Ver versión completa : te entregaria por amor
david gonzalez
24-nov-2005, 09:47
te entregariass por amorrrrr
Todos nos entregamos por amor..... bueno exceptuando algunos casos que no valen la pena mencionar, lo importante aquí es si eres correspondid@ con ese amor ooooo simplemente terminas siendo una aventura., o por otra parte pensaste estar enamorad@, y como suele suceder te distes cuenta pues que no, solo era oooo capricho ooooo calentura, en ultima instancia esto afecta mas a una dama que a un hombre “con sus excepciones”
Salu2s
david gonzalez
24-nov-2005, 11:05
Todos nos entregamos por amor..... bueno exceptuando algunos casos que no valen la pena mencionar, lo importante aquí es si eres correspondid@ con ese amor ooooo simplemente terminas siendo una aventura., o por otra parte pensaste estar enamorad@, y como suele suceder te distes cuenta pues que no, solo era oooo capricho ooooo calentura, en ultima instancia esto afecta mas a una dama que a un hombre “con sus excepciones”
Salu2s
lo mas lindo es acer el amor pero con el corazon
Si me entregaria por amor daria todo d mi, mi corazon, mi alma, todo en ese momento, hacer el amor con la persona con la cual ries, lloras y sabe todo d ti es lo mas lindo del mundo ay una coneccion grande y la verdad no me arrepentiria si el dia d manana no estuviera con el por un motivo u otro ya q qda un lindo recuerdo y no solo eso sino saber q compartist algo muy especial y important no con cualkiera persona ya q tu lo escogist asi.
EL AMOR ES LO MAS DIVINO DEL MUNDO MUY POCAS PERSONAS NO TIENEN LA DICHA D VIVIRLO Y A LOS Q SI LOS FELICITO PORQ ES UN SENTIMIENTO MUY GRANDE POR EL Q TODOS DEBERIAMOS PASAR Y DEBERIA DURAR POR SIEMPRE.
TI VOGLIO BENE SELECTO17
Anilorac®
03-dic-2005, 04:17
En mi ultima relacion io di mas q amor... hic lo imposible para q mi ex se sintiera bien o a gusto, aunq algunas cosas me molestaban... pero igual, no lo valoraron... asi q eso de entregar todo por amor es malo... no lo hagan xq sufres al darte cuenta q no te han valorado lo q haces x tu pareja...
octopus
31-dic-2005, 03:43
Es que las mujeres tiene un fallo de fábrica. Ellas creen que están enamoradas porque todo les entra por el oído.
Solo un poquito
Me avisas cuando lo saco
Demuéstrame que me amas
La clásica: solo la puntita
Bueno que se les va a hacer. Hay chicas que lo entregan por un "Happy Meal" o un paseo en una Montero.
Seijuro Hiko
31-dic-2005, 05:27
man yo soy el unico hombre en el universo aparte de jesus que siempre se entrega por amor........
Por supuesto que si,de paso..........yo solo me entrego asi,sino no,no aplico.
PD.ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LE DA QUOTE A UN POST AQUI???.
grax.
error 403: Forbidden!
04-ene-2006, 07:55
Bueno yo si me entregaria, de todas las formas posibles por amor, eso no lo duden
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.