Ver versión completa : Foros Panama Pachanga Tour 2006!!!
error 403: Forbidden!
10-ene-2006, 07:57
Bueno esta es una idea que se me vino a la cabeza recientemente y consiste en hacer un tour de la pachanga donde celebrarmos cualquier webason que se nos ocurra, osea dejenme darles mas detalles....
deberiamos tener una semana en especial del año dedicada solo para este especial, seria como para la semana de aniversario del foro, y que es lo que hariamos con esto...??? se habisa con tiempo departe de los organisadores cuando y donde va a hacer y nos vamos de rumba, pasearemos por ciertos luares que nos gustan de la localidad hasta que dar como siempre en el lugar donde siempre terminan las rumbas de foros panama en el Lun Fung...
bueno como pueden ver esta es una idea en bruto que nesecita ser pulida, opinen y mejorenla pues!!!!!!!!
Lung Fung??? quién dijo comida???
10-ene-2006, 08:22
geisha porfavor...!!!!, dime a donde se te va toda la comida...?????
tu tienes un secreto que deberias revelarselo a tus amigas del foro para que mantengan la linea.....
geisha porfavor...!!!!, dime a donde se te va toda la comida...?????
tu tienes un secreto que deberias revelarselo a tus amigas del foro para que mantengan la linea.....
jejeje...ese dato no te lo puedo dar...
+Meli...+
10-ene-2006, 11:01
Amigo error, si todos los meses nosotros nos reunimos para hacer la cena y despues la rumba, aparte de eso entonces otra rumba adicional???
Unforgiv3n
11-ene-2006, 09:03
Creo que seria bueno algo como TOUR VERANO 2006...
Hacer actividades un poco diferentes... como ir en grupo a la playa, a acampar, subir volcan, IRNOS PARA LA FERIA DE VERAGUAS (yo pongo la casa), en fin muchas otras cosas que se pueden hacer ahora en verano...
Saludos,
11-ene-2006, 09:31
Justamanete algo como dice unforgi3n, algo que se haga una sola ves al año como irnos de rumba a una feria o algo asi, o irnos a acampar en volcanes, rios o algo asi por el estilo, no se, pero seria algo interesante de hacer, las reuniones estan cool, ni si quieras pienso en cambiarlas por que es algo especial del foro que se debe mantener mientras el foro esta abierto, mi propuesta es hacer un encuentro en donde talves podamos salir de la rutina de quedarnos en la ciudad.....
perhaps!!!!
Turbo-Joe
11-ene-2006, 10:19
jejeje...ese dato no te lo puedo dar...
Man.... el secreto se llama TENIA y Asociados.
Unforgiv3n
11-ene-2006, 01:45
Hace unos dias hable con anilorac y me comento que podemos ir a acampar a Cerro Azul, a un terreno de sus padres... esa seria una buena opcion.
Podemos hacer fogata, comida, llevar guaripitengue, y con una laptop yo me puedo encargar del karaoke, jejejejje. Aunque la idea podria ser un convivio foristico con la naturaleza.
Que les parece..??? Solo habria q confirmar para que dia y si anilorac esta completamente de acuerdo para utilizar sus tierras en cerro azul.
Saludos,
11-ene-2006, 02:46
asi me gusta gente, vamos yo se que este es un foro con gente pensante y que pueden aportar buenas ideas y sans tambien!!!!!, el hecho es alejarnos un poco de la rutina de las reuniones sin a la ves afectarlas, me entienden....??? y hacerlo como un evento que suceda cada dos meses o cada tres meses, pero el proposito es que siempre cuando tengamos la oporunidad irnos de camping o de rumba por alguna ciudad en el interior o alguna feria en el interior donde podamos gosar sanamente y rumbia sanamente entre amigos, como los considero a todos y cada unos de los miembros de foro!!!!!
+Meli...+
11-ene-2006, 03:04
Hace unos dias hable con anilorac y me comento que podemos ir a acampar a Cerro Azul, a un terreno de sus padres... esa seria una buena opcion.
Podemos hacer fogata, comida, llevar guaripitengue, y con una laptop yo me puedo encargar del karaoke, jejejejje. Aunque la idea podria ser un convivio foristico con la naturaleza.
Que les parece..??? Solo habria q confirmar para que dia y si anilorac esta completamente de acuerdo para utilizar sus tierras en cerro azul.
Saludos,
Bueno me parece excelente idea la verdad.......
Unforgiv3n
11-ene-2006, 05:55
asi me gusta gente, vamos yo se que este es un foro con gente pensante y que pueden aportar buenas ideas y sans tambien!!!!!, el hecho es alejarnos un poco de la rutina de las reuniones sin a la ves afectarlas, me entienden....??? y hacerlo como un evento que suceda cada dos meses o cada tres meses, pero el proposito es que siempre cuando tengamos la oporunidad irnos de camping o de rumba por alguna ciudad en el interior o alguna feria en el interior donde podamos gosar sanamente y rumbia sanamente entre amigos, como los considero a todos y cada unos de los miembros de foro!!!!!
Bueno pana... como dije anteriormente te puedes sumar al trip para la feria de veraguas en sona, el sabado 18 de febrero... solo avisame pa guardar cupo... sino duermes con las gallinas, jejejej no mentira....
Saludos,
Lee See Heng
11-ene-2006, 08:19
Saludos, Tú idea me gusta mucho unforgiv3n :05:
11-ene-2006, 08:21
bueno por ahora tenemos dos opciones
la feria de veraguas o irnos a acampar en cerro azul, con otras ideas mas creo que iniciariamos unas votaciones a ver que se nos ocurre!!!!!
Bueno pana... como dije anteriormente te puedes sumar al trip para la feria de veraguas en sona, el sabado 18 de febrero... solo avisame pa guardar cupo... sino duermes con las gallinas, jejejej no mentira....
Saludos,
yo los invito a la FERIA DE DAVID; EN MARZO. y casa hay. SOLO lleven su hermosa presencia. uuhhmmm:)
:24:
+Meli...+
11-ene-2006, 10:22
yo los invito a la FERIA DE DAVID; EN MARZO. y casa hay. SOLO lleven su hermosa presencia. uuhhmmm:)
No creo q nadie le interese tu invitacion por aqui.. pero se le agradece.....
Dyno-Joe
12-ene-2006, 02:01
Yo pienso estar por allá en Soná, el 18 de febrero.
Pero como estaré en tierra de mis viejos, aprovecharé para visitar algunos familiares... así que primero estaré en Santa Fé de Veraguas y de ahí bajaré para Soná.
Saludos. :wavey:
Anilorac®
12-ene-2006, 04:12
Weno gente... Si quieren ir a Cerro Azul solo nos ponemos de acuerdo cuando vamos y lo demas... pero ojo io no tengo ksa alla es solo el terreno...
IO quiero ir a toos laos pero sin dinero no me puedo mover... :1244:
Turbo-Joe
12-ene-2006, 08:39
Weno gente... Si quieren ir a Cerro Azul solo nos ponemos de acuerdo cuando vamos y lo demas... pero ojo io no tengo ksa alla es solo el terreno...
Subsidiar a la encantadora Anilorac es factible.
Afortunadamente ella no consume tanto como la chinita Geisha.
A esa si hay que tenerle miedo... especialmente en los restaurantes... :yikes:
Creo que aquellos que la han invitado coinciden en ello.
Saludos. :wave:
Moraleja: Geisha.... not recommended for poor guys.
Flogger-D
12-ene-2006, 08:45
Hey, yo estoy en bancarrota pero por lo menos puedo invitar a una chica sin remordimientos o sin tener que crear partidas extraordinarias en el presupuesto...
Creo que es de mal gusto eso que acabas de poner, Turbo amigo.
Geisha es una chinita muy simpatica y agradable y creo que se merece que se le corran todos los gustos.
Unforgiv3n
12-ene-2006, 08:57
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION... tambien esta invitada a Sona...
Yo pienso estar por allá en Soná, el 18 de febrero.
Pero como estaré en tierra de mis viejos, aprovecharé para visitar algunos familiares... así que primero estaré en Santa Fé de Veraguas y de ahí bajaré para Soná.
Que bueno dyno ya somos 5 paroximadamente... weee se va a forma la demencia por aya... lleven short pa irnos pal rio en la tarde...
Saludos,
+Meli...+
12-ene-2006, 07:10
Hey, yo estoy en bancarrota pero por lo menos puedo invitar a una chica sin remordimientos o sin tener que crear partidas extraordinarias en el presupuesto...
Geisha es una chinita muy simpatica y agradable y creo que se merece que se le corran todos los gustos.
Toy de acuerdo con este post!!!
12-ene-2006, 07:37
Veo que tenemos un buen par de opciones aqui... buenos de aqui a la proxima semana talves tengamos suficiente info como para decidir a donde va a ser el primer evento de "Foros Panama Pachanga Tour 2006!!!"
Blossom
12-ene-2006, 08:02
Bueno mi propuesta es un poco mas cariñosa...y era un trip a Isla Grande.
Si tan interesados les pongo mas detalles
Bueno mi propuesta es un poco mas cariñosa...y era un trip a Isla Grande.
Si tan interesados les pongo mas detalles
woa que pachangon! apoyo tu mocion.
Esta ta buena, pero la mejor idea es de quedarse un dia a otro. Personalmente no tengo camping. Si nos pondriamos de acuerdo. Tal VEz.
Blossom
12-ene-2006, 08:40
woa que pachangon! apoyo tu mocion.
Veremos quien se apunta
estuve por alla en Isla Grande y la pase cool
la Vaina es que debe ser un grupo de buen tamaña para que salga rentable en la casa que nos quedamos en la Guaira,
Blossom
12-ene-2006, 08:41
Esta ta buena, pero la mejor idea es de quedarse un dia a otro. Personalmente no tengo camping. Si nos pondriamos de acuerdo. Tal VEz.
Hay tiendas de camapaña baratas y buenas...haga su inversion que siempre sacan de apuro
Dyno-Joe
12-ene-2006, 10:59
INFÓRMESE BIEN ANTES POSTEAR
Man... ese vacilón lo entiende Giesha, Turbo, JCH y yo.
No sea metiche!!!!
Ni se meta en lo que no sabe o no entiende!!!
INFORMESE ANTES DE POSTEAR
Subsidio?? durante cuántas ocasiones??? al menos yo sé que yo subsidio mi consumo diario, no??..........además, saben que no soy exigente o les consta??......... en todo caso SE ACEPTAN DONACIONES
Ey, aun espero mis Jimmy Choo y mis Christian Lacroix jajajaja....
Dyno-Joe
12-ene-2006, 11:34
INFORMESE ANTES DE POSTEAR
Subsidio?? durante cuántas ocasiones??? al menos yo sé que yo subsidio mi consumo diario, no??..........además, saben que no soy exigente o les consta??......... en todo caso SE ACEPTAN DONACIONES
Ey, aun espero mis Jimmy Choo y mis Christian Lacroix jajajaja....
En mi caso, te subsidié una vez y salí huyendo... jajajaja :laugh2:
Por eso no han habido más subsidios... jajajaja :laugh2:
Pero si alguien se anima puede donarte las Jimmy Choo y las Christian Lacroix...
Saludos y un beso a la chinita, allá en David, Chiriquí. :kiss:
P.D. Estaba esperando este tipo de respuesta por parte de la chinita... jejeje :redface:
En mi caso, te subsidié una vez y salí huyendo... jajajaja :laugh2:
Por eso no han habido más subsidios... jajajaja :laugh2:
Pero si alguien se anima puede donarte las Jimmy Choo y las Christian Lacroix...
Saludos y un beso a la chinita, allá en David, Chiriquí. :kiss:
P.D. Estaba esperando este tipo de respuesta por parte de la chinita... jejeje :redface:
Yo también te he subsidiado!!!....e igualmente, casi salgo huyendo pero BIEN LEJOS DE LA CAJA...jajaja así que, estamos a mano!!!
Dyno-Joe
13-ene-2006, 12:12
Yo también te he subsidiado!!!....e igualmente, casi salgo huyendo pero BIEN LEJOS DE LA CAJA...jajaja así que, estamos a mano!!!
Jajajaja.... :laugh2:
Tranquila chinita que cuando esté por tu tierra... tendremos la revancha.... jajajaja :)
Saludos.:wavey:
Jajajaja.... :laugh2:
Tranquila chinita que cuando esté por tu tierra... tendremos la revancha.... jajajaja :)
Saludos.:wavey:
apurate!!! estás demorando mucho, aquí te espero!
Unforgiv3n
13-ene-2006, 08:47
Bueno yo no tengo pero puedo conseguir... podemos compartir camping... o bien de entre los que lleven se reparten los niños y las niñas...
Habia hablado ya con Nesta para hacer un trip asi... quizas pase por aki y opine... habiamos pensado para finales de enero, y me comento que sale como 30 palos por cabeza... incluyendo comida, pasaje...
Saludos,
13-ene-2006, 10:44
Bueno parace que tenes dos opciones
camping
o
feria
cual se deciden....????
Unforgiv3n
13-ene-2006, 12:18
Opciones...
1. Feria de que va... va
Fecha: 18 de Febrero... yo salgo de aki el viernes 17 con todos los que me sigan... para llegar y aprovechar la manana del sabado e ir al rio.
2. Cerro Azul
Fecha: por confirmar
3. Playa: Isla grande
Puede ser asi...
Enero: Cerro Azul
Febrero: Feria
Marzo: Isla Grande
Saludos,
13-ene-2006, 12:33
mejor aun!!! totaly agreee con unforg3n
+Meli...+
13-ene-2006, 02:20
Ey unforgiven xa madre entra al msnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn demoniossssssssss:mad:
Unforgiv3n
13-ene-2006, 04:28
Ey unforgiven xa madre entra al msnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn demoniossssssssss:mad:
Jajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajajaajjajajajaaja jajajaja
Que risa me has dado.. jajajajajaj
Bueno voy pal msn... ahi nos vemos...
Saludos,
1000-toneladas
13-ene-2006, 07:18
La idea de cerro azul me parece muy buena... quien tiene casa haya? Me anoto en esa opción... no creo que pueda a la de la Feria de Soná.
La de isla grande también suena muy buena.
Lee See Heng
14-ene-2006, 01:08
La idea de cerro azul me parece muy buena... quien tiene casa haya? Me anoto en esa opción... no creo que pueda a la de la Feria de Soná.
La de isla grande también suena muy buena.Y que pasó con escalar el Volcán Barú? Si haces ese Tour me avisas que yo voy, si no para organizarme yo e ir en carnavales.
Saludos,
Mamá hurona
Nathia Carrizo
14-ene-2006, 02:31
No creo q nadie le interese tu invitacion por aqui.. pero se le agradece.....
Me parece que estas totalmente equivocada...tal vez a ti no te interese pero muchos otros forista nos encantaria ir...
Cualquier invitacion aqui en este foro es bienvenida y si a alguien no le gusta pues mejor que se lo reserve...
Recuerden que las cosas del pasado ya quedaron en el pasado y aqui estamos planeando como divertirnos y pasar un buen rato en este verano...no estamos peleando.
Las 3 opciones son buenas
1- Veraguas (cuando es la feria?)
2- Cerro azul (me encanta)
3- David (Apuntame vader que yo voy)
En lugar de hacer la reunion de febrero opino que podemos irnos a acampar en dicho mes a cerro azul...que opinan.
Recuerden que hace varios meses se hablo tambien de un tour por provincias.
Pero debemos tener algo presente es como dice meli 2 actividades al mes no creo que sea bueno por cuestion de dinero...si salimos a hacer una actividad al aire libre no podriamos hacer la reunion del mes, por lo que la actividad se contaria como la reunion.
Nathia Carrizo
14-ene-2006, 03:35
Yo tengo casa frente a la playa asi que tambien esta a la orden para los que quieran llegar...solo avisenme cuando
La casa esta en farallon..
+Meli...+
14-ene-2006, 08:35
Me parece que estas totalmente equivocada...tal vez a ti no te interese pero muchos otros forista nos encantaria ir...
Cualquier invitacion aqui en este foro es bienvenida y si a alguien no le gusta pues mejor que se lo reserve...
Recuerden que las cosas del pasado ya quedaron en el pasado y aqui estamos planeando como divertirnos y pasar un buen rato en este verano...no estamos peleando.
Las 3 opciones son buenas
1- Veraguas (cuando es la feria?)
2- Cerro azul (me encanta)
3- David (Apuntame vader que yo voy)
En lugar de hacer la reunion de febrero opino que podemos irnos a acampar en dicho mes a cerro azul...que opinan.
Recuerden que hace varios meses se hablo tambien de un tour por provincias.
Pero debemos tener algo presente es como dice meli 2 actividades al mes no creo que sea bueno por cuestion de dinero...si salimos a hacer una actividad al aire libre no podriamos hacer la reunion del mes, por lo que la actividad se contaria como la reunion.
Bueno sin causar ninguna polemica ni nada, solo quise expresarme de esa manera por q me parecio un post bien hipocriton de parte de ella y aunq yo no estuve en el famoso incidente de la camara en cuestion ni tuve el gusto de conocer a la forista en mencion pues me parecio bastante incomodo para amistades mias ser tachadas de ladronas .. pero bueno en realidad solo en ese post puedo hablar por mi.... y como dije no era mi intencion causar alguna polemica o revolver pasados .. solo era un comentario mio particular.... asi q normal...... la vida sigue su curso.. saludos nena!!!!
Dyno-Joe
17-ene-2006, 01:13
Por cierto... el vecino 1OOO-toneladas tiene un bus......
Deberíamos hablar con él... cuando tengamos algo concreto...
Yo tengo casa frente a la playa asi que tambien esta a la orden para los que quieran llegar...solo avisenme cuando
La casa esta en farallon..
mmmmmmm esta idea suena bastante interezante jejeje espero q esta sea fuerte contendiente en las opciones
saludos gente :wave:
Por cierto... el vecino 1OOO-toneladas tiene un bus......
Deberíamos hablar con él... cuando tengamos algo concreto...
1000 dejate de vainas y pon el bus para el forospanama pachanga tour...
1000-toneladas
17-ene-2006, 02:18
Juvey!!! para q tengas en consideración q ese bus no es de mi propiedad sino de mi papá y en tal caso si a algunos aquí les interesa prodían aquilarlo...
Me avisan cualquier vaina...
Unforgiv3n
17-ene-2006, 08:35
Juvey!!! para q tengas en consideración q ese bus no es de mi propiedad sino de mi papá y en tal caso si a algunos aquí les interesa prodían aquilarlo...
Me avisan cualquier vaina...
Gracias 1000... el dia de la mini reunion podremos discutir esos puntos. Me gustaria escuchar todos los puntos de vistas y opiniones al respecto.
Saludos,
17-ene-2006, 11:50
Bueno aun no se cuando va a ser la mini reunion, pero deseo ir para que nos pongamos de acuerdo ese dia sobre el evento de este mes...
espero que todos nos pongamos de acuerdo y que lleguemos a un gratificante acuerdo....
Strangiato
17-ene-2006, 12:43
Y que pasó con escalar el Volcán Barú?
Eso es algo que siempre he querido hacer...:redface:
Me han dicho que hacerlo para los meses de enero y febrero es mucho mejor...:33:
Eso es algo que siempre he querido hacer...:redface:
Me han dicho que hacerlo para los meses de enero y febrero es mucho mejor...:33:
Lo pretty es cuando está medio tirando humo y haciendo buya y uno alli escalando :yup: Tremenda demencia
karibel
20-ene-2006, 12:24
Lo pretty es cuando está medio tirando humo y haciendo buya y uno alli escalando :yup: Tremenda demencia
Tirando humo Zinho? Pero si el volcán está inactivo. Yo he estado en el cráter y no hay ningún humo, ni hace ruidos. Te refieres tal vez a las nubes, que usualmente están bajas? :shock:
Lee See Heng
20-ene-2006, 12:04
Lo pretty es cuando está medio tirando humo y haciendo buya y uno alli escalando :yup: Tremenda demenciajajaja a que volcán se supone que fuistes que cuando yo fuí no vi nada de eso jajaja.
Por cierto hoy hay mini reunión donde Unforgiv3n para organizar lo de la Feria de Soná?
Ciertamente el amigo Z se ha equivocado, probablemente estaba en Costa Rica...Lo que si es cierto de su comentario es que en el volcan y alrededores ocurren muchos micro sismos por la naturaleza del terreno muy propenso a actividad sismica y causa algunas veces un sonido parecido a un rugido de muy baja ferecuencia y vibraciones. Como dato curioso se dan en esa area temblores casi imperceptibles a diario. Geologicamente es una zona muy activa y cambiantelo que ciertamente denota algun nivel de actividad aunque no necesariamente volcanica....
Saludos
Tirando humo Zinho? Pero si el volcán está inactivo. Yo he estado en el cráter y no hay ningún humo, ni hace ruidos. Te refieres tal vez a las nubes, que usualmente están bajas? :shock:
jajaa. Mi comentario que en son de broma para que se imaginaran cómo sería hacer algo así sí nuestro Volcan vibrara e hiciera humo :)
¿se imagina q tiraba laba y uno está en toda la cima? :196:
Lee See Heng
20-ene-2006, 02:06
jajaa. Mi comentario que en son de broma para que se imaginaran cómo sería hacer algo así sí nuestro Volcan vibrara e hiciera humo :)
¿se imagina q tiraba laba y uno está en toda la cima? :196:jajaja Zinho, Zinho que malo eres :1244:
Nathia Carrizo
20-ene-2006, 02:26
En realidad yo no me lo quisiera ni imaginar...yo unico que se es que me pondre a hacer ejercicios para estar en condiciones y poder subir al volcan.
karibel
20-ene-2006, 02:28
Ciertamente el amigo Z se ha equivocado, probablemente estaba en Costa Rica...Lo que si es cierto de su comentario es que en el volcan y alrededores ocurren muchos micro sismos por la naturaleza del terreno muy propenso a actividad sismica y causa algunas veces un sonido parecido a un rugido de muy baja ferecuencia y vibraciones. Como dato curioso se dan en esa area temblores casi imperceptibles a diario. Geologicamente es una zona muy activa y cambiantelo que ciertamente denota algun nivel de actividad aunque no necesariamente volcanica....
Saludos
JCH!!!! Finalmente regresaste!!! Bienvenido!!!!
Eso que dices, es muy cierto. En Boquete a cada momento se sienten temblores y en ocasiones son fuertes. Pero no creo que pase de un susto...jajaja:wavey:
Unforgiv3n
20-ene-2006, 02:28
jajaja a que volcán se supone que fuistes que cuando yo fuí no vi nada de eso jajaja.
Por cierto hoy hay mini reunión donde Unforgiv3n para organizar lo de la Feria de Soná?
Si... recuerden la mini reunion en mi apart.. Los espero...
Zinho si eso pasara creo que moririamos con los gases, antes que con la lava...
Saludos,
karibel
20-ene-2006, 02:29
¿se imagina q tiraba laba y uno está en toda la cima? :196:
Debe ser una sensación petrificante, Zinho...jajjja:wavey:
Nathia Carrizo
20-ene-2006, 02:34
Si... recuerden la mini reunion en mi apart.. Los espero...
Zinho si eso pasara creo que moririamos con los gases, antes que con la lava...
Saludos,
Espero que esa mini reunion no sea como la reunion en la casa de jch que ibamos a ponernos de acuerdo sobre la entrega de regalos y quedamos fue en una fiesta.
20-ene-2006, 02:40
jajajajajajajajaja, me pregunto si para la gente del foro algun momento estaremos pensando en algo que no sea fiesta o parranda o arranque...???
creo que es instintivo en nosotros
Nathia Carrizo
01-feb-2006, 09:40
jajajajajajajajaja, me pregunto si para la gente del foro algun momento estaremos pensando en algo que no sea fiesta o parranda o arranque...???
creo que es instintivo en nosotros
Creo que estas equivocado la gente del foro no nunca piensa en eso mas bien piensa es en reunirnos para volver a vernos, conversar, conocer gente nueva, pero bueno que casualidad que siempre quedamos parrandeando.
01-feb-2006, 09:59
Por eso dije que era algo como que instintivo, mas que algo que nosotros mismo buscamos.....
Nathia Carrizo
01-feb-2006, 10:01
Por eso dije que era algo como que instintivo, mas que algo que nosotros mismo buscamos.....
Aunque tambien a que panameño no le gusta la parranda...sino no fuera panameño.
O me equivoco?
vBulletin v3.6.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.