estilo Hiten Mitsurugi(solo llamenme Edwin o Danny para los latinos, Sei para los de asia....). Su verdadero nombre es Niitsu Kakunoshin, aunque este nunca es revelado en la serie, Hiko Toma este nombre porque es el nombre que toma cada sucesor del estilo.
Hiko vive solo en las montañas donde se dedica al soporte tecnico, tiene una personalidad bastante arrogante y suele tratar a Kenshin como "mi estúpido pupilo", pero es una persona buena, y tiene claros sus principios y trata de pelear siempre por el bien de la gente. "Es un alcohólico"(era en el 2005 ahpora vengo diferente...), bebe sake todo el día(leche y cafè ahora). Y todas las ninjas del Onibawanshu(poco de rakas pero ellas estan coool, ahi nada que ver!!!!) lo aman por guapo
http://personales.com/chile/santiago/rurouni1878/hiko.jpg
Dyno-Joe
02-ene-2006, 11:14
Y quienes pertenecen a Drowsy?
Más foquitos por favor.....
Anilorac®
10-ene-2006, 05:24
Jajajaja... los famosos foquitos... jajaja... igual ya paso navidad... jejeje...
Chuzo, haber conocido al Grillito y verlo en vivo y a too color... aaaaaahhh.... :32: lastima q se perdio... jijiji... hey creo q deberia confesarme... jajaja...
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.