PDA

Ver versión completa : Surfista desaparecido desde el jueves

Zinho
05-dic-2005, 08:50
PLAYA EL PALMAR.
Sinaproc busca a surfista

Urania Cecilia Molina
umolina@prensa.com Luego de dos días de búsqueda, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) no ha podido dar con el paradero de Luis Martiz, perdido desde el jueves 1 de diciembre.

Martiz se perdió mientras practicaba surf en la playa El Palmar, en el distrito de San Carlos, según informó ayer el director de Sinaproc, Roberto Velásquez Abood.

Su búsqueda se inició este sábado tras ser reportado como desaparecido, pero los informes que manejan las autoridades indican que pudo haberse perdido el jueves.

"Nos llamaron apenas ayer [sábado]", señaló Velásquez Abood, quien agregó que durante la búsqueda encontraron la tabla que usaba.

Samurai Jack
20-dic-2005, 02:40
No andaba muerto.... andaba de parranda...

Ese bochin de la desaparición del surfista.... ta raro...

Zinho
20-dic-2005, 03:05
No andaba muerto.... andaba de parranda...

Ese bochin de la desaparición del surfista.... ta raro...

Así es. Para mi ahi pasaron su buen fajo de billete. Lo que más me da rabia es el silencio cómplice de las autoridades. :mad:

Yoselin
20-dic-2005, 03:58
No sean tan mal pensados... quizas al pobre hombre se lo comio un tiburon :redface: o le dio un calambre y se ahogo, recuerden q en el agua dan muchos calambres, o tambien un mounstruo marino, o los extraterrestres :34: .... pero dejen de pensar en corrupcción ... hay cosas mas cuherentes que han podido haber pasado :05:

Zinho
20-dic-2005, 04:13
No sean tan mal pensados... quizas al pobre hombre se lo comio un tiburon :redface: o le dio un calambre y se ahogo, recuerden q en el agua dan muchos calambres, o tambien un mounstruo marino, o los extraterrestres :34: .... pero dejen de pensar en corrupcción ... hay cosas mas cuherentes que han podido haber pasado :05:

Tienes razón panita. La otra vez en la Ave. Balboa ví un pulpo gigante y corvinas :yup: y nadie me lo cree :redface:

Yoselin
20-dic-2005, 04:45
Tienes razón panita. La otra vez en la Ave. Balboa ví un pulpo gigante y corvinas :yup: y nadie me lo cree :redface:

:tongue: :tongue: :tongue: