PDA

Ver versión completa : Ojo con las besaderas...!!

Strangiato
12-feb-2006, 07:44
Besarse en la boca con parejas múltiples aumenta hasta cuatro veces más el riesgo de contraer meningitis entre los adolescentes, según un estudio publicado por la revista científica British Medical Journal (BMJ).
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41319000/jpg/_41319504_kiss203.jpg

El contacto de las lenguas posibilita el traspaso de la bacteria meningocócica a través de la saliva.

Un equipo australiano llevó a cabo el estudio con 144 jóvenes de entre 15 y 19 años. El parámetro utilizado para definir a qué se refieren con "parejas múltiples" es de hasta siete diferentes en un período de 15 días.

La enfermedad meningocócica puede ser fatal, pues puede provocar meningitis (una inflamación de las membranas que recubren cerebro o meninges) y septicemia (o envenenamiento de la sangre).

La incidencia de esta enfermedad es mayor en los primeros años de vida y en la adolescencia. Los bebés prematuros son asimismo más proclives a contraer la enfermedad (incluso hasta 15 o 20 años después).

Hay factores que aumentan el riesgo de contraer el mal, como el haber estado enfermo antes, haber tenido el virus Epstein-Barr (que provoca la llamada "enfermedad del beso") o sufrido infecciones en el tracto respiratorio superior.

Pero, teniendo en cuenta que uno de cada diez adolescentes son portadores de la bacteria, no es sorprendente que los investigadores notaran que aquello de ser estudiante también incide: al parecer, esa agitada vida social que tantos adultos envidian tiene sus bemoles.

"Vivir eternamente"

Según el profesor Robert Booy, codirector del Centro Nacional de Investigación sobre Inmunización y Control del Hospital de Niños en Sydney, Australia, y director del estudio, los resultados pueden ayudar a que los jóvenes piensen antes de actuar.

"Ellos creen que son inmunes a todo y que vivirán eternamente, pero si nuestro mensaje es que esto es algo que puede matarlos en tres días, los tocará más de cerca".

Aunque admitió que las revelaciones no harían que los jóvenes cambiaran, Booy insiste en que "el mensaje para la gente que besa a dos personas diferentes es que ellos probablemente también besaron a otras dos personas, así que se va multiplicando el riesgo".

Linda Glennie, jefe de investigación de la Fundación para la Investigación de la Meningitis -centro que financió el estudio-, dijo que no esperaba "que los jóvenes se comporten como monjes durante el período universitario, pero yo los alentaría a que tomen conciencia de cuáles son los síntomas".

:34: :shock: :1244:

Blossom
12-feb-2006, 08:15
Bueno pues
a ponerse un latex en los labios

error 403: Forbidden!
12-feb-2006, 08:21
Bueno pues
a ponerse un latex en los labios
jajajajajajaja buena esa, bueno a mi ya me dio meningitis, pero eso fue de pelaito, bueno ya se que le debo ser fiel a mi novia hasta jugando la botellita....

Strangiato
12-feb-2006, 08:28
jajajajajajaja buena esa, bueno a mi ya me dio meningitis, pero eso fue de pelaito, bueno ya se que le debo ser fiel a mi novia hasta jugando la botellita....

Velo no...!! desde pelaito ya estabas en las besaderas !!! :34:

:D

††Je§§ieJane††
13-feb-2006, 01:02
chuzo............... :shock: :34: :wtf: no sabia esa vaina........si es asi ya voy pal hueco fren...........

Unforgiv3n
13-feb-2006, 08:31
chuzo............... :shock: :34: :wtf: no sabia esa vaina........si es asi ya voy pal hueco fren...........
Ohhhhhhhh :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Nathia Carrizo
16-feb-2006, 01:09
Conozco una persona que le dio la enfermedad del beso...

Los unicos sintomas que tenia eran cansancio todo el tiempo, sueño y no recuerdo cual otro

Nathia Carrizo
16-feb-2006, 01:10
Conozco una persona que le dio la enfermedad del beso...

Los unicos sintomas que tenia eran cansancio todo el tiempo, sueño y no recuerdo cual otro.

Pero la verdad es que no solamente por la meningitis hay que cuidarse hay varias enfermedades mas con las que se debe tener cuidado.

SCORPIO
16-feb-2006, 08:17
Ustedes no se han puesto a pensar, cuando estas en un club, o baile y conquistas tu pareja, en el baile o despues empieza el tremendo arropon y la acabas de conocer, para la nenas que tambien acaban de conocer al man....hey es bien arriesgado, ni sabes quien es la persona...:34:

Zinho
16-feb-2006, 08:23
Ustedes no se han puesto a pensar, cuando estas en un club, o baile y conquistas tu pareja, en el baile o despues empieza el tremendo arropon y la acabas de conocer, para la nenas que tambien acaban de conocer al man....hey es bien arriesgado, ni sabes quien es la persona...:34:

el riesgo del beso es sólo el inicio del mayor riesgo que viene luego que encienden la llama :censured:

Strangiato
16-feb-2006, 10:30
el riesgo del beso es sólo el inicio del mayor riesgo que viene luego que encienden la llama :censured:

Precisamente....ahora hasta de los besos hay que cuidarse....no sólo de lo que viene después....:05:
Asi que ....cuídense mucho....sobretodo cuando en las reuniones del foro el ambiente se pone caliente....abran las ventanas o prendan el aire acondicionado al máximo....woa....!!! :34:

Zinho
16-feb-2006, 10:36
Precisamente....ahora hasta de los besos hay que cuidarse....no sólo de lo que viene después....:05:
Asi que ....cuídense mucho....sobretodo cuando en las reuniones del foro el ambiente se pone caliente....abran las ventanas o prendan el aire acondicionado al máximo....woa....!!! :34:

jajaja, loco!
el que te lee, va pensar que en las reuniones se forma la besadera violenta :yikes:

Strangiato
16-feb-2006, 10:49
jajaja, loco!
el que te lee, va pensar que en las reuniones se forma la besadera violenta :yikes:

Jejeje...:D

Yo no sé....pues no he ido a las últimas reuniones...y además no postean todas las fotos.... jejejeje :34:

p3k!tA
16-feb-2006, 12:23
jajaja, loco!

:shock: :shock: :pat: :hmmm: :joke:

SCORPIO
16-feb-2006, 04:09

ja ja ja ese chisme si esta de PELICULA:34: :shock:

juvey
17-feb-2006, 04:37
bueno gente ya saben a ponerse su condon para la lengua por q si no les da la demencia ajajajaja

y bueno nada de andarse besando en las reunione por fabor gente comportense XD XD lol:) :)

Retro
18-feb-2006, 08:17
jajaja, loco!

chuzo.. y asi yo me perdi la 11va?? nombe.. pa la 12 si llego.. :34:

:wavey:

Dyno-Joe
26-feb-2006, 04:22
bueno gente ya saben a ponerse su condon para la lengua por q si no les da la demencia ajajajaja

y bueno nada de andarse besando en las reunione por fabor gente comportense XD XD lol:) :)

En este foro... conozco algunos foristas que jugaron al Alien.... en plena reunión.

Cuida'o con una vaina.... jajajaja

Saludos. :wavey:

Perla
28-feb-2006, 04:38
Siempre pense que la famosa enfermedad del beso era "mononeuclosis"!

GEISHA
28-feb-2006, 04:44
Siempre pense que la famosa enfermedad del beso era "mononeuclosis"!
Es correcto Perla, la mononucleosis también se conoce como la enfermedad del beso!!!!...

GEISHA
28-feb-2006, 06:44
En este foro... conozco algunos foristas que jugaron al Alien.... en plena reunión.

Cuida'o con una vaina.... jajajaja

Saludos. :wavey:
http://www.fantastic-plastic.com/AlienMouth.jpg
Esta es una aportación ilustrativa a los foristas q no conocen Alien, para más información, vean la película!! jajaja

††Je§§ieJane††
04-mar-2006, 09:17
Ohhhhhhhh :shock: :shock: :shock:

Saludos,

jajajjaja en serio man ......desde ke era una chikilla he sido muy besucona........y bueno ya tengo 24 años y ya perdi la cuenta.....porke cuando uno ta pelaito tiene esos noviecitos de mentirita pero ke uno besa de todas maneras........Dios mio........a lo mejor ya toy deshausiada

Unforgiv3n
05-mar-2006, 08:53
jajajjaja en serio man ......desde ke era una chikilla he sido muy besucona........y bueno ya tengo 24 años y ya perdi la cuenta.....porke cuando uno ta pelaito tiene esos noviecitos de mentirita pero ke uno besa de todas maneras........Dios mio........a lo mejor ya toy deshausiada
jejej bueno si de niño uno es muy inocente, y anda con el relajo y el compinche, hablando de nuestra infancia. Puesto q ahora los niños saben mas que uno que esta mas grande. jejeje

Saludos,

Strangiato
05-mar-2006, 03:37

La preguntita curiosa acá sería...ahora que ya eres grande...sigues siendo besucona...??? :)

:196: