Ver versión completa : Dedicale algo lindo a un forista de tu agrado.
Talentoso
19-may-2003, 01:33
:wink: holaaaaaaaaaaa como estan hace mucho ponia un tema nuevo pero pongo este ahora con el objetivo de crear un espacio para que le podamos dedicar algo a un forista en especial ya sea un poema una frase una cancion o lo que queramos como yo tengo que empezar empiezo dedicandole algo a mi amiga pequeña maravilla. Amigita esto es para ti.
SOLO SI PREGUNTARAS
Si tu preguntaras si te nececito,
la respuesta es siempre!
Si preguntaras si te dejaría,
la respuesta es nunca!
Si preguntaras que yo valoro,
la respuesta es TU!
Si preguntaras si te quiero,
esa respuesta es si!
bueno mi amiga espero que te haya gustado y que desde hoy mas personas pongan algo para aquel forista al que aprecien mucho.
Pequeña Maravilla
19-may-2003, 04:33
:oops: GRACIAS TALENTOSO ERES UN CHICO MUY LINDO Y TIERNO
Va(v)PiRO
25-may-2003, 02:39
Hmmmm este tema es una cortina de humo para tirarle los perros a la pequeña maravilla... si o no Talentoso... Aprovecha que te respondieron!
no quisiera molestar, pero pensé lo mismo. :-)
Talentoso
25-may-2003, 11:07
Hmmmm este tema es una cortina de humo para tirarle los perros a la pequeña maravilla... si o no Talentoso... Aprovecha que te respondieron! 8O :roll: jajajajjajajajajaja bueno la verdad esto no es ninguna cortina ni nada de nada y bueno esperemos hasta mañana lunes a ver que dice nuestra pequeña pero maravillosa amiga con respecto al tema aunque estoy casi seguro de cual sera su reaccion.
pd: dediquenle algo a quien quieran hacerlo para eso es el tema dejen la pena ya puse el ejemplo ahora les toca a ustedes.
Yo les doy un saludo y un abrazo bien grande a mis cyberamigas: YO, Kismet, Chocogirl y Glory. Las estimo bastante y las considero buenas personas.
Pequeña Maravilla
26-may-2003, 12:24
BUENO.... :roll:
TALENTOSO ES UNA PERSONA MUY CARIÑOSA...NO CREO Q SEA UNA CORTINA DE HUMO POR Q ES MUY DIRECTO....HEMOS CREADO UNA LINDA AMISTAD COMO VARIOS AQUI O EN CUALQUIER OTRO FORO.
LO Q ME DEDICO HABLA DE QUERER....IGUAL LO QUIERO Y LO APRECIO POR Q EL ES MUY ATENTO....
MUCHOS BESITOS PARA TALENTOSO DE TU AMIGA
LA PEQUEÑA MARAVILLA
*Choco Girl*
26-may-2003, 12:50
Gracias Zinho! muaxxitos para ti................
todo dindo tu :pena:
Gracias Zinho! muaxxitos para ti................
todo dindo tu :pena:
De nada :pena:
Flogger-D
26-may-2003, 11:10
Me encantas Flogger-D!!
:BIG:
Me encantas Flogger-D!!
Eso sonó medio gay. 8O
Me encantas Flogger-D!!
Eso sonó medio gay. 8O
SI me parece genial que ya se den cuenta :D:D:D:D:D:D
Me encantas Flogger-D!!
Eso sonó medio gay. 8O
SI me parece genial que ya se den cuenta :D:D:D:D:D:D
CAda día se confirma mas eso.
liu lan
27-may-2003, 01:08
un saludo a todas las amiwitas de este foro, que ha sido divertido leer muchas cosas que postean y que son muy agradables... :power:
*Choco Girl*
27-may-2003, 02:07
Me encantas Flogger-D!!
No creo que Flogger-D sea gay...
pero ese comentario si me dio risa!!!!!!! :lol!:
Talentoso
27-may-2003, 05:56
:wink: holaaaaaaaaa como estan espero que mejor que yo que tengo charla en unos minutos pero bueno no les escribo por eso quiero enviarles un gran beso y un enorme abrazo a mis amigas foristas choco_girl, YO, Karibel; Yikes y a pequeña maravilla.
kerberos
28-may-2003, 08:54
la verdad no conzco mucho a la gente de aqui :S
HOLA TALENTOSO!!! THANKS :)!
Un saludo a mi amigo Flogger-D.
Ya voy a portarme bien contigo man.
*Choco Girl*
28-may-2003, 01:49
Saluditos Willy.. grachias
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Zinho para mi es super chevere hablar contigo tambien sniff, ah y con YO un saludo para ti...
Y a mi papa y mi mama que me estan viendo en vivo sniff 8)
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Zinho para mi es super chevere hablar contigo tambien sniff, ah y con YO un saludo para ti...
Y a mi papa y mi mama que me estan viendo en vivo sniff 8)
en vivo? como asi?
Es que me senti de repente como en un lugar publico, lleno de gente y pues mande saludos a mis viejos ejej osea en pocas palabras mis 5 segundos de gloria no???
:o
Talentoso
28-may-2003, 11:12
Saluditos Willy.. grachias :wink: bueno cuando abri este tema todos pensaron que era para tirarle a pequeña maravilla pero no es asi como ambos ya lo aclaramos y pues como soy amigo de casi todas las chicas del foro no niego que quizas a alguna la aprecie un poco mas que a otra pero soy bien justo y devez en cuando pondre algo lindo para cada una de ellas pues siento que todas merecen un trato por igual bueno ahorita andaba asi como en mis 5 minutos de inspiracion y dulzura y la afortunada hoy sera mi querida amiga choco_girl y acabo de encontrar algo para ella espero que le guste.ahhh ademas de la frase un beso y un abrazo grandisimo para ti choco.
No me cansaría de tí hasta que me cansara también de ver la luz de las estrellas cada noche, y si eso fuera, sería porque prefiero mirarte a los ojos y ver la misma luz de ilusión y el mismo cariño.
Muy buenas tardes para todos ustedes! quiero mandarle un besote inmenso a todos los chicos lindos de este foro y un abrazo a mis keridas amigas colegas! Arriba las Mujeres...
Bueno como este es un espacio para dedicar o aportar algo para con otro forista, me di el tiempo y chance de buscarle algo a un forista muy famoso de aqui... Bueno se que tienes un poco de pena de demostrar tus lados ocultos, misteriosos y raros, pero es normal amor, hoy en dia ya nadie oculta su verdaderos lados, se libre, panama es un pais pequeño y todo se llega a saber, asi que para que entiendas mejor lo que te ocurre compra este libro, me avisas que tal te va ok?? Un beso, y creeme no es tan malo el comer carne jajaajaajaj!
http://comunidades.calle22.com/comunidades/484/images/Portada_Sitio_Net_Final.jpg
Te dejo asi con una bella poesia, del libro.... seguro que ya lo has vivido mi querido piloto.. jajaajaja de parte de la Espi!
:D
Dos jóvenes de veintitrés y veintucuatro años
Desde las diez y media estaba en el café,
esperando verlo aparecer.
Llegó la media noche -y el esperaba todavía.
La una y media, y ya vacío quedó el café.
Dejó de leer maquinalmente
los periódicos. De sus tres únicos chelines
solo uno le restaba: esperando
había gastado todo en café y cogñac.
Había fumado todos sus cigarrillos.
Y además dspués de tantas horas solo,
amargos pensamientos sobre su vida
hicieron presa en él.
Será para mi amigo Frogger?? 8O
Todo se va aclarando ya veo el por qué el odio hacia las mujeres. :lol:
Es bueno salir del closet amigo Frogger
Ahy se me habia olvidado pilotico que me habias dicho que querias cambiar tu avatar! aqui te dejo uno que seguro te va a fascinar! un beso!!!
http://www.freeavatars.net/vpimages/goofy/fhgof5.GIF
Todo se va aclarando ya, el por qué el odio a las mujeres. :lol:
jaajaj se estan atando cabos..... y cables!! :P
Flogger-D
01-jun-2003, 12:04
Aprovecho la ocasión para aclarar el tema de las tendencias sexuales de este magnánimo y humilde servidor.
Aunque es un tema que no reviste mucha importancia para mí pues estoy bastante seguro de mi papel como hombre dentro de cualquier grupo social, al parecer sí es de importancia para muchos.
Zinho, la pregunta que cabe para tí es: Por qué estás tan interesado en saber o descubrir si soy gay? Al hacerlo denotas interés por estos elementos ó individuos. Te recomiendo que te hagas un "reality check" pues ese mensaje repetitivo de "sal del closet" parece un grito de tu subconciente. De pronto Lord Virus podría ayudarte con eso. :-&
Flogger-D
01-jun-2003, 12:24
Estimada Espi...digo, YO, aquí está la radiografía de tu...cerebro?
http://www.freeavatars.net/vpimages/goofy/fhgc113.gif
](*,) ](*,)
Aprovecho la ocasión para aclarar el tema de las tendencias sexuales de este magnánimo y humilde servidor.
Aunque es un tema que no reviste mucha importancia para mí pues estoy bastante seguro de mi papel como hombre dentro de cualquier grupo social, al parecer sí es de importancia para muchos.
Zinho, la pregunta que cabe para tí es: Por qué estás tan interesado en saber o descubrir si soy gay? Al hacerlo denotas interés por estos elementos ó individuos. Te recomiendo que te hagas un "reality check" pues ese mensaje repetitivo de "sal del closet" parece un grito de tu subconciente. De pronto Lord Virus podría ayudarte con eso. :-&
La verdad sí tengo interes en esos elementos, tús elementos. Te explico, estoy realizando un doctorado y estoy realizando mi anteproyecto el cual trata de explicar el por que las personas tratan de aparentar tendencias o acciones que no están dentro de la realidad. Te he estado analizando durante todo este tiempo y eres la persona perfecta.
Dudo que el Sr. Lord Virus sepa de esas cosas.
Tú intelecto sería bueno en un programa de televisión de habla hispana. ¿no has intentado participar en Telemundo?? :P
](*,) ](*,)
mmmmm ese chiste grafico tiene 100 años en los sites. buskate algo mas pretty!
besitos!
Flogger-D
02-jun-2003, 02:44
La verdad sí tengo interes en esos elementos, tús elementos. Te explico, estoy realizando un doctorado y estoy realizando mi anteproyecto el cual trata de explicar el por que las personas tratan de aparentar tendencias o acciones que no están dentro de la realidad. Te he estado analizando durante todo este tiempo y eres la persona perfecta.
Dudo que el Sr. Lord Virus sepa de esas cosas.
Tú intelecto sería bueno en un programa de televisión de habla hispana. ¿no has intentado participar en Telemundo?? :P
Zinho, que coincidencia.
Yo también estoy realizando un estudio desde hace un tiempo basado en una serie de experimentos sociales a través de diversos medios de comunicación escritos. Se trata de averiguar las tendencias de agresividad de determinados grupos o segmentos de mercado para así determinar factores que motiven el comportamiento impulsivo/compulsivo en dichas poblaciones. Inlcuye mediciones de resistencia intelectual, resistencia a los cambios, reacciones a ambientes/personajes/situaciones hostiles/novedosos, para entonces determinar productos y servicios a ofrecer y el tipo de campaña a realizar.
Y ahora piensa bien lo que vas a responder.
Estás siendo objeto de estudio estadístico. :silly:
:twisted:
Post Data: Dependiendo de tus respuestas subsiguientes veré si publico los resultados correspondientes a tu nickname. :lol: :lol: :lol:
Flogger-D
02-jun-2003, 02:46
](*,) ](*,)
besitos!
OH!
Te lo han dedicado varias veces? 8O
Ya lo conocías? :lol:
](*,) ](*,)
besitos!
OH!
Te lo han dedicado varias veces? 8O
Ya lo conocías? :lol:
Ok!! digamos que si para que estes contentito..... :lol:
Gandalf
02-jun-2003, 01:07
a mis amores del foro, a todas las ladies bellas y hermosas
porque estoy lejos no significa que me alla olvidado de uds
uds. son la luz, que enciende la pasion de cualquier hombre, son lo mas hermoso que le alla podido pasar a este mundo que uds, esten aqui, son las rosas que crecen en mi huerto, regarlas todos los dias no es una obligación, es un placer hacerlo y tenerlas como amigas, es lo mejor que me puede haber pasado
besos y abrazos :changes:
[-_ArCaDe_-]
09-jun-2003, 11:32
Acabo de leer este foro, y q risa con esto: este tema es una cortina de humo para tirarle los perros a ...... jajajajaja ...
Bueno por mi parte les quiero mandar un saludo a todos los q participan en estos foros!!!... :P
AnGeLiTo_21
10-jun-2003, 12:47
Bueno no conozco a nadie de los foros, sin embargo un saludo pa todos :P posteen mucho chic@s
Gracias Gandalf por tan lindas lineas :)
Un saludo tambien para todos los foristas que se encuentran en panama o en el exterior!! Menos a uno claro esta! :lol: :lol: :lol: Un beso enormeee!! Sigamos llevandonos todos tan bien como hasta ahora con mucho amor amistad cariño!!!
http://gifanimados.ya.com/smileis/bailando/dance5.gif
Talentoso
10-jun-2003, 12:09
Bueno volvi a aparecer en estos foros le mando un beso gigantesco a mis grandes amigas Choco, YO, Yikes y Pequeña maravilla y a las demas que no recuerdo o no conosco Tambien les mando un beso.
photograph
10-jun-2003, 05:57
SOLO SI PREGUNTARAS
la respuesta es siempre!
la respuesta es nunca!
la respuesta es TU!
esa respuesta es si!
Con tu permiso voy a utilizar estas cortas líneas para dedicarselas a alguien especial, con un poco de moficicación...
Saludos...
Anónimo
11-jun-2003, 01:03
SOLO SI PREGUNTARAS
la respuesta es siempre!
la respuesta es nunca!
la respuesta es TU!
esa respuesta es si!
Con tu permiso voy a utilizar estas cortas líneas para dedicarselas a alguien especial, con un poco de moficicación...
Saludos...ok trankilo mi amigo toma todas las frases que pongo si quieres siempre y cuando sean bien utilizadas.
Talentoso
11-jun-2003, 02:30
:wink: holaaaaaaaaa como va todo antes que todo amigo photograph el post arriba de este es mio se me olvido registrarme por eso el invitado pero pasando a otra cosa quiero aclarar que este tema no es para peleas como las que veo que se estan dando anteriormente y pues quiero decirles que sigan dedicandole algo a los foristas de su agrado o como bien hizo un amigo anteriormente tomar ideas para usarlas con las personas que queremos y no son de los foros. Bueno posteo nuevamente porque traigo una nueva frase pero la verdad me parecio que esta no debo dedicarsela a una forista en especial asi que hare una dedicatoria doble la cual sera a mis amigas choco_girl y a pequeña maravilla.
Tan solo pensar en ella y en el dulce sabor de sus palabras...
de su voz cuando se ha ido... mantiene viva la esperanza de
volver a estar con Ella, y por lo tanto, el deseo de vivir...
de llegar a ser cada vez más grande... solo para darle incluso
los cimientos de mi vida.
photograph
11-jun-2003, 10:28
:wink: holaaaaaaaaa como va todo antes que todo amigo photograph el post arriba de este es mio se me olvido registrarme por eso el invitado pero pasando a otra cosa quiero aclarar que este tema no es para peleas como las que veo que se estan dando anteriormente y pues quiero decirles que sigan dedicandole algo a los foristas de su agrado o como bien hizo un amigo anteriormente tomar ideas para usarlas con las personas que queremos y no son de los foros. Bueno posteo nuevamente porque traigo una nueva frase pero la verdad me parecio que esta no debo dedicarsela a una forista en especial asi que hare una dedicatoria doble la cual sera a mis amigas choco_girl y a pequeña maravilla.
Está cool 8)
Pequeña Maravilla
12-jun-2003, 02:23
Q LINDO BB TU SIEMPRE TIENES COSAS LINDAS Q DECIRLE A TUS AMIGAS, ERES UNA BELLA PERSONA Y SE T QUIERE MUCHO DIRIA YO Q DEMACIADO....T EXTRAÑO CUANDO NO T LEO..T AMIGA P.M. :roll:
Me estoy sintiendo nuevamente como violinista en este tema. 8O
Pequeña Maravilla
12-jun-2003, 02:59
HAY NO ZINHO NO DIGAS ESO...TU TAMBIEN ERES MUY BUENA PERSONA Y CARIÑOSO :wink:
HAY NO ZINHO NO DIGAS ESO...TU TAMBIEN ERES MUY BUENA PERSONA Y CARIÑOSO :wink:
:wink: Gracias amiwita.
LE QUIERO DEDICAR A TODAS LAS CHICAS DEL FORO ALGO MUY LINDO , ADORNEMOSNOS LA VISTA :lol: :lol: SALUDOS JIJIJIJIJ :wink:
http://galeon.hispavista.com/todomen/img/GRANPORTADA.jpg
http://galeon.hispavista.com/todomodel/img/f3.jpg
http://galeon.hispavista.com/todomodel/img/A-38.jpg
http://galeon.hispavista.com/todomodel/img/A-31.jpg
http://galeon.hispavista.com/todomodel/img/A-33.jpg WOW!
http://galeon.hispavista.com/todomodel/img/A-49.jpg
Uff se puso caliente el ambiente asi que lo dejo hasta ahi sino me censuran! :wink:
Flogger-D
14-jun-2003, 09:23
Deseo dedicarle estas humildes pero a la vez monumentales líneas a una forista que sabe apreciar toda la lucidéz, maravilla y sagacidad de mi humilde intelecto.
Para tí, un caluroso saludo con todo mi aprecio y simpatía (la cual por supuesto es infinita).
:power:
Pequeña Maravilla
16-jun-2003, 11:17
:-k
eisfrau
16-jun-2003, 01:02
Hola un saludo espcial a todos aqui, la verdad que me gusta mucho todo lo que aqui discuten, cada dia estoy fielmente aqui leyendo sus locuras para poder actualizarme de lo que pasa en panama ya que ahora me encuentro muy lejos y ustedes son mi unica informacion, asi q quiero felicitarlos a todos y espero que si gan escribiendo mucas cosas mas. :D
photograph
16-jun-2003, 01:11
Es por eso que ni escribo por estos lares, para no sentirme igual... :-({|=
photograph
16-jun-2003, 01:12
Hola un saludo espcial a todos aqui, la verdad que me gusta mucho todo lo que aqui discuten, cada dia estoy fielmente aqui leyendo sus locuras para poder actualizarme de lo que pasa en panama ya que ahora me encuentro muy lejos y ustedes son mi unica informacion, asi q quiero felicitarlos a todos y espero que si gan escribiendo mucas cosas mas. :D
Saludos para ti también...
Sigue visititandonos... :P
HOLA QUE GUSTO QUE TE GUSTE LAS LOCURAS QUE ESCRIBIMOS POR AKI! :lol: :lol: todo es parte de la diversion!!! :wink:
hola YO, voy hacerte unos comentarios sobre las fotos que pusistes. Hay unas poses que son medio raras. ¿que es eso de tres hombres agarrándose por adelante, por detrás y agarrándose con las piernas estándo en calzoncillo? Umm.. eso está bien dudoso. :)
Bienvenida al foro. Espero que opines bastante y te lleves bien con todos.
Puedes contar con mi cyberamistad. :D
eisfrau
16-jun-2003, 04:32
Bienvenida al foro. Espero que opines bastante y te lleves bien con todos.
Puedes contar con mi cyberamistad. :D
karibel
16-jun-2003, 05:39
Hola, bienvenida. :)
Te sientes cómoda en este foro porque en realidad somos algo diferentes, con temas muy interesantes y con opiniones profundas.
Espero que entres más seguido. Aquí nos diferenciamos de otros foros precisamente porque nos esforzamos en ser tolerantesy respetuosos.
Bienvenida nuevamente Eisfrau.
karibel
16-jun-2003, 05:44
Deseo dedicarle estas humildes pero a la vez monumentales líneas a una forista que sabe apreciar toda la lucidéz, maravilla y sagacidad de mi humilde intelecto.
Para tí, un caluroso saludo con todo mi aprecio y simpatía (la cual por supuesto es infinita).
:power:
Finalmente....te simpatiza alguien? :-k
Es eso posible? 8O :lol:
Talentoso
01-jul-2003, 06:19
:wink: no puedo creer que desde que me desapareci un time de estos lares este tema este asi abandonado bueno les mando un beso a todas mis amigas de forospanama y otro beso a las chicas nuevas como la chacha con las que aun no he tenido la oportunidad de converzar.
kingfenix
05-jul-2003, 09:32
Me encantas Flogger-D!!
Eso sonó medio gay. 8O
jajajajaja...
r00tmind
07-jul-2003, 01:02
ueno.. no se.. no conozco a nadie aun por que soy nuevo.. pero de todos modos les doy saludos a todos los que postean aqui y decirles que tienen un amigo nuevo en el cual pueden confiar..
paz y amor..
kingfenix
07-jul-2003, 01:37
Bienvenido amigo... r00tmind, yo también soy nuevo y la verdad no conozco a nadie aquí... Ah! excepto a mi pana Photograph... Saludos brother :afro:
www.enlacespanama.com
Talentoso
10-jul-2003, 12:40
:wink: HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa he retornado quiero mandarles un gran beso y un abrazo a todas las chicas del foro pero uno muy grande y especial a mi amiga pequeña maravilla que andaba enfermita pero ya esta mejor cuidate mucho amigita.
Anónimo
10-jul-2003, 02:29
:wink: HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa he retornado quiero mandarles un gran beso y un abrazo a todas las chicas del foro pero uno muy grande y especial a mi amiga pequeña maravilla que andaba enfermita pero ya esta mejor cuidate mucho amigita.
:roll: GRACIAS BB TU SIEMPRE TAN LINDO CONMIGO.....POR ESO T QUIERO MUCHO
Pequeña Maravilla
10-jul-2003, 02:30
:roll: GRACIAS BB TU SIEMPRE TAN LINDO CONMIGO.....POR ESO T QUIERO MUCHO
SORRY :wink:
EL CULOnn
10-jul-2003, 06:01
estas lineas es para mi chica favorita del foro yo porque ellas es la mas hermosa y sexy del foro
te amo yo... soy tu amante bandido
photograph
10-jul-2003, 07:39
Bienvenido amigo... r00tmind, yo también soy nuevo y la verdad no conozco a nadie aquí... Ah! excepto a mi pana Photograph... Saludos brother :afro:
www.enlacespanama.com
Saludos paciero y bienvenido a forospanama.COM
Bi-Harold
10-jul-2003, 09:26
Quiero dedicarle unas bellas palabras al hombre mas rico del mundo, alguien que sabe moverlo, ese es CULONn. Besos mi vida.
r00tmind
11-jul-2003, 05:07
jajaja fuck up ese mensajito de bi harold pa el pasero CULONn, bueno no se, al cuerpo lo que pida.. Bueno gracias a los que me dieron la bienvenida, espero poder aportar con mis comentarios en los foros.. Por cierto, una cuñita ahi gratis, tengo tres temas tambien ahi pa que opinen, de vez en cuando visitenlos.. jeje..
Bueno un saludito a YO que es con la unica que he podido hablar algo, aunque no la conozco pues.. se que es una personita encantadora.. ademas que me gusta la mujer arabe que utiliza como dibujo en sus posteos.. saludos a todos!
estas lineas es para mi chica favorita del foro yo porque ellas es la mas hermosa y sexy del foro
thanks coraxon! :lol:
el retrasado mental
11-jul-2003, 07:36
thanks coraxon! :lol:
¿oye yo tu eres arabe?
r00tmind
12-jul-2003, 07:23
"yo" quiero conocerte se podra?
el retrasado mental
12-jul-2003, 05:18
¿yo eres arabe?
¿yo eres arabe?
sip tengo algo !
Flogger-D
13-jul-2003, 01:56
¿yo eres arabe?
sip tengo algo !
Las ganas!!! :lol:
¿yo eres arabe?
sip tengo algo !
Las ganas!!! :lol:
no me voy a poner a discutir mi identidad con un bobo como tu! :) se lo que soy y eso me BASTA! :lol:
Anónimo
13-jul-2003, 03:15
Hola YO, no le hagas caso al poco cerebro de Flogger
El parquea en la 4 de julio los viernes en la noche
EL CULOnn 2
13-jul-2003, 10:47
ESTA POESIA SE LO DEDICO A MI AMADA YO.
ERES MI AMAMADA
MI DIOSA
TE DESEO
TE AMO
TE QUIERO
ERES BIEN COOL
Y ME ENCANTA CUANDO POSTEA TUS OPINIONES
POR ESO YO TU ERES MI FAVORITA
AUTOR
EL CULOnn 2
r00tmind
13-jul-2003, 11:05
valla, como que alboroté el rancho.. yo solo quiero conocer a Yo, y de la nada salieron a flote todos los sentimientos escondidos que habian a la vez en el foro... Cha tas pega'a YO... tienes bukin fan's..
me mantendre alejado mejor... hay muchas aves sobrevolando el area... esperando conseguir su carnada..
EL CULOnn 2
13-jul-2003, 11:07
valla, como que alboroté el rancho.. yo solo quiero conocer a Yo, y de la nada salieron a flote todos los sentimientos escondidos que habian a la vez en el foro... Cha tas pega'a YO... tienes bukin fan's..
me mantendre alejado mejor... hay muchas aves sobrevolando el area... esperando conseguir su carnada..
ES QUE YO ES BIEN INTERESANTE Y TIENE ALGO MISTERIOSO QUE UNO QUIERE DESCUBRIR. ELLA ES ENIGMATICA
r00tmind
13-jul-2003, 11:13
asi parece.. demasiado misterioso para mi...
Un regalito para todas mis amigas del foro! que lo disfruten! :lol: :lol:
PYES!!
http://www.iespana.es/gay-futbolistas/CannavaroC.jpg
http://www.iespana.es/gay-futbolistas/DelPieroC.jpg
http://www.iespana.es/gay-futbolistas/MontellaC.jpg
http://www.iespana.es/gay-futbolistas/septiembreCannavaro.jpg
Gracias por la atencion dispensada!:D
Anónimo
16-jul-2003, 04:39
:ok: :beer: Very good!
YiKeS!!!
16-jul-2003, 05:54
El de la tercera foto esta lindisimo... =)
:D:D:D:D un desfile de wenones
EL CULOnn 2
17-jul-2003, 03:35
ERES MI AMAMADA
MI DIOSA
TE DESEO
TE AMO
TE QUIERO
ERES BIEN COOL
AUTOR
EL CULOnn 2
YO PORQUE NO TE GUSTO MI POESIA
ERES MI AMAMADA
MI DIOSA
TE DESEO
TE AMO
TE QUIERO
ERES BIEN COOL
AUTOR
EL CULOnn 2
YO PORQUE NO TE GUSTO MI POESIA
si me gusto :lol: un besote para el culonsote
taekwondo kid
17-jul-2003, 01:06
a una chica a quien quiero mucho.... la quiero y ella sabe quien es...
Anónimo
17-jul-2003, 03:24
a una chica a quien quiero mucho.... la quiero y ella sabe quien es...
Esa es YO?????? 8O
nooo!!
porque ahora es todo YO!
Dr. Freud
17-jul-2003, 08:30
nooo!!
porque ahora es todo YO!
yo tu eres yo mismo :P :-k
el retrasado mental
17-jul-2003, 08:35
nooo!!
porque ahora es todo YO!
yo tu eres yo mismo :P :-k
freud postea un payasito please
karibel
12-feb-2005, 11:32
Recordando los viejos tiempos.
Esto me ha hecho reir...jajajaj
Recuerdos carinosos para Flogger-D :wink1:
Frodo Bolsón
12-feb-2005, 05:33
Fuck you, Retrasado..
Fuck you, Retrasado..
Hayyyy que lindooooo :wall:
photograph
13-feb-2005, 04:37
Te esperaré hasta que estes preparada para estar conmigo...
...Bueno resulta que dije que esperaría a que estuvieras preparada, pero ahora soy yo el que no estoy preparado para esperarte :D
Strangiato
13-feb-2005, 05:41
Saludos..de San Valentín a todas y todos los foristas... :D
que la pasen bien en compañía de sus respectivas parejas o amistades.....
pero recuerden...San Valentín es sólo un día al año....
debemos hacer del día del amor y la amistad....un ocasión que dure 365 días....
woa..!
:D :tongue: :cool:
Subiendo tema...
ABRE TODAS TUS PUERTAS
ABRE LAS VENTANAS DE TU CORAZÓN
VENTILA EL PASADO.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
QUIERO ENTRAR EN TU ALMA.
ABRE TU MENTE.
OLVIDA LOS TABÚES.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
ENTREMOS EN UN NUEVO MUNDO.
ABRE TU CUERPO.
NO TE PIERDAS NI UNA CARICIA.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
VISITARÉ TODOS LOS ESPACIOS.
ABRE TU VIDA.
EL TIEMPO NO VUELVE.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
DE PAR EN PAR.
POR SIEMPRE...
:196:
Yoselin
10-ago-2006, 05:11
Subiendo tema...
ABRE TODAS TUS PUERTAS
ABRE LAS VENTANAS DE TU CORAZÓN
VENTILA EL PASADO.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
QUIERO ENTRAR EN TU ALMA.
ABRE TU MENTE.
OLVIDA LOS TABÚES.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
ENTREMOS EN UN NUEVO MUNDO.
ABRE TU CUERPO.
NO TE PIERDAS NI UNA CARICIA.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
VISITARÉ TODOS LOS ESPACIOS.
ABRE TU VIDA.
EL TIEMPO NO VUELVE.
ABRE TODAS TUS PUERTAS.
DE PAR EN PAR.
POR SIEMPRE...
ammmm con quien será eso .... :33: ....
IzEDraGoN
10-ago-2006, 05:16
hey q solido, yo no habia visto este tema:)
ta pritty... gente comienxen a dedicar post a sus foristas favoritos pues:)
Strangiato
10-ago-2006, 06:17
A mi gran amigo El Grillo...bienvenido a Panamá...:wavey:
(Supongo que ya llegaste) :33:
error 403: Forbidden!
10-ago-2006, 06:48
Saludos a mi pasiero Flogger D, el man que es pura ponsoña, larga vida a el presi de los carroñeros al señor Retro.....
Unforgiv3n
10-ago-2006, 06:52
Para todos
"El día que no rías, es un día perdido"
Chaplin
Saludos,
Unforgiv3n
10-ago-2006, 07:00
“Cuando todos los días parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas”
Paulo Coelho (Libro: “El Alquimista”)
Saludos,
Aridny Victoria
11-ago-2006, 01:28
Dedicate yourself more to what you are learning.
You have so much talent that you are unaware of it.
Stop thinking you cant speak it or read it... I have faith in you that you are learning and you will soon be a pro on it.
I love you baby.
Dedicate yourself more to what you are learning.
You have so much talent that you are unaware of it.
Stop thinking you cant speak it or read it... I have faith in you that you are learning and you will soon be a pro on it.
I love you baby.
love
Moy
Anilorac®
12-ago-2006, 02:49
Mamy TQM!!!!
Joe eres un wen amigo!!!!
Geisha eres lo maximo!!!
Gatito eres mi sensei!!! Atiendeme!!!
Los demas les quiero montones.... :)
Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón.
Pitágoras de Samos
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
:wink1:
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
yo tambien te quiero yas!
por los largos minutos que haciamos horas
entre agitados segundos y turbadas fracciones
por las divinas melodias que me dibujabas
por los torrenciales intercambios de ideas
por todo lo que te espere
por todo el tiempo que me hiciste -gratamente- perder...
por eso y mucho mas
-Supr-
.................................................. ...........
no aceptare lo que iva a poner en esa linea. pero eres despreciable...
lo que mas me agrada es que jamas descifraras que es contigo jejejejejeje
es mas ni te daras cuenta que este post alguna vez existio pues... asi eres!
argh! me caes de la patada! no soporto poder soportarte!
Mamy TQM!!!!
Joe eres un wen amigo!!!!
Geisha eres lo maximo!!!
Gatito eres mi sensei!!! Atiendeme!!!
Los demas les quiero montones.... :)
Gracias amiguita!!....
Se te aprecia un montón :)
Unforgiv3n
12-ago-2006, 04:47
No le niegues un peo a quien te puede sacar la mierda.. jajjaj eso lo acabo de escuchar y me toy riendo a montones.. jajajajajajaja
Saludos,
No le niegues un peo a quien te puede sacar la mierda.. jajjaj eso lo acabo de escuchar y me toy riendo a montones.. jajajajajajaja
Saludos,
jajajaja...esto sí me ha hecho reir, está como pa'dedicarselo al grillo :)
Aridny Victoria
12-ago-2006, 05:05
Saludos,
weno fren definitivamente da risa, la pregunta es... a q forista le envias esta experiencia anal y twisted?
Rey Poeta III°
12-ago-2006, 05:08
Para Meli con mucho cariño..ya tengo el ultimo cd de la colección que me faltaba...para cuando te vea te doy el tercer cd...
http://i42.photobucket.com/albums/e323/ReyPoeta1981/let_it_be_naked.jpg
karibel
12-ago-2006, 09:04
¿yo eres arabe?sip tengo algo !Las ganas!!! :lol:
Jjajajajaja...no pensé reirme tanto recordando esos tiempos....jajajaja
Un saludito cariñoso al ingenio perverso de Flogger-D...jajajaja
Me encantas....:wavey:
karibel
12-ago-2006, 09:07
Todo se va aclarando ya veo el por qué el odio hacia las mujeres. :lol:
:eek: :eek: :eek:
karibel
12-ago-2006, 09:09
Un saludo a mi amigo Flogger-D.
Ya voy a portarme bien contigo man.
:33:
karibel
12-ago-2006, 09:11
Saluditos Zinho, recuerdas aquellos tiempos?
Ja jajajajaja :flowers1:
+Meli...+
12-ago-2006, 11:11
Para Meli con mucho cariño..ya tengo el ultimo cd de la colección que me faltaba...para cuando te vea te doy el tercer cd...
http://i42.photobucket.com/albums/e323/ReyPoeta1981/let_it_be_naked.jpg
gracias amigo, tu siempre acordandote de mi.. kisses!!
karibel
12-ago-2006, 11:34
FELICIDADES IZEDRAGON!!! :35:
Espero que tengas una carrera llena de éxitos y recuerda, ahora viene la maestría...:07:
http://izedragon.iespana.es/ingeize.jpg
Te ves muy guapo! :wink1:
Aridny Victoria
13-ago-2006, 12:53
Congrats una vez en tus logro alcanzando Izedragon... ya el cielo es el limite.. no lo olvides
:hug: y congrats una vez mas!
:kiss:
Espero que tengas una carrera llena de éxitos y recuerda, ahora viene la maestría...:07:
Xuso Ice, definitivamente la corbatita te va muy bien...jejej
Mil felicitaciones y muchos éxitos !!
13-ago-2006, 03:56
hey te felicito ayer tuvimos la oportunidad de poder gozar la celebracion de su graduacion en la reunion, saludos amigo...
Aridny Victoria
13-ago-2006, 03:57
IIIIIIIiiiiiiiiiiiiis y tambien pifiar el diploma buco! namas faltaba q t hubieras puesto el saco fren... pimp daddy ingeniero fren!
Gatonosky
13-ago-2006, 09:44
quiero dedicarle.. un felicitamiento.. ( alguien en la radio lo dijo asi no quiero decir quien ;) ).. al señor ING. Dragon....
al igual un saludo a la nueva integrante de las reuniones Dani...
a los miembros de la AGP.... respect!
a los incognitos del foro... que cuando tenga tiempo hare mis investigaciones mas a fondo.. ;)
a todos los demas locos de aqui... ( strang, Zhino, yose, tita, el doble vida Joe )....
y a los cuerdos tambien ;)
karibel
13-ago-2006, 09:50
al igual un saludo
Gracias....:approve:
Gatonosky
13-ago-2006, 10:22
Gracias....:approve:
tu entras entre los incognitos ;)
13-ago-2006, 10:39
siento curiosidad en saber como estara Dani...., mmmmmm..... ya extraño su acentito colombiano.....
karibel
14-ago-2006, 12:33
tu entras entre los incognitos ;)
Es decir, no soy cuerda? :(
Es decir, no soy cuerda? :(
...probablemente
Yoselin
14-ago-2006, 12:37
siento curiosidad en saber como estara Dani...., mmmmmm..... ya extraño su acentito colombiano.....
Tu te tas buscando una nariz sin hueco verdad ??? .... y como Tita ta lejos ... yo me encargaré de ese trabajo sucio ...
14-ago-2006, 12:44
Tu te tas buscando una nariz sin hueco verdad ??? .... y como Tita ta lejos ... yo me encargaré de ese trabajo sucio ...
ashala vidaaaaaa, uno no puede tener buenas amigas en el foro pues....???
Dyno-Joe
14-ago-2006, 01:00
Yo pensé que después de toda la lírica que le tiraste... (porque por cierto monopolizaste a la amiga).... por lo menos ibas a conseguir todos sus datos personales y su número de teléfono... :33:
No mentira... en realidad todo fue muy cordialidad entre todos los presentes.
Los caroñeros no sacaron sus garras esa noche... o por lo menos no cuando yo estuve ahí.
http://aycu14.webshots.com/image/2773/2002287512439823096_rs.jpg
Dani con nuestro amigo Error... la bella y la bestia....
http://aycu40.webshots.com/image/4679/2002260637941954026_rs.jpg
Aquí estoy yo dandole la bienvenida a nuestra amiga Dani... por cierto cargaba mi camiseta oficial de Foros Panamá.
Saludos. :wavey:
$1· ÐåNï™.·$
14-ago-2006, 01:17
JAJAJAJ DANII jajaj tan lindooo , ps estoy bn y ps mi acento colombiano fluye natural , joe jaja me cae super bien!! ojo pues la proxmia reu no amarramos a yosii !!!:01:
le kiero dar un super saludo a mi amiguito
JULIOP'S
jaja mi vidaa sos un amor se t kiere demasiadooooooooooooooooo
pd1: es el 1 del foro q conosi y se a ganado mi respeto cariño y confianza
lindooo! :07:
Tita 403:Forbidden!
14-ago-2006, 03:53
a todos los demas locos de aqui... ( strang, Zhino, yose, tita, el doble vida Joe )....
jajaja ayala mierrrr me tienen por loca... igual para ti un gran felicitamiento un abrazote de oso y un beshito...
se tqm.:07:
14-ago-2006, 03:58
Yo pensé que después de toda la lírica que le tiraste... (porque por cierto monopolizaste a la amiga).... por lo menos ibas a conseguir todos sus datos personales y su número de teléfono... :33:
Dani con nuestro amigo Error... la bella y la bestia....
Saludos. :wavey:
Como que la bestia.... mi chombito esta bello... dindo y precioso.
Dyno mirate en el espejo y te daras cuenta quien es la bestia... uuupppss :wink1:
P.D jummm pero muy bien acompañado este niño...toy celosa
14-ago-2006, 04:37
Muchas veces nos enfrentamos a fenomenos de la naturaleza hermosisimos, digamosle un aterdecer a la orillas del mar, o un lindo amanercer, muy pocas veces nos toca la oportunidad de poder encontarnos con una obra de arte hecha por la naturaleza plasamada en las siluetas de las lindas curvas que dscriben a una mujer, pues este sabado me toco vivir un momento como ese, un momento que dudo poder olvidar y solo me toca decir lo siguiente: la diferencia entre Dios y Dani esta en la figura de su mama!!!
Saludos....
IzEDraGoN
14-ago-2006, 10:08
hey te felicito ayer tuvimos la oportunidad de poder gozar la celebracion de su graduacion en la reunion, saludos amigo...
quiero dedicarle.. un felicitamiento.. ( alguien en la radio lo dijo asi no quiero decir quien ;) ).. al señor ING. Dragon....
a los incognitos del foro... que cuando tenga tiempo hare mis investigaciones mas a fondo.. ;)
IIIIIIIiiiiiiiiiiiiis y tambien pifiar el diploma buco! namas faltaba q t hubieras puesto el saco fren... pimp daddy ingeniero fren!
:)gracias mis panas !!!!:D
hola Dani... no tuve el placer d conocerte porq cuando iba entrando me pasaste por el frente y ni cuenta me di... ya t ibas:(, pero weno sera en otra ocacion ;)
Turbo-Joe
14-ago-2006, 12:38
:)gracias mis panas !!!!:D
hola Dani... no tuve el placer d conocerte porq cuando iba entrando me pasaste por el frente y ni cuenta me di... ya t ibas:(, pero weno sera en otra ocacion ;)
Eso te pasa por andar tarde... si hubiese llegado temprano... hubieses disfrutado de su belleza y de su encantadora forma de ser. :)
IzEDraGoN
14-ago-2006, 12:44
Eso te pasa por andar tarde... si hubiese llegado temprano... hubieses disfrutado de su belleza y de su encantadora forma de ser. :)
no fue mi culpa:( ya se a kien tengo q ahorcar por mi tardanza:mad: !!
jajaja mentira:09:
Strangiato
14-ago-2006, 12:47
Dedico esta canción a mi hermanita Ktang, con mucho cariño y nostalgia...:wavey: :)
Andrés Calamaro - No tan Buenos Aires
Ya siento que estoy
radiante por volver
tengo en cuenta que el diamante
es carbón
...con el doble de canciones
tratando de cambiar
emoción por canción
también lo hago por mi bién
y por mi afición suicida preferida
rock de verdad, con amistad
vuelvo a tomar aire
para saludar a Buenos Aires
vuelvo al palo,
a una ciudad del palo
donde tu equipo es lo más venerado
aunque suene exagerado, pero es verdad
estoy en la ciudad de la pelota
la mentira se estira
y la pelota es el sentimiento
y es bueno encontrar alguno despierto
vuelvo a tomar aire
para saludar otra véz a Buenos Aires
Apocalipsis now total
el lado invisible del sueño flexible
de la argentina mundial
y yo vengo a la ciudad
que conozco de verdad
donde vivén los míos
y los que ya no están
y luego como siempre
con una locura transparente
que repito cada vez que vuelvo
porque a vecés parece que estóy,
pero me voy
pero una ciudad además de cemento
es carne y hueso y sangre
y siempre estoy llegando a saludar
a los aires
vuelvo a tomar aire
Resumiendo
puedo estar con mi vieja comiendo
o riéndo sin carcajadas ni arcadas
o estar haciendo cagadas
decír cosas peligrosas,
o demasiadas
pero no importa nada,
Buenos Aires es mía
y no la cambiaría
me la quedo con toda su porquería
por eso vuelvo, revuelvo
un par de veces al año
Buenos Aires
soy parecido a otro también parecido
conservamos todavía la chapa
que nos creemos la que a véces merecemos
no ser de ningúna parte
en el mejor de los casos
seremos un mundo aparte
vuelvo a tomar aire
Mi Buenos Aires querido
yo te quiero desde lejos
y desde cerca te extraño
por eso vuelvo y revuelvo
un par de véces al año
acá la luz no decide
uno quiere algo y lo pide
pero igual por inocente te lo clavan
pero casi todos tenemos
más o menos algún control amigo
la ciudad es testigo
viejos aires
estás pobre y sin futúro yo te presto veinte pesos
y comprate lo que quieras
no puedo darte laburo
puedo tratar de entenderte
y si algún primo te da un chumbo
ya tenés más claro el rumbo
no me gusta pero es lógico que pase sí algúnos chorros y grasas
tienen diecisiete casas
justifíco con reservas la escopeta
es horrible pero era previsible
eso no arruína a la gente de argentina
nacimos desorientados
y nos educaron como tarados
y núnca tuviste nada
pero un domingo podés ganar
tu vieja prepara las empanadas
y tenés un sentimiento, el viento
...aunque te guste agitar
te podés emocionar
y esperar una revancha
te sentís vivo en la cancha
te sentís vivo enla plaza
fumando algo, riéndote de nada
y con todo en contra tuyo
te felicíto, tenés un par
no vas allegar, pero siempre
siempre con orgullo
vuelvo a tomar aire
para saludar otra vez
a Buenos Aires mi cloaca preferída.
http://weblog.educ.ar/forum2004/archives/Buenos%20_Aires.jpg
:) :cool:
Turbo-Joe
14-ago-2006, 12:49
Como que la bestia.... mi chombito esta bello... dindo y precioso.
Dyno mirate en el espejo y te daras cuenta quien es la bestia... uuupppss :wink1:
P.D jummm pero muy bien acompañado este niño...toy celosa
Como tú sabes que el Dyno es una bestia????... hmmmm... :33:
aquí huele a quema'o y no soy yo.... :eek:
Unforgiv3n
14-ago-2006, 12:59
weno fren definitivamente da risa, la pregunta es... a q forista le envias esta experiencia anal y twisted?
Lo acababa de escuchar y me dio risa.. no va a nadie en especial... solo me dieron ganas de postearlo...
Saludos,
Anilorac®
14-ago-2006, 01:06
Dedikdo con mucho amor y cariño a mi qridisimo fren el Dragoncito del foro, unico en tu specie! IZEDRAGON!!!
http://members.tripod.com/BMBaier/Imagination/trogdor-BB.jpg
http://people.brandeis.edu/~petertw/trogdor.jpg
IzEDraGoN
14-ago-2006, 01:18
Dedikdo con mucho amor y cariño a mi qridisimo fren el Dragoncito del foro, unico en tu specie! IZEDRAGON!!!
http://members.tripod.com/BMBaier/Imagination/trogdor-BB.jpg
http://people.brandeis.edu/~petertw/trogdor.jpg
:ogracias jajajajajajajaja como es q se llama el dragon ese???!!! Aridny sabe el nombre !!
Anilorac®
14-ago-2006, 01:46
Creo q es Trogtor.... jejeje... el dragon de piernas sexys... :lmao:
Aridny Victoria
14-ago-2006, 01:54
C llama Trogdor the Burminator... hace poco Trogdor estaba de cumple cumple.
mrgatik
15-ago-2006, 06:52
JULIOP'S
jaja mi vidaa sos un amor se t kiere demasiadooooooooooooooooo
pd1: es el 1 del foro q conosi y se a ganado mi respeto cariño y confianza
lindooo! :07:
Dani...:) TQM! :01:
Hubiese deseado haber estado más tiempo contigo (disculpa); solo espero y le pedire al tiempo que nos de otros momentos, de los cuales podramos disfrutar cada minuto e instante, que la vida nos pueda dar.
Tengo un proverbio que te dedico con el corazón:
"La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla" :07:
Aridny Victoria
15-ago-2006, 12:52
Lithium de Nirvana para el q quedo picado en tratar de cantarlo en Sing City!
$1· ÐåNï™.·$
15-ago-2006, 03:45
Dani...:) TQM! :01:
Hubiese deseado haber estado más tiempo contigo (disculpa); solo espero y le pedire al tiempo que nos de otros momentos, de los cuales podramos disfrutar cada minuto e instante, que la vida nos pueda dar.
Tengo un proverbio que te dedico con el corazón:
"La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla" :07:
niño!!!!! ahi que bellexa , you know that im help u with your inglish and you know ..that im you "luciernaguita" i hop so you better :01:
no tengo proverbios
pero si una sola frace
" cuando nesecites ayuda y asi no este a mi alcance , hasmelo saber":wink1:
Dedico esta canción a mi hermanita Ktang, con mucho cariño y nostalgia...:wavey: :)
Andrés Calamaro - No tan Buenos Aires
vuelvo al palo,
a una ciudad del palo
donde tu equipo es lo más venerado
aunque suene exagerado, pero es verdad
estoy en la ciudad de la pelota
vuelvo a tomar aire
para saludar otra véz a Buenos Aires
pero una ciudad además de cemento
es carne y hueso y sangre
Buenos Aires es mía
y no la cambiaría
me la quedo con toda su porquería
por eso vuelvo, revuelvo
Mi Buenos Aires querido
yo te quiero desde lejos
y desde cerca te extraño
te podés emocionar
y esperar una revancha
te sentís vivo en la cancha
te sentís vivo enla plaza
fumando algo, riéndote de nada
y con todo en contra tuyo
siempre con orgullo
vuelvo a tomar aire
para saludar otra vez
a Buenos Aires mi cloaca preferída.
http://weblog.educ.ar/forum2004/archives/Buenos%20_Aires.jpg
:) :cool:
:07: :07: Hermanitoooooo!!!!!!!!!!! Te quieroooo:07: :07: :07:
Lee See Heng
16-ago-2006, 06:31
Para mi amigo Rey Poeta con cariño :wink1:
http://www.upv.es/~ecabrera/icon/falla2.jpg
http://www.upv.es/~ecabrera/icon/realove.jpg
Real Love
All my little plans and schemes,
Lost like some forgotten dreams.
Seems that all I really was doing,
Was waiting for you.
Just like little girls and boys,
Playing with their little toys.
Seems like all they really were doing,
Was waiting for love.
Don't need to be alone,
No need to be alone.
It's real love, it's real.
Yes, it's real love, it's real.
From this moment on I know,
Exactly where my life will go.
Seems that all I really was doing,
Was waiting for love.
Don't need to be afraid,
No need to be afraid,
It's real love, it's real,
Thought I'd been in love before
But in my heart, I wanted more
Seems like all I really was doing
Was waiting for you.
Don't need to be alone,
Don't need to be alone.
http://www.upv.es/~ecabrera/icon/free.jpg
Free as a Bird
Free As A Bird,
It's the next best thing to be, free as a bird.
Home, home and dry
Like a homing bird I fly,
as a bird on wings
Whatever happened to
the life that we once knew
Can we really live without each other?
Where did we lose the touch
That seemed to mean so much?
It always made me feel so
Free as a bird,
It's the next best thing to be free as a bird.
Home home and dry,
Like a homing bird I fly as a bird on wings
Whatever happened to
the life that we once knew?
Always made me feel so
Free
Free as a bird
It's the next best thing to be
Free as a bird
Free as a bird
Free as a bird
http://www.upv.es/~ecabrera/icon/menu.jpg
Rey Poeta III°
17-ago-2006, 01:51
Muchas mucccccccchhhhaaaaaaaaass gracias anita----> has logrado sacarme unas legrimitas ( y eso que los machos cabrios no suelen llorar)... real love es una de mis canciones favoritas de las últimas.. de los mas lindo que me han dado en el foro------> :)
Para ti pronto una sorpresaaaaaa
Gracias denuevoo
mrgatik
20-ago-2006, 10:53
" cuando nesecites ayuda y asi este a mi alcance , hasmelo saber":wink1:
My little D...
"En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños, y ahora ya nunca lo olvidaré" :01:
Gracias por las buenas intenciones... TQM
My little D...
"En la mañana supe tu nombre, en la tarde lo recordé, por la noche te nombré en sueños, y ahora ya nunca lo olvidaré" :01:
...me has conmovido
( :biglaugh: )
mrgatik
21-ago-2006, 12:58
...me has conmovido
( :biglaugh: )
Anda veeeee a joder a otro lado... que no he tenido para que mencionarte
A todo esto... kien lo invoco? xq io no fui, se la daño como siempre
(:196:)
21-ago-2006, 06:30
Para mis amigos foristas...
Los amigos foristas...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos foristas,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos foristas,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos foristas,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos foristas,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos foristas...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
21-ago-2006, 06:57
Para mis amigos foristas...
Los amigos foristas...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Los amigos foristas,
los que tapan los agujeros,
de la soledad o el desamor,
los que nos dan su cariño,
a través de un monitor,
los que se brindan sinceros,
sin esperar ningún favor,
los que ayudan a distancia,
y lo hacen con amor,
los que nunca esperan nada,
solo que les permitas
entrar en tu buzón!
Los amigos foristas,
¡¡qué cosa maravillosa!!
desde que los encontré,
mi vida es otra cosa,
nadie lo puede entender,
solo aquél que lo ha vivido,
puede reconocer,
que a través de esta pantalla,
se puede llegar a querer,
desde adentro y con el alma,
sin necesidad de ver...
Los amigos foristas,
no son ficción ni mudez,
son amigos que descubren,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver.
Algunos son calladitos,
tranquilos,
que observan desde su sitio,
y disfrutan los envíos...
a veces se hacen notar,
y nos escriben con cariño!!
A veces, hay quién pelea,
pero solo por jugar!!
Algunos son muy sinceros,
otros prefieren callar,
cuando llego con mis cartas,
y me excedo por demás!!
Los amigos foristas,
son seres maravillosos,
que con todo desinterés,
dan su cariño y apoyo!!
Suelen ser más leales,
que los que podemos tocar,
son amigos entrañables,
que te saben valorar!!
A mis amigos foristas...
A todos,
les doy las GRACIAS!!
Por saberme soportar,
por estar en mi ventana,
y alegrarme un día más!!
con todo mi cariño.
Coño, coño, coño, suaaaaaaaaveeeeeeee, que fue esto.....???? me han hecho por primera ves en mi vida, leer y releer, esto, suaveeeeeeeee, suaveeeeeee, toy simplemente anonadado... raaaaaaaasssssss, la booooootastessssss......
Rey Poeta III°
21-ago-2006, 11:06
3 para tres personas...
1.Valora la opotunidad que te ha dado el destino de recomenzar..deja atras el pasado y busca la ayuda necesaria...solo tu puedes salvar tu propia vida
2. Te felicito por seguir tu destino...el tiempo seguro te hará madurar... y quizas nos junte alguna vez...
3. Gracias por todo lo que haces....por pensar en mi y recuerda que no caminas sola en la vida
Aridny Victoria
21-ago-2006, 11:25
T doy las gracias por ser mi amigo ya q contigo puedo hacerte reir de cualquier cosa!
Bueno deseo que le vaya excelentemente bien en sus examenes al amigo Retro, lei que estaba en examenes, asi que bueno, que le vaya muy bien :)
Gatonosky
24-ago-2006, 12:12
le dedico dedico la cancion de tito gomes y tito rojas - dejala a un amigo forista ;)
le dedico dedico la cancion de tito gomes y tito rojas - dejala a un amigo forista ;)
No entendi :cool: :cool: :cool: , pero bueno no puedo evitar que la curiosidad siempre me mate:D jaja
Bueno quiero desearle mucho exito a todos las amigas y amigos foristas en todo lo que esten realizando y lo que se proponen realizar. Recuerden que para que las cosas resulten bien lo primero es creer en lo que hacemos para que otros crean en ello tambien :) :wink1:
Anilorac®
24-ago-2006, 03:23
Osito TQM!!! aunq no postees tanto por acá... me debes algo!!! :196:
ataja
trabajando a lo corto corto eh?
jejeje
hummm algo bonito eh
se q lo apreciaras...
http://design.origami.free.fr/bestof/diaz/serpentario/serpentario%20p%20indexmoy.jpg
http://www.spundreams.net/~andy/origami/tessellations/gold-flower-tower.jpg
http://www.io.com/~rgatliff/origami/dragon.jpg
http://origami-ya.cocolog-nifty.com/origamiya/images/kusutama_034_thumb.jpg
Aridny Victoria
24-ago-2006, 01:59
C les quiere mucho a pesar de todo.
De nada amorcito :)
Osito TQM!!! aunq no postees tanto por acá... me debes algo!!! :196:
Unforgiv3n
24-ago-2006, 06:30
De nada amorcito :)
De GRILLO a OSITO....
Grillo pronto te van a decir TEDDY... jajajaj
Saludos,
Nathia Carrizo
24-ago-2006, 10:00
A un sabio le pregunte:
Qué es lo mejor que te da la vida y
el contestó:
una gran amiga.
Le dedico este poema a lee see, anilorac, drowsy girl, nesta, blossom, vader2, tita, luna, yasna, meli.
24-ago-2006, 10:18
mm no encuentro el tema dedica una cancion...
bueno no importa esto da lo mismo... la verdad no habia escuchado esta cancion de Don Omar...
te la dedico
:07:
Tu no sabes - Don Omar.
Cuanto me duele que, no estes aqui!
Tu no sabes cuanto duele que no estes aqui!
Tu no sabes cuanto duele tanta soledad!
Tu parecer no sabes que se siente llorar.
Sin tener a nadie que te venga a consolar.
De seguro si supieras estarias aqui.
De seguro si supieras estarias aqui, conmigo.
Aunque sin ti, tan vivo!
Deseando morir, pensando!
Que sera de ti,
Y buscando una razon para volver a vivir,
Con todo,
Y el mundo a mis pies,
Tan solo.
Sin poderte ver, teniendo!
Una sola fe,
Y es volverte a ver
Para volver a crecer.
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui...
(Cuanto me duele que no estes aqui)
(Cuanto me duele que no estes aqui)
Y tu no sabes cuanto duele que no estes aqui..
(Cuanto me duele que no estes aqui...)
De seguro si supieras estarias aqui.
Pues tu no sabes cuanto duele que no estes aqui!
De seguro si supieras estarias aqui..., conmigo
Gatonosky
25-ago-2006, 01:16
jejeje...
quiero dedicarle una cancion lindisima a una persona que no se quiere valorar.... pero solo digo.. eres linda tal como eres... no necesitas de nada ni de nadie para serlo.. :)
La Mujer Que No Soñé
Ricardo Arjona
Composição: Gabar'el Arley Raven
La de lentes, la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo...
La que todos tachan de fea,
Y en el bus nadie le cede el lugar,
La que es más que una presea para enseñar,
Jamás será modelo de televisión,
Porque aún no hacen anuncios para el corazón...
Coro:
Me gusta porque es autentica y vive sin recetas
de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta
he venido a parar con la mujer que no soñe jamas
pero tambien jamas fui tan feliz
La que ya ni se pinta la boca,
Defraudada de coquetear,
La que es más que una aguja para enhebrar
si su enemigo aparece acechando el espejo
ella le da una sonrisa y aniquila el complejo
es una estrella fugaz
pero tambien jamas fui tan feliz
a todos los foristas y foristas....
GRACIAS POR SER LO QUE SON.....
Esto va para un panita incognito, me encanta tu nobleza, sencillez, y adoro cuando haces fluir ese tooodooo tuuuu que llevas dentro ¡ lastima que estas tan cerca y a la vez muy lejos.... :hug:
Gracias panita.. Yo tanbien te quiero .. besitos
Esto va para un panita incognito, me encanta tu nobleza, sencillez, y adoro cuando haces fluir ese tooodooo tuuuu que llevas dentro ¡ lastima que estas tan cerca y a la vez muy lejos.... :hug:
Muaaa ¡ ya quiero que vueeeeeelvaaas me djastes triste y sola :yawn:
Gracias panita.. Yo tanbien te quiero .. besitos
Pero esos momentos nunca se pasan de mi mente ... :07:
Muaaa ¡ ya quiero que vueeeeeelvaaas me djastes triste y sola :yawn:
Anilorac®
26-ago-2006, 03:37
hummm algo bonito eh
se q lo apreciaras...
http://design.origami.free.fr/bestof/diaz/serpentario/serpentario%20p%20indexmoy.jpg
http://www.spundreams.net/~andy/origami/tessellations/gold-flower-tower.jpg
http://www.io.com/~rgatliff/origami/dragon.jpg
http://origami-ya.cocolog-nifty.com/origamiya/images/kusutama_034_thumb.jpg
Me matastes... gracias... muchísimas gracias niño!!! TQM!!! :07:
+Meli...+
26-ago-2006, 03:53
A un sabio le pregunte:
el contestó:
una gran amiga.
Le dedico este poema a lee see, anilorac, drowsy girl, nesta, blossom, vader2, tita, luna, yasna, meli.
gracias nath.. kisses!!
Anilorac®
26-ago-2006, 04:26
A un sabio le pregunte:
el contestó:
una gran amiga.
Muchas gracias Nathia por la dedicatoria!!! TQM!!! :)
A un sabio le pregunte:
el contestó:
una gran amiga.
Tan bella amiga! Un abrazote!!!
Blossom
26-ago-2006, 05:58
Gracias Nathia Bella a ti se te quiere mas todavia de este lado de la PC
Unforgiv3n
26-ago-2006, 06:09
Dedico esta cancion a mis familia forista
BARNEY - TE QUIERO
TE QUIERO YO Y TU A MI
SOMOS UNA FAMILIA FELIZ
CON UN FUERTE ABRAZO
Y UN BESO TE DIRE
MI CARIÑO YO TE DOY
TE QUIERO YO Y TU A MI
NUESTRA AMISTAD ES LO MEJOR
CON UN FUERTE ABRAZO
Y UN BESO TE DIRE
MI CARIÑO YO TE DOY
Saludos,
$1· ÐåNï™.·$
26-ago-2006, 08:24
My little D...
:) siempre saves como dejarme conmovida jajaja sos super especial!! :07:
Gatonosky
26-ago-2006, 09:32
quiero mandarle un saludo a todas las sudamericanas y caribeñas del foro... toy contento... latinoamerica tiene las mejores mujeres :)
Strangiato
27-ago-2006, 10:01
Dedico esta cancion a mis familia forista
BARNEY - TE QUIERO
TE QUIERO YO Y TU A MI
SOMOS UNA FAMILIA FELIZ
CON UN FUERTE ABRAZO
Y UN BESO TE DIRE
MI CARIÑO YO TE DOY
TE QUIERO YO Y TU A MI
NUESTRA AMISTAD ES LO MEJOR
CON UN FUERTE ABRAZO
Y UN BESO TE DIRE
MI CARIÑO YO TE DOY
Saludos,
Hey la canción favorita de la Maricris...:wavey:
Lee See Heng
28-ago-2006, 10:20
Gracias Nathia que linda eres.
Un :kiss: para ti.
Saludos huroniles
Eres linda y tu fute mucho mejor. Tu sonrisa es tan agradable, que me da reaciones que no puedo controlar. Tu manos son suaves, que solo me inmagino que buen trabajo deven dar.
Talentoso
28-ago-2006, 11:06
buenas despues de tantos dias fuera de actividad foristica vuelvo para postear en un tema que me parece que yo mismo inicie, bueno alli va mi aporte dedicado a la que lo quiera :yuck: .
Cuenta conmigo
Cuando sientas que la noche te atrapa en su inmensa obscuridad y que de ella ya no puedes escapar... Puedes contar conmigo.
Cuando pienses que nadie en este mundo te comprende y ni siquiera se preocupan si tu corazón sigue latente... Puedes contar conmigo.
Cuando estés tan deprimida por razones de la vida y te sientas de ella cada día mas aburrida... Puedes contar conmigo.
Cuando ya no te importe viajar en los sueños por que tu alma ha perdido poco a poco el anhelo... Puedes contar conmigo.
Y aun cuando a mi también todo esto me atormente fingiré que nunca lo he vivido...
Para que confíes en mi y puedas contar conmigo.
28-ago-2006, 04:07
hoy quiero poner en claro
que la verdad sólo es una:
mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura.
hoy quiero poner en claro
que la verdad sólo es una:
mi gato ganó con creces
su derecho a mi ternura.
¿de qué Gato estás hablando???? :33:
28-ago-2006, 06:45
justamente lo que estoy por preguntar, me huele a gato muerto por aki....
28-ago-2006, 07:10
ayala de mi gato de quien más :196: ... el tema lo dice dedicale algo lindo a un forista de tu agrado...:(
ayala de mi gato de quien más :196: ... el tema lo dice dedicale algo lindo a un forista de tu agrado...:(
ahhhhhhhhh, ahhhh, ahhh.
Es que no sabía que Error también era un Gato :ekk:
28-ago-2006, 07:37
ahhhhhhhhh, ahhhh, ahhh.
sip en la cama.....
Gatonosky
28-ago-2006, 09:40
sip en la cama.....
y esto que ha sido... todos son gatos falsos ahora pues.... jajajaja
saludos para las chicas caribeñas, centroamericanas y sudamericanas del foro ;)
mrgatik
29-ago-2006, 01:53
ahhhhhhhhh, ahhhh, ahhh.
KIEN CARRIZO DIO ESA LICENCIA... AH!!!!!!:yuck:
yo no la firme, si siquiera he visto la documentacion, por tanto, Vice Gatonosky emita los siguientes procesos administrativos para la invalidación del titulo...
P.D. TODO pseudonimo igual, similar o parecido en referencia gatuna queda fuera de la jurisdicion de la GAP, siempre y cuando esto se de INTRACAMA, no obstante NO es mencionable fuera de dicha norma en publico... solo INTRACAMA, qda claro!!!!!!!!!!!!!!!!
GATOS ASOCIADOS PANAMEÑOS - "cuidando un esquema de vida"
Gatonosky
29-ago-2006, 02:11
KIEN CARRIZO DIO ESA LICENCIA... AH!!!!!!:yuck:
yo no la firme, si siquiera he visto la documentacion, por tanto, Vice Gatonosky emita los siguientes procesos administrativos para la invalidación del titulo...
P.D. TODO pseudonimo igual, similar o parecido en referencia gatuna queda fuera de la jurisdicion de la GAP, siempre y cuando esto se de INTRACAMA, no obstante NO es mencionable fuera de dicha norma en publico... solo INTRACAMA, qda claro!!!!!!!!!!!!!!!!
GATOS ASOCIADOS PANAMEÑOS - "cuidando un esquema de vida"
jajajajaja
totalmente de acuerdo con la nocion...!!!
usted es AGP no GAP...
no se confundan...
un basurero unido... jamas sera vencido!!!
pescados, aceitunas, caviar, arena...
los Gatos de Panama..
jamas se dejan de V....
jajajajaja
totalmente de acuerdo con la nocion...!!!
usted es AGP no GAP...
no se confundan...
un basurero unido... jamas sera vencido!!!
pescados, aceitunas, caviar, arena...
los Gatos de Panama..
jamas se dejan de V....
jajajajajajajajajajajajajaaja yo creia que se habia equivocado en el orden de las letras pero no sabia que existia la GAP jajajajajjajajjaja:D:D
Gatis, tu haces tus protestas pacificas o haces protestas con bombas de alkazetser como los sindicatos y demas uniones anti congeo?:cool:
Tu humildad y sencillez han dejado huellas en la vida de muchos y yo soy una de ellas ¡ para Tomcat
esto para mi bella suegra y el rey....
http://img246.imageshack.us/img246/4566/ferret0028ze5.jpg (http://imageshack.us)------> me puedes adoptar?
http://img246.imageshack.us/img246/3299/mainbeatlesdx8.jpg (http://imageshack.us)-------> igualitos a ti con el cabello largo
Gatonosky
29-ago-2006, 11:40
jajajajajajajajajajajajajaaja yo creia que se habia equivocado en el orden de las letras pero no sabia que existia la GAP jajajajajjajajjaja:D:D
Gatis, tu haces tus protestas pacificas o haces protestas con bombas de alkazetser como los sindicatos y demas uniones anti congeo?:cool:
las bombas son para casos extremos..
un saludo a las pussy cats del foro ;)
Unforgiv3n
30-ago-2006, 06:13
Esto va dedicado a todos los niños yeyes que se creen la gran vaina y no salen de la falda de sus papis y mamis. jajajaja
CHICOS DE PLASTICO (Ricardo Arjona)
Con un saco de Versace
Y un Cartier en la muñeca
Con un Mercedes del año
Regalos de papi y mami
Con Bousheron en el cuello
Y unos Carrera en los ojos
Con unos jeans de Valentino
El es un promo ambulante
Basto para conquistarte
La pura tapiceria
Basto para disfrazarte
La pura visuteria
A ver si cuando esten solos
Y ya no este papi y mami
A la hora de estar desnudos
Los salva el señor Versace
Chicos de plastico, chicos de plastico
Cada oveja busca su pareja
Y se construyen su propia reja
Su amargura la pintan de alegria
Y viven una pesadilla
Chicos de plastico
Entre esos trajes de lujo
Y ese tan extraño hablado
Con ese gran influjo
Que el norte les ha heredado
No es que este malo estar bien
Si es que tu te lo has ganado
Lo malo es ir presumiendo
Lo que tu papi te ha dado
Cuidado que entre la seda
Tambien cabe un papanatas
Cuidado que el caviar
Tambien le gusta a las ratas
y viven una pesadilla
Chicos de plastico
Saludos,
Eres chiquita pero picosa..
Strangiato
30-ago-2006, 06:43
Esto va dedicado a todos los niños yeyes que se creen la gran vaina . jajajaja
CHICOS DE PLASTICO (Ricardo Arjona)
Con un saco de Versace
Y un Cartier en la muñeca
Con un Mercedes del año
Regalos de papi y mami
Con Bousheron en el cuello
Y unos Carrera en los ojos
Con unos jeans de Valentino
El es un promo ambulante
Basto para conquistarte
La pura tapiceria
Basto para disfrazarte
La pura visuteria
A ver si cuando esten solos
Y ya no este papi y mami
A la hora de estar desnudos
Los salva el señor Versace
Y viven una pesadilla
Chicos de plastico
Entre esos trajes de lujo
Y ese tan extraño hablado
Con ese gran influjo
Que el norte les ha heredado
No es que este malo estar bien
Si es que tu te lo has ganado
Lo malo es ir presumiendo
Lo que tu papi te ha dado
Cuidado que entre la seda
Tambien cabe un papanatas
Cuidado que el caviar
Tambien le gusta a las ratas
y viven una pesadilla
Chicos de plastico
Saludos,
Vaya Grillo...para ti...jejeje...:196:
¿la pulga??
http://depositobichos.blogs.sapo.pt/arquivo/pulga.jpg
Grillo, Grillo.... ¿a donde carajos te metistes??? :33:
Unforgiv3n
30-ago-2006, 07:31
OHHHHHHHHHH POBRECITA...
Saludos,
Aridny Victoria
31-ago-2006, 04:25
Para ti q t digo q tienes q tomar un descanso...
IzEDraGoN
31-ago-2006, 10:21
¿la pulga??
http://depositobichos.blogs.sapo.pt/arquivo/pulga.jpg
Grillo, Grillo.... ¿a donde carajos te metistes??? :33:
La pulga????
http://www.jrj-socrates.com/Cartoon%20Pics/Cartoon%20Network/Mucha%20Lucha/Flea_300.gif
31-ago-2006, 12:58
ya te estaba extrañando y cuando menos me lo imaginaba aparecistes como toda una super mujer como eres, gracias por haberme acomapañado anoche, saludos luciernaga de exportacion y gracias por hacerme sonreir con tanta frecuencia....
PD: que consteeeee eeeeh, Dani es mi mejor amiga en el foro, no kiero zisañaaaa ni mal entendidos.....
Unforgiv3n
31-ago-2006, 06:48
ya te estaba extrañando y cuando menos me lo imaginaba aparecistes como toda una super mujer como eres, gracias por haberme acomapañado anoche, saludos luciernaga de exportacion y gracias por hacerme sonreir con tanta frecuencia....
PD: que consteeeee eeeeh, Dani es mi mejor amiga en el foro, no kiero zisañaaaa ni mal entendidos.....
No te preocupes, nadie ha pensado mal... ni siquiera sabia que Danny era de otro pais...
Saludos,
Rey Poeta III°
31-ago-2006, 10:12
http://img246.imageshack.us/img246/4566/ferret0028ze5.jpg (http://imageshack.us)------> me puedes adoptar?
http://img246.imageshack.us/img246/3299/mainbeatlesdx8.jpg (http://imageshack.us)-------> igualitos a ti con el cabello largo
Gracias Damita, por eso se te kiere tanto...recuerda que somos tu familia por aca...
Yo te regalo unas imagenes tiernas de su personaje preferido
http://i42.photobucket.com/albums/e323/ReyPoeta1981/2005122154636.jpg
Recuerda soñar con lo angelitos damita
+Meli...+
01-sep-2006, 02:23
les mando un besito a toos. los quiero!!:07:
01-sep-2006, 04:06
xaaaaa, nos quieres a toooo, tu eres fuerteeee!!!!!!! me asombras.....
Gracias, por todas las veces que me icistes sonreir, gracias por que siempre supe que estarias ahi por mi, gracias porque se que eres especial, por eso no te he de olvidar jamas, gracias por soportarme todo este tiempo, se que no fue nada facil, gracias por compartir mis iluciones, mis romances, mis tristezas, mis agonias, gracias por ser tan especial las 24 horas del dia, gracias por ser no menos de lo que espere, Dios te ha puesto en mi camino para bien, solo te digo cuidate y acuerdate siempre de lo que te dije y jamas lo olvides....
TQM tita
atte.
Edwin Daniel Forchiney (pongo mi nombre, por que fui yo kien escribio, no error403, el personaje del foro.)
IzEDraGoN
01-sep-2006, 09:20
:kiss:
xaaaaa, nos quieres a toooo, tu eres fuerteeee!!!!!!! me asombras.....
Gracias, por todas las veces que me icistes sonreir, gracias por que siempre supe que estarias ahi por mi, gracias porque se que eres especial, por eso no te he de olvidar jamas, gracias por soportarme todo este tiempo, se que no fue nada facil, gracias por compartir mis iluciones, mis romances, mis tristezas, mis agonias, gracias por ser tan especial las 24 horas del dia, gracias por ser no menos de lo que espere, Dios te ha puesto en mi camino para bien, solo te digo cuidate y acuerdate siempre de lo que te dije y jamas lo olvides....
TQM tita
atte.
Edwin Daniel Forchiney (pongo mi nombre, por que fui yo kien escribio, no error403, el personaje del foro.)
no me jodas... tambien te llamas Daniel :34:
bueno yo no he dedicado nada todavia... digo todavia porq talvez tengo algo en mente ;)
Tú, eres un ser maravilloso.
Creada por un propósito incierto, vas en busca de aquello que tanto anhelas. Eres libre de expresarte, de sentir, de experimentar, de saber. Eres digna de admiración y ejemplo. Eres única sobre el suelo en que pisas.
No te compares con otros puesto que solo terminarás por reprocharte y valorarte menos. Ve cada día como una nueva esperanza, un nuevo camino que espera ser recorrido por ti.
Se paciente, en especial contigo misma pues a la hora de la verdad es la opinión que tienes de ti mismo la que realmente vale.
Cree en ti, lucha, ambiciona, trabaja, espera. Tu eres una persona que desea ser, por eso desea en grande. Y cuando las piedras se pongan en tu camino, utilízalas para ponerlas una encima de la otra y así edificar un hermoso y admirable edificio de esfuerzos.
Lee See Heng
01-sep-2006, 11:26
http://img246.imageshack.us/img246/3299/mainbeatlesdx8.jpg (http://imageshack.us)-------> igualitos a ti con el cabello largoTan linda mi niña :kiss:
Me encantó tu visita anoche. Espero que se vuelva a repetir y hacemos cocinaito otra vez :wink1:
Saludos huroniles
Amor, las cosas lindas vienen en enbases chicos
Alejandrita_31
01-sep-2006, 06:29
Un abrazo y un beso para GRILLO hasta Utah
01-sep-2006, 06:33
Estoy impresionado....
Opaaa me llego.. Gracias!
Un abrazo y un beso para GRILLO hasta Utah
$1· ÐåNï™.·$
01-sep-2006, 07:24
ahi mi dani tan bello , listo pues tocallito y tambn te kiero mucho .. tu saves q conmigo 100pre habra un NO :wink1: tqm
Alejandrita_31
01-sep-2006, 07:40
Opaaa me llego.. Gracias!
De nada amor y x aqui mismo te respondo el msj privado si puedes.... un besote mi cielo...
Anilorac®
02-sep-2006, 04:19
http://i42.photobucket.com/albums/e323/ReyPoeta1981/2005122154636.jpg
Me encanto esta foto!!! io tambien quiero una kma asi de HK!!! mi personaje favorito de toa la vida!!! Por lo menos ia tengo mi cubrecama de HK!!! :196:
No conosco a ninguna. :15:
Anilorac®
02-sep-2006, 08:00
Bienvenido nene... espero que la pases super en el foro... te aconsejo que entres a los chats o vayas al tema de los msns para que vayas agregando algunos foristas para ir conociendo y birrear el foro! asi te mezclas entre nosotros y te vas dando a conocer y asi... espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y espero que puedas sumarte en las movidas al cine o a las reuniones foristicas... :wink1:
Bienvenido nene... espero que la pases super en el foro... te aconsejo que entres a los chats o vayas al tema de los msns para que vayas agregando algunos foristas para ir conociendo y birrear el foro! asi te mezclas entre nosotros y te vas dando a conocer y asi... espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y espero que puedas sumarte en las movidas al cine o a las reuniones foristicas... :wink1:
:wave: . . . . .
Ya tengo a quien dedicarle algo.
Para ti.
http://www.infomascota.com/articulos/legislacion/generales/2002/2/13/ley_zoos_1/oso_panda.jpg
Y para que lo saques a pasiar.
http://members.aol.com/hurricanemtrs/images/98%20bmw%20z3%208.jpg
Bienvenido al foro panita Roi ...un abrazo ¡:wink1:
Lee See Heng
02-sep-2006, 12:16
Para mi amigo Rey Poeta IIIro con mucho cariño :07:
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/the_ferretles_862.jpg
Saludos huroniles
Lee See Heng
02-sep-2006, 12:17
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/vecinos_retro.jpg
Para mi fotógrafo estrella con mucho cariño un :kiss:
SAludos huroniles
Lee See Heng
02-sep-2006, 12:18
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/DRAGONES.jpg
I love yoy Izedragon.
Saludos huroniles de mami hurona :wink1:
Lee See Heng
02-sep-2006, 12:21
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/gatosmasaje.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/gatohumor.jpg
Para el wapachoso Gatosky mi amiguito que me hace reir. :)
Saludos huroniles
Lee See Heng
02-sep-2006, 12:26
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/dunny_sm_dibujo_hur_604.jpg
Yyyyyyyyyyyyyyy para mi amigo el Grillo :196: jejeje
Un gran saludo huronil para Grillozky Terminator hasta Utah
Lee See Heng
02-sep-2006, 01:08
Para mi amigo Unforgiven jejeje
The Unforgiven
Metallica
New blood joins this earth
And quikly hes subdued
Through constant pain disgrace
The young boy learns their rules
With time the child draws in
This whipping boy done wrong
Deprived of all his thoughts
The young man struggles on and on hes known
A vow unto his own
That never from this day
His will theyll take away
What Ive felt
What Ive known
Never shined through in what Ive shown
Never be
Never see
Wont see what might have been
What Ive felt
What Ive known
Never free
Never me
So I dub the unforgiven
They dedicate their lives
To running all of his
He tries to please them all
This bitter man he is
Throughout his life the same
Hes battled constantly
This fight he cannot win
A tired man they see no longer cares
The old man then prepares
To die regretfully
That old man here is me
What Ive felt
What Ive known
Never be
Never see
Wont see what might have been
What Ive felt
What Ive known
Never free
Never me
So I dub the unforgiven
You labeled me
Ill label you
So I dub the unforgiven
Gatonosky
02-sep-2006, 02:58
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/gatosmasaje.jpg
http://i13.photobucket.com/albums/a270/Aniyaki/gatohumor.jpg
Para el wapachoso Gatosky mi amiguito que me hace reir. :)
Saludos huroniles
si supieras que asi mismo yo me acuesto al campo libre jajajajajjaaj
GRACIAS POR LAS TAN RELAJANTES IMAGENES :)
pd.