PDA

Ver versión completa : El arte del buen vestir

Nathia Carrizo
03-ene-2006, 01:58
El vestir tiene 3 objetivos:

1- Cubrir el cuerpo para protegerlo de las inclemencias del tiempo.
2- Proteger el pudor.
3- Denotar un estatus social, economico o profesional.

De cualquier forma el vestir es un arte, que se desarrolla paralelamente al buen gusto.

La imagen esta construida en base a la personalidad individual. Sera esta la que marque las preferencias en el vestido. Y alli radica el problema para definir claramente què es el buen vestir. Los diseñadore de moda proponen, pero los hombres y mujeres del mundo deciden.

Como norma general del buen vestir, se dice que hay que usar la ropa adecuada para cada ocaciòn, clima, lugar y hora. Determinar cuàl es la vestimenta apropiada, dependera del buen gusto y del sentido comùn.

Es importante entonce que nos mantenamos informados acerca de la moda, pero tambien un profundo conocimiento de nosotros mismos, para saber cual es el estilo, el color y la ropa que nos proyecten como deseamos. Asi mismo los accesorios son indispensables, porque agregan el toque de refinamiento.

Parte necesaria del vestido es el calzado. Usar el màs adecuado acorde a nuestro vestido.

El buen vestir termina con uno o dos toquecitos de esencia perfumada de aquella que inspire sentimientos o recuerdos y que sea un fiel reflejo de quienes somos.

La indumentaria es también una expresiòn de la cultura de los pueblos. Es una forma de observar su costumbre y tradiciòn. La confiabilidad, la seguridad y el respeto se confirman y son reflejados por nuestra forma de vestir. El buen vestir es entonces el adorno a nuestra persona y habla de lo que realmente somos.

Nathia Carrizo
03-ene-2006, 02:06
La ropa dice mucho de nosotros, y cada quien tiene su gusto para vestir. Y aunque es una elección muy personal, a veces las piezas que combinamos no dan el resultado esperado, y causamos una mala impresión.

Fallos generales al vestir:

Aunque en la moda no existen reglas, algunas razones generales en las que se coinciden, que no se deben de hacer son las siguientes:

“La panza suicida":

Cuando el pantalón es bajo de tiro y muy ajustado en la cintura, o abdomen, provoca que si se tiene una panza rellena, ésta tienda a salirse fuera de la pretina del pantalón.

Esto se ve desagradable y no favorece la figura de la mujer especialmente por la tendencia de la moda al usar pantalones de talle bajo.

También en muchos casos sucede que la talla es muy ajustada o pequeña y no correspondiente a la talla normal.

“El botón asesino”

Es más usual en hombres, cuando tienen la panza pronunciada y usan camisas ajustadas en la que los botones parecen que se van a reventar y salir disparados y no se sabe a cuál dirección.

En el caso de las mujeres también sucede en el área del busto, cuando tienden a usar blusas que se abotonan en esta zona y son pequeñas, talvez con la finalidad de ver más pronunciados sus senos, pero en realidad no se proyecta una buena imagen, ya que muchas veces se nota la incomodidad que representa al tallarles o estarse acomodando.

La ropa ajustada no necesariamente proyecta una imagen que la hace ver más delgada, a la persona, más bien lo que hace es definir el contorno real del cuerpo, así que si uno es delgado se va a ver así, pero si es relleno o gordo, se ve como es.

karibel
03-ene-2006, 04:00
La fuente?

GEISHA
03-ene-2006, 07:27
Panza suicida??? botones asesinos??? o sea!!! qué clase de crimen de vestimenta es esto????????, mejor ando sin ropa jajaja....

Nathia Carrizo
03-ene-2006, 08:13
Geisha tu no tendrias problemas con eso a ti no se te sale la pansa...geisha es una china del buen vestir.

Strangiato
15-ene-2006, 06:56
Confieso que soy malísimo para vestirme o combinarme...:34:
Eso sí...soy fanático del jeans...!!! :05:

Lee See Heng
18-ene-2006, 07:20
Panza suicida??? botones asesinos??? o sea!!! qué clase de crimen de vestimenta es esto????????, mejor ando sin ropa jajaja....Paisana déjate de sinverguensuras buscando excusas para andar en bolas.

Y lo que dice Nathia es verdad, he visto en ocasiones y con un poco de susto y preocupación, tanto a chicas y chicos con ropa que no va con su talla a punto de reventar. Siempre trato de mirar hacia otro lado, no vaya a ser que se dispare un botón y me deje tuerta jajajaja.

Así que consejo: o se compran la talla apropiada o hacen abdominales como mamá hurona :yuck:

Saludos :1244:

ElvenStar
18-ene-2006, 07:46
Donde me dejan el "Tubo Medusa"? Cuando una mujer de carnes generosas se pone una de esas blusitas que no son mas que un tubito de tela y juran que andan sexy, cuando en verdad todo el que la mira se convierte en piedra... :wtf:

Y las vitrinas ambulantes? aquellos (hombres en su mayoria) que no solo se ponen la ropa que tenga el logo mas escandaloso de la marca de la ropa sino que para acabar de joder tambien les dejan las etiquetas! (siempre he pensado que lo de las etiquetas es ya sea para poder devolver la ropa una vez usada o para regalarsela a otra persona y que parezca recien comprada) :mad:

yayis
04-feb-2006, 01:14
Boton asesino, valen cebo jajaja.
Hay un programa q es de la BBC, q en Panama transmiten en People and Arts (canal 68 de cable) q se llama "What not to wear" en q dos presentadoras, Trinny y Susana escogen a gente normal q se viste fuck up, les dicen mili en su cara q se les ve horrible, q parecen esto y lo otro (para q despierten me imagino) y le cambian todo el guardaropa con ropa q si le acenta.
En su libro algunos de los tips son:

Body Shape
1. Get naked in the front of the mirror. Ask yourself what you love about your body and what you hate. The things you hate are what will hide; the things you love are the things you can afford to show off. When looking in the mirror, be honest and objective. What you hate might be the envy of your best friend (consider Susannah's big breasts!)

2. Flat-chest: Most women who are flat-chested have a tendency to carry their weight on their bum. So, show off those arms with a lovely sleeveless round neck top. Most importantly, don't make tits that aren't there. Just accept it and if want to be sexy (and you are in your 30s), show a bit of nipple, gently.

3. Pear-shape: Never wear jackets that cut you across the bum. Either wear a jacket that ends at the waist (to show your bum off) or wear one to the knee (to cover it up).

4. Short-waisted with long legs: If you have a short body and long legs, chances are you have big tits. Pull up the breasts with a really good bra so they won't accentuate your short waist. Also, wear short jackets that hit the hip-bone.

5. Long body with short legs: Never wear cropped trousers; they make your legs shorter. Layer your top half. Like Trinny, wear a long t-shirt under a sweater to break up your long back. Don't forget to keep your trousers very long and wear a higher heel to put yourself back in proportion.

6. Large-size: Don't tent yourself and don't be afraid to wear tighter clothes. Do wear a plunging neckline, which will show off a beautiful décolleté.

7. Short neck: Buy deep V or low fronted tops. High necks will only make your neck look shorter.

8. Broad shoulders and slim hips: Buy flat-fronted long trousers and skirts cut on the bias.

In Your Wardrobe
1. Go through your wardrobe and ask yourself "what have I not worn for the past two years." Find those things and chuck 'em in the bin.

2. Play with your clothes. Remember when you were eight in the dressing-up box and you would rearrange your wardrobe by color? New outfits will begin to appear that you wouldn't have considered putting together before.

Color
1. Choose to wear the colors you gravitate towards when you are feeling a bit down. Those are the colors that generally lift your face, unless you are depressive, and you just wear black.

2. Always wear color with color. Don't wear bright pink or turquoise with black. It cheapens the color. If your main color is plum, then you can wear red, pink, or orange with it. They all look wonderful and you will look taller, skinnier, and far more stylish.

General Clothing Tips
1. Never wear leather trousers unless you are a biker. They have connotations, and however cold it is, you still sweat in the crotch. You'll look like a gunslinger with a wet pubic area. And they hardly flatter anyone's bum.

2. Look at the VPL (Visible Panty Line). Ban all knickers that show through your trousers.

3. Don't wear clinging clothes, but clothes that skim the body and show off shape. No matter what size you are there is always shape there, your wrist or your neck. Whatever ever it is, show it off.

4. Shoes are very important. You can see a woman who is beautifully dressed but can be disappointed by her footwear. If you've got thick ankles never wear an ankle strap across you ankle. Likewise if you've got skinny legs, little teetering heels look like they are going to snap because your body is heavier than your legs.

5. Don't wear lots of eye make-up and lots of lipstick. You want to show off one and let the other fade into the background. The same applies to tits and legs. Show off the tits or show off the legs, not both.

6. No woman over the age of 35 should wear skirts above the knee.

7. Trousers that are slightly too big make you look much skinnier than trousers that are a bit too tight.

Nathia Carrizo
16-feb-2006, 01:14
Donde me dejan el "Tubo Medusa"? Cuando una mujer de carnes generosas se pone una de esas blusitas que no son mas que un tubito de tela y juran que andan sexy, cuando en verdad todo el que la mira se convierte en piedra... :wtf:

Y las vitrinas ambulantes? aquellos (hombres en su mayoria) que no solo se ponen la ropa que tenga el logo mas escandaloso de la marca de la ropa sino que para acabar de joder tambien les dejan las etiquetas! (siempre he pensado que lo de las etiquetas es ya sea para poder devolver la ropa una vez usada o para regalarsela a otra persona y que parezca recien comprada) :mad:

Ahora que mencionas eso que no le quitan las etiquetas a la ropa, vi en un programa que algunas personas compran ropa le dejan la etiqueta pero cuando se la ponen las esconden por dentro de la ropa y al dia siguente va a cambiar la ropa por otra con la excusa de que no le queda y la cambia por otra.

Tita 403:Forbidden!
16-feb-2006, 02:03
De veras que hay personas que no se saben vestir..
una ves iba en el bus se subio una señora y se sento al frente mio y tenia un gancho puesto con el precio.. me dije lo tomo "prestado" de algun almacen o se le olvido quitarle el precio jajaja y con la etiqueta de la blusa por fuera y el color de la blusa es para que la encuentren por si se pierde ayala vida y para acabar la señora era de peso pesado que no cabia en la blusa y con el ombligo afuera con esta mondonguera que le cuelga que para que se ponen correa si no se aprecia. No me gusta criticar pero por favor ay ropa barata y bonita para vestirse bien.
En cuanto a mi; a cualquier lugar que vaya me gusta lucir bien.

Grillo
16-feb-2006, 10:50
Se gasta mucha plata en eso de vestir bien , y comprar ropa y cuanta vaina... Yo propongo que un dia al ano andemos calatos en protesta por el precio elevado de la ropa

Strangiato
16-feb-2006, 01:01
Yo propongo que un dia al ano andemos calatos en protesta por el precio elevado de la ropa

Jajaja Grillo....tu siempre de repelente....jajaja !! :D

GEISHA
26-feb-2006, 10:57
El buen gusto está en los ojos de quien lo mira...

Nathia Carrizo
11-mar-2006, 10:39
El buen gusto está en los ojos de quien lo mira...

Asi es pero el problema es que aqui en panama el gusto de la mayoria de las personas anda es por el suelo.

Una vez estaba yo en un almacen y habian 3 muchachas una de ellas se estaba midiendo no recuerdo si era una camisa o un pantalon y se estaba midiendo una talla mas chica como para esconder la manteca (horrible que se le veia) y le preguntaba a las amigas para que le dieran su opinion de como se le via y estas le decian que se le veia muy bien, que bonito le quedaba.

lo que no entiendo es como puede alguien decirle a otro que algo se le ve bien si esta viendo con sus propios ojos que se le sale el mondongo.

A veces en el bus veo unas señoras vestida con un pantalon o una falda que no le combina por ningun lado con la blusa que lleva (ejemplo: una falda o pantalon de cuadros azul con una blusa de rayas de color morado)

Que es eso?

yayis
20-mar-2006, 10:04
Asi es pero el problema es que aqui en panama el gusto de la mayoria de las personas anda es por el suelo.

Una vez estaba yo en un almacen y habian 3 muchachas una de ellas se estaba midiendo no recuerdo si era una camisa o un pantalon y se estaba midiendo una talla mas chica como para esconder la manteca (horrible que se le veia) y le preguntaba a las amigas para que le dieran su opinion de como se le via y estas le decian que se le veia muy bien, que bonito le quedaba.

lo que no entiendo es como puede alguien decirle a otro que algo se le ve bien si esta viendo con sus propios ojos que se le sale el mondongo.

Porque son las amigas! Le dicen q se le ve bonito para q se lo compre y no levante mas q ellas, asi son la mayoria de amigas mujeres jajajaja.
Ya en serio, nosotras las gordas pasamos mas paramo en ese aspecto. Es mejor comprar ropa una talla mas grande para q te quede bien y no se te salga la mondonguera a los lados.

Dyno-Joe
21-mar-2006, 12:55
Porque son las amigas! Le dicen q se le ve bonito para q se lo compre y no levante mas q ellas, asi son la mayoria de amigas mujeres jajajaja.
Ya en serio, nosotras las gordas pasamos mas paramo en ese aspecto. Es mejor comprar ropa una talla mas grande para q te quede bien y no se te salga la mondonguera a los lados.

JUAJUAJUA.... Si me has hecho reir Yayis con lo de la mondonguera... :laugh2:

Pero ya.. dejando el relajo... el buen gusto está en los ojos de quien lo mira...

Y para los gustos están los colores. :cool:

No creen??

Saludos. :wavey:

-MindSaboteur-
22-mar-2006, 03:36
Hola a Todos/as!

jaja la mondonguera.. q vaina mas bonita.

Lastimosamente no todo mundo tiene plata para vestirse "bien" y no todo mundo tiene esa cosa q parece sentido comun.. o sea saber combinar. x ejemplo una persona con bajos recursos yo no creo q una de sus costumbres sea irse de shopin o VER q se pone ese dia.. lo mas seguro es q tenga un par de vainas q lamentablemente No Combinen.

hablando sobre la mondonguera.. claro q las gorditas o gordotas, no se kieren sentir excluidas de usar algo apretado.

:) yayis me gusto lo qdijiste xq es verdad! ademas las pelaas siempre se estan dando apoyo moral.. despues seguro hablaran entre ellas disq " no sabia como decirle q no le kedaba bien" la gente usualmente no se atreve a decir ese tipo de Verdades.. xq tienen miedo q dañen cualkier tipo de relacion q tengan o q la otra persona se "kbree".

Nos Vemos
y disfruten del mondongo q ta bien rico =) namas hay q saber cocinarlo. :wink1:

SCORPIO
22-mar-2006, 08:54
como me decia mi abuelita, que los zapatos bien lustrados, brillantes, presentables, definian la personalidad y caracter de la persona.....eso va con las nenas tambien...yo siempre me he fijado en los zapatos de tacones o no de la mujer, define su elegancia...:01:

yayis
28-mar-2006, 12:56
Hola a Todos/as!

jaja la mondonguera.. q vaina mas bonita.

Lastimosamente no todo mundo tiene plata para vestirse "bien" y no todo mundo tiene esa cosa q parece sentido comun.. o sea saber combinar. x ejemplo una persona con bajos recursos yo no creo q una de sus costumbres sea irse de shopin o VER q se pone ese dia.. lo mas seguro es q tenga un par de vainas q lamentablemente No Combinen.

hablando sobre la mondonguera.. claro q las gorditas o gordotas, no se kieren sentir excluidas de usar algo apretado.

:) yayis me gusto lo qdijiste xq es verdad! ademas las pelaas siempre se estan dando apoyo moral.. despues seguro hablaran entre ellas disq " no sabia como decirle q no le kedaba bien" la gente usualmente no se atreve a decir ese tipo de Verdades.. xq tienen miedo q dañen cualkier tipo de relacion q tengan o q la otra persona se "kbree".

Nos Vemos
y disfruten del mondongo q ta bien rico =) namas hay q saber cocinarlo. :wink1:
En lo de la gente sin mucho dinero tienes razon. Imaginate una persona q vive en Cerro tetrepo, bien lejos q para ir a trabajar tiene q tomar como 5 buses y caminar 5 millas con un salario bajisimo y el estomago vacio...esta persona lo ultimo q va a tener en mente es estarse "combinando la ropa".
Mas sin embargo, creo q el arreglarse el cabello, tener la ropa limpia y planchada, oler decente (aunque sea a limpio) no cuesta mucho.
Y las amigas, no creo. Yo se cuando tengo una amiga sincera cuando me dice "Yayis, por mas q quieras acentuar tus "curvas", la verdad es q no c te ve bien", a esa realmente le importa si me veo bien o no.
Con respecto a la manteca sobrante, ya en serio una tiene q ser realista con una misma. La verdad q molesta el saber q ya una no tiene el mismo cuerpo q tenia, pero el ponerte ropa apretada no te va a hacer rebajar de peso.Es mejor aceptar la realidad, y buscar ropa bonita que se te vea bien y en la q puedas andar comoda, y no parecer un bollo preniado chorrerano caminando por la calle, horrible..!!
Salu2:wink1:

Matt11
28-mar-2006, 08:13
Referente al tema...
Si me piden mi opinión a la hora de acompañar a alguien a comprarse ropa...yo sí le diría mi sincera opinión: le queda o le sienta o no le queda o no le sienta...porqué complicarse...?? Si la otra persona no le gusta lo que escucha...entonces que vaya a comprarse la ropa sola y ya...cero stress...!!

Como dice el dicho: "Sólo las verdaderas amistades te dicen si tienes el rostro sucio o no" .... y en un verdadero amigo te vá a decir su sincera opinión...Así que...cuidado..!! con quién salen a comprar sus prendas de vestir..jeje :01:

Perla
29-mar-2006, 03:10
Tambien influye el medio donde te desenvuelves. Que una no va de tacones si es obrera de construccion y no va de zapatillas a un baile de gala. Pero definitivamente en los paises como los nuestros las tias andan bien apretadas. Como dijeran arriba "que se les ve toda la mondonguera". Eso es cultural. En otras sociedades andar apretado y con colorines escandalosos es mal visto. Creo que mientas mas caluroso es un pais, mas pequeña, colorida y apretada es la ropa. En este caso me refiero al vestuario femenino.

ElvenStar
31-mar-2006, 02:55
Yo tengo una fórmula que no ha cambiado casi nada en los últimos años (décadas?)

Negro y Marrón, Negro adelgaza y el marrón, bueno, porque me gusta cómo se ve...

Uno de los grandes errores que (a mi parecer) surgieron gracias a los 80's y que lamentablemente veo aún por ahi: Gris con Rosado (en mi opinión la combinación más horrible del planeta)

CLASETURISTA
02-abr-2006, 10:57
QUOTE=GEISHA]El buen gusto está en los ojos de quien lo mira...[/QUOTE]
Geisha lo que sucede es que hay mucha gente necesitada de lentes andando por alli :cool:

Inric
07-abr-2006, 05:18
yo trabajando en un lugar en los pueblos donde vendian celulares, una vez entro una venezolana que venia de compras a Panama (creia q venia a hace hapai aca, y se estrello porq los precios tan en las nubes). La mujer era delgada, era ya una doña, podia tene como 40 y pico(pa ta vieja se veia bien) la man disq. "olle porq las mujeres en panama se vistes tan mal" no se veo muchas muchas mujeres que se vistes feisismo. yo me quede :eek: no sabia ni que decile. Q iba decile si yo taba totalmente de acuerdo con lo que ella me dijo. Lo de la combinacion en realidad eso es gusto de cada quien. Pienso que es el tipo de ropa que se pone. Las mujeres delgadas que se ponen pantalones super apretados tu las vez ya no tiene ni forma, las caderas han desaparecio. Y las que son gordas se ponen o ombligos afuera o pantales super a la cadera...no se pa que se les vea como chorizo amarao. Que vaina mas fea.
PD: lo mas feo q e visto en mi vida en vestiementa es una mujer que se veia que tenia $$ y era peso pesado, con una minifalda blanca un hilo dental rojo y ombligo afuera. taba tan apretao que se le podia ver claramente sin esfuerzo visual el hilo y el cerro de celulitis es las pompas....y esposos que dice q el que por desgracia vio eso se quedo :yikes: (porfavor, me dijo, ni me hables del tema dejame olvidar lo que acabo de ver).
Panama es uno de los paises de latinoamerica con mas indice de gordura, pero vayala vida tienes q ve que te pones, pa sentirte comoda y pa que no te arponen el la calle.

yayis
09-abr-2006, 03:35
lo mas feo q e visto en mi vida en vestiementa es una mujer que se veia que tenia $$ y era peso pesado, con una minifalda blanca un hilo dental rojo y ombligo afuera. taba tan apretao que se le podia ver claramente sin esfuerzo visual el hilo y el cerro de celulitis es las pompas....y esposos que dice q el que por desgracia vio eso se quedo :yikes: (porfavor, me dijo, ni me hables del tema dejame olvidar lo que acabo de ver).

jajajaja q eggs dizque dejame olvidar lo q acabo de ver, vale cebo jajaja

Eso c llama "No aceptacion de tu cuerpo", el no querer aceptar q ya no eres talla 8, ahora eres talla 18, querer meterte en cosas q no te quedan y andar pasando paramo por la calle porque la ropa te esta asfixiando.
No q va, horrible.

Strangiato
31-ago-2006, 07:10
Uno de los grandes errores que (a mi parecer) surgieron gracias a los 80's y que lamentablemente veo aún por ahi: Gris con Rosado (en mi opinión la combinación más horrible del planeta)

http://www.collectible-chic.com/ced/pink_gray/pink_gray.JPG

:eek: :eek: :eek: :eek:

Nathia Carrizo
04-sep-2006, 07:25
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice inric...en panamá la gente se viste como le pica la gana, no importa como se ven. Pienso que en esto algo de culpa se la doy a la TV, donde salen modelos vistiendo ropa que se le ve bien para su cuerpo y vender el producto...pero estan estas personas que no aceptan la forma o tamaño de su cuerpo y piensan que al ponerse la misma ropa se veran igual cosa que no es cierto.

La mayoria de las mujeres tienen el concepto del vestir totalmente equivocado creen que todas las modas le quedan a todas las personas y las amigas como tambien tienen este concepto errado que mas le queda que decir que si se le ve bien la ropa que se midan.

error 403: Forbidden!
04-sep-2006, 10:57
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice inric...en panamá la gente se viste como le pica la gana, no importa como se ven. Pienso que en esto algo de culpa se la doy a la TV, donde salen modelos vistiendo ropa que se le ve bien para su cuerpo y vender el producto...pero estan estas personas que no aceptan la forma o tamaño de su cuerpo y piensan que al ponerse la misma ropa se veran igual cosa que no es cierto.

La mayoria de las mujeres tienen el concepto del vestir totalmente equivocado creen que todas las modas le quedan a todas las personas y las amigas como tambien tienen este concepto errado que mas le queda que decir que si se le ve bien la ropa que se midan.
xuxy, ese problema lo vivi a diario con mi ex novia, se queria meter en unos pantalones que solamente le entraba una pierna, en muchas ocaciones se veia ridiculo como le quedaba la ropa, pero yo contal de evitar una discucion(por que sucedian con muhas frecuancia) la dejaba salir asi...

Turbo-Joe
05-sep-2006, 10:41
En realidad cada vestimenta va de acuerdo a la ocasión y al tipo de persona.

Las mujeres en Panamá tienden a ponerse ropas que no van ni con su cuerpo ni con la ocasión.

Por eso como dice Error de repente se tratan de poner de todas maneras... ropas que no le quedan. :yuck:

Y lo que es peor... van a malvestidas por ahí sin importarles con nadie ni con nadie... :mad:

GEISHA
05-sep-2006, 11:19

Las mujeres en Panamá tienden a ponerse ropas que no van ni con su cuerpo ni con la ocasión.

Por eso como dice Error de repente se tratan de poner de todas maneras... ropas que no le quedan. :yuck:

Y lo que es peor... van a malvestidas por ahí sin importarles con nadie ni con nadie... :mad:
eso les pasa por estar viendo fashion con Ana Gabriela, fashion flash, ellas y tu....donde, que y cuando y toda esa pendejada que pasan los domingos por TV

Lee See Heng
05-sep-2006, 11:52
eso les pasa por estar viendo fashion con Ana Gabriela, fashion flash, ellas y tu....donde, que y cuando y toda esa pendejada que pasan los domingos por TVCondenada te debes de estar dando gusto con la moda allá en El Más Allá.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos huroniles

Turbo-Joe
05-sep-2006, 01:07
Condenada te debes de estar dando gusto con la moda allá en El Más Allá.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos huroniles

Que va esa moda de por allá... está focop... :yuck:

Son para chicas tipo tabla... planas por delante y por detrás... :mad:

Mejor me quedo con la moda del más acá... :196:

Nathia Carrizo
05-sep-2006, 07:57

Asi es, a veces voy por la calle y veo unas combinaciones disque camisa de raya blanca y negra y un pantalon floreado verde con blanco y enchancletadas...que ni pa ir a la playa.

Dyno-Joe
06-sep-2006, 02:06
Asi es, a veces voy por la calle y veo unas combinaciones disque camisa de raya blanca y negra y un pantalon floreado verde con blanco y enchancletadas...que ni pa ir a la playa.

:haha:
Son los últimos gritos desgarradores de la moda...

ElvenStar
06-sep-2006, 03:53
:haha:
Son los últimos gritos desgarradores de la moda...
Sinceramente la combinación ganadora para mi es una que se ha visto desde hace tiempo y aún sigue vigente:

El top de tubo (de preferencia fucsia con florecitas) con pantalones tipo capri blancos pegadítos y descaderados (a fuerza) y zandalias blancas con plástico transparente arriba para exhibir las uñas rojas con borde blanco y dibujitos en conjunto con las uñas de las manos rojas con borde plateado y más dibujitos... todo esto acompañado de unos rollos enormes cubiertos por una pañoleta del color que menos combine con el resto del "ensemble" (amarillo o verde son los favoritos)...

Eso y las viejas de pelo morado o azul me vuelven loco cuando salgo a la calle... definitivamente la moda ve eso y pega un grito...

GEISHA
06-sep-2006, 05:52
Que va esa moda de por allá... está focop... :yuck:

Son para chicas tipo tabla... planas por delante y por detrás... :mad:

Mejor me quedo con la moda del más acá... :196:
Turbo................como te consta eso???.

Mejor es estar flaca y con buena figura sana que obesa, mondongona y con los pellejorros exhibidos!

IzEDraGoN
06-sep-2006, 09:58
esas son las tipo "caja fuerte".... nadie sabe la " combinacion" :haha:

Grillo
06-sep-2006, 10:11
En la chicas la moda mas rica son los jeancitos salchicha. Son los pegaditos que hasta corta la circulacion de la sagren.. Pero se le ven bien pretty , el nalgon y el ... chon ... , que rico.. Por eso adoro mi panama !

Turbo-Joe
06-sep-2006, 02:42
Turbo................como te consta eso???.

Mejor es estar flaca y con buena figura sana que obesa, mondongona y con los pellejorros exhibidos!

Yo quiero carne... no huesos... :cool:

Además... acuerdate que estuve en Tokyo, la capital de la moda en Asiay ahí vi muchas modas extrañas. :boggled:

Y como te dije... allá la mayoría de las chicas era tipo tabla y por ende te quedamos con ganas de carne. :196:

Nathia Carrizo
06-sep-2006, 04:15
Sinceramente la combinación ganadora para mi es una que se ha visto desde hace tiempo y aún sigue vigente:

El top de tubo (de preferencia fucsia con florecitas) con pantalones tipo capri blancos pegadítos y descaderados (a fuerza) y zandalias blancas con plástico transparente arriba para exhibir las uñas rojas con borde blanco y dibujitos en conjunto con las uñas de las manos rojas con borde plateado y más dibujitos... todo esto acompañado de unos rollos enormes cubiertos por una pañoleta del color que menos combine con el resto del "ensemble" (amarillo o verde son los favoritos)...

Eso y las viejas de pelo morado o azul me vuelven loco cuando salgo a la calle... definitivamente la moda ve eso y pega un grito...

Estas entonces describiendo la tipica rakataca

Nathia Carrizo
06-sep-2006, 04:18
Definitavamente es como dice geisha prefiero estar flaca y saludable a andar con mi mondonguera por alli.

Voy a describirles la vestimenta que vi en una muchacha que subio al bus donde yo iba. sueter rojo y un pantalon de color naranja en toda la pierna dercha y color azul en la izquierda de veras que parecia una bandera andante.

Turbo-Joe
06-sep-2006, 04:43
Definitavamente es como dice geisha prefiero estar flaca y saludable a andar con mi mondonguera por alli.

Voy a describirles la vestimenta que vi en una muchacha que subio al bus donde yo iba. sueter rojo y un pantalon de color naranja en toda la pierna dercha y color azul en la izquierda de veras que parecia una bandera andante.

AGUANTAAAAAAA!!!!!!!!....

Me pareció leer bien????..... :eek:

Nathia andando en bus?????... :34:

Lo leo y no lo creo.... :yikes:

Ahora bien... ya comienzo a entender por qué la amiga Nathiuska está escandalizada con lo que vio en el bus... :cool:

Ella toda una chica fashion... montada en un democrático bus... never in the life.... :laugh2:

Nathia Carrizo
07-sep-2006, 03:49
AGUANTAAAAAAA!!!!!!!!....

Me pareció leer bien????..... :eek:

Nathia andando en bus?????... :34:

Lo leo y no lo creo.... :yikes:

Ahora bien... ya comienzo a entender por qué la amiga Nathiuska está escandalizada con lo que vio en el bus... :cool:

Ella toda una chica fashion... montada en un democrático bus... never in the life.... :laugh2:

Claro turbo yo me arriesgo por ustedes para contarles el tipo de vestimenta que usa la gente del mal vestir.:27: :147:

Turbo-Joe
07-sep-2006, 04:19
Claro turbo yo me arriesgo por ustedes para contarles el tipo de vestimenta que usa la gente del mal vestir.:27: :147:

Pero si Nathia... así se visten en nuestros barrios...

Lo que pasa es que estás acostumbrada a la moda de nueva york y paris.. :cool:

De las cosas que se entera uno en ese foro... by Strangiato.

Nathia Carrizo
12-sep-2006, 10:20
Pero si Nathia... así se visten en nuestros barrios...

Lo que pasa es que estás acostumbrada a la moda de nueva york y paris.. :cool:

De las cosas que se entera uno en ese foro... by Strangiato.

Turbo creo que estas confundido yo no soy la que visto a la moda new york ni paris, ese puesto se lo puedo dejar a geisha que ella si es una chica super fashion.

Turbo-Joe
16-sep-2006, 06:31
Turbo creo que estas confundido yo no soy la que visto a la moda new york ni paris, ese puesto se lo puedo dejar a geisha que ella si es una chica super fashion.
Será otra Nathia? :33:

La Nathia que yo conozco es hiper yeye... :eek:

Strangiato
17-sep-2006, 08:02
Yo soy feliz con jeans...camisa o sweater (por fuera)...y ya...:01:
Muchos me dicen que soy bien runcho para vestir...ni modo...asi me siento bien cómodo...:)

Nathia Carrizo
18-sep-2006, 03:50
Será otra Nathia? :33:

La Nathia que yo conozco es hiper yeye... :eek:

Como es eso de que soy yy si en el test a mi me salio un 5% de yeye.

Zinho
18-sep-2006, 04:09
Muchos me dicen que soy bien runcho para vestir...ni modo...asi me siento bien cómodo...:)

:redface: me imagino que ese fue el Grillo q te dijo asi. :196:

Grillo
18-sep-2006, 04:14
hahahahaah... Yo nunca e dicho eso.!! .Pero, tu come que lees mente.. heheheh

:redface: me imagino que ese fue el Grillo q te dijo asi. :196:

Nathia Carrizo
24-sep-2006, 12:43
Por que siempre debes ir bien vestido al super, a la farmacia, a la tiendita?...la verdad es porque tu nunca sabes con quien te vas a encontrar en el camino o cuando te llaman para que llegues a la disco o a casa de alguien o imaginense que tienen una urgencia hacia el hospital no puedes ir en fasha.

Que opinan sobre esto?

jaroz
24-sep-2006, 12:56
Por que siempre debes ir bien vestido al super, a la farmacia, a la tiendita?...la verdad es porque tu nunca sabes con quien te vas a encontrar en el camino o cuando te llaman para que llegues a la disco o a casa de alguien o imaginense que tienen una urgencia hacia el hospital no puedes ir en fasha.

Que opinan sobre esto?

Eso es bien cierto, la vez pasada estaba en la tienda de la esquina y llego una muchacha como en pijamas y se encontro a un chico que al parecer la conocia y tenia tiempo que no la veia porque le dijo 'Oye tiempo sin verte, como estas que yo no se que' y la muchacha se quedo en shock:yikes: sin decir una palabra, no podia creer que en ese preciso momento que iba tan en fachas a la tienda se encontrara a ese viejo conocido. Y el tipo disque 'Oye no te alegra verme que yo no se que', hasta que la muchacha reacciono y le respondio, que mas le quedaba, ya la habia visto asi como andaba ni modo que lo ignorara.

Yo siempre voy a la tienda y al super y a cualquier lado bien vestida porque chuzo uno no sabe a quien se va a encontrar por ahi y con la suerte que tengo siempre me encuentro a alguien jajajaja. Y es como tu dices uno no sabe si tiene una urgencia o algo pasa y uno anda vestido todo raro.:eek:

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 04:03
Eso es bien cierto, la vez pasada estaba en la tienda de la esquina y llego una muchacha como en pijamas y se encontro a un chico que al parecer la conocia y tenia tiempo que no la veia porque le dijo 'Oye tiempo sin verte, como estas que yo no se que' y la muchacha se quedo en shock:yikes: sin decir una palabra, no podia creer que en ese preciso momento que iba tan en fachas a la tienda se encontrara a ese viejo conocido. Y el tipo disque 'Oye no te alegra verme que yo no se que', hasta que la muchacha reacciono y le respondio, que mas le quedaba, ya la habia visto asi como andaba ni modo que lo ignorara.

Yo siempre voy a la tienda y al super y a cualquier lado bien vestida porque chuzo uno no sabe a quien se va a encontrar por ahi y con la suerte que tengo siempre me encuentro a alguien jajajaja. Y es como tu dices uno no sabe si tiene una urgencia o algo pasa y uno anda vestido todo raro.:eek:

Sabes que?...algo parecido me paso pero no tan focop como a esa muchacha.

Yo siempre voy bien vestida al super, a la farmacia, a la tienda etc...bien vestida me refiero a que no voy en chancleta ni despeinada y mi ropa combinada...

La cosa es que una vez tenia tanta pereza de arreglarme que me fui en pantalon deportivo y una camiseta esa que usan los varones pero se me veia como pijama y que casualidad que el dia que no me arregle me encontre a todo el mundo.

jejeje

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 04:15
Sabes que?...algo parecido me paso pero no tan focop como a esa muchacha.

Yo siempre voy bien vestida al super, a la farmacia, a la tienda etc...bien vestida me refiero a que no voy en chancleta ni despeinada y mi ropa combinada...

La cosa es que una vez tenia tanta pereza de arreglarme que me fui en pantalon deportivo y una camiseta esa que usan los varones pero se me veia como pijama y que casualidad que el dia que no me arregle me encontre a todo el mundo.

jejeje

La verdad es que hay que vestirse muy bien y como dicen no saben que persona sale por ahi, a mi me paso cuando hiba a la tienda como me queda cerca me fui sin sweter y descalzo apurado porque mi mama queria le comprara algo pequeño y sasssssss, estaba el guardia de la porra y me queria llevar, pero el man no me llevo, le dije que vivia cerca y le conte que fuie asi por apurado, desde ese dia voy bien vestido hasta en la tienda:wink1:

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 04:16
La verdad es que hay que vestirse muy bien y como dicen no saben que persona sale por ahi, a mi me paso cuando hiba a la tienda como me queda cerca me fui sin sweter y descalzo apurado porque mi mama queria le comprara algo pequeño y sasssssss, estaba el guardia de la porra y me queria llevar, pero el man no me llevo, le dije que vivia cerca y le conte que fuie asi por apurado, desde ese dia voy bien vestido hasta en la tienda:wink1:

jajajjajajaa...ayala vida casi te llevan pal bote jejeje

Unforgiv3n
13-oct-2006, 05:28

Que opinan sobre esto?
Eso no aplica conmigo... yo voy hasta en chancletas al REY, a hacer super... los q me conocen saben que apenas llego a mi casa es ponerme ropa comoda.

Yo para conbinar ropa, y ver si esto va con aquello soy FATAL... no sirvo pa eso... necesito una niña que me ayude a aprender... quien me enseña..??? :196:

Saludos,

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 05:34
Eso no aplica conmigo... yo voy hasta en chancletas al REY, a hacer super... los q me conocen saben que apenas llego a mi casa es ponerme ropa comoda.

Yo para conbinar ropa, y ver si esto va con aquello soy FATAL... no sirvo pa eso... necesito una niña que me ayude a aprender... quien me enseña..??? :196:

Saludos,

jajajaja.. friend pero uno puede aprender solo jajajaja... las mujeres no valen la pena que te vistan mira te lo digo por experiecia(no tengo nada en contra de las mujeres), uno aprende ,ademas hay que ser como uno es, no creas en nadie tu eres asi y punto friend, y asi te conocen quien le guste o no le guste:cool:

Nathia Carrizo
13-oct-2006, 06:33
Pero Unfor el vestirse bien no tiene ciencia...solo basta con saber los colores y las tipicas reglas de no combinar camisa de flores y pantalones de rayas por decir un ejemplo. Si no te puedes combinar puedes usar la regla basica que seria si arriba te poner color claro abajo oscuro o visceversa otra regla podria ser el mismo color pero diferentes tonos.

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 06:44
Eso es cierto no tiene ciencia como ti dices Nathia es solo ver que cae, por mi parte siempre uso sweters y camisas blancas, de vez en cuando yn color ahi que varie pero nada de sweters de colores extravagantes no van con migo:wink1:

Unforgiv3n
13-oct-2006, 06:50
Bueno algunos somos brutitos en esos aspectos... jejejejej

Thanatos, no me referia a dejarme vestir por una mujer, claro que no, solo que ellas te pueden decir si estas bien vestido.

Salduos,

Blood_Thanatos
13-oct-2006, 07:00
Bueno algunos somos brutitos en esos aspectos... jejejejej

Thanatos, no me referia a dejarme vestir por una mujer, claro que no, solo que ellas te pueden decir si estas bien vestido.

Salduos,

Ah si? ah ya Ofi jejejeje... normal:)