PDA

Ver versión completa : QUE HARIAS TÚ , SI TE GANARAS UN MILLON $ 1,000,000

seven
21-may-2003, 01:15
QUE HICIERAS SI TE GANARAS UN MILLON DE DOLARES$$$$$$$$$

liu lan
21-may-2003, 01:47
primero pagaria todas mis deudas, despues me compraria un buen apartamento de tres recamaras... para estar bien comodo, me compraria un carro... derrepente un mazda rx-8 o rx-7 o un subaru impreza, aun no me decido... un sistema completo de edicion y produccion de videos y sonido, que logicamente quedaria en una de las recamaras, pongo un negocio, un taller de carros, pero con todas las extras... pongo como 1/4 de millon a cuanta de plazo fijo, le daria otro 1/4 a mi madre, pero no dejaria de trabajar... creo que asi gastaria parte del millon... :power:

seven
21-may-2003, 01:56
primero pagaria todas mis deudas, despues me compraria un buen apartamento de tres recamaras... para estar bien comodo, me compraria un carro... derrepente un mazda rx-8 o rx-7 o un subaru impreza, aun no me decido... un sistema completo de edicion y produccion de videos y sonido, que logicamente quedaria en una de las recamaras, pongo un negocio, un taller de carros, pero con todas las extras... pongo como 1/4 de millon a cuanta de plazo fijo, le daria otro 1/4 a mi madre, pero no dejaria de trabajar... creo que asi gastaria parte del millon... :power:
CHUSO MAN ESTAS BIEN PLANIFICADO, SOLO E FALTA EL MILLÓN :lol:

liu lan
21-may-2003, 02:15
asi es... pero todo llegara a su debido tiempo...

LORD SITH DARTH VIRUS
21-may-2003, 02:25
ok le daria 250 mil a mis padres

50 mil a cada uno de mis hermanos

meto 500 mil en cuentas separadas en el extranjero

plazo fijo

y de los intereses habro una cuenta aqui en panama

lo restante

lo invierto en mi negocio!

YO
21-may-2003, 03:44
Si me ganara un millon??? mmmmmmmmmmmmmm
200 mil a mi brother 200 mil a mis papas!!
500 mil en una cuenta en paris a plazo fijo!! y los otros 100 mil! me voy de crucero, viajo por todo el mundo, de shopping! jajaajaj

Zinho
21-may-2003, 04:28
Con un millón :D daría una parte a mis padres y hermanos, pagaría las deudas familiares, cambiaría las cosas viejas o que haya que cambiar en la casa, me compraría una casa para mi, cambiaría el carro, por supuesto que llenaría la casa de cosas. Con un grupo de amigos, me gustaría crear una empresa y que todos ganemos buen $$$. También invertiría parte de dinero en la bolsa o empresas que rentables que necesiten inversionistas y el resto para el banco. No quisiera dejar menos de 300 mil en el banco.

Evelyn
21-may-2003, 04:48
si yo me ganara un millón, haría mi casa, compraría un carro, le arreglaria la casa a mi mamita, le compro un carro nuevo, pongo un negocio, pongo 1/2 millón a plazo fijo en un banco donde me den muchos intereses, gastaría unos 2000.00 en ropa, donaría unos 25,000.00 a la fundacion de niños con leusemia, otros 25,000.00 a otras instituciones que se dedican a recaudar fondos para los mas necesitados

seven
21-may-2003, 05:23
YO APARTARA UNOS 100,000.00 Y LOS UTILIZARIA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y EL RESTO LO DEPOSITO HASTA SABER QUE VOY A HACER REALMENTE :susto:

Zinho
21-may-2003, 06:20
YO APARTARA UNOS 100,000.00 Y LOS UTILIZARIA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y EL RESTO LO DEPOSITO HASTA SABER QUE VOY A HACER REALMENTE :susto:

Haces lo correcto. Para muchos, así como viene el $$$$, así mismo se va. HAy que tener cuidado en eso. ¿nadie se interesaría en participar por la casa presidencial?? :roll:

YO
21-may-2003, 06:28
eso sii!! no hay q votar ningun centavo que la cosa esta durisissisimaaaa

liu lan
22-may-2003, 08:39

Haces lo correcto. Para muchos, así como viene el $$$$, así mismo se va. HAy que tener cuidado en eso. ¿nadie se interesaría en participar por la casa presidencial?? :roll:

que, tu tas como loco... para hacer que... el ridiculo... no gracias...

TEKILITAS
22-may-2003, 11:17
aparte del plazo fijo, las donaciones a familiares y demas me fuera a conocer el mundo completo, conocer su culturas y tradiciones

Zinho
22-may-2003, 11:23

que, tu tas como loco... para hacer que... el ridiculo... no gracias...

ji ji ji :twisted:

Perder más de lamitad del millón en una casa como que nop , jij ij :D

punkomar
22-may-2003, 11:26
"DEJO DE SER POBRE"

YO
22-may-2003, 11:37
"DEJO DE SER POBRE"

En realidad esa es la respuesta hahaahahahah muy buena :P

punkomar
22-may-2003, 12:04
NO PROBLEM :!: :!: :!:

kismet
22-may-2003, 01:07
Holas a ver si me gano un milloncito carambas que dificil ejej creo que dejaria una buena partecita en el banco, como 600 mil ejeje el resto papa de shopping ...........pero creo que antes me da un infarto :comelon: 8O

seven
22-may-2003, 01:11
Holas a ver si me gano un milloncito carambas que dificil ejej creo que dejaria una buena partecita en el banco, como 600 mil ejeje el resto papa de shopping ...........pero creo que antes me da un infarto :comelon: 8O

NOMBE NIÑA NO!! SI TE DA UN INFARTO Y TE MUERES NO VAS A PODER DISFRUTAR DEL MILLÓN!!

Flaquito Estevez
22-may-2003, 02:38
este tema lo puse en la seccion de abierto...asi que no piensen que ha sido borrado...ah y si me gano un millon meto como 600,000 a plazo fijo y no se que haria con lo demas...ah y porsupuesto que viene tremenda borrachera sa-e... :lol: :lol: 8)

kerberos
22-may-2003, 04:53
se la doy a mi mama.

esa respuesta es por inercia, de niño me decian esa vaina :D

yayis
21-jun-2003, 08:13
Pago mi casa cash, meto unos 100,000 al banco en plazo fijo, me compro un carro que no pase de 15,000, le compro uno a mi mama que no pase de 10,000 y lo demas lo reparto entre las obras beneficas que haya. Hay gente que necesita ese dinero mas que yo.

Hannibal Lecter
23-jun-2003, 09:52
1- 20% Invierto en Bolsa :idea: :idea: :idea:
2- 30% Abro un negocio para entretenerme 8)
3- 20% Resuelvo a mi gente :wink:
4- 15% Apoyo para resolver otra gente, que realmente necesite :roll:
5- 15% Los guardo para que acumulen intereses hasta que esté viejito...uno nunca sabe! jejejejeje :twisted:

Zinho
24-jun-2003, 01:13
5- 15% Los guardo para que acumulen intereses hasta que esté viejito...uno nunca sabe! jejejejeje :twisted:

Pensaba que ibas apoyar con 10 mil palos con la propuestas de Tony Domíngues para la compra de la casa de Punta Mala para la Yeya. :twisted:

Sabes.. también puedes hablar con M. Harris para invertir esa platita. :roll:

Hannibal Lecter
26-jun-2003, 04:35

Pensaba que ibas apoyar con 10 mil palos con la propuestas de Tony Domíngues para la compra de la casa de Punta Mala para la Yeya. :twisted:

Fallaste, dentro del 20% para mi gente estan los 10mil que le dí al hermano de Mireya... :twisted:

Marc Harris "ta salao" ...Ya ni lo menciones mucho eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

Zinho
26-jun-2003, 05:40

Fallaste, dentro del 20% para mi gente estan los 10mil que le dí al hermano de Mireya... :twisted:

Marc Harris "ta salao" ...Ya ni lo menciones mucho eh! :lol: :lol: :lol: :lol:

:D

kingfenix
05-jul-2003, 09:35
ok le daria 250 mil a mis padres

50 mil a cada uno de mis hermanos

meto 500 mil en cuentas separadas en el extranjero

plazo fijo

y de los intereses habro una cuenta aqui en panama

lo restante

lo invierto en mi negocio!

TODO UN EMPRESARIO 8O

kingfenix
05-jul-2003, 09:37
Con un millòn, termino mi universidad :roll: Esta cara :cry:

r00tmind
11-jul-2003, 05:47
si me gano un millon, hummm chuuuzo... bueno.. creo que lo primero que hago es sacar 600 mil y los pongo en el banco pa ganar intereses... con los otros 400 mil me llevo a mi mama y mi hermano pa España, abro un negocio de diseño grafico, le compro una casa a mi vieja y le abro una cuenta ahi pa que viva cool.. a mi hermano lo ayudo en sus estudios y si quiere le pongo un negocio.. pero que trabaje y no hueve'e por que si no se lo quito. y Yo.. chuzo.. no se.. creo que seguiria mi vida normal.. comprandome las vainas que siempre he utilizado pero con la satisfaccion de tener a mi vieja cool y a mi hermano resuelto.

µNkNØwN
11-jul-2003, 08:34
ehh bueno.....meteria un 40% a plazo fijo en un buen banco nacional(porq sacar el dinero del pais, si aki es q se necesita) le compro una casa y carro a mis viejos, les abro un plazo fijo a ellos con 100 mil o 150 mil y q vivan de los intereses sin trabajar.

Me traigo al resto de mi familia de Cuba y les compro casa y carro solamente, que trabajen...!!!, claro q van a tener facilidades pero ahy q trabajar.

un plazo fijo pa mis 2 hermanas como de 200 mil, algo para asociaciones beneficas. Le compro carro a mis mejores amigos, no son muchos asi q q chucha, y formamos un team de autos envenenados...!!!

Le saco la mierda a mi jefe q me tiene cabreado y renuncio con el gusto de mi vida...!!!! y me pongo a trabajar de lleno en internet, emarketing, diseño vainas asi............ me compro casa y carro....y de alli.......fiestas, guaro, viajes, mujeres, chucha q vida pa q no se acabe...!! jaja

S N O O P Y
11-jul-2003, 11:08
[glow=violet:998be1e3d4]Me vuelvo loca comprando ropaaaaaaaaaa y un carrooo... :susto: [/glow:998be1e3d4]

el retrasado mental
11-jul-2003, 07:38
me compraria muchos juguetes y especialmente titeres

r00tmind
12-jul-2003, 07:39
hey man.. ya que le vas a comprar carro a tus pasieros.. bueno.. me gustaria un mustang del año negro.. y lo envenenamos to'o lo que tu qieras.. jejeje y si vas a trabajar de lleno en diseño bueno.. ya tienes un socio.. por que el diseño grafico es lo mio. y como yo tengo uin millon tambien.. que chucha.. la vida pa que no se acabe.. si o no? de corazon mo!!

el retrasado mental
12-jul-2003, 05:23
eres homero simpsom el de la televison?

eisfrau
13-jul-2003, 12:49
hahahahahaha de verdad q este man si esta bien desubicado.. deberiamos darle una brujula... :P

EL CULOnn 2
13-jul-2003, 10:52
CON ESE DINERO COMPRARIA LA GRUTA AZUL Y CONVIERTO ESTE PROSTIBULO EN UNA FRANQUISIA A NIVEL NACIONAL

el impotente retrasado me
08-jul-2004, 07:43
Jajaja Si Gano Un Millon De Dolares Lo Primero Que Haria Es Irme De Este Estupido Y Corrupto Pais Jajajaa

ElvenStar
08-jul-2004, 11:45
http://www.doctorsecrets.com/your-medicine/heart-attack-picture.gif

Gambit
09-jul-2004, 04:16
Me Pego Una Juma.............y Tragos Pa Todo El Mundo.........

10-jul-2004, 05:25
Me Pego Una Juma.............y Tragos Pa Todo El Mundo.........

JAJAJAJ PAGA EL GUARO MAN DIME CUANDO

DJ_DOG
10-jul-2004, 11:55
Si me ganara un millon lo gastaria todo en las vegas con mujeres bebidas y despues compraria un departamento barato y haria cosas que las chicas.

999,999 mil dorales para la diversion

Y 1 dolar lo corto y lo boto en la calle. :33:

Gambit
16-jul-2004, 02:26
JAJAJAJ PAGA EL GUARO MAN DIME CUANDO

CUANDO ME GANE EL MILLON....... :beerchug:

16-jul-2004, 01:35
CUANDO ME GANE EL MILLON....... :beerchug:

JAAA TE DESEO TODA LA SUERTE EN EL GORDITO DEL ZODIACO JAJAJA