PDA

Ver versión completa : Parques Disney en Panamá??

Zinho
24-feb-2006, 10:07
http://www.placesidratherbe.com/Disney%20World%20Castle.JPG

Según andan las cocoas, sé tienen pensando construir Disney World o Sea World en el área de Coclé.

¿han escuchado esto? Aqui les dejo algunos comentarios y parte del artículo tomado de COCOAS.NET (http://www.cocoas.net/)
-----------------------------------------------------------
al parecer si es medio cierto, contara con 70 hectareas, estara a un lado de Penonome , la compra del terreno se habria hecho hace 3 meses, se llamara Jungle Isthmus Disneyland, sus atracciones serian tipo jungla .

Dejenme decirles que si se construira un parque acuático en Panamá y son de los dueños de Sea World y regularmente viajan cada mes y medio a Panamá, si va a ser rentable o no eso ya es otra cosa, pero de que ya se están sacando hasta los permisos para traer a los animales, es un hecho.

Para que sepan, en realidad son 3 parques temáticos que vienen...Latin Disney, Latin Sea World (también es seguro) y están en negociaciones con Bush Gardens...Aparentemente, debido a las restricciones por la Visa de USA, los parques temáticos en gringolandia han dejado de percibir muchos $$$$$$$ porque millones de turistas no pueden entrar a USA por sus estúpidas restricciones y temores...y se decidieron por Panamá debido a su riqueza natural, al uso corriente del dólar y todo el potencial turístico que genera nuestro país per se...Ojalá que cambie nuestra cara hacia el turista, ya que nada más sabemos ser poco corteses y lagartos ante los extranjeros...

---------------------------------

¿creen que esto será cierto o es puro bochinche?

Cold Blood
24-feb-2006, 10:15
Disney, a través de varias empresas que no llevan nombre con referencia alguna a "disney" o busch gardens, compraron parte de la hacienda santa mónica, ubicada en Antón, Coclé.

La compraron no para construir un disney necesariamente, sino como activo para especular con el potencial turístico de Panamá. Entiendo que ya han dicho de salida que no considerarán construir nada ahi hasta el 2015, fecha en la cual analizarán la situación del país y turística mundial antes de tomar una decisión.

Zinho
24-feb-2006, 10:27
Disney, a través de varias empresas que no llevan nombre con referencia alguna a "disney" o busch gardens, compraron parte de la hacienda santa mónica, ubicada en Antón, Coclé.

La compraron no para construir un disney necesariamente, sino como activo para especular con el potencial turístico de Panamá. Entiendo que ya han dicho de salida que no considerarán construir nada ahi hasta el 2015, fecha en la cual analizarán la situación del país y turística mundial antes de tomar una decisión.

Muy buen comentario y me parece muy cierto. Ya que de la noche a la mañana no creo que ellos quieran construir algo aqui. Pero sí la economia y el turismo van creciendo, lo más seguro sí se haga realidad. :yup:

Samurai Jack
24-feb-2006, 10:28
La verdad sería maravilloso, pero igual debemos esperar a ver que tan cierto es todo eso.

Strangiato
24-feb-2006, 03:55
Jejeje...se salvó la Maricris...!!! :)
:1244:

Zinho
24-feb-2006, 03:57

jaja y el Toro que le quitaron la visa, jaja :evil:

Excalibur
26-feb-2006, 01:39
Chuleta esa noticia si es de shock !!!!

Dyno-Joe
26-feb-2006, 02:27
Ojalá no espanten a estos inversionistas como en otros casos.

Saludos. :wavey:

Nathia Carrizo
11-mar-2006, 06:40

Pienso que aqui el que se salvo fuiestes tu strangiato de todo el dinero que te gastarias enviando a maricris en su viaje de 15 años.

No es mala la idea de contruir un parque similar al de dysney pero creo que para cuando esta obra concluya ya estare tan viejita que no puedre ni ir a verlo...jajajjajaj

Perla
13-mar-2006, 01:53
Pienso que aqui el que se salvo fuiestes tu strangiato de todo el dinero que te gastarias enviando a maricris en su viaje de 15 años.

No es mala la idea de contruir un parque similar al de dysney pero creo que para cuando esta obra concluya ya estare tan viejita que no puedre ni ir a verlo...jajajjajaj

JAJAJA. Nathia yo solo tendre mas o menos 50 entonces. Aun me podre subir en esos chunches de hierro!

Grillo
13-mar-2006, 02:28
No solo el Toro pero Spadafora, dice que esta contento.

jaja y el Toro que le quitaron la visa, jaja :evil:

Jango Fett
24-mar-2006, 03:25
Todavia estoy esperando el parque australiano del Dr. Laremont. Que estafa! :eek:

Shiru
29-mar-2006, 05:28
Seria estupendo que se concretaran estos rumores y tengamos estos parques por tierras istmeñas...

Se imaginan estar un weekend sin nada que hacer y sales disque "hey vamonos para Disney", te subes al carro ( o tu respectivo coaster) y en par de horas estás en el parque. Bueno, soñar no cuesta nada.

Jango Fett
13-abr-2006, 01:08
Ustedes de verdad creen en esto???

Esto esta bien dificil que sea verdad cuando Disney no abre parques por abrirlos, tras las perdidas que ha tenido en Francia, ustedes creen que van a venir a Panama?

Gatonosky
26-abr-2006, 03:39

Esto esta bien dificil que sea verdad cuando Disney no abre parques por abrirlos, tras las perdidas que ha tenido en Francia, ustedes creen que van a venir a Panama?

yo digo que si...

porque panama es punto de escala para cualquier lado de america... y ademas es un pais con bajos impuestos fiscales para los turistas.... se interesaran mas venir aca que a el mismo usa...

Moises
09-may-2006, 10:43

De ser cierto seria fantastico, dado el cúmulo de inversiones que se tienen programadas, esta seria como una coronación... Cerraría un exelente circulo turistico...

Hola Jango Fett.... gusto en saludarte desde el río Nilo....:wiggle:

RexFinnSurf
09-may-2006, 11:23
Yo si me creo que hagan un parque disney en Panama..!

Quizas no ahora pero eventualmente..y no sera tan grande como los de EU. Conociendo como comienza Disney ahora en sus proyectos. Si es que hacen un proyecto de Disney, haran primero un complejo turistico estilo resort. Un hotel tematico de Disney como muchos que hay en varias partes del mundo. Si la cosa marcha bien..entonces harian algo en mayor escala. Ahora mismo los parques de disney Disneylandia en California y Disney World, Epcot, etc etc han tenido una gran baja en turistas. Ir ahora es como ver un parque completamente diferente a los de la epoca antes del 9/11. Antes esos parques estaban repletos llenos de vacacionistas Brasileños con sus tipicos tours de la camiseta amarilla, grupos de Mexico, Venezuela, los Argentinos etc etc. Ahora por las restricciones hay gente pero no tanto como antes. Sin contar que en Febrero fui a Epcot Center y a los parques Universal. Esos parques estaban mas vacios. Supuestamente antes esa era epoca de turismo de Sur America con manadas de gente. Ahora no.!! Epcot estaba chevere primera vez que fui en toda mi vida. Pero segun mi familia que ha estado ahi anteriormente. No es ni remontamente a las filotas que se hacian antes. Ahora es muy relajado. Esos parques necesitan gente para llenarlos. Si ponen el aeropuerto de Rio Hato a maxima velocidad como aeropuerto internacional. Los vuelos van directos de qualquier parte de latinoamerica creo que llenan el parque. Asi que primero veo un hotel de la marca disney..despues veo el parque.
Seria bueno que hicieran un Busch Gardens..! de todos los parques ese el mas divertido! Asi que todo en Panama es posible..pero para llenar los parques tienen que traer gente turistas de afuera. Porque durante la semana no hay tanta gente en Panama para llenar un parque. :) asi que buenas señales y veremos que pasa :)

GEISHA
10-may-2006, 01:42
yo digo que si...

porque panama es punto de escala para cualquier lado de america... y ademas es un pais con bajos impuestos fiscales para los turistas.... se interesaran mas venir aca que a el mismo usa...

Para que sepas....

Panamá está en varias listas negras precisamente por paraiso fiscal, que se ha ido reformando recientemente.... Las cosas no son tan faciles como las pintas!

Gatonosky
10-may-2006, 01:52
Para que sepas....

Panamá está en varias listas negras precisamente por paraiso fiscal, que se ha ido reformando recientemente.... Las cosas no son tan faciles como las pintas!

si es asi.. porq en las propagandas de turismo lo mencionan como algo beneficioso?...