PDA

Ver versión completa : POR QUE DUELE TANTO AMAR?

seven
20-may-2003, 12:42
PORQUE ES TAN DIFICIL DECIR TE AMO Y PORQUE DULE TANTO ESTAR ENAMORADO? :roll:
AUNQUE PIENSO QUE NO HAY RESPUESTA CONCRETA PARA ELLO, CREO QUE ES UN TEMA INTERESANTE, PORQUE TODOS ALGUNA VEZ NOS HACEMOS ESTA PREGUNTA :roll:

Shooto
20-may-2003, 04:47
pronostico drama fuerte con este tema.

LORD SITH DARTH VIRUS
20-may-2003, 05:37
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

Y ES MAS BULNERABLE CUANDO UNA PERSONA NO LE ES IGUAL

Evelyn
20-may-2003, 06:00
Es muy lindo amar y ser amado, yo soy fiel creyente de que el amor existe, pero aún no me ha tocado sentirlo fuertemente, pero espero algún día poder experimentar la sensacion de ser amada y amar con todo mi CORAZON :oops: :Fade-col: :infinity:

seven
20-may-2003, 06:27
Es muy lindo amar y ser amado, yo soy fiel creyente de que el amor existe, pero aún no me ha tocado sentirlo fuertemente, pero espero algún día poder experimentar la sensacion de ser amada y amar con todo mi CORAZON :oops: :Fade-col: :infinity:
CREO QUE YA SOMOS 2 :cry: :cry: :cry: :cry:

LAROUSSIE
20-may-2003, 11:30
PORQUE ES TAN DIFICIL DECIR TE AMO Y PORQUE DULE TANTO ESTAR ENAMORADO? :roll:
AUNQUE PIENSO QUE NO HAY RESPUESTA CONCRETA PARA ELLO, CREO QUE ES UN TEMA INTERESANTE, PORQUE TODOS ALGUNA VEZ NOS HACEMOS ESTA PREGUNTA :roll:
Hola camarada Chacha, sí soy yo Laroussie y he detectado un par de errores ortográficos, que te voy a corregir y sé que me lo agradecerás en lo más profundo de tu conciencia.
Escribiste:"porque", se escribe:"¿Por qué?, separado y con tilde cuando se hace una pregunta.
También escribiste: "dificil", se escribe:"difícil", con tilde en la segunda i.
Saludos. :idea:

LAROUSSIE
20-may-2003, 11:38
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

Hola camarada Lord Sith Darth Virus, sí soy yo Laroussie y he detectado, como siempre :roll: , un error ortogtáfico que te voy a corregir, pues sé cuanto agradeces las correcciones para aumentar así tu acervo cultural.
Escribiste:"Bulnerable", se escribe:"vulnerable". ](*,)

seven
21-may-2003, 11:40
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

Hola camarada Lord Sith Darth Virus, sí soy yo Laroussie y he detectado, como siempre :roll: , un error ortogtáfico que te voy a corregir, pues sé cuanto agradeces las correcciones para aumentar así tu acervo cultural.

ESTAS ENFERMO CON LA ORTOGRAFÍA? LO Q SUCEDE ES Q EN ESTOS FOROS ES COMO CUANDO UNO CHATEA , OSEA Q UNO ESCRIBE DE MANERA QUE SE ENTIENDA, SIN UTILIZAR LAS TILDES NI NADA DE ESO, ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA QUE TE ESCRIBE, SIEMPRE LA HAN FELICITADO POR BUENA ORTOGRAFÍA. OK?

liu lan
21-may-2003, 02:06
si es dificil amar, por que muchas veces no eres correspondido y es peor cuando te enamoras de alguien que no te quiere de igual forma, tambien cuando te enamoras te aferras a esa persona y harias cualquier cosa por ella... y es doloroso cuando todo llega a su fin...

seven
21-may-2003, 02:30
OHHHH SI QUE ES DOLOROSO!!!
TAN BONITO QUE ES ESE SENTIMIENTO
PERO TAN COMPLICADO QUE SE VUELVE TODO CUANDO LO EMPIEZAS A SENTIR

LORD SITH DARTH VIRUS
21-may-2003, 03:06
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

ESTAS ENFERMO CON LA ORTOGRAFÍA? LO Q SUCEDE ES Q EN ESTOS FOROS ES COMO CUANDO UNO CHATEA , OSEA Q UNO ESCRIBE DE MANERA QUE SE ENTIENDA, SIN UTILIZAR LAS TILDES NI NADA DE ESO, ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA QUE TE ESCRIBE, SIEMPRE LA HAN FELICITADO POR BUENA ORTOGRAFÍA. OK?

no le hagas caso a este awebao!!!!!

YO
21-may-2003, 03:51
duele mas creo el amar a una persona que no sabe que existes o simplemente no te es correspondido! o duele tambien saber que amas mas de lo que te aman! es muy dificil :(:(! en fin el amor es complicado

LORD SITH DARTH VIRUS
21-may-2003, 03:57
duele mas creo el amar a una persona que no sabe que existes o simplemente no te es correspondido! o duele tambien saber que amas mas de lo que te aman! es muy dificil :(:(! en fin el amor es complicado

bueno pienso que tu no debes de tener ese problema

seven
21-may-2003, 04:03

MMMM???? :?: :?

LORD SITH DARTH VIRUS
21-may-2003, 04:16

warrrr happpeennnedddddddddd

que dije !

seven
21-may-2003, 04:26

warrrr happpeennnedddddddddd

que dije !

PASADO? OSEA Q TU Y ELLA ohhhhhhhhh POR DIOSSSSS!!

YO
21-may-2003, 05:17

Como sabes eso???? yo he tenido mis miles de penas! :roll: le sucede a cualkiera

LORD SITH DARTH VIRUS
21-may-2003, 05:20

Como sabes eso???? yo he tenido mis miles de penas! :roll: le sucede a cualkiera

no se veo que eres centrada y cautelosa

pense que siempre estabas alerta a esas cosas

YO
21-may-2003, 06:24

no se veo que eres centrada y cautelosa

pense que siempre estabas alerta a esas cosas

la vida te da sorpresas.. sorpresas te da la vida! :lol: :lol:

LAROUSSIE
22-may-2003, 01:37
ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA QUE TE ESCRIBE, SIEMPRE LA HAN FELICITADO POR BUENA ORTOGRAFÍA. OK?

¿De veras? No parece, pero no importa, felicidades y te extiendo una invitación para que juntos luchemos contra los errores ortográficos.
Nota importante: aunque escribas con mayúsculas cerradas debes observar las mismas reglas de Ortografía.
Bienvenida al club, Larroussina II. Sé que aceptarás y no te importará que te llamen NERD. :D

seven
22-may-2003, 10:58
ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA QUE TE ESCRIBE, SIEMPRE LA HAN FELICITADO POR BUENA ORTOGRAFÍA. OK?

¿De veras? No parece, pero no importa, felicidades y te extiendo una invitación para que juntos luchemos contra los errores ortográficos.
Nota importante: aunque escribas con mayúsculas cerradas debes observar las mismas reglas de Ortografía.
Bienvenida al club, Larroussina II. Sé que aceptarás y no te importará que te llamen NERD. :D

tu eres un verdadero gay y no me vuelvas a llamar nerd :evil:

YO
22-may-2003, 11:02
jajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zinho
22-may-2003, 11:04

Muy buena esa amiga. Hay que parar al poco de elementos raros aquí. :D

LORD SITH DARTH VIRUS
22-may-2003, 02:27

Muy buena esa amiga. Hay que parar al poco de elementos raros aquí. :D

ese man tiene grandes problemas
en la vida

se mete aqui solo a joder

perdon goder ( corrije eso webon)

kismet
22-may-2003, 03:33
jajajaaaaaaaaaaa
BUeno yo leyendo por aqui me encuentro con el tal Laroussie, que es el corrector ortografico mas bueno ??? bueno si vez alguno corrigeme por favor yo detesto los errores ortograficos pero me da pereza poner las tildes ok??

Un saludo a todos y pues Sr. se esta ganando unos puntos con sus correcciones 8O

seven
22-may-2003, 04:11
jajajaaaaaaaaaaa
BUeno yo leyendo por aqui me encuentro con el tal Laroussie, que es el corrector ortografico mas bueno ??? bueno si vez alguno corrigeme por favor yo detesto los errores ortograficos pero me da pereza poner las tildes ok??

Un saludo a todos y pues Sr. se esta ganando unos puntos con sus correcciones 8O

NO SERAN FAMILIA? O ES LA MISMA PERSONA?

liu lan
22-may-2003, 05:48

jajajajaja.... =D>

photograph
22-may-2003, 07:59

jajajajaja.... =D>

:-s

LAROUSSIE
22-may-2003, 11:25

Hola, camarada La Chacha. Sí, soy yo nuevamente.
Creo que no me has comprendido apreciada colega, no, no soy gay, sólo soy un nerd. :lentes y:
Como te decía, no me estás entendiendo. Como tienes buena ortografía podríamos luchar juntos contra los crímenes idiomáticos. Ahora si me entiendes, LAROUSSINA II?

LAROUSSIE
22-may-2003, 11:33

Hola camarada Lord Sith Darth Virus, sí soy yo Laroussie.

Ji ji ji....no te hagas, yo sé que en realidad tienes la duda de cómo se escribe y quieres que te saque de ella.

Se escribe: "joder". La próxima vez ten más confianza, que yo estoy aquí para ayudarte. En fin, sólo cumplo con mi trabajo. :lentes y:

LORD SITH DARTH VIRUS
23-may-2003, 12:17

Hola camarada Lord Sith Darth Virus, sí soy yo Laroussie.

Ji ji ji....no te hagas, yo sé que en realidad tienes la duda de cómo se escribe y quieres que te saque de ella.

Se escribe: "joder". La próxima vez ten más confianza, que yo estoy aquí para ayudarte. En fin, sólo cumplo con mi trabajo. :lentes y:

jajaja me has echo digo (HECHO) reir con esa vaina de que eres un NERD!!!!!!!!!!

liu lan
23-may-2003, 09:07
:lol: :comelon:

seven
23-may-2003, 11:11

Creo que no me has comprendido apreciada colega, no, no soy gay, sólo soy un nerd. :lentes y:
Como te decía, no me estás entendiendo. Como tienes buena ortografía podríamos luchar juntos contra los crímenes idiomáticos. Ahora si me entiendes, LAROUSSINA II?

OK EN VISTA DE QUE NO CAPTAS EL MENSAJE, NO TE VOY A VOLVER A DECIR GAY, SI TU NO ME VUELVES A DECIR NERD, NI LAROUSSINA II, OK? MEJOR PRESTALE ATENCIÓN A UNA FULANA POR AHI QUE PARECE QUE LE CAES MUY BIEN!!! :idea:

YO
23-may-2003, 11:31
helllowwwwwwwwww??? nos salimos del tema...

Zinho
23-may-2003, 11:42
No le hagas caso a ese boboleto.
Continuemos, ¿Por qué duele tanto amar?

kismet
23-may-2003, 12:25
jajajaaaaaaaaaaa

NO SERAN FAMILIA? O ES LA MISMA PERSONA?

No La Chacha no somos la misma persona, es que yo pedi si tenia algun errorcito que me corrigieran, es bueno yo tambien detesto los errores o mas bien horrores ortograficos... en todo caso a mi me encanto la actitud de Laroussie porque siempre tiene que haber un sabelotodo, conste yo no lo soy ejeje......solo espero que me corrija alguna cosa pero eso si las tildes me dan pereza :P espero hallas captado el mensaje ....

kismet
23-may-2003, 12:33

OK EN VISTA DE QUE NO CAPTAS EL MENSAJE, NO TE VOY A VOLVER A DECIR GAY, SI TU NO ME VUELVES A DECIR NERD, NI LAROUSSINA II, OK? MEJOR PRESTALE ATENCIÓN A UNA FULANA POR AHI QUE PARECE QUE LE CAES MUY BIEN!!! :idea:

Esta fulana tiene nick ejeje :lol: no te sulfures es bueno tomarse un calmante para esos momentos depresivos, en todo caso yo esperare mi turno para la corrección ortografica ...mientras sigamos comentando el tema si? porque duele tanto amar??? ah pues no se pregunten por ahi :lol: y pues aqui entre nos Loroussie me cae bien :D me recuerda a mi en otros momentos de mi vida cibernetica :wink:

liu lan
23-may-2003, 01:45
hey... podemos volver al tema... [-o< por favor...

seven
23-may-2003, 02:24

SI CORAZÓN DE MELÓN!! :roll:

BUENO A PARTIR DE ESTE MOMENTO CREO QUE EN REALIDAD AMAR NO ES LO QUE DUELE, SINO AMAR A LA PERSONA EQUIVOCADA :wink:

punkomar
23-may-2003, 03:28
DUELE AMAR. ES DURO AMAR A ALGUIEN QUE NO TE AMA. NO LE DESEO ESO A NADIE. ESPERO NO TENER QUE PASAR POR ESO DENUEVO.

PERO LO LINDO DEL AMAR ES CUANDO EL SENTIMIENTO ES MUTUO.
Y SI SE CONVIERTE EN COLECTIVO, ACABAREMOS CON LA GUERRA

liu lan
23-may-2003, 06:35

SI CORAZÓN DE MELÓN!! :roll:

BUENO A PARTIR DE ESTE MOMENTO CREO QUE EN REALIDAD AMAR NO ES LO QUE DUELE, SINO AMAR A LA PERSONA EQUIVOCADA :wink:

tienes razon... enamorarte de la persona equivocada y conocer la persona indicada pero en el momento menos indicado... :cry:

ångel...
14-sep-2003, 10:10
PORQUE ES TAN DIFICIL DECIR TE AMO Y PORQUE DULE TANTO ESTAR ENAMORADO?
AUNQUE PIENSO QUE NO HAY RESPUESTA CONCRETA PARA ELLO, CREO QUE ES UN TEMA INTERESANTE, PORQUE TODOS

Si q duele amar porke siempre uno quiere mas q el otro entonces cuando al otro c le baja el feeling uno keda :| entonces poco a poco c van alejando hasta dejarte solo... y es dificil amar xq muchas veces las personas no saben en verdad q quieren muchas veces es mas es difil hablar de eso xq cuando te pasa de atenciones y de kerer te dejan algunas veces si las tratas descuidado y mal estan ahi detras la verdad un tema muy amplio!!!!!!

el retrasado mental
14-sep-2003, 10:19
ayer mi mama me dijo que me amaba jujuju

dungeon
14-sep-2003, 11:03
ayer mi mama me dijo que me amaba jujujujajaaj porque no le quedo de otra....

dungeon
14-sep-2003, 11:06
bueno lo de equivocarse eso creo que duele mas, porque crees que esa es la persona y gastas tu tiempo, dinero y cariño en esa pesona y cuando ves pafff "usted a sido meresedor de una patada en el trasero, para la proxima escoja mejor"

eso es lo que mas duele... y mas duele cuando la otra persona no le importa ni 3 pepinos lo que tu sientes o lo que has invertido por esa persona...

S N O O P Y
14-sep-2003, 11:29
[glow=violet:f367b9dd9b]Amar sólo duele cuando no te aman....[/glow:f367b9dd9b] :cry:

Sinister
14-sep-2003, 11:36
[glow=violet:228ddfd697]Amar sólo duele cuando no te aman....[/glow:228ddfd697] :cry:

ohhhh sí, carajo como duele eso, es terrible, es algo que no le deseo ni a mis enemigos

alguien dijo una vez que lo que más duele en esta vida es estar al lado o cerca de la persona a quien uno ama y no poder decirle la verdad y confesar nuestro amor hacia ell/ella.

el maestro longaniza
15-sep-2003, 06:48
Doña Florinda me dejo :cry: el amor duele cuando te engaña tu alma gemela. odio el amor es una tortura y dolor

ångel...
15-sep-2003, 08:11
Doña Florinda me dejo :cry: el amor duele cuando te engaña tu alma gemela. odio el amor es una tortura y dolorExacto llego a la misma conclusion... es una torutura xq en nuestros tiempos es deficil primero q te crean q estas enamorado entonces cuando es cierto ellas no te quieren todo es una tortura de verdad q duele q va COMO ME DIJO UNA AMIGA MEJOR ES JUGAR COMO TODOS no ganas nada keriendo solo te haces daño!!! :cry:

Anónimo
04-feb-2004, 12:14
duele cuando no eres correspondido o duele
solo por que si, por q es la vida.
pasamos por buenos y malos ratos.
aunque seas correspondido igual puede doler.
a veces el amor no es suficiente. a veces.

Anónimo
01-mar-2004, 07:54
hola solo quiero decir que ese man que se hace llamar loroussie es un estupido y tambien decirle que no estamos en la u bye

saramichelle
01-mar-2004, 08:40
Sólo un comentario....

" A veces no valoramos a quien nos ama "...

S N O O P Y
01-mar-2004, 09:25
[glow=violet:7c7cc1f192]Estoy enamoradaaaa, ahhhhhh, que bonito es el amorrrr[/glow:7c7cc1f192] :oops: :D

[glow=violet:7c7cc1f192]Ah, otra cosa que duele es ser el que MÁS quiere en una relación. Es el que hace todo por mantener la relación a flote, el que se preocupa por todos los detalles, etc. Lo mejor seria que los 2 pusieran de su parte y no solo una persona.[/glow:7c7cc1f192]

patty
01-mar-2004, 02:42
Sólo un comentario....

Sarah:
Tu frase me hiso recordar lo estupida que fui hace 9 meses.
me la pasaba reclamandole todo y me dejo.
no imaginas la cantidad de veces que dije *perdon* y no regresó
a mi.
HOY ME ARREPIENTO de no aplicar la frase que dijiste *VALORAR
A QUIEN NOS AMA*
Perdí a alguien muy especial.

Grettel
01-mar-2004, 03:21
[glow=violet:3d4ce8113e]Estoy enamoradaaaa, ahhhhhh, que bonito es el amorrrr[/glow:3d4ce8113e] :oops: :D

[glow=violet:3d4ce8113e]Ah, otra cosa que duele es ser el que MÁS quiere en una relación. Es el que hace todo por mantener la relación a flote, el que se preocupa por todos los detalles, etc. Lo mejor seria que los 2 pusieran de su parte y no solo una persona.[/glow:3d4ce8113e]

Eso que dices se hace en un test de psicologia, que es muy moderno,
se llama Quien Besa la Mejilla y Quien la Pone?
Te hacen una serie de cuestionamientos, sobre quien da mas en la relacion y quien espera recibir mas.
En mi caso, lo hice en la U y la psicologa me llamo a mi casa muy asustada 8O y me dijo que como podia seguir viva mi relacion si
mi pareja daba todo y yo nada, imaginense de 10 preguntas solo
una la hacia yo ella me dijo que si mi relacion se iba a piq la culpable de eso iba a ser yo. :oops: :roll:

Anónimo
01-mar-2004, 06:29
[glow=violet:9143a05f7f]Estoy enamoradaaaa, ahhhhhh, que bonito es el amorrrr[/glow:9143a05f7f] :oops: :D

[glow=violet:9143a05f7f]Ah, otra cosa que duele es ser el que MÁS quiere en una relación. Es el que hace todo por mantener la relación a flote, el que se preocupa por todos los detalles, etc. Lo mejor seria que los 2 pusieran de su parte y no solo una persona.[/glow:9143a05f7f]

Te hacen una serie de cuestionamientos, sobre quien da mas en la relacion y quien espera recibir mas.
En mi caso, lo hice en la U y la psicologa me llamo a mi casa muy asustada 8O y me dijo que como podia seguir viva mi relacion si
una la hacia yo ella me dijo que si mi relacion se iba a piq la culpable de eso iba a ser yo. :oops: :roll:

INTERESANTISIMO
MORALEJA:
VALORA A QUIEN TIENES AL LADO QUE NO ES UNA SOMBRA

Anónimo
01-mar-2004, 06:29
[glow=violet:15260afb0d]Estoy enamoradaaaa, ahhhhhh, que bonito es el amorrrr[/glow:15260afb0d] :oops: :D

[glow=violet:15260afb0d]Ah, otra cosa que duele es ser el que MÁS quiere en una relación. Es el que hace todo por mantener la relación a flote, el que se preocupa por todos los detalles, etc. Lo mejor seria que los 2 pusieran de su parte y no solo una persona.[/glow:15260afb0d]

INTERESANTISIMO
MORALEJA:
VALORA A QUIEN TIENES AL LADO QUE NO ES UNA SOMBRA
(PUEDE KITARTELO UNA MAS ASTUTA)

saramichelle
02-mar-2004, 10:08
Sólo un comentario....

Sarah:
a mi.
A QUIEN NOS AMA*

De acuerdo con Patty... cuando entonces finalmente perdemos a esa persona es que venimos a arrepentirnos, ya para que? la competencia no sólo es en bancos o en comidas rápidas...

Anónimo
02-mar-2004, 03:29
Sólo un comentario....

Sarah:
a mi.
A QUIEN NOS AMA*

De acuerdo con Patty... cuando entonces finalmente perdemos a esa persona es que venimos a arrepentirnos, ya para que? la competencia no sólo es en bancos o en comidas rápidas...

ASI SOMOS DE IMBECILES

Yessica Beckwith
03-mar-2004, 03:39
Y que dicen de cuando se ama de lejos!!!!
Es horrible el querer estar cerca y no poder, aveces se siente como que ya el amor no tiene sentido,
Que piensan de eso de que"amor de lejos es amor de pendejos"?
Las pruebas que hay que pasar (y las tentaciones!!!)
Yo escribo mucho y me inspire en este tema y ahi les va:
Tenerte lejos es un martirio...
ya no se si sueño o delirio.
Siento tantas cosas a la misma vez,
y es dificil distinguir que es que.
No se si es solo un sueño o realidad,
si eres solo deseo o necesidad!
De algo si estoy segura mi amor!
y es que tu eres a quien quiero.
Por ti dia a dia vivo...
Pero al no tenerte cerca , siento
que sin ti... dia a dia muero!
:cry:

eisfrau
03-mar-2004, 04:06
[quote="Yessica Beckwith"]Y que dicen de cuando se ama de lejos!!!!
Es horrible el querer estar cerca y no poder, aveces se siente como que ya el amor no tiene sentido,
Que piensan de eso de que"amor de lejos es amor de pendejos"?

hola yessica, en mi caso el amor de lejos me funciono mi noviazgo con el q ahora es mi esposo duro cerca de tres anios el aqui en Alemania y yo en Panama, apenas llegaba del colegio era sentarme en ifrente de la compu para hablar con el y cuando no estaba en la compu estaba en el telefono hablando con el, por mi parte me porte muy bien y se q el tambien, nuestra relacion se baso en la confianza del uno al otro, o tal vez fue por q la mayor parte del tiempo estabamos en el telefono, quien sabe, la cosa es q ahora estamos juntos y como pareja somos muy felices y espero q continue asi.

S N O O P Y
04-mar-2004, 05:04
[glow=violet:72f9148725]Tuviste mucha suerte eisfrau, porque creo que amar de lejos es un poco difícil, aunque eso depende mucho también de las personas.
Pero en mi caso, tuve un novio que se fué a vivir por un tiempo al extranjero y terminamos antes de que el se fuera, más vale prevenir que lamentar.[/glow:72f9148725]

CEREZA
04-mar-2004, 05:18
hola yessica, en mi caso el amor de lejos me funciono mi noviazgo con el q ahora es mi esposo duro cerca de tres anios el aqui en Alemania y yo en Panama, apenas llegaba del colegio era sentarme en ifrente de la compu para hablar con el y cuando no estaba en la compu estaba en el telefono hablando con el, por mi parte me porte muy bien y se q el tambien, nuestra relacion se baso en la confianza del uno al otro, o tal vez fue por q la mayor parte del tiempo estabamos en el telefono, quien sabe, la cosa es q ahora estamos juntos y como pareja somos muy felices y espero q continue asi.

Bueno estuve igual que tu, cuando mi amor se fue a estados unidos, nos la pasabamos en el telefono, en el internet, y el muy vivito los sábados
domingos y viernes me llamaba de madrugada a la casa a ver si no me habia ido de rumbita, jajajajajaja, no nos dejamos de hablar pero es que ni un minuto yo creo ,jooooooooooooo. Pero eso fue solo un mes y 23 dias.

el impotente retrasado me
04-mar-2004, 05:33
jujuju nadie me ha amado en la vida :cry: jujujunuju nisiquiera mi mujer jujujujuju estoy tan solo :cry:

Anónimo
04-mar-2004, 06:53
que porque duele amar?
porque todavia algunos entregamos todo sin recibir siquiera las migajas y eso duele.
cuando te pierden entonces andan como perritos tinaqueros atras tuyo.
amar es dar y recibir. muchos creen amar pero no xpresan ese sentimiento tan divino

Yessica Beckwith
04-mar-2004, 09:12
[quote="Anónimo"]que porque duele amar?
porque todavia algunos entregamos todo sin recibir siquiera las migajas y eso duele.

bueno eso es cierto aveces.
con el tiempo aveces se aprende a amarse a uno mismo mas que a nadie.
y eso quiere decir que nada de entregar el corazon sin saber que eres correspondidopero aveces aunque creas que eres correspondido las cosas salen mal, y sufres igual.
Hey pero lo que no te mata te hace fuerte!!!

patty
05-mar-2004, 04:43
como diria Sandra Sandoval:

*NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE*

Jovanska Barakat
06-mar-2004, 01:38
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

Y ES MAS BULNERABLE CUANDO UNA PERSONA NO LE ES IGUAL :cry: [glow=red:fbc8bbd0f9]
tienes razon aun no logro entender por q nos tenemos siempre q enamorar de la persona incorrecta y cuando nos enamoramos de la persona indicada los demas nunk dejan que uno sea feliz... :cry: [/glow:fbc8bbd0f9]

saramichelle
06-mar-2004, 08:54
POR QUE CUANDO UNO AMA
ABRE TODOS SUS SENTIDOS

Y ES MAS BULNERABLE CUANDO UNA PERSONA NO LE ES IGUAL :cry: [glow=red:5337952b7c]
tienes razon aun no logro entender por q nos tenemos siempre q enamorar de la persona incorrecta y cuando nos enamoramos de la persona indicada los demas nunk dejan que uno sea feliz... :cry: [/glow:5337952b7c]

Bienvenida al foro Jovanska... de acuerdo en lo q dices,