Ver versión completa : "ROBA MORENA" ESTÁ PICANDO
HAY QUE APOYAR NUESTRO TALENTO NACIONAL!
VIVA PANAMA!!!!
ese grupito esta re shick! y sobre todo la man que canta ahi que tiene tremenda vozzzzz, mis respetos a la chica
Es verdad, esa gente tiene su estilo.
No es por romper grupo pero me gusta mas Senor Loop.
LORD SITH DARTH VIRUS
19-may-2003, 02:06
yo soy pasiero del bajista ismael carbajal
pero en lo personal no me gusta lo que es sus canciones
la man canta bien pero las cansiones no me gustan
pero si veo que estan picando!
kerberos
21-may-2003, 02:20
una banda 5 estrellas en su genero, felicidades a sus integranes
BibFortuna
25-may-2003, 06:06
En mi opinion, la muchacha tiene buena presencia y canta excelentemente bien.....ella le da color y dinamismo a la banda...pero el man de la bara que canta....quiere llamar la atencion con las ridiculeses de estar tirandose en el piso haciendo bobadas...vale cebo!!
Es mas, la voz del cavernicola ese es una copia de los timidos......que basura!
La banda en si toca excelente! Pero ese cromagnan de cantante principal deberia de quedarse tocando guitarra tocando SOLAMENTE!!
Hasta que la voz de ese man vuelve uno loco con sus chillidos ridiculos!
BUFON!
*chilli girl*
18-jun-2003, 02:17
a decir verdad yo 100pre poyo lo nacional pero la verdad no me gusta ese grupoa w.......
LORD SITH DARTH VIRUS
18-jun-2003, 02:45
En mi opinion, la muchacha tiene buena presencia y canta excelentemente bien.....ella le da color y dinamismo a la banda...pero el man de la bara que canta....quiere llamar la atencion con las ridiculeses de estar tirandose en el piso haciendo bobadas...vale cebo!!
La banda en si toca excelente! Pero ese cromagnan de cantante principal deberia de quedarse tocando guitarra tocando SOLAMENTE!!
BUFON!
la verdad es que si
ese man se pasa de payaso y se Kaga en el grupo
la vez pasada en stilos lo vi tirado en el piso cantando con el gallo salido
y descalso
QUIEN SE CRE EL SUPER LOCO
MAN MADURA Y CANTA BIEN QUE ASI NO VAS A NINGUN LADO
Anónimo
19-jun-2003, 08:54
A ese tipo debieran decirle "El Gallo Claudio" digo, digo.
Sabrina396
20-jun-2003, 05:24
Le deben dar clases de canto a ese man. :idea:
Anónimo
28-jun-2003, 03:50
La Chacha tiene razón con que andan picando. En verdad el grupo me gusta mucho. Muy original y natural. Eso de Stilos lo ví y me causó mucha gracia. En mi opinión tienen mucho talento todos y como grupo han crecido muy rápido. VIVA PANAMÁ.
Sabrina396
28-jun-2003, 01:34
La Chacha tiene razón con que andan picando. En verdad el grupo me gusta mucho. Muy original y natural. Eso de Stilos lo ví y me causó mucha gracia. En mi opinión tienen mucho talento todos y como grupo han crecido muy rápido. VIVA PANAMÁ.La verdad ese tipo canta mal, es un payaso como que cuando canta como que está calenton.
EL CULOnn
29-jun-2003, 05:36
BUENO AYER ESCUCHE ROBA MORENA Y ME DIO GANAS DE CAGAR
BibFortuna
29-jun-2003, 12:34
BUENO AYER ESCUCHE ROBA MORENA Y ME DIO GANAS DE CAGAR
jajajajajaja...que risa...la botastes!!!
ese grupo es una gran basurota, y lo que dan es pena!!!
BUFON!
Porque no te vas pala mismisima m___ !
Se ve que no sabes de musica. Ese Grupoooooooo tiene mucho talento algo que veo que no tienes con las palabras que usas.
Si eres panameño(ña) apoya lo tuyooooooo, y no hables paja si no conces la musica como es...Como te gustaria que te dijiera que tu mama es una p__ ? y no la conozco ? creneaaaaaaaaaaaaa y veras que tengo razon.....
EL CULOnn 2
18-oct-2003, 01:23
BUFON!
Se ve que no sabes de musica. Ese Grupoooooooo tiene mucho talento algo que veo que no tienes con las palabras que usas.
Si eres panameño(ña) apoya lo tuyooooooo, y no hables paja si no conces la musica como es...Como te gustaria que te dijiera que tu mama es una p__ ? y no la conozco ? creneaaaaaaaaaaaaa y veras que tengo razon.....
HEY MAN ROBA MORENA APESTA DA ASCO..QUE CLASE DE VOCALISTA ES ESE CANTA COMO EL GALLO CORNELIO.
PREFIERO ESCUCHAR PEPINA Y TORTON
Running Girl*
20-oct-2003, 12:46
Diigo, Diiiigo muchacho.
LORD SITH DARTH VIRUS
21-oct-2003, 08:34
BUFON!
HEY MAN ROBA MORENA APESTA DA ASCO..QUE CLASE DE VOCALISTA ES ESE CANTA COMO EL GALLO CORNELIO.
PREFIERO ESCUCHAR PEPINA Y TORTON
opino lo mismo
pero todavia tienen salvacion
solo tienen que cambiar 2 cosas , la banda y las cansiones
No es mi grupo favorito....sólo me gusta como canta la chica...excelente voz...
Esa gente tiene su estilo y así mismo tiene sus fanáticos.
No es mi estilo, pero no por eso son malos.
tendernessnena
01-nov-2003, 09:36
Bueno chikos es cierto, apoyemos lo Panameño pero bandas buenas porfavor...en realidad la voz de robamorena no es muy agradable que digamos...y disculpen no! :?:
1000-toneladas
01-nov-2003, 09:42
Ta normal... a ver si se mantienen en el mercado. Hay demasiada competencia y casi siempre estos grupos no duran mas de 5 years.
Jango Fett
03-nov-2003, 12:51
Los manes no tocan mal pero se autocopian demasiado, en cuanto a si el tipo quiere rodar por el escenario pues ese es el "trip" de ellos, en lo personal no me molesta (me da es risa) pero esa vocecita de dizque reguessero con influencia de "los Timidos" como que se vuelve jodida luego de un rato. La chica se ve bien pero deben darle mas que solo ser corista.
Lo de tirarse y eso lo hacia Jim Morrison y Jimmi Hendrix asi que no le veo nada del otro mundo...al menos la gente tripea sus conciertos aunque detesten la musica. :lol:
SOY NEGRA
18-nov-2003, 06:04
ME GUSTA COMO CANTA LA CHICA EN LA CASCARA, PERO NO ME GUSTA LAS PAYASADAS DEL VOCALISTA, EN UNA PREMIACION QUE HUBO HACE POCO ME DISGUSTO VER COMO SETIRABA EN EL PISO Y SE GOLPEABA CON EL LUGAR DONDE DABAN LOS PREMIOS.
TEKILITAS
19-nov-2003, 09:27
en los premios victorioa de la usma robamorena se presento y el vocalista por estar de payaso se tiro al piso y con el microfono se dio bien duro, se rompio la boca por payaso.. en verdad no me gusta el grupo
Cold Blood
19-nov-2003, 11:28
veo que hay un consenso en que el vocalista se la *aga con su actitud. Espero que alguien que conozca el grupo o alguno de ellos lea todo esto y consideren las críticas. Algunas personas cuando las critican de este modo se enclaustran y asumen la actitud de "este es mi estilo y al que no le gusta que se vaya para el carajo", otros entran en razón y poco a poco van cambiando hasta que llegan a un punto de aceptación, que creo que los llevará más lejos que la primera actitud.
Ericka Baum tiene una tremenda voz y espero que el grupo esté conciente de eso y le dé más protagonismo, tienen potencial pero deben madurar más como personas y como grupo.
EL CULOnn 2
20-nov-2003, 07:30
ME GUSTA COMO CANTA LA CHICA EN LA CASCARA, PERO NO ME GUSTA LAS PAYASADAS DEL VOCALISTA, EN UNA PREMIACION QUE HUBO HACE POCO ME DISGUSTO VER COMO SETIRABA EN EL PISO Y SE GOLPEABA CON EL LUGAR DONDE DABAN LOS PREMIOS.
POR DIOS CHICA ESE MAN ES UN PAYASO EL MAN JURA QUE ES JIM MORRISON O IGGY POP.
JURA QUE LA ESTA BOTANDO Y DISQUE ES UN REBELDE JAAAAAAAAAA ME RIO DE EL.
ESA CHICA QUE ESTA EN EL GRUPO DEBE SER SOLISTA O CREAR OTRO GRUPO PORQUE EN ROBA MORENA LE QUITA SU CREATIVIDAD MUSICAL PORQUE ELLA TIENE TALENTO
LORD SITH DARTH VIRUS
21-nov-2003, 07:16
POR DIOS CHICA ESE MAN ES UN PAYASO EL MAN JURA QUE ES JIM MORRISON O IGGY POP.
JURA QUE LA ESTA BOTANDO Y DISQUE ES UN REBELDE JAAAAAAAAAA ME RIO DE EL.
ESA CHICA QUE ESTA EN EL GRUPO DEBE SER SOLISTA O CREAR OTRO GRUPO PORQUE EN ROBA MORENA LE QUITA SU CREATIVIDAD MUSICAL PORQUE ELLA TIENE TALENTO
si la verdad es que la muchacha esta perdiendo su tiempo en ese grupo malo
Gabx - DesboK2.com
26-nov-2003, 12:07
Bueno,
Primero, Erika no está perdiendo su tiempo porque es la banda de su hermano y porque le gusta hacer lo que hace en esa banda.
Si el man se tira al piso y canta así, es por un estilo, así como Iggy Pop se cortaba en el escenario, y Ozzy Osburne se comía la cabeza de los murciélagos, los cuales muchos ven como estupideces y otros como pues, vainas, jaja. A mi en lo personal me da risa.
Muchas bandas panameñas tienen sus vainas, ke las hacen no para "botarla", o "hacerse el pritty" sino porque les gusta, lo tripean.
Rencilla y Kalavera saltan en el escenario, Rash se tiran encima del público, La Pelota Y Que? da vueltas en la tarima, e Ivan Barrios pues, siempre anda con su look, arreglandose los lentes, jeje.
En lo personal, sobre Roba Morena, de su cd solo me gustan 2 o 3 canciones, pero tienen talento.
Chau
Sinister
26-nov-2003, 09:02
Bueno,
Primero, Erika no está perdiendo su tiempo porque es la banda de su hermano y porque le gusta hacer lo que hace en esa banda.
Si el man se tira al piso y canta así, es por un estilo, así como Iggy Pop se cortaba en el escenario, y Ozzy Osburne se comía la cabeza de los murciélagos, los cuales muchos ven como estupideces y otros como pues, vainas, jaja. A mi en lo personal me da risa.
Muchas bandas panameñas tienen sus vainas, ke las hacen no para "botarla", o "hacerse el pritty" sino porque les gusta, lo tripean.
Rencilla y Kalavera saltan en el escenario, Rash se tiran encima del público, La Pelota Y Que? da vueltas en la tarima, e Ivan Barrios pues, siempre anda con su look, arreglandose los lentes, jeje.
En lo personal, sobre Roba Morena, de su cd solo me gustan 2 o 3 canciones, pero tienen talento.
Chau
Okkkkk man
1. El incidente en que OZZY se comió el murciélago fue caso fortuito, el no sabia que era de verdad, pensó que era plástico, luego de eso el webon tuvo que llenarse de inyecciones antirrábica por esa estupidez
2. es verdad tienes toda la razón el man tiene todo el derecho de hacer todas las awebazones que quiera, por algo es su banda no?
3. El saltar en el escenario es algo común en toda banducha de nu metal.... korn dejo ese precedente y dudo que sea superado hasta por unos 2 o 3 años más, el tirarse al publico es algo viejo que toda gran banda en algún momento de su vida lo hace..... es más si hubiera alguna banda con plata seguro que los verías prender la guitarra en fuego, romper las guitarras, bajos, baterías, amplificadores y micrófonos.... ya esas conductas estan gastadas
4. Ivan Barrios...... bueno en este caso no se por donde empezar.... mejor voy al grano y digo que le corten las cuerdas vocales y deje de cantar porque ese look de prettyson - fashion.... solo le va a los músicos que tiene esa estampa o pueden proyectar esa imagen(nadie quiere ver a un feo tirandose de bonito,,,,, por más autoestima que tenga) y por la música yo lo veo a el demasiado falso, canciones prefabricadas tomando un poco de todas partes.
5. Y para mantenerme en el tema roba morena sucks...... no me gusta la música y su concepto, creo que no duraran mucho..... ellos tienen el feeling de banda de chiquillo par de toques cada mes, guaro y fiesta no siendo que realmente presentan una propuesta sana y duradera para la escena del rock panameño., la cual esta en amplia decadencia en los últimos años (todos quieren tener un estilo fusión ya sea con salsa, reggae, rap, solo falta que regresen los pescuesipelaos tirandose como banda de rock o banduchas en ese mismo estilo)
Basura de grupo...que tan picando son una nueva especie de ladillas o algo asi por favor...
*chilli girl*
13-dic-2003, 01:43
jajjaaj jajaj la vots jaja
Anónimo
24-dic-2003, 06:35
yo soy pasiero del bajista ismael carbajal
q tiene q lo conozcas.. alguien te pregunto jajajaja :lol: vete a "pifear" tu noviasgo a otro lado.... diq yy..
ejemplo:
ay yo soy amiga de mireya y ella siempre me invita a comer al cosway
no pilla.. a quien le importa que seas queme, marido o amigo de x persona.. cha por eso q rusia ta asi..
Anónimo
18-mar-2004, 11:41
A los Interesados(as) en la Musica del Señor Loop. CORRAN LA VOZ!!!!!!
PASEN POR SOUNDCLICK.COM Y BUSQUEN BAJO SENOR LOOP Y ENCONTRARAN ACCESO A 2 DE LOS 11 TEMAS DEL NUEVO DISCO DE NUESTRA VALIOSISIMA AGRUPACION NACIONAL.
CORRAN LA VOZ !!!!!!!!!!!!![/shadow]
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.