PDA

Ver la Versión Completa : Como ganar DINERO, rapido y honesto, lea este articulo!



julia
28/02/2006, 00:24
Bueno, para empezar, el objetivo principal de esta carta es que tu mismo te convenzas de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en un período muy corto de tiempo. Este artículo que encontré describía la manera de enviar POR CORREO UN BILLETE DE UN DÓLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!! OK., los $50.000 en efectivo podía ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me imaginé que tal vez podía tener un logro de $1.000 más o menos, así que me decidí a hacerlo!!, como decían las instrucciones en el Artículo, y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de qué se trataban cuando vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo (la mayoría de Estados Unidos, Canadá y Australia!). Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuánto recibí en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recibí un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea, habrá mas posibilidades para todos de ganar más dinero. Esto determinará cuánto te llegará por correo!!!. Es realmente fácil de hacerlo... Revisemos las razones de por qué hacerlo: los únicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dólares (un billete de UN DÓLAR para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dólares para gastar en una inversión fácil y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa de ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo de 3 a 5 semanas!.

INSTRUCCIONES:

PASO 1: Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle coloca también en qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (ejemplo: "Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 5 billetes de U$S 1.00 DÓLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DÓLAR AMERICANO $ 1.00 (NO envíes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DÓLAR AMERICANO), colócalos dentro de 5 sobres y envíalos a cada una de las 5 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ÚLTIMO ES MUY IMPORTANTE! (de otra manera la gente que trabaja en el Correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole UN DÓLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DÓLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 5 sobres a la siguientes direcciones:





1) Alejandro Rivera Gamboa, apartado postal 34-1007 Centro Colón , San José, Costa Rica.
2) Nicolás Velásquez Arango, Codigo Postal 282-1300 Hatillo, San José, Costa Rica.
3) Dora Lebrande, Casilla de Correo Nº 12, Sucursal 2 - Congreso (1402), Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
4) Julian Bonpland Mignaquy, Cervino 5951, Sordeaux, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
5)Mariana Ruiz, Paraguay 5190, codigo postal 1425, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.


PASO 2: Escucha con cuidado. Esta es la forma de cómo vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE –SI, el tuyo, así te llegará a TI- en la posición #5 de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

PASO 3: Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora coloca tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión, o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanta más cantidad pongas, más dinero te llegará. Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los newsgroups.
CÓMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:
En primer lugar, tú no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente coloca el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Después, presiona las teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicación preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #5 siguiendo las instrucciones de más arriba. Por último, guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador coloca estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 5, desapareciendo el 1. cuando ya tengas practica solo te tomara unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no así: "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio.
********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MÁS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.********** YA ESTA!!... Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**
Ahora el POR QUÉ de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (ejemplo bajísimo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posición #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mínimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 más que yo recibo. Ahora, estas personas ponen un mínimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuestas de cada uno. Estaría haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora, estas 125 personas ponen un mínimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. Ok, aquí esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversión original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Así que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DÓLARES. ¡SIMPLE ESTADÍSTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas que (como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo). OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PÁGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de imprimir este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR MÉTODO. No necesitas hacer trucos con la idea básica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envías ningún dinero a los demás de la lista, no recibirás casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00. Esta es la más limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jamás haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 días del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" (Proverbio Chino). Gracias otra vez. Haz la Prueba. Solo un apunte más, si sabes traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insertarlo en foros de distintos países, como Francia, Alemania, Rusia (esto lo digo como sugerencia para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente…