PDA

Ver versión completa : "HOMOSEXUALIDAD" HORMONAS, MODA O SINVERGUENZURA?

seven
15-may-2003, 07:10
[scroll:075ef18b10]
QUE OPINAN DE LA HOSEXUALIDAD TANTO EN HOMBRE COMO EN MUJERES, "HORMONAS, MODA O SINVERGUENZURA?[/scroll:075ef18b10]

seven
15-may-2003, 07:14
PARA MI CONCEPTO ES PURAAA SINVERGUENZURA, NO HAY COSA MAS RICA QUE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO. pero respeto la decision de quienes decidieron formar parte del otro bando, porque en esta vida hay de todo un poco y el q no se acostumbra a vivir en ella se vuelve loco

Sabrina396
18-may-2003, 04:36
Puede ser de la génetica de la persona que eso tiene que ver si la desencencia de la persona tiene esa clase de problemas.

YO
18-may-2003, 07:01
son las tres cosas juntas jaajajaja.....

liu lan
19-may-2003, 09:08
son las tres cosas juntas jaajajaja.....

un poco de las tres... pero ahora solo a caido en el descaro...

Sabrina396
19-jun-2003, 08:11
Digo que es de los tres porque las mujeres entre más tortilla reciben y entre más punzadas recibe el hombre por el culo mejor total ambos son felices recibiendo cosas de ambos.

Anónimo
09-jul-2003, 03:41
No creo que sea ninguna sinverguenzura, Còmo le pides a alguien que tenga relaciones con una persona que no le hace click? Eso es cosa de quìmica y punto.

EL CULOnn
09-jul-2003, 10:21
TODA LA ESTUPIDA JUVENTUD QUIERE SER HOMOSEXUAL ...QUE ES ESO.

HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO UNO TIENE UN HIJO O UNA HIJA...HAY QUE EDUCARLO BIEN Y NO MIMARLO MUCHOS. ADEMAS DE CONOCER LAS AMISTADES DE LOS NIÑOS. PARA PREVENIR ESE CAOS

S N O O P Y
09-jul-2003, 10:28
[glow=violet:b8e6a045c2]Cada quien hace de su vida lo que le da la gana!!!
Si te sientes bien y si eres felíz siendo Gay bien por tiii!!!!
La vida es una sola y nunca jamás vas a volver a ser felíz si no lo eres ahora!![/glow:b8e6a045c2]

EL CULOnn
09-jul-2003, 10:34
[glow=violet:1ef7efa1ce]Cada quien hace de su vida lo que le da la gana!!!
La vida es una sola y nunca jamás vas a volver a ser felíz si no lo eres ahora!![/glow:1ef7efa1ce]

BUENO MI SNOOPY LINDA DE MI CORAZON MI OPINION ES ACERCA DE LOS NIÑOS Y HAY QUE EDUCARLOS BIEN PARA QUE NO SE VUELVAN ÑAÑOS

Y LO PEOR DE TODO QUE EN LA TELEVISION EXISTEN PRESENTADORES GAY Y ES MUY MAL EJEMPLO

Bi-Harold
10-jul-2003, 12:46
[glow=violet:49a28a25f8]Cada quien hace de su vida lo que le da la gana!!!
La vida es una sola y nunca jamás vas a volver a ser felíz si no lo eres ahora!![/glow:49a28a25f8]

BUENO MI SNOOPY LINDA DE MI CORAZON MI OPINION ES ACERCA DE LOS NIÑOS Y HAY QUE EDUCARLOS BIEN PARA QUE NO SE VUELVAN ÑAÑOS

Y LO PEOR DE TODO QUE EN LA TELEVISION EXISTEN PRESENTADORES GAY Y ES MUY MAL EJEMPLO

¿lo dices por experiencia amorcito CULOnn??
Cuéntamos como te volvistes homosexual y comenzaron a gustarte los culos

YO
10-jul-2003, 12:51
jajaajajaajaja

eisfrau
10-jul-2003, 11:04
bueno yo respeto a los gays pues son seres humanos... y despues q no te molesten o acosen pues bien... los gays siempre han existido y existiran es algo a lo q nos tenemos q acostumbrar.. vivo en un pais muy libre en donde en cada esquina podes ver a 2 hombres besandoseo viceversa... en fin cada quien es libre de amar a quien le de la gana o no? y en parte culon tiene razon a los ninos hay q darles amor y una buena educacion en casa pues tambien el maltrato y abuso confunde a muchos.. lo se por q tengo un amigo gay q de chico sufrio esto.

seven
10-jul-2003, 12:31
[glow=violet:00c886c297]Cada quien hace de su vida lo que le da la gana!!!
La vida es una sola y nunca jamás vas a volver a ser felíz si no lo eres ahora!![/glow:00c886c297]

hurraa!!!! por ese comentario SIR CULOnn

photograph
10-jul-2003, 07:45
Bueno sea cual sea la causa, se les debe respetar...

S N O O P Y
10-jul-2003, 08:32
[glow=violet:3bb62e30aa]Cada quien hace de su vida lo que le da la gana!!!
La vida es una sola y nunca jamás vas a volver a ser felíz si no lo eres ahora!![/glow:3bb62e30aa]

[glow=violet:3bb62e30aa]Ahhh, bueno sí tienes razón...hay que educar a los chiquillos pa que no se vuelvan gays en tal caso de que la gaysada sea por el ambiente en que crecen...pero si es de nacimiento no hay como solucionar el problemita, asi que ni modo...solo nos queda apoyarlos y quererlos :protec:
y en cuanto a la televisión, bueno si a los padres no les gusta que sus hijos vean programas con presentadores gays, pues que no les permitan verlos!! asi de sencillo pero que a medida que vayan creciendo les expliquen qué es un homosexual...para que no se vuelva un tabú![/glow:3bb62e30aa]

photograph
10-jul-2003, 09:41
El ambiente, ni el medio hace a la persona uno se hace... NADA DE ESO, disque porque ven programas donde salen homosexuales, eso no es justificación.

S N O O P Y
10-jul-2003, 11:30
El ambiente, ni el medio hace a la persona uno se hace... NADA DE ESO, disque porque ven programas donde salen homosexuales, eso no es justificación.
[glow=violet:1c1eb304de]Bueno, digo si tu eres un niño de 8 años o menos y no sabes nada de la vida y no te han explicado qué es un homosexual y ves uno en la televisión puede pasar que te gusta y luego quieres hacer lo mismo que hace el.....o te gusta lo que hace o como se ve! qué se yo...pero los papás deben explicarle a sus hijos si ven ese tipo de programas...o mejor que no los vean![/glow:1c1eb304de]

el retrasado mental
11-jul-2003, 12:13
¿que es un homosexual?

photograph
11-jul-2003, 12:35
[glow=violet:f9aba5d401]Bueno, digo si tu eres un niño de 8 años o menos y no sabes nada de la vida y no te han explicado qué es un homosexual y ves uno en la televisión puede pasar que te gusta y luego quieres hacer lo mismo que hace el.....o te gusta lo que hace o como se ve! qué se yo...pero los papás deben explicarle a sus hijos si ven ese tipo de programas...o mejor que no los vean![/glow:f9aba5d401]

Buen punto el que expones, pero seria que los padres se tomaran el tiempo y conversaran con sus hijos, no prohibirles o crearles un tabú sobre el tema.

AnGeLiTo_21
11-jul-2003, 04:10
¿que es un homosexual?

tu

µNkNØwN
11-jul-2003, 08:39
PARA MI CONCEPTO ES PURAAA SINVERGUENZURA, NO HAY COSA MAS RICA QUE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO CON UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO. pero respeto la decision de quienes decidieron formar parte del otro bando, porque en esta vida hay de todo un poco y el q no se acostumbra a vivir en ella se vuelve loco

Estoy de acuerdo contigo, y estoy disponible....jejeje

µNkNØwN
11-jul-2003, 08:44
:? esa vaina es puras cuecadas, eso depende de la misma persona, nada disque ahy porq lo ñañekiaron se vuelve gay, tambien lei por ahy q es algo genetico, pero a mi no me importa, cada kien con su vida 8) , despues q no se metan conmigo todo esta cool........ :!:

YO
11-jul-2003, 01:42
si pienso igual!!! cada uno en su mundo! pero es que aveces hay gays por sinverguenzura como el caso de F! hahaahahahah

S N O O P Y
11-jul-2003, 02:17
si pienso igual!!! cada uno en su mundo! pero es que aveces hay gays por sinverguenzura como el caso de F! hahaahahahah
[glow=violet:39435d6437]Como es el caso de quién???? F ????? :?: [/glow:39435d6437]

YO
11-jul-2003, 02:52
es un caso muyyyyy raro :D:D:D:D:D

S N O O P Y
12-jul-2003, 01:26
es un caso muyyyyy raro :D:D:D:D:D
:roll:

SAITO
12-jul-2003, 02:21
¿que es un homosexual?

MIRATE FIJAMENTE A UN ESPEJO Y SACA CONCLUSIONES... :twisted:

el retrasado mental
12-jul-2003, 05:30
¿que es un homosexual?

MIRATE FIJAMENTE A UN ESPEJO Y SACA CONCLUSIONES... :twisted:

bueno tu no eras el que andaba con un tal culonn

puedo ser retrasado y mente simple pero gay nada :twisted:

ROMEO
13-jul-2003, 10:28
http://www.losarranques.com/galerias/universeph11julio/DCP_4731.jpg

ESTE ES EL CASO DEL GAY QUE NO QUIERE SALIR DEL CLOSET, DIZQUE RODEADO DE GUIALES Y ES EL MACHO DE NO SE CUANTOS PATOS EN ** ******** SEGUN DICEN ES MANSO VIRA Y CAMBIA. POBRE INDECISO. FU*K**G Q-EKO.

SAITO
13-jul-2003, 12:32
8) :wink: :roll: :twisted: creo que no :twisted: :roll: :wink: :P [/b]

Anónimo
13-jul-2003, 01:18
hablando de cuecos saito es uno de ellos.

y todo los del foro son maricones de porra

Anónimo
13-jul-2003, 01:18

y todos los del foro son maricones de porra

SAITO
13-jul-2003, 01:24

Preguntale a tu mamá, a tus primas, a tus tias y a tu abuela si lo soy, hey aún tu mamá tiene una foto mia pegada al espejo de su fea comoda???? tu viejo no la golpeo por eso...jejejejeje fiscalia de familia o qué????
Amigo registrate...

Saludos. :wink:

Anónimo
13-jul-2003, 01:25
este foro no sirve; me kbrea estos temas de niños que ustedes postean.

porfavor no sean estupidos y mediocres.

Anónimo
13-jul-2003, 01:27

Preguntale a tu mamá, a tus primas, a tus tias y a tu abuela si lo soy, hey aún tu mamá tiene una foto mia pegada al espejo de su fea comoda???? tu viejo no la golpeo por eso...jejejejeje fiscalia de familia o qué????
Amigo registrate...

Saludos. :wink:

yo no voy a registrarme y para que este foro es un porqueria. solo vengo a reirme de ustedes porque son pateticos.

idiotas

Anónimo
13-jul-2003, 01:31
paseotablado.com es la mejor en panama. ademas foro panama no se compara con esa pagina que acabo de mencionar

SAITO
13-jul-2003, 01:35
paseotablado.com es la mejor en panama. ademas foro panama no se compara con esa pagina que acabo de mencionarHola amiguito sabemos que paseotablado.com es la mejor en panamá, si es asi entonces que carajo haces aqui si la pagina antes mencionada es la mejor...
Oye veo que te molesto lo de mi foto en la comoda de tu mamá, disculpa no pretendo ser tu padrastro...
Saludos.

Anónimo
13-jul-2003, 01:45
paseotablado.com es la mejor en panama. ademas foro panama no se compara con esa pagina que acabo de mencionarHola amiguito sabemos que paseotablado.com es la mejor en panamá, si es asi entonces que carajo haces aqui si la pagina antes mencionada es la mejor...
Oye veo que te molesto lo de mi foto en la comoda de tu mamá, disculpa no pretendo ser tu padrastro...
Saludos.

a m i me vale mierda lo que digas sobre mi madre solamente me de ganas de vomitar esta pagina parece del IPE.

por lo que veo todos los usuarios de esta pagina son retrasados

SAITO
13-jul-2003, 01:55
Saludos.

a m i me vale mierda lo que digas sobre mi madre solamente me de ganas de vomitar esta pagina parece del IPE.

Hola amiwito asi que te dan ganas de vomitar huyyyyyy estas embarazado, a lo mejor tu mamita tambien y tu tienes los sintomas, sabes me divierten mucho los imbeciles como tú, eres lo máximo, estaba cabreado pero llego un bufon y zazzz cayo... y me divierte, lastima que ya estoy por salir del trabajo, pero cuando llegue a mi casa voy a ver si estas para volver a divertirme...
Ciao amiwito de Paseo Tablado... :wink:

EL CULOnn 2
14-jul-2003, 12:14
Saludos.

Hola amiwito asi que te dan ganas de vomitar huyyyyyy estas embarazado, a lo mejor tu mamita tambien y tu tienes los sintomas, sabes me divierten mucho los imbeciles como tú, eres lo máximo, estaba cabreado pero llego un bufon y zazzz cayo... y me divierte, lastima que ya estoy por salir del trabajo, pero cuando llegue a mi casa voy a ver si estas para volver a divertirme...

DOS HOMOSEXUALES PELIANDO..QUIEN IBA A CREER

SAITO
14-jul-2003, 06:14
Saludos.

No estoy peleando con tu PAY :twisted:

Anónimo
16-jul-2003, 08:56
Cuando niña tenìa amiguito y èl siempre andaba medio raro. El asunto es que no sè si se volviò por culpa de su papà cuando el veìa que mi hermanito y mi papà se abrazaban o saludaban con un beso en la mejilla el tambièn querìa ser cariñoso con su papà y recibir afecto y le gritaba que se dejara de cuecadas que los hombres no se tiene que estar abrazando ni besando y el chiquillo cada vez estaba mas raro ahora es un muchacho de 25 años bien parecido pero bien raro. Es una làstima.

soy maricon
17-jul-2003, 03:18
Saludos.

hola saito cariño.
me extrañas my lover

EL CULOnn 2
17-jul-2003, 03:21
JEJEJE HEY MARICON DILE ALGO SEXY PARA REIRME UN POCO

soy maricon
17-jul-2003, 03:22
deja a saito tranquilo es mi novio :oops:

SAITO
17-jul-2003, 06:41
Saludos.

hola saito cariño.
me extrañas my lover

On lo que seas... aqui lo unico extraño eres tu y EL CULOnn 2, me dijo él en un MP que hicieron una boda GAY, si es verdad confirma...jejejejeje vaya EL CULOnn 2 felicidades...van a adoptar una Zarigueya o que jejejejeje... :roll: :wink: :twisted: :twisted:

el retrasado mental
17-jul-2003, 06:44
que es zarigueya amigo saito de cheposlovaquia

SAITO
17-jul-2003, 06:53
que es zarigueya amigo saito de cheposlovaquiaBueno una ZORRA de cuatro patas

el retrasado mental
17-jul-2003, 06:57
que es zarigueya amigo saito de cheposlovaquiaBueno una ZORRA de cuatro patas

ooh en serio tu si sabes demasiados.
¿que es un zorra?

SAITO
17-jul-2003, 07:21
http://www.internet.com.uy/empire/zooweb/chicas/zarigueya5.jpg

El OPOSSUM, ZARIGÜEYA o ZORRA MOCHILERA es el animal más conocido de la familia, pero no suele despertar muchas simpatías. En efecto, a su escaso atractivo físico une un carácter decididamente inconstante. Posee un cuerpo macizo, cuello rechoncho y hocico alargado y agudo. Las patas son cortas. La cola, prensil, bastante gruesa, redonda y aguzada, es peluda sólo en la base, mientras en el resto de su longitud se observan finísimas escamas. La hembra está dotada de un marsupio desarrollado.

La palabra zarigüeya procede de la voz indígena "sarigue", mientras que la denominación de opossum, muy frecuente también, es el nombre en inglés.

YO
17-jul-2003, 07:23
uy saito estas en algo mooooo!

SAITO
17-jul-2003, 07:32
uy saito estas en algo mooooo!

Bella señorita, creo que lo eres no pongas mas ese "moooooo".

Saludos,
:wink:

YO
17-jul-2003, 07:35
pero mo que pasa mo vivo en colon mo aqui 24hrs es mo! mo!

el retrasado mental
17-jul-2003, 07:38
pero mo que pasa mo vivo en colon mo aqui 24hrs es mo! mo!

te gusta el con colon

YO
17-jul-2003, 07:42
el con????

YO
17-jul-2003, 07:53
no :D

el retrasado mental
18-jul-2003, 04:17
no :D

porque me odias yo eres muy discriminatica por mis defectos :cry:
eres mala

Dr. CULOnn2
18-jul-2003, 05:32
Saludos.

hola saito cariño.
me extrañas my lover

On lo que seas... aqui lo unico extraño eres tu y EL CULOnn 2, me dijo él en un MP que hicieron una boda GAY, si es verdad confirma...jejejejeje vaya EL CULOnn 2 felicidades...van a adoptar una Zarigueya o que jejejejeje... :roll: :wink: :twisted: :twisted:

QUE TE PASA MAN EL MARICON GUSTA DE TI. NO LO NIEGUES PORQUE LE ROMPERAS EL CORAZON.

ERES UNPATON SAITO AJAJAJAJAAJ

S N O O P Y
07-ago-2003, 06:45
[glow=violet:55abd2eee2]Chekeen esto!!!
Gene Robinson, un clérigo que aspira a ser el primer obispo homosexual declarado de la Iglesia Anglicana, quedó exonerado de las acusaciones que se le hicieron al último momento y que amenazaban su ratificación.
Robinson, de 56 años, es divorciado, tiene dos hijos y ha vivido con su pareja homosexual durante 13 años.

El lunes, surgieron denuncias de que Robinson había manoseado a un hombre y estaba relacionado con un grupo que tiene conexión indirecta con un sitio pornográfico.

http://www.dealante.com/documentos/17946.jpg

[glow=violet]Está un poco controversial esto, pero weno..opinen algo para ver[/glow:55abd2eee2]

Anónimo
07-ago-2003, 08:08
[glow=violet:e20f6d2732]Chekeen esto!!!
Gene Robinson, un clérigo que aspira a ser el primer obispo homosexual declarado de la Iglesia Anglicana, quedó exonerado de las acusaciones que se le hicieron al último momento y que amenazaban su ratificación.
Robinson, de 56 años, es divorciado, tiene dos hijos y ha vivido con su pareja homosexual durante 13 años.

El lunes, surgieron denuncias de que Robinson había manoseado a un hombre y estaba relacionado con un grupo que tiene conexión indirecta con un sitio pornográfico.

http://www.dealante.com/documentos/17946.jpg

[glow=violet]Está un poco controversial esto, pero weno..opinen algo para ver[/glow:e20f6d2732]

padre pervertido cada vez la iglesia se estanca mas

EL CULOnn 2
07-ago-2003, 08:10
ME CABREA ESTE PADRE DE PACOTILLA. ESTE INDIVIDUO DA MALA IMAGEN A LA IGLESIA :twisted:

YO
07-ago-2003, 08:11
el colmo jaajajaajaj

EL CULOnn 2
07-ago-2003, 08:23
JA LOS HOMOSEXUALES ABUSAN Y SON SIRVERGUENZA.

LE RECOMIENDO QUE CREAN OTRA IGLESIA PARA ELLOS....ASI NO PUEDAN JODER TANTO

S N O O P Y
07-ago-2003, 09:11
[glow=violet:3b6b8641c5]Disque: IGLESIA REDENTORA DE HOMOSEXUALES..oseaaa, con biblia y todo....
Bueno, aunque viendolo bien si Maradonna tiene su propia iglesia, con devotos, biblia y ritos, por qué los gays no pueden tener una!! [/glow:3b6b8641c5] :roll:

SAITO
07-ago-2003, 09:13
[glow=violet:61d937fcae]Disque: IGLESIA REDENTORA DE HOMOSEXUALES..oseaaa, con biblia y todo....
Bueno, aunque viendolo bien si Maradonna tiene su propia iglesia, con devotos, biblia y ritos, por qué los gays no pueden tener una!! [/glow:61d937fcae] :roll:una camara de gases seria una buena iglesia para ellos ...

S N O O P Y
07-ago-2003, 09:16
[glow=violet:c635d72934]Disque: IGLESIA REDENTORA DE HOMOSEXUALES..oseaaa, con biblia y todo....
Bueno, aunque viendolo bien si Maradonna tiene su propia iglesia, con devotos, biblia y ritos, por qué los gays no pueden tener una!! [/glow:c635d72934] :roll:una camara de gases seria una buena iglesia para ellos ...
[glow=violet:c635d72934]Para los seguidores de Maradonna dirás[/glow:c635d72934]

el maestro longaniza
08-ago-2003, 12:21
ta ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! estos homosexuales cada vez estan peor.
tienen 0

Anónimo
08-ago-2003, 11:08
TEMA CONTROVERSIAL SIN DUDA ALGUNA....LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EL MUNDO SE ESTA ACABANDO ...Y A PASOS AGIGANTADOS...QUE DIOS NOS AYUDE!

S N O O P Y
08-ago-2003, 03:30
[glow=violet:571d51fcee]El mundo se está acabando desde que empezó....[/glow:571d51fcee]

YO
08-ago-2003, 03:39
seeeeeeeee adi que chicas agarren a su venado jaaaaaaaa pero asegurense que sea 100% macho :D:D:D:D

eisfrau
08-ago-2003, 03:45
seeeeeeeee adi que chicas agarren a su venado jaaaaaaaa pero asegurense que sea 100% macho :D:D:D:D

la situacion esta dura ahora , y no se sabe quien es quien o q es q...
una cosa horrbile tambien es q te acose una lesbiana, habia una desgraciada q me llamaba y me decia vainas la asquerosa esa, y dejo de llamar hasta q pusimos identificador, asi q era gato de casa la cochina esa desde ahi empeze a desconfiar de todas mis amigas y mujere q frecuentaba mi casa....

YO
08-ago-2003, 03:53

la situacion esta dura ahora , y no se sabe quien es quien o q es q...
una cosa horrbile tambien es q te acose una lesbiana, habia una desgraciada q me llamaba y me decia vainas la asquerosa esa, y dejo de llamar hasta q pusimos identificador, asi q era gato de casa la cochina esa desde ahi empeze a desconfiar de todas mis amigas y mujere q frecuentaba mi casa....

si :( que lastima eh... los wenones son raros (la mayoria) y nosotras que hacemos?? mejor buscarnos feos jaajaajja

EL CULOnn 2
08-ago-2003, 05:35
jejejeje hay que hacer una ley contra los gay. o aniquilarlos :twisted:

pobre se saito es el primero que muere por gay

SAITO
08-ago-2003, 06:25

Hey man que sopa contigo, ya la estas cojiendo muy a pecho...
Hey man tengo un avatar pa ti
Pilla y gozalo

http://www.mundomatero.com/imagenes/137.gif

EL CULOnn 2
08-ago-2003, 06:37

Pilla y gozalo

JAJAJAJA TRANQUILO TU SABES QUE ES UNA JODA, MAN

ESE AVATAR JAJJAA DA RISA MAN

YO
08-ago-2003, 06:48

Pilla y gozalo

jaaaaaaaaaaa wenisissismoo :D:D:D:D va contigo culoon

EL CULOnn 2
08-ago-2003, 06:53

Pilla y gozalo

jaaaaaaaaaaa wenisissismoo :D:D:D:D va contigo culoon

TREMENDO PEO

soy maricon
10-ago-2003, 04:18
hayyyyyyyy culon bello te adoro tanto e igual a saito.
los quiero a los dos besos

mafalda
11-sep-2003, 03:22
no creo que la homosexualidad sea algo "de moda" ni

de sirvenguezura..

como así??

creo que es algo de simple gusto ó preferencias más

nada.

YO
11-sep-2003, 03:31
y sinverguenzura!
se de muchos hombres que estuvieron casados que tenian una vida heterosexual y derepente salen con eso de homosexuales!!! mas es la sinverguenzura jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

mafalda
17-sep-2003, 02:10
o más la curiosidad que tenian de experimentar; tal vez por que sentian la necesidad, y si es así , supongo tenian que darle rienda suelta a lo que en realidad querian...

Flaquito Estevez
17-sep-2003, 02:23
y sinverguenzura!
se de muchos hombres que estuvieron casados que tenian una vida heterosexual y derepente salen con eso de homosexuales!!! mas es la sinverguenzura jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Derrepente siempre fueron topas pero no se atrevian a salir del closet..

Pequeña Maravilla
17-sep-2003, 02:38
y sinverguenzura!

BUENO EN ESO TIENES RAZON FLAQUITO YO NO ME ATREVO A JUZGAR A NADIE SI NO ESTOY EN SU POSICIÒN...

NO SE COMO FUE SU VIDA Y POR Q NO TOMO LA DECISON A TIEMPO ANTES DE FORMAR UNA FAMILIA Y HACERLE UN DAÑO IRREPARABLE A LAS PERSONAS Q LO RODEAN.

LO MEJOR ES Q DESDE CHICO SE DECIDAN...SIN TEMOR DE NADA POR Q ESTUDIOS REALIZADOS HAN INFORMADOS Q SE NACE..NO SE HACEN

mafalda
17-sep-2003, 02:39
y sinverguenzura!

seguramente y se casaron para aparentar, para cumplir
con la sociedad..

YO
17-sep-2003, 03:08
hay no no no no!! como les puede gustar eso! askooo!! sera que les gusta por el simple hecho de ser algo prohibido?'

S N O O P Y
17-sep-2003, 08:23
hay no no no no!! como les puede gustar eso! askooo!! sera que les gusta por el simple hecho de ser algo prohibido?'

[glow=violet:35d91c71ed]Nooooooo, les gusta por que lo sienten por dentroooo!!!!, es como cuando a ti te gustan los hombreeesssss, es algo que sienteeess!!!!, no lo puedes explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!
Por qué no pueden entender eso??????
Es mássss preguntenle a NERUDA qué es lo que ella siente por las mujeres!!!!!!!!! y a ver si entenden por fin qué es lo que sienten los homosexuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grrrr[/glow:35d91c71ed] :x

SAITO
17-sep-2003, 10:05

[glow=violet:d4363d65f7]Nooooooo, les gusta por que lo sienten por dentroooo!!!!, es como cuando a ti te gustan los hombreeesssss, es algo que sienteeess!!!!, no lo puedes explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!!
Por qué no pueden entender eso??????
Es mássss preguntenle a NERUDA qué es lo que ella siente por las mujeres!!!!!!!!! y a ver si entenden por fin qué es lo que sienten los homosexuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grrrr[/glow:d4363d65f7] :x

Ahora te pregunto amiga:
¿ Apoyas a los homosexuales ?
¿ Es normal la homosexualidad ?
¿ Estas de acuerdo con los matrimonios gay y por qué ?

Saludos
:wink:

Anónimo
03-oct-2003, 06:17
soy gay, acostumbrense

SAITO
03-ene-2004, 09:53
Hey, foristas masculino, ustedes quieren "SENTIR" lo que sienten los gays... :protec:

A§ûKä ¬_¬
03-ene-2004, 10:03
Hey, foristas masculino, ustedes quieren "SENTIR" lo que sienten los gays... :protec:

Ashalaaa como ashi Saito dindo??? 8O 8O
Como dijeron por alla arriba eso no es ninguna moda, el que es lo es y ya eso nadie lo puede cambiar... digo si los hay que son sinverguenza asi mismo como hay hombres hetero que son sinverguenzas

Frodo Bolsón
03-ene-2004, 08:14
En cualquier caso es una enfermedad mental. Pero entre hombres es más difícil de comprender y me repugna. Entre mujeres es triste, a menos que sea que lo hacen solo por ponchera y tan buenas. En tal caso ta bien, con tal que ninguna de las dos o más sea tu pay. Ni tu hermana ni tu mama. Si fuera tu abuela también me repugnaría como los gays.

En cuanto al respeto o no que merecen o no, digo que si los manes tratan de llevar una vida decente y respetuosa hacia los demás, bueno está bien. He conocido gays que son de la mejor gente que he conocido. Su calidad de gay los hace completamente diferente en su trato hacia tí de lo que lo haría una pareja heterosexual. Y está muy bien eso, y es sus vidas, y nadie debe meterse en ella.

Lo que si está mal son las llamadas "locas", gente que hace alarde de su sexualidad anormal (porque es, sin lugar a duda y sin temor a equivocarnos, anormal) y tratan de chocar y trastornar al resto de nosotros. Eso es una ofensa. Hey quieres ser gay ta bien pero, deja de exigir que tu estilo de vida lo aceptemos todos como normal, que no lo es y nunca lo será.

A§ûKä ¬_¬
03-ene-2004, 08:57
En cualquier caso es una enfermedad mental. Pero entre hombres es más difícil de comprender y me repugna. Entre mujeres es triste, a menos que sea que lo hacen solo por ponchera y tan buenas. En tal caso ta bien, con tal que ninguna de las dos o más sea tu pay. Ni tu hermana ni tu mama. Si fuera tu abuela también me repugnaría como los gays.

En cuanto al respeto o no que merecen o no, digo que si los manes tratan de llevar una vida decente y respetuosa hacia los demás, bueno está bien. He conocido gays que son de la mejor gente que he conocido. Su calidad de gay los hace completamente diferente en su trato hacia tí de lo que lo haría una pareja heterosexual. Y está muy bien eso, y es sus vidas, y nadie debe meterse en ella.

Lo que si está mal son las llamadas "locas", gente que hace alarde de su sexualidad anormal (porque es, sin lugar a duda y sin temor a equivocarnos, anormal) y tratan de chocar y trastornar al resto de nosotros. Eso es una ofensa. Hey quieres ser gay ta bien pero, deja de exigir que tu estilo de vida lo aceptemos todos como normal, que no lo es y nunca lo será.

Well yo no es que este a favor ni en contra pero que te hace pensar que es una anormalidad??? porque la sociedad en su conjunto lo ha establecido asi?? digo la homosexualidad ha existido siempre que ahora se de a conocer mas que antes es otra cosa pero desde hace mucho tiempo atras a existido entonces como podemos estar seguros de que sea anormal o no? obviando el hecho de la reproduccion

Frodo Bolsón
04-ene-2004, 01:37

Well yo no es que este a favor ni en contra pero que te hace pensar que es una anormalidad??? porque la sociedad en su conjunto lo ha establecido asi?? digo la homosexualidad ha existido siempre que ahora se de a conocer mas que antes es otra cosa pero desde hace mucho tiempo atras a existido entonces como podemos estar seguros de que sea anormal o no? obviando el hecho de la reproduccion

El "hecho de la reproducción" que tu tan alegremente descartas, linda, es la raíz de todo el meollo. Nuestros cuerpos y mentes están programados genéticamente para que el hombre le guste la mujer y a la mujer le guste el hombre. Es una realidad hormonal inagitable. Porque es la condición "normal" es que la cultura general se inclina en esa forma, y por la que estamos vivos como especie. Si esa realidad es la normal, cualquiera realidad que diverga de ella debe necesariamente ser anormal.

La sociedad no lo ha establecido así. No nos equivoquemos. Que la sociedad se riga en su mayoría así es una consecuencia, no una causa. La naturaleza lo ha establecido así.

1000-toneladas
04-ene-2004, 02:11
genéticamente no existe el gen homosexual... por lo que no es algo con lo que se nace sino que se desarrolla socialmente por las enseñanzas que se reciban en el crecimiento y desarrollo de nuestros cuerpos...
Mental, Moral y socialmente.
Físicamente estamos diseñados para complementarnos... hombre y mujer... no veo pq hay que estar buscandole la quinta pata al gato...
Si la sociedad llega a creer la mentira de la libertad de escoger si quiero estar con una mujer o con un hombre... entonces que esperamos de nuestras sociedades futuras???
Degeneración TOTAL.

mafalda
09-ene-2004, 04:07
no creo que sea una enfermedad mental. esto
es otra cosa, nada tiene que ver.
es cuestión de gustos y preferencias, es todo.

Frodo Bolsón
09-ene-2004, 06:42
No lo llames enfermedad mental pues. Pero como lo llames es una tendencia anormal y antinatural. "Gustos y preferencias" es, me gustan las negras mas que las fulas o las rellenitas más que las flacas. Pero no que le gusten a uno los hombres envez de las mujeres, siendo uno hombre. Las mujeres están para los hombres y los hombres para las mujeres. Así es el mundo. Por más que lo quieran negar los activistas gays. Esa es la ley natural que hizo posible que tu, yo, el, ella, los pecesitos, los pajaritos, las maripositas, vivan. Para que haya vida es que estamos programados así. Estamos hablando de fundamentos. Una pregunta: Eres tú lesbiana en lo personal o tienes buco amigos gays? SI la respuesta es "no" a ambas preguntas, me sorprende que puedas pensar que la homosexualidad es algo normal. No tienes que contestar. Fue una pregunta hipotética.

JOTI
10-ene-2004, 09:54
genéticamente no existe el gen homosexual... por lo que no es algo con lo que se nace sino que se desarrolla socialmente por las enseñanzas que se reciban en el crecimiento y desarrollo de nuestros cuerpos...
Mental, Moral y socialmente.
Físicamente estamos diseñados para complementarnos... hombre y mujer... no veo pq hay que estar buscandole la quinta pata al gato...
Si la sociedad llega a creer la mentira de la libertad de escoger si quiero estar con una mujer o con un hombre... entonces que esperamos de nuestras sociedades futuras???
Degeneración TOTAL.

IDEM....

S N O O P Y
10-ene-2004, 12:53
[glow=violet:8b9e8177be]Ya no se ni que pensar de este tema...siempre es una complicacion!. Los "religiosos" dicen que solo existe en la tierra hombre y mujer y que solamente se puede ser uno de los dos, no ambos. Por otro lado los "modernos", "liberales", o como quieran llamarle dicen que hay que hacer lo que uno quiera, que si uno quiere ser homosexual que lo sea y punto!!!.
Pienso que SIEMPRE va a haber estos dos grupos de personas, unas que opinan una cosa y las otras opinan la otra, o sea que es inutil tratar de convencer a las personas de una o de otra cosa, cada uno hace lo que le da la gana, cada uno es duenio de su propia vida, o por lo menos cuando sea mayor lo sera. Mientras estes al cuidado de tus padres ellos decidiran por ti...[/glow:8b9e8177be]

Frodo Bolsón
10-ene-2004, 02:45
[glow=violet:ff2d4d0d33]Ya no se ni que pensar de este tema...siempre es una complicacion!. Los "religiosos" dicen que solo existe en la tierra hombre y mujer y que solamente se puede ser uno de los dos, no ambos. Por otro lado los "modernos", "liberales", o como quieran llamarle dicen que hay que hacer lo que uno quiera, que si uno quiere ser homosexual que lo sea y punto!!!.
Pienso que SIEMPRE va a haber estos dos grupos de personas, unas que opinan una cosa y las otras opinan la otra, o sea que es inutil tratar de convencer a las personas de una o de otra cosa, cada uno hace lo que le da la gana, cada uno es duenio de su propia vida, o por lo menos cuando sea mayor lo sera. Mientras estes al cuidado de tus padres ellos decidiran por ti...[/glow:ff2d4d0d33]

Yo por lo menos no soy para nada religioso. Y aún así pienso que ser homosexual no es normal y es antinatural. Para pensar así no hay que ser religioso, hay que ser racional. Tampoco he dicho que no debe permitirsele la libertad de escoger su propia preferencia sexual a un adulto. Todo ser humano debe gozar de plena libertad para vivir su vida como éste quiera o como su cuerpo y/o mente se lo pida, por ponerlo así. En lo que estoy en desacuerdo es en que se deba llegar a tener una conciencia colectiva de que el modo de vida homosexual puede ser paralelo al heterosexual, que puede ser catalogado de "normal", de una alternativa perfectamente válida y bien. No lo es. No lo puede ser, nunca. Si quieres ser gay, está bien. Te voy a respetar, siempre que no trates de imponerme tu forma de vida o ideas. Pero no puedo aceptar que esperes que el resto de la sociedad piense que tu forma de vida puede ser una alternativa aceptada, normal, justificada, o buena.

S N O O P Y
11-ene-2004, 07:24
[glow=violet:806da4d370]Ya no se ni que pensar de este tema...siempre es una complicacion!. Los "religiosos" dicen que solo existe en la tierra hombre y mujer y que solamente se puede ser uno de los dos, no ambos. Por otro lado los "modernos", "liberales", o como quieran llamarle dicen que hay que hacer lo que uno quiera, que si uno quiere ser homosexual que lo sea y punto!!!.
Pienso que SIEMPRE va a haber estos dos grupos de personas, unas que opinan una cosa y las otras opinan la otra, o sea que es inutil tratar de convencer a las personas de una o de otra cosa, cada uno hace lo que le da la gana, cada uno es duenio de su propia vida, o por lo menos cuando sea mayor lo sera. Mientras estes al cuidado de tus padres ellos decidiran por ti...[/glow:806da4d370]

Yo por lo menos no soy para nada religioso. Y aún así pienso que ser homosexual no es normal y es antinatural. Para pensar así no hay que ser religioso, hay que ser racional. Tampoco he dicho que no debe permitirsele la libertad de escoger su propia preferencia sexual a un adulto. Todo ser humano debe gozar de plena libertad para vivir su vida como éste quiera o como su cuerpo y/o mente se lo pida, por ponerlo así. En lo que estoy en desacuerdo es en que se deba llegar a tener una conciencia colectiva de que el modo de vida homosexual puede ser paralelo al heterosexual, que puede ser catalogado de "normal", de una alternativa perfectamente válida y bien. No lo es. No lo puede ser, nunca. Si quieres ser gay, está bien. Te voy a respetar, siempre que no trates de imponerme tu forma de vida o ideas. Pero no puedo aceptar que esperes que el resto de la sociedad piense que tu forma de vida puede ser una alternativa aceptada, normal, justificada, o buena.

[glow=violet:806da4d370]En fin, cada cabeza es un mundo...nunca nos vamos a llegar a poner de acuerdo todos en algo, y menos en un tema tan complicado. Solo nos tocara criar a nuestros hijos de la forma que NOSOTROS consideremos correcta[/glow:806da4d370] :roll:

Anónimo
12-ene-2004, 09:35
Si una lesbiana està con una mujer que luce como macho o un hombre con otro que parece niña, me parece que debe considerarse una enfermedad mental. Si esas personas son atraìdas por otras de su mismo sexo, tiene sentido que sea por uno que no lo parezca? O sea si una mujer va a estar con otra mujer ¿Còmo es que su pareja deba ser marimacho en vez de una mujer hermosa?

eisfrau
12-ene-2004, 12:46
creo q solo es un prototipo he visto parejas gays por aqui donde los dos se ven bien machos y hablan normal y todo o en q ambas mujeres son bonitas femeninas y elegantes, no es como muchos nos imaginamos q siempre tiene q haber una macha o uno muy floripondio.

S N O O P Y
12-ene-2004, 02:10
creo q solo es un prototipo he visto parejas gays por aqui donde los dos se ven bien machos y hablan normal y todo o en q ambas mujeres son bonitas femeninas y elegantes, no es como muchos nos imaginamos q siempre tiene q haber una macha o uno muy floripondio.

[glow=violet:727d655443]En algunos casos es asi!, pero en otros un hombre se enamora de un trasvesti!!, como asi?[/glow:727d655443] :roll:

ElvenStar
14-ene-2004, 04:41

[glow=violet:cc37d154c6]En algunos casos es asi!, pero en otros un hombre se enamora de un trasvesti!!, como asi?[/glow:cc37d154c6] :roll:

Esa es la gracia de la PREFERENCIA... tal como a algunas personas les gustan los gordos, flacos, utilerías, jóvenes, viejos, tríos, pies, manos, espaldas, etc...

Es natural que las personas se inclinen hacia sus diferentes gustos, independientemente de la inclinación sexual (o cualquier otro tipo de inclinación que se tenga). Estas pueden ser fantasías... o símplemente hay hombres que les gusta acostarse con alguien femenino con pene, o mujeres que les guste acostarse con alguien femenino sin él.

mafalda
18-ene-2004, 01:00
No lo llames enfermedad mental pues. Pero como lo llames es una tendencia anormal y antinatural. "Gustos y preferencias" es, me gustan las negras mas que las fulas o las rellenitas más que las flacas. Pero no que le gusten a uno los hombres envez de las mujeres, siendo uno hombre. Las mujeres están para los hombres y los hombres para las mujeres. Así es el mundo. Por más que lo quieran negar los activistas gays. Esa es la ley natural que hizo posible que tu, yo, el, ella, los pecesitos, los pajaritos, las maripositas, vivan. Para que haya vida es que estamos programados así. Estamos hablando de fundamentos. Una pregunta: Eres tú lesbiana en lo personal o tienes buco amigos gays? SI la respuesta es "no" a ambas preguntas, me sorprende que puedas pensar que la homosexualidad es algo normal. No tienes que contestar. Fue una pregunta hipotética.

no he dicho que sea normal, no se donde leiste eso.
lo que he dicho es que no creo que sea una enfermedad mental como piensas tú.
sin embargo es cierto que no es normal y natural; ya que Dios nos creo hombres para mujeres y mujeres para hombres. definitivo.
ah y a tu pregunta las respuestas son NO.
y si es cuestion de preferncias , si a un hombre le gusta otro hombre
sea amanerado o muy macho, es su gusto por otro hombre y no creo
que sea un enfermo mental por eso. Es todo.

SAITO
18-ene-2004, 01:18

lo que he dicho es que no creo que sea una enfermedad mental como piensas tú.
sin embargo es cierto que no es normal y natural; ya que Dios nos creo hombres para mujeres y mujeres para hombres. definitivo.
que sea un enfermo mental por eso. Es todo.Entonces que sera...
Si no es mental entonces que sera una enfermedad anal jejejeje...

saramichelle
18-ene-2004, 03:28

lo que he dicho es que no creo que sea una enfermedad mental como piensas tú. sin embargo es cierto que no es normal y natural; ya que Dios nos creo hombres para mujeres y mujeres para hombres. definitivo.
que sea un enfermo mental por eso. Es todo.

Considero que MAFALDA lo resumió muy bien... a mi juicio es una preferencia sexual simplemente pero no creo que esto los haga
" enfermos mentales "...

creo que lo importante es buscar la felicidad... si a los homosexuales esto los hace feliz, cool....(siempre y cuando respeten a aquellos que no lo son). Ahhhh y antes de q me puteen... no soy ni bisexual ni lesbiana... es sólo mi opinión.

Yessica Beckwith
05-mar-2004, 01:04
Algunos hablan del homosexualismo como si fuese algio que se estudia en un lablratorio.
Pienso que las tendencias homosexuales son cosas con las que algunas personas nacen, eso lo hace genetico.
Estuve leyendo algunos de los comentarion y algunas personas todavia piensan como los abuelos de nosotros, no creo que las personas deciden ser homosexuales de la noche a l mañana, esos son sentimientos que ellos llevan por dentro desde siempre y es muy dificil para muchos aceptar la realidad de su pre-dispocicion.
Gracias a que ahora las parsonas son un poco mas "mente-abierta" estamos viendo que muchos homosexuales han "salildo del closet", creo que eso se debe a la aceptacion de una nueva sociedad que acepta que no todos somos iguales .
Es cierto que religiosamente el homosexualismo es mal visto, sin embargo en los ultimos años muchas iglesias (catolicas y protestantes) han tenido que enfrentar demandas y denuncias sobre padres, y ministros religiosos que son homosexuales.
Recientemente en las noticias dijeron que la iglesia catolica ha estado combatiendo estos problemas desde hace mucho y que ya van en los miles, los padres que han abusado de niños, etc.
Pienso que Dios a todos nos quiere, homosexual o heterosexual, blanco o negro, feo o bonito, si Dios no permitiera que las personas se amasen libremente(gay o no) entonces ya hubiese acabado con todas las personas gay del mundo.
Me he dado cuenta que finalmente en Panama, las personas homosexuales ahora reciben un poquito mas de respeto y comprension, y aunque esto parezca moda ahora, creo que como dije anteriormente, es esa aceptacion la que esta llenando de valor a la comunidad gay a salir a la lus publica y a no esconderse ni a sentirse menos ante esta sociedad.

dragonfly
15-feb-2005, 07:01
Y Que hay si uno es homosexual o lesbiana?

Y que si a una mujer le excita besar a otra mujer, acariciarla por las caderas y bajar sus manos hacia un lugar un poco mas caliente...sentir amor?

Y que hay de dos hombres besandose y haciendose el amor, disfrutando de sus cuerpos y estar sin limites?

Y que hay de un hombre y una mujer teniedno sexo candente durante varias horas en un push, disfrutando el extasy juntos?

Frodo Bolsón
15-feb-2005, 07:14
no Es Ni Hormonas, Ni Moda, Ni Sinvergüenzura, ...

es Cuecura!!!

dragonfly
15-feb-2005, 07:28
y tu que sabes del homosexualismo man?

Acaso piensas que para un homosexual es facil vivir cuando hay imbeciles, y :mad: muy ignorantes al parecer, como tu!

Frodo Bolsón
15-feb-2005, 11:14
Siento mucho si te ofendí, ya que soy una persona sensible y no me gusta herir los sentimientos de una persona que no se lo merezca. Fue un comentario jocoso. Ahora, sigo sin entender por qué a un hombre le pueden gustar otros hombres y no las mujeres. Y si estas dispuesto, y hablas por experiencia propia, me interesaría mucho escuchar tu explicación y/o punto de vista. Salud.

dragonfly
16-feb-2005, 10:26
Siento mucho si te ofendí, ya que soy una persona sensible y no me gusta herir los sentimientos de una persona que no se lo merezca. Fue un comentario jocoso. Ahora, sigo sin entender por qué a un hombre le pueden gustar otros hombres y no las mujeres. Y si estas dispuesto, y hablas por experiencia propia, me interesaría mucho escuchar tu explicación y/o punto de vista. Salud.

Yo no soy un hombre. Soy una mujer. No te puedo explicar el punto de vista del hombre, lo unico que te puedo decir, es que asi como a ti te gusta una mujer, a un hombre homosexual, le llama la atencion otro hombre...
No es una enfermedad mental, si , estoy de acuerdo, tampoco es lo "normal" pero es un hecho de que existe... ellos no le hacen daño a nadie..

Zinho
16-feb-2005, 12:59

Yo no soy un hombre. Soy una mujer. No te puedo explicar el punto de vista del hombre, lo unico que te puedo decir, es que asi como a ti te gusta una mujer, a un hombre homosexual, le llama la atencion otro hombre...
No es una enfermedad mental, si , estoy de acuerdo, tampoco es lo "normal" pero es un hecho de que existe... ellos no le hacen daño a nadie..

jeje. Sólo te harían daño sí uno de ellos está embobado contigo y comienza a tirarte los perros. Eso es fuckup y eso pasa. Incluso pueden hasta hacer que tu pareja rompa contigo por andar en chismes y vainas. :12:

dragonfly
16-feb-2005, 01:11
jeje. Sólo te harían daño sí uno de ellos está embobado contigo y comienza a tirarte los perros. Eso es fuckup y eso pasa. Incluso pueden hasta hacer que tu pareja rompa contigo por andar en chismes y vainas.

ey man, de rrepente no eran ni chismes ni vainas, sino que tu pareja era gay pues!

es lo mismo que si tienes novia y llega otro man y tu novia queria algo con el otro. Acepta la derrota y echa pa- lante!

Zinho
16-feb-2005, 01:29
jeje. Sólo te harían daño sí uno de ellos está embobado contigo y comienza a tirarte los perros. Eso es fuckup y eso pasa. Incluso pueden hasta hacer que tu pareja rompa contigo por andar en chismes y vainas.

ey man, de rrepente no eran ni chismes ni vainas, sino que tu pareja era gay pues!

es lo mismo que si tienes novia y llega otro man y tu novia queria algo con el otro. Acepta la derrota y echa pa- lante!

por si aca, eso es lo que he escuchado.
Umm... me gustaría saber el motivo de tu 100% de aceptación y 100% de normalidad sobre ese asunto.

dragonfly
16-feb-2005, 01:39
Umm... me gustaría saber el motivo de tu 100% de aceptación y 100% de normalidad sobre ese asunto

Es mas facil aceptar la homosexualidad femenina que la masculina.
En mi opinion, esto se debe a que en la sociedad, las mujeres siempre han sido muy cariñosas, han tenido mejores amigas, y se han mostrado mas ese cariño. Así que es más aceptable ver a una mujer agarrada de manos de otra, que a un man agarrarse de manos de otro man, a menos de que sea relacion padre-hijo, o un enfermo con otra persona que lo ayuda.

En realidad, los homosexuales unicamente se diferencian de los heterosexuales en sus preferencias sexuales. Sin embargo, es muy dificil vivir como Homosexual, lesbiana gay...vives asustado del que dirán, del que te harán, si tendras trabajo la mañana siguiente, o si seras aceptado en la sociedad, o en el entorno en el cual vives...ves, y eso es horrible. Hay muchos suicidios porque la otra gente, los heterosexuales, no saben tolerar estas diferencias que SI existen....y los homosexuales se deprimen cada dia mas. No te digo que hay muchos que estan OUT y estan bien. Los aceptan en su ambiente, pero igual, siempre hay situaciones, en donde, alguien comenta algo..

Mira, ellos no hacen nada malo, solo viven, ....LET LIVE!

La iglesia lo mira como pecado. En realidad, esto se puede debatir mucho. En los tiempos de Jesus tambien existia homosexualismo, prostitutas etc.
Jesus , en la biblia protegio a maria magdalena, no veo porque no protegeria a los homosexuales..en cuanto DEJA VIVIR! :)

No es NORMAL porque no es aceptado socialmente como algo normal, pero es un hecho y no por eso hay que discriminar. Si man, creeme, no todos los homosexuales le tiran a todas las personas alrededor. Es lo mismo que una relacion heterosexual, y te gusta una mujer y comentas, eeeyy...esa man ta buena...bueno asi mismo loshomosexuales ven a un man buenon y dicen, waaaaau, este man ta bueno...y eso no significa que estaran encima tuyo y te joderan. Ya eso es pasarse de la linea, y no hay que generalizarlo.

Es mas, los homosexuales son muy divertidos, porque no conocen los limites. Son personas que SON , que EXISTEN y que VIVEN....es todo...

Zinho
16-feb-2005, 01:50
Umm... me gustaría saber el motivo de tu 100% de aceptación y 100% de normalidad sobre ese asunto

Es mas facil aceptar la homosexualidad femenina que la masculina.
En mi opinion, esto se debe a que en la sociedad, las mujeres siempre han sido muy cariñosas, han tenido mejores amigas, y se han mostrado mas ese cariño. Así que es más aceptable ver a una mujer agarrada de manos de otra, que a un man agarrarse de manos de otro man, a menos de que sea relacion padre-hijo, o un enfermo con otra persona que lo ayuda.

En realidad, los homosexuales unicamente se diferencian de los heterosexuales en sus preferencias sexuales. Sin embargo, es muy dificil vivir como Homosexual, lesbiana gay...vives asustado del que dirán, del que te harán, si tendras trabajo la mañana siguiente, o si seras aceptado en la sociedad, o en el entorno en el cual vives...ves, y eso es horrible. Hay muchos suicidios porque la otra gente, los heterosexuales, no saben tolerar estas diferencias que SI existen....y los homosexuales se deprimen cada dia mas. No te digo que hay muchos que estan OUT y estan bien. Los aceptan en su ambiente, pero igual, siempre hay situaciones, en donde, alguien comenta algo..

Mira, ellos no hacen nada malo, solo viven, ....LET LIVE!

La iglesia lo mira como pecado. En realidad, esto se puede debatir mucho. En los tiempos de Jesus tambien existia homosexualismo, prostitutas etc.
Jesus , en la biblia protegio a maria magdalena, no veo porque no protegeria a los homosexuales..en cuanto DEJA VIVIR! :)

No es NORMAL porque no es aceptado socialmente como algo normal, pero es un hecho y no por eso hay que discriminar. Si man, creeme, no todos los homosexuales le tiran a todas las personas alrededor. Es lo mismo que una relacion heterosexual, y te gusta una mujer y comentas, eeeyy...esa man ta buena...bueno asi mismo loshomosexuales ven a un man buenon y dicen, waaaaau, este man ta bueno...y eso no significa que estaran encima tuyo y te joderan. Ya eso es pasarse de la linea, y no hay que generalizarlo.

Es mas, los homosexuales son muy divertidos, porque no conocen los limites. Son personas que SON , que EXISTEN y que VIVEN....es todo...

Guaoo. Me gustaron tus comentarios. Yo no soy de hacerle alguna maldad a algún gay, pero considero que ese pensar, actitud o gustos de ellos está provocando algo malo en la sociedad.
No sé a qué se deberá, ni nada de eso, pero.. ¿de qué sería de nuestra sociedad sí el 80% de la población fuera homosexual? :wtf1:
Respecto a al comentario sobre Jesús. El protegió a la prostituta, pero le decía que sus pecados le quedaban perdonados y que no volviera a pecar.

Luego te cuento algo.

dragonfly
16-feb-2005, 02:00
esta provocando muchas cosas en la sociedad el que los homosexuales finalmente han decidido a no ser discriminados mas.

Mira, no es tanto que ellos se quieran casar en la iglesia, sino que la preocupacion es, tienen a un ser querido, que es del mismo sexo, y no tienen poder legal para cuando uno de ellos se enferma poder decidir en el hospital por ellos. Entiendes? Cuando muere uno, a quien le queda todo? Ala familia del que murio que por ejemplo, hecho de la casa al hijo porque era homosexual, o a su pareja que ha estado durante 20 largos años al lado, amando, y alentando al otro...esa es la preocupacion, entre otras.

Si hay reaccion de la sociedad, como tu drias, puede que sea mala...es porque la gente es ignorante y no entiende..y cuando uno no entiende entonces tu sabes, se transforma a algo muy malo.

El condom era malisimo, ya hoy en dia, es NECESARIO, no digo que el homosexualismo es necesario, pero el condom ya es normal, aunque la iglesia lo prohiba y no se ve nada malo, es BUENO comprar condon!!

PROMETHEO
16-feb-2005, 02:11
Aun cuando este debate me parezca trillado y nada aleccionador (pues no importa cual sea la opinion ni cuantos sean los apologistas ni los detractores, el sexo seguira practicandose a discrecion libre de sus protagonistas) Yo soy de los que opina que en el fondo seguimos sometiendo a las minorias a la voluntad inquisidora de las mayorias. Los negros eran las victimas de antaño, los gays son las victimas de hogaño. Las preferencias sexuales le pertenecen a cada quien, y realmente somos incapaces de poder vivir nuestra propia realidad sin querer enterarnos lo que hace el vecino. Como quien dice que la insoportable levedad del Ser se traduce en desviar nuestro sentido de insignificancia existencial en aquellos mas vulnerables.
Yo pienso que ya la comunidad homosexual deberia ir pensando en crear su propia subcultura, como he dicho en foros anteriores, los heterosexuales no se preocupan si el gay siente alguna crisis de identidad, si es exitoso en lo que hace (arte, deporte etc) si se enamora y sufre una decepcion, si es explotado por el CAPITAL, si lucha en alguna guerrilla, etc, NO, solo importa si el tipo mantiene relaciones sexuales.....

dragonfly
16-feb-2005, 02:18
Yo pienso que ya la comunidad homosexual deberia ir pensando en crear su propia subcultura, como he dicho en foros anteriores, los heterosexuales no se preocupan si el gay siente alguna crisis de identidad, si es exitoso en lo que hace (arte, deporte etc) si se enamora y sufre una decepcion, si es explotado por el CAPITAL, si lucha en alguna guerrilla, etc, NO, solo importa si el tipo mantiene relaciones sexuales.....

Muy bonitas palabras Prometheo...ufff, Revolucionarias!!!

Hay que educar a la gente..eso es todo..no sabes si mañana o en un futuro cercano uno de tus hijos tambien sea gay...entonces que? aaaa, entonces si lo aceptas?

Strangiato
16-feb-2005, 02:18
El homosexualismo como forma de vida....poco se está aceptando.....pero una cosa es ser homosexual....(al estilo por ejemplo de Tom Hanks en la película Philadelphia)....y otra cosa muy diferente es ser gay travesti, al estilo escandaloso de los homosexuales que vemos cada año en los carnavales...
ese espectáculo que hacen....le quita seriedad al movimiento homosexual.....y la sociedad los sigue viendo como inadaptados sociales...un decrépito show de individuos que sólo sirven para hacer reir... :18:
cómo pretenden que la gente los tome en serio así..?
:06:
Los homosexuales serios, sinceros y organizados deberían pronunciarse al respecto....:33:

Zinho
16-feb-2005, 02:20
Yo entiendo lo que dices, veo tu punto de vista.
Lo que quieres es que ellos tengan derecho a vivir y a convivr y expresar sus sentimientos tal como lo hacemos las demás personas heterosexuales.
Veamos que pasa.

dragonfly
16-feb-2005, 02:24
El homosexualismo como forma de vida....poco se está aceptando.....pero una cosa es ser homosexual....(al estilo por ejemplo de Tom Hanks en la película Philadelphia)....y otra cosa muy diferente es ser gay travesti, al estilo escandaloso de los homosexuales que vemos cada año en los carnavales...
ese espectáculo que hacen....le quita seriedad al movimiento homosexual.....y la sociedad los sigue viendo como inadaptados sociales...un decrépito show de individuos que sólo sirven para hacer reir... :18:
Los homosexuales serios, sinceros y organizados deberían pronunciarse al respecto....:33:

Hay que hacer entonces la diferencia en sexualidad, identidad...

Hay personsas que son masculinas y sienten que por dentro son mujer..
al igual que hay personas femeninas, que sienten por dentro que son hombres..

no se como explicar esto, pero pasa, sera porque así crecieron, o porque siempre se han sentido asi , desde niños...
Bueno, entonces que hacen? PUes los hombres se disfrazan de mujer, porque se sienten comodos como una mujer, pero no los acepta la sociedad, ahi vienen toda clase de operaciones y daños psicologicos que sufren por esto... porque no son aceptados..pero son seres humanos muy fragiles..

al igual que las mujeres, no es que son marimachas algunas porque sean homosexuales, sino que se sienten bien vistiendose con sus pantalones anchos, o sueteres grandes...PREFIEREN estar asi, que vestirse con zapatitos, maquillarse, etc...

Es un tema muy dificil y controversial...pero si se habla, la gente puede entender porque algunos hacen show. Porque es el unico dia en el que ellos sienten que puede demostrar abiertamente,

PAREZCO HOMBRE y NACI HOMBRE, pero por dentro SOY UNA MUJER.

creeme, suena bien raro, extraño, pero asi es .....y para que alguien pueda hacer eso, mira...se necesita BOLAS :)

Strangiato
16-feb-2005, 02:45

Hay que hacer entonces la diferencia en sexualidad, identidad...

Hay personsas que son masculinas y sienten que por dentro son mujer..
al igual que hay personas femeninas, que sienten por dentro que son hombres..

no se como explicar esto, pero pasa, sera porque así crecieron, o porque siempre se han sentido asi , desde niños...
Bueno, entonces que hacen? PUes los hombres se disfrazan de mujer, porque se sienten comodos como una mujer, pero no los acepta la sociedad, ahi vienen toda clase de operaciones y daños psicologicos que sufren por esto... porque no son aceptados..pero son seres humanos muy fragiles..

al igual que las mujeres, no es que son marimachas algunas porque sean homosexuales, sino que se sienten bien vistiendose con sus pantalones anchos, o sueteres grandes...PREFIEREN estar asi, que vestirse con zapatitos, maquillarse, etc...

Es un tema muy dificil y controversial...pero si se habla, la gente puede entender porque algunos hacen show. Porque es el unico dia en el que ellos sienten que puede demostrar abiertamente,

PAREZCO HOMBRE y NACI HOMBRE, pero por dentro SOY UNA MUJER.

creeme, suena bien raro, extraño, pero asi es .....y para que alguien pueda hacer eso, mira...se necesita BOLAS :)

El ser gay o homosexual no implica necesariamente ser travesti, transformista, transexual, etc...pero la gente lo ve todo igual...
además existe una tendencia aparente en los medios de relacionar lo gay con lo chistoso, con lo ridículo, con el exhibicionismo...y para introducir cambios en la sociedad se necesita seriedad....
entonces..hay que ponerse serios para que la gente los tome en cuenta...
:cool:
todos nosotros nos reímos cuando nos dicen chistes de gays, o cuando sale algún gay en alguna película o en una obra de teatro o en algún programa de Tv....nos han vendido la idea de gay = rídiculo y hazme reir...
:147:

Frodo Bolsón
16-feb-2005, 07:36

No es normal, y porque exista no quiere decir que jamás deba ser aceptado como una forma de vida válida. Además sí que hacen daño: a la especie. Que pasara si todos fuéramos gay. Y si tu eres mujer no me interesa tu punto de vista porque eres también espectador del fenómeno, no protagonista.

Frodo Bolsón
16-feb-2005, 07:39
No entiendo cómo un hombre puede gustar de otro hombre y no gustarle las mujeres. Algún gay que me explique. Gracias.

Frodo Bolsón
16-feb-2005, 08:26
Puta hay alguien fumando kenke violento por aqui cerca...

dragonfly
17-feb-2005, 02:08
No es normal, y porque exista no quiere decir que jamás deba ser aceptado como una forma de vida válida. Además sí que hacen daño: a la especie. Que pasara si todos fuéramos gay. Y si tu eres mujer no me interesa tu punto de vista porque eres también espectador del fenómeno, no protagonista.

Y si yo te dijera que yo soy GAY entonces? sigo siendo espectador?

PROMETHEO
17-feb-2005, 03:44

las personas que piensan asi me parecen tan sospechosas...

Frodo Bolsón
17-feb-2005, 07:26

Y si yo te dijera que yo soy GAY entonces? sigo siendo espectador?

Digo ya me dijiste que eras mujer.

Zinho
17-feb-2005, 07:37
Creo que en este tema hay que diferenciar entre mujer heterosexual de mujer homosexual (lesbiana) y diferenciar hombre heterosexual de hombre homosexual (gay).

Frodo Bolsón
17-feb-2005, 07:41
El otro día estaba viendo Newsnight w/ Aaron Brown y pasaron un show bien interesante. Era sobre una nueva tendencia gay, un brazo radical extremo digamos, que combina sexo con drogas en una forma sin precedentes. Es una subcultura de música electrónica, metamfetaminas, y sexo anal SIN PROTECCION donde hacen fiestas entre 20 o más manes que duran hasta 3 días, durante los cuales se culean entre ellos y meten droga sin condón.

Mientras que los casos de muerte por SIDA se han reducido desde los finales de los 70 al día de hoy, ahora con esta nueva modalidad están nuevamente surgiendo, y ha dado lugar hasta a un nuevo "strain" de la enfermedad, resistente a las drogas actuals que retardan el advenimiento del HIV.

Supuestamente hay lo que llaman como un aburrimiento colectivo con el sexo seguro o safe sex (usar condón), lo que combinado con el hecho que hasta el momento las medicinas ivan mejorando, la generación nueva de gays han como aflojado la práctica de sexo seguro. Además que desde hace mucho tiempo ninguno de sus amigos se han muerto de SIDA, luego del advenimiento del condón en los principios de los 80.

Hubo un gay que incluso dijo algo por estas líneas: Para que usar condón? Con los actuales retardantes de HIV tienes por lo menos 10 años en que no te va a dar SIDA. Y además, así no te tienes que preocupar de que si se te pega el HIV o no.

Si bien no entiendo que un hombre guste de otro y viceversa, por lo menos respeto aquellos que valoran su vida. Pero esta nueva modalidad es irresponsable e imperdonable.

Zinho
17-feb-2005, 07:51
Es bien fuckup eso que cuenta Frodo. Que porquería de mentalidad.
No es para atacar, pero.. ¿no es raro que la moda gay o lesbiana crece tan rápido como el SIDA?

Esta mala moda ha propagada a niveles muy altos el SIDA. :wtf1:

GrapFear
18-feb-2005, 12:25
El otro día estaba viendo Newsnight w/ Aaron Brown y pasaron un show bien interesante. Era sobre una nueva tendencia gay, un brazo radical extremo digamos, que combina sexo con drogas en una forma sin precedentes. Es una subcultura de música electrónica, metamfetaminas, y sexo anal SIN PROTECCION donde hacen fiestas entre 20 o más manes que duran hasta 3 días, durante los cuales se culean entre ellos y meten droga sin condón.

Mientras que los casos de muerte por SIDA se han reducido desde los finales de los 70 al día de hoy, ahora con esta nueva modalidad están nuevamente surgiendo, y ha dado lugar hasta a un nuevo "strain" de la enfermedad, resistente a las drogas actuals que retardan el advenimiento del HIV.

Supuestamente hay lo que llaman como un aburrimiento colectivo con el sexo seguro o safe sex (usar condón), lo que combinado con el hecho que hasta el momento las medicinas ivan mejorando, la generación nueva de gays han como aflojado la práctica de sexo seguro. Además que desde hace mucho tiempo ninguno de sus amigos se han muerto de SIDA, luego del advenimiento del condón en los principios de los 80.

Hubo un gay que incluso dijo algo por estas líneas: Para que usar condón? Con los actuales retardantes de HIV tienes por lo menos 10 años en que no te va a dar SIDA. Y además, así no te tienes que preocupar de que si se te pega el HIV o no.

Si bien no entiendo que un hombre guste de otro y viceversa, por lo menos respeto aquellos que valoran su vida. Pero esta nueva modalidad es irresponsable e imperdonable.

esto tiene un nombre... con una palabra basta para que hablaras de q se trata... pero como prefieres generalizar... lastima que hayan personas que no diferencian una cosa de la otra

Frodo Bolsón
18-feb-2005, 01:29

esto tiene un nombre... con una palabra basta para que hablaras de q se trata... pero como prefieres generalizar... lastima que hayan personas que no diferencian una cosa de la otra

que nombre tiene? de que palabra hablas? no estoy generalizando. lástima.

Strangiato
18-feb-2005, 08:47
El término gay se refiere a las personas que les atrae, personas del mismo sexo...
por lo tanto un gay puede ser una mujer (lesbiana) o un hombre...
un gay es un homosexual....(sea un hombre o mujer)...
:o :15: :o

que acá en Panamá o en latinoamérica no se acostumbre a usar esta definición, es otra cosa, pero la verdad es así.....
:240:

karibel
18-feb-2005, 09:03
luego del advenimiento del condón en los principios de los 80.

???

karibel
18-feb-2005, 09:41
El término gay se refiere a las personas que les atrae, personas del mismo sexo...

que acá en Panamá o en latinoamérica no se acostumbre a usar esta definición, es otra cosa, pero la verdad es así.....

Asi es Strangiato. La ignorancia origina la intolerancia.
Esta discusion no tine fin.
Podria tratarse de una moda, que practican quienes en el fondo se sienten atraidos por alguien de su mismo sexo, aunque sea solo levente. Esta misma "moda" fue practicada por mucho tiempo en las antiguas sociedades griegas y romanas, y en muchas otras a traves de la historia. Pero si es una "moda" por que se ha ejercitado desde la antiguedad o tal vez muchisimo antes? Podria ser que los preceptos religiosos que prohibieron la homosexualidad, frenaron este estilo de vida y paso a la clandestinidad. Son los mismos dogmas que prevalecen desde aquellos tiempos de oscurantismo y barbarie, en la mente limitada de quienes se someten a ellos, en la actualidad. Que impresionante, prejuicios medievales imperando en nuestros dias de tecnologia e investigacion.
Sera mas bien una necesidad? Sera la respuesta normal de las hormonas, de la naturaleza? Quien sabe. Igual el cuerpo humano no es perfecto, un error y Pedrito produce mas hormonas femeninas que Inesita...y viceversa!
Me parece que el desagrado que provocan algunos gays escandalosos, ha estigmatizado a este grupo, bien numeroso por cierto.
Un consejito inteligente y de facil aplicacion: a quien no gusta, que no mire.
Por ejemplo, a mi particularmente no me agradan los y las machistas. Antes no los soportaba y no podia entender como alguien justificase el comportamiento de estas personas y peor todavia, ser uno de ellos. Decidi investigar. Supe que los machistas son las victimas de una antigua y decadente sociedad, retrogada y violenta, que que no hacen sino repetir un comportamiento aprendido y que viven siempre con el temor a la inseguridad de no ser lo sufiicientemente "hombres", que no entienden nada y que piensan que "despues de los limites, esta el cuco",etc...comprendi finalmente que son seres afortunadamente cada dia mas escasos, que tienen derecho a vivir en nuestra sociedad y yo debo respetarlos si deseo que me respeten y permanecer en una sociedad civilizada.

GrapFear
18-feb-2005, 02:36

Podria tratarse de una moda, que practican quienes en el fondo se sienten atraidos por alguien de su mismo sexo, aunque sea solo levente. Esta misma "moda" fue practicada por mucho tiempo en las antiguas sociedades griegas y romanas, y en muchas otras a traves de la historia. Pero si es una "moda" por que se ha ejercitado desde la antiguedad o tal vez muchisimo antes? Podria ser que los preceptos religiosos que prohibieron la homosexualidad, frenaron este estilo de vida y paso a la clandestinidad. Son los mismos dogmas que prevalecen desde aquellos tiempos de oscurantismo y barbarie, en la mente limitada de quienes se someten a ellos, en la actualidad. Que impresionante, prejuicios medievales imperando en nuestros dias de tecnologia e investigacion.
Sera mas bien una necesidad? Sera la respuesta normal de las hormonas, de la naturaleza? Quien sabe. Igual el cuerpo humano no es perfecto, un error y Pedrito produce mas hormonas femeninas que Inesita...y viceversa!
Me parece que el desagrado que provocan algunos gays escandalosos, ha estigmatizado a este grupo, bien numeroso por cierto.
Por ejemplo, a mi particularmente no me agradan los y las machistas. Antes no los soportaba y no podia entender como alguien justificase el comportamiento de estas personas y peor todavia, ser uno de ellos. Decidi investigar. Supe que los machistas son las victimas de una antigua y decadente sociedad, retrogada y violenta, que que no hacen sino repetir un comportamiento aprendido y que viven siempre con el temor a la inseguridad de no ser lo sufiicientemente "hombres", que no entienden nada y que piensan que "despues de los limites, esta el cuco",etc...comprendi finalmente que son seres afortunadamente cada dia mas escasos, que tienen derecho a vivir en nuestra sociedad y yo debo respetarlos si deseo que me respeten y permanecer en una sociedad civilizada.

magnifico... es bueno y gratificante... que al menos hayan unos pocos... que sen tolenrantes a base de conocimiento...

Strangiato
18-feb-2005, 03:18

La diferencia es que....los machistas....no aceptan su problema...no aceptan que son machistas.... :31:
los gays..con mucho orgullo aceptan su condición...y se aceptan así...
hay muchos machistas por ahí que aseguran que no son machistas.....pero sí lo son, de mente y de corazón....
en ese aspecto....los gays..les ganan y aventajan considerablemente.. :006:
ahora.....
por qué la comparación ?.....porque ambos son en cierta forma los opuestos, los extremos...
además el elemento machista es el que más rechaza al elemento gay.....
:35: :35:
PD. el que se sienta aludido..que hable....jejeje.... :D

Strangiato
18-feb-2005, 03:26

magnifico... es bueno y gratificante... que al menos hayan unos pocos... que sen tolenrantes a base de conocimiento...

Conocimiento y sentido común... :006:
vivimos en un mundo cambiante...asi que...o nos adaptamos a los cambios o nos quedamos toda la vida luchando contra ellos.....
cuál elige cada uno..ese es el dilema...
los gays exigen derechos y aceptación....ok...perfecto.. :35:
pero para exigir eso, dénse a respetar......y de seguro la gente empezará a respetarlos..

Frodo Bolsón
18-feb-2005, 08:07

Karibel, se nota que eres una mujer inteligente y eso me gusta de tí. Así como nuestra imaginación, creatividad e inteligencia, y capacidad de razón, nos ha levantado como especie por encima de todas las otras en éste mundo, así como somos capaces de andar 100 veces más rápido de lo que podemos correr, comer mucho más elaborado de lo que comen los leones y los peces y los perezosos, fornicar de muchas más formas que los perros (se imaginan a la perra encima? Gato culeando gata en posición misionaria?), volar sin ser ni aves, ni murciélagos, ni ardillas voladoras ni peces voladores, parecería lógico que siga que el órden biológico preestablecido que prescribe el sexo heterosexual para que puedan haber más y más de nosotros, pueda también ser superado, cuestionado, por nuestra capacidad intelectual propia de seres humanos. Ya hemos retado a Dios de muchísimas formas. Como resultado morimos en accidentes de tránsito por millones, de heridas de armas de fuego por millones, de cáncer pulmonar o de la piel (aparte de un par de muerciélagos que conozco, ¿qué animal fuma? Y no tienden es a buscar la sombra? Aparte de los lagartos que ya se han estado asoleando por tanto tiempo que jamás, de todas formas, les saldrá un melanoma?), de sobredosis de drogas, y de SIDA.

Creo que una persona balanceada debe, al igual que nuestro organismo contiene tanto estrógenos como testosterona en respectivos niveles, debe contar con la influencia marcada de una figura de padre masculino, y una de madre femenina. Pero quien quita que en un futuro, la emigración en masa hacia fuera del closet que se ha dado en el siglo pasado, continúe al punto que lleguemos a una mediana donde nos demos cuenta que la verdadera, y no aquella impuesta por la naturaleza (Dios), realidad del hombre es que la mitad o más de la población prefiera la homosexualidad? Para mí sinceramente incomprensible, pero quien quita que pase?

Los adelantos en medicina mitigarán el miedo a la enfermedad. No hace mucho oí que un gay decía, "Con los medicamentos actuales en menos de 10 años no te va a dar SIDA. Así que disfruta sin condón, y deja de preocuparte si se te va a pegar o no." Los avances en inseminación artificial, alquiler de vientres (una forma muy novedosa de prostitución), y hasta el advenimiento de la clonación pueden resultar en órdenes sociales muy diferentes a los actuales. Aquello que nos choca hoy será sólo la curumbita de un gran témpano de hielo? Saben que en los Estados Unidos 1 de 2 matrimonios terminan en divorcio? No queda probado que la institución de la familia puede ser no más que una institución retrógrada? Qué nos depara? La familia del padre o madre (casi siempre madre) único es ya casi (no tengo las estadísticas pero sería bien interesante conocerlas) tan común como la de padre y madre. Miren alrededor suyo, miren sus amigos. No veo muy lejos que no sea así de común o cercano a ello, el matrimonio homosexual y la crianza por dos padres del mismo sexo de un hijo.

Talvez un día lleguemos a tolerarnos todos como seres inteligentes y con capacidad de ejercitar lo que los gringos (y Devo) llaman "freedom of choice," de manera que la natural inclinación de éste servidor hacia las mujeres (sexual y emocionalmente hablando) sea tan aceptada como la de un homosexual X por los hombres, así mismo como caminamos "calles" con "ropa" puesta, saltamos de "paracaídas", y apreciamos buena "música".

karibel
18-feb-2005, 10:52

parecería lógico que siga que el órden biológico preestablecido que prescribe el sexo heterosexual para que puedan haber más y más de nosotros, pueda también ser superado, cuestionado, por nuestra capacidad intelectual propia de seres humanos.

Ya hemos retado a Dios de muchísimas formas. Como resultado morimos en accidentes de tránsito por millones, de heridas de armas de fuego por millones, de cáncer pulmonar o de la piel

Creo que una persona balanceada debe, al igual que nuestro organismo contiene tanto estrógenos como testosterona en respectivos niveles, debe contar con la influencia marcada de una figura de padre masculino, y una de madre femenina. Pero quien quita que en un futuro, la emigración en masa hacia fuera del closet que se ha dado en el siglo pasado, continúe al punto que lleguemos a una mediana donde nos demos cuenta que la verdadera, y no aquella impuesta por la naturaleza (Dios), realidad del hombre es que la mitad o más de la población prefiera la homosexualidad? Para mí sinceramente incomprensible, pero quien quita que pase?

Talvez un día lleguemos a tolerarnos todos como seres inteligentes y con capacidad de ejercitar lo que los gringos (y Devo) llaman "freedom of choice," de manera que la natural inclinación de éste servidor hacia las mujeres (sexual y emocionalmente hablando) sea tan aceptada como la de un homosexual X por los hombres, así mismo como caminamos "calles" con "ropa" puesta, saltamos de "paracaídas", y apreciamos buena "música".

Voy a responderte debido a que me citaste y lo has hecho de una manera bastante respetuosa, excepto un par de alusiones vulgares, que bien pudieron ser reemplazadas por otras menos, pero en fin no es el fin del mundo.
No debe existir tanto conflicto por las uniones homosexuales legalizadas y por el deseo de estas parejas de poder educar a sus hijos. Existen millones de homosexuales, hombres y mujeres tanto omejor preparadas emocionalmente para formar a un nino, con mas valores y mejor criterio, que muchas parejas heterosexuales convencionales Por que tanto escandalo?
Si de uniones de heterosexuales han salido personajes aterradores como Charles Manson, Hitler, Jack "EL Destripador", Timothy Mcbeigh, etc, etc, etc...

"Ya hemos retado a Dios de muchísimas formas. Como resultado morimos en accidentes de tránsito por millones, de heridas de armas de fuego por millones, de cáncer pulmonar o de la piel..."

Y como resultado el hombre ya no muere por millones en una epidemia, por infecciones tratables, la mortalidad infantil ha disminuido ( antes morian mas ninos por estas razones, de los que dejan de nacer por relaciones homosexuales). Nunca he estado de acuerdo con el termino "retar a Dios", el hombre solo ha buscado su lugar en este mundo, el que se ha ganado con creces. Pensaria mas bien que los logros del hombre son elogiados por ese Dios que no puso limite a su inteligencia y de los que lo menos imagino es que debe sentirse muy orgulloso de su obra.

"Talvez un día lleguemos a tolerarnos todos como seres inteligentes y con capacidad de ejercitar lo que los gringos (y Devo) llaman "freedom of choice," de manera que la natural inclinación de éste servidor hacia las mujeres (sexual y emocionalmente hablando) sea tan aceptada como la de un homosexual X por los hombres, así mismo como caminamos "calles" con "ropa" puesta, saltamos de "paracaídas", y apreciamos buena "música"."

Tal vez...
Ese es uno de los misterios de este mundo.
Al igual que no he logrado nunca saber por que los machistas critican tanto las practicas homosexuales y sin embargo para la mayoria de ellos no hay nada mas estimulante que la vision del sexo entre dos lesbianas...
En fin, a medida en que coloquemos los muros, mas limitados estaremos.
Y no te preocupes tanto por la reproduccion humana, siempre seremos millones, porque afortunadamente, tambien existen los bisexuales.... :13: :wink:

Strangiato
20-feb-2005, 07:03
Noticia recién publicada...para contribuir... :wiggle:

Nueva cepa de VIH estremece a la comunidad gay de Nueva York
http://espanol.news.yahoo.com

NUEVA YORK (Reuters) - Una nueva cepa, que se cree muy virulenta, del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), detectada la semana pasada en un hombre de Nueva York, ha aterrado a la comunidad homosexual ante la posibilidad de una nueva epidemia de sida, una enfermedad que se creía controlada.

Expertos detectaron que el paciente portaba una cepa de VIH resistente al tratamiento y de rápido progreso al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA).

Asimismo, se halló que el individuo consumía metanfetamina en forma cristalina -una droga que abunda en las fiestas y estimula a quienes la toman a tener relaciones sexuales sin protección y con varias parejas.

La noticia envió una señal de alarma entre los expertos en sida que ya habían advertido sobre la posibilidad de un desastre entre los homosexuales que usan la droga en fiestas que pueden durar varios días.

"La metanfetamina que se usa en la comunidad gay es un excelente platillo de laboratorio para la transmisión del VIH," dijo el jueves a Reuters Peter Staley, del grupo de actividades contra el sida ACT-UP.

"Desde el punto de vista político, esto es como una inyección para diseminar el mensaje de que la epidemia de metanfetamina en la comunidad gay está en un curso inevitable de propagación del sida," agregó.

De momento, se han colocado carteles en casetas telefónicas en vecindarios de mayoría gay con el mensaje de que no consumir metanfetamina en forma cristalina es "sexy." Otras campañas preventivas están en curso.

Asimismo, muchos centros comunitarios están realizando campañas para llegar a los miembros de la comunidad homosexual a través de la Internet.

La noticia de la posible cepa nueva