PDA

Ver versión completa : Que Duele Mas, Los Hechos O Las Palabras....?

Seijuro Hiko
22-nov-2005, 08:56
HOLA COMUNIDAD FORISTA, ME GUSTARIA SABER LO QUE USTEDES OPINAN SOBRE ESTE TEMA, ME INTERESA SABER QUE ES LO QUE LE DOLERIA MAS A ALGUIEN SI QUE TU COMPAÑERA(O) TE QUEME O QUE TE MIENTA, QUE DEJE PLANTADA O QUE NO TE CUMPLA UNA PROMESA, O QUE TU NOVIA TE ABANDONE JUSTO CUANDO MAS LA NESECITAS O QUE TU LE HAYAS DICHO UN MILLON DE ESTUPIDESES PARA HACERLA SENTIR MAL POR QUE ESTABAS MOLESTO....?

http://kd4dcy.net/rthumor/Mr_Bean.jpg

:1244:

Kadira
23-nov-2005, 08:46
Bueno, Sinceramente Duelen Ambas, El Mentir, El Engañar, Todas Las Que Quieras Poner Duelen Y Molestan Ya Que Una(o) Cuando Se Enamora Da Todo Por El Todo Y Que Le Correspondan De Esta Manera Creo Que Cuando Uno Decide Enamorarse Y Busca Una Relacion Para Despues Tener Una Estabilidad Se Debe Mantener, Y Como Se Debe Mantener Con Respeto, Cariño, Confianza, Con Dialogo Y Poder Llevar Una Relacion Abierta Y Sincera La Comunicacion Es La Base Mas Importante En Una Relacion Pero Si No La Hay Mejor Irse A Otro Lado. Y Cuando Ya No Hay Amor De Una De Las Partes Hablar Bien Claro Y Tratar De No Herir Tan Profundo A La Otra Persona, Decirle Lo Bueno Y Lo Bonito Que Se Vivio Pero Que Lastimosamente Se Acabo El Amor. La Sinceridad Es Mejor Y Si A Un Chico Le Gusta Otra O Viceversa Ser Sinceros Es Lo Mejor No Hay Porke Hacerle Daño A Otro. Esa Es Mi Opinion.

"no Lastimes Hoy, Ni Mañana, Ni Nunca, Para Que Despues No Te Toque A Ti Sentir Lo Que Sintio Ese Amor Al Que Tu Le Rompistes El Corazòn" Kadira. :05:

Nathia Carrizo
27-nov-2005, 03:38
No se puede elegir si entre las palabras o los hechos ya que ambas son cosas que lastiman solo el echo de que venga de la personas que quieres o amas.

solo con el echo de que sea él, el que actua de esa forma lastima y son tan molestosas. A mi por ejemplo me molesta tanto y me da tanta rabia el que se comporte de esa forma.

No entiendo por que los hombre dicen una cosa pero hacen todo lo contrario.

sharon
27-nov-2005, 11:13
Yo creo q las dos duelen q t mientan s algo feo y q t kemen seria algo peor saber q la persona q amas no t ama realment y q sus labios y abrazos no son solo para ti ufff eso para seria como si me clavaran un cuchillo n todo el cuerpo

Strangiato
29-nov-2005, 11:37
No entiendo por que los hombre dicen una cosa pero hacen todo lo contrario.

Jajaja...muchas veces yo me hacía la misma pregunta pero sobre las mujeres...:34:

:)

Yoselin
29-nov-2005, 02:19
Por supuesto que duelen mucho mas los hechos, las palabras a veces salen sin pensarlas, o a veces solo con la intención de lastimar, pero la mayoria de las veces no son ciertas; muchas veces nos llenamos la boca diciendo cosas feas solo por molestia o rabia, en cambio los hechos son cosas que hacemos con el permiso y consentimiento de nuestro cuerpo y mente, hay se utiliza toda la fuerza fisica. DEFINITIVAMENTE DUELEN MAS LOS HECHOS, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. :05:

Anilorac®
03-dic-2005, 04:41
Man... las dos... xq primero dices q haras y prometes cosas q pa la bajada no cumples... esas vainas kbrean cuando dicn te amo y hacen lo contrario, quiero estar contigo y no te llaman, no te buskn y tu tas ahi en la espera... q xuxa es eso? como si uno no tuviera sentimientos?

juvey
03-dic-2005, 07:04
Para mi en verdad q los hechos duelen mas q las palabras ya q las palabras se las lleva el viento...
por ejemplo: no es lo mismo decir te voy a meter un puñete q hacerlo ya q eso si es doloroso.
saludos gente :wave:

Anilorac®
08-dic-2005, 02:26
Igual... aunq duele mas los hechos, las palabras, x ejemplo te dicn misa y qdas creyndo y al rato t das cuenta q todo ha sido mentira y duele xq confiasts en esa persona y te engaño... weno, ahora q lo pienso eso tambien es un hecho... jajaja...

Dyno-Joe
08-dic-2005, 10:00
Dicen que una acción habla más que mil palabras....

En lo que a mi concierne, ambas duelen más. Sin embargo, lo que duele más es recordarlas y mucho más cuando no se pueden olvidar pues quedan arraigadas en tu mente y en tu corazón.

Lo único que queda es dejar que el tiempo cure las heridas.

Saludos. :wavey:

© GaLuChiS ®
08-dic-2005, 11:03
Creo que depende cómo te lo digan y quien te lo diga. Pero las dos cosas pueden ser muy dolorosas.!

Perla
09-dic-2005, 01:20
Las palabras se las lleva el viento y solo duelen temporalmente.

Los hechos son mas dolorosos porque hay que pensarlos, meditarlos, planearlos y llevarlos a cabo. Durante ese proceso se tiene la oportunidad de recapacitar y de no hacerlo, pero si al final lo haces debes enfrentar las consecuencias de tus actos.

Pero también es de sabios perdonar y de humanos recapacitar y pedir perdón. Sobre todo si quien pide el perdón lo hace con total arrepentimiento.

Ambas cosas son superables y es muy importante considerar si vale la pena dejar que palabras o actos te arruinen la vida. El que recibe la ofensa siempre estara por encima de los ofensores. El que recibe la ofensa camina con la frente en alto, el que ofende, debera bajar la mirada cuando te tenga frente a si.

Al final, el o los perdedores serán los que ofenden.

El_Chaka
11-dic-2005, 06:12
Los hechos son mas dolorosos y mucho mas si eres testigo...

Anilorac®
12-dic-2005, 01:53
Uy de verdad q si es mas doloroso si eres testigo... chuzo, eso es fatal! si las veces q me senti asi fue xq no me respetaban como novia... como me dolia y el no hacia naa x hacrc respetar o a mi...

Drowsy girl
17-dic-2005, 03:07
creo que las palabras duelen mas por que se quedan en el pensamiento, claro al igual que los hechos solo que los hechos yo los tomo como una forma de abrirte los ojos y corroborar que talves no valia la pena estar mal por una persona o estar en una relacion que prevalece el engaño y la mentira... es mas doloroso permanecer largo tiempo engañada, eso molesta:zx11pisse

PREFIERO QUE ME HAGAN LLORAR CON LA VERDAD QUE REIR CON UNA MENTIA :)

Gusy
26-dic-2005, 07:50
Por supuesto q los hechos duelen más,luego de darte cta q tanta palabras se las llevo el viento y quedas en el aire.

Lo mejor,es hablar claro en todo momento y explicarle a la persona q porq lo q haces ahora (hechos) ya no es ni por ahi lo q le decias antes.

:yuck:

Matt11
26-dic-2005, 08:20
Bueno para mí los hechos duelen mucha más. Por ejemplo:si se le mienta la madre alguién (o sea palabras, sin tomar en cuenta de qué necio salieron)...no duele en absoluto...pero si se le dá una trompada a ése mismo necio... me van a decir que eso (o sea hechos) no le vá a dolerr...jaja .. :)

Bueno, esa es mi opinión :196: , remitiéndome sólo al título de este thread...:1244:

Saludos