PDA

Ver versión completa : Bungee

JetLi
27-nov-2005, 06:02
Alguien por aca sabe donde se puede hacer bungeee enn panama, son ir hasta costa rica, o es que no tenemos puentas para eso que no sean las americas o centanario.....gracias

karibel
27-nov-2005, 06:29
Este es el gran salto que quiero dar en mi vida, jejeje.
Pero creo que no lo haría acá en Panamá. Lo haría con alguna compañía de mucha experiencia. :)

Strangiato
27-nov-2005, 07:33
Alguien por aca sabe donde se puede hacer bungeee enn panama, son ir hasta costa rica, o es que no tenemos puentas para eso que no sean las americas o centanario.....gracias

El techo, el techo...!! :34:

Para empezar...:05: :redface:

JetLi
28-nov-2005, 03:42
Este es el gran salto que quiero dar en mi vida, jejeje.
Pero creo que no lo haría acá en Panamá. Lo haría con alguna compañía de mucha experiencia. :)

Tiene un Buen punto señora o señorita Karibel, Safety es algo en lo que no debemos escatimar en obtener de un proveedor de servicios como este, por ello pienso que la alternativa de Costa Rica es la Adecuada. bueno esto lo pensare y decidira pare el Verano cuando estare por alla, huyendole al frio de aca, ademas quiero hacer un salto en Paracaidas alguna vez en mi vida a ver como es eso. aca se hacen desde algunos edificios ilegalmente, bueno un par de individuos con serios issues con la seguridad o mentales probablemente, el problema es que terminan presos por saltar de edificios o puentes que no es legal aca....

Saludos a todos en este foro